Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: [CANCELADA]Una vida nueva (Liam Payne & Tu)
ala!! pero si Brittany todavía sigue viva!! hace tiempo que no la veo...¿donde se meterá? es como una hermana menor para mí :aah: (lo único que la Brit le trato mejor que ha Onintza hahaaa :jajajaj: :jojojo: ) siguela Aylita!
bss! :bye:
PD.: ¿te has dado cuenta de que el nombre Brittany abreviado es como los Brit Awards? ¿que coincidencia no? hahaa
PD.: ¿te has dado cuenta de que el nombre Brittany abreviado es como los Brit Awards? ¿que coincidencia no? hahaa
Yoana Tomlinson
oh yeah pase de pagina oh yeah pase de pagina!!
Yoana Tomlinson
Come on baby!!!!!!!!!!!!! Vamonooos a Ibizashore!!!!! (pues la verdad estaria genial) jjajajajjajaj
Buenooo me encanto el capitulo aunque necesito el siguiente!!!!! necesito saber lo que pasara en ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto si¿?
besos xxx
Buenooo me encanto el capitulo aunque necesito el siguiente!!!!! necesito saber lo que pasara en ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto si¿?
besos xxx
Rachel116
nuevaa lectora
porfavor sique la novela
siiiiiiiigueeelaaaa
porfavor sique la novela
siiiiiiiigueeelaaaa
LorenitaNeculan
nuevaa lectora
porfavor sique la novela
siiiiiiiigueeelaaaa
porfavor sique la novela
siiiiiiiigueeelaaaa
LorenitaNeculan
CAPITULO 37
Al día siguiente cuando me desperté Louis todavía esta dormido. Me levante de la cama y cuando iba hacia la puerta Louis me hablo.
-Que, te vas sin darme el beso de buenos días?
-Se me a olvidado -reí y me acerque a el y le di un beso -Buenos días Louis
-Buenos días ____
Después de desayunar, fui a mi habitación y seguí haciendo mi maleta, bueno yo diría empezar a hacer la maleta ya que el día anterior no me dio tiempo de hacer nada.
Empece a hacer la maleta pero me faltaban muchas cosas, como el jabón para el cuerpo, el champú, tenia que comprarme nuevo cepillo de dientes... Cosas típicas de higiene.
Le pregunte a Louis si necesitaba algo, ya que a la tarde iría al supermercado, y me escribió todo lo que necesitaba en un papel.
De repente sonó mi movil.
INICIO DE LA LLAMADA
-Hola ____, soy Brittany
-Hola Brit! Que ha dicho tu madre?
-Que si, se a puesto alegre cuando le e dicho.
-Pues que bien, y tu no vienes?
-No, ami no me deja, dice que soy demasiado pequeña.
-Bueno, la próxima ves sera, llegáis hoy no?
-Si, no se exactamente a que hora llegaremos, pero bueno, hasta luego o hasta otro día
-Adiós Brit
FIN DE LA LLAMADA
Prepare todas las cosas y salí de casa rumbo al supermercado. Llegué mas o menos en 15 minutos, y entre a dentro. Empece a buscar las cosas que necesitaba, no me costaba mucho encontrar, y si no las encontraba preguntaba a la gente que pasada de mi lado. En una de esas cuando estaba mirando que cepillo de dientes coger (ya sabéis que suele haber al menos 5 clases), note que una mano me tocaba el hombro, enseguida me di la vuelta y me encontré con Ale y Niall.
-Hola! -dije mientras abrazaba a Ale.
-Holaa -dijo ella también muy alegre. Luego le abrace a Niall también.
-Que hacéis por aquí? Comprado cosas para en viaje?
-Exacto -contesto Niall.
-Yo también e venido a eso -sonreí -bueno mañana nos vemos en el aeropuerto, vale?
-Vale, hasta mañana ______ -dijeron los dos.
Después de comprar todas las cosas, regrese a casa. Llevaba 3 bolsas bien cargadas, y me costo mucho llegar a casa, por eso llegue como a las 18:00.
Al día siguiente cuando me desperté Louis todavía esta dormido. Me levante de la cama y cuando iba hacia la puerta Louis me hablo.
-Que, te vas sin darme el beso de buenos días?
-Se me a olvidado -reí y me acerque a el y le di un beso -Buenos días Louis
-Buenos días ____
Después de desayunar, fui a mi habitación y seguí haciendo mi maleta, bueno yo diría empezar a hacer la maleta ya que el día anterior no me dio tiempo de hacer nada.
Empece a hacer la maleta pero me faltaban muchas cosas, como el jabón para el cuerpo, el champú, tenia que comprarme nuevo cepillo de dientes... Cosas típicas de higiene.
Le pregunte a Louis si necesitaba algo, ya que a la tarde iría al supermercado, y me escribió todo lo que necesitaba en un papel.
De repente sonó mi movil.
INICIO DE LA LLAMADA
-Hola ____, soy Brittany
-Hola Brit! Que ha dicho tu madre?
-Que si, se a puesto alegre cuando le e dicho.
-Pues que bien, y tu no vienes?
-No, ami no me deja, dice que soy demasiado pequeña.
-Bueno, la próxima ves sera, llegáis hoy no?
-Si, no se exactamente a que hora llegaremos, pero bueno, hasta luego o hasta otro día
-Adiós Brit
FIN DE LA LLAMADA
Prepare todas las cosas y salí de casa rumbo al supermercado. Llegué mas o menos en 15 minutos, y entre a dentro. Empece a buscar las cosas que necesitaba, no me costaba mucho encontrar, y si no las encontraba preguntaba a la gente que pasada de mi lado. En una de esas cuando estaba mirando que cepillo de dientes coger (ya sabéis que suele haber al menos 5 clases), note que una mano me tocaba el hombro, enseguida me di la vuelta y me encontré con Ale y Niall.
-Hola! -dije mientras abrazaba a Ale.
-Holaa -dijo ella también muy alegre. Luego le abrace a Niall también.
-Que hacéis por aquí? Comprado cosas para en viaje?
-Exacto -contesto Niall.
-Yo también e venido a eso -sonreí -bueno mañana nos vemos en el aeropuerto, vale?
-Vale, hasta mañana ______ -dijeron los dos.
Después de comprar todas las cosas, regrese a casa. Llevaba 3 bolsas bien cargadas, y me costo mucho llegar a casa, por eso llegue como a las 18:00.
Ayla Styles
eeeeeee que lajdhdkadhf es eso?????? ayla te dije que subieses cap y esto es mini mini mini cap!!!!!!!!!!!
ahora mismo tienes que subir el siguiente o el lunes m pondre a gritarrrr
estas advertida
asique ya sabes sigueeelaaaaaa
besos xxx
ahora mismo tienes que subir el siguiente o el lunes m pondre a gritarrrr
estas advertida
asique ya sabes sigueeelaaaaaa
besos xxx
Rachel116
ERES UN VAGO LOU!! TE VOY A CASTIGAR!! hahaaa okey no, me encanto el capi una pena que Brit no venga...siguela cariño!
Yoana Tomlinson
Este capitulo va dedicado a mi amiga Ione que a aprobado solfeoo!!!!!!!!
Felicidades Preciosaa!! xx
CAPITULO 38
Todavía no podía creer que mañana nos íbamos a mallorca, y yo todavía no había preparado la maleta.
Fui a mi habitación y saque la maleta del armario, puse música en mi portátil y empecé a meter las cosas rápidamente, la ropa, los zapatos, las cosas de higiene... Pero me di cuenta que todo no me entraba en una sola maleta, entonces cogí una mochila y seguí metiendo cosas.
Narra Louis:
De repente oí el timbre, supuse que seria Liam y entonces no lo abrí porque seguramente ____ iría a abrirla. Pero no lo hizo, entonces me tuve que levantar del sofá e ir a abrir la puerta.
-Hola Liam -le abrace
-Hola Louis!
-Pasa adentro -dije y cerré la puerta.
-Que tal estas?
-Bien y vosotros que tal?
-Genial
-Donde esta ____?
-Seguramente esta arriba en su habitación, vete a buscarla si quieres
-Vale, ahora voy -dije mientras empezaba a subir las escaleras.
Narra _____
De repente oí que alguien tocaba la puerta.
-Pasa -dije sin mirar quien entraba por la puerta.
-Hola ____ -dijo y enseguida reconocí su voz.
-Liam!! -dije y le abrace fuertemente -Que tal estas?
-Estoy bien, al verte a ti mucho mejor, y tu como estas?
-Bien -dije y nos separamos -tengo que decirte algo -dije cogiéndole la mano
-Que pasa?
-Pues que.... Mañana nos vamos a Ibiza todos juntos!!
-Enserio?! -me abrazo levantándome del suelo y dándome vueltas -No me lo creo!! Y esto a que viene -me dejo en el suelo.
-Es que por lo que ha pasado pues he pensado que te vendría bien algo para alegrarte y entonces he decidido hacer un viaje con todos los amigos. Te parece bien?
-Me parece genial! Pero cuando has dicho que nos vamos?
-Mañana
-Mañana!! Yo no tengo nada preparado todavía!
-Ya te ayudare yo, espera un momento hasta que termine yo a preparar mi maleta y luego vamos a tu casa y te ayudo.
-Vale -sonrió.
Felicidades Preciosaa!! xx
CAPITULO 38
Todavía no podía creer que mañana nos íbamos a mallorca, y yo todavía no había preparado la maleta.
Fui a mi habitación y saque la maleta del armario, puse música en mi portátil y empecé a meter las cosas rápidamente, la ropa, los zapatos, las cosas de higiene... Pero me di cuenta que todo no me entraba en una sola maleta, entonces cogí una mochila y seguí metiendo cosas.
Narra Louis:
De repente oí el timbre, supuse que seria Liam y entonces no lo abrí porque seguramente ____ iría a abrirla. Pero no lo hizo, entonces me tuve que levantar del sofá e ir a abrir la puerta.
-Hola Liam -le abrace
-Hola Louis!
-Pasa adentro -dije y cerré la puerta.
-Que tal estas?
-Bien y vosotros que tal?
-Genial
-Donde esta ____?
-Seguramente esta arriba en su habitación, vete a buscarla si quieres
-Vale, ahora voy -dije mientras empezaba a subir las escaleras.
Narra _____
De repente oí que alguien tocaba la puerta.
-Pasa -dije sin mirar quien entraba por la puerta.
-Hola ____ -dijo y enseguida reconocí su voz.
-Liam!! -dije y le abrace fuertemente -Que tal estas?
-Estoy bien, al verte a ti mucho mejor, y tu como estas?
-Bien -dije y nos separamos -tengo que decirte algo -dije cogiéndole la mano
-Que pasa?
-Pues que.... Mañana nos vamos a Ibiza todos juntos!!
-Enserio?! -me abrazo levantándome del suelo y dándome vueltas -No me lo creo!! Y esto a que viene -me dejo en el suelo.
-Es que por lo que ha pasado pues he pensado que te vendría bien algo para alegrarte y entonces he decidido hacer un viaje con todos los amigos. Te parece bien?
-Me parece genial! Pero cuando has dicho que nos vamos?
-Mañana
-Mañana!! Yo no tengo nada preparado todavía!
-Ya te ayudare yo, espera un momento hasta que termine yo a preparar mi maleta y luego vamos a tu casa y te ayudo.
-Vale -sonrió.
Ayla Styles
Primero, graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss estoy supeeeeeeeer feliz por haber aprobado!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajja
y segundo, ha sido un cap precioxooooo pero muy cortoooo :(
Siguela pronto si??? yo se que andas mal de tiempo, pero intentalo si??? venga por miiiiii :sad: no te doy penita???
Besos xxx
Siguela pronto si??? yo se que andas mal de tiempo, pero intentalo si??? venga por miiiiii :sad: no te doy penita???
Besos xxx
Rachel116
me encanto!! un pelín corto pero bah! lo importante es que hayas subido capi!! hehee siguelaaa
PD.: busca Halyna en google
Yoana Tomlinson
Rachel116 escribió:Primero, graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss estoy supeeeeeeeer feliz por haber aprobado!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajja
Besos xxx
Lo intentaree prexioxii!! Peroo tu tienes que subir este domingo el cap!!!!!!!!!!!!! Si no te matooo!! Entendido??
Ayla Styles
Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! un pelín corto pero bah! lo importante es que hayas subido capi!! hehee siguelaaa
Jjajjaja la proxima intentare subir un poco mas largoo :)
Y por cierto me encanto tu spoiler!!! AMIGOS PARA TODA LA LIFE!! me partooo jjejej
Ayla Styles
nueva lecctpraaaa siguela me encantaaaa :)
Emily Styles
New reader!!!
Me encanta tu novela, que pasara en Ibiza!? :scratch:
Me llamo Anna, tengo 15 años(pronto cumplo 16) y soy de Mexico :aah:
de donde eres thu?
Me lei tu nove en una noche... debes seguirla, sube pronto nena porfis... :(L): :(L):
Bye Besos
:bye:
Anna Holik
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17