O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 6:43 pm

Voy a seguir con la nove pero ahora tengo una vagangancia, aparte tengo el libro 'perfección' y 'eternidad' qe me regalaron qe me estan tentanto quiero leerlos e.e jajjajaja

LAS AMO (L Y ya a aparecer su hermoso Joe, está sanando sus heridas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Jue 10 Jun 2010, 10:42 pm

feliz cumple!!!!!!!!!!!! algo tarde pero bue jaja

siguela!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 11 Jun 2010, 12:09 am

felizz cumple aunqe sea tarde espero q la ayas pasado muy bn en tu dia !! :cumple:
y espero q cumplas muxos mas!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 3619577255
pero es verdad estas vieja!! :P XD
tkm!! :arre:
me encantaron los capsss , geniales . hermosos,magnificosss!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944
pero como asi q maxine es mi hermana :affraid: me qede n shock cuando lo lei!!
bno quiero q la sigas :lol!: y q se te quiete esa vagancia pliss!! :¬¬: :bounce:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 10:22 am

*n_n annette n_n* escribió:felizz cumple aunqe sea tarde espero q la ayas pasado muy bn en tu dia !! :cumple:
y espero q cumplas muxos mas!! :cry:
pero es verdad estas vieja!! :P XD
tkm!! :arre:
me encantaron los capsss , geniales . hermosos,magnificosss!!! :yeah: :yeah:
pero como asi q maxine es mi hermana :affraid: me qede n shock cuando lo lei!!
bno quiero q la sigas :lol!: y q se te quiete esa vagancia pliss!! :¬¬: :bounce:

JAJAJJA muchas gracias, y si lo qe pasa es qe con todo lo qe tengo qe hacer para mañana, y aparte de estoy escribiendo una novela, un libro qe me trabé y nosé como seguirlo JAJA osea se lo qe va a pasar más adelante y todo pero llego una parte que nosé como arreglarla. Enfin; 6 novelas, qe nunca termino, es qe se me ocurren diferentes cosas y empiezo a escribir vieron AJAJA, y ayer se me ocurrio otra y ya la empeze, voy por el inicio. JAJAJA Pero igual me gusto de que va. Porqe hasta ahora tengo una qe es más policial y romantica, otra que es drama y romantica, romantica, suspenso y romantica, (bueno si todas son romanticas JAJAJA) Y hace mucho qe no hacia asi sobre natural, solo el libro qe trato de hacer es más fantastico, pero queria una pequeña novela asi qe ya la empeze se me ocurrio escuchando 'Prohibido' de Callejeros. JAJA ahora dejo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 10:32 am

Lydia observó a sus dos compañeros alejarse. ______ estaba sentada al lado de la ventana, mirando el mar. David Sumner salió de la casa, se sentó en una si­lla y encendió un cigarro.
Lydia se puso muy derecha y se acercó a él, cami­nando lentamente.
Él la vio acercarse y la saludó con la mano para darle la bienvenida.
—Tú debes de ser Lydia —le dijo.
Ella asintió y continuó caminando.
—Yo soy David.
—Ya lo sé.
—Maxine y Lou se han ido al pueblo, a un hotel. Les dije que te llevaría si volvías aquí.
Ella asintió.
—Pensaban que te habías ido al pueblo. Creo que tenían la esperanza de encontrarse contigo y...
Entonces se quedó callado, hasta que ella se detuvo a dos pasos de él. Entrecerró los ojos y frunció el ceño.
—Hola, David. Ha pasado mucho tiempo.
—Oh, Dios mío. Dios mío.


20

__________ estaba tumbada en una camilla con un camisón de papel y con una vía en el brazo, conectada a una bolsa de suero. Sin embargo, sabía que aquello no la ayudaría. Sabía lo que necesitaba, y no era suero por vía intravenosa.
El doctor Hillman entró en la habitación muy serio. David estaba sentado al lado. Había salido durante el examen, pero había vuelto a entrar inmediatamente. ________ no había tenido los ánimos suficientes para echarlo. Ella lo quería, y sabía que él la quería tam­bién. Tenía la molesta sensación de que estaba traman­do algo, aunque sabía que debía confiar en él. De he­cho, era la única persona en la que confiaba, además de Joe.
Sin embargo, había visto a David aquel día, hablan­do con Lydia, la mujer rubia. Habían estado juntos du­rante mucho tiempo, hablando, y la atmósfera que se había creado a su alrededor desprendía una intensa energía. ______ no sabía por qué. Había oído el motor del coche después de la emocionante despedida de Maxine, y había pensado que al bajar las escaleras encon­traría a David solo. Sin embargo, lo había encontrado con Lydia, y los dos se habían quedado silenciosos cuando la habían visto. Aquello todavía molestaba a _________. ¿De qué habría estado hablando David con aquella extraña?
David se levantó cuando apareció el doctor.
—¿Y bien?
El doctor Hulmán tomó aire y después suspiró.
—Sinceramente, __________, me gustaría ingresarte.
—¿En el hospital? —preguntó ella, parpadeando.
—Sólo para observarte. Tienes anemia y no estás bien.
—¿No me pueden hacer una transfusión de sangre y mandarme para casa?
Él intercambió una mirada con David.
—Si pudiéramos encontrar a un donante apropiado, sí. Pero sabes que tienes un tipo muy raro de sangre.
—Sí, ya lo sé. ¿Sabe? Tengo una hermana. Una ge­mela. Sin embargo, ella no tiene el antígeno. ¿Cómo es posible?
Él la miró muy sorprendido.
—¿Una hermana? ¿Estás segura de que es gemela, o puede que sea melliza?
—Somos idénticas.
—A veces, los hermanos mellizos son muy pareci­dos también. ¿Estás segura de que no tiene el antíge­no?
—Está muy sana. Robusta.
Él bajó la cabeza y la sacudió lentamente.
—No entendemos la Belladonna, _______. No se comporta como los demás antígenos.
Ella asintió. Ya esperaba aquella respuesta.
—Mire, doctor, si me quedo en el hospital, lo único que va a ocurrir es que me ponga peor de lo que estoy. Quiero irme a casa. Quiero estar en mi casa. Necesito estar allí.
El médico entrecerró los ojos y se inclinó sobre ella. Le quitó la vía del brazo y le puso un esparadrapo con una venda.
—¿Por qué?
—Si voy a morir, es el lugar donde quiero estar. Y si no voy a morir, quiero pasar el tiempo que me queda allí.
—De verdad, ________ —dijo David—, si es sólo durante una noche...
—Es mi vida. Quiero irme a casa —dijo, y se puso de pie—. No pueden obligarme a quedarme en el hospital. Soy una adulta, y me marcho — se acercó al mostrador donde estaba su ropa y la tomó—. Si queréis, podéis quedaros aquí mirando cómo me vis­to, o salir.
—Está bien, está bien —el médico y David salieron por la puerta mientras ella ya se estaba poniendo los pantalones.
En cuanto se quedó a solas, se agarró al mostrador para no caerse. Estaba mareada y débil. Demonios, se había levantado demasiado rápidamente. Lentamente, recuperó el equilibrio y el mareo remitió lo suficiente como para que pudiera enfocar su atención a lo que es­taban diciendo los dos hombres al otro lado de la puer­ta.
—... algo para dormir? —estaba preguntando Da­vid.
—Le daré un sedante.
Y un demonio. No iba a dormir, y mucho menos durante la noche. La noche era lo que había estado es­perando. Tenía que ver a Joe y demostrarle que no lo había traicionado.
—Dígame la verdad, doctor. ¿Cuánto tiempo cree que le queda?
—Sabe que no puedo saberlo con seguridad.
—Pero tendrá una idea. Vamos, doctor, ¿meses? — hubo una pausa—. ¿Semanas?
El doctor continuó en silencio.
—Dios mío, ¿días? —preguntó David suavemente.
— Quizá. Lo siento, David. Sé lo mucho que la quieres.
—Tiene que haber algo que podamos hacer.
—Tendríamos que encontrar un donante —dijo el médico—. Eso le daría un poco más de tiempo.
—Entonces, eso es lo que tenemos que hacer.
—Pero... sólo estaríamos ganando algo de tiempo. Al final...
—Lo sé, pero no puedo aceptarlo. No puedo.
El dolor de la voz de David le atravesó el corazón a ______.
El médico suspiró.
—Haré todo lo que pueda por prolongar el tiempo que le queda, David.
Se lo prometo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 11:15 am

Y LO DEJAS AI :enfadado: ¿¿¿??? NONONO :evil: :evil: :evil:
NO ESTA BIEN Q LO DEJES AY "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 2039594227 O SI NO ME PONGO A LLORAR "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 3619577255 :( :sad: :crybaby: VEZ COMO LLORO¿¿¿??? POS ASI ME TIENES Y CON LOS NERVIOS :caliente: DE PUNTA
...................PERO Q MELANCOLICA ES SALIDO :risa: .........YY TODO POR TU CULPA :sad: ............
..................SIGUE CON LA NOVE :love: PLIS :jeje: XK NO QUIERES Q ME PONGA A LLORAR OTRA VES NO?
........................... "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944 :hi: :lol!: :flower: :cheers: ☀ :queen: :geek: 👅 ..........................
((ME ESTOY MURIENDO¿¿?? :suspect: WUOO QUIERO Q APARESCA JOE Y ME SALVE CON SU BESO MAGICO :love: baba JEJEJJE))
((SEGURO Q TE LO PASASTE DE BOMBA EN TU CUMPLE :cumple: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944 JEJEJ))
((((((((FIESTAAAA "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944 :lol!: :cheers: )))(((BESO MAGICO DE JOE :love: :L: :lol!: :hug: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 1477071114 )))))
YYYYYYYYYYYYYYYY SIGUE CON LA NOVEEEEEE!!!!!!!!!!!! :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 88550944 :cheers: :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 11:59 am

ahhhh ahora sii te mato :twisted:
no puedes dejarla ahi !! siguela pero ya please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 12:47 pm

NANANA TE ZARPAS DE LO MALA QUE SOS. NO LA PODES DEJAR ASI!!!


DALE, HACELO POR MI :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:09 pm

A perdoón es qe me colge, buscando la música para mi fiesta, festejo mañana mi cumpleaños y necesitaba música JAJAJ.

Ahora sigo subiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:13 pm

Max intentó hablar con la voz alegre mientras ex­plicaba los últimos sucesos por el teléfono.
—Es algo terrible, Stormy. Parecía que quería que me quedara, pero al mismo tiempo, no podía esperar para librarse de mí. Te digo que tú eres para mí una her­mana de verdad, mucho más que ella —hizo una pau­sa—. De todas formas, Lou y yo hemos venido al hotel que Sumner nos ha recomendado. Él llamó con anticipa­ción, y debe de tener influencia, porque deberías ver el sitio, Stormy. Es una suite con dos camas, un salón y una cocina pequeña. Y las vistas... pfff, nunca había vis­to nada igual. Tiene unos ventanales enormes que dan al mar. Veo las olas rompiendo en el acantilado. Hay bar­cos y gaviotas. Espera, voy a sacar el auricular por la ventana para que las oigas —le dijo, y lo hizo. Sintió la brisa fresca y salada en la piel al asomarse—. ¿Lo has oído? —preguntó, sabiendo que no habría respuesta—. Tú y yo vamos a volver aquí cuando estés mejor. Nos vamos a quedar en este hotel. Aunque no es nada com­parado con la casa de mi hermana, pero es muy bonito. Y cuando vengamos, conocerás a ________. No te imagi­nas lo que se parece a mí. Es más delgada y más guapa, y es muy rica, pero está sola y no es feliz. No sé si lo ha sido alguna vez.
Y estaba enferma, pensó Max. Enferma, y quizá moribunda. Exactamente igual que Stormy. En aquel momento, sintió una presión enorme en los hombros y en el cuello, pesada, aplastante. Le resultaba difícil res­pirar.
—Bueno —continuó, con la voz más ronca—. Fi­nalmente, Lydia apareció y David la trajo al hotel. Después él se marchó porque tenía que acompañar a _______ a... una cita.
Estaba teniendo mucho cuidado de no mencionar nada negativo ni preocupante. No sólo por Stormy, sino también porque sabía que su madre estaría oyendo la mayor parte de la conversación mientras le sostenía el teléfono a su hija junto al oído. No quería disgustar a la mujer. Y, sobre todo, no quería mencionar la razón por la que estaba en realidad en Maine.
—Te quiero, Storm. Quiero que te despiertes. ¿Sa­bes? Así podrías responderme y darme consejos, y to­marme el pelo sobre Lou. No es justo que yo esté ha­blando durante todo el rato. Será mejor que te despiertes antes de que yo vuelva a casa. ¿De acuerdo, Stormy? Despiértate...
En aquel momento, tuvo que detenerse. Las lágrimas se le estaban derramando por las mejillas y le do­lía la garganta. Intentó controlarse y tomó aire un par de veces.
—Tranquila, Maxie, tranquila —Lou le puso las manos, grandes, ásperas, sobre los hombros suavemen­te.
Ella miró hacia arriba y lo vio. No lo había oído en­trar. Él le dio un ligero masaje. Aquel era todo el con­tacto físico que ella había conseguido de él. Se echó un poco hacia atrás y apoyó la espalda en su pecho firme y cálido. Casi quería sustraer algo de aquella solidez para luchar contra la debilidad y el frío que sentía. ¿Cómo iba a soportar perder a su hermana y a su mejor amiga al mismo tiempo?
—¿Maxine?
Se sobresaltó, asustada al oír la voz que venía del otro lado de la línea. Durante un momento pensó que... Pero no. Era la madre de Stormy.
—Jane, ¿qué tal está? ¿De verdad no ha habido nin­gún cambio?
Hubo una pausa.
—No ha empeorado.
«Pero tampoco ha mejorado», pensó Max.



Si ya sé, extrañan a Joe, yo también...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:15 pm


—¿Crees que está escuchándome?
— Sé que sí, Maxine.
—¿De verdad? ¿Has notado algún movimiento mientras yo le hablaba?
—No necesito notar nada. Soy su madre y lo sé. Tú significas mucho para ella, y sé que ha estado escu­chando todo lo que decías.
Max asintió y se secó una mejilla con el dorso de la mano.
—No estaré durante mucho más tiempo aquí. Un día o dos más, a lo sumo.
—Haz lo que necesites. Yo... he oído lo que le has contado a Tempest sobre que has encontrado a tu her­mana. Eso ha sido la mano de Dios, jovencita. Te ha conducido hasta allí. No lo dudes.
—No lo dudo.
Jane suspiró.
—Le ponemos las cintas con tu voz, y la música que trajiste, Maxine. Y esta noche pondremos la televi­sión un rato. Dan su programa favorito. Llámanos de nuevo cuando puedas, hija.
—Lo haré —Max se despidió y colgó el auricular.
—¿Qué tal está? —le preguntó Lou.
—No ha habido ningún cambio —dijo ella, y se dio la vuelta lentamente. Lo abrazó por la cintura y apoyó la mejilla en su pecho. Él la abrazó y la balanceó con sua­vidad.
—Sólo ha pasado un día.
—Cada día que pase es peor —dijo ella contra la tela de la camisa—. Voy a perder a dos hermanas a la vez, Lou. No estoy segura de que pueda aguantarlo.
—Eres fuerte, Max. La chica más fuerte que he co­nocido. Y yo estoy aquí contigo, para apoyarte. Lo sa­bes, ¿verdad?
Ella asintió.
—Lydia está preparándote un buen baño caliente y una taza de té. Quiero que te metas en la bañera y te tomes la infusión. Después quiero que te eches una siesta.
Ella levantó la cabeza. Sentía que le ardían los ojos, y pensó en lo fea que estaría en aquel momento.
—Cuando anochezca...
— Vamos a volver a casa de ______ a vigilar — dijo él—. Aunque David y ella no quieran.
Max asintió.
—Piensas que me conoces muy bien, ¿verdad?
—¿Y tengo razón?
—Sí.
—Por eso sé que necesitas descansar en este mo­mento —dijo él, y le pasó la palma de la mano por el pelo. Después le tomó la cara por la barbilla con ternu­ra—. No me gusta verte así, Maxie. No me gusta nada.
Ella sonrió cansadamente.
—Eso es porque estás loco por mí, aunque eres de­masiado obtuso como para darte cuenta —se inclinó hacia él y lo besó suavemente durante un instante. Después se dio la vuelta y entró al baño.


Amo esá relación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:23 pm

Lou suspiró mientras se sentaba en el sofá de la ha­bitación. Lydia estaba tomándose un té, dando golpecitos en el suelo con la planta del pie, nerviosa.
—Ella te necesita, ¿sabes? —le dijo.
Lydia lo miró, preocupada.
—Lo está pasando muy mal, y no se lo merece. Es una buena chica.
—Seque lo es.
—Tienes que decírselo.
—¿Y crees que le beneficiará en algo saber que su madre era una prostituta? ¿Eh?
—Vamos, Lydia, eso no es lo que tú eres.
—Lo he sido.
—Eras una cría, estabas sola en el mundo. Ahora eres una heroína.
Ella puso los ojos en blanco y miró hacia arriba.
—¿Crees que no? Saliste del arroyo y en vez de ale­jarte de la realidad, empezaste a ayudar a otras chicas a salir también. Una tras otra, las sacas del mismo barro en el que tú has estado y les das una casa, un lugar segu­ro. Un lugar que tú misma has creado. Después te das la vuelta y vuelves por más. Te manchas y sufres en el pro­ceso, pero eso no te detiene. Sigues y sigues.
Ella tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Eso era lo que decía Kimbra. Veía lo que hacía­mos como algo noble. Para ella era como una especie de llamada divina.
—Lo es. Lo que tú haces por esas chicas a las que no conoces es algo noble. Y ahora tienes la oportuni­dad de hacer algo por ti misma, por tus niñas.
—Ya no son unas niñas, Lou —dijo ella, y puso la taza sobre la mesilla.
Él se encogió de hombros.
—Necesitan a su madre. Max siente que está per­diendo todo lo que le importa, y _______... Dios, esa chica no tiene a nadie aparte de Sumner. Si no se lo di­ces ahora, es posible que no tengas la oportunidad de hacerlo.
Ella apartó la mirada, seguramente para ocultar las lágrimas, pensó Lou.
—Ella ni siquiera ha querido abrazar a su hermana gemela. ¿Qué te hace pensar que yo le importaría algo?
—No lo sabrás nunca si no lo intentas, Lyd.
— Se las han arreglado sin mí durante toda su vida, Lou.
—Ahora están a punto de derrumbarse.
Ella se mordió el labio, y él se sintió mal por pre­sionarla tanto. Decidió ceder un poco.
—Al menos, te he dado algo en lo que pensar.
—Está bien. Vamos a dejarlo por el momento. Será mejor que descanses. Maxie quiere pasar toda la noche cerca de la casa de su hermana, y sé que tú no te vas a quedar aquí.
Tú tampoco —replicó ella.


Epa, se esperaban esa? JAJA Que pequeño es el mundo. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:45 pm

—Por supuesto que no —él se levantó y se dirigió a la cocina para servirse una taza de café.
—Ella te quiere. Lo sabes, ¿verdad?
Las palabras de Lydia lo dejaron seco en el sitio. Pensó que se le había parado el corazón, pero no era cierto. Le latía tan fuerte que parecía que se le iba a es­capar, y le enviaba toda la sangre a la cara. Entonces, dijo:
—Piensa que me quiere. Pero sólo lo creerá hasta que llegue un tipo de su edad y la vuelva loca. Hasta en­tonces, yo fingiré que no me doy cuenta de nada.
—¿Por su propio bien?
—Y por el mío.
—¿Porque piensas que los dos acabaríais haciéndoos daño al final?
Él no respondió. Se limitó a seguir caminando ha­cia la cocina y se sirvió una taza de café.
—¿Sabes? Algunas veces pienso que si hubiera po­dido conocer el futuro y saber que enamorarme de Kimbra iba a causarme este dolor que me corroe las entrañas, quizá le hubiera dado la espalda el día en que la conocí. Quizá no me hubiera arriesgado.
Él asintió.
—Y entonces me doy cuenta —continuó ella— de que eso hubiera sido el mayor error de mi vida. Dios, cuando recuerdo toda la alegría que hemos comparti­do... Los días y las noches... —se detuvo, y casi sollo­zó—. No. Sufriría cualquier cosa a cambio del amor que compartimos. Cualquier cosa. No lo cambiaría ni aunque todo este dolor se desvaneciera sin dejar rastro.
Lou le dio un sorbo al café y fingió que aquel men­saje no iba con él. Por supuesto, sí le afectaba. De lle­no.
Pero podía fingir lo contrario.


Voy a ver si puuedo seguir escribiendo mis novelass che, las quiero:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:51 pm

aww qee bien qee ya subiste :D
por que Lou sera tan testarudo???? hahaha
ya qiiero qee vuelva a salir Joe en la nove lo extraño :(
haha siguela ! Byye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por MarieMoonLight Vie 11 Jun 2010, 1:54 pm

:face: :face: :face: Awesome :face: :face: :face:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 25 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.