Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:my BooBear!!! QUE LE HAS HECHO!!!!???? CUIDADIN EE!!! K PUEDO SER MUY AGRESIVA!!
mira como me has dejado!!
JAAJJAJ TRANQUILA!! QUE NO SE BA A MORIR... o iual si........ xD
GRACIAS POR LEERLA!
Ayla Styles
COMO QUE IGUAL SI!?!?!???????? :wut: ME QUIERES MATAR NO!!??Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:my BooBear!!! QUE LE HAS HECHO!!!!???? CUIDADIN EE!!! K PUEDO SER MUY AGRESIVA!!
GRACIAS POR LEERLA!
Yoana Tomlinson
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:COMO QUE IGUAL SI!?!?!???????? ME QUIERES MATAR NO!!??Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:my BooBear!!! QUE LE HAS HECHO!!!!???? CUIDADIN EE!!! K PUEDO SER MUY AGRESIVA!!
GRACIAS POR LEERLA!
SORRY, no te puedo decir nada! :) :P
Ayla Styles
Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:COMO QUE IGUAL SI!?!?!???????? ME QUIERES MATAR NO!!??Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:my BooBear!!! QUE LE HAS HECHO!!!!???? CUIDADIN EE!!! K PUEDO SER MUY AGRESIVA!!
GRACIAS POR LEERLA!
decidido. Me quieres matar... :lloro: :( :(
Yoana Tomlinson
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:COMO QUE IGUAL SI!?!?!???????? ME QUIERES MATAR NO!!??Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:my BooBear!!! QUE LE HAS HECHO!!!!???? CUIDADIN EE!!! K PUEDO SER MUY AGRESIVA!!
GRACIAS POR LEERLA!
decidido. Me quieres matar... :( :(
JAJJAJAJ MAYBE! ;)
Ayla Styles
Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:COMO QUE IGUAL SI!?!?!???????? ME QUIERES MATAR NO!!??Ayla :)) escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:my BooBear!!! QUE LE HAS HECHO!!!!???? CUIDADIN EE!!! K PUEDO SER MUY AGRESIVA!!
GRACIAS POR LEERLA!
decidido. Me quieres matar... :( :(
JAJJAJAJ MAYBE! ;)
Ayla...konektau fb-ken k me siento solita...y si me vas a matar pues me tendre que despedirme de ti no¿?
Yoana Tomlinson
Romi escribió:Siguela!!!!!!!!!!!! :D
Me gusto el cap! :B
Mañana subo el proximo cap :)
GRACIAS POR LEERLA! :P
Ayla Styles
hola..¡¡¡ wooow..¡¡ me encanto tu novela ¡¡¡ seguila..¡¡¡¡¡¿
:P
y si no es mucho pedir quisiera ver si se podrian pasar por mi novela es la primera qe escribo y estoy algo nerviosa espero les guste..¡¡¡ POR FAVOR PASEN POR MI NOVELA ME ARIAN MUY FELIZ..¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t20987-i-won-t-give-up-louis-ytu________#1261042 :P
y si no es mucho pedir quisiera ver si se podrian pasar por mi novela es la primera qe escribo y estoy algo nerviosa espero les guste..¡¡¡ POR FAVOR PASEN POR MI NOVELA ME ARIAN MUY FELIZ..¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t20987-i-won-t-give-up-louis-ytu________#1261042 :P
Valerie _:D
Valerie _:D escribió:hola..¡¡¡ wooow..¡¡ me encanto tu novela ¡¡¡ seguila..¡¡¡¡¡¿
Jjjajaja GRACIAS POR LEERLA!! :P :P
Ahora mismo me paso por tu nove!
Ayla Styles
CAPITULO 3
-Si te perdono pero esto no puede acabar así, me dejas sangrando, y eso con solo un perdón no se soluciona, te mereces un castigo –dijo poniendo voz de niño
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Después de decir eso se dirigió a la puerta de entrada, la abrió y me dejo en la calle. Me quedé asombrada por lo que me había echo, pero estuve pensando como entrar y se me ocurrió ir a la puerta de atrás. Cuando llegué me enteré que el tonto de mi hermano había dejado abierta la puerta, entré a casa y escuche que Louis estaba cantando, por eso supe que se estaba duchando. Cogí mi ropa para cambiarme, me dirigí a la habitación, cerré la puerta con seguridad muy sigilosamente, me duche y me puse mi pijama.
Tras esperar un rato escuche que la puerta de la entrada se cerraba, entonces supe que mi madre había llegado. Oí unos pasos que estaban subiendo las escaleras, por eso, abrí la seguridad de la puerta y me escondí en el armario dejando un poco abierta la puerta. Mi madre entró ha mi habitación y al ver que yo no estaba se fue adonde Louis que estaba en su habitación. Escuche toda la conversación ya que mi madre había dejado la puerta abierta
-Louis, donde esta _____? –dijo nuestra madre un poco preocupada.
-Antes ha salido a ver el jardín –mintió mi “querido” hermano.
-Pues en el jardín no está y en su habitación tampoco –dijo nuestra madre poniéndose mas nerviosa.
-Tranquila mama yo la encontrare
Narra Louis:
Donde se habrá metido, pensaba mientras me ponía cada vez mas nervioso, no se en que pensar, igual le ha pasado algo malo y todo es por mi culpa. Me dispuse a mirar por toda la casa pero no la encontré. Nuestra madre se estaba poniendo cada vez peor y decidí buscarla por la cuidad.
Narra _____:
Cuando hoy la puerta fui adonde mi madre y le explique todo y se empezó a reír.
-Pero como le has podido hacer eso a tu hermano, que mala eres...
-Es que tenia ganas de divertirme! -reí
-Le voy a llamar para decirle que estas aquí –dijo nuestra madre mientras cogía el teléfono y marcaba el numero
-Mama el teléfono de Louis esta aquí –dije mientras lo cogía
-Bueno pues tendremos que esperar hasta que vuelva –dijo mientras nos empezábamos a reír otra vez.
-Que tal si cenamos? -le pregunte
-Vale, vamos a la cocina que la cena ya esta preparada –dijo y nos dirigimos a la cocina.
En la cena estuvimos hablando de lo que haríamos mañana, y decidimos ir a comprar algunas cosas que necesitábamos, comida, cosas para la higiene... Cuando terminamos fui al salón a ver una película y oí una llamada de teléfono, me acerque y leí que era un número desconocido.
Perdon por la tardanza, es que hoy he tenido dos examenes y mañana tengo otros dos y estoy un poco liada. SORRY
-Si te perdono pero esto no puede acabar así, me dejas sangrando, y eso con solo un perdón no se soluciona, te mereces un castigo –dijo poniendo voz de niño
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Después de decir eso se dirigió a la puerta de entrada, la abrió y me dejo en la calle. Me quedé asombrada por lo que me había echo, pero estuve pensando como entrar y se me ocurrió ir a la puerta de atrás. Cuando llegué me enteré que el tonto de mi hermano había dejado abierta la puerta, entré a casa y escuche que Louis estaba cantando, por eso supe que se estaba duchando. Cogí mi ropa para cambiarme, me dirigí a la habitación, cerré la puerta con seguridad muy sigilosamente, me duche y me puse mi pijama.
Tras esperar un rato escuche que la puerta de la entrada se cerraba, entonces supe que mi madre había llegado. Oí unos pasos que estaban subiendo las escaleras, por eso, abrí la seguridad de la puerta y me escondí en el armario dejando un poco abierta la puerta. Mi madre entró ha mi habitación y al ver que yo no estaba se fue adonde Louis que estaba en su habitación. Escuche toda la conversación ya que mi madre había dejado la puerta abierta
-Louis, donde esta _____? –dijo nuestra madre un poco preocupada.
-Antes ha salido a ver el jardín –mintió mi “querido” hermano.
-Pues en el jardín no está y en su habitación tampoco –dijo nuestra madre poniéndose mas nerviosa.
-Tranquila mama yo la encontrare
Narra Louis:
Donde se habrá metido, pensaba mientras me ponía cada vez mas nervioso, no se en que pensar, igual le ha pasado algo malo y todo es por mi culpa. Me dispuse a mirar por toda la casa pero no la encontré. Nuestra madre se estaba poniendo cada vez peor y decidí buscarla por la cuidad.
Narra _____:
Cuando hoy la puerta fui adonde mi madre y le explique todo y se empezó a reír.
-Pero como le has podido hacer eso a tu hermano, que mala eres...
-Es que tenia ganas de divertirme! -reí
-Le voy a llamar para decirle que estas aquí –dijo nuestra madre mientras cogía el teléfono y marcaba el numero
-Mama el teléfono de Louis esta aquí –dije mientras lo cogía
-Bueno pues tendremos que esperar hasta que vuelva –dijo mientras nos empezábamos a reír otra vez.
-Que tal si cenamos? -le pregunte
-Vale, vamos a la cocina que la cena ya esta preparada –dijo y nos dirigimos a la cocina.
En la cena estuvimos hablando de lo que haríamos mañana, y decidimos ir a comprar algunas cosas que necesitábamos, comida, cosas para la higiene... Cuando terminamos fui al salón a ver una película y oí una llamada de teléfono, me acerque y leí que era un número desconocido.
Perdon por la tardanza, es que hoy he tenido dos examenes y mañana tengo otros dos y estoy un poco liada. SORRY
Ayla Styles
PORFAVOR ES MUY URGENTE!!!
ONE DIRECTION VIENEN EN MAYO A ESPAÑA HA HACER CONCIERTO Y QUIERO IR PERO NO SE DONDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS!!
ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR COMO SE PUEDEN COMPRAR ENTRADAS POR INTERNET???!!
PLEASEE ES MUY MUY URGENTE!!
ONE DIRECTION VIENEN EN MAYO A ESPAÑA HA HACER CONCIERTO Y QUIERO IR PERO NO SE DONDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS!!
ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR COMO SE PUEDEN COMPRAR ENTRADAS POR INTERNET???!!
PLEASEE ES MUY MUY URGENTE!!
Ayla Styles
hellooooo!!!!! me encanto el cap!! por fin has subidoooo!!!!!!!!!!!
jajaj pero como le has podido hacer eso a louis?!?!?!?!?!? jajaja
mañana a las 21:45!!!!!!!! omg no puedo esperar para verlos jajajaj y vamos a ver que cantan yo sigo insistiendo con little thing!!!! hahah
Besos xxx
jajaj pero como le has podido hacer eso a louis?!?!?!?!?!? jajaja
mañana a las 21:45!!!!!!!! omg no puedo esperar para verlos jajajaj y vamos a ver que cantan yo sigo insistiendo con little thing!!!! hahah
Besos xxx
Rachel116
"Cuando terminamos fui al salón a ver una película y oí una llamada de teléfono, me acerque y leí que era un número desconocido."
AYLAAAA GRAZI PUTIK EZTU ITEN ONEK EE!!...ERA UN NUMERO DESCONOCIDO KOMO PUEDES DEJAR ASÍ!? OOO TENEMOS QUE HABLAR NO SE ME PUEDE DEJAR ASI!!!! por cierto...COMO LE PUEDES HACER ESO A MI BOOBEAR!?!??!!! :wut: :lloro: :wut:
AYLAAAA GRAZI PUTIK EZTU ITEN ONEK EE!!...ERA UN NUMERO DESCONOCIDO KOMO PUEDES DEJAR ASÍ!? OOO TENEMOS QUE HABLAR NO SE ME PUEDE DEJAR ASI!!!! por cierto...COMO LE PUEDES HACER ESO A MI BOOBEAR!?!??!!! :wut: :lloro: :wut:
Yoana Tomlinson
:B jajaja que mala!!!
Pobre lou! :B QUIEN LLAMO ?? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besos :) :(L):
Pobre lou! :B QUIEN LLAMO ?? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besos :) :(L):
Romi
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17