O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:22 pm

SexүPαүиe. escribió:SLKDMVLDCS

OHH DIOSS!
Mucha información a mi sistema nervioso!
Dios que cap tan fuerte ._.
Me mataste, pero me encantó.
Un bebé y una vida en peligro...¿no te puede salir peor?
No, claro....te tenía que salir maravilloso ¬¬
(notese mi envidia)Te amo loca, siguee :D

Jajjajajajaajaja, lo se trate de hacer el capi mas interesante para dejarlas con la intriga (que mala soy :twisted: ... Ok ya) pero me durara poco el gusto ya que les prometí que subiría caps a diario por las vacaciones y ya hoy sabrás lo que sucederá, gracias por decir que me quedo el capi maravilloso,y bueno Ya no te dejo mas con la intriga ;)
Elizand
Elizand

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:27 pm

Maru... escribió:Oh nooo pobre rayis tiene que desperta pobre Niall tambien que no lo van a dejar verla bueno por suerte la mama de la rayis lo va a ayudar!!
oh Lin embarazada y ahora que pasar?? tienes que seguirla pronto!!!

Ya la sigo linda y perdón por no contestar tus comentarios Esque como dije había tenido una semana muy loca y casi casi no sabia ni como me llamo Ok no, exagero Jaja, pero si leí tus comentarios gracias me alegraron mucho ⭐ y bueno ya hoy la sigo ;)
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:33 pm

LiinnHazzaLove escribió:OMG!!!!!!!!!!
ME DEJASTE COMPLETAMENTE SHOCKEADA!
NO PUEDO CREERLO, la rayis en coma y YO EMBARAZADA!!!!!!!!!
WOW AME EL CAPI!!
MUERO POR LEER EL SIGUIENTE!
ME DEJASTE COMO O.O!!!!!!!!!!!!

Me alegra muchísimo que lo hayas amado!!! :P ya pongo el siguiente, ya sabrás que ocurrirá contigo y con Harry, ya la sigo en unas horas linda, gracias por comentar
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:36 pm

loa escribió:hola porfa sigela creoo que no te publique antes
entoses soy tu nueva lectora fiel porfa sigelaaa me muro por saber que pasa plisss sigela
loana

Hola Ioa!!! ;) Bienvenidaaaaa!!! :fiesta de 5 segundos: Gracias por pasarte por mi nove, ya tengo otra fiel lectora, gracias por comentar linda y ya la sigo :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:40 pm

Luciia_Horan escribió:Awwwww pero siguela!!

Ya la sigo linda, Gracias por comentar! ;)
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:42 pm

Deborah micha escribió:jajjajjjaja, genial tu nove con NIALL!!!

chicass aca les dejo una novela mass, si quieren leanla y las puedo poner en ella con el chico que quieras, solamente tienen que comentar

aca esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu#1465740

Gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado y que pienses que mi nove es genial :) ya pongo el siguiente capi y me paso por tu nove :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 2:45 pm

javiithapazS escribió:la leo hace tiempo y nunca pense llegar a esto pero [b] SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Gracias por pasarte por mi nove!, y ya en un rato mas la sigo :P
Elizand
Elizand

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 6:05 pm

LizzieHoran escribió:
LiinnHazzaLove escribió:OMG!!!!!!!!!!
ME DEJASTE COMPLETAMENTE SHOCKEADA!
NO PUEDO CREERLO, la rayis en coma y YO EMBARAZADA!!!!!!!!!
WOW AME EL CAPI!!
MUERO POR LEER EL SIGUIENTE!
ME DEJASTE COMO O.O!!!!!!!!!!!!

Me alegra muchísimo que lo hayas amado!!! :P ya pongo el siguiente, ya sabrás que ocurrirá contigo y con Harry, ya la sigo en unas horas linda, gracias por comentar

Enserio? Bueno ojala sea pronto asi leo el capi!
Aun no puedo creerlo, te juro me dejaste como OMG!!
jajaja siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Nicole Tomlinson Miér 19 Dic 2012, 6:23 pm

New Reader! Holiss Soy Nicole :D & soy de Perú , AMO TU NOVELAAA! Aunque me he puesto a llorar un mar de lagrimas que beneficiarian otros 4 millones de años con agua en la Tierra! Ahora con mis 19 años bien cumplidos (ayer fue mi cumple 18 de dicieembre *-*) Sigo leyendo estas novelas por que me encantan! Te adorooooo Besos xxxxx
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 10:42 pm

Capitulo 30

Narra Harry

Lin: Lo que pasa es que yo....yo.... E....Estoy embarazada!- después de oír esas palabras quede en shock, seria de mal gusto que le hubiese reclamado algo a Lin, porque sabia que ella no tenia completamente la culpa, los dos éramos los involucrados, no podía articular ni una palabra ya que no sabia que le podía decir...
Harry: Lin...- dije mientras la abrazaba y le daba un dulce beso en la cabeza
-Y ahora que pasara??? Que haremos Harry??? Vamos a ser papás y no tenemos idea de como cuidar un bebe... A menos que me reproches algo y quieras dejarme...
-Jamas lo haría Lin, nunca vuelvas a repetir eso, nunca te dejaría y menos ahora que vamos a tener un hijo, pero no entiendo como paso, si yo recuerdo que nos cuidamos
-Lo se pero tal ves ocurrió un accidente, no se...- dijo secando una lagrima que había caído por su mejilla- Y ahora? Que pasara con nosotros? 
-Ya veremos como resolver esta situación, pero eso si, no te voy a abandonar Lin, estamos juntos en esto, los dos estamos involucrados, y haré lo posible porque a mi hijo no le falte nada- todo lo que le había dicho a Lin era verdad, cualquier persona que me hubiera conocido en el futuro pensaría que yo Harry Styles la hubiera dejado o le hubiera reclamado algo, pero no, se que cometí errores, pero eso es el pasado, se que tenia fama de mujeriego, pero eso también quedo en el pasado, intente cambiar, por Lin porque esa chica es muy diferente a las demás, ella robo mi corazón y es con la que quiero estar el resto de mi vida- Pero no se te ocurra hacer una tontería como abortar o darlo en adopción porque no te lo voy a permitir, quiero que nuestro bebe este vivo y crezca con sus verdaderos padres...
-Tranquilo, paso por mi mente darlo en adopción pero ahora que lo pienso... Lo quiero.... tu... Crees que seamos buenos padres???
-No lo se... Pero con un poco de practica podemos llegar a ser buenos padres para este bebe- coloque una mano sobre el vientre de Lin y le di un dulce beso...- la abrace y ella me correspondió y recargo su cabeza en mi pecho, después de un rato de estar así dijo
-Y que pasara con tu carrera?, ya casi viene su gira
-No te preocupes por eso ahora, eso si, te prometo que voy a estar aquí para cuando nazca nuestro hijo
-Gracias Harry, Te amo...
-Yo a ti... mejor dicho a ustedes- le di un beso a mi hijo y después le di un beso a Lin en los labios 
-----------------------------------

Con _____

Doctor: Señores en estos momentos ya se pueden hacer visitas a la señorita, pero eso si, estén consientes que no puede hablar y sigue en estado de coma así que ustedes pueden hablarle pero no los podrá escuchar
Mamá: Gracias doctor...
Doctor: Los voy a guiar hasta la habitación de la paciente, por aquí
Al entrar encontraron a ____ con los ojos cerrados, aun se notaba vida en su rostro y se veía sana lo cual hizo que su madre se sintiera un poco mas tranquila pero aun así sentiría la ausencia de su hija
Mamá: Hola hija... Hola pequeña- dijo mientras acariciaba su mejilla y la miraba con los ojos cristalizados
Papá: Hola hija, soy yo tu papá, se que no me escuchas pero quiero decirte que te quiero mucho, tienes que despertar
Mamá: Hermosa, debes ser fuerte, tienes que abrir esos ojos, hija nos haces mucha falta, lucha por tu vida, eres una chica triunfadora  y se que harás lo posible por despertar, te amamos mi pequeña y no te vamos a dejar sola...
Después de un rato de hablar con ___  aunque sin que ella pudiera decir ni una palabra hasta que su padre dijo
Papá: Sabes iré un momento a la casa de Caroline, voy a dejar nuestras cosas y a cambiarme porque ya estuve toda la noche aquí y traigo aun la ropa del día anterior
Mamá: Vas a regresar?
Papá: Si pero ya en la noche 
Mamá: Esta bien- el padre de ____ salió por la puerta y el cuanto se fue la mamá de la chica tomo el teléfono y marco el numero de Niall
Niall: Hola?
Mamá: Hola Niall, soy yo __tm___
-Ah hola señora...
-Mi esposo se acaba de ir ya puedes venir a ver a mi hija
-Ok señora en unos momentos estoy por allá una vez mas gracias
-Pero no me llames señora, me haces sentir vieja, solo dime __tm___
-Esta bien gracias __Tm___
-Denada hijo
Pasaron varios minutos y Niall apareció por la puerta de la habitación de ____ 
Mamá: Hola hijo!, bueno te dejo para que estés un ratito con ____ hablale, a pesar de que no te escucha se tiene que sentir querida por todos, que lindo detalle que hayas querido venir a ver a mi hija, gracias
Niall: No me lo agradezca, yo debería agradecerle a usted por lo que esta haciendo para que ____ y yo estemos juntos...
-Solo lo hice porque se que la amas, bueno los dejo solos- la madre de ____ salio por la puerta y Niall y ____ se quedaron solos en la habitación 

Narra Niall

Niall: Hola mi amor... Como estas hermosa??? Hoy luces muy bonita sabes, bueno siempre- bese sus labios dulcemente- Te amo ____, quiero que estés aquí conmigo, quiero que estemos juntos, tienes que luchar por recuperarte mi amor, yo seré paciente, esperare todo el tiempo que sea necesario para que tu estés conmigo no me iré de tu lado, lo he pensado y quiero que tu seas mi mujer, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero que formemos una familia y que estemos siempre juntos- algunas lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos- por eso tienes que luchar y salir adelante, por mi, por ti por nosotros y por nuestro futuro porque no me imaginaria un futuro sin ti, quiero dedicarte esta canción- tome mi guitarra y comenzé a tocar y a cantar

The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone

Never felt like this before
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure

But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away

If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay, stay for the night
I’ll change my mind

Lean in when you laugh
We take photographs
There’s no music on
But we dance along

Never felt like this before
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure

But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay, stay for the night

I’ll change my mind
I’ll change my mind

Te amo ____- me recosté a un lado de ella y la abrace acaricie su cabello y bese sus labios con ternura, tome su mano y aunque ella no pudiera tomar la mía no me importaba lo importante era que estaba con la chica que amo y después de un rato de admirarla en el profundo sueño en que  se encontraba y el cual me habían advertido que tal ves no despertaría me quede dormido abrazado a ella, una parte de mi sabia que ella despertaría lo que hacia que no perdiera las pocas esperanzas que me quedaban.
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 10:58 pm

Woooooo!!! Llegamos al capitulo 30!!! Esto merece celebración :fiesta de 5 segundos: lo siento por poner tan tarde el capi, tuve que ayudar a mis padres a poner el árbol de Navidad y luego hacían falta focos y las esferas que 3 se rompieron y bueno se hizo un desastre pero afortunadamente logramos terminar de decorar el arbolito y quedo bonito, tambien tube una platica con mis padres y luego me dieron una noticia que hiso que me deprimiera de hecho sigo con la cara hinchada de llorar :( como sea también yo estoy despierta por dos cosas una ya estoy de vacaciones y dos hay noches en las que me vuelvo nocturna porque simplemente no me da sueño, temo decirles que ya faltan pocos capis para que termine la nove :sad: pero no se preocupen que estoy haciendo otra nove y el 24 de diciembre les pongo el primer capi ya que ese día cumple Boo Bear y la nove será de el, las que quieran salir avisenme necesitare chicas para Niall, Zayn y Harry porque ya tengo chica para Liam, y ____ estará con Louis solo nesecitare su descripción me la pueden enviar por MP gracias a todas mis guapas lectoras las ama Lizzie :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 19 Dic 2012, 11:12 pm

Nicole Tomlinson escribió:New Reader! Holiss Soy Nicole :D & soy de Perú , AMO TU NOVELAAA! Aunque me he puesto a llorar un mar de lagrimas que beneficiarian otros 4 millones de años con agua en la Tierra! Ahora con mis 19 años bien cumplidos (ayer fue mi cumple 18 de dicieembre *-*) Sigo leyendo estas novelas por que me encantan! Te adorooooo Besos xxxxx

Hola Nicole, Bienvenidaaaaaa!!!! me alegra muchísimo que ames mi nove y que te hayas pasado por mi nove y gracias por tu comentario. Muchisimas felicidades por tu cumple!!!!! Espero que te la hayas pasado genialisimo! :Fiesta de 10 segundos en honor a Nicole... party all day, all night, Dj Malik o seria Dj Lizzie???: okya jaja, Que genial ya eres mayor de edad ;) (yo apenas cumpliré 14 :( ) Estrellita dorada para ti por tu cumple y por ser una nueva lectora ⭐ (de hecho es azul XD) bueno ya basta de locuras (Esque cuando salgo de vacaciones soy una completa loca :oops:) gracias por comentar una ves mas, Beshitos Lizzie
Elizand
Elizand

Mensaje por luliboix Jue 20 Dic 2012, 10:17 am

HOLA LIZZIE ME ENCANTO EL CAPI!!!! LO AME! Y YO QUIERO SALIR EN TU OTRA NOVE CON ZAYN!!!! PUEDO?? TE QUIERO Y SIGUELA PRONTO AHH! Y YA SUBI EL CAPI NUMERO 2 DE LA NOVE DEL ODIO AL AMOR!! PASATE PLIS GRACIAS!!!

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 2Q==

COINCIDENCIAS DE LA VIDA

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 19 Z

luliboix
luliboix

Mensaje por Elizand Jue 20 Dic 2012, 10:42 am

luliboix escribió:HOLA LIZZIE ME ENCANTO EL CAPI!!!! LO AME! Y YO QUIERO SALIR EN TU OTRA NOVE CON ZAYN!!!! PUEDO?? TE QUIERO Y SIGUELA PRONTO AHH! Y YA SUBI EL CAPI NUMERO 2 DE LA NOVE DEL ODIO AL AMOR

Que bueno que hayas amado el capi, si puedes salir con Zayn voy a ver si hoy puedo subir la sinopsis de la nueva nove y les pongo el link, pero eso si el primer capi lo subiré hasta el 24.
Ya me pase por tu nove y comente.
Ya la sigo linda ;)

Elizand
Elizand

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 4:01 pm

Me encanto el capi lizzie!
Fue tan hermoso y perfecto este capi.
sin dudas lo ame:)
Y con respecto a la otra nove.. puedo salir con harry?
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba