O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 26 Mayo 2010, 10:08 pm

kiero mas cap
siguelaaaaaaaa
cap
cap
cap
cap
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 26 Mayo 2010, 11:23 pm

plissss sigueee me encanto!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: 8)
quiero mas cap pliss!!
y espero q te recuperees de tu gripa!!!! :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Miér 26 Mayo 2010, 11:56 pm

OMJ "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 167695056...q hot q es joe vampiro :twisted: si fuera asi en la vida real me refiero a vampiro q me chupe la sangre baba baba baba

ohh si podrias dedicarte a eso..yo sere vanesa tu sexologa :¬w¬: de eso voy a trabar yo porq tengo la mente sucia culpa de los jonas y mas de joe baba jajajaja

me encantaron los caps!!!! estaban muy hots :twisted:

creo q esta noche dejare mi ventana abierta :¬w¬: ..


siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 10:58 am

hoo no es justo nos dejaste con el deceo :evil: bueno lo bueno es q ya vas a subirlas y lo espero con ansia ya lo creo yo :twisted: :twisted: jejej q perve somos :D
bueno q la sigas prontito q quiero verlas :cyclops: digo leerlas jajja yo sola me entiendo 👅
siguela osino de veras q me vas a matar :roll: q exajerada soy pero siguela :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:21 pm

Él apartó su mano.
—Imposible.
—Por supuesto que es posible. Todo es posible en un sueño.
—Tengo que marcharme —se levantó, pero antes de que hubiera dado un paso hacia el balcón, ella se le­vantó también y le puso una mano sobre el hombro.
Él se volvió, de mala gana, y ella se quitó los tiran­tes del camisón de los hombros y dejó que se deslizara hasta el suelo. Se quedó desnuda ante él. Joe reco­rrió su cuerpo, inspeccionando desvergonzadamente todos sus rincones. Ella lo tomó de la mano y lo llevó a la cama de nuevo. Se tumbó y le pidió:
—Tómame, Joe —se apartó el pelo del cuello—. Pruébame. Quiero sentir de nuevo lo que he sentido antes. Quiero que poseas mi sangre, mi alma y mi cuerpo.
Ella vio cómo temblaba, pero todavía tenía su mano agarrada, y tiró de él suavemente. Él volvió a sentarse al borde de la cama. _________ se incorporó y lo besó, rodeándole el cuello con los brazos.
Él le devolvió el beso, se alimentó de su boca, ab­sorbió su lengua y la pinchó suavemente con sus afila­dos colmillos, haciendo brotar diminutas gotas de san­gre. Al hacerlo, la tumbó en la cama y apretó su cuerpo contra el de ella mientras devoraba su boca. Metió una de sus rodillas entre las piernas de ________, y ella sin­tió su erección a través de la barrera de sus vaqueros, apretándole su sexo desnudo y abierto.
Ella alcanzó la cremallera de sus pantalones, pero él le apartó la mano con delicadeza.
—Te haría daño.
—No. Éste es mi sueño.
Él se incorporó, recuperó el aliento y susurró:
—Cierra los ojos, _____, y te daré lo que quieres. Ella hizo lo que le había pedido. Él se inclinó y le acercó los labios al oído.
—Ríndete —le susurró—. Ábrete para mí. Déjame entrar en ti, dentro de tu mente.
— Sí —susurró ella.
Separó las piernas, pero él no la tocó. Y sin embar­go, sí lo hizo. De alguna forma, sin tocarla, estaba aca­riciándola. Eran como los dedos de un fantasma, que no la rozaban pero estaban acariciándole todo el cuer­po a la vez. Ella lo veía en su mente, lo sentía como si fuera real, pero sabía que él no se había movido. Esta­ba sentado en la misma posición, mirándola.
—Así —susurró él—. Abandónate y siénteme, ______. Estoy dentro de ti y alrededor de ti. ¿Me sientes?
-¡Sí!
—Te estoy poseyendo, soy tu señor. Tu cuerpo es mío y obedece mis órdenes.
Ella asintió, retorciéndose en la cama, ansiando más, mucho más.
—Vamos, _______—le susurró muy cerca del oído.
El orgasmo explotó en su cuerpo. Gritó su nombre y lo abrazó, apretándolo contra ella. Y entonces lo sin­tió. Notó que él abría la boca y sus colmillos se le cla­vaban en el cuello, y que la chupaban deliciosamente.
—Sí, sí, sí... —susurró, mientras el clímax se repe­tía una y otra vez, intensificado por el hecho de que él estuviera bebiendo de ella.
Al instante, ella se desmayó, completamente
perdi­da en él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:26 pm

*n_n annette n_n* escribió:plissss sigueee me encanto!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: 8)
quiero mas cap pliss!!
y espero q te recuperees de tu gripa!!!! :D

Sí, yo también lo espero, me desespera estar enferma x) JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:28 pm

jb_fanvanu escribió:OMJ :shock:...q hot q es joe vampiro :twisted: si fuera asi en la vida real me refiero a vampiro q me chupe la sangre :baba: :baba: :baba:

ohh si podrias dedicarte a eso..yo sere vanesa tu sexologa :¬w¬: de eso voy a trabar yo porq tengo la mente sucia culpa de los jonas y mas de joe :baba: jajajaja

me encantaron los caps!!!! estaban muy hots :twisted:

creo q esta noche dejare mi ventana abierta :¬w¬: ..


siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJ te imaginas a si yo Joe hace una pelicula de vampiros? el así es el vampiro super sexy. Seria mi pelicula favorita, querria hasta protagonizar en ella, toda una fantasia vuelta ralidad JAJAJ Yo dejaria mi ventana abierta, pero tiene rejas, todo un sueño arruinado JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:35 pm

nanijonas escribió:hoo no es justo nos dejaste con el deceo :evil: bueno lo bueno es q ya vas a subirlas y lo espero con ansia ya lo creo yo :twisted: :twisted: jejej q perve somos :D
bueno q la sigas prontito q quiero verlas :cyclops: digo leerlas jajja yo sola me entiendo :tongue:
siguela osino de veras q me vas a matar :roll: q exajerada soy pero siguela :cheers:

Justo llegue recien y me sente en la compu a subirles cap sin esperar nada, más tarde subo más, ahora voy a boludiar. JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 4:10 pm

Hola! nueva lectora!! :cheers:
oh! madre mia, me encantan las noves de vampiros, y esta es fantástica!! me han encantado todos y cada uno de los caps, y quiero saver que mas va a pasar con Joe! :twisted: xddd

-ah, jaja me encanta cuando Maxie(creo que se escribia asi) habla con Lue(o era Luc?¿?(que mal con los nombrs..x.x)) y le hace pasar un mal rato!! jjaj 👅

Bueno, pues eso..jajaj que me encanta esta novela, y siguela cuando puedas! :D

Besitos! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 1477071114

PD: Ahh! y tambien me encanta este Joe Cupasangres!! porqe tendrà que ser tan condenadamente SEXI??!! Urg! :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:29 pm

Les comunico. Estoy escuchando música, ahora voy a dejar otro cap, y tengo ganas de ir al baño. JAJAJA esta ocupado-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:30 pm

Joe se lamió la sangre de los labios y apartó la cabeza. No debería haberla probado. Demonios, él no quería hacerlo Los brazos de ________ se deslizaron de sus hombros a la cama. Él le colocó la cabeza so­bre la almohada y la tapó. Después se volvió y cerró los ojos.
Sólo había querido darle placer con la fuerza de su mente. Pero Dios, aquello había tenido un efecto tan potente en él como en ella. Y cuando ella lo había atraí­do a su cuello, él se había perdido en su olor. La san­gre, justo debajo de la piel, sus manos atrayéndolo, su cuello arqueándose hacia su boca.
Y él la había tomado. Había hundido los colmillos en su carne.
Sólo había sido un poco, y el poder que aquello ha­bía ejercido sobre él le resultaba incomprensible. Le hacía temblar por dentro. Le hacía desear más.
Se levantó de la cama y dio dos pasos hacia el bal­cón, antes de obligarse a sí mismo a darse la vuelta. No. No podía irse. Ella estaba dormida, y tenía la opor­tunidad de averiguar más cosas. Abrió la puerta y se dirigió al despacho, observando, mientras caminaba por la casa, el mobiliario y el trabajo de restauración. Aquella mujer lo conocía: había elegido piezas muy parecidas a las que él había comprado originalmente, del periodo medieval. Estudiar aquel tema siempre ha­bía sido una afición para él. Cuando llegó al despacho, abrió la puerta doble. Aquello había sido, una vez, su refugio contra el mundo. Casi estaba temeroso de en­trar, pero lo hizo. Era como si hubiera penetrado en el pasado de nuevo. La chimenea y los muebles habían sido restaurados, y había un ordenador encima del es­critorio que parecía estar fuera de lugar. Allí era donde ella había estado la noche anterior, cuando él había leí­do su mente. Allí había fantaseado con él, y había sen­tido que todo lo que imaginaba era real.
En aquel momento, vio algo que atrapó por completo su atención. Los dibujos de las paredes. Había una docena de ellos... y todos eran retratos suyos.
Se quedó asombrado y se acercó a ellos en contra de su propia voluntad para examinar cada uno de los trazos que formaban el contorno de su rostro. Le resul­taba antinatural poder, verse de aquella manera, cuando hacía tanto tiempo que no veía su propia imagen. Si­glos. ¿Era su cara tan angulosa? ¿Tenía los ojos tan hundidos y tan sombríos? Dios, parecía que estaba he­chizado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:33 pm

El baño se desocupo, JAJA sigo bajando música, mi celular tiene toda música nueva, mañana sera un gran día. Ya parece que comentara en twitter. Me voy a twitter hablando de eso..
http://www.twitter.com/roockinmylife

Cambie el nombre, copadisimo.

Si a alguien le interesa JJAJAA

Y si son tan creativos como yo (?) a quien era JAJA y les gusta las paginas que puedan subir música, videoss, fotos, frases, lo que sea que salga de su inspiración . Tendran un Tumblr y si no, porqe todavia no lo tenes? a re propaganda JAJA.

http://peacecherry.tumblr.com/

ahora vuelvo y dejo el pedaso que me falta de cap:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:50 pm

¿Cómo había llegado aquella mujer a conocerlo? ¿Cómo?
La habitación le pareció de repente demasiado pe­queña, y sintió que le faltaba el aire. Sería el shock, su­puso, de haberse visto retratado con tanta precisión. Abrió todos los cajones del escritorio, pero no encon­tró nada. Y no sabía nada sobre ordenadores, así que buscar en su contenido sería difícil. Aun así, tendría que intentarlo.
Sin embargo, primero necesitaba tomar aire. Toda­vía no había podido asimilar todo aquello por comple­to. Se acercó a la ventana y la abrió. Entonces aspiró profundamente la brisa de la noche.
Un pitido agudo y chirriante rompió el silencio e hizo añicos su recién recuperada compostura. Demo­nios, era una alarma. Se tapó los oídos con las palmas de las manos y salió por la ventana abierta. Después corrió alejándose de la casa.
Se escondió tras unos arbustos para decidir qué iba a hacer cuando ella apareció en el balcón. __________. Se había despertado con la alarma y había ido directamen­te al despacho. Como si lo hubiera sabido. Dios, la co­nexión entre ellos era muy fuerte.
Ella se quedó asomada, mirando hacia la oscuridad, con una expresión completamente confusa y vulnerable. Sólo podía recordar su encuentro como un sueño, y sin embargo, parecía que sabía que alguien había es­tado en la casa por la forma en que miraba hacia la os­curidad, escudriñando como si tuviera la esperanza de verlo, en vez de sentir miedo.
Aquella mujer no conocía la clase de poder con el que estaba jugando. No tenía ni la más mínima idea.
Él hizo ademán de marcharse de allí, pero entonces vio que se movía, y algo en la expresión de su cara captó su atención. Ella se estaba volviendo, mirándose en el cristal del ventanal, y se puso una mano en el cuello.
Oh, Dios, el reflejo. Vio las pequeñas heridas de aquella noche, que habrían desaparecido con el primer toque del sol sobre su piel. Vio las dos perforaciones, y el diminuto hilillo de sangre en su carne blanca.
Lo vio, y lo supo.

Okey, espero que les alla gustado, hasta mañana:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Jue 27 Mayo 2010, 11:22 pm

OH OH LO DESCUBRIO!!!!!!!!!!! MUY BUENOS LOS CAPS!!!!!!!

Q HAGA UN CAMINITO DE SANGRE DE ELLA PARA TRAER A JOE DE VUELTA :risa:


SIGUELA!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 6:50 am

:lol!: siguelaa me encanta esta novela, es tan, tan.. G E N I A L ! ! 8)

Besitos! 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 8 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.