O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Lun 05 Nov 2012, 12:03 pm

nii se te ocurr cancelarlaa ok.........

estaa demasiado increibleeeeee... se pusoo celosoo jajajaj!!
siguela prontooooooooooooooo

besoss!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Danalya. Lun 05 Nov 2012, 12:33 pm

Awww! nueva lectora aquí! ¡me tragué todos los capítulos, es adictiva! y owww....Harry estaba celoso! pero qué cara dura si él tiene novia. e_é Bueno, esperaré con ansias más capítulos. ~ ¡saludos!
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 2:48 pm

porfavor tienes que seguirla tu nove es simplemente FANTASTICA y quien no la lea ess un tonto, ten seguridad en ti y cree en lo que en lo que haces porque tus fieles lectores vamos a estar aqui apoyandote
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 06 Nov 2012, 5:51 pm

gracias a todas las amo!!!! ahora aunque sea tarde subo un cap!!!
.......................saludos....................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por Carolina 1D Mar 06 Nov 2012, 6:23 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Tumblr_mglpjri1aF1qch3czo1_500
Capitulo 12




Me levanté por los insistentes golpes de Harry en la puerta. Como todos los días, cepillé mis dientes, entré a la ducha y me vestí. 

Llegué al colegio, ahora este día en especial pasó aun más rápido que los demás, ya que tenía la preocupación de alcanzar a comprar las cosas para en la noche, además tenía que buscar que ponerme, arreglarme y sin que Harry se diera cuenta. Tenía que buscar una manera de sacarlo de la casa.

Ahora en la salida no estaba Harry, así que caminé hacia casa, acompañada de Hannah, quien me contaba que era lo que iba a usar en la noche. Después de pasar por su casa me dirigí a la mía.



— Señorita… el Joven Styles le dejó una nota.— me informó una de las de limpieza mientras sacaba un pequeño papel doblado.

— Gracias…— le dije y se retiró.



Abrí el papel y pude ver con su pequeña letra: "Salí con Alice… pórtate bien, llegaré en la noche."

-¡Idiota! ¡A mí que me importa con quien estés!- pensé mientras hacía bolita con mis manos el papel.

Comencé a subir los escalones para ir a mi habitación, cuando al fin mi cerebro reaccionó. La cosa se ponía mejor, Harry no estaría hasta la noche, así que llegaría en plena fiesta. Sonreí malvadamente mientras corría a mi habitación. Me cambié y busqué por toda mi habitación, en todas mis bolsas y carteras. Ya que a veces dejaba efectivo en ellas. 

Traía mi tarjeta de debito y el efectivo que había encontrado. Eran las cuatro de la tarde, tenía hasta las seis para comprar todo y tenerlo aquí en la casa. Así me daría tiempo de arreglarme.

Bajé corriendo las escaleras, pero cuando llegué a la puerta recordé que Harry tenía mis llaves. – ¿¡Ahora que hago!?- pregunté en mi foro interno esperando alguna respuesta pero era inútil, podía ir en taxi, pero no traía mucho efectivo, y no creo que acepten tarjeta.– ¡Niall!- pensé emocionada – ¡Mi salvación!- saqué mi celular de la bolsa, busqué en el directorio ‘Niall’ esperando que siguiera siendo su celular.



— ¿Si?— contestaron del otro lado de la línea.

— ¿Niall?— pregunté.

— ¿Caro?— preguntó del otro lado, ahora si estaba segura de que era el.

— ¡Genial!— dije emocionada —Niall… necesito un gran favor…— le dije en tono de súplica.

— Si… ¿que necesitas?— me preguntó amablemente.

— Es que necesito comprar unas cosas para esta noche… y Harry me quitó mi auto y solo traigo mi tarjeta y no me puedo ir en taxi y Hannah no trae auto y... — le dije aceleradamente.

— Hey Hey… tranquila.— me interrumpió riendo — En cinco minutos estoy en tu casa.— me dijo.

— Gracias…— le dije tratando de recuperar el aliento.



Colgamos y a los cinco minutos o menos ya estaba en la puerta de mi casa, subí a su auto.



— ¡En serio, gracias! ¡Me salvaste!— le dije.

— No es nada…— rió mientras ponía en marcha el auto — ¿y tú ‘niñero’?— rió por lo bajo.

— Hey no te rías…— le golpé en el hombro — No está… ¿por qué crees que vengo aquí?— le dije riendo.

— ¿Qué? ¿No te deja salir?— me preguntó serio.


— Si… pero ahorita estoy castigada…— le dije como si nada.

— ¿Por?— me preguntó.

— Por la estúpida de Jasmine…— le dije.

— Ahh… ¿qué le hiciste?— me preguntó riendo.

— Aún nada…— le contesté, él sabía muy bien como nos llevábamos Jasmine y yo.

— ¿Y te dejó hacer la fiesta?— me preguntó sorprendido.

— Mmm… no.— le dije — ¡Es sorpresa!— le dije riendo.

— ¡No cambias mujer!— me dijo riendo — ¿Que te hizo para ganarse tu odio?— me preguntó estacionando el auto.

— Nada… simplemente lo detesto.— le dije bajando del auto.

— ¿Sabes que creo yo…?— me dijo después de ponerle la alarma al auto.

— ¿Qué?— le pregunté sin entender.

— Yo creo que te gusta.— me dijo mirándome para leer mi rostro, pero yo solo solté una sonora carcajada.

— ¡Estás loco!— le dije.


— ¡Vamos Caro! ¡Te conozco!— me dijo entrando al supermercado.

— ¡Pero me abandonaste mucho tiempo! ¡Así que pude haber cambiado! O más bien ¡Cambié!— le dije.

— Pues no te creo…— me dijo abrazándome por los hombros —Pero si tú lo dices, está bien.



Revise el crédito de la tarjeta, era suficiente, incluso compré cerveza y otras bebidas, era la ventaja de mi amigo de dieciocho años que más bien parece de veinte.

Después de comprar todo, me llevó a casa y me ayudó a bajar las cosas, mejor dicho, bajó todo.



— Bueno…— dijo poniendo todas las bolsas en la mesa de la cocina — Nos vemos en la noche.— me dijo sonriente.

—Gracias.— le dije una vez más antes de que saliera de la casa.



Eran las siete de la noche, me había distraído mucho con Niall, acomodé todas las cosas por todo el comedor y la sala, y todas las bebidas las acomodé en el pequeño bar de la misma. Retiré todo lo que se pudiera romper y o maltratar.

Miré mi celular y eran las nueve de la noche, tenía una hora para arreglarme, así que subí las escaleras a la velocidad de la luz, entré en la ducha sin siquiera dejar que el agua se templara, cosa de la cual obviamente me arrepentí.

Salí y busqué en mi armario algo que ponerme.  Dejé mi cabello suelto y acomodé mi fleco recto.

Estaba terminando de maquillarme cuando escuché que tocaban el timbre. – ¡Hannah!- pensé feliz y corrí por las escaleras, cosa que tenía que dejar de hacer si no quería caerme. Abrí la puerta y ahí estaba Hannah.



— ¡Wow!— dijimos al unisonó al vernos una a la otra, ambas reímos.

— ¿Pues a quien esperas?— me dijo riendo.

— Cállate que tu estas igual.— le dije siguiendo su risa — Sabes… Niall vendrá.— le dije levantando mis cejas pícaramente.

— Hay Caro, eso ya fue hace mucho.— sus mejillas se tornaron de un color rosado que no era precisamente del maquillaje.

— ¡Vamos! ¡Yo se que te sigue gustando!— le dije riendo.

— ¡Eres una tonta!— me dijo riendo — ¿Y Harry?— me preguntó mientras entrabamos a la sala.

— No está…— le respondí — Está con la estúpida de su novia.— le dije con ¿rabia? 

— Lo bueno es que no estás celosa.— me dijo riendo.

— ¡No lo estoy!— me defendí —Solo que ella es igual de detestable… ¿sabes? Son el uno para el otro— le dije riendo.

— Bueno iré a terminar de maquillarme y por mi celular, si llega alguien pues los dejas pasar.

Hannah asintió con la cabeza, apenas iba a la mitad de la escalera y escuché el timbre. Reí y subí a mi habitación para terminar de arreglarme. Tardé menos de cinco minutos, tomé mi celular y salí de mi habitación. La música ya podía escucharse, igual que una mescla de voces. Llegué a las escaleras, las cuales ya estaban inundadas de gente, bajé con algo de dificultad, tratando de que no me empujaran. Entre saludos y unos que otros ‘halagos’, llegué a la sala, estaba parada a mitad de la misma, trataba de encontrar a Hannah, pero era imposible debido a la enorme cantidad de gente que estaba en la casa. –Creo que explotar… será poco, de cómo se pondrá Harry- dije en mi foro interno.



— ¿A quién buscas?— una voz masculina me saco de mis pensamientos.


Última edición por Carolina 1D el Miér 29 Oct 2014, 7:58 am, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Mar 06 Nov 2012, 7:46 pm

uiiiiiii quien es?????' que pasara con harry?????? tienes que seguirla!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 07 Nov 2012, 11:56 am

uyyyyy quien seraaaaaa!!!!!
siguelaaaa!!!
me encantaaa esta novlaaa!! :)

__________________________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*


https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Miér 07 Nov 2012, 5:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ase tiempo tiempo que no tenia tantaaaaaaaaaaas gasas de gritaaaaar :DDD pero no puedo :c dsjafdskjlfadskjgfadskjlgfa pero aaaaaaaaaaa :D kslagfdskjgfas es que me desapareci y luego volvi >.< AQUI ESTOY :D kjdsgsklfjgfakjgfagsj baba se an besado dos veces D: HARRY eres un cochino aprovechador ya tienes novia... igual te amo<3 ldslgmfadskjgfdkjgsfas (: tienes que seguirla quien era? niall? era niall verdad? aaaa siguela :3 te quiero<33 besos (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Danalya. Jue 08 Nov 2012, 10:14 am

ASDFDSAFDA. Muero! estuvo fantástico el capítulo, en serio! me muero de la intriga pero me da que será....¡Harry! (?) entonces ella se quedará con cara de :pokerface: (?) xDDDDD Okno. Ahora en serio, de verdad que me encantó el capítulo, te animo a que sigas escribiendo y que subas más dentro de poquito.
¡Saludos!
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Vie 09 Nov 2012, 8:00 am

gracas chicas!!!! las amo!!!!!! inmediatamente subo caps!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Capítulo 13

Mensaje por Carolina 1D Vie 09 Nov 2012, 8:07 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Tumblr_l0da24dKw71qahqyoo1_500
Capitulo 13


¿A quién buscas?— una voz masculina me sacó de mis pensamientos.
— He… yo— dije cuando volteé —Ah, Niall…— le contesté mientras que seguía buscándola entre la gente.
— Caro déjame decirte que te van a matar.— me dijo riendo.
— Cállate Niall… y ayúdame a buscar a Hannah.— le  dije ignorando su comentario.
— Solo digo… pero bueno, la buscaré afuera.— me dijo para después darme la espalda y caminar con dirección a la puerta.

Caminé hacia el comedor y la encontré, platicaba con un grupo de chicas y chicos.

— ¡Hannah!— le llamé algo apartada, volteó y me sonrió para después caminar hacia mi— No creí que tantas personas vinieran…— le dije con una mescla de emoción y terror.
— Si quieres podemos correrlos…— me dijo acelerada.
— No, no, no.— le dije sonriente —Esto esta mas que perfecto.— sonreí perversamente.
— Bien…— sonrió.
— Sabes… ya llegó Niall.— le dije mirándola pícaramente.
— Ah si… no me importa.— dijo fingiendo que nada pasaba.
— ¡Hey! ¡Ya la encontré!— era la voz de Niall.
— Si… y yo también…— le dije riendo.
— Hola…— saludó a Niall, esta le sonrió tímidamente.
— Bueno… iré por algo de tomar…— les dije excusándome para dejarlos solos.
— ¡No te quiero ebria Carolina!— me dijo Niall bromeando ya que sabía que yo no tomaba.
— Niall…— alargué riendo.
— Si… ya lo sé. — me dijo riendo —Pero que ni te pase por la mente hacerlo. — me dijo riendo.

La fiesta estaba increíble, todos parecían divertirse, ya que el piso de la sala, se convirtió en una pista de baile. Miré el reloj de mi celular, eran las doce de la noche, y yo ya estaba rendida de tanto bailar.
Caminé hacia el bar de la sala y me senté en uno de las sillas de la barra.

— ¿Y tu quien eres?— le pregunté al chico que estaba detrás del bar agitando un vaso metálico.
— Soy el barman.— me dijo sonriente.
— Si ya me di cuenta…— reí — ¿Pero quién te trajo o cómo?— le pregunté sin entender.
— Me invitaron a la fiesta…— rió — A sí que espero que no te moleste que esté aquí…— me dijo mirándome.
— Si… no hay problema.— le dije sonriente —A menos que quieras que te pague… eso si sería un problema.— se unió a mis risas.
— No te preocupes, solo lo hago porque me gusta.

Volteé a mi derecha para tomar mi vaso, que contenía nada más y nada menos que jugo de manzana. Pero la barra estaba llena de vasos, asi que tomé el que creí que era mi vaso.

— Ese no es…— escuché que me dijo el chico, pero fue demasiado tarde, el líquido ya había pasado por mi garganta.
— Me lo dices algo tarde…— le dije — ¿Oye… pero que es esto?— le pregunté. Soltó una pequeña risa.
— A ver, dámelo…— me dijo tendiendo su mano esperando el vaso, asi que se lo entregué.
— Es una piña colada…— me dijo después de oler el vaso.
— ¿Y tiene alcohol?— le pregunté.
— ¿Tu no bebes cierto?— me preguntó riendo.
— Noup…— le contesté risueña.
— Si… si contiene alcohol.— me dijo entre risas.
— A ver… ¿me das una?— le dije haciendo un puchero.
— Está bien…— me dijo para después de unos segundos entregarme un vaso con la deliciosa bebida.
— Ahora quiero otro diferente…— le dije —Pero que igual sepa bien.
— ¿Segura?— me dijo dudoso.
— Si… por favor…— le dije mirándolo tiernamente.
— Último eh…— me dijo riendo.
— ¡Dale!— le dije sonriente, la verdad no tenía ni la menor idea de cuantos llevaba, ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo. Me lo entregó, y yo feliz lo recibí. 
— Ya vengo…— me dijo mientras sacaba su celular de uno de los bolsillos de su pantalón — ¿Si?— respondió a este.

Tenía entre mis manos el pequeño vaso, le di un trago y este se vació. Automáticamente en mi rostro se formo un puchero, curvando mi labio inferior hacia afuera. 
Volteé hacia ambos lados, todos bailaban otros estaban tirados en los sillones besándose, lograba ver la misma situación en la escalera.
-Si ya me gané el castigo… que valga la pena.- pensé mientras me ponía de pie, pero todo comenzó a moverse, tomé mi cabeza entre mis manos para estabilizarme. Reí tontamente cuando logré controlarme, fui a tras del bar y tomé dos botellas, aunque desconocía el contenido, eran demasiadas las botellas que había así que las elegí por los lindos colores, una era rosa claro y la otra amarilla igualmente claro.


Última edición por Carolina 1D el Miér 29 Oct 2014, 8:11 am, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Capítulo 13

Mensaje por Carolina 1D Vie 09 Nov 2012, 8:20 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Large
Capitulo 13



Narra Harry



Ya me tengo que ir…— les dije a mis hermanos.



Había pasado toda la tarde con Alice, y de su casa me fui a la mía, quería platicar y además quería tomar algo de ropa. Era la una de la madrugada, así que tenía que regresar a casa con Carolina. Que tendría que levantarse en unas horas para ir a detención. Reí por lo bajo. – ¡Esa mujer me va a volver loco!- pensé mientras tomaba mi chaqueta para salir de la casa.

Me despedí y salí para subir a mi auto. Traía un par de playeras y jeans, así que los puse en el lado del copiloto y partí hacia la casa.

Di vuelta para entrar a la calle pero estaba llena de autos, había autos sobre la acera y en los costados de la calle. 

Logré ver la casa desde lejos, todas las luces estaban encendidas, - ¿Que hace despierta a la una de la madrugada?- pensé cuando vi la casa, conforme me acercaba, se escuchaba música .

— ¡Que no sea lo que estoy pensando!— rogué hablando solo.

-Que no sea… que no sea… que no sea…- esa idea seguía vagando en mi mente conforme me acercaba a la casa, era perturbante hacerlo con tal lentitud, pero no podía conducir más rápido debido a la gran cantidad de autos estacionados.

Después de una eternidad llegué a la casa, estacioné el auto. Mi mente ya estaba consciente de lo que sucedía dentro de la casa, pero yo mismo quería hacerme el que no quería ver.

Caminé hacia la puerta y ya la intensidad de la música me avisaba que había una fiesta dentro. Suspiré profundamente y entré – ¡Date por muerta Carolina!- grité en mi interior, al ver la casa llena… o más bien ¡inundada de gente! Había personas por todas partes, las escaleras estaban abarrotadas por chicos y chicas, haciendo cosas que de preferencia deberían hacer en privado, o simplemente no hacerlo. Entre empujones llegué a la sala, la cual igualmente estaba a reventar. - ¡Es que no puede ser cierto!- aún no lograba creer lo que mis ojos estaban viendo, seguí caminando y llegué al comedor, donde me encontré con una escena sorprendente.
Carolina estaba sobre la mesa del comedor bailando provocativamente, junto con otra chica, la mesa estaba rodeada de tipos y una que otra chica.


Me dirigí rápidamente a donde estaba la música, y la desconecté y encendí las luces de la sala, ignorando los ‘Ahh’ de todos, volví al comedor.


— Adiós… bye… retírate por favor.—comencé a correr a todos los que estaban en la mesa ya que Carolina a pesar de no haber música seguía bailando. — ¡Deja de verla y lárgate!— le grité a un tipo que seguía ahí. — ¡Carolina baja ahora mismo de ahí!— grité tratando de controlar mi enojo.



Carolina volteó y me vio, yo me esperaba un – ¿¡Que estás haciendo Harry!?-

Pensé que tal vez me dijiera- ¡Lárgate! - o – ¡Eres un idiota!- pero al contrario, una sonrisa se dibujo en su rostro.



— ¡Harry!— alargó mientras se lanzaba a mis brazos, la atrapé y con cuidado, dejé que sus pies tocaran el piso.

— ¿Tomaste cierto?— le pregunté volteándola a ver, -pero solo lograba ver su cabello- ya que en sus cinco sentidos, nunca me hubiece...

— Harry… todo se mueve…— me dijo volteando hacia mí, para después ocultar su rostro en mi cuello.



De pronto todos comenzaron a correr hacia afuera y la casa en cuestión de segundos quedo vacía.



— A ver, ven, siéntate… — le dije y la senté en una silla — ¡No te muevas de aquí!

Salí para ver que sucedía y me encontré con dos policías. Hablé con ellos y solo me dijeron que la música no estuviera tan alta, porque podía molestar a los vecinos. 


Regresé al comedor, Caro seguía sentada, solo que recargada en la mesa.



— ¡Es que tú estás loca mujer!— le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie.

En eso un grupo de aproximadamente quince personas, entró por la puerta del jardín, algo extrañado debido a que ya no había nadie. En ese grupo venía Hannah y el tipo que había saludado a Caro en la tarde.



— ¿Que pasó?— preguntó extrañada Hannah viendo que Carolina me abrazaba.

— Eso mismo me pregunto yo…— le contesté serio — ¿Que no pudieron evitar que bebiera?— les pregunté molesto, ya que se supone que eran amigos, o bueno, el tipo ese no tengo idea. 

— ¿Y que no se supone que a ti te pagan por cuidarla?— me dijo el sujeto, solo lo fulminé con la mirada, no podía decirle nada, ya que tenía razón.

— Tienes razón…— me apoyó Niall, después de todo era cierto lo que yo decía.

— Vamos… te llevo a tu casa.— le dijo a Niall mientras caminaba hacia la puerta.


Tomé a Caro entre mis brazos y cargando la lleve escaleras arriba.

— Solo por el estado en que estas te salvas del regaño…— le dije mientras trataba de abrir la puerta —Pero espera a mañana…— le dije cuando por fin puede entrar a la habitación.



La recosté con delicadeza en su cama, tenía sus ojos cerrados, seguramente ya estaba dormida, la acomodé más centrada en la cama para que no fuera a caerse, la solté y abrió los ojos, me quedé paralizado por alguna tonta razón.



— Que lindos ojos tienes…— me dijo sonriente, sonreí estúpidamente, me agradaba Caro en ese estado.

— Ya… duérmete.— le dije entre risas.

— No quiero…— dijo fingiendo una voz de niña pequeña.

— Claro que si quieres.— le dije levantándome de la cama, pero me tomó de la mano.

— No te vayas…— me dijo con la misma voz.

— Si que bebiste.— le dije ya que normalmente el objetivo de Carolina era que me fuera, y ahora quería lo contrario, me senté en la cama — Descansa que mañ…— le estaba diciendo, pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento de que hicieron contacto con los míos.



Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondí. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela del vestido.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:41 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Vie 09 Nov 2012, 8:22 am

espero que les haya gustado!!! ah y por cierto, sino subo caps esta semana o la otra es que los parciaes siguen!!!! las amo!!
............................saludos...................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Danalya. Vie 09 Nov 2012, 2:55 pm

ASDASDF!! Me encantó. Menos mal que miré a ver si habías subido algún capítulo porque estaba desesperada por leer. :c De veras estuvo genial, continua escribiendo ¿sí? *___* besitos. <3
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Vie 09 Nov 2012, 5:18 pm

si no te apures tienes que estudiar pero dejando de lado eso me encantaron los capssss que va a pasar?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 5 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.