O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 9:31 pm

QUE???? COMO QUE SOLO CINCO?? OO TIENES QUE SEGUIRLA YA1!! OK NO QUIERO PARECER MANDONA ;) PERO ENCERIO QUIERIERO SABE RQUE PASA MMMMM LA VERDAD CREO QUE CASI MUERO.............
BESOS
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Capítulo 44

Mensaje por Carolina 1D Sáb 12 Ene 2013, 9:32 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Do-you-love-me-pic
Capítulo 44







— ¿Lista? — le pregunté cuando salí de mi habitación ya arreglada. Mi cabello estaba atado en una coleta y dejé mi fleco recto.

— ¡Si!— gritó emocionada. Corrió a su habitación y regresó con la correa para que el cachorro no se escapara. Bajamos las escaleras y tomé mis llaves de la mesa del living.

— ¿Iremos en el auto?— preguntó extrañada.

— Así es.— le conteste — Iremos a otro parque mas bonito.— le dije riendo.




Llegamos a un hermoso parque, estaba solo a cinco minutos de casa, pero no tenía muchas ganas que digamos de caminar.

Ana rápidamente corrió a los juegos y yo solo me senté en una banca debajo de la sombra de un gran árbol. Recargué mi cabeza hacia atrás, tenía tiempo de no sentirme tan tranquila, el viento chocaba ligeramente conmigo y el sonido de las hojas de los árboles al moverse era relajante. No se por cuanto tiempo estuve así, mantenía mis ojos cerrados mas no estaba dormida.

Pero mi tranquilidad y relajación se fue cuando Ana llegó llorando a mi lado.




— ¡Hey que pasó!— le pregunté asustada paro ella apenas y podía hablar por el sentimiento que traía — Haber, deja de llorar...— le dije tranquilizándola — Respira...— respiraba agitadamente.

— Pe... pelusa se me perdió.— dijo y nuevamente se soltó llorando.

— Ana...—alargué riendo —No llores...— limpié su rostro que estaba completamente empapado — Mejor vamos a buscarlo ¿si?— le dije y asintió con la cabeza tallando sus ojitos — ¿Como se te escapó?— le pregunté ya que apenas y lo soltaba al pobre.

— Quería subir a un juego y solo lo dejé poquito tiempo y lo quise atrapar y corrió.— se entrecortaban sus palabras.

— ¿Y por que no me dijiste que te lo cuidara? — solo subió sus hombros en señal de 'no lo se' — Bueno, vas a ver que ahora lo encontramos.— comenzamos a recorrer todo el parque, pero era enorme. Ana se dedicaba a llamar al cachorro, mientras que yo preguntaba si lo habían visto.

Estábamos por darnos por vencidas, nos sentamos en una banca y Ana comenzó a llorar de nuevo.

— Ana, no llores...— le dije acariciando su cabello, ella cubría su rostro con sus pequeñas manos —Podemos poner carteles o no se...— le dije tratando de calmarla.

— Creo que esto es de ustedes...— esa voz... esa voz podía reconocerla a cientos de ¡kilómetros!

Ana rápidamente volteó, mas yo no lo hice y no lo haría.

— ¡Pelusa!— alargó Ana. Fugazmente se puso de pie y corrió hacia atrás, donde estaba... Harry.

Me puse de pie y volteé; nuestras miradas se conectaron, pero inmediatamente 'rompí la conexión'.

Harry estaba con Jazmín, su hermana, quien sonriente me saludó y le entregó el cachorro a Ana, claramente le devolví el saludo con una enorme sonrisa.

— Gracias.— le dije fríamente a Harry — Ana ¿Nos vamos?— le pregunté.

— ¿No nos podemos quedar un ratito mas?— preguntó con una cara a la cual no me pude negar.

— Esta bien.— le dije y esta me entregó al cachorro para luego correr a los juegos junto con Jaz. Me senté nuevamente en la banca recostando a Pelusa en mis piernas, ignorando por completo la presencia de Harry.




Lo vi rodear la banca y se sentó en el otro extremo de esta. Yo solo acariciaba al cachorro que estaba a punto de quedarse dormido, mientras que Harry movía sus pies con ¿nerviosismo?




— ¿Y... Y como estas?— lo escuché hablarme, mas no sabía si responderle o si seguir ignorándolo.

— Perfecto.— mentí.

— M... me alegra.— dijo y comenzó a jugar con sus dedos — Yo... yo estoy terrible ¿Sabes?— sentía su mirada sobre mi. aún así yo seguía sin voltear a verlo — La chica a la que amo me dejó.— respiró profundamente mientras yo trataba de no soltarme a llorar.

— Algo muy malo debiste haberle hecho... Pobre Alice.— dije poniéndome de pie — Espero y solucionen sus problemas.— me di la media vuelta y comencé a caminar.

— Caro.— escuché sus pasos detrás de mi— Tu mejor que nadie sabes que es a ti a la que amo.— me tomó de la cintura.

— No.— reí amargamente y quité su mano— Eso creía.— enfaticé la última palabra — Pero cuando se ama a una persona, no se le lastima así.— no pude mas y una lágrima se fugó, pero inmediatamente la desaparecí.

— Por favor, déjame explicarte.— acarició mi mejilla.

— Harry basta.— le dije corriendo mi rostro — No tienes nada que explicarme y a mi no me interesa escuchar nada de ti.— no quería. No era ni el momento ni el lugar indicado.

— Caro...

— Solo déjame en paz ¿Si?— nuevamente volví a caminar, no podía ir muy lejos. Ana seguía jugando, pero solo quería alejarme de Harry, no podía soportarlo.

— ¿Me amas?—escuché a solo unos segundos que lo había dejado atrás, dejé de caminar — Carolina ¿Me amas?— volvió a preguntar, a estas alturas ya no pude guardar mas las lágrimas y estas comenzaron a empapar mis mejillas — Solo respóndeme...— ahora me hablaba al oído — Solo dime que no y te juro que no vuelvo a molestarte mas.





Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 4:16 pm, editado 4 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 12 Ene 2013, 9:33 pm

alep1Dforever escribió:QUE???? COMO QUE SOLO CINCO?? OO TIENES QUE SEGUIRLA YA1!! OK NO QUIERO PARECER MANDONA ;) PERO ENCERIO QUIERIERO SABE RQUE PASA MMMMM LA VERDAD CREO QUE CASI MUERO.............
BESOS

mmmmmm, ya la segui!!! y tranquila! no te mueras porfavor!!! te necesito!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 9:40 pm

lol okey solo no mero porque me lo pides jejej mm que le dira rayita?? porque es ovio que lo ama pero que le dira?? tienes que seguirla pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:34 pm

omgggggggggggggggg
sorry x no haber comentadoo en el cap anteriooor
=(
jhdfjkbdjdff mee encantaroooooon
Harry Carolina siii te amaaaaaaaaaaaaaa
asghdjdbjd
osea que ahora solo faltan 4 capituloss nooooo
no quieroo q termineeeeee nuncaaaaaaaaaaaaaa
________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Dom 13 Ene 2013, 10:09 am

noooooooooooooooooooo ..
Tienes que seguirlaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 13 Ene 2013, 10:27 am

jajajajajaj chicas, me van a matar por esto, pero lo que pasa es que no faltan esos caps para que termine, solo las queria asustar un pocito, soy malota :twisted: jajajaja, okno ._. lo siento, les subire el cap sguiente!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Capítulo 45

Mensaje por Carolina 1D Dom 13 Ene 2013, 10:37 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Tumblr_m4gakmlt9i1qgu71io1_500_large
Capítulo 45



— ¿Me amas?— escuché a solo unos segundos que lo había dejado atrás, dejé de caminar. — Carolina ¿Me amas?— volvió a preguntar, a estas alturas ya no pude guardar mas las lágrimas y estas comenzaron a empapar mis mejillas — Solo respóndeme...— ahora me hablaba al oído — Solo dime que no y te juro que no vuelvo a molestarte mas.




Me di la media vuelta, para verlo de frente. Sus ojos estaban cristalizados, a diferencia de los míos que ya estaban inundados y mis mejillas completamente empapadas.




— ¿Que si te amo?— no había pregunta más estúpida, apenas y me podía sostener en pie por el dolor que sentía en mi interior y él se atrevía a preguntarme si lo amaba. — Yo ya te había dicho que cuando decía que te amaba no jugaba.— le dije seriamente a pesar de que todo mi interior se contorsionaba.

— Entonces no me lastimes así y déjame explicarte lo que sucedió.— dijo en tono de suplica al mismo tiempo que me tomó de las manos.

— N… no es el momento ni el lugar.— le dije quitando mis manos.

— Cualquiera es el lugar y el momento para recuperarte.— tomó mi rostro entre sus manos, quería tragarme todo mi orgullo y devorar esos labios rojos, sus caricias sobre mi piel, embriagarme con ese aroma tan especial y perderme en esos hermosos ojos como tantas veces lo había hecho.

— Caro ¿Por que lloras?— era Ana ¡Rayos! Pensé, volteé a verla y me miraba consternada.

— No pasa nada, solo me sentí algo mal.— mentí y le sonreí forzadamente.

— Si quieres podemos irnos ya.— me dijo tomando al cachorro.

— Si… será mejor que nos vallamos.— le dije.

— Las llevamos.— dijo Harry mirándome.

— No hace falta, traigo el auto.— le contesté.

— Pero no puedes conducir así.— se estaba aprovechando de la situación.

— Claro que puedo.— le dije molesta — Ya me siento mejor.

— ¿Segura?— no lo lograría — ¿Tu qué dices Ana?— le preguntó y esta rió tímida — ¿Las llevo? O ¿la dejas conducir?— lo miré fulminante — Podemos pasar por un helado.— le dijo moviendo rápidamente sus cejas, los ojos de Ana se iluminaron. Ama el helado.

— ¡Sí! ¡Tú nos llevas! — Dijo feliz. Gracias hermana, pensé sarcásticamente.

— Entonces ustedes vallan por el helado y yo me iré a casa en MI auto.— me crucé de brazos.

— Mm…— dijo poniendo su mano en su barbilla como pensando — Eso no se puede…

— Ja.— reí sarcásticamente — Ahora tú me vas a decir que puedo hacer y que no.— le reclamé.

— No, pero te daré dos opciones.— ambos pequeños nos miraban divertidos — Podemos ir en tu auto, te llevo a casa y luego yo regreso por mi auto…— dijo sonriente — O, podemos ir en mi auto por un helado, dejamos a Ana en casa al igual que a Jazzy y regresamos tu y yo por tu auto.— levantó su ceja izquierda y sonrió.

— ¿No hay una que no implique a ti y a mi juntos?— le dije y se escucharon las pequeñas risitas.

— Entonces… ¿recuerdas la última vez que no quisiste subir a mi auto? — Sonreía torcidamente, pero yo solo lo miraba seriamente — No quería volverte a hacer pasar por eso pero…— dijo y de un momento a otro me cargaba sobre su hombro.

— ¡Harry!— grité mientras el corría — ¡Bájame ahora!— le ordené.

— Ana… ¿la bajo? — se detuvo para preguntarle a mi hermana quien reía a carcajadas.

— ¡No!— dijo riendo.

— ¡Ana!— le reclamé y solo seguía riendo — ¡Bájame ya!— todos volteaban a vernos y se reían o incluso nos miraban enternecidos.




Dejó de correr más no lograba ver más que su espalda, la cual era víctima de mis golpes, pero escuché como desactivaba la alarma, habíamos llegado a su auto.

Abrió la puerta del copiloto y me metió en el auto, sonrió victorioso y tomó el cinturón de seguridad y se acercó para asegurarlo y justo cuando pasó le susurre un ‘Idiota’.

Cuando se escuchó el clic del cinturón se acercó a mi oído.




— Yo también te amo…— susurró riendo.




Cerró la puerta, pero no sin antes poner el seguro infantil para que la puerta no se abriera desde adentro. Rodeó y subió del lado del piloto, volteó y me sonrió, pero yo rodé mi rostro y dirigí mi mirada hacia la ventana.

Puso en marcha el auto, cada vez que paraba en los semáforos, giraba hacia mí para verme, mas yo solo lo ignoraba.




— Llegamos.— dijo parando el auto en el estacionamiento de una heladería.




Todos bajaron y yo seguía adentro del auto, entre mis planes no estaba bajarme. Pero Harry me abrió la puerta y tendió su mano hacia mí, como solía hacerlo siempre.




— No voy a bajar.— le dije cruzada de brazos.

— Te compraré un helado.— me dijo sonriente, no entendía como podía actuar como si nada hubiera pasado.

— A mi no me comprarás con helados.— le dije sin voltear a verlo.

— Vallan a adentro y pidan, ahora voy yo a pagar.— les dijo a Jaz y a Ana, ambas corrieron hacia el interior de la tienda — ¿Entonces que necesito?— se puso en cuclillas.

— Harry, solo quiero que me dejes en paz, ya te lo dije.

— Pero yo no quiero hacerlo…— tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos — Yo quiero estar contigo.— atrajo mi mano a sus labios y besó el dorso de esta.

—Pero yo ya no quiero estar contigo.— le dije fríamente.


Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 4:42 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 13 Ene 2013, 10:38 am

no me maten porfavor! El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 2039594227
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 10:45 am

Jeje coso no te mato solo porque sin ti no habría novela jaja ok no no te preocupes jaja espero que la siguas pronto ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:57 am

Awwww q bello capítulo <3 <3 <3 pero como q caro ya no quiere estar con Harry porqué???? SIGUELA quiero saber q pasará <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Mary2424 Dom 13 Ene 2013, 11:05 am

pp
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 13 Ene 2013, 9:34 pm

maloooootaa pensee q solo faltabaan 4 cap
sdjffjfsfjfugj
siguelaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooooo
carooo ya dejaa q te de la explicacionnn!!!
fhdkuhufh


Última edición por karencita_mb el Jue 17 Ene 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Lun 14 Ene 2013, 8:53 pm

Carolina 1D escribió:¿que sucediera si les digo que falta tan solo 5 caps para el final? :scratch: :fiu:
bien, enseguida la sigo!

DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: 5 son muy poquitos :c y que pasa si haces otra temporada? $: :c es que esta muy genial
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Lun 14 Ene 2013, 9:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela es que aaaww :33
harry *-* que bonitooooooooooooo :33 es todo un tierno :'3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 18 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.