O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 1:43 pm

Hey, hey!! hoy me acordé de ti!! es verdad es tu cumple!! FELICIDADESS!! te mando un ciber-anrazo! :hug: y una super ciber-tarta! :cumple: jajaj que lo passes muy bien!! :P

y sigue cuando puedas, pero antes..

Cumpleaños feliiz, cumpleaños feliz, te deseamos todas! cumpleanos feee liiz!! Weeee :cheers:

Y que cumplas muchos más! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 1:50 pm

hahaha felicidades ahora siii ! :risa:
un abrazooo ! pasatela super hoyy y
ya ponos ese maraton ehhh !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:29 pm

olga escribió:Hey, hey!! hoy me acordé de ti!! es verdad es tu cumple!! FELICIDADESS!! te mando un ciber-anrazo! :hug: y una super ciber-tarta! :cumple: jajaj que lo passes muy bien!! :P

y sigue cuando puedas, pero antes..

Cumpleaños feliiz, cumpleaños feliz, te deseamos todas! cumpleanos feee liiz!! Weeee :cheers:

Y que cumplas muchos más! :heart:

JJAJA muchas graciassss (L justo ahora iba a subirrr:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:34 pm

—Tú lo sabías, ¿verdad, Lou?
Él miró a Lydia a la cara mientras caminaban por el borde del acantilado. Aunque su cara había perdido la lozanía de la juventud, continuaba siendo una mujer muy guapa. Aspiró el aire del mar y sintió la humedad en la cara. Le gustaba el océano allí. Era salvaje.
—Lo sospechaba —admitió, finalmente—. De Maxie. Por eso os presenté. Sinceramente, no creía que fuera a apoyar la teoría de los vampiros como lo está haciendo. Era sólo una excusa para que os conocierais y os dierais cuenta de lo que para mí era obvio.
—¿Y ______? —preguntó ella.
—No sabía nada de ella, Lydia. Lo juro.
—De todas formas, tenías que haberme dicho lo de Maxie.
—Me pareció que era algo que teníais que descu­brir vosotras mismas —le puso un brazo sobre los hombros—. Siento haberlo hecho mal, cariño. Sabes que quiero lo mejor para vosotras.
—Lo sé.
—¿Vas a decírselo?
Ella suspiró.
—No lo sé. Necesito pensarlo.
Los dos se volvieron hacia la casa al oír que Max los llamaba. Lydia agarró a Lou por el brazo.
—¿Habrá vuelto?
—Vamos —dijo Lou, y ambos echaron a correr. Cuando entraron por la puerta de la cocina, vieron a _______ inconsciente en el suelo y a Max arrodillada a su lado, muy asustada.
—¿Qué ha ocurrido?
— ¡Acaba de desmayarse!
Lydia se acercó y se arrodilló junto a Max.
—Está helada —dijo, tocándole la cara a ________.
—Creo que está enferma —dijo Max—. Lou, ¿po­drías llevarla a la cama? Voy a ver si encuentro el nú­mero de teléfono de algún médico, o algo así.
Lou asintió y tomó a _______ en brazos. Pesaba como una pluma. Después subió las escaleras con ella y empezó a buscar la habitación.

Max se sentó junto a la cama de aquella extraña mujer y la observó. Eran las dos de la madrugada. Lou se había ido a dormir a una de las habitaciones, y Ly­dia a otra. En aquella casa había unas doce habitaciones, todas preparadas, que aparentemente no se usaban mucho. No había signos de que su hermana tuviera mucha compañía.
Todo era muy extraño. Max siguió observando su cara, pensando en que necesitaba respuestas, y que una de ellas estaba bajo el cuello alto de _______.
Se humedeció los labios con nerviosismo y se incli­nó hacia delante, muy despacio. Sus dedos rozaron la tela negra.
«Con cuidado», se dijo a sí misma. «No le toques la piel, o se despertará. Cuidado...»
Pellizcó la tela con dos dedos y tiró de ella tan sua­vemente como pudo. Se inclinó aún más para poder ver lo que había debajo.
Allí estaban. Exactamente como ella había imagi­nado que serían. Dos marcas diminutas de color rojo.
—Joe, nooo —gimió ______, en sueños.
Max se sobresaltó tanto que soltó el cuello del jer­sey de repente y dio un paso hacia atrás.
—¡Aléjate! —dijo _______, con aspereza. Empezó a mover la cabeza por la almohada—. No, Joe, no vengas —entonces empezaron a caérsele las lágrimas.
Max no pudo evitar sentir un dolor en las entrañas. Aquella era su hermana, a la que un vampiro había ata­cado. Max no sabía por qué demonios ______ insistía en negarlo, pero las pruebas estaban allí, desde las marcas de su cuello hasta las pesadillas en las que le pedía al monstruo que no volviera.
—¡No, no!
Max se inclinó hacia ella de nuevo y la tomó por los hombros.
—Tranquila. No pasa nada, estás a salvo.
La mujer dejó de luchar. Se quedó inmóvil y su res­piración empezó a calmarse.
—No pasa nada —susurró Max.
______ parpadeó y abrió los ojos. Le costó un mo­mento recordar quién era Max. Aquel breve instante de shock fue seguido de una pregunta:
—¿Todavía estás aquí?
—Te desmayaste en el piso de abajo. Lou te trajo aquí arriba y te acostó.
Ella asintió, mientras se le cerraban los ojos.
—Estoy bien. Ya te puedes ir.
—Eso no es lo que ha dicho tu amigo David.
Ella abrió mucho los ojos de nuevo.
—¿David? ¿Habéis hablado con él? Pero... ¿cómo?
—Estaba intentando encontrar un número de teléfo­no de un médico, o de algún miembro de tu familia, o algo, y no estaba teniendo mucha suerte, cuando sonó el teléfono. Era un hombre llamado David Sumner, que parecía muy preocupado por ti. Le expliqué lo que ha­bía pasado...
—No tenías por qué haberlo hecho —susurró ________.
—Llegará aquí mañana por la mañana. Me pidió que nos quedáramos aquí hasta que él llegara. Así que lo hicimos.
—No necesito que me vigilen.
Sé lo de Joe —dijo Max.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:37 pm

—Y yo también. Es un personaje de ficción.
—Me refiero al Joe de verdad. El que te dejó las marcas en el cuello.
______- se puso la mano en el cuello para ocultarlo, pero cuando sintió el cuello alto, frunció el ceño.
—No tengo...
—Déjalo, hermanita. Lo he mirado.
Con un profundo suspiro, _____ dijo:
—No lo entiendes.
—¿Por qué no me lo explicas?
________ se incorporó lentamente y se sentó. Max la ayudó a ponerse la almohada en la espalda y cuando sus ojos se cruzaron, sintió una conexión, por primera vez.
—No tienes que enfrentarte a esto sola nunca más —le dijo—. Tienes familia. Eso significa algo para mí, aunque para ti no sea nada. Eres mi hermana, y no voy a permitir que nadie te haga daño.
________ se recostó en la almohada y bajó los ojos.
—Para mí también significa algo. Es sólo que... es­taba asustada. No quería ser fría.
—Habías tenido una noche difícil.
—Pero no fue Joe. Él no me haría daño.
—¿No? —Max intentó no demostrar su júbilo por­que, al fin, ___ hubiera admitido que Joe era real.
—No. Es el hombre desfigurado. Él es el enemigo. Él es quien me atacó. Tenía... —entonces se detuvo para contener un sollozo—. Tenía una ballesta.
—Debe de haber sido horrible.
—Lo ha sido. Dios, yo tenía mucho miedo. Y toda­vía no sé si... —se detuvo y se mordió el labio.
—¿No sabes si qué? ¿Si va a volver? No tienes por qué preocuparte de eso. Tienes un policía, una investi­gadora privada y una consejera de adolescentes en tu casa. Entre todos podremos enfrentarnos a lo que ocu­rra. Él no va a acercarse más a ti.
______ miró a Max durante un momento, casi como si quisiera discutir, pero se limitó a asentir.
—No quieres sacar nada de mí, ¿verdad?
—No. No quiero —Max le tomó a ______ una de sus manos heladas entre las suyas.
______ le devolvió el apretón.
—Ahora descansa. Te sentirás mejor por la maña­na.
Asintiendo, ________ cerró los ojos y se hundió en el sueño.




Creo que voy a subir, tres o cuatro capitulos largos, si eso me parece poco vere qe hago.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:41 pm

19

Aquella mañana, alguien entró en la habitación y Max se despertó asustada. Sin embargo, no era ningún vampiro, ni el hombre de las cicatrices el que se había acercado suavemente a ella. Era Lou, y estaba con un hombre muy alto, rubio, que miraba a Max como si no pudiera creer lo que estaba viendo.
—Maxie, éste es David Sumner —dijo Lou, en voz muy baja.
Asintiendo, Max se levantó de la silla en la que es­taba y se dio cuenta de que tenía agarrada la mano de ________. Cuidadosamente, la colocó encima de la col­cha y miró a su hermana antes de volverse hacia los dos hombres.
—Vamos a hablar abajo. Está profundamente dor­mida, y no quiero despertarla.
Lou asintió y se dio la vuelta hacia la puerta, pero Sumner no lo hizo. Se acercó a ______, se inclinó so­bre ella y la miró con la preocupación reflejada en los ojos. Le acarició la mejilla con ternura, posando su mano ligeramente. Ella suspiró, pero aparte de aquello, no hubo más respuesta.
El hombre sacudió suavemente la cabeza, se volvió y salió de la habitación. Max lo siguió y cerró la puerta de la habitación tras ella, y fue todo un acierto, porque en cuanto estuvieron fuera, Sumner empezó a hacer preguntas inmediatamente.
—¿Qué le ocurrió? ¿Por qué está tan pálida? Dios mío, tiene la cara tan fría que parece de hielo. Y...
—Una pregunta después de otra, señor Sumner — dijo Max, haciéndole una señal con la palma de la mano para que se detuviera, y apretándose la frente con la otra—. Todavía no me he tomado ningún café, y no he dormido mucho esta noche.
Sumner asintió, disculpándose.
—Lo siento. Dios. No puedo creerme el parecido. El oficial Malone...
—Lou. Me llamo Lou.
— ...me habló de ti cuando llegué, pero... no puedo creerlo.
Max entendió aquella reacción perfectamente.
—He estado mirando a ________ durante toda la noche, y yo tampoco puedo creérmelo —dijo—. No sabía que tuviera una hermana, y mucho menos que fuera gemela.
—Yo tampoco —admitió Sumner.
Llegaron a la cocina, donde Max olió el café que estaba en el fogón, y se dirigió directamente hacia él. No vio a Lydia por ninguna parte, y se preguntó dónde estaría. Los dos hombres se sentaron a la mesa, y Max se sirvió una taza de café y se unió a ellos.
—Lo siento, pero todavía no entiendo muy bien cuál es tu relación con _________, eh... David, ¿no?
—Sí, David. Soy, bueno, su padrino. La conozco desde que tenía un año. Cuando los padres de ________ murieron... yo era lo único que le quedaba.
—Y también has producido sus películas —obser­vó Lou, tomando su último trago de café.
— Sí, también. Tengo que decir que al principio no me esperaba que fueran tan buenas. Pero cuando vi el primer guión, le dije que tenía que ofrecérselo a más gente, y quedarse con el mejor postor. Pero ella no lo hizo. Quería que yo le produjera su primera película. Y ya hemos llegado a la tercera.
Lou asintió lentamente.
—¿Y qué tal estaba ella la última vez que la vio?
—No como ahora —dijo David, mirando su reloj—. No podemos dar con su médico hasta las diez. Lo lla­maremos entonces.
—Entonces, ¿ha estado enferma? —insistió Lou.
David tomó aire.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:44 pm


—Escuchen, la estrella de _____ está empezando a subir. No quiero que esto se sepa.
—No estamos buscando una historieta para vender­le a los periódicos sensacionalistas, David. Si eso fuera verdad, sería suficiente con contar que somos herma­nas gemelas. Hay algo que no concuerda en todo esto, y yo... nosotros sólo queremos ayudarla.
—Me temo que no se puede hacer mucho por ella. Su salud no es buena. Tiene un antígeno raro en la san­gre, que tiene a los médicos confundidos. Nadie sabe por qué, pero los individuos que lo tienen empiezan a debilitarse sobré los veinte años, y raramente sobrevi­ven más de treinta.
—¿Eso quiere decir que... ? — le preguntó Max, mirándolo a los ojos.
—Lo siento. Sé que esto debe de ser todo un shock. Ella lo sabe desde que era una adolescente —continuó, bajando la mirada—. Por eso es tan inflexible en su trabajo. Por eso quería hacer una película tan joven, porque sabía que no tenía mucho tiempo.
Max lo estaba mirando fijamente. Le ardían los ojos y la cabeza le daba vueltas.
—No puede ser verdad.
—Max —le dijo Lou.
—¡No puede ser, Lou! —le dijo, y miró de nuevo a David Sumner—. ¿Me estás diciendo que se va a mo­rir?
—No nos esperábamos que empeorara tan rápido, pero...
—Oh, Dios —murmuró Lou.
Max se quedó allí sentada, cada vez más furiosa. Finalmente, dio un puñetazo en la mesa.
—Esto no tiene ningún sentido. Mira, no sé qué es lo que le ocurre, pero la razón por la que está en este estado es que un vampiro la atacó anoche.
David Sumner se quedó en silencio, mirándola, después mirando a Lou, y después a ella de nuevo.
—Eso no tiene gracia.
—Le he visto las marcas en el cuello. Las miré mientras ella estaba dormida, y cuando la desperté, lo admitió ante mí —hablaba muy deprisa, y se dio cuen­ta de que estaba asustando mucho a Sumner—. Joe es real. ¡Ella misma lo admitió! Aunque también insis­tió en que no es ninguna amenaza para ella.
Sumner se puso de piel muy agitado.
—Quizá ahora que estoy aquí, vosotros dos deberíais marcharos. Estoy muy agradecido por vuestra ayuda, pero...
—Ahora se cree que somos un par de chiflados, Maxie. ¿Es que nunca has oído que hay que ser sutil?
Ella clavó los ojos en Lou.
—Has traído el cd-rom, ¿no?
—Sí.
—Pues enséñaselo.
Lou asintió y se levantó de la silla.
—Sólo será media hora. Si todavía piensas que so­mos un par de lunáticos cuando te lo hayamos enseña­do, nos marcharemos. Sin molestar más. ¿De acuerdo?
—Está bien. Tengo el ordenador portátil en el co­che. A ________ no le gusta que nadie entre en su des­pacho —dijo Sumner con un poco de inseguridad.
—Muy bien. Vamos por él —dijo Lou, y miró a Max—. Será mejor que tú te eches un rato. He visto que la cama de tu habitación está sin deshacer.
Ella asintió. Estaba muy cansada.
—Quizá lo haga —dijo—. ¿Dónde está Lydia, a propósito?
—Salió muy temprano. Fue al pueblo para comprar comida, me dijo. Volverá después.
Max frunció el ceño y pensó en ir a dar una vuelta por los alrededores. Quizá el aire fresco la despertara. Sin embargo, sus párpados y sus músculos no secunda­ron el plan, así que se sirvió otra taza de café. No tenía intención de dormir.






Última edición por Cammi el Jue 10 Jun 2010, 2:56 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:50 pm

________ se despertó débil. Sentía un tremendo va­cío que emanaba de sus entrañas. Sentía un deseo abrumador por Joe. Estaba más allá del amor huma­no. Era un dolor, una necesidad desesperada e intermi­nable.
Apretó los dientes contra aquel vació, se levantó y, al darse cuenta de que la luz del día se derramaba en la habitación a través de las finas cortinas de la habita­ción, la maldijo en silencio. Joe no podría ir a verla. No durante el día.
Se arrastró cansadamente hasta el baño y se dio una ducha, apoyándose en la pared y casi sin poder levan­tar la cabeza. Dios, no podría pasar todo el día de aquella forma... Necesitaba...
Sabía lo que necesitaba. Necesitaba a Joe. Lo ne­cesitaba dentro de ella, su fuego recorriéndole las ve­nas y dándole la vida. Él había tomado demasiado de ella. Sabía que no había sido para herirla, sino que él había querido hacer lo que ella le había pedido. Beber­se su sangre y después rellenarla con su propia vida. La interrupción de Stiles le había costado muy cara.
De repente oyó un sonido. ¿Había alguien más en la casa? ¿Acaso los extraños de la noche anterior toda­vía estaban allí?
Tenía que admitir cierta debilidad por la mujer que decía ser su hermana. Pero nadie que quisiera hacerle daño a Joe podía ser su amigo. Ella lo protegería. No importaba cuánto tuviera que luchar.
Salió de la ducha y se secó. Después se puso un ca­misón de satén rojo, con la esperanza de que aquel color le diera algo de su energía. Estaba pálida, delgada, débil. No entendía cómo era posible que Joe la deseara en aquel estado.
Se miró al espejo para buscarse las marcas de sus colmillos. Sin embargo, no había marcas, sólo dos di­minutos puntitos rosas que se desvanecieron cuando ella los estaba observando.
—Fue real —susurró—. Sé que lo fue.
Se cepilló el pelo y, aunque estaba exhausta, bajó las escaleras para enfrentarse a los intrusos. Tenía que convencerlos de que estaba bien y librarse de ellos. De lo contrario, Joe no podría ir a verla de nuevo.
Al final de las escaleras, _________ se detuvo y vio que las puertas de su refugio estaban abiertas. Le dio un vuelco el corazón y cruzó como una flecha el vestí­bulo para entrar en el despacho.
Maxine estaba allí, bella y llena de vida. Estaba mi­rando los dibujos de Joe que había en las paredes, sin tocar nada, sin buscar, sólo mirando.
—Estas puertas están cerradas con llave por una ra­zón —dijo ______ en voz baja, controlando su ira.
Max se sobresaltó y la miró con los ojos muy abier­tos.
—Tienes razón. Lo siento, yo... no pude remediarlo —entonces se acercó a ella y le puso una mano sobre el hombro—. No deberías haberte levantado. Todavía estás muy débil.
—Estoy bien —dijo, y le apartó el brazo, obligándose a permanecer furiosa y a no sentir nada por aquella mu­jer—. Éste es mi despacho privado. Nadie puede entrar.
—Me lo han dicho. Por eso he entrado —se enco­gió de hombros—. Sé que he invadido tu privacidad, pero pensé que quizá encontrara algo aquí que pudiera salvarte la vida.
_______ no pudo sostener la mirada de Max porque la sinceridad que vio en sus ojos la conmovió, y no quería sentir aquello.
—Nada puede conseguir eso. Nada.
—Tienes que tener más tiempo —dijo Max—. Tie­nes que tenerlo, ________. Acabo de encontrarte.
________ se volvió y negó la punzada de dolor que aquellas palabras le habían causado.
—Durante mucho tiempo he pensado que eso podía ser verdad, pero sólo me ha conducido a la decepción, Maxine. No quiero desearlo de nuevo. He aceptado los hechos —y era cierto, pensó. Pero no los hechos tal y como los conocía su hermana. _______ sabía que no podría vivir una vida normal. Había pensado que sólo podía aceptar la muerte, pero sin embargo, había ter­minado por encontrar otra opción: una vida de noche, interminable. Podría ser posible. Si pudiera vivir lo su­ficiente como para lograrlo...
Max se quedó en silencio durante un largo instante. Cuando habló de nuevo, tenía la voz áspera.
—Estos dibujos son asombrosos.
_______ se volvió a mirarla.
—Gracias. Son exactamente lo que mi imaginación me dictó sobre el personaje.
—Vamos, ________. Anoche admitiste que era real. ¿No te acuerdas? Yo te vi las marcas.
Con una expresión inocente en la cara, _______ le­vantó la barbilla y separó el cuello de su camisón.
—¿Qué marcas?
Max frunció el ceño y se acercó a ella para inspec­cionarle el cuello.
—Pero... pero estaban ahí. Te las has maquillado.
Recorrió con el dedo el lugar donde habían estado las marcas, pero cuando se miró la yema no encontró ni rastro de maquillaje.
—No lo entiendo.
—No tienes que entenderlo.
—_______, si ese vampiro... se está alimentando de ti, el tiempo que aún te queda se verá más reducido, ¿no lo entiendes? David me dijo que la última vez que te vio, estabas...
-¿David? ¿David?
—¿No te acuerdas? Ayer te dije que iba a venir.
_______ frunció el ceño, intentando ordenar la con­fusión de su mente.
—Está aquí —le dijo Max—. En el saloncito que hay al lado del vestíbulo, con Lou.

______ fue hacia la estancia, pero se volvió para
tomar a Maxine de la mano y llevarla con ella.
—¿Cómo has entrado en
el despacho? —le pregun­tó.
Tímidamente, Max se sacó una llave del
bolsillo de los vaqueros.
—Estaba en tu mesilla.
_______ tomó la
llave y cerró las puertas del despacho. Después cruzó el vestíbulo y
entró en la sala en la que estaban aquel policía y su querido David.
Cuando entró, los dos hombres estaban concentrados en la pan­talla del
portátil de David, y los dos la miraron.
—David —dijo ella, forzando
una sonrisa cariñosa.
— Oh, cariño —él se levantó y le dio un fuerte
abrazo—. Cariño, ¿cómo estás? Cuando he llegado, parecías muy enferma
y...
—David, tengo que hablar contigo. A solas —dijo, y se volvió
hacia Maxine—. Por favor.
—Por supuesto, ______. No somos la Gestapo.
Queremos lo mejor para ti.
Lou se levantó y salió de la sala con
Max. ______ cerró la puerta y se volvió hacia David. Sabía que él haría
cualquier cosa por ella. Cualquier cosa. Lo miró a los ojos y le dijo:
Quiero que se marchen.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 2:57 pm


Max se quedó asombrada cuando David, con expre­sión de culpabilidad, les pidió que se marcharan. ______ había vuelto directamente a su habitación, casi sin mirarla, y David les había dicho que tenían que irse.
Lou asintió ligeramente.
—Lo entiendo.
—¡Yo no! —le dijo Max al hombre, desdeñosa­mente—. Y tú tampoco deberías, David. No, si es que ella te importa. Dios mío, es mi hermana. La hermana que ni siquiera sabía que tenía. Es mi gemela, por Dios.
—Lo sé. Lo siento, Maxine. Es lo que ella quiere.
—¿De verdad piensas que es ella la que está ha­blando? No lo es —insistió Max—. Es él. El vampiro. La tiene bajo una especie de...
—Max, vamos —Lou la cortó suavemente—. Estoy de tu lado, pero incluso a mí me parece que esto es un poco exagerado.
—¿Tú crees?
—Tengo que admitir —dijo David— que las prue­bas que tenéis son convincentes. No estoy diciendo que lo crea, pero entiendo por qué vosotros sí. Sin embargo, ______ está muy excitada, no es ella mis­ma.
—Vaya, me pregunto por qué —farfulló Max.
— Creo que, dado su estado, sería mejor que la complaciéramos en esto. Al menos, hasta que podamos llegar al fondo de lo que está ocurriendo aquí.
Max dejó de fruncir el ceño y arqueó las cejas len­tamente.
—Parece que realmente no quieres que nos mar­chemos.
—En realidad no. Ella está muy enferma, y no creo que pudiera enfrentarme a lo que le está ocurriendo yo solo.
—Y aun así, nos estás echando.
—De la casa, sí. Pero me gustaría que os quedarais un par de días. ¿Podríais hacer eso? —al ver que Max iba a negarse, levantó una mano y continuó—: Yo pa­garé los gastos. Os alojaré en el pueblo. Hay algunos hoteles muy agradables.
Max sintió algo de alivio.
—Aceptaré la habitación, pero nada de lo demás.
—Lo aceptará todo —cortó Lou.
—Es mi hermana —dijo Max.
—Y es rica. Tú vas tirando, yo estoy a punto de ju­bilarme y Lydia tampoco está boyante. ¿Y dónde está Lydia, a propósito?
—No ha vuelto todavía. Tendremos que encontrarla antes de marcharnos —dijo Max, preocupada—. Vas a tener que vigilarla con mucha atención, sobre todo por las noches. Si quieres, podríamos volver para ayudar, manteniéndonos a cierta distancia de la casa.
David tomó aire y miró hacia arriba de las escale­ras.
—No me gusta la idea de espiarla. Sin embargo... estoy preocupado —suspirando, continuó—: No quie­ro traicionarla. Yo la vigilaré. Quizá el doctor le recete algo mañana, algo como un sedante para que duerma bien por la noche.
Max quiso protestar, pero Lou la paró.
—Nos vamos, entonces. Por favor, llámanos si ne­cesitas algo. Y además, ten en cuenta que no podemos quedarnos aquí indefinidamente. Max sacudió la cabeza.
—No me gusta esto.
—A mí tampoco, para ser sincero —respondió Da­vid—. ¿Por qué no subes a decirle adiós, Max?
— Si quisiera decirme adiós, ella lo habría hecho mientras estaba aquí —miró a los dos hombres, y des­pués dejó escapar un suspiro de exasperación—. Lo in­tentaré.
David empezó a explicarle a Lou dónde estaba el hotel en el que él se alojaba algunas veces cuando iba al pueblo, y mientras, Max empezó a subir las escale­ras. Cuando llegó a la puerta de la habitación, llamó suavemente.
—_______, soy Max. Voy a entrar —esperó unos segundos y abrió la puerta. ______ estaba sentada en una silla al lado del balcón, mirando por el ventanal. Max cruzó la habitación y se acercó a ella. —Hay una vista muy bonita desde aquí —le dijo. Se veía una enorme pradera verde y después, el mar, y más allá, el cielo azul con algunas nubes blanquísimas que pasaban flotando. ________ no respondió.
—Me voy, _________. David nos ha dicho que quieres que nos marchemos, así que nos vamos. Sólo he subi­do a despedirme.
Nada.
Ni siquiera la miró.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por MarieMoonLight Jue 10 Jun 2010, 2:59 pm

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 167695056 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 167695056 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 167695056 OH POR DIOS "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 167695056 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 167695056 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 167695056


MAGNIFICO TENGO UNA GEMELA :cheers: :cheers: :cheers:


:study: :study: :study: ME ENCANTA ESTA NOVE :study: :study: :study:

TANTO COMO LOS VAMPIROS :face: :face: :face:


MAS CAPS MAS CAPS MAS CAPS
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 3:02 pm


—Supongo que te importa un comino, ¿verdad? No sé por qué me he molestado en subir —le dijo, dándose la vuelta y encaminándose a la puerta.
—Lo siento, Maxine.
Ella se detuvo.
—¿De verdad? —al ver que ­­­­­________ no respondía, se volvió lentamente—. ¿Y por qué nos estás echando de la casa,_____?
______ miró los ojos de Max durante un segundo, y después desvió la mirada rápidamente.
—¿Quiénes te criaron? —le preguntó, al fin. Max se quedó sorprendida, pero respondió. —John y Ellen Stuart. La pareja de clase media más encantadora del mundo.
________ asintió ligeramente.
—¿Y qué tal ha sido tu vida con ellos?
—Maravillosa. Éramos una familia. Me querían. Lo único malo que ocurrió fue que mi padre muriera. Ocurrió en el año en que empecé la universidad. Fue un ataque al corazón.
—¿Y ellos estaban... involucrados en tu vida?
—Mi madre iba a todas las reuniones del colegio, a los bailes algunas veces, íbamos de excursión... Mi pa­dre nunca se perdió un partido de baloncesto ni una obra de teatro —dijo, casi sonriendo—. Sí, estaban in­teresados en mi vida. Yo siempre supe que era adopta­da. No era nada secreto. Nos queríamos.
— Yo también quería a mis padres —dijo ______, eligiendo cuidadosamente las palabras—. Pero todavía no estoy segura de por qué me adoptaron. No tenían tiempo para mí. Era casi como si yo fuera un accesorio que habían comprado para completar su imagen. Tenía niñeras y tutores, y tenía a David. Pero mis padres nunca estuvieron realmente ahí. Se iban de viaje sin mí. Intentaban compensarme dándome dinero, regalos caros, coches, ropa. Tuve mi primera tarjeta de crédito antes de cumplir los catorce.
—Siento que fuera tan duro —dijo Max.
—¿Lo dices con sarcasmo?
—No. Lo digo de verdad. Lo siento por ti.
—No quiero tu comprensión. Sólo estoy intentando explicarte por qué la palabra familia no tiene las mis­mas connotaciones para mí que para ti.
—Quizá no. Yo pensaría que alguien que no ha te­nido una familia de verdad necesita una de verdad. Pero ya veo que no es así.
—El momento no es el más apropiado —dijo ______—. Me estoy muriendo. Realmente, no tiene senti­do que... empecemos algo ahora.
—Ahora es el único momento que tenemos.
_______ cerró los ojos y bajó la cabeza.
—Tengo algunas cosas que resolver, y necesito ha­cerlo sola.
—Pues será mejor que lo hagas deprisa, ________, porque si piensas que voy a alejarme, estás confundi­da. Me marcho por ahora, pero no me voy lejos, y vol­veré. Y seguiré volviendo. No me importa todas las ve­ces que intentes echarme. ¿Me entiendes?
________ levantó la cabeza lentamente.
—No,
—¿No? Nunca has tenido a nadie cerca de esa for­ma, ¿verdad?
—Sólo a David, y creo que es porque yo le daba pena. No tengo a nadie más.
—Quizá él haya estado cerca de ti porque realmen­te le importas —le dijo Max—. Como a mí —se quedó mirando a su hermana durante un largo momento, y después, con un suspiro,
salió de la habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 3:05 pm

FELIZ FELIZ CUMPLE :cumple: Y Q CUMPALS MUCHISIMOS MAS :hug: (TE ESTAS VOLVIENDO VIEJITA :risa: )
ES BROMA :jeje: DE VERAS Q LO PASES REQUETEBIEN :happy:
............. :cumple: ................. :happy: ................. :cumple: ................. :happy: .................. :cumple: ....
YYYYYYYY LA NOVE esta buenisimaaa seguila plis "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 88550944
donde esta joe¿¿¿??? :crybaby: :sad:
q paso con el¿¿¿??? :yonofui:
quiero Q APARESCA :caliente: BUUUUUUUU "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 3619577255
DEJO LA MELANCOLIA JEJE
DE VERAS TENES Q SUBIRLA AHORA MAS Q NUNCA POR K ME E VUELTO ADICTA ALAS NOVESS :oops: JEJEJ
ES K YA LO ERA :risa: PERO AHORA MAS Q NUNCA "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 88550944 ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON TENES Q SUBIR POR TUS FANS QUE SOMOS NOSOTRAS YY EN UN DIA MUYY ESPECIAL OCE TU CUMPLE JEJE YA NO TE PRECIONO MAS....O..TAL VEZ SI :yonofui:
JEJEJEJJE :risa: SIGUEEEEEEEE "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 88550944 I :love: LOVE NOVE :lol!: :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 1477071114 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por MarieMoonLight Jue 10 Jun 2010, 3:40 pm

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:grupo: CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO A TI... HAPPY BIRTHDAY, DEAR CAMMI...HAPPY BIRTHDAY TO YOU :grupo:

Te deseo lo mejor... Que la pases SUPER hoy en tu Cumple... Que todos tus sueños se vuelvan realidad

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Deseo que te regalen:
Un monton de nuevos amigos :blabla:
Un monton de abrazos y cariño :hug:
ENORMES CANTIDADES de RISAS SIN CONTROL :risa: :lol!:
Una eternidad con el :love: de tu vida
Y UNA SEMANA CON TU ROCKSTAR PREFERIDO :grupo:

:queen: :queen: :queen: Saludos Queen C :queen: :queen: :queen:

De la Simi :twisted: :D
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 6:22 pm

nanijonas escribió:FELIZ FELIZ CUMPLE :cumple: Y Q CUMPALS MUCHISIMOS MAS :hug: (TE ESTAS VOLVIENDO VIEJITA :risa: )
ES BROMA :jeje: DE VERAS Q LO PASES REQUETEBIEN :happy:
............. :cumple: ................. :happy: ................. :cumple: ................. :happy: .................. :cumple: ....
YYYYYYYY LA NOVE esta buenisimaaa seguila plis :yeah:
donde esta joe¿¿¿??? :crybaby: :sad:
q paso con el¿¿¿??? :yonofui:
quiero Q APARESCA :caliente: BUUUUUUUU :cry:
DEJO LA MELANCOLIA JEJE
DE VERAS TENES Q SUBIRLA AHORA MAS Q NUNCA POR K ME E VUELTO ADICTA ALAS NOVESS :oops: JEJEJ
ES K YA LO ERA :risa: PERO AHORA MAS Q NUNCA :yeah: ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :lol!: :cheers:
MARATON TENES Q SUBIR POR TUS FANS QUE SOMOS NOSOTRAS YY EN UN DIA MUYY ESPECIAL OCE TU CUMPLE JEJE YA NO TE PRECIONO MAS....O..TAL VEZ SI :yonofui:
JEJEJEJJE :risa: SIGUEEEEEEEE :yeah: I :love: LOVE NOVE :lol!: :cheers: :heart: :heart:


AAa la voy a seguir JAJAJ no te preocupes, y yo tambien extraño a Joe, pero bueno qe se le va hacer asi es la vida(?) JAJAJJA gracias gracias gracias(L por deciarmé feliz cumpleaños:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 6:23 pm

Simi Marie Parthenopaeus escribió::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:grupo: CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO A TI... HAPPY BIRTHDAY, DEAR CAMMI...HAPPY BIRTHDAY TO YOU :grupo:

Te deseo lo mejor... Que la pases SUPER hoy en tu Cumple... Que todos tus sueños se vuelvan realidad

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Deseo que te regalen:
Un monton de nuevos amigos :blabla:
Un monton de abrazos y cariño :hug:
ENORMES CANTIDADES de RISAS SIN CONTROL :risa: :lol!:
Una eternidad con el :love: de tu vida
Y UNA SEMANA CON TU ROCKSTAR PREFERIDO :grupo:

:queen: :queen: :queen: Saludos Queen C :queen: :queen: :queen:

De la Simi :twisted: :D


A muchas graciassssssss (L) Me encantaron todos tus deceos :') JAJA qe amorosa. x) digo todo el tiempo amorsa amoroso. JAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 24 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.