O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 20 Dic 2012, 4:46 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi lizzie!
Fue tan hermoso y perfecto este capi.
sin dudas lo ame:)
Y con respecto a la otra nove.. puedo salir con harry?

Que linda gracias por tu comentario Lin :3 Me alegra muchísimo que hayas amado el capi y claro que te pongo con Harry en la otra nove. Ya la sigo
Elizand
Elizand

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 4:48 pm

LizzieHoran escribió:

Que linda gracias por tu comentario Lin :3 Me alegra muchísimo que hayas amado el capi y claro que te pongo con Harry en la otra nove. Ya la sigo

hay gracias Lizzie:)
Me alegraste el dia^^
Genial, entonces espero el otro capi
Por cierto, estoy subiendo los personajes y el primer capi de mi nove!
Ademas tengo una propuesta sobre una nove para hacerte si te gustaria..
jungkook.
jungkook.

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Dic 2012, 6:24 pm

Oh Niall es tan lindoo!!
quiero que la rayis despierte :(
tenes que seguirla linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Elizand Jue 20 Dic 2012, 8:17 pm

LiinnHazzaLove escribió:
LizzieHoran escribió:

hay gracias Lizzie:)
Me alegraste el dia^^
Genial, entonces espero el otro capi
Por cierto, estoy subiendo los personajes y el primer capi de mi nove!
Ademas tengo una propuesta sobre una nove para hacerte si te gustaria..

Denada y Ya me paso por tu nove :)... Cual es la propuesta? Si necesitaras chicas para la nove si me gustaria participar ;)
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Jue 20 Dic 2012, 8:22 pm

Maru... escribió:Oh Niall es tan lindoo!!
quiero que la rayis despierte :(
tenes que seguirla linda!! besos!!

Hoy no podre subir capi, esque en este momento estoy en la fiesta de una amiga y es pijamada por lo que va a terminar tardisimo o hasta mañana pero mañana les pongo mini maraton prometido, la nove ya esta llegando a su fin :( y ya sabras que pasara con rayis y con Niall :)
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Vie 21 Dic 2012, 8:58 pm

Capitulo 31

Narra Niall

Desperté gracias a los fuertes rayos de sol que  entraban por aquella habitación fría del hospital, mire a un lado de mi y observe a _____ a pesar de todo se veía muy hermosa, bese sus labios y le dije
Niall: Buenos días amor, hoy amaneciste muy hermosa- dije mientras acariciaba su mejilla, en eso escuche pasos que se dirigían hacia la habitación, me levante de un salto y me escondí dentro de un armario que había a un lado del baño
Mamá: Niall!- era la madre de ____, creo que venia sola así que salí cuidadosamente del armario y la salude
Niall: Buenos días
-Hijo, pero que hacías ahí metido?
-Esque no pensé que era usted...
-Bueno veo que te quedaste toda la noche aquí con ____- la mire con cara de preocupación que tal si el padre de _____ entro a la habitación- No tienes nada de que preocuparte hijo, afortunadamente ayer mi esposo no vino y yo me quede en la sala de espera toda la noche, quisieras ir a cambiarte?, ya que pasaste toda la noche aquí
- No quisiera dejar a ____ pero tiene razón, regreso a las 3:00 pm
-Esta bien hijo y no te preocupes por ____ que yo la estaré cuidando
-Bueno, hasta luego!
-Hasta luego hijo

Narro yo

Dos semanas pasaron y ya se había hecho costumbre de Niall visitar diario a ____ y siempre a las 3:00 pm, algunas veces se quedaba a dormir con ella y otras no podía pero no había día que no se presentara en el hospital para visitar a su novia, por mas ocupado que estuviera con los ensayos y preparando las cosas para su próxima gira, siempre llegaba 3:00 pm y para su buena suerte nunca lo habían descubierto

Narra Luli:

Las cosas han estado muy extrañas últimamente, _____ en coma, Lin embarazada y yo sola, últimamente los chicos han estado muy ocupados con lo de la próxima gira, de hecho inicia mañana, y yo y Zayn no hemos pasado mucho tiempo juntos como antes, ya no salimos todos los días ya no hablamos a diario, no quiero que tengamos problemas por esto ni tampoco quiero terminar con el porque lo amo, estaba perdida en mis pensamientos cuando de repente escucho que mi celular suena

Luli: Hola?
Zayn: Hola hermosa
-Hola Zayn, milagro que me llamas ya me tenias muy olvidada
-No amor, nunca te olvidaría, todos los días pienso en ti solo que como veras he estado muy ocupado con lo de la gira
-Si lo se, es mas importante la gira que yo...
-No te molestes conmigo amor, tu eres mucho mas importante, te hable para decirte si podríamos salir a dar un paseo hoy nos dieron toda la tarde libre, te gustaría?
-Esta bien
-Pasare por ti en 20 minutos, Te amo
-Si, como digas...- dije y colgué el teléfono, se que fui muy cortante pero quería que Zayn supiera que su ausencia en estos días me ha afectado un poco, me arregle para cuando llegara y lo espere sentada en la sala de mi casa,escuche que tocaron la puerta, abrí y vi a Zayn, dios se veía realmente guapo, sabia que no podría pasar mucho tiempo enojada con el 
Luli: Hola Zayn
Zayn: Hola preciosa, que linda estas- dios mío ahora menos podría estar enojada con el, trato de besarme pero yo me separe de el y me volví a sentar en donde había estado anteriormente- Luli... No puedes estar enojada conmigo- se sentó a un lado de mi- Perdón por no haberte llamado pero te juro que todos estos días estuve pensando en ti amor- no le consteste- Entiendo que no quieras hablarme pero no me gusta estar peliado contigo, vamos a salir...- seguía sin decir ni una palabra quería  ver a donde llegaba todo esto, Zayn se levanto y se dirigió a la puerta de la casa- Sabes, te llamo mas tarde... Te amo aunque no lo creas Te amo Luli- el estaba de espaldas y yo me levante del mueble y lo abrace por detrás 
-Es una broma tontito, no me podría enojar contigo- dije el volteo y me sonrió con ternura 
-Por un momento creí que enserio te habías enojado
-Bueno no te voy a negar que al principio, como ya no hablábamos, ya no me venias a ver y ya no salíamos me sentí mal, pero es tu trabajo y lo entiendo
-Gracias Luli, y aprovechare la tarde libre para pasarla todo el tiempo porque mañana nos vamos
-No quiero que te vallas, te voy a extrañar
-Y yo a ti amor, pero que quieres que haga, tratare de venir a verte algunos días
-Esque son muchos meses Zayn
-Te voy a llamar diario para que no pienses que te olvido 
-Bueno amor, pero aun así te digo que no va a ser lo mismo 
-Mientras pasaremos todo lo que resta del día juntos, quieres que salgamos???
-Pensandolo bien.... No quiero salir, podemos quedarnos aquí a ver películas?
-Esta bien por mi no hay problema con tal de pasar la tarde contigo
-Awww que lindo, ya regreso
-Hey! Antes de que te vallas, Creo que me debes algo no?- me miro pícaro 
-No que yo sepa...
-Crees que esto te ayude a recordarlo- dijo y me beso 
-No creo que no lo recuerdo-dije bromeando y el me volvió a besar
-Ya recordaste?
-Nop aun no
-Te aprovechas de mi
-Pero así me amas- le di un dulce beso que lo dejo embobado y después subí rápido las escaleras para ir a mi habitación por las películas
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Vie 21 Dic 2012, 11:47 pm

Capitulo 32

Al día siguiente:

Los chicos y sus novias, menos Niall y ____ , estaban en el aeropuerto, en 30 minutos saldría el vuelo con destino a Irlanda que seria el primer país que visitarían de su gira, seria la gira mas corta que darían ya que solo visitarían Europa no irían a ninguno de los demás Continentes y solo duraría 4 meses

Zayn: Donde esta Niall???
Liam: Nos dijeron que debíamos estar media hora antes y Niall no ha llegado
Lin: Debe estar con ____ 
Harry: Será por eso que...
Lin: Que? 
Harry: Esque estos dias hemos tenido ensayos para lo de nuestra gira y el se va mas temprano diciendo que tiene "asuntos pendientes" que debe atender
Louis: También últimamente no ha ido con nosotros a varios lugares porque debe resolver esos "asuntos"
Lily: Nunca les ha dicho de que se tratan???
Zayn: Nunca! Solo se va y dice luego vuelvo chicos, no me esperen y hay veces en que no vuelve
Raffa: No han pensado que tal ves Niall se va a ver a ___
Liam: Pues nunca nos ha dicho nada... Pero supongo que puede ser, ya tendremos tiempo de hablar con el
------------------------------------

Narra Niall

Niall: Adiós amor, voy a tratar de venir cuando haya tiempo libre y llamare para preguntar como estas, No pienses que te voy a dejar, regresando estaré contigo- le dije a ____ mientras acariciaba su mejilla, temía que ella despertara mientras yo estuviera de gira ya que si despertaba su padre se la llevaría y no la volvería a ver, bese sus labios y su mejilla y tome su mano, en ese momento sentí que ella tomo mi mano pero después de unos segundos la soltó, pero el simple hecho de que tomara mi mano hizo que mis esperanzas de que despertara crecieran y salí con una sonrisa de ahí no sin antes decir- Hasta luego amor, te amo y ya pronto estaremos juntos, salí del hospital en dirección al aeropuerto, al llegar ahí los chicos me estaban esperando, no me dirigieron la palabra por lo que supuse que estaban  molestos, cada uno se despidió de su novia y después de 10 minutos el avión despego con destino a Irlanda
-----------------------------------

Con Brigette y John
Narro yo

John: Brigette no se te ocurra hacer una tontería
Brigette: Ay! John tranqulizate  en estos momentos acabare con mis problemas
-Que piensas hacer?
-Espera y lo veras
Brigette y John entraron al hospital en donde se encontraba ____
Brigette: Disculpe señorita... Quisiera preguntarle si podría hacer una visita
Enfermera: Podría saber a quien?
-A la señorita _____ ______
-Ah, disculpe cual es su nombre?
-Soy Brigette Anderson
-Conoce a la señorita ____? es decir es familiar, amiga, no se?
-Si, somos muy buenas amigas
-Que raro las amigas de la señorita ____ han estado viniendo de ves en cuando pero nunca la había visto a usted...
-Lo que pasa es que acabo de llegar de un viaje importante que había hecho y cuando me dijeron que ____ había tenido un accidente me preocupe y quise venir a visitarla para saber como estaba, ella y yo somos amigas desde hace tiempo
-Bueno ya que conoce a la paciente puede pasar a verla camine por el pasillo de la derecha, doble a la izquierda y busque la habitación, el numero de habitación de la chica es la #110 
-Esta bien muchas gracias, y... Una pregunta... Hay alguien de visita en estos momentos?
-Ahora no... Pero en una hora  va a venir su madre
-Okei... Gracias
La chica siguió las referencias que le había dado la enfermera y llego a la habitación de ____ abrió la puerta con cuidado y vio a ____ en un profundo sueño se acerco a ella y exclamo
Brigette: Pero que tenemos aquí... Una pobre y desgraciada chica que tuvo un terrible accidente, te ves realmente mal chica, urggg no entiendo que fue lo que te vio Niall... Pero que tenemos aqui.... -dijo acercándose a los aparatos que le daban el oxigeno a ____- Con que gracias a esto sigues viva... Bueno solo tengo algo que decirte chulita, toda acción tiene una consecuencia y ya que tu me quitaste a Niall y era algo importante en mi vida,  yo te quitare algo mucho mas importante y eso es... La vida, velo por el lado bueno ya no pasaras toda tu vida en esta cama en un profundo sueño porque sinceramente que flojera estar aqui, tienes algo que decir.... Ops si es cierto no puedes hablar, pues bueno ya que no tienes nada que decir, adiós chulita disfruta tu nueva vida- la chica se acerco a donde estaban los cables para desconectarlos y...
-----------------------------------
Con las chicas

Lin: Saben les parece si vamos al Starbucks se me antoja un pan
Luli: ya empiezas con los antojos amiga
Lin: Lo se, también ya se me empieza a notar la panza
Raffa: Cuanto llevas?
Lin: ya 1 mes cuando me entere según los análisis tenia ya dos semanas 
Raffa: Que piensas hacer con el bebe?
Lin: Bueno al principio pensé en darlo en adopción pero después de hablarlo con Harry me dijo que no lo hiciera porque quiere que el bebe crezca con sus verdaderos padres
Lily: Que te dijo Harry cuando hablaste con el?
Lin: Lo tomo mejor de lo que yo creí me dijo que si se haría cargo de nuestro hijo y no me reprocho nada
Luli: Diooossss el problema viene cuando se te note mucho la panza, los reporteros empezaran a sacar rumores
Lin: Lo se pero por lo pronto chicas no digan nada ni aunque les hagan muchas preguntas 
Raffa: No te preocupes nosotras vamos a guardar el secreto
Lin: Gracias, bueno podemos ir al Starbucks
Lily: Pues vamos ya que Mini Harry tiene hambre
Luli: Pero que tal si el Mini Lin?
Lin: Pues mini Harry o mini Lin tiene hambre y Lin tiene antojo así que dejen de discutir y lleven a Lin a comer
Raffa: Por que Lin habla en tercera persona?
Lin: Porque Lin ya se desespero... Ya podemos ir porfavor?
Luli: Bueno vamos chicas...
Lily: y ya que no estan los chicos pasaremos una tarde de chicas
Raffa: Se va asentir mucho la ausencia de ____
Luli: Lo se pero confiamos en que ella despertara pronto y nuestras tardes de chicas volverán a ser como antes
Lin: Si eso espero... Ahora si vamos al Starbucks?
Luli: Lin!
Lin: Lo siento 
Lily: Bueno y ahora si ya vamos...

Con Brigette y ____

... la chica se acerco a donde estaban los cables para desconectarlos y...
Enfermera: Se puede saber que esta haciendo???
Brigette: Yo...
Elizand
Elizand

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:46 am

TOMAAA BRIGETTE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA :B
Gracias enfermera :B
A Bailar !
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_meexxsZkNi1qiueexo1_500_large
O YEAH BITCH!
IN YOUR FUKING FACE!
:B
adjkwacmwlcdw, RAYIS DESPIERTAA!!
AWDKLWMC!! (?
Sí, lose.. soy una demente.
O psicópata.
O Ambas.
Da igual : }
akjdnwcaw. ♥
Niall potato es un tierno comestible, o no..ya me parezco a Lin xD
awkldkcaw, tengo hambre..vamos a Starbucks? :B
Queda cerca akjdcawd
Estoy loca ._.
Síguela porque me encantó, y si no la sigues te comeré ¬¬
(?
Besos mi little potato ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 1:22 pm

JAJA me encanto el capi lizzie!
Mini Lin o Mini Harry♥ Mi hijo jaja
Que comilona que soy! Ja pero bueno mi hijo reclama comida jajaja
Me encanto lizzie!
Gracias por alegrarme el dia!
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Dic 2012, 4:22 pm

dfhjdfksgdfgudfh lo ameeeee
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Elizand Dom 23 Dic 2012, 8:10 am

SexyPαyиe. escribió:TOMAAA BRIGETTE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA :B
Gracias enfermera :B
A Bailar !
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_meexxsZkNi1qiueexo1_500_large
O YEAH BITCH!
IN YOUR FUKING FACE!
:B
adjkwacmwlcdw, RAYIS DESPIERTAA!!
AWDKLWMC!! (?
Sí, lose.. soy una demente.
O psicópata.
O Ambas.
Da igual : }
akjdnwcaw. ♥️
Niall potato es un tierno comestible, o no..ya me parezco a Lin xD
awkldkcaw, tengo hambre..vamos a Starbucks? :B
Queda cerca akjdcawd
Estoy loca ._.
Síguela porque me encantó, y si no la sigues te comeré ¬¬
(?
Besos mi little potato ♥️

Jajajajajajajajajajaja gracias por tu comentario me hizo reír mucho y me alegro el día :P, Brigette ya recibió su merecido pero conociendola no creo que se de por vencida muy pronto, Lo se Niall es un tierno<3 , Jajajajaja creo que a mi igual me dio hambre esta bien vamos al Starbucks yo invito, no mejor tu pagas :P Okno (igual estoy loca), bueno ya hoy les pongo el capi y adivina que... Ya viene el capi final :( pero decidiré si subirlo hoy o mañana de acuerdo a cuantos comentarios tenga, ayer no subí porque estuve medio depre :sad: , pero gracias a sus comentarios me levantaron el animo, estrellita azul para ti ⭐ y ya la sigo, Beshitos

Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Dom 23 Dic 2012, 8:18 am

LiinnHazzaLove escribió:JAJA me encanto el capi lizzie!
Mini Lin o Mini Harry♥️ Mi hijo jaja
Que comilona que soy! Ja pero bueno mi hijo reclama comida jajaja
Me encanto lizzie!
Gracias por alegrarme el dia!
Te quiero♥️

Jajaja tu también me alegraste el día con tu comentario, te mereces estrellita azul ⭐ pronto sabrás si es Mini Lin o Mini Harry jajajaja, me alegra muchísimo que te haya encantado el capi y hoy les pongo el siguiente perdón por no subir ayer y voy a ver si les pongo hoy el capi final de acuerdo a cuantos comentarios tenga, así es ya se acerca el final de la nove :sad: pero pueden seguir leyendo mis historias en la siguiente nove que estoy escribiendo, les pondré el link después y gracias linda por ser una fiel lectora Beshitos :*
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Dom 23 Dic 2012, 8:22 am

Lily'Things escribió:dfhjdfksgdfgudfh lo ameeeee
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaa
besos.Xx

Me alegra muchísimo que hayas amado el capi, a ti igual te daré una estrellita azul por alegrarme el día ⭐ Ya sabrás que pasara linda y una grandísima disculpa por no poner capi ayer gracias por tus comentarios y ya la sigo hoy :)
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Dom 23 Dic 2012, 9:24 am

Capitulo 33

Enfermera: Se puede saber que estas haciendo???
Brigette: Yo... Vine a visitar a mi amiga
-Si pero tu amiga no esta donde se encuentran los cables
-Esque cuando la vine a ver, vi que uno de los cables estaba medio desconectado y quería conectarlo bien...
-A si? Dejame echar un vistazo.... Pues yo veo todo en orden...
-Si, esque ya lo conecte bien
-Mas te vale, será mejor que te retires ya chica
-Pero yo vine para saber como estaba ____ y tengo que hablarle de muchas cosas, no me puede correr, a todo esto para que vino usted sabiendo que hay visitas?
-A menos que quiera hablar con los cables... A todo esto vine para cambiar el suero ya que se esta acabando, pero le pido porfavor que se retire de aqui ya!
-Ay! Okei Okei pero pondré una queja para que no interrumpan a las personas cuando estamos en hora de visita
-Por su seguridad... (pensamiento: y mas por la de la paciente) le pediré que no vuelva a venir a visitar a la señorita
-Pero soy su amiga...
-Pero de todas maneras no podrá regresar a menos que venga acompañada de alguien que hayamos visto por aquí familiar de la paciente 
-Esta bien gracias...-dijo hipócritamente- Vayanse al demonio- susurro antes de salir de la habitación 
John: Y que tal salio tu plan?
Brigette: Ni lo menciones...Tendré que ver otra forma de entrar...
-Sabes Brigette... Ya no quiero saber nada de esto, se esta saliendo de control y sinceramente ya no quiero ser parte de tu plan
-Esta bien John LARGATE! pero eso si ni creas que te vas a salvar, en este momento voy a declarar que tu eras quien atropello a ____
-Pero si fue tu idea...
-Pero tu ya estas dentro de esto así que si se te ocurre fingir que nada paso e irte, bueno,  pues ya sabes lo que te espera y me ayudaras con lo que viene porque tengo un mejor plan
-Brigette... Ya no quiero seguir con tus planes, haz lo que quieras, ve y diles a las autoridades que yo fui quien atropello a ____, pero sabes me voy...- el chico salió molesto por la puerta del hospital y Brigette se quedo humillada otraves
-MALDITO! ERES UN MAL AGRADECIDO!- todos los que estaban en el hospital la escucharon y se quedaron mirandola sorprendidos -Y ustedes que miran!!!- todos se voltearon asustados e ignoraron a Brigette quien salió del hospital molesta, en eso se encontró con una chica sentada en una banca pero Brigette paso de largo sin decir nada y esa chica le dijo
Susan: Oye no eres Brigette Anderson antigua novia de Niall?
Brigette: Quien demonios eres tu!?- dijo ignorando la pregunta de la chica
-Me llamo Susan Polkey, gane the x factor...
-No me interesa!
-Por que tan molesta?
-Por la gente traidora, malagradecida, est*pida y chismosa...!!! Y a que vienen tus preguntas?
-Bueno como eres exnovia de Niall te me hisiste muy conocida... Y también se algo sobre ti...
-Que cosa?
-Que tu fuiste la que ocasiono el accidente de ____
-Como lo sabes?p
-Lo vi todo...Pero porque lo hisite? Te cae mal o que
-Debo darte explicaciones?
-No solo es curiosidad...
-Ella me quito a Niall...
-Pudiste haberla matado, pero tengo que reconocer que tu plan fue muy... Ingenioso 
-Por que me dices todo esto?
-Bueno veo que eres una chica que esta acostumbrada a conseguir lo que quiere y tienes ideas muy ingeniosas así que quería que me ayudaras con algo
-Yo no ayudo a nadie! Pero... pensandolo bien te podría dar un pequeño apoyo pero si tu me apoyaras con mis planes ya que el est*pido de John se fue y me dejo humillada
-Bueno si puedo ser tu secuaz pero... Debes apoyarme con lo que te diré...
-Te escucho...
-Quiero apartar de mi vida a una tipa que anda con el chico que me gusta
-Esta bien como digas, tengo varias propuestas para ti... Entonces... Socias?
-Socias...

4 meses después 

Los chicos regresaban de su gira, Lin ya tenia 5 meses de embarazo ella y Harry iban a tener una niña, y ya se le notaba la panza por lo que empezaron los rumores, las chicas habían tenido que regresar a la escuela pero para la buena suerte de Lin nadie sospecho nada, ____ no había despertado del coma y las fans empezaban a poner en su Twitter "Recen por ____" o "Ella salvo la vida de nuestro Nialler" , y varios que tenían disculpas por sus horribles comentarios, las noticias del accidente salían en internet, en el periódico, cada ves mas fans la apoyaban y con respecto a la propuesta de Simon, el les dijo que podía esperar a que despertara ya que no quería desperdiciar el talento de ____, pero también tuvo que trabajar en nuevos proyectos, Niall llamaba todos los días para preguntar  por ____, las heridas y moretones de ___  del accidente ya habían desaparecido, pero lo que les preocupaba era que no despertara, los médicos dijeron que ya no la podían tener mas en el hospital porque ya eran meses que estaba ahí, y llegaban muchos pacientes mas graves que ____ así que la trasladaron a casa de Caroline y ahí conectaron el oxigeno y el suero para que siguiera con vida, afortunadamente Brigette no se ha vuelto a aparecer, Niall les contó a los chicos que todas las tardes iba a ver a ___ y por eso no salía con ellos y se iba mas temprano de los ensayos, los chicos entendieron que el se preocupaba por ____ así que no duraron mucho tiempo molestos con el y  ahora que ____ estaba en casa iba a ser mas difícil para Niall irla a ver

Los chicos llegaron del aeropuerto y ahí los esperaban sus novias

Lin: Amor!!! 
Harry: Hola hermosa!- dijo y la fue a abrazar- Y como esta nuestro hermoso hijo
Lin: Corrección Harry, vamos a tener una niña- Harry la miro con ternura le dio un beso a su hija y luego beso a Lin en los labios
Harry: Te amo
Lin: Y yo a ti...

Luli: Zayn! 
Zayn: Luli! Amor!- fue a donde estaba ella y la levanto y después se dieron un dulce beso
Luli: Te extrañe tanto
Zayn: Yo a ti, pero ya no me voy a ir falta mucho para nuestra próxima gira
Luli: Eso espero... Te amo Zayn
Zayn: yo te amo a ti amor

Lily: Hola mi Boobear!
Louis: Hola amor!
Lily: Me alegra que estés aquí te extrañe muchísimo gracias por tus llamadas
Louis: Todos los días pensaba en ti amor, te amo
Lily: Yo te amo mas- dijo antes de darle un tierno beso en los labios

Raffa: Amor! Liam...
Liam: Hola princesa, como estas?
Raffa: Extrañandote, ya necesitaba que estuvieras aqui
Liam: Ya no me iré dentro de mucho tiempo, Te amo
Raffa: Aww Liam- se dieron un dulce y tierno beso en los labios- yo también te amo

Niall observaba a todas las parejas y al recordar de que ____ no estaba con el se desanimo y bajo la mirada, los chicos y chicas al ver la escena fueron a abrazarlo, los chicos fueron a comer y después a pasear con sus novias menos Niall quien fue a ver a ____ a casa de Caroline para su buena suerte el padre de ____ se había ido un mes a (tu país) por cuestiones de trabajo 

Niall: Hola amor, ya estoy otraves aquí contigo y ya no me voy a ir, como has estado yo te he extrañado mucho, amor, haz el esfuerzo por despertar te necesito aquí conmigo quiero que volvamos a estar como antes te extraño ____, y te amo no me gusta verte así porfavor mi amor has lo posible por despertar
Mamá: Se que ella te esta escuchando, no te puede responder pero sabe que la amas
-Quiero que despierte, la quiero aquí junto a mi
-Yo igual hijo yo igual quisiera que mi niña pudiera estar aquí pero hay que confiar en que ella va a despertar
-Todavía tengo la esperanza de que despierte pero no se mis esperanzas se están acabando, que tal si nunca vuelve a abrir los ojos- dijo y una lagrima cayo por su mejilla
-Yo también lo he pensado varias veces hijo pero ella es una chica fuerte esta luchando por volver a despertar, esta luchando por ser la misma de antes lo se, lo siento
-Eso espero...
Elizand
Elizand

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 10:41 am

Que capi tan lindo!
Una nena! Wii! me encanto lizzie el capi^^
Oww pobre Niall, ya va a despertar! No te pongas mal!
Me lo imagino triste y me da cosita verlo asi, tan lindo el:)
Siguela!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba