O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Lun 28 Ene 2013, 11:30 am

O por dios, DANIEL? WTF ? me va a dar un infartoooooooooooooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por yuyi_love005 Lun 28 Ene 2013, 3:37 pm

:P Olla... me gusta tu novela...
yuyi_love005
yuyi_love005


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Lun 28 Ene 2013, 5:03 pm

jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *-*
volvieron :D
jujuuuuu*-*
pero...
QUE HACE DANIEL AFUERA DE LA PIEZA DE HARRY ?????
y
DONDE ESTA HARRY????

ooooooo:
fdhsjlñfhsklñlfghdksl esta genial *o*
siguelaaaaaa
besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Ene 2013, 9:09 am

en un rato la sigo!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 3:44 pm

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Capítulo 50

Mensaje por Carolina 1D Jue 31 Ene 2013, 9:29 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Tumblr_m280z9qJ911r4jwcco1_500
Capítulo 50





— Valla, que lindo recibimiento…— contestó recargándose en el marco de la puerta, vestía un short largo negro y una musculosa blanca que dejaba al descubierto sus brazos.

— Sabes… tengo algo de sueño, creo que será mejor que regreses a tu habitación.— no quería problemas, recién Harry y yo habíamos arreglado las cosas. No quería discusiones por culpa de Daniel.

— Oh vamos, solo quiero platicar un poco contigo.— me contestó.

— Entonces que te parece si platicamos mañana.— le dije — Buenas noches.— ni siquiera lo dejé contestar e intenté cerrar la puerta, pero este se atravesó adentrando la mitad de su anatomía a la habitación de Harry.

— Entonces mañana será.— acarició mi mejilla y salió de la habitación no sin antes guiñarme un ojo.




Idiota, pensé apenas Daniel salió de mi habitación.

Regresé a la cama, volví a hundirme en las sabanas, hacía mi mayor esfuerzo por no quedarme dormida, quería esperar a Harry.

Minutos después la puerta volvió a sonar, me senté en la cama para ponerme de pie, mas no fue necesario ya que la puerta se abrió y Harry entró. Sonriente caminó hacia mi y se sentó a un lado de mi.

Me hinqué en la cama y avancé los pocos centímetros que nos separaban, lo abracé por la espalda y acomodé mi cabeza en su hombro.




— Hola guapo…— le susurré en el oído y este soltó una pequeña risita, pero se veía algo ¿serio? — ¿Qué te pasa?— lo conocía bastante bien, hace unos momentos no estaba así.

— ¿Que hacía Daniel aquí?— me preguntó después de permanecer unos momentos en silencio.

— ¿Daniel?— asintió con la cabeza.

— Lo vi saliendo de aquí.— no volteaba a verme. Estaba molesto.

— Solo vino y me dijo que quería hablar.— le expliqué — Le dije que si quería platicar lo haríamos mañana.— besé su mejilla.

— ¿Y por que entró?— me preguntó aún seriamente.

— No entró…— continúe explicando — Solo que estaba por cerrar la puerta y se atravesó.— obviamente no le contaría del guiño y de la caricia en mi mejilla. Lo último que quería era causar problemas entre ellos. —…Y me dijo ‘entonces mañana será’.— fingí la voz de su hermano y este soltó una pequeña risita.

— No me gusta que te siga tanto.— me informó.

— A mi tampoco.— reí — Pero ya te dije que yo puedo arreglarlo y tú no quieres.— le dije haciéndolo reír nuevamente.

— No tienes una idea de todo lo que te extrañé.— giró para poder tenerme de frente y abrazarme.

— Yo también te extrañé demasiado.— me separé un poco para poder unir nuestros labios — Lo siento tanto…— me disculpé abrazándolo nuevamente y ocultando mi rostro en su cuello.

— ¿Por que te disculpas?— me preguntó tiernamente sacando mi rostro para poder verme.

— Actué como una estúpida, en lugar de escucharte me bloqueé.—fue imposible evitarlo y una lágrima se deslizó por mi mejilla.

— Amor no…— dijo limpiando mi lágrima — Ya te dije eso pasó ya, además nos ayudó demasiado.— tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos —Me hizo darme cuenta de lo mucho que te necesito y amo.— si su objetivo era no hacerme llorar, no lo estaba logrando. Después de sus palabras no me pude haber puesto más emotiva.

— Te amo Harry.— le dije nuevamente hecha un mar de lágrimas.

— Hey...— dijo riendo — Lo que me recuerda...— puso una enorme sonrisa — Caro ¿Quieres ser mi novia? — al igual una gran sonrisa se apoderó de mi rostro.

— Me encantaría.— le contesté antes de abalanzarme hacia él, para besar sus labios.




Me envolvió en sus brazos y comenzó a recostarme poco a poco en la cama, acomodándose sobre mí. Siempre procurando no aplastarme.




— Harry…— dije riendo sobre sus labios — Ya te dije que no me quebraré.— le dije ya que apenas y sentía su cuerpo sobre mí.

— No lo sé…— dijo riendo — No quiero averiguarlo.— bromeó mientras se metía bajo las sabanas. Pasé mis manos a su espalda y lo abracé fuertemente para apegarlo a mí lo más posible.

— Así está mejor.— le dije riendo — Y ves… sigo siendo una pieza completita.— ambos reímos por lo bajo.




Esta vez él capturó mis labios, me besaba con una delirante lentitud, sus manos que antes permanecían estáticas en mi cintura comenzaron a bajar hasta mi cadera para luego volver a subir.

Yo me limitaba a jugar con su cabello, en ocasiones internaba mis dedos por el cuello de la playera para poder acariciar su piel.

Comenzó a colar sus dedos por debajo de mi playera acariciando la parte baja de mi espalda. Me hacían tanta falta sus caricias, sus besos, su olor, su sabor.

Su lengua recorría por completo mi cavidad bucal. Y la sensación de su carnoso miembro con el mío, era tan placentera.

Subía lentamente mi blusa, sin negarme alcé mis brazos para facilitarle la tarea de deshacerse de mi prenda superior. Antes de volverme a recostar, tomé el borde de su playera y también la desaparecí de la escena. Me sonrió pícaramente y volvió a acoplar nuestras anatomías. Solo que esta vez sin tanta tela de por medio era aún mejor.

Impartía besos, mordidas por todo mi cuello, yo solo cerraba mis ojos y mordía mi labio inferior para soportar el placer que me inundaba, y evitar soltar jadeos y, o gemidos que nos delataran.

Sus besos continuaban en mi cuello mientras que con mis manos recorría su musculosa espalda.




— Haa...Harry…— comencé a reír cuando sentí que succionaba mi piel — Me dejarás marca…— pequeñas risitas se me escapaban.

— Shh…— puso su dedo índice sobre mis labios sonrientemente y luego regresó al mismo lugar donde había comenzado a hacer la marca.

Di un beso en su dedo y reí — Sabes que si la ven… me matan.— me refería a mis padres.

— Si te dejas el cabello suelto no se verá.— me contestó regresando a mis labios.

— Qué lástima…— le dije separándome.

— ¿Qué lástima que?— preguntó sin entender.

— Qué lástima que tú no tengas cabello largo.— le dije y en un rápido movimiento lo dejé debajo de mí y ataqué ferozmente su cuello.




Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 8:05 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 31 Ene 2013, 9:29 am

ahi tienen el cap! siento demorarme toooooodo este tiempo, pero estuve haciendo otras cosas o:)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 12:19 pm

jsdfskfbfhsf meee encantoooooooooooooooo
van a hacer 1313 jajajaj
siguelaaaaaaaaa prontoooo Carooooooooo plsssssssssssssssssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 31 Ene 2013, 2:59 pm

Jsiskdjauwa si hermano.....
Que lindos.... Lahsus que rebeldes lo he en en una casa con los padres de harry jajaj ok ok jaja rayita heres todo una fiera jaja
No importa síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Jue 31 Ene 2013, 5:53 pm

jujuu entonces la rayita va a parecer una fiera?
y van a hacer cosas rudas? $:
gfgdhsjklfhdjkw siguela esta genial *-*
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Jue 31 Ene 2013, 10:29 pm

OMG, me encanto ♥️ esmas lo ame :)
TIenes que hacer un maraton :P
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Jue 31 Ene 2013, 10:37 pm

aaahhhhhhhhhhhhhh que rabia daniel es tan tonto . jajajajajajaja sigelaaaaaaaaaaaa me necanto el cap sube luego plissssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Sáb 02 Feb 2013, 1:25 pm

YEAAAAAAAAAAH PARTY HARDD ! :3 me encantó el capitulo sñajdlkf


SEGUILAAAA EN CUANTO PUEDASSSSSSSS :P


besiito genia :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Feb 2013, 8:42 am

ok! gracias por los comentarios!!! veré si puedo subir una mini maratón a pedidos de Solee! besos y gracias de verdad por comentar!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Capítulo 51 (MINI MARATÓN! 1/3)

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Feb 2013, 8:54 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Tumblr_ncdfb9bRJW1r7bet8o1_500
Capítulo 51







Comencé a reír ante la gran marca roja que había dejado sobre su cuello.




— Creo que se nota un poquito.— le dije aún riendo, ya que ese ‘poquito’ no era para nada diminuto.

Se separó riendo de mí y se hincó en la cama para poder verse en el espejo colgado en la pared.

— ¿Poquito?— dijo con la boca abierta — ¿Amor desde cuando te convertiste en vampiro? — seguía riendo, regresó y se volvió a acomodar sobre mi, sosteniendo su peso en sus codos.

— Shh…— le dije riendo — Se van a dar cuenta.— toda la familia de Harry estaba a solo unas habitaciones. Y fácilmente se podrían escuchar nuestras risas.

— ¿De qué te transformaste en vampiro?— preguntó irónico — Claro que se van a dar cuenta.— señaló su cuello.

— De eso y de que estamos en la misma habitación.— afirmé riendo — No creo que sea algo lindo que alguien venga y me encuentre así.— señalé mi ausencia de vestimenta.

— Para mí si es lindo que estés así…— mordió su labio inferior.

— Ja Ja.— dije sarcásticamente — Sabes no es justo…— le dije fingiendo estar molesta.

— ¿Que no es justo?— me miraba divertido.

— Tu aun conservas toda tu ropa y yo… pasando frío.— era completamente mentira, el cuerpo de Harry me brindaba la temperatura perfecta. No sentía ni frío, ni calor. Simplemente perfecto.

— ¿Pasando frío?— dijo incrédulo — Me hubieras dicho antes… yo puedo cambiar eso muy fácilmente…— dirigió su rostro a mi cuello nuevamente donde reanudó su acción pasada. Besaba y mordía lentamente una de las partes más sensibles de mi anatomía. Sentí la punta de su lengua tocar mi piel y poco a poco comenzó a deslizarla hasta mi clavícula. Acción que provoco que se erizara mi piel por completo, era más que obvio que el ‘frío’ estaba desapareciendo.




Siguió con sus besos por la loma de mis pechos hasta mi abdomen. Yo seguía acariciando su cabello mientras que solo disfrutaba de las caricias y besos que Harry esparcía por todo mi cuerpo. Tomé el borde de la playera de Harry y me deshice de esta, y así permitiéndome sentir su tersa y tibia piel sobre la mía.

Teníamos que parar. Toda nuestra ropa se encontraba en el piso excepto nuestra ropa interior inferior.




— H… Harry, no podemos seguir.— le dije haciendo un enorme esfuerzo por contener mis jadeos y gemidos.

— Si podemos…— contestó agitadamente sin separarse de mi cuello mientras que con sus dedos jugaba en la parte baja de mi abdomen. Introducía un dedo por debajo de mi prenda y después lo sacaba haciéndome enloquecer.




Lo tomé de la barbilla y lo atraje a mis labios, mordí estos levemente. Ya no podíamos detenernos. Poco a poco comenzó a bajar mi última prenda, cuando un fuerte sonido como de cristal contra el piso nos alertó.




— ¿Que fue eso?— le pregunté sobresaltada al mismo tiempo que a la velocidad de la luz tomaba todas nuestras prendas del piso y se las pasaba.

— Espera aquí…— me dijo poniéndose rápido el short mientras que yo me vestía.

— ¡No!— le susurré antes de que abriera la puerta — Si te ven salir de aquí nos matan.— literalmente claro, ya que no sabíamos si era alguien de la familia o un ladrón.

— Tengo veinte años, no me dirán nada.— afirmó.

— Pero yo tengo diecisiete hermoso.— le recordé, puse rápidamente mis tenis y salí en contra de la voluntad de Harry.







Llegué a la cocina y me encontré con Jazzy. Suspiré aliviada.




— ¿Hey que pasó pequeña?— le pregunté ya que estaba sentada en la barra y cubría su rostro con sus manos.

— Me serví agua y se me cayó el vaso y se rompió.— explicó triste.

— ¿Pero no te sucedió nada?— le pregunté preocupada mientras me acercaba a ella y revisaba sus manos para asegurarme de que no se hubiera lastimado.

— No.— contestó apenada.

— Perfecto.— le contesté sonriente.

Rodeé la barra y entré a la cocina, busqué los vasos y serví en este un poco de agua.

— Aquí tienes.— le dije y puse el vaso sobre la mesa, solo sonrió sonrojada.




Comencé a levantar los trozos de cristal del piso y los ponía en una bolsa. Segundos después bajó Harry.




— ¿Que sucedió?— preguntó cuando entró a la cocina.

— Solo un accidente. — le contesté.

— Se me resbaló el vaso…— le contó la pequeña.

— ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?— le preguntó haciendo lo mismo que yo, tomó sus manos y buscó herida alguna mas tampoco no encontró. Jazzy y yo comenzamos a reír y Harry solo nos miraba sin entender. —Ten cuidado princesa.— le dijo agitando tiernamente su cabello.

Terminé de limpiar la última gota de agua del piso. Harry tomó los pedazos de cristal y los tiró en el bote de la basura.

— Gracias Caro. — me dijo la pequeña dándome un abrazo el cual gustosa recibí.

— Hey yo también ayudé, ¿Por que solo le das las gracias a ella?

— Claro que no, solo tiraste la bolsa...— le contestó riendo.

— Pero...

— No la molestes.— la defendí y este volteó a verme indignado.

— Buenas noches.— se despidió Jazzy riendo para después subir a su habitación.




— ¿Subimos?— le pregunté rodeándolo con mis brazos por la espalda, me puse en las puntas de los pies para poder acomodar mi cabeza en su hombro.

— ¿No prefieres estar con mi hermana?— se cruzó de brazos y yo solo solté una carcajada por lo bajo.

Di tres pasos para quedar frente a él.

— Sabes...ella es adorable...— tomé sus manos y las pasé por mi cintura — Pero tú me vuelves loca...— tardó menos de dos segundos en aferrarme a su cuerpo y unir nuestros labios.




Un fingido tosido seguido de un ‘Lo siento’ provocó que nos separáramos de abrupto.




— Yo... eh — intentó hablar Harry nervioso.

— No se preocupen... no vi nada.— contestó .




Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 8:23 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 21 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.