O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Capítulo 34

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:07 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Tumblr_m9yoacIkrh1r7gwiqo1_500
Capítulo 34





Yo también… te amo.— me acurruqué en su pecho el cuál seguía contraendose por la urgencia de llenar sus pulmones con oxígeno.

...



Un ligero cosquilleo en mi espalda muy cerca de mi hombro izquierdo, hizo que me comenzara a despertar, no quería abrir los ojos, aún quería seguir durmiendo, pero el recordar que seguramente sería Harry el culpable de las caricias, me incitó a abrir los ojos.
Efectivamente al abrir mis ojos me encontré con Harry recostado de lado, recargando su cabeza en su mano mientras que con la otra acariciaba mi espalda.

— Hola.— dije sonriente.

— Buenos días.— me contestó Harry depositando un tierno beso en mi mejilla.

— ¿Llevas mucho despierto?— pregunté frotando mis ojos, ya que se notaba la humedad en su cabello.

— No.— respondió —Hace poco desperté y tomé una ducha.— acomodó detrás de mi oreja un mechón de cabello que se había colado a mi rostro — ¿Como dormiste?— me preguntó sonriente, solté una tímida risa y no pude evitar sonrojarme.

— Estupendamente.— le contesté escondiendo mi rostro en su cuello. Harry soltó una carcajada y me tomó de la barbilla para atraerme a sus labios y así besarme de una manera sumamente lenta.

— ¿Y qué quieres hacer hoy?— preguntó a solo unos cuantos centímetros de mis labios.

— Quiero estar contigo.— le respondí sonriente, pero el agachó un poco su cabeza subiendo pícaramente su ceja izquierda, sin quitar esa sonrisa traviesa característica de él — ¡Harry!— alargué su nombre riendo —Eres un mal pensado.— di un suave codazo en su estomago y este comenzó a reír a carcajadas.

— Es broma linda.— seguía riendo.

— Iré a darme una ducha.— le dije besando fugazmente sus labios, sujeté bien la sabana para envolverme en esta aún más, ya que rodeé mi cuerpo con esta semejando un vestido strapless, me puse de rodillas sobre la cama para bajar de esta, pero Harry estaba sobre la sabana y no me dejaba tomarla toda.

— ¿Para que la quieres?— riendo me tomó de la cintura haciéndome caer sobre su pecho —No es nada que no haya visto.— mordió su labio inferior mirándome fijamente.

— Eres un tonto.— le dije soltando una carcajada mientras me escondía en la sabana, Harry se unió a mis risas y sin soltarme giró para dejarme ahora debajo de él. Quitó la sabana la cual cubría mi sonrojado rostro. Con el torso de su dedo índice acarició mi mejilla y se acercó lentamente para atrapar mis labios entre los suyos, para comenzar con un dulce beso. Lo empujé suavemente para que girara y quedar yo sobre él, así lo hizo.

Me separé lentamente de sus labios, claramente sin muchas ganas de hacerlo. Pero si no lo hacía ahora, no lo haría después.

— Te amo.— le dije seguido de un rápido y cortó beso en sus labios, me puse de pie y corrí hacia la puerta aún con mi ‘vestido’ hecho de la tela blanca.

— ¡Hey! ¡No te vayas!— replicó Harry riendo ante mi huida.

Salí riendo de la habitación de Harry, pero me encontré con alguien con quien la verdad no esperaba ver y mucho menos en las condiciones en las que me encontraba.

— ¿Tía Lila?— seguramente estaba pálida, mientras que esta me miraba divertida. Era la hermana mas chica de mi madre, algunos treinta años tendría.

— ¿Pero qué pasó?— separó en silabas riendo.

— Eh yo… yo…— los nervios no me dejaban hablar, ¡Que iba a decirle!

— Caro voy a…— Harry salió hablando de la habitación, pero de inmediato calló cuando se topó con el incómodo momento que estaba pasando. Avergonzado sonrió forzadamente y caminó hacia atrás para entrar a la habitación. Agradecí infinitamente que al menos el traía unos shorts.

— Oh…— dijo tratando de no reír, pero yo no pude evitarlo, tapé mi rostro con una mano ya que con la otra sujetaba la sabana y reí nerviosa.

— ¿Y como estas tía?— dije riendo, aunque en este momento no había nada que deseara mas que un poso se abriera en el piso y me tragara.

— Cállate y ve a vestirte.— dijo soltando una carcajada, afortunadamente mi relación con ella era muy buena, así que trataría de convencerla de que no dijera nada.

Hice caso a su indicación y caminé a mi habitación para ponerme algo más presentable.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:37 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Capítulo 35

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:14 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Tumblr_lxnwoyAFz01qliidto1_500
Capítulo 35



— ¿Entonces?— pregunté algo insegura poniéndome de pie
— Ay Carol... - suspiró —No voy a decir nada.— inmediatamente una sonrisa se apoderó de mi rostro — A menos que me pregunten algo, no hablaré pero no mentiré.— agregó rápidamente.


Solo le sonreía inmensamente agradecida, mientras que Harry continuaba con su neutra mirada. No me agradaba mucho, que estuviera así, la mayoría del tiempo sonreía, aunque no podría pedir que estuviera de lo mas feliz con 'esto' que nos había pasado.
Mi tía se quedó un buen rato, Harry comenzaba a tomar un poco de confianza. Yo le contaba a mi tía como nos llevamos antes y ella me escuchaba divertida. Harry se limitaba a reír en algunas partes de la historia mientras me abrazaba por los hombros.


— Bueno chicos— dijo la tía Lilia mientras caminaba hacia la puerta seguida por nosotros dos. —Tengo que aceptar que hacen muy linda pareja— sonrió —Pero...— quitó su sonrisa por una mirada amenazante —Apenas pongan tus padres un pie sobre esta casa, le dicen lo de ustedes.— asentí con la cabeza despidiéndome de ella.


Antes de salir por la puerta hizo una seña con sus dedos, índice y medio señalando sus ojos y luego los de Harry, como indicando que lo observaría.
Harry soltó una carcajada e hizo el mismo movimiento solo que apuntó sus ojos y luego hacia mi.
Apenas subió a su auto y cerré la puerta de la casa, tomé a Harry de la mano y caminé hacia la sala seguida por mi novio.


— ¿Oíste?— le dije con una sonrisa de oreja a oreja —Hacemos una linda pareja.— entrelacé nuestros dedos mientras unía las puntas de nuestras narices
— ¿Linda?— soltó una carcajada —Muy linda pareja.— remarcó la primer palabra, rápidamente me tomó de la cintura y se dejó caer en el sillón así yo quedando en sus piernas, ambos reíamos mientras que yo ocultaba mi rostro en su cuello. Donde en su 'manzana' deposité un cálido beso, para después acomodar mi cabeza en su hombro.
— Me gusta mucho estar contigo.— le susurre jugando con los dedos de su mano.
— Y a mi me gusta que te guste estar conmigo porque me gusta estar contigo.— dijo rápidamente haciéndome soltar una enorme carcajada.
— ¡Pero que trabalenguas acabas de decir!— no podía parar de reír.
— Te amo Carolina.— dijo siguiendo mis risas, paró mirando mis ojos fijamente.


Mi mirada vagaba de sus ojos a sus labios, regresaba a los primeros y luego volvía a bajar. Hasta que Harry acortó la distancia entre nosotros y así fundiéndonos en un perfecto beso.
Con su mano acariciaba dulcemente mi mejilla mientras que con la otra me sostenía por la cintura ya que aun me encontraba en sus piernas.


— Ayer fue un día maravilloso. — dijo el con un tono de seducción.
— Demasiado. — dije haciendo una mirada sexy.
— ¿Me describes el día de ayer?
— Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con decir que te besé hasta la sombra — dije sexy. El lanzó una gran carcajada, ese chico era perfecto, me hipnotiza..— ¿Vemos una película?— le pregunté sobre sus labios.
— Lo que tu digas hermosa.— me contestó para después volver a atrapar mis labios, no pude evitar soltar un suspiro ante sus deliciosos besos y sentí como se formaba una pequeña sonrisa en sus labios.
— Tu elige la película.— señalé la repisa llena de dvd's, me puse de pie pero Harry me tomó de la mano haciéndome regresar hacia el. Besó nuevamente mis labios y me guiño galantemente un ojo para después dejarme ir.


Caminé aún riendo hacia la cocina, busqué en unas de las repisas de la alacena y encontré un paquete de palomitas de maíz. Las tomé despojándolas de su empaque, para seguido colocarlo en el microondas. Presioné dos minutos y estas comenzaron a girar en el interior de este mientras que los pequeños estallidos sonaban dentro de la bolsa de papel.
Me dirigí al refrigerador, tomé una lata de refresco para Harry y un bote de agua para mi, busqué un recipiente profundo donde pudieran caber todas las palomitas. Después del sonoro pitido del electrodoméstico, saqué la bolsa para vaciarla sobre el recipiente. Como pude tomé las bebidas, después las rosetas y caminé hacia la sala nuevamente donde Harry se encontraba sentado con el control del dvd en sus manos. Al verme pasar con todo en las manos rápido se aproximó a mi para ayudarme. Tomó el recipiente y las bebidas quedando ahora el con todo. Ambos reímos ya que era lo mismo.
Volví a tomar las bebidas y las dejé sobre la mesa que estaba en el centro. Harry se sentó, puso el recipiente sobre sus piernas y palmeó el sillón a un lado de el para que me sentara junto a el.


—Claro, ahora prefieres a las palomitas.— le dije tratando de fingir estar ofendida pero una risa se me escapo.
—Eso quisieran ellas.— dijo riendo tomando mi mano para hacer que me sentara con el.




Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 7:21 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Capítulo 36

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:23 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Iloveyou
Capítulo 36



Solté una carcajada y me senté a su lado, el rápidamente pasó su brazo sobre mis hombros, acoplé mi anatomía a la suya y acomodé mi cabeza sobre su hombro. Giró e inclinó su cabeza para poder verme, le sonreí y besé fugazmente sus labios. Regresó su mirada hacia el televisor y presionó un botón del control.

Los cortos incluidos en el dvd comenzaron, seguía sin saber cuál era la película que había elegido hasta que apareció el menú principal.




— ¿The Notebook?— pregunté soltando una risita.

— ¿Que tiene? Es la primera que vi.— dijo sin entender — ¿La cambio?— me preguntó a punto de levantarse.

— ¿Nunca la has visto?— le pregunté impresionada haciéndolo regresar y que no se pusiera de pie.

— Noup.— contestó acomodándose de nuevo.

— Harry ¡Cómo es posible eso! ¡Todo mundo conoce esa película!— volví a reír.

— ¿Tan buena es?

— Solo ponla.— le dije besando su mejilla.




La película inició, al principio Harry parecía aburrido. Y con obvia razón tenía al chico más inquieto que conozco sentado mirando una película de romance y drama.

La película iba a mediación, el recipiente de las palomitas ya estaba vacío y Harry se entretenía jugando con mi cabello.




— ¡Harry!— alargué abrazándolo.

— ¿Qué?— dijo en el mismo tono que yo.

— Ponle atención.— golpeé levemente en su estómago.

— Estoy poniendo atención, pero tú tienes la culpa de que me distraiga.— dio un beso en mi cuello haciéndome estremecer. Finalmente logré que le pusiera atención pero aún así seguía jugando con mi cabello.

— Ahh— bufamos cuando se escuchó el sonido del teléfono.

— Yo contesto.— le dije poniéndome de pie, ya que seguramente eran mis padres. Y así fue, era mi padre, me preguntó que por qué no había respondió el teléfono, yo solo le dije que estábamos afuera en el jardín y no escuché el teléfono. Después de todo era cierto. Hablé con mi madre y hasta con la pequeña Ana quien decía que no me extrañaba en lo absoluto, pero una pequeña risita por parte de ella me indicó que era mentira.

Caminé de nuevo a la sala cuando terminó la llamada, reí al encontrarme con Harry perdido en el televisor, volteó a verme con la boca abierta. La película había terminado.




— Ósea que ellos… ella… el…— balbuceó enternecido, caminé hacia el sofá y me senté abrazándome a su torso.

— ¿Te gustó?—le pregunté riendo.

— Mm… no tanto como me gustas tú.— tomó mi barbilla para suavemente subir mi rostro y así unir nuestros labios.

— ¿Quién era?— me preguntó separándose de mis labios.

— Mis padres.

— ¿Todo bien?

— Todo bien.




El tiempo pasaba, digamos, muy rápido. Estando con Harry era más que especial. Su forma divertida y a la vez tierna de ser me volvía loca. Estábamos todo el tiempo juntos el me llevaba al colegio y pasaba por mí. Por más que le decía que no era necesario él insistía en hacerlo.




— ¡Hoy cumplo dos meses con Harry!— le dije con una sonrisa de oreja a oreja a Hannah.

— Ya lo sabía.— dijo riendo —Tienes dos semanas hablando de eso.

— ¡Hey!— alargué riendo.

— ¿Y qué van a hacer?— me preguntó.

—Pues no lo sé, me dijo que me tenía una sorpresa, pero no dijo nada más.— en realidad no tenía ni la mínima idea de cuál era su ‘sorpresa’ ya que incluso me pidó que si podía irme al colegio en mi auto, ya que tenía que hacer un par de 'cosas'.




El receso terminó y yo aun seguía preguntándome que es lo que prepararía Harry, las clases demoraban una eternidad, incluso me llevé algunos retos por parte de los maestros quienes me pedían que me concentrara y dejara 'mi mundo'. Caminábamos de lo más tranquilas, cuando sentí que alguien por detrás me abrazaba por la cintura y me levantaba para luego girar rápidamente.




— ¡Niall!— grité mientras este seguía girando conmigo, él sabía que detestaba enormemente que hiciera eso. Cosa que lo motivaba aún más a realizarlo. — ¡Bájame!— le dije entre risas.

— Ahora entiendo por que tus novias terminaban tan rápido contigo.— le dijo Hannah levantando una ceja.

— ¡Hannah está celosa!— canté haciéndola soltar una carcajada.

— Tú sabes que te amo.— le dijo Niall a su novia abrazándola — Pero Caro es como mi hermana. — dijo abrazándome a mí también.




Antes de que Niall se cambiara de casa, cuando salía con una chica, a la semana dejaban de salir, ya que no soportaban la forma en la que nosotros nos llevábamos. Pero Hannah sabía muy bien que no pasaba de una amistad y sentimiento de hermandad.




— ¿Y eso que hoy no viene por ti?— preguntó mirando al frente.

— Dijo que tenía que hacer unas 'cosas'.— hice comillas en la última palabra.

— No entiendo por que sales con el.— dijo haciendo cara de repulsión.




Después de casi tres meses no había logrado que Harry y Niall se llevaran bien. Simplemente al verse a algunos metros de distancia ambos se 'obsequiaban' miradas asesinas.





Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 7:49 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Capítulo 37

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:33 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Tumblr_mlifypWAtf1re21eno1_500
Capítulo 37





— ¡Niall!— alargué riendo —Es que… es que el es increíble.— dije seguido de un suspiro.

— Si claro, “increíble”.— era bastante notorio su sarcasmo — Creo que “idiota” le queda mejor.— volteé a verlo fulminante y vi como Hannah le enterraba el codo en sus costillas.

— ¿Quien está saliendo con él? ¿Tu o ella?— me defendió Hannah.

— Si lo sé… pero él no termina de agradarme para Caro.— agitó mi cabello.

— ¡Hey!— ahora yo lo golpeé — Deberían de conocerse más…— le dije sonriente — En realidad él me hace feliz.— me detuve para sacar las llaves de mi auto ya que habíamos llegado a este, pero en lugar de buscarlas seguí hablando. —Es tierno, divertido, cariñoso…

— ¡Basta chica! ¡Qué comenzaras a tirar baba!— riendo Hannah me interrumpió, cosa que agradezco si no hubiera seguido así por horas.

— Pues más vale que no se pase de ‘cariñoso’ si no yo iré ha darle ‘cariño’ a mi manera.

— Hey no te metas con mi novio, tú tienes a Hannah.— le dije soltando una carcajada, obviamente no se refería a esa clase de cariño. Entendí claramente el ‘sabes a que me refiero’ que me decía con su mirada. Lo abracé a el y después a mi amiga —Nos vemos mañana.— les dije sonriente mientras buscaba mis llaves, ellos se fueron en el auto de Niall. Después de cerca de diez minutos de buscar las llaves, las encontré al fondo de mi bolsa.




Subí al auto para conducir hacia casa, cuando me puse a pensar que no había comprado nada para Harry, y seguramente el había preparado algo especial.

Cambié de dirección hacia el centro comercial, estacioné el auto, tomé mi bolso y bajé. A la velocidad de la luz recorrí el centro comercial en busca de algo, pero no lograba decidirme, estaba entre una camisa y una loción. Pero ninguno me convencía.

Regresaba a la tienda donde había visto la loción, pero pasé por una joyería y vi un hermoso dije de plata en forma de corazón, el típico que se divide convirtiéndose en dos.

Entre a la joyería y pregunté por el, me dijeron el precio y afortunadamente entraba en mi presupuesto, al momento le grababan iniciales o lo que quisieras que llevara y además venía con todo y cadenas. Solo pagué un extra por otra cadena, así la de Harry seria un poco mas larga y mas gruesa. El que sería mi dije tenia una 'H' grabada y el de Harry una 'C'.

Pagué con mi tarjeta de débito, seguramente mi padre me preguntaría en que había utilizado mi dinero, pero eso no importaba ahora.

La mujer que me atendía guardó la cadena de Harry en una pequeña caja blanca con plateado.

Ya en el auto tomé mi cadena y la coloqué sobre mi cuello pero la escondí debajo de mi blusa.

Partí hacia la casa, el auto de Harry estaba en el porche, así que obviamente estaba en la casa, tomé la caja y mi bolsa.

No se escuchaba ningún ruido, seguramente estaba arriba. De todos modos lo busqué en la sala, pero no estaba, estaba por subir cuando escuché un fuerte ruido en la cocina como si algo se hubiera caído.




— ¿Harry?— pregunté mientras caminaba hacia la cocina, pero antes de llegar a esta, Harry salió rápidamente.

— ¡Hey!— dijo algo ¿nervioso? mientras se pasaba la mano rápidamente por el cabello.

— ¿Estas bien?— le pregunté aunque claramente no estaba bien, su nerviosismo se notaba a kilómetros.

—S...si ¿y tu?— no pude evitar soltar una carcajada.

—Harry en serio estas...— no pude terminar de decir la oración, cuando logré ver a Alice, saliendo de la cocina. La sonrisa de mi rostro desapareció rápidamente al notar el intenso color rojo de los labios de la tipa, y no precisamente era de lápiz labial.

— Hasta luego lindo— se dirigió a Harry y besó su mejilla, contuve mis ganas de arrancarle las extensiones de cabello y sostuve mi aniquilante mirada sobre Harry.

— Caro, no es lo que estas pensando.— comenzó a hablar aceleradamente, solo esperé a que la “ex novia” de Harry saliera de la casa.

— No me expliques nada.— cerré mis ojos fuertemente para tratar de controlar mi enojo —Todo es mas que obvio.— lancé fuertemente la pequeña caja hacia su pecho.





Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 8:12 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Capítulo 38

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:38 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Tumblr_m6tqkbgzzx1r4wwfoo1_500
Capítulo 38




Pero como era de esperarse la atrapó, rápido comencé a subir las escaleras.




— Caro, déjame explicarte.— corrió detrás de mí y me sujetó del brazo evitando que siguiera caminando.

— Suéltame ahora mismo.— le dije sin siquiera voltear a verlo.

— Por favor, escúchame.— insistió pero simplemente tiré mi mano fuertemente haciendo que me soltara, seguí caminando ignorando los llamados de Harry.




Llegué a mi habitación y la cerré recargándome en esta, por más que trataba de contener las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, no logré hacerlo más y estas cayeron empapando mi rostro. Me sentía tan estúpida, tan utilizada. ¿Como podía haberme hecho eso?




— Hermosa, ábreme.— escuché detrás de la puerta seguido de dos golpes en la misma. Me deslicé aún recargada en esta hasta que llegué al piso.

— Vete Harry.— mi voz se entrecortaba.

— Princesa por favor no llores, déjame explicarte.— se dio cuenta del sentimiento en mi voz.

— ¿Que no llore?— reí amargamente — ¿Que quieres que haga HARRY STYLES, que este muerta de la risa, o que haga de cuenta de que nada pasó?— las lágrimas aumentaban al igual que el dolor que tenía en el pecho.

— Ábreme y déjame explicarte.— pidió nuevamente pero no le respondí, no le abriría. ¡Me había engañado! ¡En mi propia casa! y todavía se atrevía a decirme que no llorara. Niall tenía toda la razón. Es un idiota.




Rápido llegó a mi mente Niall, si se enteraba de esto, no demoraría en matarlo. Aunque realmente no lo necesitaba, yo misma podría hacerlo con toda la rabia que se había creado en mi interior. Obviamente ni él ni Hannah podrían enterarse.




— Tienes que escucharme, yo llegué y...— comenzó a tratar de explicar pero otras voces lo interrumpieron.

— ¡Carol! ¡Volvimos!— ¿eran mis padres?

Inmediatamente limpié mis lágrimas, me puse de pie y abrí la puerta. Ahí seguía Harry, estaba igual de sorprendido que yo.

— Son tus padres.— se acercó para tomar mi mano, pero retrocedí.

— Pero en que buen momento llegaron.— dije fríamente — Así no tendré que explicar nada.— llené mis pulmones con oxígeno mientras trataba de mantener la frente en alto.

— ¿C...cómo?— preguntó sin entender.

— Entre tú y yo no pasó... y no hay absolutamente nada.— hacía un gran esfuerzo por no desmoronarme y llorar sin parar, me dolía enormemente.

— No Caro, tu sabes que te amo y nunca podría herirte, déjame explicarte.— volvió a acercarse a mi.

— Déjame.— lo que sentía era imposible de explicar, sentía unas fuertes punzadas en el estomago y en el pecho y lo que era peor no podía contener mas las lágrimas. Las limpié con rabia nuevamente y le saqué la vuelta, pero rosó su mano con la mía y la tomo delicadamente.

— No me hagas esto.— susurró en tono de súplica.

— Yo no hice nada.— ¿Cuando habíamos cambiado de papeles y ahora la mala de la historia era yo? — Cuando yo te decía que te amaba, no jugaba.— mi intento por qué no se quebrara mi voz era inútil. Hice que me soltara y caminé por el pasillo, hacía un enorme esfuerzo para controlar mi respiración y lágrimas. Llegué a las escaleras y logré ver a mis padres y a Ana. Cambié mi deprimente rostro por una forzada sonrisa, me alegraba mucho que ellos estuvieran de vuelta. Así que Harry se iría junto con todas sus malditas farsas.


Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 8:28 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Capítulo 39

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:46 am

 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Tumblr_static_tumblr_static_brbvor7ghk0ksw4goc4ggw404_640
Capítulo 39



— ¡Volvieron!— alargue mientras bajaba corriendo las escaleras — ¿Por que no llamaron o avisaron?— pregunté mientras abrazaba a cada uno de los integrantes de mi familia.
— Decidimos darte la sorpresa.— dijo mi padre.
— ¿Estabas llorando?— preguntó preocupadamente mi madre.
— Eh... es que ya los extrañaba, me ganó la emoción.— mentí.
— ¡Ay hija!— agregó enternecida volviéndome a abrazar.
— ¡Harry!— saludó mi padre a Harry quien venía bajando las escaleras. — ¿No te ocasionó problemas?
— No, ninguno en absoluto.— mintió, claro que le había causado muchos problemas.
— ¿Seguro?— preguntó incrédula mi madre — Esperemos que así siga, sin causar problemas.
— Bueno, iré a tomar mis cosas...— dijo Harry con una forzada sonrisa.
— ¿Por que no nos acompañas a comer?— le dijo mi padre en tono de invitación.
— ¡No!— lo interrumpí rápidamente, ocasionando que mis padres voltearan a verme sin comprender mi reacción — Su novia lo está esperando, creo que sera mejor que se valla.— claramente no hablaba de mi — No quieres hacerla esperar ¿cierto?
— S...Si, será mejor que me valla...— pasó su mano por su cabello despeinándolo con cierto nerviosismo, dio la media vuelta y volvió a subir las escaleras.


Me destrozaba, me aniquilaba, me rompía aún mas el corazón que se fuera. Deseaba tanto tomar todo mi orgullo y enterrarlo bajo tierra, y así poderme lanzar a sus brazos sin importarme lo que había hecho. Mas me era completamente imposible intentar hacer eso.


— ¡Ya me extrañabas!— me dirigí a Ana mientras la tomaba entre mis brazos — ¡Por eso regresaste!— ella solo gritaba y se reía a carcajadas.
— ¡Claro que no!— decía entre carcajadas — ¿Sabes que me dijo mami?— dijo mientras la bajaba.
— ¿Que? ¿Que te dijo?— le pregunté mientras caminaba con ella a la sala.
— ¡Me va a comprar un perrito!— dijo emocionada.
— ¿Un perrito?— le pregunté fingiendo mucha emoción ya que así ella se emocionaba aún mas.
— ¡Si!— sonreía de oreja a oreja — ¡Y le voy a poner Pelusa!— solté una carcajada — ¡Hey! ¿por que te ríes?— frunció su rubio ceño.
— Pues porque yo creo que 'Pelusa' es nombre como de gato ¿no crees?— le dije aunque que nombre se podía esperar de una pequeña niña de seis años.
— ¡A mi me gusta Pelusa!
— Esta bien, Pelusa es un nombre lindo.— le dije riendo, si otras fueran las circunstancias, seguramente la habría hecho enojar. Pero no tenia ánimos ni siquiera de molestarla.
— ¿Carol, puedes ayudarme con las maletas de Ana?— me llamó mi madre, solo le respondí que si.


Fui a la entrada para tomar las rosas maletas y subirlas a su habitación. Las tomé mientras que Ana no paraba de hablar sobre la que sería su nueva mascota.
Caminé hacia las escaleras con las maletas y me topé con Harry, quien ya traía la suya, su mirada se encontró con la mía.


— Caro por favor...— olímpicamente lo ignoré y seguí subiendo las escaleras.


El dolor en mi pecho era incontenible, respirando profundamente dejé las maletas en la habitación de Ana.
Pasé toda la tarde con mis padres y Ana, me platicaron de como la habían pasado allá, y que ahora podrían manejar la empresa desde acá, sin necesidad de abandonarme o cambiarme de colegio.
Cerca de las diez de la noche, cada quien fue a su respectiva habitación. me cambié y me senté en la cama, me sentía sola. Por tres meses no nos habíamos separado, mas que por el tiempo que estaba en el colegio; pero fuera de ahí siempre estábamos juntos. Subí mi mano a mi pecho y tomé el pequeño dije con la letra 'H', no pude evitarlo y una lágrima volvió a caer.
Era increíble como seguían saliendo. Por un momento pensé en quitarme la cadena, mas no lo hice. Acomodé las sábanas para meterme debajo de estas. Me estiré para apagar la lampara que estaba en la pequeña mesa de noche, y no pude evitar mirar las fotos que hace poco nos habíamos tomado en el parque de diversiones. Todo parecía ponerse intencionalmente para recordarme a el. Tomé la tira de fotografías, y en automático las acaricié.
La regresé a la mesa de noche solo que esta vez debajo de un libro y así evitar volver a verla.
Tomé una almohada para envolverla con mis brazos, me hacía tanta falta. Me había acostumbrado tanto a él. Sus grandes brazos envolviéndome haciéndome sentir segura, Su respiración chocando con mi cabello y su delicioso aroma inundando mis pulmones. Lo amaba mas de lo que creía.
Pero todo había terminado. Tal vez para el ni siquiera había comenzado. Tal vez había sido una forma para entretenerse por el tiempo que estaría aquí. Sin darme cuenta había dejado la almohada llena de lágrimas, limpié mi rostro y giré la almohada. Cerré mis ojos y de un momento a otro caí en un profundo sueño.




Última edición por Carolina 1D el Mar 12 Mayo 2015, 8:58 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Dic 2012, 8:47 am

espero que les halla gustado!!!!! vieron que yo si cumplo con mis promesas!
...................................saludos............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 11:21 am

Odjdjwjbd encerio fueron 6??? Se me huso muy corto pero bueno lo ame pero no lo ame me entiendes??? Esque porque tenían que terminar??? Espero que harry no la haya engañado y Niall siempre tan buen amigo
Síguela pronto ya quiero saber que pasara
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 30 Dic 2012, 11:49 am

hfdjsfd
nooooo xqqqqqqqqqqqqq
esaaa bitch de alice
hgdgfdbs
ojalaaaaaaaaa no la haya engañadooooooooo
dgfjxsnjdh
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
prntooooooooooooooooooo

________________________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por YamiKlintworth Dom 30 Dic 2012, 7:55 pm

Por que la engaño? dios que boludo que es harold u.u
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Juli malik(-8 Lun 31 Dic 2012, 1:48 am

NO, MI HAZZA NO LA PUDO ENGAÑAR:/ ¿UN PEDAZITO DE LA CANCION "LA HISTORIA DE UN TAXISTA"? ME ENCANTA ARJONA Y AMO TU NOVELA, SIGUELA<3
Juli malik(-8
Juli malik(-8


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Lun 31 Dic 2012, 7:34 am

eres lo masnopuedo creer que ayas subido tantos capitulos :P te doroo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 12:39 pm

Estuvieron padrisimos los capítulos SIGUELA cuando puedas. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 01 Ene 2013, 8:32 pm

gracias a todas por los comentarios, ahora mismo no puedo pero en un rato subo un cap!! y como siempre digo yo cumplo mis promesas!!!! las amoooo
..............................saludos.........................Carolina 1D
PD: feliz 2013 para tod@s!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Mar 01 Ene 2013, 10:38 pm

oooo si capi!!!! ejjje si feliz 2013 para ti tambien mis mejores deseos hermosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 15 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.