O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 02 Nov 2012, 10:05 pm

nueva lectora reportadonse :3 decir que amé tu novela se queda corto, OSEA LA AMO PERO DEMASIADO no se si me entendes o.O amo como escribís, te juro. PORFAVOR NO SEAS MALA Y NO TARDES MUCHI EN SUBIR OTRO CAPITULO asdfkgjhn baba lskjrghbuo k ?)
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 03 Nov 2012, 8:39 am

voy a tratar de subir caps todos los dias pero aun asi no prometo nada y hoy es el cumpleaños de mi madre y en "honor a ustedes y a mi madre por su cumple voy a subir otro cap o tal vez dos??? jajajaj las quiero y gracias por comentar!!!
......................................saludos...............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Nov 2012, 8:41 am

siiii capitulos nuevos!!!



FELIZ CUMPLE a tu mama diviertanse muchote jajaj

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Capítulo 9

Mensaje por Carolina 1D Sáb 03 Nov 2012, 8:49 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Tumblr_liq6y6dx4l1qipl0go1_500_large
Capitulo 9





— ¿Harry?— pregunté apenas crucé la puerta, pero no había respuesta. Caminé al living y no estaba — ¿Harry?— volví a preguntar cuando entre a la sala.

Pero me topé con una escena ‘algo’... incómoda.
— ¿Quien es esta?— dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno… para mí desconocida, ya que Harry parecía conocerla desde hace bastante tiempo. Ya que la forma en la que… se besaban me hacía pensar eso.

— ¿Esta?— solté una hipócrita carcajada —No mi cielo… la que hace esa pregunta soy yo…— cambié mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. — ¿Quien es… esta y que hace en mi casa?— me dirigí a Harry.

— Ella es mi novia…— me dijo serio, algo dentro de mí se retorció.

Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un idiota que me besó aun teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de traerla a ¡MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mesclando en mi interior.



— Ah… asi que tú eres la malcriada a la que mi Harry tiene que cuidar…— lo abrazó como para provocarme pero al contrario solo reí.

— Harry tienes tres minutos para sacarla de aquí…— lo fulminé con la mirada.

— ¿Crees que te tengo miedo…— me dijo desafiante, pero Harry puso su brazo para evitar que se acercara a mí.

— No lo creo…— ahora me acerqué yo —Lo sé.— afirmé —Te quedan dos minutos…— le dije mirándola fijamente.

— ¿Te llevo a tu casa?— le susurró Harry, pero ella se negó.


— No te preocupes amor, yo me voy.— le dijo abrazándolo por el cuello y después lo besó, aunque realmente parecía que quería comérselo.


— Un minuto…— los interrumpí.



Ambos se separaron y Harry la acompañó a la puerta, caminé hacia la cocina y tomé una botella de agua del refrigerador, como si nada caminé hacia las escaleras, pero Harry evitó que pasara.



— No tenías por que tratarla así.— me reclamó evidentemente molesto.


— Y ella no tenía por qué hablarme asi.— le dije. No tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado.

— Carolina ¿por que no maduras?— me dijo mirándome despectivamente.

— ¿Y tu por que no te largas?— le dije molesta.


— Eso es lo que más quieres… y solo por eso no lo haré— me dijo acercándose a mi.

— ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo.— le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras.

— Regresa ahora.— gritó desde abajo.



Desde luego que lo ignoré y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuché que Harry venía también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzó. Me tomó del brazo y me acorraló contra la pared.  




— Te hablé… así que obedéceme, o te quedas sin auto de nuevo.— me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros.

— Suéltame ahora.— le dije sin mirarlo.

— Yo te soltaré cuando quiera.— me dijo victorioso.

— Harry Styles… te lo advierto, suéltame, ¡ahora!— le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo.

— ¿Sabes? Ya me hartaste, tú amenazas demasiado y nunca haces nada…— me dijo seguro.

— Ah… con que no hago nada…— lo mire fulminante.



Levanté mi rodilla y con ésta, comencé a rozar delicadamente su zona ‘sensible’, provocando que Harry se estremeciera por completo. Mordió su labio inferior con deseo, después de apegar su torso al mío. 

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, bajé mi rodilla, pero rápidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le di en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito mientras que se retorcía del dolor. Aproveché para correr a mi habitación. Ya que Harry no estaría nada contento después de lo que le había hecho.

Corrí lo más rápido por el pasillo, cada vez veía más cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con más fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centímetros del mío, me miraba con furia.



— No que no hacía nada…— solté una carcajada mientras forcejeaba con él para que me soltara, aunque era completamente imposible, de un momento a otro los labios de Harry rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujúria. Bajó sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empujé.
— ¡No vuelvas a tocarme y mucho menos a besarme!— le dije después de darle una cachetada. Me miraba sin entender, mientras tocaba su roja mejilla, me di media vuelta para entra a mi habitación. 

— Hey…— me tomó de la muñeca.

— Vuelve con tu, ‘madura’ novia…— le dije tirando mi brazo para que me soltara.


Entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Dejé caer mi bolsa en el piso, sin importar lo que trajera. Me senté en la cama, me sentía tan mal, me sentía tan tonta por creer que tal vez Harry podía sentir algo por mí. –Ahora si… definitivamente se irá-.


Me levanté -y aunque la verdad no tenía ganas de salir de mi habitación-, me puse de pie, no le demostraría a Harry que me había puesto mal la situación de ayer. Después de tomar una ducha y me vestí

Tomé mi bolsa y seguido de un profundo suspiro, salí de mi habitación.

Bajé las escaleras rogando por dentro no topármelo, pero antes de salir de la casa me llamó.


Última edición por Carolina 1D el Lun 27 Oct 2014, 1:26 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 03 Nov 2012, 8:50 am

ahora subo el otro!!!!!!!!!!!!!!!!! las amo y gracias alep1Dforever!!
..............................saludos........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Capítulo 10

Mensaje por Carolina 1D Sáb 03 Nov 2012, 9:00 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Tumblr_mamik2l8oY1qfh3nfo1_500

Capitulo 10








Carolina — volteé y ahí estaba, vestía una playera negra ajustada y unos jeans igualmente ajustados.

— ¿Si?— le pregunté tratando de concentrarme.

— Llamó tu director…— me dijo seriamente.

— ¿Y…Y…?—pregunté nerviosamente ya que no recordaba haber hecho algo malo.

— Buscaba a tus padres, quería hablar con ellos... sobre un ‘asunto’.— al parecer el tampoco sabía de lo que se trataba.

— No… pero no están, asi que no importa, bueno ahora me voy que se me hace tarde.— dije aceleradamente mientras salía de la casa.

— ¡Hey! ¡No tan rápido!— me dijo —Yo iré… soy tu tutor… así que sube a mi auto.— me dijo mientras salía de la casa.

— ¿Qué? ¿Por qué?— reclamé —Yo iré en mi auto y tu ve en el tuyo.— le dije caminando a mi auto.


Abrí mi bolsa para sacar mis llaves, pero no las encontré, -¡Ayer las puse aquí!- pensé mientras las buscaba desesperada.



— ¿Las buscas?— me dijo agitando MIS llaves.

— ¡Las tomaste de mi bolso!— le reclamé más que molesta.

— No me dejas otra alternativa.— me dijo subiendo a su auto.

— ¡Eres un…!— le grité pero cerró la puerta asi que ni para que gritar.


Resignada subí al auto de Harry, solo porque quería saber que era lo que quería el director, si no me hubiera regresado a mi habitación. En todo el camino un más que incomodo silencio inundaba el auto.



— Bájate aquí, iré a estacionar el auto…— me dijo parándose en la puerta.



Bajé del auto y a lo lejos vi a Hannah. Caminé hacia ella.



— ¡¿Que pasó?!— me preguntó emocionada.

— Tiene novia…— le dije seria sin dejar de caminar.


— ¡¿Ya son novios?!— me dijo sorprendida y feliz.

— No Hannah…— dejé de caminar —El tiene novia…— le dije, abrió sus ojos como plato y solo porque su mandíbula estaba unida a su cráneo no cayó hasta el piso.

— ¿Y por qué te trajo?— me preguntó sin entender.

— Porque el director llamó, dijo que tenía que hablar de un ‘asunto’.— le dije imitando la voz de Harry.


— Pero no has hecho nada malo…— me dijo.

— Lo sé…— reí —Fue lo primero que pensé…— le dije —Asi que tengo que hablar yo primero con el…— le dije mientras volvíamos a caminar.



Íbamos por el pasillo que llevaba a la dirección, cuando vi a Harry adelante, asi que comencé a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que querían hablarle. 

Rápido lo rebasé, pero logró verme asi que también comenzó a correr detrás de mí. Llegué a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entré, al contrario de Harry que se detuvo. Ahora seguramente se aumentaría el regaño por correr en los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria. Reí en mi mente, ahora si valdría la pena el regaño.



— ¿Smith?— me preguntó sorprendido el director.


— Si... siento interrumpir… pero necesito hablar con usted.— le dije ya que regañaba a un chico.

— Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y este se puso de pie.

— Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo.

— ¿Qué sucede?— me preguntó el director — ¿Vino tu tutor?— me preguntó.

— Si… pero aun no entiendo que hice…— le dije.

— La madre de Jasmine… vino y dijo que los problemas entre su hija y tu… siguen— me explicó.

— ¿Qué?— pregunté sin entender.


— Si… que tú la sigues molestando— me explicó.  


— ¡Pero si yo no le he dicho nada!— me defendí.

— Lo sé…— me dijo — Pero la madre de Jasmine me pidió que hablara con tus padres, pero como no están hablaré con tu tutor… — me explicó —Por eso llamé ayer en la tarde…

— ¡Pero de qué va a hablar con él si ni siquiera hice nada!— volví a reclamar.

— Solo le explicaré la situación… para que el hable contigo y que no causes problemas…— me dijo sonriente.



En eso sonó el teléfono, asi que respondió con el típico ‘Diga’ solo asentía seriamente, para finalizar con ‘Dile que pase’.

A los cinco segundos entró la secretaria seguida por Harry, la secretaria me fulminó con la mirada antes de salir. Solté una pequeña risita y el director negó con la cabeza tratando de no reír.



— Bueno yo me voy…— dije poniéndome de pie sin siquiera mirar a Harry. 

— Hey no tan rápido señorita…— me llamó el director.

— ¿Y Ahora?— pregunté con fastidio volviéndome a sentar en la silla.


— Correr por los pasillos…— dijo mientras sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja —Ignorar indicaciones de autoridades…— reí al escuchar eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta ‘autoridad’ —Y entrar a la oficina del director sin autorización…

— ¡Hey yo creí que nos llevábamos mejor!— le dije riendo.


— Detención el sábado a las nueve de la mañana.— me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca—Aquí tienes.— me entregó la tabla.

— Pero… ¿en sábado? ¿A las nueve?— le dije con mi cara de tristeza mas convincente.

— Lo siento… son tres amonestaciones.— me dijo serio —No podrás desvelarte.— soltó una carcajada —Ahora sal por favor…— me pidió señalando la puerta.

— No es justo…— susurré a regañadientes mientras salía de la oficina.



Me quedé detrás de la gran puerta de madera, volteé a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecía desierto, debido a que todos estaban en clases, apegué mi oído para tratar de escuchar por la puerta. Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmuros del director y luego unos de Harry, después nuevamente del director, pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oído con mi mano, o cambiaba de posición en la puerta, pero era imposible. 

Me agaché para tratar de escuchar por la pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban más claras las voces pero aun así era difícil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño.. o más bien, dueña. Volteé y me topé con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonreí torpemente mientras me levantaba.



— Eh… yo… solo— tartamudeé —Yo… ¡perdí un arete!— le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.

— ¿Solo uno?— me preguntó incrédula.

— Ehh…— llevé mis manos a mis orejas y sentí que no traía aretes — ¡Hay no! ¡Perdí ambos!— mentí y me volví a poner de pie —Creo que será mejor que me vaya a clases…— le dije pero justo en ese momento se abrió la puerta. El director y Harry me miraban extrañados mientras que la secretaria sonreía victoriosamente.
— Yo… si… ya me iba…— dije nerviosa mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y salí disparada de ahí. Me dirigí a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.

— Sabes… yo creo que necesitas clases de control de ira…— me asustó por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba vacío.

— No te metas en lo que no te importa Harry.— le dije cerrando de un golpe mi casillero.


— Si me meto porque eres mi responsabilidad… asi que tu terapia será esta…— sonrió victorioso —No te regresaré el auto... no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de crédito…— me dijo mirándome fijamente.

— ¡Ja! ¡Ja! N… no tengo tarjetas de crédito— mentí, si las tenía, pero lo que no tenia era la menor idea de cómo se enteró.


Última edición por Carolina 1D el Lun 27 Oct 2014, 1:51 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 03 Nov 2012, 9:01 am

espero que les halla gustadoo!!!!
..................................saludos.........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Nov 2012, 9:09 am

siii claro que si despues tienes que seguila sii?



diviertanse

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 12:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaa tu novelaaaaaaaaa

______________________________________________________________

[b]PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851[/b]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Sáb 03 Nov 2012, 4:52 pm

siguelaaa ;) .... kisses :*
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 04 Nov 2012, 1:57 pm

ok ya la sigo como les dije!!
..........................saludos...................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Capítulo 10

Mensaje por Carolina 1D Dom 04 Nov 2012, 2:07 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Tumblr_mbftf9SxGD1r7yir3o1_500
Capítulo 10




— Oh… claro que si las tienes… o más bien tenias…— tendió su mano esperando.


— No te las daré Harry…— le dije y comencé a caminar al salón.

— Dámelas…— me tomó del brazo evitando mi huida.

— ¿¡Por que!?—alargué— Además tu dijiste que no me ibas a quitar el auto…— le recordé nuestro ‘trato’.

— Y tú dijiste que no pelearías mas conmigo… y casi me dejas sin descendencia…— me dijo aun con su mano tendida.

— Eres un idiota…— le dije ahora más que molesta.

— Pues mira como este idiota te quitó tu auto, dinero y permisos…— me dijo mirándome con la misma furia con la que yo lo miraba a el.



Abrí mi bolsa y saqué cuatro tarjetas y se las lance, pero increíblemente este atrapó las cuatro en el aire.

Me di media vuelta y caminé hacia el salón, las clases pasaron rápido, quería hablar con Hannah pero tenía que esperar hasta el descanso, ya que tenía suficiente castigo por ahora.



— ¿Que pasó?— me preguntó ya cuando llegué a la mesa en la cafetería.

— Que la estúpida de Jasmine dice que yo la sigo molestando…— le dije aun enojada.

— ¡Pero!— dijo sorprendida —Esa chica se está ganando que de verdad la ‘molestemos’— solté una carcajada, por el apoyo de mi amiga.

— Lo sé…— le dije —Pero eso no es lo peor…— el enojo volvía a apoderarse de mi cuerpo — Despues viene Harry y me quita mi auto, mis tarjetas de crédito y me dijo que este fin de semana no saldré…— Hannah soltó una carcajada, la miraba extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esa situación.

— ¿Y que lo obedecerás?— me preguntó con un dejo de maldad en su rostro.

— ¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!— le dije resignada —¿Que mas puedo hacer?— suspiré.

— Wow…— dijo sorprendida —Hasta que Carolina Smith se topó con la horma de su zapato.— volvió a reír mientras que yo la fulminaba con la mirada.

— Sabes que…— dije pensativa —Saca tu celular…— le dije mientras yo igual sacaba el mío.


— ¿Para qué?— me preguntó extrañada.

— Tenemos muchos mensajes que enviar…— le dije sonriendo malvadamente.

— ¿Y que le escribo y a quien?— me preguntó sin entender.

— "Fiesta en casa de Carolina Smith"— le dije —Y envíalo a todos tus contactos…




Empezamos a enviar mensajes de texto a todos nuestros conocidos, podíamos ver como cada persona presente en la cafetería sacaba su celular, para automáticamente soltar una sonrisita.



— ¿Estás segura de esto?— me preguntó Hannah sonriente.

— Si…— solté una carcajada —Explotará…— le dije y la risa de Hannah se unió a la mía.



Todo el colegio ya estaba enterado de la fiesta, sería el viernes en la noche, ósea mañana.



— ¿Y como comprarás las cosas?— por cosas se refería a alimentos y bebidas con alto nivel de alcohol.

— No lo sé… yo solo compraré comida.— le dije ya que yo no ingería alcohol.

— Pero te quitó tus tarjetas…— me dijo sin entender.

— No todas…— saqué mi cartera de mi bolsa y saqué una tarjeta de debito —Solo que no sé cuánto dinero tiene…— le dije.


— Esperemos y lo suficiente— rió Hannah.

— ¡Hannah! ¡Tendrás que ayudarme!— le dije en tono de suplica.

— Si ¿con qué?— me preguntó.


— Yo estoy castigada, ¿podrías ir a comprar tu las cosas hoy?— le pregunté.

— Claro…— me contestó —Solo que es tarjeta de debito y necesitan tu firma…— me recordó, era inútil. Tenía que ir yo.

— ¡Ay no!— cubrí mis rostro con mis manos —Entonces ya veré que le invento…— le dije no muy convencida.



Las clases pasaron rápido, ya que además me distraía con los mensajes que me llegaban sobre la fiesta. Apenas tocó el timbre y salimos.



— Entonces nos vemos mañana…— se despidió Hannah ya que tenía que ir por unos libros y se iría mas tarde a su casa.

— Hasta mañana…— le dije subiendo rápidamente ambas cejas.



Salí y ahí estaba el auto de Harry, con su dueño recargado en un lado, como siempre llamando la atención.-Engreído- pensé con molestia. 

Caminé hacia el auto, cuando estuve cerca, Harry subió. Abrí la puerta del copiloto, pero alguien me llamó.



— ¡Caro!— era una varonil voz.

— ¡Niall!— dije cuando vi a uno de mis grandes amigos caminando hacia mí, tenía mucho tiempo sin verlo, ya que había salido de viaje con su familia.


— ¿Como estás hermosa?— me dijo alzándome entre sus fuertes brazos, el era como un hermano para mí. Mis padres lo adoran como el a ellos. 

— ¡Hey! ¡No me vuelvas a abandonar!— le reclamé riendo mientras me bajaba, mientras me acomodaba el cabello pude ver a Harry de reojo, quien había bajado del auto y veía con detenimiento la escena.

— Oye, es cierto lo de…— me dijo pero tapé su boca con mi mano rápidamente, ya que sabía sobre que me iba a preguntar.

— Ven…— le dije para que se agachara y poder susurrar algo en su oído —Si es cierto… el viernes en mi casa… tengo mucho que contarte… ¿ves al tipo de allá…?— le dije señalando disimuladamente con mi mirada. Asintió levemente con la cabeza. —Es mi niñero… y lo detesto.— reímos los dos.

— Ni…— estaba por repetir.

— Shh…—lo volví a callar —dile a Hannah que te cuente la historia.

— ¿Y por qué no vamos a comer o a tomar algo y asi me platicas…?— me dijo tomándome de la cintura, acercándose lentamente.

— ¿Niall? ¿Qué haces?— le pregunté extrañada.


— Está celoso…— susurró mirándome con sus ojos azules, que iban de mis ojos hacia donde estaba Harry.

— Claro que no…— le dije riendo —Tiene novia… y nos llevamos pésimo— le susurré.

— Pues yo veo otra cosa en su rostro…— me dijo seguro —Bueno entonces hermosa, nos vemos mañana— me acompañó al auto, le sonreí y me despedí con la mano. Cerró la puerta y me guiñó un ojo. Para después regresar a donde estaban todos.

— ¿Y quien es ese?— me dijo con voz dura a medio camino.

— No te interesa…— le dije fulminándolo con la mirada para luego regresarla al exterior del auto.

— Tienes razón… no me interesa.— me dijo sin despegar la mirada del camino.


Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 6:35 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 04 Nov 2012, 2:10 pm

chicas si tengo minimo tres o dos comentarios mejor tres (jajaj que mala :twisted: ) les doy otro cap.!!! las amo y espero comentarios y que les alla gustado!!!
.......................................saludos.........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 2:12 pm

oooo no porfavor tienes que seguirla de yaaaaaaa no nos puedes dejar asiiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 05 Nov 2012, 11:49 am

chicas, me siento sola, siento que no hay ni siquiera dos personas que les gusta la nove.... :( :( asique no se si seguirla o dejarla ahi, no lo se, porque como no tengo comentarios que me demuestren que les gusta la nove.......no lo se :(
hasta entonces si tengo mas comentaris la sigo y les agradeceria mucho, pero que yo suba caps, no depende de mi, depende de ustedes................saludos................
Carolina 1D bechos, tristes porque yo y mi unicornio nos sentimos solas :* :(
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 4 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.