O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:28 pm

JAJAJAJ loco, que pensaria Joe si lee esto? jajaj nos mata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:31 pm

xrollercoaster escribió:JAJAJAJ loco, que pensaria Joe si lee esto? jajaj nos mata

Quedaria traumado de por vida, lo sé. JAJAJ pero creo qe él lo aceptaria más ó nos perdonaria, deberia entender qe estó habita en nuestras mente, deberia.. JAJA
Encabio nosé de Nick, hay algunas novelas de nick qe son como 'HAY CARAMBA O.O' JAJJA me matan. Y el parece siempre tan formaal, el hermoso esé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 12:33 pm

Bienvenidos a 'Hotel california' agradable lugar, brindamos con champagne

Estaba escuchando esá canción. JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por †ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥ Mar 08 Jun 2010, 6:23 pm

Cammi escribió:Bienvenidos a 'Hotel california' agradable lugar, brindamos con champagne

Estaba escuchando esá canción. JAJAJ

ME ENCANTA ESA CANCION :cheers: ...... Y LOS CAPITULOS... RE WOW "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 167695056 ............ DALE NO ME `PUEDES DEJAR ASI... SUBE :lol!:
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 6:53 pm

Cammi escribió:No se preocupen ahora sigo subiendo, solo qeria leer la novela de Ferni:B

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/si-vos-sos-el-paraiso-nick-y-tu-t2052.htm

Copadisimo, son mis vicios sus novelas.



Sos la mejor!
y te voy a contar un secretito(?).
En realidad tendría que estar estudiando, peeeeeeero tenía que ver si habías subido.
Tus novelas están más buenas que comer pollo con la mano(?).
te quiero ♥️ y mañana preparate porque se viene un tsunami de firmaaaaas!

Ah y me mandaron un msjito para vos:


"HOLA SI SOY UNA MARATÓN Y ESTOY LLEGANDO A ESTA NOVELA(?)"


♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 10:32 pm

ahhhhhh lei toda la nove hasta donde va
en un solo dia y eso qee llevas bastante haha xd
estoy clavada please siguela ya !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Mar 08 Jun 2010, 11:37 pm

OMJ!!! SIGUELA!!! ESTA MUY BUENA!!! ME CAGO EN EL VIEJO PAJERO ESE!!! INTERRUMPIO ESE MOMENTO :caliente2:

SIGUELA!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 09 Jun 2010, 12:00 am

tienes q segirla los cap estuvieron geneales!!! :twisted:
siguee plisss!!! :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 8:58 am

jb_fanvanu escribió:OMJ!!! SIGUELA!!! ESTA MUY BUENA!!! ME CAGO EN EL VIEJO PAJERO ESE!!! INTERRUMPIO ESE MOMENTO :caliente2:

SIGUELA!!!!!!

JAJJAJ viejo parejo, buenisimo. Yo lo odio con todda le alma esé.

atenti atenti, se esta cocinando mi comida, y ahora como, vuelvo y les dejo cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 11:06 am

woooo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 167695056 joe me iva a transformar 8)
por no ser por el moustro de las sicatrices :evil: :x
quien sera las personas q vinieron y si eran max y lou¿¿¿???
escribe escribe q yo quiero caps para hoy :P :twisted: :cheers:
.............................................................................................................................
sigue quiero nove sigue queremos nove y si no sigues te torturare :twisted: :twisted:
por q matarte no podre :suspect: calro xk osino no subis los caps jejej :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 11:14 am

Cammi escribió:
nanijonas escribió:siguelaa me encanto los caps "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 1477071114 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 1477071114
diosss es q es enserio me encanta y quiero q suvas muchos :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944
................................................................................................................
I "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 1477071114 LOVE VAMPIR "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 1477071114
AMI ME NCANTA TODA LA SAGA DE CREPUSCULO PARA DECIRLE Q LOS CONOCI EN PERSONA
CASI ME DESMALLO "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944 Y CUANDO ME TUVE Q DESPEDIR DE ELLOS FUE MUYY DOLOROSO :sad: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 3619577255 :crybaby: .PERO ESO SI ESTAN BUENISIMOS baba baba JEJJE
.................................................................DE JO DE DECIR TONTERIAS XDD..........................
SIGUELA Q ME ENCANTA SIGUEL Q ES ENSERIO SIGUE Y NO ME SEAS MALA :P
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944 :hi:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944 :hi:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944 :hi:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :D :) :bounce: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 88550944 :hi:


Como qe los conocistes en persona? T_T es mi sueño, vivira feliz, conocer a mi idola, y mis dos traumas qe me los violo, Berto & Lautner. OMG, y todos nosé casi todo el cast hombre está más qe violable. JAJAJ

jejje si me vieras para aser concreta te contare xdd[gane un premio para conoserlos en personas aki en ESPAÑA ,cuando entraron en una sala me tire por mi lobito(lautner) casi me lo violo ay mismo :oops: jejej a no ser por llegar los guarda espalda esos q tanto odio :evil: :x por interrumpir mi momento jejje yyy la verdad es q tambien son mis idolos :D no llegan a estar mas buenos :twisted: :twisted: ] jejej y eso es todo la mera verdad es q fue el mas lindo dia de mi vida :D :P :cheers:
........................................................
y ya te esdicho q me encanta tu nove¿¿¿??? pos si no aki te lodigo ME ENCANTAAAAAAAA TRU NOVE "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 1477071114 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 09 Jun 2010, 12:54 pm

Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader!!! Qde hipntizada con esta nove!
Esta exc! La ameeee!!!
Es la única nove de vampiros que me gusta después de crepúsculo!
Tienes q seguirlaaaa lo mas pronto posiblee!
Lo ncesitoo!

JAJAJJA yo amo crepusculo. Toda la saga. Ahora estoy leyendo otra de ese tipo de genero y vere qe tal esta, me voy a comprar otro qe se llama 'eternidad' y quiero otro qe es 'Los sangre azul' no lei los libros de la seria 'The vampire diaries' pero si veo la seria. ME gusta esos tipos de generos, qe mezclan el amor, la realidad, y la fantasia, por eso también lei' la huesped' de la misma autora de crepusculo. steph. y lo ame.

Jajaja de hecho estoy leyendo Eclipse nuevamente!
Ya que viene la peli y bueno la verdad hay muchas cosas q no recuerdo! xD
Y bueno Vampires Daries me interesa y conseguí los libros pro en ingles -.-
y la serie la pasan muy tarde los domingos y yo tengo obviamente clases los lunes
Así q apenas salga de vacaciones la veré en Youtube jajaja
y tambn tengo La Huesped pro me ha faltado tiempo para leerla completa :(
Es mi otro proyecto para vacaciones xD!
Bueno espero con ansias a q continúes la nove jajaja
SIGUELAAAA...!!!

Eclipse no es mi libro favorito, aunqe lo lei 4 veces JAJAJA. Pero no es nada comparado con lo qe lei los otros, mi favorito es AMANECER. Lo amó. JAJAJ Yo vi los libros en español en una libreria, no me acuerdo en cual era (?) es qe yo me meto en todas las librerias qe veo, JAJA gran problema. Y la seria la daban muy tarde y yo tenia sueño o aveces me la perdia así qe la vi en una pagina, lastimá qe tiene megavideo qe es una garch, jajja pero estaba traducidas y todo, yo solo desconectaba internet para no tener qe esperar lo qe te dice qetenias qe esperar y listo, JAjA
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/
En esa pagina también estoy por ver siempre, aunqe nunca tengo tiempo, Glee, Gossip Girl,& Supernatural. Que me las pierdo siempre u.u
La huesped la lei en tres días, y solo porqe estuve muy ocupada, JAJA pero me acuerdo qe me re vicie, no me despegaba de ese libro, me lo regalaron el año pasado, el 10 de junio, el día de mi cumpleaños JAJA me acuerdo qe me levante y estaba al lado mio, morí de amor. JAJA

Wow! Grax por la pág. :D!
Eclipse tampoco es mi favorito! Pro Anabecer si y por lo que veo el de muchos tambn!
Jajajajaja ok yo tambn entro a cada libreria q veo!!
Lo cual tambn es un problema xq no siempre puedo llevarme todo lo q kiero :(
Cuando me anime a continuar terminare d leer La huésped y espero q me dure un poco mas de 2 días
jajajajjaajjajajaja odio termianr los libros atan rápido siempre kiero mas jajaja
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 12:56 pm

—Joe, ¿dónde estás? —dijo en voz alta—. Déja­me ayudarte. Déjame hacer algo.
Pero no hubo respuesta. Nada. Y ella supo que no le diría nada más, porque cada vez que le enviaba sus pen­samientos, también le enviaba su agonía. ¿Cómo podían estar tan conectados? Quizá el hecho de que hubiera be­bido de ella aquella noche tuviera algo que ver.
—Te quiero, Joe —susurró—. Te juro que no sa­bía que ese hombre iba a venir. Te lo juro. Yo lo mata­ré con tal de protegerte. Lo haré —Dios, no podía so­portar que él creyera que ella había planeado todo aquello para matarlo.
Se le derramaron las lágrimas por las mejillas. En­tró de nuevo en la habitación, dejando las puertas del balcón abiertas por si acaso él quería volver. Después se dio la vuelta, irguió los hombros y se dispuso a en­frentarse con los extraños.









18

Maxine caminaba por la enorme cocina de __________ _________*observando todos los detalles de la decora­ción y el mobiliario. Había una isla en medio con un fregadero y cuatro taburetes, y Lydia ocupó uno de ellos. Max no podía sentarse. No mientras Lou estuvie­ra ahí fuera en mitad de la noche, intentando cazar a Dios sabía qué o quién.
—¿Has visto lo mismo que yo? —le preguntó, aun­que estaba segura de Lydia sí lo había visto.
—¿Qué? —le preguntó la mujer.
—En el cuello de la bata que llevaba.
Lydia la miró sin comprender, y después sacudió la cabeza.
—Sangre, Lydia. Sólo un poco, una o dos gotas. Pero estaba ahí. Por eso ella se apretaba la bata alrede­dor del cuello.
—Yo pensé que tenía frío, o miedo. Quizá las dos cosas.
Max agitó la cabeza con vehemencia.
—Estaba escondiendo algo. ¿No viste lo rápido que corrió para escaparse de aquí?
—Estaba disgustada, Maxine.
—Te apuesto lo que quieras a que baja con algo que le tapa el cuello —caminó hacia la puerta de atrás de nuevo y apartó la cortinilla para ver algo—. Dios, ojalá ya hubiera vuelto —dijo con un suspiro de frus­tración, agarrando el pomo—. Al demonio. Voy a bus­carlo —y justo cuando abrió la puerta, Lou estaba su­biendo las escaleras, jadeante.
Max se controló para no abrazarlo, pero lo miró bien para asegurarse de que no había sufrido ningún daño.
—¿Lo has atrapado?
—Se ha ido. No hay ni rastro de él.
—Maldita sea.
Lou se dejó caer en uno de los taburetes, pero se le­vantó a los pocos segundos, al ver que la mujer a la que habían rescatado sin querer entraba en la cocina. Max miró directamente a su cuello y vio el jersey ne­gro de cuello alto. Entonces le lanzó a Lydia una sonri­sa autosuficiente. Sin embargo, Lydia no estaba mirán­dola. Ella y Lou estaban mirando a la mujer como si hubieran visto un fantasma.
Con el ceño fruncido, Max volvió a mirarla. Enton­ces parpadeó, boquiabierta.
—Dios mío...
—¿Quiénes sois? ¿Qué es esto? —preguntó la mu­jer, mirando a Max con cara de perplejidad.
Max la comprendía, porque ella tenía las mismas preguntas.
¡Son idénticas! —dijo Lou, como si nadie se hu­biera dado cuenta.



EPAA; se venian venir eso? JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 12:57 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:
Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader!!! Qde hipntizada con esta nove!
Esta exc! La ameeee!!!
Es la única nove de vampiros que me gusta después de crepúsculo!
Tienes q seguirlaaaa lo mas pronto posiblee!
Lo ncesitoo!

JAJAJJA yo amo crepusculo. Toda la saga. Ahora estoy leyendo otra de ese tipo de genero y vere qe tal esta, me voy a comprar otro qe se llama 'eternidad' y quiero otro qe es 'Los sangre azul' no lei los libros de la seria 'The vampire diaries' pero si veo la seria. ME gusta esos tipos de generos, qe mezclan el amor, la realidad, y la fantasia, por eso también lei' la huesped' de la misma autora de crepusculo. steph. y lo ame.

Jajaja de hecho estoy leyendo Eclipse nuevamente!
Ya que viene la peli y bueno la verdad hay muchas cosas q no recuerdo! xD
Y bueno Vampires Daries me interesa y conseguí los libros pro en ingles -.-
y la serie la pasan muy tarde los domingos y yo tengo obviamente clases los lunes
Así q apenas salga de vacaciones la veré en Youtube jajaja
y tambn tengo La Huesped pro me ha faltado tiempo para leerla completa :(
Es mi otro proyecto para vacaciones xD!
Bueno espero con ansias a q continúes la nove jajaja
SIGUELAAAA...!!!

Eclipse no es mi libro favorito, aunqe lo lei 4 veces JAJAJA. Pero no es nada comparado con lo qe lei los otros, mi favorito es AMANECER. Lo amó. JAJAJ Yo vi los libros en español en una libreria, no me acuerdo en cual era (?) es qe yo me meto en todas las librerias qe veo, JAJA gran problema. Y la seria la daban muy tarde y yo tenia sueño o aveces me la perdia así qe la vi en una pagina, lastimá qe tiene megavideo qe es una garch, jajja pero estaba traducidas y todo, yo solo desconectaba internet para no tener qe esperar lo qe te dice qetenias qe esperar y listo, JAjA
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/
En esa pagina también estoy por ver siempre, aunqe nunca tengo tiempo, Glee, Gossip Girl,& Supernatural. Que me las pierdo siempre u.u
La huesped la lei en tres días, y solo porqe estuve muy ocupada, JAJA pero me acuerdo qe me re vicie, no me despegaba de ese libro, me lo regalaron el año pasado, el 10 de junio, el día de mi cumpleaños JAJA me acuerdo qe me levante y estaba al lado mio, morí de amor. JAJA

Wow! Grax por la pág. :D!
Eclipse tampoco es mi favorito! Pro Anabecer si y por lo que veo el de muchos tambn!
Jajajajaja ok yo tambn entro a cada libreria q veo!!
Lo cual tambn es un problema xq no siempre puedo llevarme todo lo q kiero :(
Cuando me anime a continuar terminare d leer La huésped y espero q me dure un poco mas de 2 días
jajajajjaajjajajaja odio termianr los libros atan rápido siempre kiero mas jajaja

JAJAJ si esa es la parte mala, pero no puedo dejar de leerlos, soy adicta. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 09 Jun 2010, 12:58 pm

Ahhhhh estúpido hombre de cara quemada!
LO ODIO!!!!
Aunq casi muero pro no importa es un idotaa!
Kieroo a Joeee! Jum!
Siguelaaaa esta buenisimaaa :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 22 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.