O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Dom 13 Jun 2010, 9:38 pm

como nos vas a dejar asi!!!!! sos mala ehh :evil:

siguela!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 9:42 pm

haha termina de leer Cronica de una muerte anunciada la vdd a mi me gusto :)
gracias por subir cap !! yes aparecio Joe haha pero tengo miedo y si me mata?? haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Jun 2010, 11:01 am

wooo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 167695056 woo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 167695056 yyy wooo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 167695056
me encantaron los caps kk digo..me enamore :inlove: jeje de veras estubo buenisisima "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 88550944
siguelaaaaaa porfa ahora si kk me muero si no subes caps jej
joe tardo en venir pero vino pisando fuerte "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 88550944 me encantoo :lol!:
...............................................................................................................
joe me va a matar¿¿¿??? :suspect:
ooo me va acombertir en vampir 8)
ooooooooooo no se q me va aser y yo quiero saver q me va aser asik sube caps :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Jun 2010, 1:54 pm

aca volvi, para dejarles cap, para su alegria:B JAJA


Lou y Maxine estaban sentados en el coche, a unos cuantos metros de la mansión de _______. Era un buen punto de observación. Tenían una buena vista de la ex­planada de césped que llegaba desde la parte de atrás de la casa hasta el acantilado, de un lateral y de la fa­chada del edificio. Max no creía que nadie pudiera lle­gar o marcharse sin que ellos lo vieran. El cielo estaba púrpura por el horizonte, y se hacía más oscuro según la mirada ascendía. Los colores se reflejaban en la su­perficie del mar.
—¿Qué hora es? —le preguntó a Lou.
—Va a amanecer en poco tiempo.
—De eso ya me doy cuenta —dijo ella. Algo captó su atención y miró hacia la fachada de la casa. Lydia acababa de llegar, y cuando Sumner abrió la puerta, habló con ella durante un segundo y se apartó para de­jarla pasar—. Ha entrado —dijo Max.
—¿Crees que tiene algún problema?
Max se encogió de hombros.
— Sumner dijo que no viniéramos para dejar tran­quila a ______. No creía que acogiera a Lydia con los brazos abiertos.
—Es una mujer muy guapa —respondió Lou.
—Sí, pero no le gustan los hombres.
—Toda una pena —murmuró Lou.
Max le dio un puñetazo en un hombro, quizá un poco más fuerte de lo que lo hubiera hecho si sólo hu­biera estado jugando.
—Me refiero a que es una pena para Sumner, Max. Shh —dijo, frotándose el hombro.
—Me apuesto diez dólares a que Lydia saldrá de allí en cinco minutos —dijo ella, cambiando de tema suavemente.
—Te acepto la apuesta.
Ella lo miró con cara de pocos amigos.
—¿Qué hay entre vosotros, de todas maneras?
—¿Entre quién? ¿Entre Lydia y yo?
Ella asintió.
—¿Alguna vez...?
—A ella no le gustan los hombres.
—Pero antes sí —replicó Max.
—¿Cómo lo sabes?
—Me dijo que había tenido un bebé con un tipo — dijo, y Lou se quedó muy sorprendido—. ¿Es que no lo sabías?
—Claro que lo sabía. Pero no sabía que ella te lo había dicho.
Ella se encogió de hombros.
—¿Qué más te ha dicho?
—Nada —respondió Max, y supo, por la mirada de Lou, que había algo más—. Dios, Lou, dime que no fuiste tú.
—¿Qué? —él parpadeó dos veces y sacudió la ca­beza—. No. Yo no tengo nada que ver con esos bebés.
—¿Bebés? ¿Eran más de uno?
Él se humedeció los labios nerviosamente.
—Eso no es asunto nuestro, Max. Si quieres saber algo del pasado de Lydia, pregúntaselo a ella.
—Está bien, pero no te pongas a la defensiva, ¿de acuerdo? Sólo quería saber si habías tenido algo con ella.
Él la miró con impaciencia.
—No.
—No es que sea asunto mío.
—Eso es cierto.
—Porque nosotros tampoco tenemos nada fijo.
—Ni fijo, ni nada en absoluto.
—Bueno, la noche es joven, Lou. No des nada por sentado.
Lou echó la cabeza para atrás y dio unos golpecitos contra el reposa cabezas del asiento. Max volvió la cara para que él no pudiera ver su sonrisa malvada. Dios, le encantaba tomarle el pelo a aquel hombre. Sabía que a él le causaba excitación, sin que pudiera evitarlo. Y te­nía la intención de tomarle el pelo todo cuanto fuera po­sible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Jun 2010, 2:10 pm

Aquella era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Estaban solos en el coche. ¿Qué haría él, se preguntó Max, si le pusiera una mano sobre el regazo? Probablemente, saldría del coche y echaría a correr por las colinas. Se miró la mano que te­nía apoyada en el asiento, entre ellos, y la acercó un poco hacia la pierna de Lou.
—¿Quién demonios es ése? —preguntó él, mirando a alguien con los ojos entrecerrados.
Ella resistió el impulso de soltar un juramento y notó algo como una alerta por toda la espalda. Se dio la vuelta y vio una figura oscura que se dirigía a la casa. Cuando pasó al lado de una de las farolas, su cara se iluminó durante un segundo.
— ¡Es el hombre quemado! —dijo Max.
—¿Es el mismo hombre que viste la noche del in­cendio?
—No lo sé. Eso fue hace cinco años, ¿no te acuer­das? —le soltó ella—. Ha llamado a la puerta. Vamos, será mejor que nos movamos.
Abrió la puerta del coche y salió. Lou salió rápida­mente y se puso a su lado.
—Quédate detrás de mí, Max.
Ella no respondió, pero no estaba dispuesta a usarlo como escudo humano. Estaban llegando a la puerta justo cuando Sumner abría.
—¿Quién demonios es usted?
—Es el hombre que estaba atacando a ______ la noche que llegamos —dijo Max.
Los dos hombres dirigieron la mirada hacia ellos. Lou tenía la pistola en la mano. No apuntaba a nadie, pero se aseguró de que la vieran.
—Creo que ya es hora de que hablemos, señor Stiles.
El hombre asintió, enseñando las manos con las palmas hacia arriba.
—Soy Frank Stiles —dijo—. Y he venido para eso: para hablar —miró a Sumner—. Con todos ustedes. No creo que sepan con lo que se están enfrentando.
Sumner miró a Lou.
—¿Qué opina?
Lou se acercó hasta el hombre.
—Arriba las manos, amigo —el hombre levantó las manos un poco más y Lou le dio el arma a Max para poder registrarlo. Después de comprobar que no iba ar­mado, tomó el arma de nuevo—. Sumner, ¿quiere oír lo que este tipo tiene que decirle?
—Creo que deberíamos, ¿no?
Lou asintió de mala gana.
— Si intenta algo, no dudaré. ¿Me entiende?
—No he venido a hacerle daño a nadie —dijo Sti­les suavemente—. Sólo quiero ayudar.
Entonces Sumner les hizo paso y todos entraron al vestíbulo.
—¿Ayudar? —le preguntó Max—. ¿Era eso lo que estaba haciendo con mi hermana cuando yo llegué la otra noche? ¿Ayudarla?
—Estaba comprobando si la habían mordido.
Max bajó la cabeza mientras todos iban hacia una pequeña sala que había al otro lado del salón. Ella se imaginó que sería para que ______ no los oyera si por casualidad bajaba las escaleras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Lun 14 Jun 2010, 10:28 pm

yo queria saber de joe :¬¬:

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 14 Jun 2010, 11:40 pm

oie como la vas a dejar alli siguela plisssss!!!!! :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 11:36 am

CHAAAN CHAN CHAN!!! Esa Max picaaaraaa ;) jajaj y ahora todos se van a poner a hablar con el viejo quemado de Styles miestras yo estoy con Joe ,Que pasaaraa.... ? :O averiguelo proximamente(? QUIEEROO MAAS ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 12:43 pm

Apoyo totalmente a VANJI.
Quiero más mucho más.
y que Joe me chupe lo que quiera JAJAJAJAJ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:04 pm

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:39 pm

—¿Dónde está Lydia? —preguntó Max cuando to­dos se sentaron.
—Acaba de subir a ver qué tal está _______ —dijo Sumner, y se volvió hacia Stiles—. Si tiene alguna ex­plicación por haber atacado a esa chica, señor, le su­giero que nos la dé cuanto antes.
—Tengo que empezar por el principio. Si me dan cinco minutos, podré hacer que entiendan...
—¿Seguro? —le preguntó Max—. ¿Va a conseguir que entienda por qué le ha metido una bala en el cere­bro a mi mejor amiga?
Stiles la miró.
—Yo estaba allí, es cierto, pero no fui el que dispa­ró a su amiga. Fue él.
—¿Quién?
—Joe. El asesino al que estoy intentando atrapar.
—Los vampiros no disparan a la gente, Stiles.
—Sí lo hacen, si están intentando incriminar a al­guien. Como a mí.
—¿Así que Joe lo incriminó a usted? Pues es di­vertido, porque la policía piensa que Lou fue quien lo hizo. Él fue la persona a la que incriminaron.
—Él es un policía. Ellos supieron que no lo había hecho casi inmediatamente. La siguiente opción fui yo —la expresión de Max era de incredulidad, pero Stiles continuó—. Por favor, escúcheme.
—Está bien —dijo ella.
—Durante veinte años fui agente de la División de Investigaciones Paranormales de la CÍA, una agencia secreta. Nuestro cuartel general estaba de White Plains. Nuestra misión era atrapar y eliminar vampiros.
Max asintió. Ella ya sabía todo aquello. Sumner se quedó completamente asombrado. Miró a Lou, y des­pués otra vez a Stiles.
—Dios mío, ¿quiere decir que todo esto es real?
—Lo que estoy diciendo es cierto. Los vampiros atacaron el cuartel y lo quemaron, y mataron a gran parte de nuestros agentes. Aquello ocurrió hace cinco años. Fue un desastre. Nos retiraron el presupuesto y la División se cerró. Algunos agentes que sobrevivieron se ocultaron rápidamente, como yo.
—¿Por qué? —preguntó Max.
—Para evitar tener que dar parte de nuestra misión. Nosotros sabemos muchas cosas, y el gobierno no pue­de arriesgarse a que se hagan públicas —continuó, mi­rando a Max—. Por eso la amenacé aquella noche. No podía permitir que nadie se enterara de que yo sigo vivo.
—Y cuando yo se lo dije a alguien, incluso aunque hubieran pasado cinco años, usted se enteró de algún modo.
—Aún tengo algunos contactos en la CÍA. Uno de mis conocidos me dijo que el oficial Malone había lla­mado.
—Así que fue a casa de Lou, engañó a mi amiga para que fuera también y le disparó para enseñarme una lección.
— ¡No! Fui a su casa para intentar averiguar lo que él sabía. El vampiro estaba allí, esperando. Y la chica estaba inconsciente en el suelo. Antes de que yo pudie­ra hacer nada, él le disparó. Después me sonrió como un demonio y se marchó —sacudió la cabeza lenta­mente y continuó—. Sabía que vendría por ________ después, y por eso vine directamente a verla. Para ad­vertirle.
—¿Y por qué iba a hacer Joe algo así? —pre­guntó ella.
—Él sabe lo que he estado haciendo —respondió Stiles—. He estado buscando a los miembros de la DIP que sobrevivieron e intentando reagruparlos para formar una unidad de élite experta de cazadores de vam­piros — suspiró y bajó la cabeza—-. Joe quiere quitarme de en medio. Se imaginó que si me incriminaba en el asesinato de su amiga, usted y el oficial Malone conseguirían meterme en la cárcel.
Max se apoyó en el respaldo de su silla, intentando digerir todo lo que había oído.
—Eso no explica qué hacía Joe en el apartamen­to de Lou, en primer lugar.
El hombre sacudió la cabeza y dijo:
—¿Es que no lo entiende? Usted y Malone estaban intentando encontrar al asesino de la amiga de Lydia Jordán. Debe de ser Joe. Debía de tener miedo de que lo descubrieran y lo denunciaran.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:41 pm

—Un poco rocambolesco —dijo Max, suspirando mientras pensaba en todo aquello.
—Lo que no entiendo es por qué quiere usted se­guir matando vampiros —dijo Lou. Al ver que todo el mundo se quedaba un poco sorprendido, continuó—. Si son como ______ los retrata en sus guiones, no son tan malos.
—______ está bajo el control de un poderoso vam­piro, oficial Malone —respondió Stiles—. Confíe en mí, sé de lo que es capaz. La tiene completamente hip­notizada. Ella hará todo lo que él diga, incluso volver­se contra la gente a la que quiere para protegerlo.
—Eso no lo entiendo —dijo Max—. ¿Cómo es po­sible?
— Su hermana tiene un antígeno llamado Belladonna en la sangre —dijo Stiles—, y eso la está matando lentamente.
—¿Cómo sabe eso sobre ella? —preguntó Sumner, poniéndose de pie.
—Cuando el antígeno se identificaba en la sangre de cualquier persona mortal, esa información se transmitía a los expedientes de la DIP. No hay mucha gente con el antígeno, pero aquellos que lo tienen atraen a los vampiros como la miel a las abejas. Se alimentan de ellos y les roban la vida. Por eso siempre mueren jóvenes. No es el antígeno, sino el vampiro al que atraen lo que los mata. Y, a menos que matemos al vampiro, continuará alimentándose de su hermana hasta que muera. Si lo detenemos, ella vivirá.
Sumner apartó la mirada, pero Max vio las lágri­mas en sus ojos.
—El médico dice que es su sangre lo que la está matando.
—Pero no sabe por qué, ni cómo. Todo aquel que tiene este tipo de sangre muere joven y los doctores no saben por qué, Sumner. Es porque son víctimas de los vampiros.
Max lo miró fijamente.
—¿Me está diciendo que se puede salvar? ¿Que puede mejorar?
—Sí. Pero tendríamos que protegerla del vampiro.
Parpadeando, Max miró a Lou, pidiéndole en silen­cio que le dijera que podía creer a aquel hombre. Dios, quería creerlo.
Pero Lou hizo un gesto negativo casi imperceptible. Antes de que pudiera hablar, sin embargo, Lydia entró corriendo en la habitación, sin aliento.
¡No está! —gritó—. ¡______ se ha ido!



TEODIOTEODIO TE ODIOOO! Stiles, te odio con toda el alma!
JAJJA perdón tenia qe descargarme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:46 pm

22

El cuerpo de Joe despertó con placer, pero no con vigor. Tenía una sensación extraña. Se sentía sa­ciado, pero mareado, débil. Quizá sólo había soñado los placeres de la posesión...
Levantó la cabeza e intentó aclararse la vista. Esta­ba en el suelo, con el brazo apoyado en el muro de pie­dra. Y la linterna estaba encendida. No recordaba ha­berla encendido, ni haberse despertado.
No llevaba camisa, y tenía los pantalones desaboto­nados. Sentía el sabor de la sangre en la boca.
Y entonces la vio, desnuda, tumbada en el satén blanco.
—¡______! —Joe se puso de pie, pero volvió a caer de rodillas debido al mareo. Se acercó a ella arras­trándose—. Dios, _______ —la tomó por los hombros y le dio la vuelta, tumbándola sobre la espalda. Vio, horrorizado, que estaba totalmente pálida y que tenía los ojos cerrados. Se le llenaron los ojos de lágrimas. Lágrimas. No recordaba la última vez que había llorado por alguien, y mucho menos por un mortal. En la garganta, ______ tenía las marcas de sus dientes. Y había más. En sus pechos, en los hombros, incluso en el vientre. La había tomado por completo, había toma­do su cuerpo y su sangre.
—______ ¿qué he hecho? No es posible que te haya hecho esto. Por favor, despierta —dijo, y escuchó cerca de su nariz, espejando oír su respiración. Era dé­bil, pero respiraba.
Ella abrió los ojos y esbozó una sonrisa.
—Oh, mi amor...
—Shh. No intentes hablar. Dios, ______, lo siento.
—Te he... traído algo.
Él sacudió la cabeza sin entender lo que decía, pero entonces siguió su mano y vio unos libros sobre la mesa.
—Tus diarios.
—Mis diarios... —buscó en su memoria—. Le dejé instrucciones a un abogado... El baúl iba a ser guarda­do en un almacén... Oh, demonios, ¿qué importa eso ahora?
—Sí importa —susurró ella. Apretó la mandíbula y tragó saliva—. El guión también está ahí. Destrúyelo, Joe.
Él la miró, sacudiendo la cabeza.
—Tienes que saber que puedes confiar en mí. Te lo he traído para demostrártelo.
—¿Estás preocupada por si no confío en ti? Mira lo que te he hecho, ______.
—Hiciste lo que yo te pedí que hicieras —susurró ella. Débilmente levantó una mano y le acarició—. ¿Lágrimas? ¿Estás llorando?
A él le temblaron las manos en su pelo al acercar su cabeza y apoyársela en el regazo, sin poder conte­ner su angustia.
—¿Cómo puedes preguntar eso? Dios mío, ______, lo siento muchísimo —se le quebró la voz y no pudo seguir hablando por la emoción mientras la abra­zaba.
—Arréglalo —dijo ella—. Dame de tu sangre. Haz­me inmortal, como tú.
Joe inclinó la cabeza hacia atrás, apretando la mandíbula.
—Joe, por favor. No me dejes morir. Sé que no lo harías.
A él se le resbaló una lágrima por la mejilla cuando bajó la cabeza para mirarla.
—No puedo hacerlo ahora, __________. Estoy demasia­do débil. No sobrevivirías, y si por algún milagro lo hi­cieras, sólo serías un zombi sin la capacidad de pensar.
Ella dejó escapar un suspiro tembloroso.
—No lo entiendo... Yo creía...
—Convertir a alguien requiere que un vampiro sea fuerte. Incluso entonces se queda muy débil. Anoche estuve a punto de desangrarme antes de que pudiera curarme con el sueño del día.
—Pero has bebido de mí.
Él bajó la cabeza.
—Es porque estoy enferma, ¿verdad? Mi sangre ya no tiene vida. Es eso, ¿verdad?
Él asintió.



:'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:52 pm

—He visto lo que ocurre cuando se transmite el don con sangre débil, _______. Los nuevos vampiros son cuerpos sin razón, sin pensamiento ni personalidad y que sólo existen para alimentarse. Son monstruos de verdad. No puedo maldecirte y condenarte a esa exis­tencia. No estoy dispuesto. Lo siento, _____. De ve­ras lo siento.
—Bien, lo has hecho de nuevo, ¿no, cariño?
Sarafina se acercó a ellos por el pasadizo de la cueva. Joe la miró. Llevaba una falda roja hasta los píes, un abrigo negro y joyas suficientes como para agradar a una reina.
—Fina. Gracias a Dios.
—No le des las gracias a Dios por mí, Joe. No tiene nada que ver con mi existencia —entrecerró los ojos al mirarlo a la cara—. ¿Son lágrimas eso que veo? Dios mío, mírate. Has quedado reducido a llorar por una mortal.
—Tienes que ayudarla —dijo Joe. Notaba la ira de Sarafina, envolviéndola como una nube caliente, pero tenía que intentarlo—. Morirá, a menos que tú la transformes.
Ella soltó el aire que tenía en los pulmones y movió desdeñosamente la mano, haciendo que los brazaletes sonaran en su brazo.
—Si la deseas tanto, hazlo tú mismo.
—No puedo. Estoy demasiado débil.
—Oh, vamos, Joe. También la querrías si fuera una imbécil. Te obedecería en todo, sería tu esclava, incluso mucho mejor que una mortal. Cazaría para ti y te serviría. ¿No te gustaría eso?
Él levantó la cabeza orgullosamente.
—Es a ti a la que le gustan los idiotas, no a mí.
—No, pero parece que tú eres el más propenso a mantener relaciones sexuales con los mortales hasta matarlos. ¿Cuántas van hasta la fecha, dos?
—No está muerta.
—Lo estará en una hora.
—¿Por qué no quieres ayudarme?
Sarafina arqueó las cejas.
—Porque me has vuelto la espalda, Joe. Sí real­mente quieres mi ayuda, déjame que mate a esa por ti. Disfrutaría mucho Debiéndome lo que hayas dejado de sangre en su cuerpucho débil y pálido.
Iracundo, Joe dejó suavemente la cabeza de ______ en el suelo y se levantó para encararse con Sa­rafina.
—Antes te mataré.
Ella se estremeció de dolor. Él lo vio. Fue un re­lámpago en sus ojos.
—Y eso demuestra lo que he dicho. Me matarías a mí, tu compañera en la vida, por ella.
—Tú no eres mi compañera. Ni mi mujer, ni mi amante.
—Yo te hice —susurró ella.
—¿Y por eso eres mi dueña?
Ella se quedó tensa y rígida, y después le dijo:
— ¡Maldito seas por traicionarme, Joe! ¡Maldito seas tú y el resto de mi raza! ¡No os necesito a ningu­no! —y giró en un remolino de tela. Voló hacia la puerta y desapareció.
El suspiro suave pero desesperado de _______ atra­jo su atención. No podía prestarle atención al dolor de Sarafina, aunque a él también le doliera. No podía de­dicarse al sufrimiento de su madre oscura. Sólo podía dedicarse a _____.
—Esto es todo... por mi culpa —susurró ella.
—¿Por qué hiciste esto, ______? ¿Por qué?
Ella sacudió la cabeza.
—Estabas muy débil, y creí que podrías morir.
—¿Y no se te ocurrió que tú podrías morir mucho más fácilmente que yo? —entonces se arrodilló de nuevo a su lado y la abrazó—. No. Tú pensaste que yo no dejaría que ocurriera. Y no voy a permitirlo.
Entonces la tomó en brazos y la llevó por el pasadi­zo hacia la salida.
—Los diarios —susurró ella—. Debes traerlos, Joe. Y tienes que ir a la casa por los demás.
—Podemos hacerlo juntos, cuando estés bien.
—Están en la caja fuerte, en el despacho. La com­binación es el año en que te encontré. Mil novecientos noventa y siete.
—No voy a dejar que mueras, ______ —se sentía muy débil, más y más a cada segundo que pasaba, pero tenía que salvarla.
—No es culpa tuya, Joe —murmuró Morgan.
Él salió de la cueva y se las arregló para subir hasta la explanada de hierba como pudo, con ella en sus bra­zos. Después empezó a andar hacia la casa.
—¿Joe? ¡No! No me lleves con ellos. Quiero quedarme contigo.
—Morirás sin ayuda, ________.
—Entonces, moriré en tus brazos. Tomaré mi últi­mo aliento contra tus labios.
Joe, no me lleves allí...


:'( es necesario aclarar qe es su casa esta Stiles? u.u Ag, soy mala losé. Tan mala como es Ferni por no poner cap es su nove JAJAJ quiero cap ferni ahora voy a ir a decirtelo enn tu nove también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:53 pm

theperfectplaceiswithyou escribió:CHAAAN CHAN CHAN!!! Esa Max picaaaraaa ;) jajaj y ahora todos se van a poner a hablar con el viejo quemado de Styles miestras yo estoy con Joe ,Que pasaaraa.... ? :O averiguelo proximamente(? QUIEEROO MAAS ;D


Es onlywn (Solo para mayores) JAJJAJAJAJ ahí esta vanji se feliz, ya dejé lo qe pasaba con Joe, seán todos felices(?) hasta donde puedan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 27 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.