O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Miér 02 Ene 2013, 9:11 am

oooooooooooo: harry $: ojala no la haya engañado $:
pobresita de caro :c uy $:
siguela (: 6 cap *o* woow es mucho pero yo querer mas
quierooo... okey me dejo

y feliz año nuevo *-* que la pases bien este año :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:18 pm

siguela plissss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a y feliz año nuevo atrasado ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 11:56 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_____________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 12:57 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa .. quiero saber que va a pasar entre harry y caroo !
por favorr :)
No sanes estoy muriendo dentro muy lentoooooooooo!


No se que hacer cada 1 hora la reviso por las dudas allas subido otro capituloooooooooooo!siguela plissssssssssss :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Vie 04 Ene 2013, 7:46 am

gracias a todas, no saben lo feliz q me hacen con tan solo comentar!!! ahora mismo subo 2 caps mas!!! o 3.............. :suspect: baba
.............................................saludos...........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Capítulo 40

Mensaje por Carolina 1D Vie 04 Ene 2013, 7:55 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Tumblr_mux8u0fuC81sqteq2o1_400
Capítulo 40



Me desperté ante el sonido de mi despertador, esta vez no eran las caricias de Harry las que me despertaban. - ¡Basta!- mi voz interna me reclamó. Yo sola me lastimaba recordándolo a cada momento.

Entré al baño y dejé correr el agua para que su temperatura se estabilizara, mientras eso sucedía me dirigí al closet, tomé lo primero que vi. No tenia ánimos de ponerme a buscar algún conjunto. Dejé mi ropa sobre la cama y regresé a la regadera.

Si por mi fuera, me hubiera quedado por horas en la ducha, pero mi vida no había terminado solo porque Harry ya no esta en ella.

Terminé de vestirme y tomé mi bolsa, aún no muy segura, salí de mi habitación.




— ¡Ya me voy!— avisé desde la puerta.




Salí de la casa y subí a mi auto, aún no había pensado en que diría, ya seguramente Hannah me preguntará sobre lo sucedió ayer, pero no podía contarle la verdad ya que si no le decía a Niall, ella misma iría a buscar a Harry para aniquilarlo.




— Harry Styles, te mereces que le cuente a Niall.— hablaba conmigo misma —Pero no puedo hacerlo.— suspiré profundamente.




Llegué al colegio, afortunadamente era algo tarde, por lo que todos estaban en los salones, así no me encontraría con Niall, y en el salón sería mas fácil evitar las preguntas de Hannah.

Entré al edificio, los pasillos estaban vacíos. Así que sin dificultad alguna llegué a mi casillero, saqué mis libros para las siguientes clases y cerré este de un fuerte golpe, caminaba hacia el salón cuando mi celular comenzó a vibrar. Lo saqué de mi bolsa y miré la pantalla. Era un mensaje de... Harry. Sin siquiera abrirlo lo eliminé, no quería entrar llorando al salón.

Di dos golpes sobre la puerta de la aula y entré, todas las miradas se dirigían hacia mi.




— Smith... llega tarde.— me recordó el profesor.

— Lo siento.— dije mientras caminaba hacia mi lugar, tratando de ignorar la extrañada mirada de Hannah.




Saqué rápidamente un par de bolígrafos, el cuaderno de la materia y comencé a escribir todo lo que estaba en la pizarra. De pronto, una pequeña bolita de papel golpeó mi mejilla derecha, volteé y Hannah me dijo 'Leela', marcando los labios y sin sonido para que no nos descubrieran.

Tomé el pequeño papel y leí: '¿Que te sucede?' reí nerviosamente y volteé a verla nuevamente y me miraba con detenimiento. Me conocía tan bien.

Respondí el papel: '¿Que me sucede de que?' aproveché que el profesor volteaba hacia la pizarra para seguir escribiendo y lancé el papel hacia el asiento de Hannah.

Me regresó el papel: 'Sabes que no me puedes engañar... algo te sucede'. Bien, a ella no podía mentirle sobre nada, sabía muy bien cuando algo me sucedía, si estaba triste, feliz, enojada. Le hice una seña indicándole que me esperara, asintió con la cabeza y cada una siguió escribiendo en su cuaderno.




— ¡Estúpido timbre!- pensé molesta. No podía retrasarlo mas, tenía que hablar con Hannah. Tomé mis libros, salí del salón y rápidamente Hannah me alcanzó.

— Habla ya.— me dijo mirándome fijamente para asegurarse de que no le mintiera.

— Ayer llegaron mis padres.— le conté sonriente.

— ¿En serio?— preguntó sonriendo igual.

— Sip.— le contesté.

— Pero no... a ti algo te pasa y no es eso.— me dijo levantando una de sus cejas.

— Si, solo es eso.— insistí — Mis padres llegaron y Harry... y Harry se fue.— después de todo no estaba mintiendo.

— ¿Y les dirás sobre ustedes?— me preguntó mientras entrabamos al siguiente salón.

— N... no.— me senté en mi lugar.

— ¿Porque no?— me preguntó.

— No lo sé... creo que sera mejor que lo mantengamos en secreto por un tiempo.— dije no muy segura.

— ¿Entonces por que tu cara de depresión?— rió.

— Solo estoy algo triste porque se fue, pero es todo.— le tendría que decir la verdad pero no hasta que me encargara de Niall.




Las clases pasaron rápido, al igual que en el receso, platicábamos de cosas sin mucha importancia, y según lo que me contó Hannah, Niall estaría en entrenamiento hasta pasando la salida, por una semana ya que se acercaban los torneos.

Salimos y Hannah se tubo que ir, su madre había pasado por ella. Yo tenía que ir a la biblioteca por unos libros para unos resúmenes que tenia que elaborar.

Me dirigía al estacionamiento, traía mi bolsa, los 3 libros sumamente pesados y una botella de agua que recién había comprado en una de las maquinas distribuidas por el campus.




— Carga otra cosa mas y y apuesto que te desarmas.— volteé y de pronto tenía a Niall a un lado.

— En ves de burlarte, deberías de ayudarme.— le dije riendo por su tonto comentario.

— Dame.— me dijo tomando los libros.

— ¿Y Hannah? ¿Ya se fue?— me preguntó.

— Si, su mamá vino por ella.— le dije abriendo la botella de agua para poder beber de esta.

— Mm...—dijo asintiendo con la cabeza — ¿Y como te fue ayer?

— ¿Ayer?— lo miré extrañada.

— Si...Hannah me dijo que cumplías dos meses con el idiota.

— Si.— le dije sin muchos ánimos.

— Hey, ¿Que pasa?

— ¿Q... Que pasa de que?— rápido cambié mi triste rostro por una sonrisa. — ¡Ayer volvieron mis padres!— agregué aceleradamente, intentando cambiar el tema.

— ¿En serio?— sonrió — Pasaré a saludarlos... cuando no esté entrenando.— ambos reímos —Entonces quiere decir que Harry se fue de tu casa ¿No?— por que tenía que preguntarme por el, nunca lo hacía y cuando no quería hablar sobre el, aparecía en la conversación.

— Así es.— afirmé — ¿Y por que no estas entrenando ahora?— pregunté nuevamente cambiando rotundamente el tema, rogando por dentro que no se diera cuenta.

— A ver...— dejó los libros sobre mi auto — Nunca paras de hablar sobre el idiota ese, lo ofendo y no lo defiendes, te pregunto algo y cambias el tema ¿Que te sucede?— se dio cuenta.

— N...no me sucede nada, solo se que no te gusta que hable de el, así que no lo hago.— mentí, normalmente me divertía hacerlo enojar, caminé y me senté en el cofre del auto.

— Por favor Carolina.— dijo irónicamente.

— ¡En serio!— le dije.

— ¿Es el idiota no?— me miraba fijamente.

— ¡Niall!— alargué — ¡No solo porque estoy seria quiere decir que me hizo algo!— trataba de contenerme y no romper en llanto.

— Te conozco y lo sabes.— se sentó a mi lado, ambas miradas se dirigían hacia el piso — Tu tienes toda mi confianza, y siento que tu no confías en mi ni un poquito.— volteó a verme, sus palabras me pusieron peor. No podía estar mas sensible, así que las lágrimas no tardaron en hacer su aparición.


Última edición por Carolina 1D el Miér 13 Mayo 2015, 3:06 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Capítulo 41

Mensaje por Carolina 1D Vie 04 Ene 2013, 8:04 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Tumblr_m51c3flE231r5rzu6o1_500_large
Capítulo 41





— ¿Por qué no me quieres contar?— me preguntó al mismo tiempo que con su dedo pulgar limpiaba mi lágrima. Dentro de toda la tristeza que tenía, se coló una sonrisa.

— Es que no quiero que salgas corriendo a partirle la cara...— Con eso le había dicho todo, ya que después de sonreír su rostro se torno serio.

— ¿Que te hizo?— volví a bajar mi mirada al piso — ¿Que te hizo Carolina?— volvió a preguntar ya que no había roto mi silencio —Si no me dices...

— Promete que no le vas a hacer absolutamente nada.— lo interrumpí.

— ¡Claro que no!— dijo exaltado poniéndose de pie.

— Promételo Niall.— lo mire fijamente — Ni Hannah y mucho menos tu, le puede hacer algo que atente con su integridad física.— lo señalé con mi dedo índice, lo miraba seriamente para que entendiera que no era broma.

— Está bien...— dijo sonriendo perversamente.

— ¡Tampoco mental!

— Oh, vamos Caro. — alargó con fastidio — Tan siquiera déjame decirle lo que se merece.— volvió a sentarse desesperado a mi lado.

— Niall, ni siquiera sabes que hizo...

— No me importa, esa lágrima no fue la única que tiraste por el.— tenía razón, mas no por eso iba a masacrar a Harry, además el no se dejaría así que Niall también terminaría lastimado.

— Y voy a tirar mas si a ti se te ocurre tocarlo.— le dije sincera. El solo me miraba negando con la cabeza — Ahora promételo.— insistí.

— Bien.— dijo no muy convencido después de unos segundos.

— ¡Promételo!

— Si... te lo prometo.— dijo con fastidio.

—Terminamos, porque ayer... ayer cuando llegué— me dolía recordar, sentía un terrible hueco en el pecho — e...estaba su ex novia en la casa.— Niall me miraba atento mientras que yo jugaba con mis dedos.

— ¿Su ex novia?— preguntó sin entender.

— Si... llegué y Harry salió de la cocina muy nervioso, yo de ilusa pensé que era por la 'sorpresa' que dijo que me tenía, y la sorpresa fue su estúpida ex novia, saliendo de la cocina con los labios rojos a punto de explotar.— hablaba acelerada y mis ojos comenzaban a cristalizarse de nuevo.




Se puso de pie y me dio la espalda, yo tenía la mirada en mis manos pero noté como pasaba su mano por su cabello desesperado y sumamente molesto.




— Caro, ¿Por que no me dejas ir a romperle la cara al imbécil? — me dijo en tono de súplica.

— ¡Porque lo amo Niall!— de un segundo a otro estaba hecha un mar de lágrimas, agradecía tanto que no hubiera gente donde estábamos —...Lo amo. — mi voz se entrecortaba — El es demasiado importante para mí, aunque yo no lo sea para el.— limpié las gotas de mi rostro — Y yo me muero si algo le pasa.— se sentó a mi lado y me abrazó, escondí mi rostro en su pecho y también lo abracé mientras que mis lágrimas se dedicaban a mojar su playera.

— Hey, esta no es la Carolina que conozco.— acariciaba mi cabello — La Carolina Smith que yo conozco, nunca lloraría por un estúpido.— logró su cometido, hacerme reír.

— Ya...— dije limpiando mis lágrimas separándome de el — Ya no lloraré mas.— estaba más que claro que ni yo me creía lo que había dicho, pero como quiera lo intentaría.

— ¡Esa es mi Carolina!— me abrazó nuevamente — Además... no quiero que arruines todas mis camisas.— tiró de su camisa para ver la marca que mis lagrimeas habían dejado en ella.

— ¡Eres un tonto!— lo empujé riendo.

— Tú sabes que es broma...— se puso de pie, caminó hacia la puerta de mi auto y la abrió, para tomar mis libros y ponerlos en el asiento del copiloto. Caminé hacia el auto.

— Caro, tu eres muy especial, y si él no te supo valorar el se lo pierde.— limpió otra lágrima que se había colado a mi mejilla — No te quiero ver mal ¿Ok?

— Ok.— sonreí lo mejor que pude y abracé nuevamente a mi mejor amigo — Gracias.— le dije antes de subir a mi auto y partir a casa.




...




Sin muchos ánimos subí a mi habitación. Había esquivado la comida con la escusa de que había comido en el colegio.

Dejé caer mi bolsa en el piso y lancé mi celular junto con mis llaves en la cama.

Entré al closet para buscar algo mas cómodo. Terminaba de vestirme cuando escuché el muy leve sonido que crea mi celular al vibrar. Corrí hacia donde estaba este el cual no paraba de vibrar. Lo tomé y miré la pantalla. Harry.

Me debatía entre responder o no. Quería hacerlo. Aunque solo fuera por unos segundos, solo para escuchar su melodiosa voz pronunciar mi nombre. Después de diez segundos, dejó de vibrar.

Pasé todo el día haciendo las tareas del colegio, no era algo que disfrutara, pero me distraía bastante.

Terminé con todos los trabajos, incluso algunos los había adelantado, pero ya no podía mas, por mas deprimida que estaba, demasiada tarea digamos que no era 'sano' para mi.

Baje a la cocina, mire televisión en la sala, salí al jardín, me senté en el comedor. Simplemente no me hallaba en la casa. Algo me hacia falta y sabia mas que con exactitud lo que era.

Finalmente decidí llamar a Hannah y contarle. Ya me había 'asegurado' de que Niall no haría una estupidez.




— ¿Si?— respondió Hannah del otro lado de la bocina.

— Tengo algo que contarte.— dije sin siquiera pensarlo.

— ¿Pero ahora si me dirás la verdad?— me dijo riendo.

— ¿Te dijo algo Niall?— le respondí con otra pregunta.

— Osea... ¿Niall sabe y yo no?— ahora ella respondió con otra pregunta.

— Es... es sobre Harry y yo.— trataba de no hablar fuerte para que nadie me escuchara.

— ¿Vienes o voy?— me preguntaba si iba a su casa o si ella venia a la mía.

— Voy para allá ¿si?

— Te espero.— me dijo antes de colgar.




Tomé un pantalón de tela negro y una blusa verde de tirantes, ya en las noches comenzaba a disminuir la temperatura, así que tomé una sudadera también verde pero de un verde mas obscuro que la blusa, unos tenis y até mi cabello en una coleta. Moví todos mis libros y cosas que estaban aún en mi cama y tomé las llaves, iba a tomar el celular, pero preferí dejarlo.

Después de avisar que iría a casa de Hannah, subí a mi auto y partí hacia la casa de mi amiga.

En menos de diez minutos ya estaba tocando el timbre de casa de Hannah.




— ¡Hey!— me saludó sonriente, yo solo forcé una sonrisa — ¿Que pasó?




Subimos a su habitación y yo comencé a contarle la 'historia' y el motivo por el cual no le había querido decir nada.


Última edición por Carolina 1D el Miér 13 Mayo 2015, 6:04 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 8:34 am

omgg no se puede tener un mejor amigo que Niall siempre tan hermosa :( me estoy poniendo sentimental jaja ok bueno me encantaron los capis pero ya quiero ver que pasa con rayita y harry síguela pronto reñida
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:23 pm

quee hermosooo mi Niall <3 <3
sigueelaaa prontooooooooooooo
que habra dicho el sms de Harry jasgdd
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
yo quieroo que se reconcilien =)
______________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:57 pm

SIGUELAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por YamiKlintworth Vie 04 Ene 2013, 5:12 pm

Algo que amo es tu novela, me encanta :D
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Vie 04 Ene 2013, 9:52 pm

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Sáb 05 Ene 2013, 6:45 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Siguel prontooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 06 Ene 2013, 12:42 pm

inmediatamente la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Capítulo 42

Mensaje por Carolina 1D Dom 06 Ene 2013, 1:00 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Cachorros-poodle_96d8ca55_2_1_
Capítulo 43




— ¿Entonces no me ibas a decir?— se hizo la ofendida.

— Si... solo que buscaba una forma de que Niall se controlara, pero cuando hablé con el y no pude evitarlo y terminé contándole todo.— expliqué.

— Bien.— dijo sonriente — Pero estoy de acuerdo con Niall, deberíamos de ir a decirle lo que se merece.— frunció su rubio ceño.

— Oh no, claro que no.— le dije seria.

— Tan siquiera a la estúpida esa...— dijo en tono de suplica.

— Ah, por eso no te preocupes, tenlo por seguro que si la veo en la calle, no se la acaba.— ambas reímos.

— ¿Y no te ha llamado? o ¿algo?

— En la mañana me mandó un mensaje, y cuando llegué a casa llamó.— dije cabizbaja.

— Y...

— El mensaje lo eliminé sin siquiera leerlo y no le respondí cuando llamó.— le conté.

— ¿¡Por que no leíste el mensaje!?— me reclamó poniéndose de pie.

— Hannah... ¡Es que no! ¡No puedo!— le dije tomando con desespero mi cabeza — No tienes una idea de cuanto llegué a quererlo y de pronto lo veo en esa situación...— como era de esperarse o mas bien ya se estaba haciendo costumbre que las lágrimas se acumularan en mis ojos —Simplemente me destrozó.




Seguimos platicando por horas, hasta que creí que era hora de volver a casa.




...




La semana había pasado con una lentitud terrible, no salía de casa mas que solo para ir al colegio, mis calificaciones eran buenas, pero a duras penas ingería algo de alimento, no estaba bien.

Recibía constantes llamadas de Harry, pero yo no hacía mas que ignorarlas, al igual que los mensajes. No tenía el suficiente valor para leerlos.




— ¿Segura que estas bien?— me preguntó mi madre algo preocupada — Nunca habías rechazado una comida, pero desde que llegamos apenas y la tocas.

— Si, estoy bien, solo que no tengo hambre ahora.— le dije tratando de sonreír.

— ¿Segura?— insistió.

— Si, segura.— sonreí.

— Bien...— estaba por salir de la cocina cuando regresó — Sabes, le prometí a Ana que la llevaría al centro comercial para que eligiera a su mascota, pero ni tu padre ni yo podemos ir, llegaremos hasta tarde... ¿la podrías llevar hoy?— me preguntó.

— Claro.— le dije sonriente.




Estaba por subir las escaleras cuando escuché el timbre, regresé ya que mi madre me pidió que abriera.




— ¡Hey!— saludé a Niall que estaba en frente.

— ¡Hola! Vine a...— me examinó de arriba abajo y negó con la cabeza — Si sigues así vas a desaparecer.— me dijo seriamente.

— No seas exagerado.— aunque claramente sabía que no exageraba. —Ven, pasa.— le invité

— ¿Niall?— dijo mi madre sorprendida — ¡Volviste!— se acercó a el y le dio un cariñoso abrazo.

— Y ustedes también volvieron.— dijo riendo.

— ¿Hace cuanto llegaron?— le preguntó mi padre refiriéndose a el y su familia.

— Hace unos meses, poco después de que se fueron ustedes.— les contó —Iba a pasar a saludar antes, pero los entrenamientos no me dejaban.

— ¿Volviste a entrar al equipo?— preguntó mi padre.

— Bueno, iré a cambiarme.— avisé ya que se mantendrían por un buen tiempo hablando solo de deportes.

— ¿Vas a salir?— me preguntó Niall.

— Si... iré con Ana al centro comercial por una mascota.— le conté. — ¿Nos quieres acompañar?

— Claro.— dijo sonriente.




Subí las escaleras y después de ir a despertar a Ana fui a mi habitación para tomar una ducha rápida. Me envolví en una toalla blanca y así poder buscar algo de ropa en el closet. Elegí un simple buso blanco con volados, un short de jean y unas sandalias negras, junto a unos accesorios y una cartera morada.

Dejé mi cabello suelto, no tenia humor de maquillarme, así que tomé mi bolso y salí de la habitación.




— Ana ¿Ya estas lista?— grité en el pasillo.

— ¡Si!— gritó emocionada mientras salía corriendo de su habitación.

— Bien, vamos.— le dije y bajamos las escaleras.— Estamos listas.— le avisé a Niall quien seguía muy metido en la platica con mi padre.

— ¿Quien es el?— me preguntó refiriéndoce a Niall.

— Hey ¿No me recuerdas?— le preguntó Niall haciendo un puchero.

— ¡No!— le contestó Ana riendo por el gesto que este había puesto.

— Yo soy Niall y soy amigo de tu hermana y te conocí cuando eras una bebe.— le dijo mientras se agachaba para quedar a la altura de Ana.

— Niall, aún es una bebe.— le dije riendo.

— ¡Claro que no!— me reclamó la pequeña.

— Bueno ya ¿Nos vamos?— le pregunté y esta volvió a gritar 'si' emocionada.




Nos despedimos y salimos de la casa, saqué las llaves de mi auto pero Niall me detuvo.




— Vamos en el mio.— me dijo y caminamos a su auto.




Durante todo el camino Ana no paraba de hablar sobre la que seria su nueva mascota, yo como ya era de costumbre mantenía mi mirada hacia abajo mientras que jugueteaba sin ánimos con mis dedos.

Niall de vez en cuando, volteaba a verme. Yo fingía no sentir su mirada, no quería que me regañara.

En minutos ya estábamos en el centro comercia, Niall estacionó el auto y bajamos.




— Caro, no puedes seguir así...— me dijo en un susurro para que Ana no escuchara y, o preguntara algo.

— Niall.— lo nombre — Solo ignórame... ya se me pasara.— tal vez no mentía, tan solo tengo diecisiete años como para arruinarme la vida solo por un chico. En definitiva estaba sobre-reaccionando. Pero aún así, dolía. Y mucho.

— Si, ya se te pasará.— dijo sarcásticamente — Por eso aún conservas esa medalla.




Subimos las escaleras eléctricas para poder llegar al segundo piso del gran centro comercial.

Llegamos a la tan esperada tienda de mascotas. Ana apenas veía a un cachorro y un 'Ahh' de ternura salia de sus labios, '¡Este!' decía entusiasmada, pero se daba la vuelta y encontraba a otro y... '¡Este!'

volvía a decir emocionada.




— Sabes...— le dijo Niall — No creo que tus padres te dejen llevar toda la tienda.— Ana soltó una pequeña risa tímida.

— Si Ana... debes decidirte solo por uno.— apoyé a Niall.

— ¡Pero es que todos son tan lindos!— dijo con tristeza por no poder elegir, siguió mirándolos y jugando con ellos.

— ¡Ese!— finalmente se decidió, era un pequeño cachorro color blanco con un cabello ligeramente enrulado. Un poodle.


— ¡A ver!— le dije mientras comenzaba a abrir la jaula en la que estaba el pequeño.

— Se supone que las jaulas son para que no salgan de ahí.— me dijo Niall riendo.

— No me gustan las jaulas.— dije fingiendo una aguda voz como si proviniera del cachorro.

— Hey... poco a poco vuelves.— agregó riendo, yo solo rodé mis ojos y acaricié a 'Pelusa'.

— Ten.— se lo entregué a Ana quien feliz lo recibió.

— Disculpa, no se debe sacarlos de la jaula.— escuché que una voz masculina me informaba.

— ¿En serio?— alargué con una exagerada y fingida importancia.

— Es que llevaremos este...— le informó Niall.

— Perfecto, síganme.— dijo el castaño mientras caminaba hacia la caja.

— Idiota...— susurré cuando se dio la vuelta, los tres me escucharon. Ana y Niall empezaron a reír mientras que el tipo se limitaba a mirarme indignado.

— No hables así delante de tu hermana.— me reprendió Niall aún riendo.




Llegamos a la caja y el tipo tecleó unas cosas en la computadora.




— ¡Espera!— me dijo Ana — ¿No llevamos correa y plato para comida y comida?

— Ven, yo te acompaño.— le dijo Niall para así poderse ganar su confianza.

— ¿Caro?— preguntó Ana.

— Anda ve, aquí te espero.— le dije sonriendo.

— Nombre, teléfono, email...— dijo el sujeto de la caja mientras me entregaba una pluma y un papel, los tomé. — Sirve para avisarte de descuentos, ofertas, citas tal vez...— apenas había puesto la primer letra de mi nombre y solté la pluma sobre el mostrador.

— No lo creo...— dije haciendo cara de desagrado.




En segundos Niall y Ana llegaron a mi lado cargados de cosas.




— Creí que solo iban por una correa, comida y un plato para comida.— les dije riendo.




Pagué todo, bueno, mas bien mis padres pagarán todo, ya que pasé la tarjeta de crédito. Niall cargaba las dos bolsas llenas con las cosas para el cachorro.




— ¿Vamos por un helado?— bien, con esto Niall se había ganado por completo el amor de Ana.

— ¡Si!— Ambos corrieron hacia la heladería, no antes de entregarme a el cachorro.

— Déjame decirte que eres muy lindo...— le dije al perrito mientras lo acariciaba, seguía caminando y acariciando al cachorro cuando choqué con alguien. — Lo siento mucho...— me disculpé con el chico quien levantaba sus bolsas del piso.

— No, yo lo siento no veía por donde caminaba.

— J..J… Jonnanthan.— dije cuando por fin vi el rostro del igual que yo distraído chico.

— ¡Caro!— dijo esbozando una perfecta sonrisa... idéntica a la de su hermano. — ¿Como estás?— me preguntó sonriente.

— Bien.— mentí con una sonrisa — ¿Y tu?

— También, vine a hacer unas compras con Harry, pero se me perdió.— genial ahora estaba en el mismo centro comercial que Harry. Tenía que salir de este lo mas pronto posible. Niall y Ana regresaron, esta traía un enorme helado de chocolate.

— Ella es Ana, mi hermana.— me dirigí a Jonnathan — Y el es Niall, un gran amigo.— Jonnathan tendió su mano hacia Niall.

— Jonnathan Styles.— se presentó.

— Styles ¿eh?— dijo mirándolo firmemente, notable la tensión de Niall y disimuladamente lo pisé.


Última edición por Carolina 1D el Miér 13 Mayo 2015, 7:32 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 16 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.