O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Nov 2012, 6:48 pm

omgggggg q pasaraa despuessssssssssss!!!!
no te preocupes siguela cuando puedas!!!!

______________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Nov 2012, 11:45 am

amm, hola chicas, estoy aburrida y voy a subir un cap!!!
................................saludos........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Capítulo 14

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Nov 2012, 11:55 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Tumblr_inline_mt4v4sJLUq1s9j88e
Capítulo 14


Narra Harry

Lentamente, se fue recostando en el acolchado, me acomodé sobre ella, con cuidado de no aplastarla y, o lastimarla. Sacó sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separé de sus labios para quitármela y lanzarla al piso. Inmediatamente me tomó de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembros una guerra.


De un momento a otro, yo me encontraba recostado y Carolina estaba sentada en mis caderas, sus besos eran increíbles, me hacían sentir tanto. Comenzó a subir mi playera mientras que yo solo me dedicaba a devorar sus labios y acariciar sus piernas que se encontraban a mis costados. Logró deshacerse de mi camisa, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello. Donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales besos húmedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la punta de su lengua haciendo que escalofríos recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios, pero luego se alejó y comenzó a bajar el cierre de su vestido, dejando al descubierto la mayor parte de su hermosa anatomía. Regresó a mis labios mientras tomaba mis manos y las ponía en su espalda, los besos aumentaban de tono.

Mis manos paseaban de su espalda, por sus glúteos, hasta llegar a sus piernas, para luego repetir el camino de regreso. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen, hasta que llego al inicio de mi pantalón. Volvió a atacar mis labios mientras bajaba el cierre y sacaba el botón de su lugar.

En ese preciso momento mi cordura volvió - ¡¿Que estás haciendo Harry?! -me reclamó una vocecita en mi mente - ¡Está ebria!- me recordó. -Pero no puedo parar ahora- le contesté en mi mente. -¡Hazlo!... Después de todo no lo recordara mañana.- otra voz entró en escena. Parecía como en los dibujos animados, tenia al Harry bueno de un lado y al Harry malo del otro lado.  

La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataqué sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitiéndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla. Bajé con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído

— Caro... — le susurré mientras jugaba con el lóbulo de su oreja — Caro no podemos hacer esto…— le susurré nuevamente y le di una suave mordida.

— Shh…— me calló sin siquiera abrir los ojos — Tu sigue… si podemos.— me tomó de la barbilla para que retomara el camino a su boca.



Decidí hacerla sufrir un poco, así que me dirigí a una de las zonas más sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacía desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Bajé entre la loma de sus pechos hasta que llegué a la parte baja de su abdomen. Comencé a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, además de arrugar la sabana con sus manos. Encorvó su espalda y volvía a subir tomándola por la espalda apegándola aun más a mi cuerpo.



— Lo siento, pero no podemos…— era increíble la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podía hacerlo. Seria abusar de ella.  Abrió sus ojos y me miraba sin entender —Estás ebria…— le dije mirándola — Y… y yo… tengo no… novia…— ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya que no sabía si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto. —Discúlpame…— le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola recostada en la cama, besé por última vez esos preciosos labios y salí de la habitación. -¡Eres un idiota!- una voz en mi interior me gritó.

Narra Carolina



Me desperté por el estúpido timbre del teléfono. – ¿Que nadie puede contestar?- pregunté molesta en mi interior. Sin salir de las sabanas estiré mi brazo para responder el teléfono.

— ¿Si?— contesté.


— Smith… te recuerdo que tienes detención… y ya tienes media hora de retraso— era el director.


— Ay no…— dije con fastidio.

— Tienes veinte minutos para llegar al colegio, si no tendrás doble castigo.— me dijo y seguido colgó el teléfono.

— ¡Dios! ¡Mi cabeza!— miré hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentía que de un momento a otro explotaría.

-¿Pero que rayos hice ayer…?- pensé al darme cuenta de que estaba en ropa interior. Froté mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Esperé hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondría, lo sucedido ayer invadía mi mente, reí tontamente al recordarme bailando sobre la mesa. 


Recordé al chico que hacía de barman – Todo fue su culpa- reí en mi interior, tomé un jean entubado, una musculosa y una sudadera. Me cambié y tomé los lentes más grandes y obscuros que tenia. Me dirig al baño para poder peinarme. Me paré frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta. - ¿Qué es eso?- pregunté en mi foro interno cuando vi un… ¿moretón? En mi cuello.
Ladeé mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logré ver otro. - ¿Pero qué…?- dije cuando los recuerdos volvieron a inundar mi memoria.



— Estuve a punto de hacerlo con Harry…— dije tapando mi rostro — ¡Es un idiota! ¡Estaba ebria! ¡¿Como pudo hacerme eso?!— me pregunté indignada, — ¡Y además tiene novia!

Me sentía tan estúpida, y más porque no recordaba todo lo que había pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi cabeza. Saqué maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aún se lograba ver.


Me coloqué las gafas para que no se vieran mis ojeras, tomé mi bolso y salí de mi habitación.

Bajé las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo quería encontrarme con Harry. Llegué al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.



— ¿Caro?— dijo en tono de pregunta.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:42 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Nov 2012, 4:55 pm

espero nuevos comentarios!!!!! las amo!!!!
........................saludos.......................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Sáb 10 Nov 2012, 7:10 pm

siguelaaaaaa!!!!
harry tieneee q decirlee q noo le hizo nadaaaaaa!!!
siguela prontooooooooooooooooo

______________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Sáb 10 Nov 2012, 9:00 pm

SIGUUELAAAAAAA ....... ESTA NOVVEE ME REENCANTAAA El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 779977
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Nov 2012, 11:37 pm

noooooooooooooo prque nos dejas asi!!!!

siguela cuando puedas!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Capítulo 15

Mensaje por Carolina 1D Dom 11 Nov 2012, 7:42 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Tumblr_m5055tcijV1royx6to1_500_large
Capitulo 15








Lo ignoré olímpicamente. Fingiendo que no lo había escuchado, salí, pero volvió a llamarme.



— Carolina…— me di media vuelta para verlo — Quiero hablar contigo…— me dijo.

— Sabes… tengo detención, y ya voy tarde.— le dije fríamente mientras salía.

— Entonces te llevo.— me dijo caminando hacia donde yo estaba.

— No… no es necesario.— le dije pero ahora él fue el que me ignoró.



Subí al auto. En realidad si era necesario, ya que ni de broma llegaría en veinte minutos si me iba caminando, y no estaba como para soportar doble castigo, ya que aún sentía que mi cabeza estaba por explotar. 

El ambiente en el auto era demasiado denso, gracias al incómodo silencio que había, normalmente íbamos peleando, pero ahora ninguno reclamaba absolutamente nada.

Giré un poco mi cabeza, para poder verlo. Ya que gracias a mis lentes no se daría cuenta de que lo miraba. Su mirada no se despegaba del camino, y su rostro era totalmente neutro. Miré su cuello y tenía igual unas marcas en el. Solo que se notaban un poco más. -Dime que no las hice yo, dime que no las hice yo, dime que no las hice yo…- rogué en mi interior mientras regresaba mi mirada hacia el frente. Se paró en la puerta del colegio y volteó a verme.



— De verdad necesito hablar...— me dijo.

— Me iré caminando a la casa.— le interrumpí y bajé del auto.
 


Sinceramente no quería hablar con él, se había aprovechado del estado en el que estaba, y peor aún, teniendo novia. Así que no hablaría con él para nada. Solo fingiría que nada había pasado. O más bien que no recordaba nada.

Mientras entraba, escuché el rechinar de las llantas del auto de Harry, se había molestado.

Entré para dirigirme al aula de detención, en el camino me topaba con personas que me sonreían, me saludaban de lejos o me decían ‘Buena Fiesta’. Sin ponerles mucha atención seguía caminando, hasta que me topé con alguien que me miraba con cara de pocos amigos. -Rayos- pensé mientras le dedicaba mi mejor sonrisa.



— Niall… — alargó imitando mi voz, ya que así lo había hecho cuando me dijo que no me quería ebria.

— Lo siento… se me escapó de las manos…— le dije con cara de cachorro abandonado.

— No… ¡Ese fue el problema!— me dijo serio — ¡El problema fue que la botella no se te escapó de las manos!— alzó al voz.

— Hey… hey, tampoco me grites…— le dije riendo.

— Y luego el idiota ese… nos culpó a mí y a Hannah.— me dijo algo molesto.

— ¿Por qué?— le pregunté sin entender.

— Nos dijo ‘¿Que no pudieron evitar que bebiera?’— me contó. – ¿Se preocupó por mi?-
— ¿Y qué le dijiste?— le pregunté.

— ¿Hey que es esto?— me dijo mientras tocaba las marcas de mi cuello.

— No son nada…— le dije tratando de ocultar mis nervios.

— ¿Como que no son nada…? — me dijo mirándome —Estas no son marcas cualquiera…— descubrió de que se trataba.

— Es alergia…— mentí.

— Tengo tres años de conocerte y nunca te había dado una alergia…— me dijo bastante seguro — ¿Estuviste con Harry?— me dijo ahora evidentemente molesto tomándome del brazo.

— ¡Claro que no Niall!— mentí nuevamente, ya que no le podía decir -Si estuve con él… pero de tan borracha que estaba no recuerdo nada…-

— Dime la verdad, que ahorita mismo voy y lo busco…— me conocía muy bien, no podía ponerme más nerviosa o se daría cuenta.

— ¡Que no Niall!— le grité.

— ¡Carolina! ¡Estabas muy mal! ¡Ese idiota pudo haberse aprovechado!— me dijo tratando de controlar su enojo.

— ¡Pero no lo hizo! ¡Ya te lo dije!— hice un movimiento para que dejara en libertad mi brazo — Tengo que irme…— le dije mientras comenzaba a caminar.
Entré a la aula de detención, todos voltearon para ver quien había entrado.

— Alguien tendrá doble castigo…— reconocí esa chillante voz. Volteé hacia donde estaba Jasmine y la fulminé con la mirada.

— Tu tabla.— me pidió el profesor que nos cuidaba.

— Aquí esta.— le dije cuando llegué al escritorio.

— Siéntate allá…— me dijo indicando el lugar entre un sujeto desconocido para mí, y Jasmine.

— Sabe… preferiría sentarme aquí… — le indiqué un lugar de los de adelante.

— No recuerdo haberte preguntado donde.— me contestó sin siquiera despegar los ojos del periódico.



Jasmine soltó una estúpida y sonora carcajada. -Tranquila…- una voz en mi interior trataba de tranquilizarme. Caminé hacia el asiento, puse mi bolsa en mis piernas y me crucé de brazos mirando hacia el frente.



— ¿Si?— escuché un susurro de Jasmine, lo suficientemente audible para mí — ¿mm… una bailarina?— rió — Pues no lo sé… conozco a una, que seguro si le das algo de dinero hasta la ropa se quita…— soltó una risa burlona, sabía que se estaba refiriendo a mí. — Si… y tiene una amiga rubia, que seguro también lo hace…— bien ahora si me quedaba claro que se refería a mí. Y ya me había sacado de mis casillas, tomé mi bolsa y la puse en la mesa, para ponerme de pie.

— Si tienes algo que decir, dímelo directamente.— le dije parándome frente a ella, provocando que todos voltearan a ver.

— Yo nunca mencioné tu nombre, pero si el saco te queda...— se puso de pie.

— No sé si te das cuenta de lo hueca y estúpida que eres.— le dije dándome la vuelta para sentarme, ya que no valía la pena partirle la cara ahorita. 

— ¡Siéntense ya!— nos gritó el profesor.

— ¡Pero tan siquiera no soy una zorra como tú!— dijo en un susurro, pero por desgracia para ella, lo escuché.

— Mira ya me estas hartando…— le dije poniéndome de nuevo frente a ella.

— ¡Siéntense!— volvió a interrumpir el profesor.

— No te tengo miedo.— me dijo empujándome.


— Nunca… pero nunca debiste de haber hecho eso...

Narra Harry

— ¿Si?— respondí el teléfono de la casa.

— ¿Harry Styles?— preguntó la mujer del otro lado de la línea.

— Si— contesté.

— Hablo del colegio de Carolina Smith, hubo un problema y necesitamos que venga.— me informó seriamente.

— ¿E… ella está bien?— pregunté algo nervioso.

— Si… pero necesitamos que venga. — finalizó la llamada.



- ¿Ahora qué?- pensé mientras tomaba mis llaves y chaqueta para ir al colegio, subí al auto y en un par de minutos ya lo estaba estacionando en frente del instituto.

Entré al campus, había mucha gente, algunos entrenaban y otros simplemente platicaban; antes de entrar al edificio, me encontré al tal ‘Niall’ ese. Ambos nos aniquilamos con la mirada, para luego cada uno seguir a su destino -Imbécil- le dije en mi mente, aunque las ganas de gritárselo en la cara no me faltaban.



— Soy Harry styles…— le informé a la secretaria.

— Ah… pase, el director lo está esperando.— me dijo mientras me permitía pasar a la oficina, caminé detrás de ella hasta que llegamos a la puerta, dió dos golpes y abrió la puerta.

Reconocí a Carolina que estaba sentada, pero solo la veía de espaldas.

— Pase…— me indicó el director.

Entré y me senté en el sillón que estaba a un lado de Caro volteé a verla y traía un rasguño en su mejilla izquierda.

— ¿P…pero que pasó?— pregunté cuando la vi, ella ni siquiera volteó a verme.






Narra Carolina



Carolina y Jasmine…— comenzó a hablar el director — Decidieron arreglar sus problemas vulgarmente…— le contó mientras yo solo miraba hacia el piso — El profesor que las cuidaba, me comenta que fue Jasmine la que comenzó el problema.— sonreí victoriosa — Pero aún así, Carolina le siguió la corriente, y creo que de eso ya habíamos hablado ¿o me equivoco?— preguntó mirándome, yo solo negué con la cabeza. — Así que ambas serán suspendidas por dos semanas. — volteé a verlo sorprendida — Y si al regresar vuelven a causar problemas, ambas serán expulsadas de la institución.— dijo seriamente.

— ¿Pero en vez de suspensión, no se le podría aplicar otro castigo? Perderá muchas clases.— le dijo Harry.

— Lo siento, pero ya he hablado muchas veces con ella, incluso estaba condicionada. ¡Debería expulsarla! Pero no lo estoy haciendo, así que ésta es su última oportunidad.— le dijo a Harry, para después mirarme a mí.

— Está bien…— aceptó Harry.

— Creo que el castigo no es nada, a lo que realmente debería hacer.— me dijo y asentí con la cabeza. Ambos nos pusimos de pie para salir de la oficina, pero antes de salir el director me llamó.

— Smith… ¿Estás segura de que no quieres entrar al equipo de lucha?— solté una carcajada que se unió a la de el.

— No… de nuevo gracias.— le dije entre risas.



Salimos de la oficina, Harry permanecía callado mientras caminábamos por los pasillos, hasta que se dignó a hablar.



— Es que ya no se qué hacer…— dijo riendo nerviosamente — Te quité el auto y el dinero…— enumeró con sus dedos — Y aún así sigues causando problemas…

— Ella inició…— me defendí.

— Pero pudiste evitarlo… mira como te dejó…— tocó mi mejilla.


— Hubieras visto como quedó ella…— le dije seriamente mientras corría mi rostro y dejara de tocarme.



Seguimos caminando hasta que llegamos a la salida del edificio, y antes de llegar a la salida del campus, escuché que gritaban mi nombre, volteé y era Niall el que corría detrás de nosotros, venía con su traje de americano, seguramente se había salido del entrenamiento. Me detuve, pero Harry solo hizo una cara de fastidio al verlo y siguió caminando.



— Quiero hablar contigo…— me dijo mientras trataba de recuperar todo el oxígeno perdido al correr.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:43 pm, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 11 Nov 2012, 7:44 am

hola chicas!!! espero les halla gustado, creo que es bastante largo, pero les voy a subir el proximo, estoy re aburrida y tengo que estudiar!!! las amo y gracias por comentar siganlo haciendo!!!
.................................................saludos..............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Capítulo 16

Mensaje por Carolina 1D Dom 11 Nov 2012, 8:45 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Large
Capitulo 16


Quiero hablar contigo…— me dijo mientras trataba de recuperar todo el oxígeno perdido al correr.

— Si es sobre eso… ya te dije la verdad.— le dije recordando lo que había pasado hace unas horas.

— No… platiquemos bien.— me dijo sonriente.

— Está bien…— acepté — Solo que seguramente estoy castigada, así que ve a mi casa.— le dije.

— ¿Castigada?

— Si… estoy suspendida dos semanas.— solté una carcajada.

— ¿Jasmine?— preguntó obvio.

— Si…— volvió a reír — Al fin le di lo que se merecía.

— Entonces acabo el entrenamiento y voy a tu casa ¿sí?— me preguntó sonriente.

— Perfecto.— me despedí y caminé hacia el auto de Harry.

— Creo que está más que claro que estas castigada ¿no?— me dijo sin despegar la mirada del camino —No saldrás desde ahora, hasta que lleguen tus padres.— me dijo pensativo — No celular… no llamadas, a menos que sea importante.— No reclamé nada, en realidad no tenía ganas de pelear ahora con él.


...



— ¡¿Pero que le pasó señorita?!— me dijo una de las de limpieza.

— No pasó nada…— le dije riendo — Solo un pequeño problema.— dejé mi bolso en la mesa. 

La casa ya estaba completamente limpia, me senté a un lado de la barra de la cocina y tomé mi cabeza entre mis manos.
— Eso pasa cuando bebes en exceso.— escuché la voz de Harry — Ten… tómatelas.— me dijo mientras a un lado de mi, dejaba un par de aspirinas. Las tomé y me puse de pie por un vaso de agua.

— Joven…— le dijo a Harry una de las trabajadoras — Necesitamos estas cosas.— le entregó una lista cuyo contenido desconocía.

— Está bien… ya mismo iré a comprarlo.— le dijo saliendo de la cocina, pero se detuvo — Que Carolina no tome el teléfono y que mucho menos salga.— les dijo a todas, yo solo solté una carcajada — Tu celular…— me dijo tendiendo su mano.


— Ten…— le entregué toda la bolsa para después ponerme de pie y subir las escaleras.



Entré a mi habitación, quité mi suéter y lo lancé en la cama, para luego dirigirme al baño. Después de deshacerme de toda mi ropa y que el agua tuviera una buena temperatura, entré. Luego de un buen rato salí. El dolor de cabeza iba disminuyendo. – ¡No volveré a tomar nunca!- pensé segura. Elegí algo flojo, ya que no tenía planeado salir, ya que estaría castigada por mucho tiempo.


Estaba por recostarme cuando tocaron a mi puerta, me puse de pie y abrí.



— Señorita… el Joven Niall está abajo.

— Gracias, dile que ahorita bajo.— le dije mientras ponía mis pantuflas.

Bajé las escaleras, y lo encontré sentado en la sala, ya se había cambiado, traía una playera blanca con unos jeans de mezclilla.

— Hey…— me dijo sonriente cuando me vió.

— Hey…— le dije igualmente mientras me sentaba a un lado de el.

— Me dijeron que estabas castigada.— soltó una carcajada.

— Así es…— le dije seguido de un suspiro.

— Mira como te dejó la mejilla…— trató de tocar el rasguño.

— Hey, no toques…— le dije quitándome —Me arde…— reí.

— ¿Y que le hiciste?— me preguntó curioso.

— Pues, solo te diré que me querían para el equipo de lucha.— ambos reímos.

— ¡Estás loca Caro!— me dijo despeinando mi cabello.

— Sabes que yo no soy así, pero ella me sacó de mis casillas.— me defendí.

— Te creo… te creo.— me abrazó— ¿Y Harry?— preguntó con cara de desagrado.


— Salió a comprar unas cosas que hacían falta.— le dije mientras jugaba con los dedos de su mano.

— No me agrada en lo absoluto.— me dijo sincero.

— Tú a mí tampoco me agradas.— bromé.

— ¿Ah no?— preguntó haciéndose el ofendido.

— No…— solté una carcajada.

— ¿Segura…?— puso sus manos en mis costillas para comenzar a hacerme cosquillas.

— N… no… para… para… por…por fav…por favor...— apenas podía hablar ya que sentía que me ahogaba, me recosté en el sillón para tratar de liberarme.

Las cosquillas cesaron, cuando noté que me miraba con detenimiento el cuello.

— Confía en mi… y dime… eso no es alergia.— me dijo mirándome fijamente ahora a los ojos, me puse de pie.

— Creí que no íbamos a hablar de esto.— le dije molesta.

— ¡Es que por que no me dices!— me dijo desesperado — ¡Antes de irme no los tenías!

— Es que nada… ¡entiéndeme! Es alergia, algo me picó, que se yo…— le dije acelerada.

— ¡Dímelo Carolina! ¿Se aprovechó de ti?— me preguntó mirándome.





— ¿Quién se aprovecho de ti?— eso no lo pronunció Niall y mucho menos yo, volteé hacia el umbral y vi que era Harry el que entraba a la sala cargado con bolsas.

— Tu idiota…— dijo mientas se acercaba amenazantemente hacia Harry, traté de pararlo, tomándolo de la camisa, pero fue inútil, se paró frente de él y lo empujó.

— Mira…— soltó una sarcástica y furiosa carcajada —No se dé que rayos estás hablando…— puso las bolsas en el piso —Pero será mejor que te largues ahora…— le dijo amenazantemente.


— Bueno…— reí nerviosamente mientras me ponía entre los dos, de frente a Niall —Creo que será mejor que te vayas.— le dije casi rogando, puse mis manos en su pecho, para hacerlo hacia atrás.

— No… yo no me voy hasta partirle la cara a este…— ni siquiera me miraba, solo lo miraba a él con una fría mirada, y estaba cien por ciento segura que la mirada de Harry era igual o más despectiva.

— Genial… no sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso.— sus voces llenas de rabia, me hacían estremecer.

— Ya basta… déjense de tonterías… Niall, vete por favor…— le insistí, pero lejos de hacerme caso, me tomó de la cintura, para levantarme en el aire y hacerme a un lado.

— ¡Niall!— grité cuando vi como le tiraba un golpe a Harry, este pasó el dorso de su mano por debajo de su labio inferior, para limpiar la gota de sangre que había brotado. — ¡Basta!— volví a gritar solo que ahora Harry le devolvió el golpe. 

Todo pasaba tan rápido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos, si no era Niall, era Harry el que me hacía a un lado. 

— ¡Niall! ¡Uno más y no te vuelvo a hablar en mi vida!— le grité haciendo que volteara a verme, su ceja y labio sangraban al igual que Harry.

— No puedo dejar que este tipo se aproveche…— me dijo molesto.

— ¡Pero entiéndeme no me hizo nada!— me puse nuevamente en medio —Por favor, vete…— le volví a pedir. Tomó el cuello de su camisa y limpió sus labios.

— Sabes que te quiero…— me dijo resignado. Se acercó a mí y beso mi mejilla. 

Miró fulminantemente a Harry una vez más y salió de la casa. Escuché el golpe de la puerta e inmediatamente llevé mis manos hacia mi rosto para ocultarlo. Me sentía terrible.

— Por eso quería hablar contigo… para evitar que le dijeras a medio mundo que abusé de ti.— me dijo furioso mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sala.

— Yo no dije absolutamente nada a nadie.— le dije caminando detrás de él.

— Si claro… ¿¡Entonces por qué éste imbécil se me hechó enzima!?— me gritó.

— ¡Tal vez porque vió las marcas que estúpidamente dejaste en mi cuello!— le grité igualmente, no iba a permitir que me él me gritara sin razón.

— Discúlpame… pero tú dejaste las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejándome con la primera persona a la que vea.— dejó las bolsas sobre la mesa de la cocina.

— ¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa…— le dije sarcásticamente.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:44 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 11 Nov 2012, 8:47 am

las amo!!!! dejen comentarios!!!!.......................saludos........................................ Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 8:59 am

guawww el cap estuvo genial, la rayis se peleo y gano wuajajajajaj siguela cuando puedas y las cosas se pusieron feas con niall y harry
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Dom 11 Nov 2012, 8:45 pm

NO LA DEJES HAY SIGUELAAAAAAAAAAAAAA El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 779977
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 12 Nov 2012, 3:35 pm

Carolina 1D escribió:
MrsLightyear98 escribió:
Carolina 1D escribió:yo ya tengo todos los personajes, pero en la proxima que voy a hacer voy a necesitar varios personajes, cuando la comente voy a necesitar la descripciones de ustedes!!! las quero!
ok, si necesitas a alguien para liam avisame y si no esta disponible el igual con cualquiera de los otros
amo ti nove xx

dale, entonces para la proxima ya tengo la pareja de Liam!
cuando la publique yo te aviso y me pasas tu descripsion!
okii, solo avisame y aqui estare :D
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 12 Nov 2012, 3:36 pm

Seguila seguila seguiiilaaa!!!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 6 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.