O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 08 Nov 2012, 10:12 pm

Capitulo 14

Narra Niall:

-Bri... Brigette...- dije mirandola sorprendido ya habian pasado dos años desde que la deje de ver...
Brigette: Niall!!!, Cuanto tiempo!!!, te extrañe tanto- dijo y corrió a abrazarme, abrazo que yo no correspondí y la separe de mi...
Niall: Brigette!!!, te dije claramente que no queria saber nada de ti...
-Bueno, se lo que dijiste pero eso no significa que no tenga derecho a venir a la misma tienda que tu...
-Lo se... Pero sabes algo... tengo novia...
-Ahhh veo que me superaste rápido, y quien es tu novia la gatita esa 6 años menor que tu...
-Mira, con ____ no te metas, no te voy a permitir que digas esas cosas de mi novia... YO LA AMO! no como a ti que te tengo desprecio...
- Eso no lo decías cuando éramos novios... Claro pero que fácil es olvidarte de una y empezar con otra no?
-Y que fácil es tener novio y engañarlo con uno de tus amigos no?
-Niall, yo estoy muy arrepentida se que no fue correcto lo que hice... Pero quiero que me des otra oportunidad, enserio sabré aprovecharla...
-Y todavía tienes el descaro de pedirme otra oportunidad, eres repugnante, yo ya tengo novia, y es una chica a la que amo y no la pienso dejar y menos por alguien como tu...
- Arrepientete de lo que dijiste Horan... Se que tu aun me quieres!!!! Solo no quieres asumir la realidad...
-Es cierto Brigette te quiero pero te quiero lejos de mi y de ____, no terminaras con nuestra felicidad hagas lo que hagas...
-Vamos a ver cuanto te dura tu felicidad Horan!!!- salio molesta de la tienda nunca le había hablado así, pero era necesario por que no voy a permitir que me aleje de ___ y hable mal de ella... Ese amor hacia Briyette  que un día existió se ha transformado en odio y desprecio ya no siento nada por ella no puedo creer como pude estar dos años atado a un ser tan despreciable como Briyette pero encontré el amor otraves con ____ que me hizo recuperar mi felicidad...
Al final le compre un brazalete en forma de la mitad de un corazón que tenia una N que se pegaba a un llavero en forma de la otra mitad que tenia una __... Se lo daría en nuestro primer mes de novios que no faltaba mucho para ese día...Pase lo que pase no dejare que nadie nos separe nunca...

Narra ___

Estaba en mi casa seguía leyendo los twitts de las chicas algunos eran buenos, otros malos, otros realmente horribles, decidí que a pesar de todo eso mi amor por Niall era mas fuerte que mi orgullo y no voy a dejar que unos simples comentarios nos arruinen la vida, los peores comentarios son especialmente de una chica cuyo Twitter es @Princesabritanica no tengo idea de quien sea pero se ve que realmente me odia... Porque? No lo se...
Hoy me dormí pensando en todo lo que ha pasado desde que llegue a Inglaterra, mi vida cambio... Y aunque hubo cambios que no me agradaron mucho.... También hubieron muchos que me alegraron la vida y uno de ellos fue haber conocido a Niall...

Narro yo

Pasó otra semana mas... ____ y Lin ya habían entrado a la escuela y se enteraron de que Lily, Raffa y Luli también se habían inscrito a pesar de que tuvieran que viajar todos los días a Londres, hoy cumplían un mes de novios Niall y ____, y días anteriores los demás chicos les prepararon sorpresas a sus novias Harry llevo a Lin de paseo por Londres, le preparó una cena para dos y le cantó, Louis a Lily la invito a un paseo en bote y le dio de regalo un peluche gigante de un oso que decía "I Love U" y después se fueron a un picnic en una colina, la cual le pusieron el nombre de "La colina de Louis y Lily",  Zayn llevo a Luli en globo aerostático por toda Inglaterra y después tuvieron una cena en la playa a la luz de la luna, y por ultimo Liam y Raffa hicieron un viaje para visitar otros lugares de Reino Unido (Escocia e Irlanda)...

Ya era de mañana, el sol comenzaba a asomarse entre las montañas y ___ se estaba despertando, hoy le esperaría un día lleno de alegrías ya que cumplía su primer mes de novia con Niall...
Raffa: Ya esta abriendo los ojos!
Luli: listas chicas... 1, 2, 3....
Todas: FELIZ ANIVERSARIO!!!!
____: Ahhh que???-dijo la chica aun adormilada- Ahhh gracias chicas...
Lin: Te trajimos algo... Lily!
Lily: Si, ya regreso...
Las chicas le dieron a ___ un collage gigante con fotos de ella y Niall y ademas tenia escrito "Feliz primer mes!!!"
_____: Chicas es hermoso!!! Gracias!!!- sonó el celular de ___ 
____: Quien será???- la chica tenia identificador de llamadas y salio "Niall"- Diooooosss!!! Es el...
Lin: Pues contestale!!! Yaaaaaaaa!!!
___: Si- contesto el teléfono- Niall???
Niall: Hola amor... Sabes que día es hoy???
___: Como olvidarlo....
- que bueno que si te acordaste... Crees que nos podríamos ver hoy a las 3:00 p.m. En nuestro lugar- Recuerdan cuando Niall y ___ se perdieron en el bosque antes habían ido a un jardín lleno de flores desde ese día ese era su lugar, ahí iban todas las veces y nadie sabia de ese lugar solo ellos...
-Claro Amor...
-Adiós te amo!
-Yo mas...
Luli: Que te dijo???
___: Cosas...
Luli: Andale!, dinos...
___: Les prometo que se los contare cuando regrese Okey...
Luli: Bueno esta bien pero ahora tienes que arreglarte para que te veas hermosa...
___: Me ayudaran???
Todas: Obvio!!!
Estuvieron horas arreglando a ___no decidían como la peinarían ni tampoco que se pondría de ropa... al final le hicieron una trenza francesa y le colocaron pequeñas flores en algunas partes de la trenza y se vistió así
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
Lily: Te ves Divina!!!, pareces una princesa
Raffa: A Niall le encantara
____: Ahhh! Recuerdo la primera ves que nos vimos... Fue en un concierto...
Lin: Si... Ese día jamas lo olvidaremos 
Luli: ya son las 2:30, en media hora debes estar con Niall 
___: Bueno ya me voy gracias chicas!!!
Lin: Que se diviertan!!!
____ llego al lugar y estuvo esperando un rato a Niall, el llego y la abrazo por detrás...
Niall: Hola Hermosa!!!- dijo y la saludo con un beso...
___: Hola Amor!!!
-Hoy luces hermosa, bueno siempre lo estas pero hoy... No se te veo... Mas hermosa
-Gracias Amor... Pues será porque hoy es un día muy especial para dos personas...Sabes que día es hoy???
-Nunca lo olvidaría... hace un mes que la felicidad llego a mi vida
-Awwwww!!! Eres muy tierno, te lo he dicho...
- Y tu eres hermosa... Bueno, te llame para decirte que hoy es un día muy importante y tengo algo que darte...- le entrego a la chica el brazalete ella solo lo miro y se le cristalizaron los ojos...
-Es muy hermoso Niall- la chica lo abrazo y lo beso
-Y eso no es todo...- El chico le entrego un boleto de avión para viajar a Paris
-Niall... Mi sueño siempre había sido visitar Francia... Pero te debió haber costado mucho... Ademas solo estamos cumpliendo un mes
-Pero es nuestro primer mes y ahora cumpliremos tu sueño por que iré contigo...
-Niall!!!- lo volvió a besar pero ahora fue un beso mas largo...
-Te Amo ___!
-Como dices que no te escuche???- pregunto la chica haciéndose la que no escuchaba...
-Te Amo!!!
-Perdón??? No te escucho...
-Te amo, Te amo, Te amo!
-Esque suena tan lindo cuando lo dices... Yo también te amo y lo haré por siempre...
Elizand
Elizand

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 08 Nov 2012, 10:38 pm

Preciosoooooo!!
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por luliboix Vie 09 Nov 2012, 5:46 am

AHHHHHH! ESTA HERMOSO EL CAPII!!! MIRA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!! JAJAJAJ ESTUBO GENIAL EL CAPI! BESOS CUIDATE!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Vie 09 Nov 2012, 5:53 am

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRBTvtODpyFU3-BgwSnHPU55IL10zjlGxfqsIPw1dGtsQ_SzjkSCQ
luliboix
luliboix

Mensaje por Tami Stylinson Vie 09 Nov 2012, 12:28 pm

Hoaaaa!!!! soy Tamara Pero me podes decir Tammy o Tams Me ENCANTOO!!! tu nove esta buenisima pero no la vas a dejar hasta ahi o si?? que va a pasar co brigette?? y van a ir a paris?? qe va a pasar alla??? ayy que emocioon!!! bueno seguila y quisiera que te pasaras pormi nove que su titulo es:
Ellos son tus novios? NO son mis amigos!
Besoos!! ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 1606340316 ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 3613480495
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por {Maru.} Vie 09 Nov 2012, 1:16 pm

ME ENCANTO EL CAPI FUE TAN LINDOOO!! SEGUILA PRONTO BESOS!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por jungkook. Vie 09 Nov 2012, 2:24 pm

Me encanto:)
Siguee:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Elizand Vie 09 Nov 2012, 2:28 pm

Lily'Things escribió:Preciosoooooo!!
Siguelaaaa!!

Gracias linda, me agrada que te haya gustado... Ya la sigo Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Vie 09 Nov 2012, 2:31 pm

luliboix escribió:AHHHHHH! ESTA HERMOSO EL CAPII!!! MIRA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!! JAJAJAJ ESTUBO GENIAL EL CAPI! BESOS CUIDATE!

Jaja, que linda Luli,que bueno que te gustara el capi ya la sigo Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Vie 09 Nov 2012, 2:35 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:Hoaaaa!!!! soy Tamara Pero me podes decir Tammy o Tams Me ENCANTOO!!! tu nove esta buenisima pero no la vas a dejar hasta ahi o si?? que va a pasar co brigette?? y van a ir a paris?? qe va a pasar alla??? ayy que emocioon!!! bueno seguila y quisiera que te pasaras pormi nove que su titulo es:
Ellos son tus novios? NO son mis amigos!
Besoos!! ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 1606340316 ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 10 3613480495

Bienvenida Tammy!!!! Muchisimas gracias por pasarte linda, ya pronto sabrás que pasará ya la sigo, y también me paso por tu novela Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Vie 09 Nov 2012, 2:36 pm

Maru... escribió:ME ENCANTO EL CAPI FUE TAN LINDOOO!! SEGUILA PRONTO BESOS!!

Maru!!! Que linda, gracias mil, ya la sigo en unos momentos linda Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Vie 09 Nov 2012, 2:38 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto:)
Siguee:)

Que bueno que te gustara linda, me alegra muchísimo!!! ya la sigo Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Sáb 10 Nov 2012, 6:43 am

Capitulo 15

Narra ____: 

Ya era de noche yo y Niall estábamos recostados en el césped mirando las estrellas...
____: Es una noche hermosa... Mira que hermosas se ven las estrellas...
Niall: Sabes yo conozco una estrella que es mucho mas hermosa que todas estas....
-Si???.... Cual???- Me levante y me senté en el césped 
-Se llama ____ -El igual se sentó frente a mi
-Si??? Y como es ella???
-Es la mas hermosa de todas y lo mejor esque ella esta aquí conmigo...
-Awww!!! Niall, Te amo tanto!!!- Se acerco a mi y me empezó a besar poco a poco me fui recostando en el césped y el estaba sobre mi, sabia que esto no terminaría en nada bueno así que lo detuve
___: Niall...
Niall: Que, ocurre???
- Sabes aun no quiero, no creo estar lista... 
-Ohh, claro, tranquila amor- se levanto y ayudo a levantarme- Pasara cuando tenga que pasar, no te preocupes yo te sabré esperar...
-Gracias, te amo- le di un dulce beso en los labios y después como vimos que ya era tarde fuimos a mi casa, el me dejo ahí y después se fue... 
Y yo me dormí pensando en lo hermoso que había sido ese día...
------------------------------
Hoy me desperté temprano, anoche después de mi cita de aniversario con Niall había soñado con él... Me levante, até mi cabello en un chongo despeinado y baje a la sala a buscar a Lin, no la encontré a ella ni tampoco a Caroline... entre a la cocina y vi una nota de Caroline que decía...
Chicas: 
Perdón que les avise de ultimo momento pero esta semana no estaré en casa, ya que tendré un curso de cocina, al que debo asistir obligatoriamente, ayer compre víveres y les deje un poco de dinero en un sobre arriba del refrigerador, las veo el próximo lunes
Atte. Caroline

Revise mi celular y tenia un mensaje de Lin
___, Salí con Harry, no me esperes regresare hasta en la noche... Atte. Lin

Eso significa que hoy me quedare sola... O podría llamar a Niall... No se... Decidí sentarme a ver televisión, entonces escuche que tocaban el timbre salí a ver quien era y vi a Niall... 
____: Niall!!!!- dije mientras soltaba mi cabello y lo medio arreglaba, pero todo fue en vano, Ademas también me vio en pijama y eso no lo podía arreglar...
Niall: Jajaja que ocurre???
-Todavía preguntas... Estoy en pijama no sabia que vendrías...
-No te agrada verme
-No no es eso solo que mirame estoy en pijama y sin arreglarme, debo verme fatal...
-No, creo que te ves muy linda- dijo y me sonroje, a pesar seque ya éramos novios aun así había veces en las que el hacia que me sonrojara...
-Bueno... Entra a la casa... Esperame un momento y me arreglo...
-Pero no me saludaste- dijo haciendo un puchero y yo lo bese- Gracias- dijo dandome otro beso, yo entonces subí a mi habitación, me vestí con algo cómodo y me peine con una coleta no muy alta, Niall estaba viendo televisión y me senté junto a el y lo abrace, el me correspondió estábamos viendo "The X factor" , no podía creer que después de tanto tiempo seguía existiendo el programa.... después de un tiempo salió un anuncio que decía "si te gusta cantar y te emociona la idea de participar llama al numero que aparece en pantalla para las audiciones no te arrepentirás"
Niall: Escribe el numero!!!
____: Para que??? No quiero participar...
-Amor... Tu cantas hermoso, debes entrar...
-No lo se...
-Bueno yo lo anotare por ti- lo escribió en un papel que estaba sobre la mesita y me lo entrego- Recuerdo cuando yo estuve ahí... 
-Si... Pero yo no estoy segura de que quiero entrar...
-Andale! Hazlo por mi....- hizo una cara muy tierna
-Bueno... Sabes....Lo pensare...
-Okey, pero creeme, no te arrepentirás...
-Eso espero...
Seguimos viendo la tele toda la tarde y después Niall me invito a cenar a Nando's íbamos caminando tomados de la mano y varias fans se nos atravesaron...
-Omg! Niall Horan!!!- dijo una de ellas- quiero una foto contigo!!!!- volvió a decir otraves ignorandome y Niall aceptó, yo me aleje un poco mientras el se tomaba fotos con sus fans y fuera de donde estaban las chicas había una niña como de 10 años de edad...
-Hola! Tu debes ser ____! - dijo emocionada...
_____: Si soy yo....
-Yo soy Lucy, te gustaría tomarte una foto conmigo???
-Claro!
-Mami! Quiero una foto con ____...- la mamá de la niña asintió y nos tomo una foto...
Lucy: Mira! Esta bonita- dijo enseñandome la foto- Sabes... Me caes muy bien, tu y Niall hacen bonita pareja...
____: Gracias linda... Tu también me caíste muy bien- la niñita se acerco a mi y me dio un abrazo el cual yo correspondí, después de eso se fue donde estaban las otras fans de Niall y me di cuenta de algo, que a pesar de que había fans que me odiaban también había otras que me querían y que pensaban que yo y Niall estábamos bien juntos, bueno, después de que Niall termino de tomarse fotos con sus fans se acercó a mi...
Niall: Amor, porque te fuiste???
___: No quería morir asfixiada por tus fans...-dije con un tono un poco celoso
-Amor, estas celosa???
-Nop...
-Sabes que a la única que amo eres tu, así que no te preocupes...
-Bueno, esta bien, me llevas a mi casa???
-Vamos- Se acerco a mi me dio un rápido beso y me tomo de la mano... Caminamos hasta llegar a mi casa escuche el sonido de mi celular lo ví y era un mensaje de Lin:
____, no llegare hoy a la casa, espero que no te moleste, te veo mañana en la mañana...
Niall: Quien era???
____: Lin... Dice que no va a llegar...
-Y si me quedo aquí contigo...
-Si tu quieres... Vamos mi habitación es por aquí...- lo guié hasta mi habitación me acosté y el a un lado mío y me abrazó
Niall: Duerme bien amor...- dijo dandome un beso en la frente...
___: Tu igual- le di un beso en los labios y después de un rato nos quedamos dormidos...
------------------------------------
Narra Niall:

Yo y ___ nos despertamos al mismo tiempo...
Niall: Hola Amor!
____: Buenos dias... Como dormiste??
-A tu lado, siempre duermo bien...-La bese y después nos levantamos, desayunamos algo y luego de una larga platica, me tuve que ir...
Llegue a mi casa, estacione el auto fuera y cuando estuve en la puerta ahí me estaba esperando Brigette 
Brigette: Niall.... Niall.... Que no vas a saludar???
Niall: Sabes que no quiero que estés aquí- dije ignorando su pregunta y con un tono frío 
-Ay, Niall, se que estas molesto por lo que paso ese día en la tienda pero vengo a pedirte perdón, Niall estos años sin ti fueron horribles... Quisiera que volviéramos a los viejos tiempos... Donde estábamos juntos, si recuerdas???...
-Brigette yo no quiero... Mi vida es mucho mas feliz sin ti, yo y mi novia acabamos de cumplir 1 mes y sabes que este mes que he estado con ella ha sido mucho mejor que los 2 años que estuvimos tu y yo.... Yo ya no te amo... Espero que lo entiendas y...- en ese momento Brigette se acerco a mi y me beso, yo no seguí el beso y la separe...- Antes te tenia desprecio ahora te tengo odio, mira besarme sabiendo que tengo novia, eres de lo peor Brigette, los 2 años que estuve junto a ti fueron un infierno y quiero que te alejes y no regreses nunca a mi casa ni a mi vida, Ya no te amo Espero que tu pequeño cerebro lo entienda...
-Sabes algo Horan yo vine aquí a hablarte de buena manera, pero creo que contigo no se puede... Así que solo te digo una cosa, quiero que estés muy pendiente de tu noviesita... Por que algún día me voy a vengar... 
-No le tengo miedo a tus amenazas... Yo y ____ siempre estaremos juntos... ni siquiera tu supuesta "venganza" nos va a separar...
-Ya lo veremos Horan.... Ya lo veremos...- se fue de ahí y yo entre a mi casa a veces me pregunto como fue que me enamore de ella, pero ahora eso no me importa porque tengo a la mejor novia de todo el mundo y unas simples amenazas no nos van a separar jamas...

Narra ___:
Aun Lin no regresaba, así que decidí arreglar mi cuarto y la sala, en la mesita encontré el teléfono anotado de "The X factor" llamare o no lo haré... Me puse a pensar unos segundos y al final me decidí, si lo haré...
Marque el número 
Señorita: Buenos días...
____: Buenos días, disculpe quisiera audicionar para el programa...
-Claro su nombre completo y edad... 
-____ _____, 18 años
- Esta bien la esperamos el próximo sábado
-Gracias...
Colgué y me puse a pensar, espero que haya sido una buena decisión, y no me valla a arrepentir después... 
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Sáb 10 Nov 2012, 7:42 am

Chicas, esta semana que viene tengo exámenes así que no podré subir capis todos los dias pero prometo recompensar con un maratón, no dejen de leer mi nove y gracias a todas por sus hermosos comentarios Beshitos :P
Elizand
Elizand

Mensaje por luliboix Dom 11 Nov 2012, 10:23 am

OMG! QUE CAPI EHH! ESTUBO HERMOSO ME RE COPO!! Y LIZZIE NO TE HAGAS PROBLEMA! ESTUDIA PARA TUS EXAMENES TUS LECTORAS LO ENTENDEMOS!!
luliboix
luliboix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba