O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 2:51 pm

Aaay cosiita joe me amaa *-* .. diios odio a ese stiles HDP! ¬¬ que se pudraa u.u joecito no le iso nadaa :caliente: .. maxine es tan tontiita como no se da cuenta ¬¬ que me dejee ver a mi amooor! :love: ... sigueee pleasee! siguee siguee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 3:16 pm

Ayer subi cap? juro qe ni me acuerdo x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 5:59 pm

SIIII AHORA SIGUEE!!!!!! QUE ME HAS DEJADO CON LAS GANITAS

PORSIACA SOY NUEVA JEJEJE ME ENCANTA TU NOVE ADORO LOS VAMPIROS Y AMO TWILIGHT!!!!

SIGUE SIGUE SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 6:54 pm

SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:17 pm

Cammi por dios , por joe , por TOOODOO tnes que seguirlaaa!!!!! Ese Styles HDP QUE ESTA CON MI JOEEE , POR DIOSS LE HACEN MAS A JOE Y JURO QUE QUE ... BUENO ESO(? Y AIIIIIII MAAX!! Como pudiste hacer esto? No sabes nada , pero como Lou entiendio y vos no? u.u AAAAAAAAHH QUE RAAABIAAA ¬¬ Con Joe nos ttenemos que salvar sino se acaba el MUNDO |:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Jue 24 Jun 2010, 10:43 pm

siguela!!!!!!

q a stiles se le acalambren los huevos!!! :twisted:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 9:01 am

Cammi escribió:Ayer subi cap? juro qe ni me acuerdo x)

no se si subiste caps no me acuerdo jeje
pero algo si te voy adecir .............
POR K NO LA SIGUES POR K NOS DEJAS ASI POR K ME ASES ESTO ME KERS MATAR DE UN INFARTO O DE TRISTESA YO KIERO SABER K PASO CON MI PRINCIPE [JOE ] Y CON TODOS ASIK NO TE TARDE HERMANA :( K YA ME TIENES EN DOS PIEDRA SI :D
esra todo lo k te iva a decir :D y no t tardes
bss :hug: CUIDATE :hug: :¬w¬:

T.Q.M :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 11:29 am

Perdon, perdon, perdon! x) me re colgue ayer, ahora estoy toda enferma, tengo una gripe (?) un dolor de estomago, y estoy en estado febril, pero aun así me acorde de ustedes, y vengo a dejarles los caps qe ayer me olvide.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 11:30 am

a una cosa más, falta muy poco para que termine :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 11:35 am

_______ estaba inmóvil en la cama, observando, de­masiado débil como para hacer otra cosa. Ni siquiera po­día hablar. No iba a vivir mucho, pero no le importaba. Lo único que le importaba era Joe. Si no podía estar con él, la muerte era mucho más deseable que la vida. Sin embargo, no podía soportar pensar que había caído en las manos de aquellos hombres. No lo soportaba.
Se le derramaron las lágrimas por las mejillas, pero era incapaz de aullar su angustia. Casi no escu­chaba a su supuesta hermana mientras la chica estaba sentada a su lado, explicándole todas las razones por las que tenía que traicionar al hombre al que amaba. Había disparado a su mejor amiga, decía. Había ataca­do a Lou. Era un asesino. Todo aquello eran palabras. Palabras mucho menos convincentes y conmovedoras que las que había escrito un loco en su diario.
La puerta se abrió, y _________ vio cómo entraba Lou con un vendaje en el cuello. Estaba bien. Saludable. Tenía color.
—¡Lou! —Max saltó de la silla y se echó en sus brazos—. ¿Estás bien? No puedo creer que te hiciera eso. Después de todo lo que has hecho por él... —dejó que las palabras se desvanecieran—. ¿Dónde están Da­vid y Lydia? —preguntó.
—Les he enviado a casa para que descansen un poco —le dijo Lou. Sin embargo, no la estaba mirando a ella, sino a _______. Ella le sostuvo la mirada e inten­tó hablar.
—Joe —susurró.
—Creía que ya habría llegado —dijo Lou, y se vol­vió a Max para preguntarle—. ¿Lo has visto?
—¿Ver a quién? ¿A Joe?
Lou asintió.
— Supuse que vendría con _______ —cerró los ojos—. Tenía mucho miedo a que te interpusieras en su camino. Se convierte en alguien muy peligroso en todo lo que se refiere a ella. No creo que haya nada que no fuera capaz de hacer...
Max bajó la cabeza.
—Ha venido —admitió—. Yo sabía que vendría, y llamé a Stiles y a sus hombres.
Lou parpadeó y miró a _______, que tenía la cara cubierta de lágrimas.
—¿Lo han matado? —preguntó, volviéndose lenta­mente hacia Max.
—Lo dispararon con un dardo. No creo que lo mata­ran, pero no estoy segura. Se lo llevaron rápidamente.
—¿Adonde?
—No lo sé. Jesús, Lou, no te preocupes tanto por él. Intentó matarte.
—No. No lo hizo.
—¿Qué quieres decir? Te... te mordió. Se bebió tu sangre.
—Y te dijo dónde me encontrarías. Me han hecho una transfusión de menos de un litro, Max. El médico me dijo que habría estado perfectamente aunque no me hubieran traído al hospital. Habría estado mareado, cansado y débil durante un par de días, pero bien.
—Te atacó y disparó a Stormy.
—Se aseguró de que me encontraríais y de no to­mar demasiado como para hacerme daño.
Ella sacudió la cabeza.
—Vino aquí. Vino por mi hermana.
—Aunque sabía que tenía muchas posibilidades de que fuera una emboscada. Sabe que no eres tonta, Max. Seguramente, pensó que podría engañarte para que te fueras de aquí, pero que la posibilidad era muy pequeña. Y vino, de todas formas. Lo arriesgó todo por venir hasta ella.
—Para matarla —soltó Max.
—O quizá para salvarla.
—No. Estás equivocado. Tienes que estar equivo­cado.
A _______ se le aceleró el corazón. Se estaban acer­cando mucho. «Por favor, Dios, deja que lo salven de esos hombres».
Alguien llamó a la puerta, y una enfermera asomó la cabeza.
—¿Señorita Stuart? Tiene un mensaje en el mostra­dor, de... Lydia. Dijo que alguien estaba intentando lla­marla al móvil, pero que lo tiene apagado. Tiene usted que llamar a este número —dijo, y le dio una nota a Max.
—Es cierto, lo tenía apagado porque hay una señal de prohibición.
La enfermera asintió.
—Pueden interferir con los equipos electrónicos del hospital. Pero... bueno, como excepción, puede usarlo aquí dentro, pero cerca de la ventana.
—Gracias —Max abrió la nota y leyó el número, mientras la enfermera salía y cerraba la puerta—. Es del hospital de White Plains —cerró los ojos—. Oh, Dios, debe de ser Stormy. Debe de haber muerto.
Oh, Dios, ha muerto.

Lou la abrazó.
—Será mejor que llames —le dijo—. Su madre querrá hablar contigo.
Llorando, Max marcó el número en su móvil y es­peró. Después, dijo:
—¿Sí? Jane, soy Maxine.
Hubo una pausa. Entonces Maxine apartó un poco el teléfono para decirle a Lou:
—Me ha dicho que espere un momento. Alguien me lo va a decir —y de repente, abrió mucho los ojos y co­menzó a hablar de nuevo—: Eh... ¿Stormy? ¿Eres tú?
Entonces empezó a balbucear, y a llorar y a reír al mismo tiempo, diciéndole unas cuantas palabras a su amiga. Cuando, finalmente, recuperó el control, le dijo:
—Quiero que sepas que tenemos al hombre que te hizo esto. Nunca más va a hacerle daño a nadie —hizo una pausa—. Sí, sí, estoy segura —entonces, miró a Lou—. ¿Podrías describírmelo? —y entonces, Max pa­lideció y se volvió hacia __________—. No. No. Todo va bien, Stormy. Descansa. Ponte fuerte de nuevo. Tengo que colgar, pero te llamaré pronto de nuevo. ¿De acuerdo?
Por fin colgó.
—El hombre que disparó a Stormy
tenía la cara desfigurada y llena de cicatrices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 11:43 am

theperfectplaceiswithyou escribió:Cammi por dios , por joe , por TOOODOO tnes que seguirlaaa!!!!! Ese Styles HDP QUE ESTA CON MI JOEEE , POR DIOSS LE HACEN MAS A JOE Y JURO QUE QUE ... BUENO ESO(? Y AIIIIIII MAAX!! Como pudiste hacer esto? No sabes nada , pero como Lou entiendio y vos no? u.u AAAAAAAAHH QUE RAAABIAAA ¬¬ Con Joe nos ttenemos que salvar sino se acaba el MUNDO |:


JAJAJ FUCK STILES! I HATE YOU! x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 11:45 am


—Stiles —gruñó Lou—. Y si mintió sobre eso, ha mentido sobre todo lo demás.
Max se volvió hacia ­­­­­­­­­­­_______.
—Dios, ¿qué he hecho? _______, lo siento. Lo sien­to muchísimo.
________ la miró suplicante.
—Por favor...
—Lo sé, lo sé —dijo ella, y se volvió hacia Lou—. Tenemos que rescatar a Joe.
—¿Pero dónde vamos a encontrarlo? Stiles puede habérselo llevado a cualquier parte.
Por segunda vez aquella noche, la ventana de la ha­bitación de ______ se abrió, y una forma oscura entró. Sin embargo, no era Joe. _______ reconoció a Sarafina. Era asombrosa. Tenía una melena de pelo oscuro y brillante, los ojos negros, los labios rojos y la piel blanca como la nieve. Llevaba un vestido largo de ter­ciopelo del color de la sangre, y su mirada era tan pe­netrante que hizo que se estremecieran.
—Tengo una sugerencia.
—¿Quién demonios eres tú? —le preguntó Max, interponiéndose entre ella y la mujer.
—Valiente, para ser una mortal. Me llamo Sarafina. Soy la hermana de Joe. Y su tía, y su madre.
—Eres una vampiresa —dijo Max, acusándola.
—Tus poderes de observación son asombrosos — respondió la mujer, sarcásticamente—. Sí, soy una vampiresa. Y será mejor que me ayudéis a rescatar a Joe, o pagaréis lo que le habéis hecho con vuestra vida. ¿Está claro?
Max no cedió.
—¿Y cómo sé que podemos confiar en ti?
Sarafina arqueó las cejas.
—Bueno, el hecho de que me ofrezca como cebo para el cazador de vampiros debería ser garantía sufi­ciente, ¿no te parece?
Max y Lou la miraron asombrados.
—Es la única manera. Joe no me envía señales mentales lo suficientemente fuertes como para que sepa dónde está. Sin embargo, siento que está vivo.
—Vivo —susurró ______, llorando.
—Sí. Lo cual es más de lo que se puede decir de ti, mortal.
______ sonrió débilmente. No le importaba estar a punto de morir, siempre y cuando Joe estuviera vivo.
—Vamos, tenemos poco tiempo —le dio Sarafina a Max—. Llama al hombre desfigurado y dile que tienes otro vampiro. Que está herido, que no puede moverse y que lo has atado para entregárselo. Dile que me vas a llevar a la casa de los acantilados. Después, lleva allí a tu hermana tan rápidamente como puedas.
Después se volvió hacia Lou.
—Mientras ella la lleva, átame y
llévame a los acantilados a esperar al cazador.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 25 Jun 2010, 1:50 pm

¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 2:51 pm

oooooooo :( estoy llorando pero de la emocion jejje
porfinas subido caps aunk estubieras malita
recuperate pronto herman k no te kiero perder tan joven "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 1477071114 👅
y subela cuando estes mejor okay
bss :hug: T.Q.M. Y CUIDATE :sad: :crybaby: :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 4:08 pm

awwww siguela pronto por faaaa
amo la novela :D
vaya ! hasta que Max se da cuenta que la rego y gacho
haha Bye cuidate !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 32 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.