O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 03 Dic 2012, 7:53 am

yo no se ustedes......... pero yo creo que soy "algo" perver......... jajjajajajaaj, me encantan los comentarios!!! y ya que estoy acá voy a subir un cap!
..........................saludos.............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Capítulo 25

Mensaje por Carolina 1D Lun 03 Dic 2012, 8:07 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Tumblr_lkpj0kywTu1qfmtsto1_500
Capítulo 25




Comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo. Pero en ese momento sentí como mi sentido común y cordura volvía a mí.

— ¡Harry! — dije acelerada tomando sus manos, tratando de regular mi respiración. Volteó a verme algo extrañado — Yo…yo no puedo…— tartamudeé.

— ¿No puedes qué?— estaba igual de agitado que yo, me miraba fijamente.

— Yo…yo— los nervios me comían por dentro — Yo soy virgen…— le dije cerrando mis ojos esperando su respuesta. Acomodó la prenda que estaba por sacar y se acostó a un lado de mí, poniendo su cabeza a mi altura. Un incómodo silencio invadió la habitación. Bueno, era incomodo para mí. Solo nuestras aceleradas respiraciones se escuchaban.

— ¿Y por qué esa cara de sufrimiento?— preguntó rompiendo el silencio, al mismo tiempo de que soltaba una carcajada y me abrazaba por la cintura.

— ¿No… no estás molesto?— le pregunté volteando a verlo.

— ¿Tendría que estarlo?— me preguntó sonriendo.

— Pues… creo que no, pero la mayoría…— dije insegura.

— Discúlpame pero tú no tienes a uno de esos tipos hecho en serie…— se refería a que no era como ‘la mayoría’ — En realidad me gusta eso…— me miró enternecido — Me parece muy lindo que quieras esperar hasta el indicado…— acarició mi mejilla. Yo lo miraba asombrada, era hermoso lo que me estaba diciendo. — Y para serte sincero, me encantaría ser el ‘indicado’ así que te esperaré todo el tiempo que sea necesario…— besó mi frente y después ocultó su rostro en mi cuello.

— Gracias Harry…— le dije con una mano acariciando su cabello y con la otra su espalda. Hasta que así abrazados, caímos en un profundo sueño.




Abrí mis ojos, ya que me era imposible seguir durmiendo más. Inmediatamente busqué a Harry, pero no lo encontré. Pero el peso que se sentía en mi cintura me indicaba que me abrazaba por la espalda. Giré con mucho cuidado ya que seguramente aun dormía y no quería despertarlo. Logré mi cometido y quedé de frente con Harry, sus hermosos ojos estaban cerrados, sus músculos y facciones completamente relajadas. Y esos perfectos labios rosas los cuales se acoplan a los míos, como si estuvieran hechos para eso en específico. Era imposible describir lo que sentía al verlo. Sentía como si un hormigueo recorriera todo mi cuerpo, y al escucharlo hablarme todo lo demás desaparece.



— ¿Que tanto me miras?— dijo divertido con voz ronca.

— Lo lindo que eres durmiendo…— le dije riendo mientras acariciaba su mejilla —…Pero ya despertaste, así que ya me puedo voltear…— comencé a darme la vuelta.

— Hey…— dijo haciéndose el ofendido soltando una carcajada.

— Es broma…— le dije besando sus labios.

Estuvimos acostados por un buen rato, platicando de cosas sin sentido. Estando con él, me divertía enormemente.

— ¿Que vamos a hacer hoy?— me preguntó mientras daba cortos y rápidos besos en mi mejilla.

— Lo que tú quieras…— le dije tomando su mano para entrelazar nuestros dedos.

— ¿Sabes…?— dijo pensativo — Quiero ir a un parque de diversiones…— dijo sonriente.

— ¿Un parque de diversiones?— pregunté sorprendida.

— Oh si…— dijo levantando sus cejas rápidamente —Tengo mucho de que no voy a alguno.— hizo un puchero con sus labios —A menos de que te de miedo…

— ¿Miedo?— solté una carcajada, las alturas y la velocidad no era lo mío, pero no era algo que me aterrara. — No lo creo.— dije segura.

— Ya lo veremos.— dijo riendo mientras se ponía de pie.

Su perfectamente marcado cuerpo era cubierto solo por unos bóxers color azul marino, cosa que seguramente olvidó ya que se dirigía a la puerta así.

— Harry…— le llamé tratando de no reír y volteó a verme — ¿De verdad piensas salir así?— le pregunté ahora si riendo, a mi no me molestaría verlo asi todos los días, pero si alguna de las de limpieza o cocina lo veía, creo que no nos guardarían mas el secreto, y les dirán a mis padres.

— Ah… si yo lo olvidé…— dijo riendo mientras se regresaba a tomar su pantalón y playera que estaban en el piso. Se vistió rápidamente y después se acercó a mí, para besar fugazmente mis labios. —No tardes— me guiñó un ojo para volver a dirigirse a la puerta.

Me puse de pie, envuelta en una de las sabanas. Comencé a recoger las prendas restantes del piso. Reí tontamente al recordar lo sucedido, había sido increíble. Pero me alegraba no haber cedido por completo. Quería mucho a Harry, pero aun no sabía si lo nuestro era algo ‘serio’ o si era solo para pasar el rato. Pero después de lo que me dijo ayer, mi manera de pensar cambió. Tal vez el si sentía algo mas por mí.

Entré al baño y abrí la llave para darle paso a la lluvia artificial, y que la temperatura de esta se templara. En cuestión de segundos se comenzó a llenar de vapor, señal de que ya podía entrar. Después de una ducha rápida, me envolví en una de las toallas blancas y salí para buscar que me pondría. Elegí vestirme con una musculosa fuxia, un short de jean y unas converse. Ahora no dejé mi cabello suelto, hice una coleta en el, dejando mi fleco recto. Me maquillé lo más natural posible, un poco de rubor, delineador negro y brillo labial.

Solo tomé mi celular y lo guardé en una de las bolsas de mi short; me miré una vez más en el espejo y salí de mi habitación. Seguramente Harry ya me estaría esperando. Bajé brincando las escaleras hasta que llegué al último escalón, me quedé parada en el. Ya que Harry hablaba por celular, volteó a verme y sonrió.

— Si… hablamos luego.— le dijo a la persona que se encontraba del otro lado de la línea y colgó.

— ¿Todo bien?

— Si… era mi hermano.— me contestó mientras se acercaba hacia mí — Nos esperan para la cena…— me abrazó por la cintura, solo que yo estaba más alta ya que seguía en el primer escalón, pero este me cargó para luego bajarme al piso y ahora si quedar a nuestras alturas normales.

— ¿N…nos esperan?— pregunté nerviosa.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:22 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 03 Dic 2012, 8:12 am

waaaaaaaaaw, que "amigoooooos", hasta yo me sorprendo, bueno,que les digo, que me gustan los comentarios? que espero que les halla gustado? que mi unicornio se esta muriendo de hambre? que esta chupando la sangre de los demas? ta no se que mas decirles, y si, espero les halla gustado.! las amo y gracias por leer.................saludos....................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por irene28 Lun 03 Dic 2012, 9:29 am

jojojojoojoo me ENCANTAA!! vaya vaya vaya...
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Lun 03 Dic 2012, 12:51 pm

gustarmee??
por favorrrrrr la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encantaaaaaaaaaaaaaa
me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienesss q seguirlaaaaa lo mas prontitooo posibleeeeee!!
yooo quieroo un ''amigooo'' como Harryyyyy!!!


___________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Lun 03 Dic 2012, 5:26 pm

jajaj me encanto el cap!! tienes que seguilka pronto!!! que pasar con caro y con harry?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por luliboix Mar 04 Dic 2012, 6:31 am

HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVE! ES SUPER ORIGINAL Y ME RE COPA!!!!! SIGUELA PORFAS!!!! AH Y ME LLAMO Luli TENGO 17 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE! BESOS!!!!!

________________________________________________

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Z
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 04 Dic 2012, 7:27 am

luliboix escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVE! ES SUPER ORIGINAL Y ME RE COPA!!!!! SIGUELA PORFAS!!!! AH Y ME LLAMO Luli TENGO 17 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE! BESOS!!!!!

________________________________________________

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Z



entonces significa que tengo una nueva lectora? baba genial! entonces bienvenida! espero verte seguido! :hug: :hug: saludos...........................Carolina 1D :fiu: :(L): baba
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por luliboix Mar 04 Dic 2012, 7:35 am

entonces significa que tengo una nueva lectora? baba genial! entonces bienvenida! espero verte seguido! :hug: :hug: saludos...........................Carolina 1D :fiu: :(L): baba


si!!! soy tu nueva lectora y me veras super seguito porque voy a comentar todo el tiempo!!! siguela porfas!!! besos!!! y gracias por la bienbenida!!!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 04 Dic 2012, 7:37 am

ahora mi firma va a ser grande....... baba baba baba baba baba
........................................saludos.............................Carolina 1D[/size]


[size=18]PD: ya subo un capitulo, mejor que sean 3!!!!! para celebrar que tengo una nueva lectora!!!!
PD2: voy a hacer eso cada vez que tenga una nueva lectora!!! creepygusta baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba


:(L): go]Carolina 1D[/color]
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Capítulo 26

Mensaje por Carolina 1D Mar 04 Dic 2012, 7:49 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Tumblr_l8dvbgl4iP1qdbbywo1_500_large
Capítulo 26





— ¿N…nos esperan?— pregunté nerviosa.

— Así es…— sonrió — Mi madre le dijo a mi hermano que me llamara.— besó mis labios.

— ¿Y ellos saben que tu… y yo?— a quién engaño, ni siquiera yo se que somos Harry y yo.

— ¿Que tu y yo qué?— me preguntó apegándome a su cuerpo levantando pícaramente sus cejas.

—…Que tu y yo…— eran notorios mis nervios y Harry parecía disfrutarlo —Nos llevamos… ‘bien’— le dije riendo.

— Mmm…— dijo riendo — Solo mis hermanos saben lo mal que me tratas…— curvó sus labios hacia abajo mientras ponía cara de cachorro abandonado.

— ¿Lo mal que te trato?— abrí mis ojos como platos.

— Bueno, me tratabas…— dijo riendo mientras tomaba mi mano para guiarme hacia la puerta.

— Harry… yo creo que será mejor que no valla.— le dije mirando hacia abajo.

— ¿Por qué?— me preguntó deteniéndose para mirarme.

— No lo sé…— reí tímidamente.

— Hermosa… solo es una cena.— lo abracé acomodando mi cabeza en su pecho.— Mis hermanos se mueren por conocerte.— levantó mi mirada — Y mis padres no saben de nuestro mal comienzo y tampoco del ‘avance’.— me dijo riendo — Pero si no quieres ir… está bien, no iremos.— caminamos y me abrió la puerta del auto.
— Harry…— alargué mientras entraba al auto, ya que si no iba yo, él no tenía porque no ir.

— Si tu no vas yo no voy.— me dijo cerrando la puerta para después rodear su auto y subir del lado del piloto. —Anda… vamos, cenamos y nos regresamos.— me dijo tomando mi mano.

— Está bien…— acepté y me regaló una hermosa sonrisa.

— Vas a ver que te caerán bien.— dijo emocionado mientras comenzaba a conducir.

— ¿A que parque iremos?— le pregunté.

— Ya verás.— me dijo mientras volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino.
Después de unos minutos llegamos a un gran parque de diversiones, el estacionamiento estaba abarrotado. Pero afortunadamente encontramos un lugar. Estaciono el auto y bajamos.

Volteé hacia arriba, había atracciones enormes. Comencé a sentir un cosquilleo en mi estomago a causa de los nervios. Volteé a ver a Harry, quien miraba con emoción. Me miro y sonrió.

— Asombroso ¿cierto?— me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, lo abracé. Me producía tanta ternura.

— No tanto como tu.— me tomó de la cintura aferrándome a su cuerpo para luego unir nuestros labio.—Vamos…— le dije entrelazando nuestros dedos para luego comenzar a correr hacia la taquilla.

Pagó las entradas y le entregaron dos brazaletes, tomó uno y lo colocó en mi muñeca derecha, ajustándolo bien para que no se saliera.

— ¿Me lo pones?— me preguntó mientras me entregaba el brazalete color fosforescente.

— Claro…— lo tomé y lo puse igual en su muñeca derecha.

Ya con los brazaletes que nos daban acceso a todas las atracciones, faltaba decidir por cual comenzar.

— ¿Cual primero?— le pregunté sonriente.

— Empecemos por las tranquilas… y dejamos las mejores para al final, ¿te parece?— me preguntó, por ‘mejores’ se refería a las más extremas, cosa que agradecí. Así tendría más tiempo para prepararme mentalmente.

—Genial.

Caminamos a las atracciones, siempre tomados de la mano; gesto que me encantaba. Me hacía sentir segura y esa simple acción me demostraba cariño.

— ¿Lista?— me preguntó cuando llegamos a la última atracción. Era un juego enorme, eran pequeños vagones para dos personas, el cual subía, bajaba, daba giros, te dejaba de cabeza y claramente todo a gran velocidad.
— ¿Seguro de que quieres subir a este?— le pregunté algo aterrada.

— Si.— sonrió — A menos que te asuste…— dijo burlonamente.

— ¿Asustarme?— levanté una de mis delgadas cejas — Si claro.— dije sarcásticamente mientras comenzaba a formarme en la larga fila.

Comenzaba a obscurecer, se sentía un poco fresco y ni Harry ni yo habíamos traído suéter.

— Tienes frio.— me dijo abrazándome para tratar de cubrirme con su cuerpo.

— Me gusta estar contigo.— las palabras salieron de mi boca por si solas.

— A mí también me gusta estar contigo.— me dijo besando mis labios, pero un fuerte grito nos hiso separarnos.

— ¡Los Siguientes!— gritó el chico que manejaba el juego.

Caminamos hacia los vagones, el nuestro era el segundo. Harry me ayudó a subir y luego subió el. Se aseguró de que mi cinturón estuviera bien cerrado y después el de él. Sonreía divertido cuando la barra que nos protegía comenzó a bajar. Uno de los encargados pasaba vagón por vagón asegurándose de que todos estuvieran bien cerrados y luego con la mano le hiso una señal al otro chico. Quien presionó un botón y los vagones comenzaron a avanzar. Avanzaba con una lentitud por el recto andén, hasta que ese ‘recto’ andén se convirtió en una subida, que con mi pánico la veía de noventa grados. Conforme llegábamos a la cumbre, el palpitar de mi corazón se aceleraba. La velocidad se disminuyó cuando estábamos en la cima, pero de un momento a otro, iba a toda velocidad. Me era imposible dejar de gritar.




— ¿Ya fue todo?— pregunté sorprendida cuando se detuvo.

— Si.— dijo sonriente Harry.

— ¡Vamos de nuevo!— le dije emocionada debido a la adrenalina que se había esparcido por mi cuerpo.

— Wow…— dijo sorprendido, ya que no había parado de gritar — Pensé que no te había gustado…— soltó una carcajada.

Después de subir un par de veces más, Harry me avisó que era hora de irnos, ya que teníamos que ir a cambiarnos. Caminamos hacia la salida.
— ¡Mira! ¡Ven vamos!— me dijo mientras corría hacia una cabina de fotos instantáneas — ¡Entremos!— se hizo a un lado para dejarme pasar y luego lo hiso él.


Había un pequeño asiento y enfrente había una cámara detrás de un cristal. Harry introdujo un billete en la maquina. Después de unos minutos salimos, para tomar la tira de fotos.

En la primera Harry salía con una enorme sonrisa, mientras que yo le daba un beso en la mejilla, en la segunda hacíamos viscos, la tercera sacando la lengua y la ultima y mi favorita, salíamos besándonos.

Ambos reíamos por nuestras caras.
—Me gusta esta…— dijo mientras que con cuidado, recortaba con las manos la primera foto. Sacó su cartera y puso la foto en el pequeño espacio para fotos. Me miró sonriente y yo solo reí. Volvió a entrelazar nuestros dedos para caminar hacia el auto. Ya que su familia nos esperaba.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:23 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Capítulo 27

Mensaje por Carolina 1D Mar 04 Dic 2012, 8:09 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Tumblr_mrlc6o5lKU1r2idkpo1_500
Capítulo 27





En unos minutos estábamos en frente de la casa. Harry bajó y rápidamente abrió mi puerta.


— Harry… ¿y qué debo usar?— le dije mientras subíamos las escaleras.

— Lo que tú quieras.— me dijo riendo — De todos modos te ves hermosa.— dejó de caminar para abrazarme.

— Harry… ¿seguro que no quieres que te espere aquí?— le dije haciendo mi cara de súplica lo mas convencible posible.

— Me gustaría que fueras conmigo, pero si no quieres ir está bien.— me dijo acariciando mi mejilla. Después de esto que me había dicho me era imposible decirle que no.

— Me iré a cambiar.— besé sus labios y entré a mi habitación.
Entré al baño para abrir la regadera y que el agua comenzara a templarse, mientras ésto sucedía, fui a mi closet para buscar que usar. No lograba decidirme hasta que encontré un buen vestido. Lo dejé sobre mi cama y regresé a la regadera. Saqué toda mi ropa y entré, dejando que las tibias gotas de agua se llevaran lo que sobraba en mi cuerpo. Ya vestida comencé a maquillarme, como siempre. No muy cargado. Delineador, rubor y brillo labial. Mi cabello lo dejé suelto para que en él se formaran las ondas naturales. Acomodé mi fleco hacia un lado y mi cabello sobre mis hombros. Tomé mi bolso y salí al pasillo. Me encontré con Harry, volteó a verme sorprendido.
— Se te van a salir los ojos.— le dije riendo mientras caminaba hacia el.
— Tú eres la culpable.— me dijo abrazándome por la cintura — Te ves hermosa.— me dijo con una sensual voz, que todo en mi interior se estremeció. Seguro que se dio cuenta ya que una victoriosa sonrisa se formó en sus labios y me apegó aún más a su cuerpo, para unir nuestros labios. Con una lentitud rosaba mis labios, disfrutando mi brillo labial. — ¿Vainilla?— me preguntó dudoso separándose de mis labios.


— Si no estás seguro prueba de nuevo.— le dije pasando mis brazos por su cuello, sonrió y sin pensarlo dos veces volvió a besarme, nuevamente devoraba mis labios de esa forma tan especial que me hace delirar. Ahora yo me separé de él y lo miré pero seguía con los ojos cerrados.
— No lo sé… aún no estoy seguro.— dijo haciendo una mueca graciosa.

— Eres un mentiroso.— le dije riendo, desde el primero sabía que era vainilla, solo lo decía para seguirme besando.

— Sabes…— me dijo sensualmente — Puedo hablar y avisarles que llegaremos tarde.— levantaba rápidamente sus cejas.

— Harry…— alargué riendo.

— Está bien, vamos.— dijo poniendo en blanco los ojos mientras tomaba mi mano para caminar hacia las escaleras.

Llegamos a una hermosa y gran casa, color blanco y con un enorme jardín, iluminado por unos rústicos faroles de luz blanca.

— Es hermosa.— le dije a Harry mientras miraba con detenimiento la residencia, me dedicó una sonrisa mientras se estacionaba.

— Yo te abro.— me dijo antes de bajar del auto. Aún no me acostumbraba a que siempre me abriera la puerta. Pero esos detalles como abrirla, tomarme de la mano y dar pequeños besos en mi mejilla, me fascinan.

— ¿Entonces?— le pregunté claramente sobre nuestra ‘relación’.

— Pues a mí no me molesta decir que estamos saliendo.— me dijo jugando con mi cabello.– ¡No amigos! ¡No novios!… ¡Saliendo!- al fin aclaró mi más grande duda. — Pero si te causa problemas con tus padres, lo mantenemos en secreto.— me dijo sonriendo.

— Creo que es mejor la segunda opción.— le dije ya que no quería que mis padres se enteraran ya que inmediatamente lo cambiarían. Tomó mi mano pero de inmediato me soltó.

— Lo siento.— dijo riendo —No sé si pueda resistir eh…— me advirtió entre risas.

— Claro que podrás.— le dije abrazándolo, ahora sin dificultad ya que por la altura de mis zapatos quedábamos de la misma estatura.

— ¿Me das un besito?— me preguntó con una voz de niño pequeño mientras me abrazaba.

— Solo uno…— le dije riendo y asintió con la cabeza.
Me acercaba lentamente a sus labios, en automático cerró sus ojos, dejando sus labios entreabiertos para poder acoplarlos perfectamente a los míos. Pero cambié el camino de mis labios hacia su mejilla. Lo miraba divertida, en su rostro se había formado un gesto de inconformidad aún con los ojos cerrados.


— Estás jugando conmigo.— dijo levantando una de sus cejas.

— No lo sé, puede ser.— le dije riendo.- ¡Claro que estaba jugando!-
Caminó haciéndome retroceder, hasta que su auto nos impidió seguir retrocediendo, su anatomía y la mía se conjugaban perfectamente, tomó mis manos y me hizo pasarlas a su espalda formando un abrazo, para el tomar mi rostro entre sus manos y atraerme hasta sus labios. Me besaba con desesperación, con necesidad. No puede evitar seguirle el beso, simplemente sus labios me volvían loca, en pocas palabras me había vuelto completamente adicta a sus besos. Completamente adicta a él. La ausencia de oxigeno en mis pulmones, comenzaba a hacerse presente, pero por nada detendría ese magnífico beso. Al menos yo no. Pero Harry bruscamente se separó de mí. Abrí mis ojos como platos y solo porque mi mandíbula está unida a mi cráneo, no cayó hasta el piso. Me miraba divertido. Se estaba vengando.
— ¡Te estás vengando!— le dije riendo.


— No lo sé, puede ser.— me contestó tal y como yo lo había hecho.

— Eres un tonto.— riendo di un golpe en su estomago.

— Hey, tu empezaste.— me abrazó por la espalda y besó mi mejilla.

— Vamos ya.— le dije sacando sus brazos de mi ya que si alguien nos veía, todo se arruinaba. Llegamos a la puerta de la casa y Harry tocó el timbre, en unos minutos una mujer con cabello lacio abrió.

— ¡Harry!— lo saludó claramente emocionada, acción que me decía que era su madre. Además de el gran parecido que tenían. Lo abrazó cariñosamente para luego dirigir su mirada hacia mi.— ¡Tú debes ser la hija de Christina y James!— me dijo con una dulce sonrisa mientras me saludaba.

— Así es…— le contesté igual regalándole una sonrisa.

— Pero pasa cariño.— me dijo amablemente.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:25 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Capítulo 28

Mensaje por Carolina 1D Mar 04 Dic 2012, 8:27 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Original
Capítulo 28





Narra Harry




— Pero pasa cariño.— le dijo mi madre amablemente.

Carolina lucía algo nerviosa, pero su hermosa sonrisa nunca desapareció.

— Mi nombre es Susan.— escuché que le decía mientras yo caminaba hacia la sala ya que estando a un lado de Caro, no creía poder controlarme.

Aunque si por mi fuera, me encantaría gritar a los cuatro vientos que ella es mía. Bueno no del todo, ya que aún ni siquiera somos novios; no quería apresurar las cosas. Y mucho menos que ella se sintiera presionada. Llegué a la sala y ahí estaba el resto, miraban un partido americano. Me paré en el umbral mirando con atención el televisor tal y como lo hacían todos.

— ¡Harry!—la pequeña Jaz fue la primera en darse cuenta de mi presencia, haciendo que todos voltearan y se pusieran de pie.

— Hey— le dije feliz despeinando su cabello y dándole un tierno beso en la mejilla.

— ¡Hasta que vienes!— me reclamó Jonnathan mientras me abrazaba, yo solo reí.

— Aunque no lo creas… te extrañamos.— me dijo Daniel riendo.

— ¿No creerlo?— solté una carcajada — ¡Es más que claro que me extrañan!— lo abracé.

Antes de deshacer el abraso escuche un ‘Wow’ en un susurro salir de su boca.

Lo miré extrañado y me di cuenta de que su mirada estaba completamente perdida en Carolina quien reía a carcajadas junto con mi madre.

No sé que me aterró mas, que Daniel la mirara de esa manera o las cosas que seguro le estaba contando mi madre.

Volteé hacia donde estaba Jonnathan para decirle que le llamara la atención a Daniel, pero fue inútil ya que estaba en el mismo ‘shock’ que Daniel.

Respiré profundo tratando de controlarme y caminé hacia ella, la tomé delicadamente por la espalda.

— Mi padre Jeremy…— le dije pero seguramente ya se conocían por su padre. —Mi hermano mediano Jonnathan.— lo señale y él se acercó a saludarla, con una mirada que a mí no me agradaba en lo absoluto. — Y los menores… Daniel y la princesa de esta casa Jazmin.

— ¿Ella es la chica para la que trabajas?— me preguntó Daniel estando a un lado de mi.

— Así es…— le contesté aunque el bien sabia la respuesta.

— Entonces que lindo trabajo que tienes…— dijo en un tono que solo fue audible para los tres. Se acercó a ella y la saludó con esa cara de ‘seducción’ que ¡Yo! Mismo le había enseñado. ¡Estaba usando mis armas en mi contra!

Solo que Daniel no sabía que Caro no es como las demás, iniciar con esos prepotentes halagos y miradas con ella, Era un gran error. - Así que Daniel… fuera del camino.- pensé divertido mientras miraba a Carolina, estaba molesta, más no perdería la calma así que sonreía.
Solo que él que me preocupaba era Jonnathan. Suele hacerse el amable, sencillo y tierno. Y ¡bam! De un momento a otros las tiene en la bolsa del pantalón.

Yo siempre creí que las mujeres eran como las gomas de mascar, ‘entre más las pises mas se te pegan’. Pero con Carolina es todo lo contrario.

— Bueno, esperen un momento… les llamo cuando este lista la cena.— dijo mi madre saliendo de la para mi bastante incomoda escena.

— Te ayudo Susan.— le dijo educadamente Carolina a mi madre para luego caminar detrás de ella, después de darme una sonrisa cómplice.

— ¡Wow!— dijo Jonnathan cuando estábamos nada mas los tres —Si que es linda.— dijo aún impresionado.

—No sé por que te molesta cuidarla.— dijo sonriente Daniel.

—No me molesta… solo que no nos llevábamos bien.— aclaré —Ahora digamos que somos buenos amigos.— dije tratando de no darle mucha importancia.

— Así que no te molesta si…— me preguntó Jonnathan levantando una ceja.

— ¿Qué?— le dije fingiendo no entender.

— Chicos a cenar…— el llamado de mi madre nos interrumpió haciendo que todos caminaran al comedor.




Narra Carolina




Todos eran muy agradables, excepto el tal Daniel. Seguramente había aprendido sus ‘tácticas de conquista’ con su hermano mayor. Era muy parecido a Harry, solo que este tenía un cabello castaño bien lasio, piel apiñonada y ojos color marrón verdosos. Sus facciones eran más afiladas pero aún así se notaba el parecido entre ellos. Jonnathan, era muy parecido al anterior, al igual con cabello lacio, piel blanca con pequeños lunares. Pero a diferencia, este tenía una hermosa mirada verdosa. Y por último la menor Jazmin, cabello ondulado, ojos negros, sin duda una hermosura y por cierto... una gran PRINCESA.

— Bueno, esperen un momento… les llamo cuando este lista la cena,— dijo Susan sonriente después de que Harry me presentara a cada uno de los miembros.

— Te ayudo Susan,— me ofrecí amablemente, volteé a ver a Harry y le sonreí, para después caminar detrás de ella hacia la cocina.

— Wow… ¡3 hombres y una princesa!— le dije sorprendida cuando entramos a la cocina — ¿No es pesado?— le pregunte riendo.

— Solo un poco…— dijo uniéndose a mis risas — Pero son buenos chicos y claro la princesa es una ternura que por cierto… me ayudan mucho con la casa, también los 3. — dijo sonriente.

— ¿Con que te ayudo?— le dije poniéndome a un lado.

— Podrías poner cubiertos y los platos, todo lo demás estará listo en segundos.— me dijo mientras me indicaba el lugar en donde estaban los cubiertos.

Tomé siete parejas de cuchillos y tenedores y siete platos. Los llevé a la mesa, acomodé primero los platos en los lugares y después tomé los cubiertos para acomodarlos.

— Chicos, a cenar…— les avisó Susan y rápidamente llegaron al comedor.
Buscaba con mi mirada a Harry, pero no lo encontraba, hasta que entro al último, se veía serio pero apenas su mirada se encontró con la mía me sonrió. Le devolví la sonrisa y regresé a la cocina para ayudarle a Susan a llevar los recipientes a la mesa.


Con sumo cuidado tomé dos recipientes y caminé siguiendo a Susan hacia el comedor, los acomodé sobre la mesa, Susan tomó asiento y miré a Harry, quien me hizo una disimulada seña para que me sentara a su lado.

Jeremy estaba sentado en la cabecera, de su lado derecho estaba Susan, Jonnathan y por ultimo Daniel, y del lado izquierdo estaba Harry y Jazmin quedando yo entre estos dos últimos.

— ¿Y como te trata Harry?— preguntó Jonnathan rompiendo el silencio, todos voltearon divertidos a vernos. Dirigí mi mirada a Harry y lo volví a encontrar muy serio, miraba perdidamente su plato. Todos lo miraban extrañados ya que no había tocado el mismo, levantó la mirada y sonrió.

— Lo siento.— dijo acomodándose mientras tomaba el tenedor para comenzar a comer.

— Muy bien.— le contesté — Es muy amable.

— ¿Y no te aburres de él? — dijo Daniel riendo a lo que Harry le contestó con un gesto haciéndonos reír a todos aún mas.

— De hecho no…— le contesté sincera.

La cena pasó rápido, casi la mayor parte del tiempo reía, las ocurrencias de Harry unidas a las de sus hermanos era demasiado.

— Ay cariño… seguro extrañas mucho a tus padres.— me dijo Susan cuando nos despedíamos — Pero si te sirve de algo, ven aquí cuando quieras.— me dijo amablemente mientras me abrazaba.

— Muchas gracias…

— Si… cuando quieras ven y podemos ver películas o algo…— se acercó Jonnathan.

— Claro…— sonreí —Me encantaría.

Harry terminó de despedirse y salimos para dirigirnos al auto, el regreso fue silencioso, cosa que era totalmente extraña. Harry y yo siempre teníamos algo de qué hablar, pero esta vez ninguno producía algún sonido.

— Harry… ¿qué te pasa?— decidí hablar, así que le pregunté volteándolo a ver. Harry volteó a verme seriamente y luego regresó la mirada al camino.

— Claro… me encantaría.— dijo haciendo una aguda vocecita. Lo miraba sin entender hasta que comprendí a que se refería

— Mira, primero, yo no hablo así.— le dije riendo — Y segundo ¿que querías que le dijera?


— Un… ‘no, no puedo’.— volvió a hacer la aguda voz.

— El solo estaba siendo amable, no le iba a contestar eso.

— ¡Oh vamos! Sabes bien que no solo estaba siendo ‘amable’.— dijo apagando el auto.

— ¡HARRY STYLES! ¿Estás celoso de tu propio hermano?— bajé del auto.

— Claro que no.— dijo caminando rápidamente hacia la puerta de la casa dejándome atrás.

Caminé sin prisa hasta llegar a la puerta, apenas cerré esta y me saqué los zapatos, con ellos en las manos subí las escaleras.

Entré a mi habitación, dejé caer los zapatos y dejé mi bolso en una de las repisas del closet. Tomé un short y una blusa para poder cambiarme.

Estaba por acostarme cuando recordé a Harry. Siempre que discutíamos, bueno las pocas veces que lo habíamos hecho, siempre era a causa de sus ‘celos’ los cuales negaba rotundamente, y como siempre ahí voy yo detrás de él. – Ahora no iré yo tras de el- firmemente dije en mi foro interno, pero en cuanto volteé a la mesa de noche y vi las fotos que nos habíamos tomado en el parque de diversiones, unas inmensas ganas de tenerlo a mi lado me arrollaron por completo. Le tenía más cariño del que creía tenerle.

Salí al pasillo y desde la puerta de mi habitación veía como la suya estaba cerrada, respire profundo y caminé hacia a la habitación de Harry.

Di tres leves golpes sobre el trozo de madera, después de unos segundos escuche un ‘Esta abierto’ del otro lado de la puerta. La abrí lentamente y me quedé parada sobre el umbral. Lo miré por unos segundos, estaba recostado mirando televisión, según por lo que lograba escuchar, eran deportes.

— ¿No vas a dormir conmigo?— le pregunté con voz suave. Volteó a verme y luego regresó su mirada al televisor.

—¿No prefieres ver películas con Jonnathan?— ahí estaban sus celos, era estúpido que dijera que no lo eran. Aún así no tiene por qué decirme nada cuando nosotros solo estamos ‘saliendo’.

— Me encantaría…— reí — ¿Pero sabes? Dicen por ahí…— miré hacia arriba haciendo un movimiento con mi mano — Que su hermano… Ha… He…Hi— fingía haber olvidado el nombre — ¡Harry!... si, Harry, así se llama…— dije alegre como si hubiera recordado el nombre —…dicen que besa increíblemente.— subía y bajaba rápidamente mis cejas, mientras que el me miraba atento.

— ¿Así que solo lo buscas por sus ‘besos’?— preguntó siguiéndome el juego.


Última edición por Carolina 1D el Dom 17 Mayo 2015, 10:26 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 04 Dic 2012, 8:29 am

espero que les halla gustado estos 3 capitulos, gracias por los comentarios y las amo, gracias por leer!!........................saludos................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por luliboix Mar 04 Dic 2012, 11:01 am

AHHHHHH!!!!!! B-U-E-N-I-S-I-M-O-S!!!!!!! AME EL MARATON!!!! BESOS!!! Y SIGUELA PRONTO!!!!!!!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 11 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.