O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:44 pm

Uno no podía desobedecer a la abuela. Joe se volvió, rezando porque hubiera podido quitarse toda la sangre y que no quedara ningún rastro. Todo el mundo miró. Él torció el cuello para ver lo que ocurría a su es­palda y vio que su abuela lo estaba inspeccionando mi­nuciosamente.
—No tienes ninguna herida —dijo—. Y no veo sangre, aunque hay demasiada porquería como para es­tar seguro.
—¿Por qué no confiáis en mi palabra? —preguntó Joe—. Kevin se confundió. Madre, estabas lloran­do porque creías que estaba muerto. ¿Es que no puedes alegrarte ahora que me ves con vida?
Ella lo miró con la esperanza brillándole en los ojos.
Temblando, alzó la mano para acariciarle la cara, y Joe cerró los ojos esperando su roce cálido. Sin embargo, a su espalda aparecieron varios hombres que salían del bosque. Cuando lo vieron, se quedaron boquiabiertos como si fuera un fantasma. Joe miró a su madre.
—Los enviamos para que trajeran tu cuerpo a casa, hijo —le explicó.
—Decidnos —les ordenó la abuela—. ¿Qué habéis encontrado en la granja?
El más joven del grupo, Nick, mostró algo que lle­vaba en las manos. Desenroscó una tela, y Joseph se dio cuenta al instante de lo que era. Su camisa ensangren­tada y el vendaje. No pudo hacer nada para evitar que Nick se lo mostrara a todos.
—El granjero estaba muerto —dijo Nicholas, en voz baja—. Tenía dos agujeros aquí —y se señaló el cuello con dos dedos. Joe recordó que había visto a Sarafina lanzarse al cuello del hombre.
—¡Nosferatu! —gritó la abuela. Agarró a la madre de Joe y tiró de ella para alejarla. Después comenzó a gesticular de nuevo para ahuyentar a Joe—. ¡Déja­nos en paz, demonio! ¡Vete, sigue tu camino!
Como uno solo, todos los miembros del campa­mento se alejaron de él, caminando hacia la hoguera. Él sacudió la cabeza y levantó una mano hacia ellos, rogándoles.
—¡Por favor! ¡Yo no soy un demonio! Soy exacta­mente igual que antes. Soy Joe —entre toda la mul­titud, encontró los ojos de su madre—. ¡Soy tu hijo!
—Mi hijo está muerto —las palabras fueron bajas, profundas, llenas de dolor.
—¡No!
—Fue Sarafina, ¿verdad, hijo? —le preguntó la abuela—. Llegó a tu lado cuando estabas agonizando. Te pasó la maldición, ¿verdad?
—¡No!
La abuela escupió en el suelo.
—Ya lo veremos, joven demonio. El sol está a pun­to de salir. El alma de nuestro Joe descansará en paz cuando tu cuerpo se queme.
La madre de Joe se volvió hacia el este y
miró el cielo, cada vez más pálido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:44 pm

jb_fanvanu escribió:ahh chicas miren esta foto q hize !!!

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 2ngvqe9

las q les guste guardasenlo!!! jaja

OAsjdkas (?) :| te qedo geniaaal, me encanto ahoran lo guardo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:47 pm

nanijonas escribió:wooooo me gusto la nove :D
joe en el cine viendo la peli de su vida :shock: :affraid: q pensara de mi :roll:
jejej tenes q seguir me encanta esta nove :heart: sigela :cheers:
solo tengo una pequeña duda :?: q acia joe en el cine :?: :?:
bueno ya lo sabre si pones el caps asique a ponerlas ya :) :D bss

Todavia no sabe qe es de su vida, el lío sera cuando la vea toda y se de cuenta. JAJA. Y nosotras le habiamos dicho qe no lo ibamos a tracionar y le contamos su secreto al MUNDO.. x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:48 pm

karliitaaa_1_ escribió:VAMOS!! porfavor :sad:

ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO

:sad: hoy solo me conecte para ver si subias...

bueno, igual tienes razon ... :¬¬:
voy a tener que hacer lo que mas odio esperar

sube capi please !!! :D

bye!!
:hi:

ah! y... jb_fanvanu WOW!!!!
ESTA INCREIBLE LA FOTO!!!!!!!!
:baba:

ya ahora si bye!! :hi:

OH perdona, pero por eso ahora dejo varios caps:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:51 pm

Después corrió hacia él y le puso las manos en el pecho.
—¡Vete, Joe! Vete corriendo. No podría soportar perderte dos veces.
—¿Madre? Yo...
—¡Vete! ¡Tienes que cubrirte!
—No le hagas favores, hija —murmuró la abuela.
Entonces, Joe sintió algo que nunca había expe­rimentado. Un calor insoportable que le abrasaba la piel a medida que los primeros rayos de sol atravesa­ban el cielo, disparados como flechas desde el horizon­te, atravesándolo allí mismo.
—¡Ah! —se agachó y apretó los dientes. De su cuerpo empezaron a salir pequeñas espirales de humo.
—¡Corre! ¡Corre al bosque, Joe! ¡Tienes que buscar un refugio! —le gritó su madre.
El calor era insoportable. Joseph se volvió y corrió. Los árboles le dieron alivio, pero sólo durante unos se­gundos, mientras corría hacia la espesura con el cora­zón acelerado y la mente en un torbellino. Se metió bajo un montón de hojas caídas, tapándose por com­pleto. Allí se quedó inmóvil, esperando a que él dolor remitiera. Tenía que pensar. Tenía que entender lo que le estaba sucediendo.
Sin embargo, sintió pesadez en la cabeza, y sus ojos, llenos de lágrimas, empezaron a cerrársele. Lu­chó por mantenerse despierto. Dios, ¿cómo era posible que se durmiera cuando todo su mundo acababa de de­rrumbarse? Pero no podía resistir el sueño.
De hecho, no era sueño. Era, pensó aterrorizado, como morir...


__________ se levantó y salió corriendo del cine. Joe, que había estado viendo los eventos de su propia vida recreados en una pantalla, completamente atónito y cada vez más furioso, la vio marcharse y se levantó lentamente para seguirla. Ella había hecho aquello. De alguna forma, había conocido sus secretos y se los ha­bía contado al mundo entero.

Iba a pagar por ello. Aquella noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:51 pm

olga escribió:
Cammi escribió:A PERDON PERDON PERDON! no tuve tiempo de subir pero ahora mismome pongo a editar y después respondo sus mensajes:B

Ok, aver si mañana lo leo que hoy ya me tengo que ir a dormir.. x.x

Buenas Noches a todas xicas!!

Y sisisi CAP CAP! :D

xdd Besitos! :tongue: :heart:


Buenas nocheesss :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:54 pm

Bueno espero qe les allan gustado los caps de recompenza por desaparecerme todo el día x) Joe esta enojado chicass... como le van a rebelar su secreto al mundo eh? eso no se hace! :| a qe le pasaba. AJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:54 pm

a Y buenas noches a todas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 7:38 pm

Cammi escribió:a Y buenas noches a todas:)

buenas noches :) aa.. y.. perdon por lo pesada de mi otro comentario :| es que no ando muy de buenas y me desquite contigo :lol: , me encantaron los capis :D me dejaste con la intrigaaa! :sad: en fin!! me tengo que ir... mañana tengo colegio :¬¬: mañana en la tarde me paso por el forin byee!! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 9:11 pm

UU SE ARMO LA TOLETOLE(? JOE SE ENOJO CON MIGO U.U

QUE MALA EH! COMO LA VAS A DEJAR ASI?

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 30 Mayo 2010, 9:53 pm

Cammi escribió:a Y buenas noches a todas:)
bnas noxes y espero q subas pronto!!! :lol!:
plisss!! :flower:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Dom 30 Mayo 2010, 10:07 pm

ohh no joe se enojo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 167695056 la q nos espera ahora :pale:

que bueno q les haya gustado la imagen!!!

siguela!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:07 am

QUE ME VA ACER JOE :pale: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 167695056
CAMMI COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI :?: :evil:
ME QUEDE PASMADA :affraid: EJJEJ
TENES Q SEGUIRLA YA NO ME PODES DEJAR CON ESTA INTRIGA
-QUE ME VA ASER JOE ??
-ME VA A MATAR??
-YY SI NO ME MATA Q ME VA A ACER??
SONNNN TANTAS PREGUNTAS Y UNA SOLA RESPUESTA Y ESO LO VOYY A SAVER CUANDO LA SEÑORITA CAMMI SE DIGNE A SUBIR CAPS :lol!: :lol!:
ASI QUE YA ME ESTAS SUBIENDO "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 88550944 CAPS :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 88550944 :cheers: :bounce: :D :)
....................................................................................................................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:14 am


Iba a pagar por ello. Aquella noche.

..........................................................................
ESO ME DEJO CON LA CARNE DE GALLINA JEJE DE VERAS Q ME DEJASTE "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 167695056 JEJE TE NES Q SEGUIR
YA TE E DICHO Q ME GUSTA TU NOVE?? PUES SI NO PUES AHORA TE LO DIGO
ME ENCANTA TUU NOVE. "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 1477071114 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:20 am

Sii sigue por favor; Ahora Joe me da muucho miedo! aah y pronto se van a enterar de lo que pasa Maxie y Lue!! :S ayy cuantas cosas!! jajaj sigue porfavor!!

PD: maravillosos los caps! :cheers:

Cuidate, Besitos. "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 13 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.