O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por YamiKlintworth Mar 27 Nov 2012, 9:41 pm

Que pasa que no la sigues? :c
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Miér 28 Nov 2012, 11:18 am

sdjgkfkljagsflakjsjflkdsgfkjsdgfljkadgslfkjdgslfkjdsakjfdlskjfasjgf que grandeeeeeees "amigos" son >.< safjdsklfadskjgfa despues seran mas "amigos" y aran una pareja de "amigos"? verdad dgfkasjgfagsdf tienes que seguirla sdkgfadjgsfas es que ash harry ya me lo imagino con vigote barba y lentes >.< safjdslgjfadslgjfdgsjf siguela por fis (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 29 Nov 2012, 12:09 pm

ya la sigo! perdón por dejarlas abandonadas como unicornios falderos(?
pero era porque tenia los parciales de fin de año, pero adivinen que............... no me llevo ninguna a examen! valió la pena....... pero ahora ya los termine y puedo seguir la no ve! las amo!........................saludos..............Carolina 1D

PD:gracias por su paciensia
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Capítulo 23

Mensaje por Carolina 1D Jue 29 Nov 2012, 12:27 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Tumblr_mes0ewqUyV1qg576wo1_500
Capítulo 23




¡Harry!— le grité tratando de sonar molesta, pero no lo logré, una fuerte carcajada se escapó de mis labios.

— ¡Yo no hice nada!— dijo riendo —Tu sola caíste.

— Hay pero que lindo…— ¿Amigo… novio? —…Que eres Harry— le dije sarcásticamente —Ayúdame…— le dije mientras estiraba mis brazos para que me ayudara a salir.

— Me vas a querer tirar…— dijo riendo desconfiado, lo miré seriamente.

— ¿No me vas a ayudar?— le pregunté retóricamente, me sonrió mientras se hincaba para tomarme de los brazos y ayudarme a salir.

Se sacudió las pequeñas gotas que le habían caído y me tomó de la mano, pero yo lo solté rápidamente.

— Espera…— le dije mientras fingía que buscaba algo en la piscina.

— ¿Qué pasa?— me preguntó.

— Mi pulsera…— le dije mientras tomaba mi muñeca derecha.

— ¿Como era?— preguntó mientras se acercaba al borde de la alberca.


— Es… rosa con blanco…— le dije mientras seguía semejando que la buscaba .

— No logro verla…— seguía buscando.

— Tal vez desde adentro…— le dije provocando que rápidamente volteara pero esta vez yo fui más rápida y lo empujé por la espalda para que callera al agua. Lamentablemente no me moví rápidamente y me alcanzó a tomar de la muñeca, haciendo que ambos cayéramos.

— ¡Eres una tramposa!— me dijo riendo mientras agitaba su cabeza para sacar el exceso de agua.

— ¿Por qué tramposa?— pregunté ingenua — Solo te quería ayudar a despintarte los bigotes…— le dije acercándome a el.

— Por eso me gustas…
Tomó mi mano y me acercó a él. Lo abracé por el cuello, después de que me envolviera en sus brazos al mismo tiempo de que me alzaba para quedar a la misma altura. Saqué una de mis manos de su cuello y comencé a limpiar su rostro haciendo desaparecer cualquier rastro de marcador, mientras que el me miraba con detenimiento, como si guardara en su memoria cada centímetro cuadrado de mi rostro. Lo miré a los ojos, esa mirada verdosa que antes me producía enormes cantidades de enojo al simple instante que se conectaba con la mía, ahora me hacia desfallecer. 


Poco a poco la distancia entre nosotros fue disminuyendo hasta que la eliminamos por completo al unir nuestros labios en un exquisito beso. 

— ¿Tienes frio?— me preguntó separándose de mí, ya que seguramente había sentido mi estremecer. 

— Algo…— mentí, tenía bastante frío, estábamos en pleno Septiembre no era tanto el frío, pero había un fuerte aire, además de que ya estaba obscureciendo.

— Salgamos.— me dijo y obedecí, tomé su mano y salimos.

Caminamos por toda la casa en silencio para nada incómodo. El tomaba mi mano y de vez en cuando hacia caricias con sus dedos. Llegamos a la puerta de mi habitación.

— Iré a ducharme y cambiarme.— me dijo para después besar mis labios con una lentitud delirante.

Entré a mi habitación aún algo desconcentrada por el beso, tomé mi pijama que constaba de un short y una blusa de tirantes y entré al baño. Después de una ducha me vestí y cepillé mi cabello. Salí esperando encontrar a Harry, ya que todas las noches dormíamos juntos, pero no estaba. 

Comencé a acomodar las sabanas y las almohadas, cuando sentí que dos manos se posaban en mi cintura, una sonrisa se dibujo automáticamente en mi rostro, mientras que me abrazaba, con una mano corrió a un lado los tirantes de mi blusa y de mi sostén para dar un lento beso en mi hombro y después volverlos a acomodar en su lugar. 

Vestía un pantalón a cuadros rojos con negro y una musculosa negra, la cual dejaba al descubierto sus bien marcados brazos. Lo tomé de la mano y lo guié para que me siguiera a la cama, nos acomodamos debajo de las sabanas, me acomode como siempre en su hombro cerca de una de mis partes favoritas de su anatomía. Su cuello. 

— ¿Tienes sueño?— me preguntó mientras que con su mano libre acariciaba mi brazo.

— Nop…— le contesté divertida — Supongo que tu tampoco— le dije obvia ya que había dormido toda la tarde.

— No…— dijo riendo —Pero creo que no me volveré a dormir cuando tú estés despierta, a menos que necesite un disfraz.— me dijo levantando una de sus cejas.

— Ay…— alargué —Solo fue una pequeña broma.— le dije inocente.

— Pues si pero…— estaba por decirme cuando escuché que mi celular sonaba desde el mueble que estaba cerca de la puerta. Volteé a verlo y vi como la luz de la pantalla alumbraba parte de la pared y del techo. 
— No contestes…— me dijo Harry en tono de súplica.
— Harry…— alargué —Puede ser algo importante…— le dije riendo.

— Si es importante ya llamará de nuevo.— me dijo mientras me apegaba mas a él, para evitar que escapara, aunque en realidad no quería hacerlo.

— Está bien.— dije ya que había dejado de sonar — Pero si vuelve a timbrar…— no pude terminar la oración cuando el pequeño aparato electrónico volvió a emitir ese sonido, solo que esta vez era de un mensaje. Volteé a verlo aguantando la risa, y él me miraba haciendo un puchero curvando su labio inferior hacia afuera. Me provocaba tanta ternura..

— Harry…— alargué nuevamente — Me paro, lo tomo y regreso… no me tardo ni dos minutos.— le dije mientras le llenaba de cortos besos.

Resignado me soltó, para que pudiera tomar el celular, rápido me puse de pie y tomé el celular.

— Espero que sea Hannah.— dijo serio — Si no, tendrás que explicarme por qué te llaman a esta hora.— sus celos eran reconocibles a cientos de kilómetros.

Dejé de mirar el celular para voltearlo a ver mientras caminaba de regreso a la cama.

— Harry, ¿estás celoso?— le pregunté mientras apoyaba mis rodillas en la cama para después comenzar a gatear hacia él.
Se sentó sobre el acolchado y con un rápido movimiento logró que yo terminara recostada, sostenía mis brazos a mis costados, mientras que se acercaba peligrosamente a mi cuello, solo lo rosaba con la punta de su nariz, haciendo que su respiración me acariciara provocando a mis hormonas.


— ¿Y que si lo estoy?— susurró sensualmente en mi oído, al mismo tiempo daba ligeras mordidas en el lóbulo de mi oreja.

— Yo solo…— traté de decir cuando ya se había apoderado de mi celular — ¡Harry Styles!— le dije sentándome — ¡Devuélvemelo!— le indiqué seriamente, pero ignorando mi indicación, miró la pantalla la cual decía ‘Una llamada perdida de: Niall’.


— Niall…— dijo con fastidio.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:57 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:59 pm

estaaaaaaaaaaa celosoooooooooooooooooooo
uaSDGHsdihjssdmsedb

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

__________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 29 Nov 2012, 3:11 pm

no claro que entendemos yo la siguiente semana empiezo examenes como los adio jaja bueno mejor manera de seguirla me encanto el cap fue tan lindo y niall......uffff harry esta celoso harry esta celoso!!! jajajaj ok ok ya te dejo muchos besos y abrazos cuidate mucho y siguela lo mas pronto que puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Dic 2012, 10:11 pm

asdfghjksdfghjhjkhskjljfjklfjhjfkjhjkdjfjkd harry esta celoso >.< pero se le pasa si es niall >.< sdjafkdlfkjkads esperemos :$ sdjafgadklsgfad

siguelaaaa :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 02 Dic 2012, 6:05 am

la sigo imediatamente! saludos...............Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Capítulo 24

Mensaje por Carolina 1D Dom 02 Dic 2012, 6:24 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Tumblr_m9l6u4WWnF1rstmgi
Capítulo 24

— Niall…— dijo con fastidio, me regresó el celular y se volvió a acostar, cruzó sus brazos sobre su almohada y se volteó. Se había molestado.

Miré el mensaje que también era de Niall y reí "Hannah aceptó salir conmigo… deséame suerte" presioné responder y escribí "No necesitas que te la deseé, ¡sé que la tendrás!" Apagué el celular y lo dejeé sobre la mesa de noche. Volteé y Harry seguía en la misma posición.

— Harry…— le llamé mientras acomodaba su cabello el cual ya estaba un poco más largo, pero igual me fascinaba. Pero no hubo respuesta de su parte —"Hannah aceptó salir conmigo, deséame suerte"— cité lo que decía el mensaje — Eso decía…— di un beso en su brazo y me recosté dándole la espalda tal y como él lo hacía conmigo.

No quería que se molestara conmigo, pero no le explicaría más. Ni siquiera tiene por que pedirme explicaciones. No es mi novio, al menos yo no recuerdo que hubiéramos quedado en ese término.

Un constante movimiento en la cama me sacó de mis pensamientos, de pronto, sentí que Harry me abrazaba.

— Perdóname, pero es que no me gusta que te hable tanto…— me dijo acariciando mi estomago.

— Sabes bien que entre él y yo no hay absolutamente nada y no me gusta que me trates así, cuando yo cambié mi forma de ser por ti…— le dije sincera, ya que yo había dejado mi orgullo y berrinches a un lado para que no peleáramos, pero él a la primera saca a relucir su bipolaridad.

— Es que solo te quiero para mi…— me dijo mientras me hacía que girara para quedar frente a frente.

— Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentró su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Harry proporcionaba sobre mi pierna.

— ¿Te imaginas que tus padres llegaran y nos encontraran así?— me dijo riendo después de separarse de mis labios.

— Creo que mi madre se desmallaría, mi padre se quedaría en shock y Ana se reiría…— le dije imaginando la escena — Pero… están a kilómetros de aquí… así que no hay nada de qué preocuparse.— le dije mordiendo mi labio inferior.

— Eso me agrada…— dijo pícaramente atacando mis labios, lo tomaba de la nuca para dar mayor intensidad al beso y que no pudiera alejarse de mis labios, aunque estoy cien por ciento segura de que alejarse no estaba entre sus planes.

Se acomodó sobre mí, siempre cuidando no lastimarme. Nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente, tal como dos piezas de rompecabezas. Mientras el deleitante roce de nuestros labios seguía, comencé a jugar con el borde de su playera, hasta que decidida introduje mis manos por debajo de esta y así poder tocar su suave y tibia piel. El no tardó en hacer lo mismo, sus manos paseaban de mi cintura a mi abdomen. Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, su pecho se contraía a causa de la dificultosa situación. El beso cada vez era más salvaje, comencé a subir su playera, quería deshacerme de ella y poder sentir su piel en contacto con la mía. Tuvo piedad de mi, y se separó de mis labios para sacar el pedazo de tela, -a estas alturas bastante incómoda- y la lanzó a un lado. Aproveché para cargar mis pulmones nuevamente con ese aire vital que el beso me había robado. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal dejando ese delicioso sabor, por donde quiera que pasara. Comencé a levantarme, sin separarme de sus labios, para sentarme en la cama y poder cambiar de lugar con Harry; cuando logré que estuviera recostado, me senté sobre su cadera y sonreí victoriosa al verlo en el estado en cual estaba, su pecho se contraía rápidamente y me miraba expectante.

Devoré nuevamente esos labios que ahora habían adquirido un intenso color rojo y un grosor más antojable de lo común.

Subía mi blusa al mismo tiempo de que acariciaba mi piel que poco a poco iba siendo descubierta, dejó de subirla hasta que llegó al inicio de mi pecho, así que me separé de él y saqué mi blusa para lanzarla al mismo lugar donde estaba la de Harry.

Su mirada paseaba por mi torso semidesnudo, sonrojada me recosté sobre su pecho, solo que ahora mi víctima no fueron sus labios, si no su cuello. Lo besaba parsimoniosamente haciéndolo estremecer. Pasaba mi lengua e hincaba mis dientes, provocándolo soltar pequeños y sensuales gemidos, que me incitaban a continuar con mi labor. Bajé dejando un rastro de besos, hasta su clavícula, donde en lugar de dar un beso, succioné su piel para dejarle una marca, mientras que con mis manos acariciaba todo su bien marcado torso. Escuché su risa mientras que me abrazaba pegando aún más nuestros cuerpos, era totalmente increíble sentir su tersa piel en contacto con la mía, giró haciéndome quedar nuevamente debajo de él.

— Sabes que soy tuyo… no necesitas dejarme marcas.— dijo sensualmente en mis labios.

— Lo sé… pero me gusta hacerlo.— le dije ladeando mi cabeza para hacer otra en su cuello y luego regresar mi mirada hacia la suya.


— Me encantas…— me dijo mordiendo su labio inferior acentuando aun más el color rojo de estos.

— No hables…— le dije sonriente atrayéndolo de nuevo a mis labios.

Los besos, caricias y miradas iban perdiendo inocencia, cada vez eran más intensas y extasiantes. Fue dejando un rastro de besos por mi mejilla y cuello.

Se entretuvo un buen rato en la loma de mis pechos y luego bajó hasta mi abdomen, pasaba su lengua con una lentitud que me hacia estremecer, permanecía con los ojos cerrados y mi espalda se encorvaba al sentirlo jugar con la boca, halando los cordones de mi short. Fijó su mirada a la mía, mientras comenzaba a sacar mi short; cuando este no cubría mas mi piel, me hinqué en la cama tal y como él lo estaba, avancé hacia él, pasó una mano por mi cintura y así unirme lo más posible a su cuerpo, volvió a besarme de esa forma tan única, que me vuelve completamente loca. Saqué mis brazos de su cuello y los dirigí a mi espalda, donde desabroché mi sujetador. Sin alejarse de mis labios comenzó a jugar con los tirantes, los bajaba lentamente acariciando mi piel y luego los volvía a poner en su lugar, hasta que los dejó abajo. Me alejé un poco y así poder lanzarlo junto con nuestra demás ropa. Me miraba sin pudor alguno, pero a mí me intimidaba un poco,

así que lo atraje una vez más a mis labios, fue recostándome poco a poco; con una mano me tomaba de la nuca y la otra se encontraba en mi pierna, esta última fue reptando por mi cadera, pasando por mi cintura hasta llegar a mi pecho donde se apoderó de una de las partes más sensibles de mi cuerpo. Masajeaba mis pechos de una increíble manera, bajó sus besos hasta estos, mientras que con su grande mano jugaba con uno, introdujo el otro a su boca, inundándome de una gran cantidad de placer, la cual tenía que salir de mi cuerpo de una forma u otra. Fue aquí cuando agradecí que estuviéramos completamente solos, y así no tener que retener los gemidos que Harry me producía.

Sentí como comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo...


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 7:01 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 02 Dic 2012, 6:29 am

espero les halla gustado!.....................saludos................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 9:32 am

ooo dios claro que nos gusto!!!!! aaa el cap estuvo intenso jajaj no la puedes dejar asi tienes que seguila pronnto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 12:07 pm

bnsdbbsnbdf meeeeeeeeeeee encaaaantooooooooooooooooooooooo!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


___________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Dom 02 Dic 2012, 12:59 pm

sigela pppppllllllliiiiiiiiisssssss me encanta tu nove
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por irene28 Dom 02 Dic 2012, 6:17 pm

0o0o0o0oo0o0oo00o0o0o0oo00o00oo0o0o0o00o0o0o0o
vayaaa....ahora mismo le tengo una envidia infinita a la prota ¿por k será?
y x cierto SIGUELAAAAAA
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Dom 02 Dic 2012, 8:58 pm

w00w w0w sigue|aa , este cap esta resuper
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 10 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.