O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Carolina 1D Mar 30 Oct 2012, 3:44 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Tumblr_inline_niaojqVYE11ss3rei
Capitulo 6






— ¿Y? ¿Que te dijo?— me preguntó Hannah refiriéndose al Director.

— Dijo que si volvía a tener problemas llamaría a mis padres…— reí —Aunque no creo que los encuentre.— la risa de Hannah se unió a la mía.


— Pero alguien más puede venir…— me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que volteara para atrás.



Sin que se viera obvio volteé, y me encontré a Harry recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrían sus ojos, pero al ver la malvada sonrisa que formó en su rostro, podría jurar que me miraba.

A pesar de eso no pude evitar mirarlo, portaba una playera color rojo, que le quedaba magnifico con su color de piel, pero lo que mejor le lucia, eran esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.

Después de analizarlo por completo, regresé a mi conversación con Hannah.



— Lo siento Hanni…— reí —Ahora iremos caminando— le dije y ella me miro sin entender —Ni loca me voy con el— le expliqué y soltó una carcajada recordando lo que le había platicado, sobre mi lucha de en la mañana.

— Caro, creo que deberías doblar un poco tu orgullo— rió —Después de todo, pasaras mucho tiempo con el…— levantó sus cejas.

— ¡Ja! Eso está por verse…— le dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo —No… Hannah… ¡vámonos por allá!— le dije ya que no quería pasar por donde estaba Harry.

— ¡Pero caminaremos el doble!— se quejó.

— ¡Hannah!— alargué en tono de suplica.

— ¿Tienes miedo de que te cargue?— soltó una carcajada.

— Hannah…— la fulminé con la mirada —Claro que no le tengo miedo y no es eso…— me defendí.

— ¿Entonces?— me conocía bien, me estaba retando, sabía que si lo hacía por mi orgullo no podría evitar hacerlo.

— Hay olvídalo…— le dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba Harry.



Pasé con Hannah a lado mío, y solo escuché un chiflido -Idiota- pensé, aunque las ganas de gritárselo en la cara eran infinitas.



— Hey hey hey… ¿a dónde vas?— escuché su voz.

— A la casa…— le dije cuando volteé a verlo.

— Sube al auto…— me indicó haciendo un movimiento con su cabeza.

— No…— le dije fría y volví a caminar.

— Entonces no quieres tu auto de vuelta…— escuché como agitaba las llaves.

Hannah solo me miraba divertida tratando de no reírse. Harry rodeó el auto y abrió la puerta del copiloto y seguía agitando las llaves.


La oferta del auto era demasiado tentadora

— Ven Hannah…— le dije caminando hacia el.



Sonrió victoriosamente cuando llegué a su lado, tendí mi mano para que me entregara mis llaves, las puso en mi mano, pero cuando estaba por tomarlas, las quitó.



— No tan rápido…— rió —Sube al auto.

— Hannah…— le dije para que también subiera.

— No... Yo me iré caminando.— me dijo sonriente.

— Sube, no es problema, nosotros te llevamos.— le dijo Harry. Esta sonrió pero se volvió a negar.

— Hannah sube…— le dije mirándola con suplica. Finalmente aceptó y subió en la parte trasera del auto.
— ¿Y tu eres?— le preguntó Hannah - ¡Como te adoro!- pensé feliz al escuchar a mi amiga preguntarle eso.

— ¿Carolina no te ha hablado de mí?— le preguntó mirándome, yo solo solté una carcajada.

— Ni que fueras quien para que yo hable de ti.— le dije sin voltear a verlo.

— Soy Harry… y soy el niñero…— rió —…De esta malcriada niña— la risa de Hannah se unió a la de él.

— Da vuelta aquí…— le indiqué para que entrara a la calle donde vivía Hannah.

— ¡Gracias!— dijo Hannah mientras bajaba del auto.

— No es nada…— le contesto Harry.

— Nos vemos mañana— me despedí, entró a su casa y el auto se puso de nuevo en movimiento — ¿A dónde vamos?— le pregunté cuando vi que no conducía hacia la casa.

— Te invitaré a comer.— me dijo mirándome.

— ¿Y quién te dijo que quiero ir?— le pregunté fría.


— De hecho no lo pregunté, y la verdad no me interesa.— sonrió y regresó la mirada al camino—Llegamos…— me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurant de comida rápida.

— Wow… pero que espléndido.— le dije sarcásticamente.

— Lo siento…—rió mientras bajaba del auto —Pero no te has ganado algo mejor…— me dijo cuando llegué a su lado —Además comoquiera te hubieras quejado… como lo haces con todo.— me dijo mientras caminábamos 

— Ya te dije que nada me molesta, solo tu existencia en mi vida.— entré al establecimiento, escuché su risa detrás de mí.

— ¿Quieres algo?— me preguntó mientras caminaba al mostrador para ordenar.

— No tengo hambre…— le dije y caminé a una mesa, me dejé caer en el acolchado sillón.



Observaba con detenimiento la silueta de Harry alejarse, -Si lo hubiera conocido en otro lugar, nunca lo habría tratado mal…- pensé divertida, ya que si fueran otras las circunstancias, habría hecho hasta lo imposible para conquistarlo.



— ¿Que tanto me ves?— Salí de mis pensamientos al escuchar eso.

— ¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?— reí sarcásticamente —Ni en tus sueños Styles.— le dije.


— Acéptalo, te vuelvo loca.— me guiñó un ojo y dejó el pequeño cartel con el numero de su orden, se recargó en el sillón y cruzó sus brazos.

— ¡Quisieras!— le dije riendo.

— Entonces dime que tanto me veías…— se recargó en la mesa — ¿O en que pensabas?— levantó pícaramente una de sus cejas.

— Pensaba en cómo es posible que en tan poco tiempo, se puede llegar a detestar TANTO a una persona.— mentí, claramente no pensaba en eso.


Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 6:27 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 30 Oct 2012, 3:45 pm

chicas comenten y subo mas caps!!!!!!
.........................saludos...............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 4:34 pm

SIGUELA PRONTO SIII?

ME ENCANTO EL CAP
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolinei<31D Mar 30 Oct 2012, 7:35 pm

siguelaaaaaaaaa
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Mar 30 Oct 2012, 8:42 pm

me encanta ,esta rebuena la nove sigue sigue jujujuju ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por Carolina 1D Miér 31 Oct 2012, 10:00 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Giphy
Capitulo 7





— ¿Sabes…?— me dijo pensativo— Me agradas…—rió mientras que yo me limitaba a verlo sin entender—Deberíamos llevarnos bien…

— ¡Ja! No lo creo…— le dije orgullosa.

— ¿Por qué no?— me preguntó riendo — Tu obedeces mis órdenes y yo no te digo nada…— esperaba mi respuesta —Es mas… ten tus llaves— las puso en la mesa —Solo llega a las tres a la casa, has tus tareas y yo no te molestaré.— me acercaba aún mas las llaves del auto.


— Aún así no me agradas.— le dije y tomé las llaves. Soltó una carcajada.



Subimos a su auto, después de comer, ya que a pesar de que le había dicho que no, como quiera ordenó para mí. Pasé la tarde haciendo mis trabajos del colegio, acabé cerca de las diez de la noche.

Me levanté como de costumbre, entré a la ducha para después vestirme.




— ¡Llega a las tres!— me dijo antes de que saliera de la casa.

— ¡No te aseguro nada!— grité y salí.

— ¡Hey! ¡Hicimos un trato!— escuché que gritaba desde adentro, solo solté una carcajada y subí a mi muy apreciado auto.

...



— ¡Tienes que aceptarlo! ¡Te encanta!— me dijo Hannah riendo.

— ¿Qué?— le pregunté asustada — ¡Estas completamente loca!— le dije asombrada.

— ¡No! ¡La loca aquí eres tú!— me dijo mientras tomaba los libros de su casillero — ¡Tienes a ese hombre enfrente! ¡Te pregunta que si te gusta! ¡Y le dices que pensabas en cuanto lo odias!— tomó su castaño cabello entre sus manos con desesperación.

— ¡Hannah!— alargué riendo — Conozco a los chicos como el…— le dije mientras caminábamos hacia el salón —Solo porque son atractivos se creen mejor que los demás y que pueden tener a cualquier chica en sus manos…

—¿Y como sabes?… tal vez el es diferente y te mira diferente— me dijo sonriente.

— ¿Diferente? — Pregunté extrañada.

— Si… cuando íbamos en el auto, y volteaba te miraba… ¡Ah!… no sé cómo explicarlo— dijo desesperada.

— ¡Estas demente Hannah!— le dije riendo.



Las clases como siempre pasaron rápido, excepto biología que como siempre tenía que soportar las miradas de Jasmine, pero no eran sus miradas las que me incomodaban, si no que no podía hacer absolutamente nada. Así que tenía que reprimir las ganas de pararme y gritarle en su cara lo que se merece.

Después de dejar a Hannah en su casa, me dirigí a la mía, eran las tres con cinco cuando llegué a la casa, grité avisando que había llegado, pero solo estaban las del servicio, les pregunté por Harry y solo me dijeron que había salido.

Después de comer, subí a mi habitación ya que tenía tarea de todas las asignaturas, asi que debía comenzar lo antes posible si quería terminar temprano. Me cambié, tomé mi celular para ver la hora y eran las nueve treinta de la noche, había pasado seis horas haciendo tarea; bueno, seguramente menos, ya que me distraía haciendo dibujos en las paginas finales de las libretas, y además de que no podía dejar de pensar en lo que me había dicho.
Bajé a la cocina, tenia sed y hambre, la casa ya estaba vacía, las de servicio salían a las ocho, asi que estaba yo sola en la casa, ya que no había señales de Harry.

Caminé hacia el refrigerador para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder tomar un vaso.
-¡Ah…¡ ¡Por qué los ponen hasta allá!- bufé molesta en mi foro interno, ya que parecía que lo hacían intencionalmente, ponían todos los vasos en la última repisa del estante.

Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo más posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando dos manos en mi cintura me dieron el susto de la vida.



— ¡Ah!— me fue imposible no gritar.

— ¿Te asusté?— era la voz de Harry.

— No… solo que me gusta gritar con terror…— le dije sarcástica sin voltear a verlo.

— ¿Necesitas ayuda?— me dijo cuando volví a intentar alcanzar el vaso.

— No— le contesté seca.

— Entonces comoquiera te ayudaré…— me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura nuevamente, ahora no fue terror lo que recorrió mi cuerpo, si no un escalofrió. Apegó su anatomía a la mía, solo bastó con que estirara el brazo y alcanzó el vaso. —Ten…— me lo entregó.

— No necesitaba ayuda…— le dije molesta.

— Hey… que dijimos de las peleas…— susurró sensualmente en mi oído derecho, yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración.

Se separó un poco solo para girarme sobre mis talones, pero automáticamente volvió a unir nuestros cuerpos, tanto que ni siquiera la mas mínima corriente de aire pasara entre nosotros.


Me aventuré a mirarlo a los ojos, cosa de la cual me arrepentí, ya que su hermosa mirada color esmeralda me hipnotizó por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios.

Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios, que me fue imposible no seguir el beso. Sus labios succionaban los mios…


Última edición por Carolina 1D el Lun 27 Oct 2014, 12:29 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 3:27 pm

porfinnnnn jajajaj!! ok no pero encerio me encanto el cap espero que la siguas pronto sino los ponis malos vendran y nos comeran a tooodaaas :twisted:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Miér 31 Oct 2012, 3:47 pm

sigue sigue esta rebueno el cap... jujujuju
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolinei<31D Miér 31 Oct 2012, 4:03 pm

siguelaaaaaaaaaa baba
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 12:34 pm

OMGGGGG
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMG OMG OMG OMGGGGGG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL FIIIIIIIIN LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO°!!!!!!
AJAGSDHAJ
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Nov 2012, 8:45 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Tumblr_lon096h6UA1qm8wl4o1_500_large
Capitulo 8





Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos y las coloqué detrás de su cuello. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Harry me apresaba contra la barra, lejos de sentir dolor alguno, solo me inundaba mas éxtasis.

Ladeaba aun más su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso su carnoso miembro (Su lengua) entró en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.

Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones. Comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, causando un estruendoso sonido al chocar contra el piso.

Sobresaltado Harry volteó para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me alejé. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar.



—Y… yo… yo…— por más que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vez no corriendo, pero inmediatamente salí de la cocina.

-¿¡Pero que hiciste!?- me reproché en mi mente cuando llegué a mi habitación. – ¡Apenas y lo conoces y ya te besaste con él!- me lancé a la cama mientras que me regañaba mi voz interior. - Pero esque… ¡Dios! sus labios… sus ojos…- me defendí con muy malos argumentos.- ¡Eso no basta!- me volvió a gritar. - Ay no, ya hasta me estoy volviendo loca…— susurré ya que ahora eran demasiadas las voces que me gritaban que había hecho mal.

No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentía, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.

Me desperté más temprano que de costumbre, no quería toparme con Harry, asi que rápido me duché y elegí mi vestimenta. Faltaba media hora para el colegio, asií que llamé a Hannah.

— Hannah… en cinco minutos llego a tu casa.— le dije cuando contestó el teléfono.


— ¿Por?— me preguntó riendo sin entender.

— Tengo que contarte algo…— le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto, lo encendí y salí de la casa a buscar a Hannah. Después de otros cinco minutos Hannah bajó ya lista y entró al auto.
— ¿Y ahora que paso?— me preguntó en el camino.

— ¡HANNAH!— alargué mientras tomaba mi rostro entre mis manos con desesperación.

— Carolina… me estas asustando…— rió — ¿Qué hiciste?— Respiré profundo.

— Yo… yo…— tartamudeé —Harry y yo nos besamos…— le dije mientras trataba de abrir el casillero.

— ¡¿Qué?!— gritó entre sorprendida y emocionada.

— Hannah…— alargué.

— ¡Te lo dije! ¡Ya sabía que tu y el terminarían en algo!— me dijo feliz.

— ¡No Hannah! ¡No estamos en ‘algo’!— le contesté

— ¿Cómo? ¿Entonces qué paso?— me preguntó sin entender.

— El me besó y yo por una estúpida razón... ¡lo seguí! La ‘cosa’ iba a mas y me di cuenta de lo que estaba haciendo y... ¡hui de ahí!


— Sabes que te quiero mucho Caro… ¡pero eres una tonta!— me dijo alterada.

— Pero…

— ¡Pero nada!— me interrumpió—Mira, júrame que no sientes nada por él…— me dijo mientras ponía frente a mí su dedo meñique.


— Hannah…

— Júralo… y no te molesto mas…— me volvió a interrumpir.

— Está bien… no puedo jurarlo… puede que sienta algo de atracción por él…— me rendí.

— ¡¿Y entonces por qué hiciste eso?!— me volvió a preguntar desesperada —No te digo que avanzaran ‘demasiado’, pero creo que dejarlo ahí solo, no fue lo mejor que debiste haber hecho.

— ¡Lo sé!...— le di la razón, ya que después de todo. La tenía —Pero es que apenas lo conozco.

— Caro… no te estás casando con el…— me dijo segura —Lo tienes todo el día en tu casa… ¿por qué no simplemente tratas de conocerlo y lo dejas conocerte?



Era completamente cierto, la única razón por la que Harry y yo nos llevábamos de esa manera era porque yo no le permitía si quiera entablar una conversación conmigo. Tal vez no estaría tan mal bajar un poco la guardia.  




— ¿Entonces? — me preguntó.

— Pues… no lo sé— le dije insegura.

— ¡Vamos! ¡Solo trata de conocerlo!— me dijo emocionada —Harían una increíble pareja.— levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas.



Pasé todo el día pensando en lo que había hablado con Haanah, y lo sucedido con Harry. 

Hanni tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Asi que por primera vez Carolina Smith dejaría de lado su orgullo. Esta tarde llegando a casa, hablaría con Harry, -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé.

Al fin tocó el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.

Salimos y todo el camino a casa de Hannah, platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.



— ¡Suerte!— me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.


Última edición por Carolina 1D el Lun 27 Oct 2014, 1:02 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Nov 2012, 8:46 am

ahi esta su capitulo soñado!!!! o esperado!!!!! gracias por los comentarios!!
......................................saludos..........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 10:20 am

aaaa lo cosa se puso mas caliente mmmmm me himajino besar a harry jajaj bueno siguela lo mas pronto pisible sii?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Vie 02 Nov 2012, 9:31 pm

sigueee ... prontoo esta nove kn kda cap que suves me gusta mas ...
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 02 Nov 2012, 9:33 pm

Mi Dioooooossss la rayiiisss si es bobaaaa.

Yo le hubiera seguidoooo, no lo voy a dejar con las ganas y yo tampoco me quisieera quedar con las ganas aunque siempre quedo con las ganas cuando veo a los chicos asdfghhjkllñ.

Siguelaaa por favooorrr

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 3 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.