O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 06 Ene 2013, 1:19 pm

Owwww aa amo a Niall es tan perfecto y sin duda un gran amigo jshwikahakaiql espero que la siguas pronto
Pobre de caro
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Dom 06 Ene 2013, 2:15 pm

siguelaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Dom 06 Ene 2013, 3:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *----------------*
niall :'3 es todo un tiernito :33 xfvhklñ
el perrito *o* es muy bonitoooooo hjksdjfhgfhdjkdfhjdkkhfjkhfjkjfk
y Harry .-. mmm... fghdjkgfhdjk okey no >.< fdgsjlfgdhjk
pero siguela :D esta genial :33
perdon si no me pasaba andaba de viaje :33
siguelaaa
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 06 Ene 2013, 3:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajdsgajfdf
quee hermosooo el cachorritooooooooo <3
____________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Dom 06 Ene 2013, 9:22 pm

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppplllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es muy buena tu nove ojalas que __________ se encuentre con harry sigela pronto pliiiiiiiiiiissssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:43 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Lun 07 Ene 2013, 10:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:59 pm

siguela SIGUELA siguela. SIGUELA siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Vie 11 Ene 2013, 8:41 pm

ya la sigo, la sigo, la sigo, la sigo!! jjajajaj la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Capítulo 43

Mensaje por Carolina 1D Vie 11 Ene 2013, 8:51 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Tumblr_inline_n5fg57btyT1rdwu4j
Capítulo 43




— Bueno, tenemos que volver a casa.— le dije despidiéndome para poder salir 'corriendo'.

— Esta bien, ¿nos vemos luego?— preguntó sonriente.

— Claro.— le contesté y rápidamente me di la media vuelta, pero nuevamente no puse atención en lo que hacía y choqué con alguien, solo que esta vez perdí el equilibrio debido al fuerte choque.

Yo me imaginaba ya en el piso y por inercia cerré fuertemente los ojos, pero me sujetaron de la cintura evitando mi estrellamiento contra el piso. Abrí mis ojos aliviada.

— H... Harry...— en automático se formó un nudo en mi garganta.




Su hermosa mirada color verde se encontró con la mía, haciendo desaparecer a cualquier persona a nuestro alrededor al mismo tiempo que el tiempo se detenía por completo. Una de mis manos estaba en su brazo con el que me sostenía y la otra estaba en su hombro. Sus labios tenían la humedad perfecta que los hacía brillar de una manera naturalmente increíble y deseable.

Sentía como mi corazón latía descontroladamente, ¿Emoción? ¿Nervios? ¿Amor?

Pero simplemente sentí desfallecer cuando vi que su cuello era rodeado por la cadena de plata que yo le había lanzado después del problema.




— Ya la puedes soltar si.— el brusco tono de voz de Niall me sacó del trance en el que me encontraba.




Vi la mirada de mi amigo y lo primero que me vino a la mente fue 'Separarlos ahora mismo' ya que las miradas masacrantes que se brindaban no eran para nada buenas.




— Lo siento, no ponía atención.— me disculpé seriamente cuando sacó sus manos de mi cintura. Acomodé mi blusa la cual se había desacomodado un poco por la rapidez con la cual me había atrapado.

— Caro...— dijo con voz temblosa. ¡Dios! como extrañaba su sensualidad pura al hablar — Yo...— Niall se paró detrás de mi tal cual guardaespaldas solo que este guardaespaldas traía a una pequeña niña de seis años tomada de la mano.

— Me tengo que ir.— dije haciendo un inmenso esfuerzo por que mi voz no se quebrara — Nos vemos Jonnathan. — me despedí de lejos, este seguía algo extrañado, o mas bien demasiado extrañado y no hubiera sido el único si Ana no tuviera el enorme helado de chocolate en sus manos.

— Necesito hablar contigo.— escuché a lo lejos la voz de Harry.




Lo necesitaba tanto. Pero no había vuelta atrás, el me había lastimado y de una forma terrible.

Abracé mas al cachorro mientras caminábamos hacia el estacionamiento, Niall venía a mi izquierda y Ana estaba entre los dos.

-Conserva la cadena- aún sorprendida dije en mi interior provocando que mi estomago se retorciera. No pude evitar soltar una lágrima.




— Yo lo mato.— dijo Niall dándose la media vuelta para regresar a buscarlo.

— ¡Niall!— le llamé firmemente — No le harás absolutamente nada, ¡me lo prometiste!— ambos tratábamos de canalizar nuestro enojo.

— ¡Pero mira como te pone!— dijo en un susurro marcado.

— ¡Y me voy a poner peor si tu te atreves a tocarlo!

— ¡Ahh!— bufó con frustración después de unos segundos para tranquilizarse habló — Vámonos.— dijo dúramente mientras caminaba.




Narra Harry




Iba caminando distraído mirando el mensaje de Jonnathan en mi celular. De pronto choqué con alguien y cuando vi a ese alguien me di cuenta de que era Carolina con un pequeño cachorro blanco la que iba a caer. Rápidamente la atrapé antes de que esta cayera al piso. Tenía tanto sin tenerla tan cerca. Cinco días habían sido una eternidad después de haberla tenido mas de tres meses para mi solo.

Se veía hermosa con su cabello suelto, sus adictivos y bien delineados labios, había unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos y la notaba mas delgada, pero seguía siendo la perfección misma.




— Ya la puedes soltar si.— la voz del idiota de Niall.




Lo miré fulminantemente con la mirada tal y como el lo hacía conmigo, en contra de mi voluntad la solté.




— Lo siento, no ponía atención.- su voz era fría, era el mismo tono que utilizaba al inicio, cuando nos conocimos y con el que me habló el día que terminó conmigo.

— Caro...— mi voz tembló, estaba tan nervioso. — Yo...— quería hablar con ella, pero no podía hacerlo con su amigo-guardaespaldas ahí.

— Me tengo que ir.— dijo rápidamente interrumpiendo lo que quería decirle. — Nos vemos Jonnathan.— se despidió de mi hermano y después solo la vi alejarse.

— Necesito hablar contigo.— dije en un susurro terminando la oración que había empezado.

Cabizbajo me di la media vuelta, Jonnathan me miraba sin entender absolutamente nada.

— ¿Y que fue eso?— preguntó Jonnathan — Fue mi imaginación ¿O la tensión aumentó a tope?

— Carolina y yo salíamos— confesé.

— ¡¿Que?!— preguntó sorprendido.

— Hace una semana habíamos cumplido dos meses.

— ¡Dos meses!— ahora estaba mas que sorprendido — ¿Y por que nunca nos dijiste nada?— preguntó mientras caminábamos hacia el estacionamiento.




—Nadie lo sabia, ya que sus padres no debian enterarse— le explique

— ¿Y como fue que terminaron así?— se referia a lo de hace un momento

—Ella cree que la engañe con Alice…




Narra Carolina




Llegamos a casa y le pedí a Ana que entrara para yo poder hablar con Niall, que en todo el camino no había emitido sonido alguno.




— Niall...

— Ya Carolina.— me interrumpió — Lo siento pero es que no logro entender por que lo sigues defendiendo después de lo que hizo, el simplemente no se lo merece.

— Niall sabes bien cual es la razón.— ya se la había dicho antes —Así que por favor solo ignóralo ¿si?

— Esta bien...— dijo resignado.

— Gracias.— le dije abrazándolo por la cintura.




...




Me desperté debido a unos intensos movimientos en mi cama, algo asustada abrí los ojos y me encontré con Ana saltando en la cama mientras que 'Pelusa' jugaba con mi cabello.




— Hey hey hey, ¿Por que me despiertan?— tomé al cachorro en mis manos, Ana dejó de saltar y se sentó a un lado de mi.

— ¿Podemos ir al parque? ¿Si? ¿Por favor?

— ¿Ya?— le pregunté con cara de sufrimiento.

— ¡Anda Caro!— finalmente accedí.

— Solo me daré una ducha y nos vamos.— le dije y feliz tomó a su mascota.


Última edición por Carolina 1D el Miér 13 Mayo 2015, 8:31 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Vie 11 Ene 2013, 8:52 pm

y ese fue el cap!! creo que el que vine va a ser CHAN!!! jjjajaja nos vemos! las quiero y gracias por comentar
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:03 pm

Awwwww me encantó el capítulo siguela SIGUELA siguela !!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 9:33 pm

Lol lloro pobrecita de. Rayita y entones harry no la engaño? Síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Sáb 12 Ene 2013, 11:34 am

ooooooooooooooooooooooo:
entonces si Harry no la engaño... que paso? $: cuando van a hablar?
aaaawww Harry traia puesta la cadena :'3 que tierno
por fis siguela<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 12 Ene 2013, 9:23 pm

¿que sucediera si les digo que falta tan solo 5 caps para el final? :scratch: :fiu:
bien, enseguida la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 17 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.