O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:20 pm

nanijonas escribió:noooooo :( como la dejas ay es k me muero si no subes caps :sad:
eres muy mala :evil: no e justo :caliente:
...............................................................................................................
y pobre de mi joe y pobre de mi k me lleva con la gente q no kiero :¬¬:
y sarafina como si esk :caliente: xk¿¿?? no me salva
y ese viejo verde ((del rostro kemado :P )) no tiene mejor cosa k aser ok¿¿?? solo sabe molestar :x y es muy pero muy mentiroso sera posible ensima de viejo es mentiroso (no se cuanto tendra jej) y kiere poner a todos contra mi joe :affraid: a no a ese si k yo lo MATO :caliente2: ....
...............................................................................................................
Y TU CAMMI SUBE MAS CAPS (XK ESTOY MUY LEJOS D MI CASA[VIVO EN ESTAÑA pero no soy española y ahora estoy en africa y tampoco soy africana jeje] x eso sube k aki cuesta tener internet :crybaby: )
..........................................................................................................................................................
sube caps o tal vez maraton para esta amiga k esta perdida en un pais(africa) con un monton de camaras(en el mundial del futbol) y con un monton de tios buenorros :baba: pero no tam bueno como joe :risa:
..............por eso subeeeee capssssssss plissssssssssss :cheers: :lol!: :yeah: :love: ...................................


Hay caray (?) JAJAJ estas en africa? sos de españa pero no lo sos , y estas en africa pero no lo sos, qe sos entonces? o mejor dicho de donde sos?JAJAJAJ A estan buenos los tipos de verdadddd? vamos todos a africa entoncesss AJAJAJ 'PORQUE ESTO ES AFRICA LALLALA(8' :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:20 pm

*n_n annette n_n* escribió:hay q mala como la vas a dejar alli !!!
quieres q te mate o q ??
bno sigueee!! XD
}


No, no quiero qe me mates, quiero vivirrr (?) :| jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:23 pm

theperfectplaceiswithyou escribió:La parte en que aparece Styles y dice todas esas cosas me la pase puteandolo =D JAJAJAJA no pero encerio que HDP! Yo no le creo ni una mierda ¬¬ JOEEE TE APOYOO (; despues en la parte de donde aparecen la supuesta Yo (? y Joe NOOOOOOOO cuando Joe se desperto y empezaron a hablar se me empezaron a caer las lagrimas pero MAAL! No podia parar de llorar |: si lo se soy una sentimental :'| y aparte justo venia mi papa para mi cuarto y onda que me iba a ver llorando como una estupida ahi no mas busque cualquier video pelotudo en Youtube y me empese a cagar de la risa de cualquier cosa |: si tenia que finjir me moria si me veia llorando :O JAJAJ
NOOOOOOOOOOOO Serafina vos tambien HDP! que no nos ayudas ¬¬ JOE ES MIOOOO ! pero ahora todo se pone feo D: Quiero ver que carajo vamos a hacer con joe(?
Seguilaaa Cammi antes de que me muera desangrada |: we la re novela la mina xD

JAJAJAJ a mi me pasa lo mismo y hago cualaqier cosa pongo hasta la naranja molesta(?) para reirmé. HEY MANZANA! (?) Hey pera. JAJA enfin re loca la minanadie la entendia. yo también se me hacia un nudo en corazón Te amo Joseph (?) a vos tambien Nicholas, no te pongas celoso(?) JAJA sorry tengo debilidad por los dos.

& lo tuyo muy novela de terror dramatica, pero no te preocupes ya deje cap para qe no mueras desangrada, ojo al piojo eh (?) :| yo me hubiese dejado desangrarr por Joe hasta qe venga, me salve y vivamos felices toda una eterniadd:B no se puede no? u.u JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:24 pm

Ferni bordolina escribió:Apoyo totalmente a VANJI.
Quiero más mucho más.
y que Joe me chupe lo que quiera JAJAJAJAJ.


HEY HEY YOUYOU(?) segui tu novelá, porque voy a morir de un paro cardiaco (?) :| jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 1:00 pm

Cammi escribió:
nanijonas escribió:noooooo :( como la dejas ay es k me muero si no subes caps :sad:
eres muy mala :evil: no e justo :caliente:
...............................................................................................................
y pobre de mi joe y pobre de mi k me lleva con la gente q no kiero :¬¬:
y sarafina como si esk :caliente: xk¿¿?? no me salva
y ese viejo verde ((del rostro kemado :P )) no tiene mejor cosa k aser ok¿¿?? solo sabe molestar :x y es muy pero muy mentiroso sera posible ensima de viejo es mentiroso (no se cuanto tendra jej) y kiere poner a todos contra mi joe :affraid: a no a ese si k yo lo MATO :caliente2: ....
...............................................................................................................
Y TU CAMMI SUBE MAS CAPS (XK ESTOY MUY LEJOS D MI CASA[VIVO EN ESTAÑA pero no soy española y ahora estoy en africa y tampoco soy africana jeje] x eso sube k aki cuesta tener internet :crybaby: )
..........................................................................................................................................................
sube caps o tal vez maraton para esta amiga k esta perdida en un pais(africa) con un monton de camaras(en el mundial del futbol) y con un monton de tios buenorros baba pero no tam bueno como joe :risa:
..............por eso subeeeee capssssssss plissssssssssss :cheers: :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 88550944 :love: ...................................


Hay caray (?) JAJAJ estas en africa? sos de españa pero no lo sos , y estas en africa pero no lo sos, qe sos entonces? o mejor dicho de donde sos?JAJAJAJ A estan buenos los tipos de verdadddd? vamos todos a africa entoncesss AJAJAJ 'PORQUE ESTO ES AFRICA LALLALA(8' :|

JAJAJ SI ESTAN ALGUNOS JUGADORES K ES PARA VIOLEARLOS AHY MISMO baba
Y BUENO YO SOY UNA VAMPIRESA K ESTA DE UN LUGAR A OTRO :risa: ES BROMA MAS KICIERA SERLO PARA ENTRAR POR LA VENTANA DE JOE Y VIOLEARLO :twisted: EN REALIDAD SOY PARAGUAYA PUES EN REALIDAD MAS DE 7 AÑOS K NO VOY AVER AMI GENTE :( BUNO PERO ETOY FELIZ POR K DENTRO DE DOS SEMANAS VOY A CONOCER A LOS JONAS EN PERSONA "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 88550944 PERO TRANKI K VOY A ABLAR DE VOSOTRAS :¬w¬: Y KIEN SABE ME LOS VIOLO AY MISMO :risa: ESK LOS AMOOOOOOO :love: :love:
.............................................................................
SIGUE CON LA NOVEEEEEEEEEEEE K ESTA PARA INTOXICAR A KULKIERA JEJEJ SIGUELA CREO K ESTOY PERDIENDO LA CHAVETA DE TANTA EMOCION :oops: EJJE SEGUILAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 9:05 pm

NOOOOOOOOOOO JOE ESCAPATEEEEE!! Y POR FAVOR TIRENLO AL ACANTILADO A STYLES ANTES DE QUE LO MATE (: JAJA RE LOCA Xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 10:49 am

theperfectplaceiswithyou escribió:NOOOOOOOOOOO JOE ESCAPATEEEEE!! Y POR FAVOR TIRENLO AL ACANTILADO A STYLES ANTES DE QUE LO MATE (: JAJA RE LOCA Xd

siiii :twisted: tiren a styles x el acantilado ejje re loca.........espera eso no es cometer un asesinato?? :affraid: ..........bueno pero yo por joe mato a cualkiera :twisted: y mas si le kieren acer daño :evil: ...aaaa y siguela cammi 👅
......................................................................................................................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 18 Jun 2010, 7:54 pm

Cammi escribió:
*n_n annette n_n* escribió:hay q mala como la vas a dejar alli !!!
quieres q te mate o q ??
bno sigueee!! XD
}


No, no quiero qe me mates, quiero vivirrr (?) :| jajaja
jaja ps si quieres vivir pon cap pues!!!! 8)
o si no ya sabes :twisted:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 8:24 pm

Perdon perdon, me quede haciendo one-shots. Y me re tildé. Mañana subo x) o más tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 11:44 am

SIGUELAAAAA........OY A LA TARDE POR K MAÑANA SE ME ASE ETERNO Y ENCIMA ESTO ABURRIDA ASI K SUBE CAPS :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 88550944 [Y NO TE TARDES] :risa:
.........................................................................................................................................................
:D :twisted: ☀ :cheers: :bounce: :flower: :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 88550944 :jeje: :love: :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 12:59 pm

SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:01 pm

aca estoy x) solo qe me olvide donde termino la nove :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:08 pm

Todos estaban alrededor de _______, que, tumbada en el sofá del salón, gemía y murmuraba cosas sin sen­tido, y mencionaba el nombre de Joe cada instante. A Max se le estaba rompiendo el corazón. Miró hacia el vestíbulo al oír que la puerta se abría. Lou entró, solo.
—¿Lou?
—Lo siento —dijo, frotándose la cabeza—. Ha conseguido escapar.
Una retahíla de maldiciones invadió la habitación, y Max clavó los ojos en Stiles, que había estado senta­do en las sombras, observándolo todo. Tomó su balles­ta del suelo y se dirigió hacia la puerta.
Lou se interpuso en su camino.
—No es cosa suya —le dijo.
—Él volverá a matar si se lo permitimos. Tiene que hacerlo, porque de lo contrario, él mismo morirá. Ya ha visto lo débil que estaba.
—No creo que vaya a matar a nadie —dijo Lou. Miró a Max y continuó—: Podría haber matado a ________, y podría haberme matado a mí ahora mismo, si hubiera querido.
—Lou, ¿y qué pasa si estás confundido? —le susu­rró Max.
—¿Y si no? —le preguntó Lou—. Max, dice que puede salvarla. ¿Qué pasa si es él el que está diciendo la verdad?
—Oh, por el amor de Dios. ¿De verdad lo cree? ¿Cree en la palabra de una bestia antes que en la mía, que soy de su raza?
— Señor Stiles, no creo que nadie de esta habita­ción sea de su raza —dijo Lydia.
David Sumner la miró, y después miró de nuevo a Stiles.
—Lydia, no puedes estar de parte del vampiro en esto. Dios, mira a ______.
—Estoy mirándola, David. Y estoy escuchándola, también. Ella lo quiere. Está nutriéndose, y sólo puede pensar en él. ¿Eso no te dice nada?
—Me dice que está en trance, como Stiles nos ha explicado.
—O que Stiles está mintiendo y _______ sabe la verdad —replicó Lydia.
David se puso de pie de un salto.
—¡Le ha hecho dos agujeros en el cuello a tu hija, por Dios, Lydia!
Ella sacudió la cabeza y abrió mucho los ojos. Max creyó que se le había parado el corazón. No podía de­jar de mirar a David y después a Lydia, y otra vez a David.
—¿Qué ha dicho? —le preguntó a Lou—. ¿Qué... ha dicho?
David se tapó la cara con las manos.
—Lo siento. Es sólo que... lo siento.
Max se acercó a Lydia y la miró atentamente, estu­diando sus rasgos. Eran incluso más lozanos que los suyos, pero de repente, encontró similitudes.
—Tú... ¿tú eres nuestra madre?
—No quería que lo supierais.
—¿Por qué?—preguntó Max.
Lydia cerró los ojos y sacudió la cabeza rápidamente.
—Oh, vamos. ¿Es ésta tu fantasía, Maxine? ¿Enterarte de que tu madre era una adolescente que se ven­día en la calle para sobrevivir?
A Max se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Esto es demasiado de una vez. No puedo con todo —parpadeó y se secó los ojos—. Jesús, ¿dónde está esa maldita ambulancia? — se acercó a la ventana, apartó la cortina y miró. Después se volvió hacia Ly­dia—. ¿Tú lo sabías? ¿Por eso hiciste que Lou nos pre­sentara?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:13 pm


Lou habló antes de que Lydia lo hiciera.
—Ella no lo sabía, Max. Yo... yo tenía la sospecha. Sabía que tu cumpleaños era el mismo día en que Ly­dia enciende una vela y se pasa el día llorando por los bebés a los que tuvo que dar en adopción. Y por eso os presenté, para que pudierais deducirlo por vosotras mismas.
Max lo miraba con las lágrimas corriéndole por las mejillas.
—Tenías que habérmelo dicho, Lou. ¿Cómo has podido no decírmelo?
—Bueno, todo esto es muy conmovedor —cortó Stiles, acercándose a la puerta—, pero cuanto más me quede aquí escuchando este culebrón, más se alejará esa bestia de mí —y continuó andando.
Lou le cortó el paso de nuevo.
—Quítese de mi camino, Malone.
—Deme la ballesta.
Stiles esbozó una sonrisa malvada y sacudió la ca­beza.
—Tómela usted, si puede.
Sin darle tiempo a que dijera nada más, Lou sacó su pistola y se la puso al hombre en el estómago con un movimiento suave.
—Puedo. Démela.
Stiles puso las manos por encima de su cabeza y Lou le quitó la ballesta de una de ellas. Entonces, Stiles lo miró fijamente, pero volvió a su sitio. En aquel momento, se oyó una sirena en la lejanía, y a los pocos segundos, la ambulancia había llegado a la puerta de la casa. Lou guardó el arma y abrió la puerta para que pu­diera entrar el equipo médico. Max se quedó allí, ob­servando cómo ocurría todo, pero sin ver nada. Estaba desorientada, confusa y furiosa.
Y Lou se acercó a. ella para abrazarla.
—Parece que estás en estado de shock.
—Deberías habérmelo dicho, Lou.
—Ya tenías suficiente.
—No me digas tonterías —respondió ella.
Mentalmente, repasó los sucesos de los últimos días. Había descubierto que tenía una hermana geme­la que se estaba muriendo. Había visto a su mejor amiga en coma por un disparo. Había descubierto que su madre natural era una ex prostituta con el corazón de oro. Y aquella misma noche había conocido a un vampiro.
—Ve al hospital con tu hermana, y protégela de él.
—¿De Joe o de Stiles?
—De los dos. Mejor dicho, no te preocupes por Sti­les. Lo mantendré a mi lado.
—¿Adonde vas a ir?
—A buscar a Joe.
El médico y los enfermeros habían puesto a ________ en una camilla e iban a llevarla a la ambulancia. Max los observó durante un momento, y dijo:
—Lou, acabas de impedir a Stiles que vaya tras Joe, algo por lo que podría darte una patada. ¿Y ahora vas a ir tú mismo tras él, y llevarte a Stiles?
—Yo no quiero que Stiles lo cace como a un ani­mal, y que lo mate, o algo peor. Eso no es lo que yo voy a hacer.
—No, vas a atraparlo como a un ser humano, ¿ver­dad? Vas a leerle sus derechos.
Lou bajó la cabeza.
—Sí, algo así.
—Ha intentado matar a mi hermana, y no es un ser humano.
—Lo sé.
—Pues también tienes que saber esto —le dijo ella, quitándole la ballesta de las manos mientras el equipo médico sacaba a ________ por la puerta—. Puedes pro­tegerlo si quieres, pero si intenta acercarse a _______ otra vez, lo mataré yo misma. Y no dejaré que nadie me lo impida. Ni siquiera tú.
Después se dio la vuelta y se tropezó con Stiles. Él asintió aprobatoriamente y le puso una tarjeta de nego­cios en la mano.
—Mi número de teléfono móvil. Eres la única que ve las cosas con claridad. Es posible que me necesites.
Ella lo apartó y fue hacia la puerta. En el camino, tomó una chaqueta del perchero de la entrada y envol­vió la ballesta para esconderla, y después se metió la tarjeta de Stiles en el bolsillo de los vaqueros. En el úl­timo momento se volvió y le dijo a Lydia:
—Tú y David venid detrás, en el coche, ¿de acuer­do? Yo quiero ir con ella en la ambulancia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 2:15 pm


Lydia se quedó asombrada, y con una sonrisa de alivio, respondió:
—Iremos justo detrás de vosotras.
A medio camino hacia la ambulancia, Max se vol­vió y dijo:
—¿Lou? Ten cuidado, ¿de acuerdo? No le des la espalda a esa serpiente de Stiles ni un segundo. Ni a Joe, tampoco.
—No tenía intención de hacerlo.
Ella lo miró a los ojos. Lo odiaba por haber dejado que aquel animal se escapara. No, no lo odiaba en rea­lidad.
—¿Señorita?
Max apartó la mirada, se volvió hacia el médico que le sostenía las puertas de la ambulancia y entró en el vehículo.


Lou observó cómo se marchaba sintiéndose muy mal. Le había fallado a Max. Ella había creído que él se pondría de su lado, que vengaría a su hermana. De­monios, una parte de él quería hacerlo, pero no se ha­bía pasado veinte años trabajando de policía para hacer caso omiso en aquel momento de todo lo que había aprendido.
El instinto le decía que Stiles no era de fiar. Joe tenía algo que no encajaba en el perfil que el hombre de las cicatrices se empeñaba en dibujar ante ellos. El instinto le decía que el monstruo era, en realidad, un buen tipo.
No tenía sentido, pero así era.
Cuando la ambulancia y el coche de Lydia y David desaparecieron por la carretera, Lou entró en la casa de nuevo.
Pero naturalmente,
Stiles se había marchado hacía un buen rato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 29 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.