O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Anna Holik Vie 05 Jul 2013, 8:36 am

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Tumblr_mkk7ah6zaV1s7t3tyo1_500_large

For you!!!!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Anna Holik Vie 05 Jul 2013, 8:38 am


Weeeeeeee
Pase de Pagina!!!!!! 
¡¡I'm Crazy!!
🍌  Zayn 🍌  Niall  🍌  Louis 🍌  Liam 🍌  Harry 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 1:11 pm

Cuando la vas a seguir?? te se echa de menos en el foro...[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Miér 21 Ago 2013, 6:26 am

Yoana Tomlinson escribió:Cuando la vas a seguir?? te se echa de menos en el foro...[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358 [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 1926951358
Prontoo la sigo!! Ya casi he acabo de escribir el cap jejej xx.
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Miér 21 Ago 2013, 7:12 am

CAPITULO 39



Termine de hacer la maleta y fui a la habitación de mi madre.




-Mama, me voy a casa de Liam a ayudarle a preparar la maleta para mañana.
-Vale hija, vuelve pronto.
-Si mama, adiós.


* * *




Llegamos a casa de Liam, y nos dimos cuenta de que nadie se encontraba en casa.




-Habrán ido a comprar algo de comida -dijo Liam -Vamos a mi habitación


Subimos y al fondo del pasillo estaba su habitación, no era muy grande, hacia un lado tenía un armario y el escritorio, y en el otro lado tenia su cama. Me senté en el y Liam saco su maleta del armario y la colocó encima de la cama.


-Bueno, es hora de empezar a meter cosas -dijo mientras abría la cremallera de la maleta.


Empezó a meter y a meter cosas, pero la hora iba transcurriendo y yo tenia que ir a casa.


-Liam, me tengo que ir a casa -dije mientras caminaba hacia la puerta de la habitación.
-No no, quedate a dormir -dijo mientras me abrazaba por detras
-No puedo Liam, las maletas las tengo en casa y mi madre querrá que duerma en casa antes de irme
-Mañana antes de ir al aeropuerto podemos pasar por tu casa y coger las maletas y ya de paso estas con tu madre un momento
-Liam, pero para que quieres que me quede aquí a dormir si en Ibiza todos los días dormiremos juntos
-Eso espero, pero hoy quiero que duermas en mi casa -dijo poniendo carita de niño bueno -por favor -susurró
-No Liam, no puedo
-Si, por favor -besó dulcemente mi cuello
-No se como lo haces pero siempre me convences -sonreí
-Eso que quiere decir? Que si?
-Tu que crees -sonreí



Enseguida, me dio la vuelta y me abrazo fuertemente.


-Te quiero -susurró a mi oído.
-Y yo a ti


Se dio media vuelta y siguió metiendo cosas en la maleta. Yo cogí mi movil y salí al pasillo para llamarle a mi madre.


INICIO DE LA LLAMADA


-Que quieres _____?
-Mama, me quedare en casa de Liam a dormir.
-Ya sabes que no me gusta quedarme sola, y ademas mañana os vais y me dejáis sola mucho tiempo.
-Y Louis?
-Louis esta con su novia, como siempre. Ese hace lo que le da la gana siempre.
-Lo siento mama, si quieres voy ahora a casa.
-No cariño, tu quedate ahí, Liam te necesita.
-Vale, pero si te pasa algo no dudes en llamarme.
-Esta bien, mañana vendrás a por las maleta no?
-Si, iremos ha comer alli seguramente.
-Vale, pues mañana nos vemos, adiós cariño
-Adiós mama.


FIN DE LA LLAMADA




Entre en la habitación, y Liam seguia metiendo cosas en la maleta.


-Que te ha dicho? -pregunto Liam
-Se queda sola y no le gusta estar sola en una casa tan grande
-Y Louis?
-Le he preguntado lo mismo, y me ha dicho que esta con su novia.
-Y te tienes que ir a casa a dormir?
-No, me a dicho que me quede aquí, pero le he dicho que mañana iremos a comer porque ya sabes que el vuelo es a las 15:00.

-Si si, mañana vamos a despedirnos de tu madre


De repente se escucho un portazo, y se escucho como alguien subía las escaleras.


-Sera Brit, siempre cierra así de fuerte la puerta. Vete adonde ella y dile por favor que haber donde metió mi maquina de afeitar
-Tu maquina de afeitar?
-Si, se enfado conmigo y me la escondió
-Hace cuanto?
-Hace una semana o mas
-Pero si estas bien afeitado ahora
-Porque uso la maquina de mi padre -rió
-Vale, ahora voy -dije y fui directamente a la habitación de ella


-Hola Brittany -dije acercándome a la puerta
-Hola _______! -dijo mientras venia adonde mi a abrazarme -Ven, siéntate -dijo mientras me indicaba su cama
-Que tal estas?
-Muy contenta, me alegro mucho de que le ayas echo este regalo a mi hermano, le vendrá muy bien, porque el pobre lo ha pasado muy mal, no es como yo que no lo he pasado tan mal porque no tenia la misma relación que tenían Liam y ella. De verdad te quiero dar las gracias
-No es nada, yo siempre intento hacele feliz y siempre lo haré -sonreí
-Gracias, y bueno lo que te quería preguntar, que haces tu aquí?
-Bueno pues el cabezota de tu hermano me ha insistido en que me quede a dormir y pues como lo ves al final lo ha conseguido
-Que bien! Mi madre se pondra muy contenta cuando lo sepa -sonrió
-Bueno Liam me a dicho que te pregunte haber donde le guardaste la maquina de afeitar
-Jajaj -rió -ahora te lo traigo -dijo y salio de la habitación -aquí la tienes –dijo mientras me lo daba
-Gracias ahora me voy un momento adonde Liam para ayudarle a terminar la maleta
-Vale, esta bien
-Adiós -dije y salí de la habitacion


-Aquí tienes tu maquina de afeitar -dije mientras se lo dejaba encima de la cama
-Gracias, porque has tardado tanto en venir?
-He estado hablando un poco con tu hermana, te parece mal?
-No no, para nada
-Necesitas ayuda?
-Si, en el primer cajón del armario esta mi ropa interior, traeme 6 boxers
-Justo me tenias que decir que trajera eso no?
-Pues si -rió -y en el ultimo cajón están los bañadores traeme 3
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 8:21 am

ese Liam...mejor que no le toque a la rayis porque estará muerto...hahaaa me encanto el capi, siguela ahora mas seguido ee!! hahaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 8:24 am

primera en comentar!!! yeaahh siempre se me adelanta Ione... [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 4229596405
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Lun 26 Ago 2013, 10:06 am

Hiii!!!!!!!!!!! Por fin subes!!!! jajajjajajaj me ha encantado el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por cierto..... Yoana habras comentado primera, pero Louis estaba con moi!!!!!!! buajajjajajajajja


Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Emily Styles Mar 27 Ago 2013, 7:54 am

siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Mar 03 Dic 2013, 11:10 am

Bueno, chicas... la novela se cancela.
Creo que os merecéis saber le porqué. Nunca he sido una escritora buena, empecé la novela con muchas ganas, pero estas ganas se han ido poco a poco, ya que solo 2 o máximo 3 comentan la novela, y ya ha llegado un punto que no tengo ningunas ganas de seguir escribiéndola.
Así que bueno, sintiéndolo mucho por las que la leéis, NOVELA CANCELADA :/
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Dic 2013, 11:25 am

Ayla Styles escribió:Bueno, chicas... la novela se cancela.
Creo que os merecéis saber le porqué. Nunca he sido una escritora buena, empecé la novela con muchas ganas, pero estas ganas se han ido poco a poco, ya que solo 2 o máximo 3 comentan la novela, y ya ha llegado un punto que no tengo ningunas ganas de seguir escribiéndola.
Así que bueno, sintiéndolo mucho por las que la leéis, NOVELA CANCELADA :/
What the f...................... WHAT???????????????
Ayla esto no tiene gracia!!!!!!!!!!!! Sigue ahora mismo la novela!!!! ¿estás de broma? NO PUEDES HACERNOS ESTO!!!! AYLA ESTO NO ES GRACIOSO!!!!!!!!!!! POR EL AMOR DE DIOS SIGUE LA NOVELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm

No me lo puedo creer...cuando recibí el mensaje y ponía “cancelada" yo estaba como WTF?! Esta no es la novela de Ayla....pero bueno....nunca lo imaginé esto de ti Ayla...UN GUSTO CONOCER ESTA NOVELA Y A TODAS SUS LECTORAS (AL IGUAL QUE A LA ESCRITORA)
bss...!!  ♥xxYoanaxx♥
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 17 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.