O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 11 Jun 2010, 8:10 pm

Bueno primero que nada se que es bastante tarde como para felicitarte
Pro de haberlo podido hacer antes lobhubiera hecho pro no pude
pro de todas maneras... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :D
Espero que la hayas pasado muy bien! Y te deseo lo mejor en esta nueva etapa d tu vida
Besos y Abrazos (:!

Y hablando de cumpleaños! Q coincidencia q mi personaje en la nove tambn es Tauro!
Jajajaja cumple solo 2 días antes que yo! :D! Jajjja
Ok tengo una gemela y conozco a mi madre pro no se q es ella...
Me stoy muriendo y no me dan chance a estar con Joe..
Ahhhg q esteesanteee! Las cosas van horrible!
Igual ne encantaría q Lou dejara de ser tan idiota! -.-'
PLEASE SIGUELAAAA!!
Amooo demás esta noveee! :arre:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Vie 11 Jun 2010, 10:12 pm

siguela!!!!!!!!!! quiero q vuelva a aparecer joe!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 11 Jun 2010, 10:41 pm

como es eso lydia es mi madre!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 167695056
waooo!!! camii quiero q la sigas pliss!!! :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 11:48 am

wiiiiii caps :cheers: me encanto "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 88550944
asi q lydia es mi madre :affraid: jejej q raro q de un momento a otro e encontrdo a mi family :suspect:
esta nove me encanta "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 1477071114 siguela wuiiiiii me encanta sube caps :cheers: q lo espero anciosa "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 88550944 ((y joe k aparesca prontito :twisted: q lo echo muchitimo de meno "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 3619577255 ))
.......................................FIESTA :cheers: .............................CAPS "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 88550944 ..................NOVE :study: ...............................JOE :love: baba ...............I :love: VAMPIR :jeje: ..................MARATONTON :bounce: ...........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 3:52 pm

Como que andaba re perdida yo |: HOLAA :D bue xd Primero que nada Cammi FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! como que re tarde te digo no? |': jaja xD
y ahora la nove............. Tengo hambre -.-(? a saltaba con cualquiera xD jaja pero ahora si SERIOS e.e ME MUEEEROOO AYER Y HOY LEYEEENDOOO TODO LO QUE ME PEERDIII Y NOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO!!! Tantas cosas pasaron y yo andaba rascandome a cuatro manos por ahi u.u (? AHORA SI VOLI Y NO ME VOY NUNCA MAS DE ESTA NOVE CAMMI HACI QUE YA SABES SUBI YAAAA! ¬¬ OH STILES VA A IR A QUEMARTE LA CARA ¬¬ JAJAJ CHEEE YO TAMBIEN QUIERO QUE APARESCA JOEE!! Quiero a mi vampiro!
:twisted: JAJA BUENO CAMMI YA SABES SUBI YAAA!!! :D

VAAANJII LA QUE DESAPARECIO PERO VOLVIO(? A nada que ver |: JAJJ

Por ciertoo..... AGUANTE EL TEAM ;)
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 12 Jun 2010, 11:42 pm

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 2:32 pm

SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 4:12 pm

21

—Pero si ni siquiera a anochecido.
—Lo sé —dijo David suavemente—. Pero _______, estás agotada —su tono, sus ojos, su rostro, todo refle­jaba preocupación y amor. Y sin embargo, ella sabía que le estaba ocultando algo. Y era algo más que el he­cho de que estuviera intentando drogarla para que dur­miera aquella noche.
No permitiría que lo hiciera.
—Vamos, cariño. Tómate la tila y después vete a la cama. Tienes que descansar.
Ella miró la taza. Seguramente, la infusión estaba mezclada con la droga que el doctor Hilman le había dado. Dios, si él supiera que su vida dependía de que pudiera ver a Joe aquella noche, y de que volviera a convencerlo de que la hiciera inmortal...
Levantó la taza y fingió que bebía. Después volvió a dejarla sobre la mesa y se limpió los labios con una servilleta.
—Haré lo que me dices, David, si me explicas qué era lo que habéis estado hablando tú y esa mujer ru­bia.
Él la miró fijamente.
—Ya te lo he dicho. Le estaba diciendo dónde esta­ban sus amigos y ofreciéndome a llevarla al pueblo con ellos.
—Parecía un poco más que eso.
Él se encogió de hombros para fingir despreocupa­ción, pero no la miró a los ojos.
—No era fácil explicarle que habías echado a tu hermana de casa, ________. Si parecía algo más, era porque estaba intentando encontrar algún modo de jus­tificar tu comportamiento.
Aquello quería ser una pulla, y dio en el blanco. Le dolió un poco que la única persona que nunca le había hecho daño la atacara de repente de aquel modo.
Él se levantó y la tomó de la mano.
—No quería hacerte daño, amor. Es sólo que me ha parecido impropio de ti ser tan poco amistosa.
—Tampoco es propio de ti volverte contra mí —su­surró ella.
—Oh, ______, no. Nunca me volvería contra ti.
—Entonces, ¿sobre qué estabais conspirando esa mujer y tú? Os quedasteis callados cuando entré. Esta­bais hablando sobre algo que no queríais que oyera.
—Sólo era porque no quería disgustarte estando tan enferma como estás. No quería que te pidiera explica­ciones, y no quería que tú tuvieras que dárselas. Eso es todo.
Ella parpadeó para evitar que las lágrimas se le de­rramaran de los ojos, diciéndose que no importaba que su amigo más querido estuviera intentando mentirle. No lo necesitaba. Sólo necesitaba a Joe.
—Bébete la tila, querida.
Y le ofreció la taza.
Ella tomó la taza y asintió.
—Creo que seguiré tu consejo de acostarme. Me la llevaré arriba y me la tomaré en la cama.
—Es una buena idea.
Él la ayudó a ponerse de pie y la acompañó hasta la escalera. Subieron los dos juntos y David le dio un beso en la puerta de su dormitorio.
—Buenas noches, cariño. Descansa —se detuvo, abrió la puerta y le cedió el paso. Ella le devolvió un beso en la mejilla, entró y cerró tras ella.
Suspirando, miró la cama. Pensó que tendría que hacerlo convincente, porque David no era tonto. Sin perder un segundo, dejó la taza en la mesilla, se quitó la ropa y se puso la bata blanca de satén. Después co­locó una de las almohadas bajo las mantas y la tapó. Se movió hacia la puerta para tener el mismo punto de vista que David cuando se asomara para comprobar que ella estaba bien. Perfecto. Parecía que estaba dur­miendo acurrucada de espaldas a la puerta.
Finalmente, tomó un chal del armario y se lo puso por los hombros, y se puso también unas zapatillas de terciopelo. Después tuvo que detenerse para que su respiración se calmara. Era demasiado acelerada y so­nora como para pasar desapercibida. Sólo con lo que había estado haciendo durante los cinco últimos minu­tos ya casi no podía respirar.
Cada vez estaba peor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 4:15 pm


Esperó a recuperar un ritmo normal y abrió la puer­ta del dormitorio. ¿Dónde estaría David? No lo oía, ni tampoco lo veía desde arriba. Empezó a bajar las esca­leras lentamente, y cuando llegó al vestíbulo se quedó inmóvil. Entonces escuchó pisadas en el piso de arriba. David iba por el pasillo hacia la escalera, seguramente para bajar al vestíbulo, así que antes de que apareciera, ________ corrió hacia la puerta de su despacho, abrió, entró y volvió a cerrar sigilosamente.
En un segundo tomó de la caja fuerte tres de los vo­lúmenes de Joe y el disquete que contenía la única copia del nuevo guión, en el que ella había estado tra­bajando durante meses.
Cerró los ojos e intentó controlar la respiración de nuevo. Estaba haciendo lo correcto. Ella había leído la historia escrita por el mismo Joe, de cómo la mujer en la que había confiado lo había traicionado y había estado a punto de conseguir que lo mataran. Ella tenía que probarle que no iba a hacer lo mismo. Aquel ges­to... se lo demostraría.
Salió y corrió hacia la cocina. En la puerta de atrás se fijó en que el panel de la alarma tenía la luz roja en­cendida. David había conectado la alarma. Ella no con­seguía recordarlo en aquel momento de nerviosismo. ¿Cuándo demonios le había dicho el código? Demonios, aunque no sería muy difícil para él deducirlo. Eran la fecha del cumpleaños de ________.
Bien, su cumpleaños. Apretó los botones y la luz roja cambió por la verde. David estaba acercándose ha­cia la cocina. ________ oía sus pasos cada vez más cer­ca. Abrió la puerta y salió sin hacer el menor ruido, con los tres libros apretados contra el pecho. Esperó escondida al lado de la puerta para ver si David abría para ver lo que estaba ocurriendo. Pero él no lo hizo. Ni siquiera la había visto.
Suspirando de alivio, se alejó de la casa y caminó hacia el lugar donde había visto a Joe por última vez. Revivió la escena de la noche anterior en su cabe­za. Él se había quedado tenso por el dolor. Había em­pezado a salirle la sangre a borbotones de la herida, y después había caído, se había desplomado hacia el va­cío.
¿Habría sobrevivido?
Pero él no era humano. En realidad no estaba vivo.
Se mordió un labio y miró hacia abajo. Y allí vio algo que no había visto antes en la oscuridad. Un saliente en la roca, un balcón natural sobre el mar. Él debía de ha­ber caído allí.
Frunció el ceño, miró a su alrededor y eligió un punto. Después se dejó caer desde el borde, sujetando los diarios y el disquete con todas sus fuerzas, y aterri­zó en el saliente. Allí, pensó. Él también debía de ha­ber caído allí. Recorrió la roca con las palmas de las manos, como si todavía pudiera sentirlo. Pero no po­día. ¿Serían las manchas que veía sobre la piedra la sangre de Joe? También podrían ser de agua salada, o de lluvia, o de rocío.
—¿Dónde has ido, Joe? —miró a su izquierda y a su derecha, pero no vio nada. Abajo sólo estaban las rocas y el mar. No era posible que él hubiera caído al mar, ¿verdad?
Suspirando, preguntándose si podría arreglárselas para trepar hacia arriba, se detuvo y se fijó en un mato­rral y en un hueco que había detrás.
—Una cueva —suspiró.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 4:18 pm


Separó las ramas con una mano y entró por la aber­tura. Allí sólo había oscuridad y frío. Se envolvió bien en el chal y comenzó a andar, sintiendo la piedra fría y dura a través de sus zapatillas. Tuvo la sensación de que allí encontraría su fin, de una u otra manera. Con cada paso que daba, pensaba que la tierra iba a hundir­se bajo ella, pero no fue así.
Su cabeza continuaba diciéndole que se diera la vuelta, pero ella sólo podía obedecer a la abrumadora necesidad de alcanzar a Joe. No había nada que te­mer, se dijo. ¿Qué era lo peor que podía pasarle? ¿Po­día morir? Ya estaba muriendo, de todas formas.
Apoyó la palma de la mano en la pared del pasadi­zo para guiarse por el tacto, y se dio cuenta de que la piedra se curvaba para formar un área más grande. Ella se detuvo para orientarse, y decidió seguir la pared con los dedos. Respiró hondo, y a los pocos pasos sus de­dos tocaron algo diferente a la piedra. Era madera. Una enorme puerta que tenía un aro de hierro.
________ supo que no iba a ser fácil, pero tiró con todas sus fuerzas hasta que, sin aliento, consiguió que se abriera lo justo para poder deslizarse a la otra parte. Entonces, lentamente, intentando calmar los latidos de su corazón, sintió algo. Algo como... una presencia. Estaba cerca de Joe. Él estaba allí, en algún sitio. Levantó la cabeza, buscándolo con la mente, perci­biéndolo con más fuerza.
—Joe —susurró con el corazón en la garganta. Siguió andando, palpando la pared, y notó de nuevo que la pared se curvaba y que en aquella estancia el olor era diferente. Se golpeó el muslo con algo y se de­tuvo.
Era una mesa pequeña. Y encima había... una lin­terna. Entonces, tenía que estar en...
Sí, allí había unas cerillas. Encendió la linterna y la colocó sobre la mesa mientras la luz lo inundaba todo.
El ataúd estaba allí. ¿Vacío?
Tragó saliva y se acercó. Se dio cuenta de que ha­bía sangre en el suelo. Dios, él había perdido demasia­da.
Apoyó las manos en la tapa de la caja y cerró los ojos. Respiró hondo para reunir valor y la levantó. Las bisagras, oxidadas por el tiempo, chirriaron.
Joseph estaba dentro, tumbado, inmóvil, completa­mente blanco. Su rostro no tenía vida.
—Joe... —dijo ella mientras le acariciaba la car­ne helada con las yemas de los dedos. ¿Estaría muerto? ¿Habría muerto allí solo, desangrado?
Se le llenaron los ojos de lágrimas y apartó la mira da de su cara. Tenía un vendaje en el brazo, a la altura del hombro.
—Oh, Joe, por favor. Te necesito. Te necesito — le susurró aquellas palabras tomándole la cara entre las manos, y lo besó. Sus propias lágrimas le humedecie­ron las mejillas, pero él no respondió.
Las palabras que ella había leído en sus diarios le llegaron flotando a la mente. Había pocas cosas que causaran la muerte de un vampiro. Una de ellas era la pérdida de sangre. Su herida tenía que haberse curado ya, durante el día.

A menos que Joseph hubiera muerto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 4:27 pm


______ le desató el vendaje del brazo y comprobó que no había herida, sólo sangre seca. Había sanado. Los libros decían la verdad.
Entonces también debía ser correcta la noción de que la sangre que él había perdido sólo podía ser reem­plazada de una manera.
—De mí —susurró ella—. Sí, de mí. Sé que tú no me dejarías morir, Joe. Sé que tú harías lo que está bien, me convertirías en lo que tú eres, no dejarías que me desvaneciera y muriera. Confío en ti —se inclinó hacia él y le besó la frente. Después se incorporó y me­tió la mano en uno de sus bolsillos. Allí encontró lo que estaba buscando: una diminuta navaja con el man­go de ónix. La abrió y la observó mientras pensaba que no debía correr el riesgo de desangrarse ella misma. Tenía que tener cuidado. No podía cortarse la muñeca, ni el cuello.
Tomó aire y apretó con fuerza el puño alrededor de la cuchilla. El filo se clavó en la palma de su mano y ella sintió que el dolor se extendía por todo su cuerpo hasta hacerle gritar. Abrió la mano y a sangre brotó en abundancia, y _____ observó a Joe. Le temblaron las aletas de la nariz y las manos.
—Está bien, mi amor. Está bien —entonces ella ce­rró el puño de nuevo para evitar que la sangre se derra­mara y se lo acercó a Joe a la cara, dejando caer unas gotas en sus labios.
Él las atrapó con la lengua, y al instante, sus manos agarraron con fuerza la muñeca de ________ Antes de que ella pudiera darse cuenta, él había cerrado los la­bios sobre el corte de su mano y estaba succionando con fuerza en la herida, bebiéndose su sangre.
Ella tuvo de nuevo la sensación de estar viva, y una lujuria desconocida le recorrió las venas. Sintió los colmillos de Joe y su lengua lamiendo cada gota.
Y de repente, abrió los ojos. Los abrió por com­pleto, pero no veía nada. Sólo había en ellos un brillo fiero, de depredador.
Sin separar la mano de ________ de su boca, de un salto, se puso de pie a su lado. Atrajo su cuerpo con­tra el de él y apretó sus caderas contra su cuerpo, re­corriendo su cuello con la boca, acariciándole la piel con los dientes, mordisqueándola y atrayendo la san­gre. Aquel dolor era una dulce tortura, y ella se ar­queó contra él. Con una mano, se las arregló para de­satarse el lazo de la bata y él se la abrió y le desnudó los hombros.
—Toma lo que necesites de mí, Joe.
Entonces él la empujó con su cuerpo hasta que los dos cayeron al frío y duro suelo. La tomó por los mus­los, se los colocó alrededor de la cintura y entró en ella, llenándola mientras le hundía los colmillos en el cuello. Los trallazos de placer y de dolor le golpearon el cuerpo y la mente a ______, hasta que gritó mien­tras llegaba al clímax, temblando por la insoportable fuerza de su liberación, y mientras, él continuaba succionando y bebiéndose la vida de sus venas.
Ella se colgó de él y le susurró que
lo quería y que moriría por él, y entonces se temió que estaba a punto de demostrárselo.


JAJAJ querian qe Joe apareciera no? bueno algo así.. aparecio. Um. JAJA enfin; perdon por no subir ayer tuve un muy ocupado día, enfin; me despido, hasta mañana.

Pd: acabo de terminar de leer 'Eternidad' y debo admitir que he me vuelto adicta, es hermoso y totalmente adictivo, lo amé, amé Damen, y me sumergiria en esás paginas solo para hacermé creer que yo era la protagonista, una vez más.

Pd2: JAJAJ, Me voy a leer Cronica de una muerte anunciada, nunca termino de leer ese pequeño librito, es muy complejo y aburrido, para mi fantasiosa y aventurada cabezita. Pero voy a hacer el intento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 7:40 pm

AAAAAAAAA APARECIO JOEEE YY.... AAAAAAAAAAAAAAAHH!!! NO LO PUEDO CREER |: ONDA ME VOY A MORIR? |: ME CONVIERTO EN VAMPIRO? |: TANTAS PREGUNTAAAAAS!! ME MUERO DE LA INTRIGAAAAA!!! SUBIII MAAAS CAAAMMIII POR FAVOR ANTES QUE ME MUERA DE UN INFARTO |: JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por sofi+joe_XD Dom 13 Jun 2010, 7:45 pm

perdooooooooname perdooooooname perdoooooname "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 586889 jajajaja
ahy encerio lo siento por na haber pasado U.U
todo por culpa de la vieja de naturaleza ¬¬
estaaa muuyyyy interesante la nove "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 675497
siguelaaaaa antes de que...me viole a joe "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Icon_twisted xD jajajaja
sofi+joe_XD
sofi+joe_XD


http://twitter.com/sofia_love_x_3

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 7:54 pm

Hay dios...

SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 13 Jun 2010, 8:21 pm

DIOSSSSSSS!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 167695056
oie cammi quiero mi cap como nos vas a dejar asi!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 3619577255
bno quiero q pongas capss!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 178903236
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 26 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.