O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Mar 15 Ene 2013, 9:59 pm

CINCO CAPITULOS PARA EL FINAL? O.o O.o O.oooooooooooooooo OHHHH SANTA PACHULIS ! dslñkfjhlñsdhkfgñ casi muero con los capitulos nuevos, escribis muuuy bien :B :B amo amo amo amo amo esta noveeeeela es muy buena. se que harry es la cosita mas tierrrrrrrrna, pero me molesta un poquis que haga como si nada paso MALDITO hace sufrir a la pobre caro :( :( bueno , me despido, ksñjd besis y seguilaa cuando puedasss :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Miér 16 Ene 2013, 10:30 am

me asustaaaaaste fgdhjsklfghvfhdjkfdldfjghfdklf siguela esta genial :33
<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 3:02 pm

Por diossssssssssss,me estas matando de la emocion, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Miér 16 Ene 2013, 8:07 pm

oooooooooooooooo me encantaron los capitulos y perdona por no comentar antes . sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppprrrrrrrrrrrrooooooooooonnnnnnnnttttttttoooooooo ppppppppllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por 'Dhamiir' Miér 16 Ene 2013, 10:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA, PORFA, PORFA, PORFA :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
'Dhamiir'
'Dhamiir'


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 16 Ene 2013, 11:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 17 Ene 2013, 8:02 pm

soy una vampira, comento de noche ~(¬¬)~ bueno ya subo un cap! espero que no se hallan muerto con la pequeña bromita '(*-*)' jjaaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Capítulo 46

Mensaje por Carolina 1D Jue 17 Ene 2013, 8:12 pm

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Tumblr_static_tumblr_static__640
Capítulo 46





— Claro que quieres estar conmigo, me amas tanto como yo a ti.— se puso de pie — Pero como siempre, tú y estúpido orgullo no te deja escucharme.— aumentó el tono de su voz y aunado a mi sensibilidad en estos momentos, mis ojos en automático comenzaron a inundarse y a derramar lágrimas en una gran cantidad.




Subí los pies al sillón y así poner mis brazos sobre mis rodillas y ocultar mi rostro empapado.

Estaba de acuerdo en que estaba siendo muy dura en la forma de tratar a Harry. Pero que otra reacción esperaba que tuviera si él me había destruido. Así que no tenía el mínimo derecho de gritarme.




— Caro, perdóname, no quería gritarte...— acarició mi cabello — Pero, es que no tienes una idea de lo que siento.— levanté mi mirada y la fijé en sus ojos — Te necesito.

— ¿No tengo una idea de lo que sientes?— dije irónica — El sujeto del cual me enamoré, por el cual tantas veces di mi brazo a torcer por no perderlo, por el que me tragué mi ‘estúpido’ orgullo cientos de veces, al cual me le entregué por completo, física y mentalmente. Ese. Estaba en mi casa con su ex novia y se volvió un mar de nervios cuando le pregunte qué, que era lo que sucedía y jamás me dio una respuesta coherente.— lo miraba duramente.

— ¡Claro que lo hice!— dijo con desesperación — ¿No te llegó tan siquiera UNO de los MILES de mensajes? — Sacó su celular de su bolsillo derecho — ¿No te llegaban las MILES de llamadas?— eso era algo que no podía negar, las llamadas de parte de Harry al igual que los mensajes, nunca habían parado de llegar a mi celular. Esa fue la razón por la que los últimos tres días no lo saqué para nada del cajón de la mesa de noche. — Ah, pero lo olvidaba… ¡Aquí solo importa lo que sientes tú!— dijo irónico señalándome con su dedo índice, yo lo miraba tratando de controlar mi enojo, ya no tenía lágrimas de tristeza, ni dolor, se habían convertido en lágrimas de coraje mezclado con rabia. ¡Habíamos cambiado los roles de un momento a otro! Ahora yo era la ‘mala de la historia’. Se dio la media vuelta paso sus manos por su cabello y lo escuché maldecir en susurro, nada claro excepto el ¡Mierda! que agregó al final. Yo seguía mirándolo incrédula por la forma en la que me había hablado. Volvió a girar hacia mí y me miró con arrepentimiento — Tienes que entenderme…— me dijo tratando de tomar mi mano pero rápidamente la quité.

— No te atrevas a tocarme.— le dije firme y salí del auto — Quiero que me lleves a mí, a mi estúpido orgullo y a mi egocentrismo por mi auto.— limpié con coraje mis lágrimas — Y discúlpame por hacerte perder el tiempo, nunca creí ser tan PESIMA persona.— comencé a caminar hacia la heladería, sin importar lo hinchado y rojo de mis ojos. Al menos dejaríamos de discutir.




Narra Harry




Nuestros caracteres eran tan parecidos, por más que trataba de mantener la calma ¡No lo lograba! Solo terminaba empeorando aun más la situación. En menos de tres minutos le había gritado que era una orgullosa y egocéntrica. Cuando era más que obvio que no era así. Ella había dado mucho de si por nuestra relación. Si discutíamos tuviera yo o no la razón ella estaba ahí tratando de evitar las discusiones.

Lo había arruinado. Había tirado a la basura la mejor relación que hasta ahora había tenido. Que a pesar de que la manteníamos en secreto, era completamente increíble.




— No te atrevas a tocarme.— su voz dura apuñaló mi pecho — Quiero que me lleves a mí, a mi estúpido orgullo y a mi egocentrismo por mi auto.— eliminó las lágrimas de su rostro, inútilmente ya que estas en segundos eran remplazadas por otras nuevas, me dolía tanto verla llorar y sufrir por mi culpa. Me destrozaba por completo. —Y discúlpame por hacerte perder el tiempo, nunca creí ser tan PESIMA persona.— enfatizó la penúltima palabra. Nada había sido una pérdida de tiempo.




Desde que nos conocimos fueron los mejores momentos de mi vida y era simplemente estúpido pensar que era una pésima persona, siendo que es perfecta. Caminé detrás de ella sin emitir un solo sonido más que el de mi caminar. No tenía palabras, había actuado como un idiota.

Ella se sentó en la mesa donde estaban Jaz y Ana. Yo me dirigí a la caja para pagar lo que habían ordenado, fui a la mesa.




— Listo.— les avisé y se pusieron de pie.

— Gracias Harry.— dijo sonriente Ana.

— No es nada, preciosa.— le contesté, era imposible no sonreír. Era tan parecida a su hermana.




Salimos y subimos al auto, Carolina y yo íbamos en un silencio sepulcral, al contrario de la parte trasera del auto. Llegamos a casa de Caro, haríamos lo que había dicho. Dejar a Ana, después a Jaz y luego la llevaría por su auto. Aunque ya no tenía sentido. Había arruinado mi plan.




Narra Carolina




Llegamos a casa, bajé del auto para acompañar a la puerta a Ana y así regresar para ir por mi auto.




— ¿Caro?— preguntó Ana mientras caminábamos hacia la puerta.

— ¿Si?

— ¿Estas molesta con Harry?— las llaves cayeron de mis manos al escuchar a mi hermana de solo seis años preguntarme eso.

— No.— mentí tratando de hablar lo más creíble posible.

— Que bueno…— dijo sonriente — El me cae muy bien.

— Solo lo dices porque te compró un helado.— le dije riendo.

— También es divertido.— rió junto conmigo — Me gusta que sea tu novio.— mi cuerpo se paralizó, tenía que hablar con ella, mas no era el momento.

— El no es mi novio, Ana.— reí nerviosamente — Bueno, avísale a mami que llegaste, yo iré por mi auto, no tardo ¿sí?— le dije y ella asintió con la cabeza.




Regresé al auto de Harry y volvió a ponerlo en marcha hasta llegar a su casa donde bajó Jaz. Y así finalmente llevarme de vuelta al parque. Se estacionó detrás de mi auto. Tomé la manija de la puerta para bajar pero esta no abría. Nuevamente seguro para niños. Volteé a verlo para que bajara a abrirme o tan siquiera que bajara el vidrio.




— Me vas a escuchar.— pronunció con ambas manos sobre el volante mirando hacia el frente.




Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Mayo 2015, 5:01 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 17 Ene 2013, 8:17 pm

se las dejare ahi, para que despues me critiquen por sel malota ~(¬¬)~
me encanto subir el cap, no se si mañana podre pero pronto subire el siguiente, depende los comentarios que hallan \(*o*)/ jajaja nos vemos

PD: no me maten!!! porque las amo \(^_^)~
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 8:28 pm

tal ves no muera porque faltan mas caps para que termine peri si por los nervios....mira como nos dejas.......eres mala.....jajajpk no ya quiero ver que nle dice harry

siguela pronto hermosa

besos

mm ok no te mato porque yo tambien te amo jjaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Vie 18 Ene 2013, 8:21 am

*----* siguela es que aaa |: se pusieron a peliar *o*¡bien! harry lo arruinas *-* que lindo :'3 gfhdjksfd ojala ahora hablen... ya que la caro no puede salir >.<


y clarooo que no te mato... por que despues no puedes seguir la nove... y no se que pasara... y entrare en depresion okey no se >.< xdfgjklñ+

siguela:D
te ami<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Vie 18 Ene 2013, 12:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quee le vaaa a decir jhasgdhgsdjjfjfjnaff
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por scarleth1d Vie 18 Ene 2013, 10:29 pm

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppplllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss es muy buena tu nove .jajajajajajaja que orgullosos
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 9:59 am

hay por diosss, siguela quiero saber lo que pasooooo!
La intriga me esta matandoooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por -Carola Sáb 19 Ene 2013, 1:00 pm

SIGUELAA ME MATAAA DIOOSSA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 19 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.