O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 7:40 pm

Les deseo una muy feliz Navidad chicas, la Navidad es una epoca de dar, una epoca de estar con la familia, una epoca de olvidar los problemas que tuviste con las personas y perdonar, deseo que todos sus deseos se cumplan y que pasen una feliz Navidad
Las quiero mucho chicas :hug:
Elizand
Elizand

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por diana horan Lun 24 Dic 2012, 7:47 pm

awwww dios eso fue hermoso, SIGUE LA NOVE PLIS!!!!!!!!!
Brigette es una p***** hija de toda su**********
jajajajajajajaja toma tu tan merecido castigo brigette
diana horan
diana horan

Mensaje por Elizand Lun 24 Dic 2012, 11:51 pm

diana horan escribió:awwww dios eso fue hermoso, SIGUE LA NOVE PLIS!!!!!!!!!

Jaja Diana!Bienvenidaaaa!!! Ya ni la bienvenida te di lo siento :oops:, he estado medio distraída últimamente, con decirte tan distraída que casi casi no se ni como me llamo (literalmente) bueno linda gracias por pasarte por mi nove, lo se Brigette es una *beep* pero 60 años de cárcel (que imaginación tengo) , aunque creo que ella se merece mas... Bueno gracias por comentar y ya la sigo linda. Feliz Navidad te quiero :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por diana horan Mar 25 Dic 2012, 4:11 pm

LizzieHoran escribió:
diana horan escribió:awwww dios eso fue hermoso, SIGUE LA NOVE PLIS!!!!!!!!!

Jaja Diana!Bienvenidaaaa!!! Ya ni la bienvenida te di lo siento :oops:, he estado medio distraída últimamente, con decirte tan distraída que casi casi no se ni como me llamo (literalmente) bueno linda gracias por pasarte por mi nove, lo se Brigette es una *beep* pero 60 años de cárcel (que imaginación tengo) , aunque creo que ella se merece mas... Bueno gracias por comentar y ya la sigo linda. Feliz Navidad te quiero :hug:

Ay mujer no te preocupes no pasa nada, yo igual te quiero, pasatela supér con thus seres queridos. ah y no olvides seguir la nove besos
diana horan
diana horan

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 12:46 am

Capitulo 35 Final

Tiempo después...
Narro yo:

Mamá: Hace un año, un año desde que ocurrió ese accidente que dejo a mi hija en coma, un año en que ese accidente no solo estuvo a punto de llevarse la vida de mi hija, también la de las personas que le queremos, nuestras esperanzas porque algún día abra sus ojos han ido disminuyendo ya casi no nos quedan esperanzas, y todo lo hizo por amor- La casa ya no era la misma sin ____ parecía un desierto, sus amigos sentían su ausencia y la habitación en donde se encontraba ____ daba miedo entrar, ella ya no era la misma chica, su sonrisa había desaparecido, ahora estaba pálida, ya no se veía ese brillo en su rostro, Niall todos los días sin falta la visitaba, ya estaba tan acostumbrado a eso que lo veía como algo normal, hasta que un día ocurrió algo inesperado que acabo con la esperanza de todos en la familia y amigos de ____, el doctor llego a verla como cada mes y dijo algo que hizo que las esperanzas se perdieran...
Doctor: Buenos días
Mamá: Hola doctor! Pase por favor...
Doctor: Gracias- entro a la casa y se dirigió a la habitación de ____, después de unos minutos el doctor salió de la habitación- Tengo algo que decirles
Mamá: Diga doctor
Doctor: Después de analizar a su hija, he notado que el tratamiento no ha funcionado como debería los moretones y raspones ya desaparecieron pero ella no ha dado señales de que despierte por lo que temo decirles que al ver que ha pasado un año de que su hija ha estado en coma, debemos desconectarla
Mamá: Desconectarla!!! No doctor porfavor haga lo posible por salvarla!!! Porfavor!!!- dijo la madre de _____ y después se soltó a llorar, Niall se encontraba observandolo todo detrás de la puerta de la sala para que el padre de ____ no supiera que estaba ahí y al escuchar las palabras del doctor, varias lagrimas cayeron de sus ojos mojando sus mejillas
Doctor: Tienen que estar consientes de que su hija respira gracias al oxigeno artificial y puede seguir viva gracias al suero que le da las vitaminas y los nutrientes que necesita, pero acaso quieren que su hija pase toda su vida conectada, porque temo decirles que las probabilidades de que despierte son prácticamente nulas...
Papá: Pero puede despertar?
Doctor: Tal ves pero dudo mucho que sea el caso de su hija...
Mamá: DOCTOR!!! PORFAVOR SALVE A MI HIJA!!! haga lo posible por salvarla!
Doctor: Ya todo esta hecho señora no hay nada mas que hacer...
Papá: Podemos pasar a verla?
Doctor: Antes Nesecito que firmen esta autorización de que autorizan que la desconectemos...
Papá: Esta bien- El padre de ____ firmo la autorización pero estaba llorando al igual que su madre varias  lagrimas que por mas que queria no desaparecieron al contrario cayeron mas, después el doctor invito a pasar a los padres de _____ a su habitación, media hora después salieron estaban con la cara hinchada de llorar
Mamá: Ya puede pasar doctor...
Niall: ESPERE!!!- entro Niall por la puerta, el igual había estado llorando
Papá: Tu, que haces aqui! Crei que te había pedido que te alejaras de mi hija!
Niall: Lo siento señor pero amo a su hija y yo le prometí a ella que jamas la dejaría 
Papá: Muchacho tonto! Pues no te dejare que entres a verla ya le has hecho mucho daño, si mal no recuerdo por tu culpa esta en coma...
Mamá: Por favor ___tp____!!! El no tuvo la culpa de nada, mi hija lo hizo por amor porque así como ella lo ama el también  
Papá: Pero mi hija arriesgo su vida y mira ahora ya no volverá a estar con nosotros... Quiero que te vayas y no regreses!!!
Mamá: Hijo... Yo te dejo que entres a ver a _____
Papá: Pero ___tm____...
Mamá: Se que le hará bien en sus últimos minutos que estés con ella...
Niall: Gracias señora

Narra Niall:
Entre a la habitación de ______ y la vi ahí, me senté en una silla que estaba a un lado de la cama y tome su mano
Niall: Amor... Ya nos dijeron que te van a tener que desconectar, antes de que te vayas quiero preguntarte algo... sabes que día es hoy?.... Hoy cumplimos un año tres meses de ser novios, y aunque la mayor parte la pasaste aquí todos los días te venia a ver y sentía que me escuchabas a pesar de que no me podías responder, se que ya te vas a ir y será muy difícil no estar a tu lado pero solo quiero agradecerte por todo, este tiempo que fuiste mi novia fue lo mejor que me ha pasado y algún día se que volveremos a estar juntos, se que teníamos muchos planes para el futuro pero aunque ya no estés aquí conmigo tratare de ser fuerte, por ti, porque se que a ti te gustaría que superara esta situación, solo te pido que nunca vayas a olvidar que te amo y te voy a amar siempre, gracias a ti que apareciste cuando creí que no volvería a querer a nadie, y aunque vuelva a rehacer mi vida con alguien mas nunca olvides que tu fuiste, eres y serás la única  chica que he amado, Te amo ____, hasta luego amor gracias por todo- le di un beso en sus labios y ya me disponía a salir de la habitación cuando siento que volvió a tomar mi mano pero ahora no la soltó entonces vi que comenzó a abrir los ojos
____: Niall?
Niall: ____?
-Niall!!! Amor!- al ver que había despertado solo pude ir con ella y la abrace ella me correspondió  era el abrazo que mas ha durado de todos las veces que nos hemos abrazado 
-Despertaste amor
-Niall, aun me quedan muchas cosas por vivir, no me iba a dar por vencida tan pronto
-Aunque no lo creas a mi aun me quedaban esperanzas
-Cuanto tiempo estuve aquí?
-Un año...
-Eso es demasiado y tu cada cuanto venias?
-Estuve todo el tiempo que estuviste en coma solo cuando tuve que ir a lo de la gira no pude pero llamaba a diario para preguntar por ti
-Y no te aburrías estando aquí esperando a que despertara?
-Mientras este contigo nunca me podría aburrir
-Awwww Te amo! 
-Yo a ti... -Nos dimos un dulce beso- Ya extrañaba tus besos- vi como se sonrojo y me volvió a besar- Bueno le avisare a tus padres
-Si, deben estar preocupados- Salí de la habitación de ____ 
Niall: Debo decirles algo... _____ despertó

Narra ____:

No puedo creer que estuve un año aquí y yo sentí como si solo hubiera estado un día, que tierno fue Niall en estar aquí conmigo, sabiendo que sacrificaría su carrera, lo amo, después de hablar con el entraron mis padres quienes me abrazaron y mi madre derramaba lagrimas de emoción yo estaba sin poder creer nada de lo que estaba pasando pero bueno el doctor al ver que había despertado desconecto el suero y el oxigeno, mis padres me explicaron todo lo que había pasado yo no recordaba muy bien ese accidente, también mi padre le pidió una disculpa a Niall, yo no sabia porque hasta que me explicaron todo lo que había ocurrido y yo seguía aun confundida...

Una semana después...

Estábamos los chicos, las chicas y yo en la sala

Lin: Me alegra mucho que hayas despertado ____, estábamos preocupados por ti 
_____: Te juro que yo sentí como si apenas hubiera sido un día 
Lin: Lo importante es que ya estas bien... Y hay alguien a quien queremos presentarte...- Lin fue a su habitación y después trajo en sus brazos a una bebe 
____: No me digas que....
Harry: Si es nuestra...
_____: Ahhhhhhhh Soy tia!!!! Felicidades chicos- dije abrazandolos a los dos- Como se llama?
Harry: Darcy... Y hay algo mas que te queremos decir... Lin dile tu...
Lin: Mira ____- dijo mostrandome su mano en donde había un bonito anillo de oro con un diamante
____: Se van a casar!!! Ahhh felicidades chicos!!!! Creo que si me perdí de mucho el tiempo que estuve aquí, ya cumplí 19 años y nisiquiera estuve presente en mi cumpleaños ni en los de ustedes chicas...
Luli: Si supieras lo que hicimos para tu cumple
Lily: Aunque no nos escucharas ni nos vieras, te llevamos un pastel y te organizamos una pequeña fiesta
_____: Y mis padres que dijeron?
Raffa: Tu padre no estaba y tu madre nos autorizo hacerte la fiesta
______: Muchas gracias a todos chicos me alegra tener amigos como ustedes y un novio tan tierno como tu mi Nialler- dije y lo bese
Louis: Dejen sus espectáculos para después Ok- dijo haciendo cara de asco
Todos soltamos una risa y yo me sonroje
_____: Gracias a todos chicos, los quiero- Nos dimos un abrazo grupal y después estuvimos en la sala hablando de cosas sin sentido

Un año después

Han pasado muchas cosas en mi vida desde que ocurrió aquel accidente, bueno me di cuenta de que Susan no era mi amiga porque me entere de lo le habia hecho a Lin, despues de eso no supe mas de ella creo que no acepto el contrato con la disquera y se fue del pais, Supe que la chica que provoco el acvidente habia sido Brigette y la metieron a la carcel pero dicen que se volvio loca y obsecionada por Niall por lo que la tuvueron que meter al maniconmio de la cárcel, también supe que John habia declarado y estaba en la carcel por ser complice pero el mismo dijo que habia ayudado a Brigette en eso, por fin hizo algo bueno.
Y sobre mi vida, en lo que respecta a mi carrera bueno firme el contrato con Simon y estoy por sacar mi primer disco, es emocionante no? Ya soy conocida en muchos países pero a pesar de la fama sigo siendo la misma chica sencilla, En lo que respecta a mi familia bueno mi padre autorizo que siguiera saliendo con Niall y ya le cae mejor, mi madre lo quiere mucho y dice que le gustaría que nos casáramos, Y bueno hablando de Niall en este momento me estoy arreglando porque me invito a cenar, hoy cumplimos tres años de novios, y han sido los mejores de mi vida, escuche que tocaban la puerta y cuando salí lo vi se veía muy guapo 
____: Hola amor- le di un dulce beso
Niall: Esta noche luces hermosa
-Gracias tu igual estas muy guapo
-Vamos... Te tengo una sorpresa preparada...
-Ah... Y no te gustaría decirme de que se trata esa sorpresa- dije en tono coqueto
-No amor, espera y lo veras- dijo y después me dio un rápido beso
Me abrió la puerta del auto y subí y después el subió del otro lado, el camino fue divertido, cantábamos, hablábamos y nos reíamos, hasta que llegamos antes de bajar del auto Niall me dijo 
Niall: Cubre tus ojos- dijo dandome una pañoleta blanca
____: Para que?
-Solo cubre tus ojos
-Bueno- me coloque la pañoleta 
-Espera un momento- me ayudo a bajar del auto y estuvimos caminando
-Niall, no me sueltes!
-Nunca lo haría amor- Camine junto a el hasta que sentí que nos detuvimos- Ya llegamos- me quito la pañoleta y al ver lo que tenia enfrente se me cristalizaron los ojos
-Niall este es...
-Si... Nuestro lugar
-Awwww Amor esto es hermoso, hacia tanto tiempo que no veníamos aquí, este lugar me trae muchos recuerdos
-Y eso no es todo, ven....- Caminamos un poco y a lo lejos había una cabaña, entramos ahí y había una mesa bien arreglada con una cena para dos, la cabaña estaba decorada con velas y pétalos de rosas yo no sabia ni que decir se me cristalizaron los ojos 
-Niall esto es perfecto, gracias
-No tienes nada que agradecerme amor- me dio un dulce beso, pude sentir esas mariposas en el estomago que a pesar de que llevábamos mucho tiempo de novios yo las seguía sintiendo como la primera vez
-Te amo Niall
-Yo a ti ____
Nos sentamos en la mesa y después de terminar de cenar salimos a donde estaban las flores
Niall: Esto es para ti- dijo dandome una rosa era hermosa la rosa mas hermosa que me habían dado, pero pude observar que dentro de ella había algo brillante, abrí un poco la rosa cuidando de que no se rompiera y dentro encontré algo que me dejo completamente en shock
______: Ni....Niall.... E....Esto es....un anillo?
Niall: Si amor, ya no quiero esperar mas, hace tres años te pedí que fueras mi novia, lo recuerdas... Ahora quiero pedirte que seas mi esposa, quiero compartir mi vida contigo, quiero que seas la madre de mis hijos y quiero estar junto a ti el resto de mi vida... ______ _____ Quieres casarte conmigo?
_____: Awwww Niall tu quieres hacer que llore verdad?.... Claro que quiero casarme contigo amor- dije y me coloco el anillo, despues coloque mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura y nos dimos un beso apasionado-Te amo- dije entre besos
-Yo te amo mas
volvimos a entrar a la cabaña y fuimos hasta la habitación que estaba igualmente adornada con velas y pétalos de rosa, sabia que esa seria la noche mas especial de toda mi vida...

Tiempo después...

Ya ha pasado mucho tiempo y en nuestra vida han habido muchos cambios afortunadamente todos han sido buenos.
Los chicos decidieron tomarse un descanso, en su carrera 
Lin y Harry están felizmente casados, Darcy ya tiene 4 años, tuvieron otro bebe al que llamaron Edward de 1 año y Lin se graduo como actriz ha hecho varias novelas y peliculas y ha estado nominada a mejor actriz, esta embarazada otraves aunque no saben aun que va a ser el nuevo bebe.
Luli y Zayn también se casaron y tuvieron gemelas Katherine y Britanny, Luli se graduó como escritora, tiene mucho talento y ha escrito varios libros, novelas algunas que Lin ha representado y esta en el mejor momento de su carrera
Raffa y Liam están con los preparativos de su boda que será dentro de tres meses y al parecer Raffa también esta esperando bebe, ella se graduó como diseñadora de modas y ha hecho los vestuarios de gente muy importante creo su propia linea de ropa y es conocida mundialmente.
Louis y Lily ya se casaron y tuvieron un niño, William de 3 años de edad y Lily esta esperando a su segundo bebe es una niña y la llamaran Zoey, Lily se graduó como bailarina profesional y puso su academia de danza donde enseña a las personas en especial a niñas que quieren aprender a bailar, también tiene mucho talento y le ha ido muy bien es conocida en todo Reino Unido.
Y yo y Niall bueno nos casamos nuestra boda fue en una iglesia en Londres y nuestra luna de miel fue en España, dias antes de la boda, Niall me presento a sus padres yo estaba muy nerviosa pero dijeron que les parecía que seria una buena esposa para su hijo y les di buena impresión en mi carrera me ha ido muy bien se han vendido millones de copias de mi disco y ahorita trabajo en mi segundo disco, bueno,que les digo, estamos llendo al doctor a recoger unas pruebas que me hicieron porque he tenido mareos, nauseas y antojos últimamente, yo y Niall creemos saber de que se trata
Doctor: Efectivamente, estas embarazada
_____: Ahhhh Niall! Vamos a ser papas! 
Niall: No lo creo! Esto es genial amor!
-Podemos ver al bebe?
Doctor: Claro pase por aqui- me subí a una camilla y colocaron un gel frío sobre mi vientre y después pasaron sobre el algo que supuse que era con lo que podíamos ver a nuestro hijo- Ahí esta lo pueden ver, aun es muy pequeño
____: Awww mira Niall!
Niall: Sigo sin creer que vaya a ser papá...
Doctor: Un momento... Veo que hay algo aqui
_____: Que ocurre doctor!- dije asustada
Doctor: Hay otro bebé mas
Niall: Vamos a tener...
____: Gemelos...- dije y me solté a llorar, estaba llorando de la emoción, mire a Niall quien miraba a nuestros hijos con un brillo especial en los ojos, salimos del hospital, yo y Niall habíamos comprado una casa y ahí seria donde viviríamos, ya era de noche, Niall y yo estábamos en el balcón de nuestra casa admirando las estrellas el me tenia abrazada por detrás...
Niall: Creo que lo mas genial que te ha pasado fue conocerme no?
_____: jajaja, Eres un presumido, pero pensandolo bien creo que tienes un poco de razón... Aunque estos bebitos que están dentro de mi puede ser que...
-Hey! 
-Jaja no es cierto amor tanto tu como mis dos bebes son lo mejor que me ha pasado en la vida...
-Tu también eres lo mejor que me ha pasado bueno sin olvidar a mis otros dos amores- dijo y le dio un tierno beso a sus hijos
-Awwww Niall
-Y pensar que fue hace varios años cuando te conocí en aquella firma de autógrafos y ahora miranos casados y con dos bebes en camino
-Lo se amor, como pasa el tiempo tan rápido...También nunca olvidare cuando me pediste ser tu novia y luego tu esposa.... 
-Gracias ____
-Porque? 
-Por todo por hacerme el hombre mas feliz del mundo
-Tu también me hiciste la mujer mas feliz del mundo, desde el día que te conocí, Te amo Nialler
-Yo siempre te amaré ____

Nunca se es demasiado joven para encontrar el amor, nunca se es demasiado joven para decir "te amo" si en verdad lo sientes, sea él, mayor, menor o de tu edad.
Nunca eres demasiado joven para  enamorarte...

Fin
Elizand
Elizand

Mensaje por Luciia_Horan Miér 26 Dic 2012, 1:11 am

awwwwwwwwww ame esta nove, nada mas te digo que tengo los ojos inundados en lágrimas♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 8:26 am

Bueno hermosas, como todo tiene su inicio tambien tiene su final y hemos llegado al final de la nove, espero que les haya gustado, gracias por leerla chicas, comenten y me dicen que les pareció y aqui les dejo el link de mi nueva novela "Letters to my princess" https://onlywn.activoforo.com/t27004-letters-to-my-princess-cartas-a-mi-princesa-louis-y-tu#1504171
Las quiero :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Dic 2012, 8:38 am

aah Lizzie ame el final fue hermoso!!! la novela me encantoo Niall es un tierno como espero a que la rayis despertara todo lo que hizo!! fue realmente hermosa!! espero que comiencespronto la de Louis!! ya quiero leerla besos!! <3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 8:41 am

Luciia_Horan escribió:awwwwwwwwww ame esta nove, nada mas te digo que tengo los ojos inundados en lágrimas♥️

Me alegra mucho que la hayas amado, gracias por leer esta nove y por tus comentarios linda :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por Luciia_Horan Miér 26 Dic 2012, 8:43 am

LizzieHoran escribió:
Luciia_Horan escribió:awwwwwwwwww ame esta nove, nada mas te digo que tengo los ojos inundados en lágrimas♥️

Me alegra mucho que la hayas amado, gracias por leer esta nove y por tus comentarios linda :hug:
denada linda pasate x mi nove pliis estoy apunto de cancelarla x falta de comentarios.
https://onlywn.activoforo.com/t25982-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-y-___
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 8:47 am

Maru... escribió:aah Lizzie ame el final fue hermoso!!! la novela me encantoo Niall es un tierno como espero a que la rayis despertara todo lo que hizo!! fue realmente hermosa!! espero que comiencespronto la de Louis!! ya quiero leerla besos!! <3

Maru! linda, Me alegra muchísimo que te haya encantado la nove, lo se Niall es un tierno :3 , y hoy les pongo el primer capi de mi otra nove, y gracias por leerla, por tus comentarios y por ser una fiel lectora :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 8:55 am

Luciia_Horan escribió:
LizzieHoran escribió:

denada linda pasate x mi nove pliis estoy apunto de cancelarla x falta de comentarios.
https://onlywn.activoforo.com/t25982-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-y-___

Si, ya me paso por tu nove ;)
Elizand
Elizand

Mensaje por Luciia_Horan Miér 26 Dic 2012, 9:17 am

Carño, haras 2º temporada¿?
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 9:35 am

Luciia_Horan escribió:Carño, haras 2º temporada¿?

Creo que no haré segunda temporada porque la verdad no sabría que poner (bueno ademas del nacimiento de los bebes) pero si quieres leer otra de mis noves estoy empezando una hoy les pongo el primer capi se llama Letters to my princess por si te quieres pasar :)
Elizand
Elizand

Mensaje por Luciia_Horan Miér 26 Dic 2012, 9:51 am

LizzieHoran escribió:
Luciia_Horan escribió:Carño, haras 2º temporada¿?

Creo que no haré segunda temporada porque la verdad no sabría que poner (bueno ademas del nacimiento de los bebes) pero si quieres leer otra de mis noves estoy empezando una hoy les pongo el primer capi se llama Letters to my princess por si te quieres pasar :)
claro que me pasare!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba