O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Abr 2013, 2:06 pm

ala!! pero si Brittany todavía sigue viva!! hace tiempo que no la veo...¿donde se meterá? [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 2278276204 es como una hermana menor para mí :aah: (lo único que la Brit le trato mejor que ha Onintza hahaaa :jajajaj: :jojojo: ) siguela Aylita!
bss! :bye:

PD.: ¿te has dado cuenta de que el nombre Brittany abreviado es como los Brit Awards? ¿que coincidencia no? hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Abr 2013, 2:13 pm

oh yeah pase de pagina oh yeah pase de pagina!!
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Carlton-banks-dance-o
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Tumblr_mkco8oALc91s3q77so2_500
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Abr 2013, 2:03 am

Come on baby!!!!!!!!!!!!! Vamonooos a Ibizashore!!!!! (pues la verdad estaria genial) jjajajajjajaj
Buenooo me encanto el capitulo aunque necesito el siguiente!!!!! necesito saber lo que pasara en ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por LorenitaNeculan Jue 02 Mayo 2013, 2:17 pm

nuevaa lectora
porfavor sique la novela

siiiiiiiigueeelaaaa
LorenitaNeculan
LorenitaNeculan


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por LorenitaNeculan Jue 02 Mayo 2013, 2:18 pm

nuevaa lectora
porfavor sique la novela

siiiiiiiigueeelaaaa
LorenitaNeculan
LorenitaNeculan


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Sáb 04 Mayo 2013, 5:59 am

CAPITULO 37

Al día siguiente cuando me desperté Louis todavía esta dormido. Me levante de la cama y cuando iba hacia la puerta Louis me hablo.

-Que, te vas sin darme el beso de buenos días?
-Se me a olvidado -reí y me acerque a el y le di un beso -Buenos días Louis
-Buenos días ____

Después de desayunar, fui a mi habitación y seguí haciendo mi maleta, bueno yo diría empezar a hacer la maleta ya que el día anterior no me dio tiempo de hacer nada.

Empece a hacer la maleta pero me faltaban muchas cosas, como el jabón para el cuerpo, el champú, tenia que comprarme nuevo cepillo de dientes... Cosas típicas de higiene.

Le pregunte a Louis si necesitaba algo, ya que a la tarde iría al supermercado, y me escribió todo lo que necesitaba en un papel.

De repente sonó mi movil.

INICIO DE LA LLAMADA

-Hola ____, soy Brittany
-Hola Brit! Que ha dicho tu madre?
-Que si, se a puesto alegre cuando le e dicho.
-Pues que bien, y tu no vienes?
-No, ami no me deja, dice que soy demasiado pequeña.
-Bueno, la próxima ves sera, llegáis hoy no?
-Si, no se exactamente a que hora llegaremos, pero bueno, hasta luego o hasta otro día
-Adiós Brit

FIN DE LA LLAMADA


Prepare todas las cosas y salí de casa rumbo al supermercado. Llegué mas o menos en 15 minutos, y entre a dentro. Empece a buscar las cosas que necesitaba, no me costaba mucho encontrar, y si no las encontraba preguntaba a la gente que pasada de mi lado. En una de esas cuando estaba mirando que cepillo de dientes coger (ya sabéis que suele haber al menos 5 clases), note que una mano me tocaba el hombro, enseguida me di la vuelta y me encontré con Ale y Niall.

-Hola! -dije mientras abrazaba a Ale.
-Holaa -dijo ella también muy alegre. Luego le abrace a Niall también.
-Que hacéis por aquí? Comprado cosas para en viaje?
-Exacto -contesto Niall.
-Yo también e venido a eso -sonreí -bueno mañana nos vemos en el aeropuerto, vale?
-Vale, hasta mañana ______ -dijeron los dos.

Después de comprar todas las cosas, regrese a casa. Llevaba 3 bolsas bien cargadas, y me costo mucho llegar a casa, por eso llegue como a las 18:00.
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Sáb 04 Mayo 2013, 7:14 am

eeeeeee que lajdhdkadhf es eso?????? ayla te dije que subieses cap y esto es mini mini mini cap!!!!!!!!!!!
ahora mismo tienes que subir el siguiente o el lunes m pondre a gritarrrr
estas advertida
asique ya sabes sigueeelaaaaaa
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 7:34 am

ERES UN VAGO LOU!! TE VOY A CASTIGAR!! hahaaa okey no, me encanto el capi una pena que Brit no venga...siguela cariño!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Lun 03 Jun 2013, 11:39 am

Este capitulo va dedicado a mi amiga Ione que a aprobado solfeoo!!!!!!!!
Felicidades Preciosaa!! xx


CAPITULO 38


Todavía no podía creer que mañana nos íbamos a mallorca, y yo todavía no había preparado la maleta.

Fui a mi habitación y saque la maleta del armario, puse música en mi portátil y empecé a meter las cosas rápidamente, la ropa, los zapatos, las cosas de higiene... Pero me di cuenta que todo no me entraba en una sola maleta, entonces cogí una mochila y seguí metiendo cosas.

Narra Louis:

De repente oí el timbre, supuse que seria Liam y entonces no lo abrí porque seguramente ____ iría a abrirla. Pero no lo hizo, entonces me tuve que levantar del sofá e ir a abrir la puerta.

-Hola Liam -le abrace
-Hola Louis!
-Pasa adentro -dije y cerré la puerta.
-Que tal estas?
-Bien y vosotros que tal?
-Genial
-Donde esta ____?
-Seguramente esta arriba en su habitación, vete a buscarla si quieres
-Vale, ahora voy -dije mientras empezaba a subir las escaleras.

Narra _____

De repente oí que alguien tocaba la puerta.

-Pasa -dije sin mirar quien entraba por la puerta.
-Hola ____ -dijo y enseguida reconocí su voz.
-Liam!! -dije y le abrace fuertemente -Que tal estas?
-Estoy bien, al verte a ti mucho mejor, y tu como estas?
-Bien -dije y nos separamos -tengo que decirte algo -dije cogiéndole la mano
-Que pasa?
-Pues que.... Mañana nos vamos a Ibiza todos juntos!!
-Enserio?! -me abrazo levantándome del suelo y dándome vueltas -No me lo creo!! Y esto a que viene -me dejo en el suelo.
-Es que por lo que ha pasado pues he pensado que te vendría bien algo para alegrarte y entonces he decidido hacer un viaje con todos los amigos. Te parece bien?
-Me parece genial! Pero cuando has dicho que nos vamos?
-Mañana
-Mañana!! Yo no tengo nada preparado todavía!
-Ya te ayudare yo, espera un momento hasta que termine yo a preparar mi maleta y luego vamos a tu casa y te ayudo.
-Vale -sonrió.
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Rachel116 Lun 03 Jun 2013, 3:15 pm

Primero, graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss estoy supeeeeeeeer feliz por haber aprobado!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajja
y segundo, ha sido un cap precioxooooo pero muy cortoooo :(
Siguela pronto si??? yo se que andas mal de tiempo, pero intentalo si??? venga por miiiiii :sad: no te doy penita???
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 3:24 pm

me encanto!! un pelín corto pero bah! lo importante es que hayas subido capi!! hehee siguelaaa
bss! :bye:

PD.: busca Halyna en google
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Miér 05 Jun 2013, 10:02 am

Rachel116 escribió:Primero, graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss estoy supeeeeeeeer feliz por haber aprobado!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajja
y segundo, ha sido un cap precioxooooo pero muy cortoooo :(
Siguela pronto si??? yo se que andas mal de tiempo, pero intentalo si??? venga por miiiiii :sad: no te doy penita???
Besos xxx

Lo intentaree prexioxii!! Peroo tu tienes que subir este domingo el cap!!!!!!!!!!!!! Si no te matooo!! Entendido??
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ayla Styles Miér 05 Jun 2013, 10:05 am

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! un pelín corto pero bah! lo importante es que hayas subido capi!! hehee siguelaaa
bss! :bye:

PD.: busca Halyna en google

Jjajjaja la proxima intentare subir un poco mas largoo :)
Y por cierto me encanto tu spoiler!!! AMIGOS PARA TODA LA LIFE!! me partooo jjejej
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Emily Styles Sáb 29 Jun 2013, 6:05 pm

nueva lecctpraaaa siguela me encantaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Anna Holik Vie 05 Jul 2013, 8:33 am


New reader!!!
Me encanta tu novela, que pasara en Ibiza!? :scratch: 
Me llamo Anna, tengo 15 años(pronto cumplo 16) y soy de Mexico :aah: 
de donde eres thu?
Me lei tu nove en una noche... debes seguirla, sube pronto nena porfis... :(L): :(L): 🍌 
Bye Besos
:bye: 


[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Cute-happy-kids-small-smile-Favim.com-208870
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu) - Página 16 Empty Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.