O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:19 pm

23

En circunstancias normales, Joe habría viajado muy rápido a pie. Pero aquella noche necesitaba un co­che. A pesar del torniquete, continuaba sangrando mu­cho, y el dolor que sentía era cegador.
Recorrió la acera en busca de un coche en el que el dueño hubiera tenido el descuido de dejar las llaves puestas. No había suerte. Parecía que el destino estaba conspirando contra él, por todo lo que le estaba ocu­rriendo.
De repente, apareció un Ford Mustang blanco. La pareja adolescente que lo ocupaba iba ligeramente be­bida, y a Joe le resultó fácil entrar en la mente del chico para intensificar su prisa por llevarse a la chica a su apartamento. En un momento, el chico estaba fuera del coche, lo había rodeado, riéndose, y le había puesto a la chica el brazo sobre los hombros mientras se aleja­ban del coche alegremente.
Joe se retiró de la mente del joven sin aliento. Aquel simple uso de su energía lo había dejado exhausto.
Se acercó arrastrando la pierna herida y abrió la puerta del coche. Las llaves estaban puestas. Subió al vehículo y lo puso en marcha.
Necesitaba sangre y necesitaba que le cosieran la herida para evitar desangrarse antes de que llegara el día. Sarafina lo había abandonado, aunque seguramen­te, según su punto de vista, él la había abandonado a ella primero. Tenía que llegar a casa de Belinda, la mu­jer de Bangor.
Tardó una hora en llegar a su apartamento.
Él tenía la tarjeta de entrada al edificio, y la del apartamento. Cuando llegó a su piso, se apoyó sin fuerzas en la puerta y golpeó suavemente con el puño. Ella no respondió, así que él abrió y entró tambaleán­dose.
Belinda estaba tumbada en el sofá. Estaba vestida de rojo y le dio la bienvenida con una mirada de muer­te. No. No llevaba nada. Tenía las muñecas abiertas y su sangre había inundado el suelo y el sofá. Incluso ha­bía manchado las paredes. Y era sangre vieja, sangre muerta. Perdida.

—¿Creías que no sabíamos nada de ella, Joe?





MIERDA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:26 pm

Joe se dio la vuelta rápidamente y estuvo a punto de caerse.
Stiles estaba allí, sonriéndole con aquella cara de maldad.
—No podía dejar vivo a tu banco de sangre huma­na. La necesitabas demasiado. Sabía que vendrías aquí esta noche.
—Ella era inocente. Dios, eres un miserable sin en­trañas —Joe intentó darle un puñetazo, pero no lo alcanzó, y tuvo que agarrarse a una mesa para no caer.
—El fin justifica los medios, sin embargo. Lo que tú no sabes es que he reagrupado a algunos de los hombres que trabajaban para la DIP. Oh, no somos muchos, sólo un puñado. Los sobrevivientes de aquel fa­moso incendio en White Plains.
Joe sacudió la cabeza.
—El gobierno...
—No tiene nada que ver con nosotros. Somos finan­ciados por manos privadas. Los de tu clase deberían te­ner más cuidado a la hora de alimentarse, Joe. A los ricos les gusta la venganza, y pueden permitirse el lujo de pagarla. Y cuando no nos pagan, lo hacemos sólo por diversión.
Stiles entró en el piso con otros tres hom­bres armados.
Uno tenía una pistola, otro una ballesta y el tercero una estaca.
Joe cerró los ojos y sacudió la cabeza al ver al tercero con aquel cliché en las manos.
—Veo que tienes a un novato en el equipo.
Stiles soltó una carcajada suave y peligrosa.
—Me alegra comprobar que tienes buen humor en un momento como este —dijo—. No, Joe, no es un novato. La estaca ha sido tratada con un nuevo producto químico que, según nuestros estudios, terminará con los de tu clase. Pero, por supuesto, no lo sabremos con se­guridad hasta que lo probemos —se acercó a Joe y le levantó la barbilla con la mano—. ¿Quién crees que va a ser nuestra cobaya?
Joe usó todo el poder que todavía le quedaba para clavarle a Stiles el puño en el estómago. Stiles se dobló y se tambaleó hacia atrás, y los otros tres hom­bres dieron un paso hacia delante. —Quietos ahí.
Lou Malone, el policía, estaba en el umbral con su pistola en la mano, y los hombres se quedaron inmóvi­les.
— ¡Tirad eso al suelo! —les gritó Lou.
Las armas cayeron al piso.
—Y ahora, contra la pared. Vamos, moveos. Las manos detrás de la cabeza y las piernas separadas. Así, muy bien.
Le hizo a Joe un gesto con la cabeza. Joseph asin­tió y caminó cojeando hacia la puerta. En medio del camino se detuvo y se agachó con dificultad para aga­rrar la estaca. En cuanto cerró la mano alrededor de la madera, la piel empezó a quemarle, y la soltó. Se aga­rró la muñeca y observó asustado que salía humo de la piel abrasada. Se puso de pie y siguió cojeando hasta el vestíbulo.
— Tengo el coche fuera —dijo Lou—. Ponlo en marcha y espera dentro. Yo saldré en un segundo — Lou tomó el teléfono y marcó el número de la policía.

Joe salió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:35 pm



Lou les dio un golpe a los hombres en la cabeza con la culata del arma. Después les puso las esposas a dos de ellos y las sujetó al radiador. Cerró la puerta y bajó al coche, suponiéndose que aquello le daría tiem­po suficiente a la policía local como para llegar y en­contrarlos allí. Tiempo suficiente como para que él pu­diera llevarse a su prisionero sobrenatural sano y salvo. Suponía también que tendría que seguir a Joe de nuevo, pero al menos Stiles no los molestaría. Sin em­bargo, se quedó sorprendido al ver que el vampiro no había huido y estaba esperándolo en el coche.
Condujo a toda prisa hasta el hotel y llevó a Joe a la habitación sin que nadie los viera. Entró directa­mente al baño y dejó al vampiro en el suelo, apoyado en la pared.
Estaba inmóvil. Quizá hubiera muerto. Demonios, él no sabía cómo cerciorarse. ¿Tenían pulso los vampiros?
Encontró unas tijeras y una aguja e hilo en el nece­ser de Lydia. Al menos, podría coserle la herida. La sangre que se le escapaba ya había formado un charco en el suelo del baño.
Con unas tijeras, Lou le cortó los vaqueros justo debajo del torniquete, y al ver la herida, se levantó por un par de botellas del minibar. Whiskey y vodka. Le dio un trago a la de whiskey y derramó algo de vodka por la herida. Joe gruñó de dolor y abrió los ojos.
—Estaba empezando a pensar que estabas muerto.
—¿Qué demonios me estás haciendo?
—Corrígeme si me equivoco, pero estás desangrán­dote. Creo que eso es malo, incluso para un vampiro.
—Especialmente para un vampiro —dijo Joe, cerrando los ojos de nuevo.
—Eso me pareció —Lou tomó la aguja y el hilo, y lo empapó de vodka.
—Eso no es necesario —dijo Joe—. No se va a infectar.
— Nunca se sabe —dijo Lou, encogiéndose de hombros—. Allá voy —al dar la primera puntada, el vampiro soltó un aullido de dolor—. Demonios, ni si­quiera yo gritaría así. Creía que eras más duro.
Entre dientes, Joe le dijo:
—Las sensaciones son mucho más... intensas en mi raza.
—Oh. No lo sabía —Lou observó su rostro desen­cajado de dolor—. ¿Quieres que pare?
—No.
Aquella vez, cuando atravesó la carne del hombre con la aguja, a Lou también le dolió. Dio cuatro punta­das bien tensas y cerró la herida. Después asintió, sa­tisfecho.
—Hay otra igual... al otro lado —consiguió decir Joe.
—Dios —Lou tomó la botella de vodka, se tomó lo que quedaba y ayudó a Joe a darse la vuelta.
Era agonizante inflingirle aquel dolor a cualquier ser, vampiro o no. Lou estaba a punto de vomitar cuan­do terminó, y su paciente no era más que un montón tembloroso. Sin embargo, los puntos resistieron, inclu­so cuando Lou lo ayudó a meterse en la bañera para quitarle la sangre como pudo. Después lo secó con una toalla y lo llevó a la cama.
Se imaginó que si Joe sobrevivía a aquella no­che, estaría bien. De su conversación anterior había llegado a la conclusión de que los vampiros se curaban durante el día, mientras dormían. Él se fue a limpiar el baño y después se acomodó en una silla al lado de la cama, con la intención de velar al vampiro hasta que saliera el sol;
Iba a ser una noche muy larga. Suspirando, llamó al hospital y pidió que le pusieran con Max.
Su voz, cuando respondió, sonaba ahogada. Cansa­da y vieja. Demasiado vieja como para ser la de una chica tan joven. Quería decirle algo que la hiciera sen­tirse mejor. Quería confortarla, pero no sabía cómo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:42 pm

—¿Qué tal está ___________? —cuando formuló la pre­gunta, se dio cuenta de que era una estupidez. ¿Cómo iba a estar?
—Le están dando suero, pero no pueden hacerle una transfusión porque no encuentran donantes. Y lo necesita, o morirá —dijo, y se le quebró la voz.
—Lo siento, Max.
—¿Lo has encontrado?
—¿A Joe? Sí. Tampoco está muy bien. He hecho lo que he podido. Ahora está descansando.
—¿Y Stiles?
—Él y unos amigos suyos pasarán la noche con la policía local, si todo va como yo he planeado. No creo que nos molesten, al menos, hasta mañana por la ma­ñana. Quizá más tiempo.
—Así que mi hermana está a salvo esta noche.
—Que yo sepa, sí.
Hubo un silencio en el otro lado de la línea.
—Max... Siento haberte fallado.
Ella no respondió. Él bajó la cabeza, intentando pensar en una forma de romper el silencio. Finalmente, él dijo:
—Estoy en la suite. Tienes el número, ¿verdad?
—Sí.
—Yo voy a vigilar a Joe hasta que se haga de día. Según tengo entendido, de día no será ningún pro­blema, ¿verdad?
—Por lo que he leído en esos expedientes, no.
—Entonces, lo dejaré a oscuras y mientras pensare­mos qué hacer después. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
—Si necesitas algo, llámame.
—No necesito nada.
Aquello le dolió. Parecía que ya no confiaba en él, como si al fallarle hubiera caído de su pedestal.
—Bueno —él tomó aire y suspiró.
—Buenas noches, Lou.
El silencio le pareció asfixiante. Suspirando, él col­gó el auricular en el teléfono. Después dio otra vuelta por la suite, asegurándose de que la puerta y las venta­nas estaban bien cerradas. Después tomó las dos bote-Hitas de alcohol vacías y las puso frente a la puerta. Si alguien abría, se caerían y se golpearían una contra la otra, y lo despertarían si se dormía.
Finalmente volvió a la habitación, se sentó en una silla
junto al vampiro herido y cerró los ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 3:32 pm

wiiiiiiiii me en canto los caps :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 1477071114 sigueeeeeeeee
..........................
y como es eso de k mi joe se me esta muriendo no no no nopuede noo :( bueno para eso esta cammi "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 1477071114 para subier mas y saver q va a pasar con mi joe pobresito :( buyyy :evil: como odio a stiles :caliente: de veras k le tengo un ammm :caliente2: :x bueno dejemos eso un pokito de lado y lo k t dciak subas mas y kk me encanta los caps k as subido :love: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944 :arre: asik sube massssssss :lol!:

.......................................................................................................................................................
:grupo: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944 :arre: :lol!: :risa: :cheers: :bounce: :D ☀ :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 19 Jun 2010, 3:52 pm

waooo me encantaronnn siguee plisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 4:08 pm

hola me llamo genesis soy nueva y...
ME ENCANTA TU NOVE AAAAAAAAAAAAAAAAA ES COMO SI ME CONOCIERAS EN PERSONA Y POR ESO UNISTE MIS DOS PASIONES JOE JONAS Y LOS VAMPIROS AAAAAAA VIVA TU NOV VIVAAAA "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944 :yonofui: perdon un momento de locura momentanea :risa:

tambien te queria decir que amo twilight y que tambien me gusta mucho kristie ES LA MEJOR ACTRIS DE MUNDO "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944

y otra cosa NO LA PUEDES DEJAR HAYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOO Y JOE Y EL Y AAAAAAAAAAAAAAAAA :crybaby: :crybaby: :crybaby: TIENES QUE SEGUIIRR!!!!

tambien feliz cumple :oops: jejeje perdon que sea un siglo despues :oops: esque no sabia de la nove :oops:

bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce: :P :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 6:32 pm

Oh jajaj claro que me uniria a esa pag el el Facebook! xdd

Ohh, saves! realmente estoy sufriendo por Joe.. TT siguela please! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 7:07 pm

Cammi escribió:
K-taa__Jonas escribió:Olaa :) .. new reader :P ... ooh por dios amo AMO con todoo a la novelaa :love: :love: . me ise adicta totalmentee! ... me demore como una semana en leer xd ... es que todos los dias tengo como media horita solamente :( .. bueno pero igual me las arreglo por que no puedo dejar de leer! .. enserio estoy pensando en comprar el libro seriamente :P ..nesecito de vampi-joe a diario (? :suspect: ojaoajo no tomes en cuenta ya estoy muy loca xdd .. porfavor siguee! .. repito una vez mas la AMO! soy fan enserio xd .. nunca me habia sentido tan atraida por los vampiros .. como que gracias a la nove los amo, quiero ser unoo .. Sii sisi ya me estoy volviendo mas loca de lo que naci 🤡 xd .. porfavor te lo pido siguela por que o si no me voy a morir igual que en la novee :pale: .. haha xd .. byee cuidateee :)

PD: una preguntitaa, el nombre del libro es sombras en la noche cierto? .. pregunto por que es verdad lo de la compra xdd :P ..

HOLA HOLA HOLA (?) :| JAJAJA Bienvenida, bienvenida (?) como veras me gusta repetir las cosas dos veces, lo hago más cuando estoy emocionada o feliz JAJAJ Yo quede totaltemnete enamorada con el personaje de esta novela, amo esté tipo de novela, me paso primero con crepusculo, claro qe me gusta ver más lo que piensa ellos también me enramora más y Crepusculo esta narrado solo por Bella (la protagonista) y Edward (el vampiro AJAJA) no narra, solo en 'Sol de meadianoche' que es crepusculo narrado por él. claro no esta terminado y lei los primero capitulos en internet porqe fueron filtrados, me enamore me enamoree de ese libro incompleto JAJA &si se llama 'Sombras en la noche' aunque en ingles es Twilight hunger' aunqe nosé porqe ni qe cosas porqe nada qe ver la traducción JAJA se ve que quisieron hacerlo más vistoso y eso traducido seria 'Crepusculo hambre' (?) claro traducida palabra por palabra Jajja enfin. Me devie de tema.




O por diioos! tiienes que seguiir! :love: ... esta demasiadoo buenaa! :bounce: :cheers: .. la amoo! .. graciias por el nombree del libroo (: .. lo voy a buscar como locaaa y lo voy a encontrar xd .. a mi me gustaa muucho la sagaa crepusculo (: peroo solo soy como el comun de la gente xd nunca eh leido un libro solo vi las 2 pelis (: .. pero igual me gusta muchoo y estoy pensando en seriamente en pedirle a mi amiga fan amanecer, y sii es mas interesante cuando se sabe lo que estan sintiendo ambos :love: (: ... y ahoraa amo a los vampiros "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 1477071114 xdd .. aaaay porfaa sigueee! .. me da penita max :( le han pasado tantaaas cosas juntas en tan poquito tiempoo :( .. bueno asi es la vida (? xd .. SIGUEE! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 11:06 pm

OMG!!!!!!!!!


SEGUILA!! NO LA PODES DEJAR ASI!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 11:16 am

sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944

sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944

sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 11:16 am

sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944

sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944

sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
sigueeeeee kiero caps :lol!: sigueeeeeee kiero caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Dom 20 Jun 2010, 9:21 pm

ok ok no te chocare a kristen jajja....Te odio stiles!!!! :caliente2:

Lou el mejor por confiar en joe pero me da pena por max :sad:

siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 21 Jun 2010, 9:18 am

Hola...
tengo q decirte que me encanta tu nove..
la he estado leyendo desde hace tiempo pero no habia comentado
me encanta porfisss siguela..
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 2:42 pm

Ok sí qe dasaparecí por un día pero ayer de verdad no tenia ganas de sentarme en la compu, ahora voy a leer una cosa, y después subo cap:B

LAS QUIERO ♥ & SIGO ODIANDO A STILES :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 30 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.