O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 09 Jun 2010, 1:01 pm

Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
Cammi escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader!!! Qde hipntizada con esta nove!
Esta exc! La ameeee!!!
Es la única nove de vampiros que me gusta después de crepúsculo!
Tienes q seguirlaaaa lo mas pronto posiblee!
Lo ncesitoo!

JAJAJJA yo amo crepusculo. Toda la saga. Ahora estoy leyendo otra de ese tipo de genero y vere qe tal esta, me voy a comprar otro qe se llama 'eternidad' y quiero otro qe es 'Los sangre azul' no lei los libros de la seria 'The vampire diaries' pero si veo la seria. ME gusta esos tipos de generos, qe mezclan el amor, la realidad, y la fantasia, por eso también lei' la huesped' de la misma autora de crepusculo. steph. y lo ame.

Jajaja de hecho estoy leyendo Eclipse nuevamente!
Ya que viene la peli y bueno la verdad hay muchas cosas q no recuerdo! xD
Y bueno Vampires Daries me interesa y conseguí los libros pro en ingles -.-
y la serie la pasan muy tarde los domingos y yo tengo obviamente clases los lunes
Así q apenas salga de vacaciones la veré en Youtube jajaja
y tambn tengo La Huesped pro me ha faltado tiempo para leerla completa :(
Es mi otro proyecto para vacaciones xD!
Bueno espero con ansias a q continúes la nove jajaja
SIGUELAAAA...!!!

Eclipse no es mi libro favorito, aunqe lo lei 4 veces JAJAJA. Pero no es nada comparado con lo qe lei los otros, mi favorito es AMANECER. Lo amó. JAJAJ Yo vi los libros en español en una libreria, no me acuerdo en cual era (?) es qe yo me meto en todas las librerias qe veo, JAJA gran problema. Y la seria la daban muy tarde y yo tenia sueño o aveces me la perdia así qe la vi en una pagina, lastimá qe tiene megavideo qe es una garch, jajja pero estaba traducidas y todo, yo solo desconectaba internet para no tener qe esperar lo qe te dice qetenias qe esperar y listo, JAjA
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/
En esa pagina también estoy por ver siempre, aunqe nunca tengo tiempo, Glee, Gossip Girl,& Supernatural. Que me las pierdo siempre u.u
La huesped la lei en tres días, y solo porqe estuve muy ocupada, JAJA pero me acuerdo qe me re vicie, no me despegaba de ese libro, me lo regalaron el año pasado, el 10 de junio, el día de mi cumpleaños JAJA me acuerdo qe me levante y estaba al lado mio, morí de amor. JAJA

Wow! Grax por la pág. :D!
Eclipse tampoco es mi favorito! Pro Anabecer si y por lo que veo el de muchos tambn!
Jajajajaja ok yo tambn entro a cada libreria q veo!!
Lo cual tambn es un problema xq no siempre puedo llevarme todo lo q kiero :(
Cuando me anime a continuar terminare d leer La huésped y espero q me dure un poco mas de 2 días
jajajajjaajjajajaja odio termianr los libros atan rápido siempre kiero mas jajaja

JAJAJ si esa es la parte mala, pero no puedo dejar de leerlos, soy adicta. JAJA

Jajajajajaj te entiendo perfectamente!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 1:04 pm

alvin(officialteamkev) escribió:ahhhhhh lei toda la nove hasta donde va
en un solo dia y eso qee llevas bastante haha xd
estoy clavada please siguela ya !


Hi! me comprastes con tu foto. JAJAJ Es más lindo él(L solo por eso subo cap (?) JAJAJ bienvenida:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 1:05 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Ahhhhh estúpido hombre de cara quemada!
LO ODIO!!!!
Aunq casi muero pro no importa es un idotaa!
Kieroo a Joeee! Jum!
Siguelaaaa esta buenisimaaa :D

Shit, yo tambien lo odio, shushus. (?) fuerá Stiles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 2:50 pm

wooo a sido muy poko "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 3619577255 sube mas :D
.................................
IDENTICAS "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 167695056 BUA AY SI Q ME DEJAS TEE BIEN MUERTA POR SABER MAS :) :D
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :hi: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: ☀ "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 1477071114 👅 :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:09 pm

nanijonas escribió:wooo a sido muy poko :cry: sube mas :D
.................................
IDENTICAS :shock: BUA AY SI Q ME DEJAS TEE BIEN MUERTA POR SABER MAS :) :D
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :hi: :yeah: :lol!: :cheers: :sunny: :heart: :tongue: :cheers: :yeah:

JAJAJA si ya sé qe es muy poco, pero solo qeria una firma qe me impulsara a subir más, alguien qe comentara sobre eso, ahora subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:15 pm

«No, no lo somos», pensó Max. _____ ________* estaba pálida como un fantasma, delgadísima y tenía el pelo muy largo, suave y brillante. Maxine no era así.
Llevaba el pelo corto, y si se lo dejaba crecer un poco, se le rizaba. Y ella tenía color en la cara, al menos, el suficiente para distinguirla de un cadáver. Pero aparte de aquellas diferencias... aquella mujer podría ser su hermana gemela.
Max se sentó en un taburete y la palabra «gemela» se repitió como un eco en su cabeza. Dios, ¿sería posible?
—Eres ________ _____* —dijo Lou, afirmándolo.
—Sí. Pero no entiendo de qué trata todo esto. ¿Por qué...? ¿Qué...
—Señorita ___________*, por favor, esto es una impre­sión tan grande para nosotros como para usted —dijo
Lou, suavemente, y al ver que estaba temblando, la agarró por los brazos de esa manera en la que él lo hacía, agradable, sin amenazar.
—Venga, siéntese —le dijo, y ella lo hizo.
Entonces él miró a Max, sin saber si era para ani­marla a que dijera algo o para cerciorarse de que esta­ba bien. Quizá un poco de las dos cosas. Ella lo miró sin saber qué decir. Lou lo entendió, y empezó a hablar él mismo.
—Me llamo Lou Malone —le dijo a ________—. Soy policía, de White Plains, estado de Nueva Cork. Ella es Maxine Stuart, y ella Lydia Jordán. Son amigas mías.
Mirando a Max sin parpadear, _______ le preguntó:
—¿Tú también eres policía?
—Investigadora privada —respondió ella.
—¿Eres adoptada?
—Sí. ¿Y tú?
_______ asintió.
—¿Cuándo naciste?
—El cuatro de mayo de mil...
—Novecientos setenta y siete —terminó _________.
Max vio por el rabillo del ojo que Lydia se estaba levantando, asimilándolo con la única parte de su cere­bro que era capaz de asimilar algo más que a la mujer que tenía enfrente.
—¿Lydia? —preguntó Lou.
—Esto es algo privado, Lou. Deberían estar solas.
Asintiendo, Lou le puso una mano a Max en el hombro y se lo apretó.
—Vamos a dar un paseo. Dadnos un grito si nos ne­cesitáis.
Ella asintió vagamente. Cuando la puerta se cerró, estaba a solas con aquella mujer pálida y frágil que ha­bría podido ser su gemela. Que quizá lo fuera.
—No puedo creerlo. Yo sabía que era adoptada, pero nadie se molestó en decirme que tenía una herma­na gemela por ahí.
_______ la miró.
—¿Quieres decir que esta visita sorpresa no es la culminación de algún tipo de búsqueda?
Demonios, tenía un tono de voz un poco hostil.
—No, no es la culminación de nada. Hasta que no te vi la cara no sabía nada.
—¿Nunca me habías visto antes?
—No, es la primera vez que vengo a Maine.
—Me refiero a los periódicos y la televisión.
Entonces Max lo entendió.
—Ah, claro. Ahora debes de ser famosa, con lo de la nominación.
—Un poco —dijo ella, desdeñosamente.
Parecía que estaba intentando adoptar una postura autoritaria, muy erguida, con la cabeza muy alta y los ojos clavados en ella. Pero Max notaba que le estaba costando mucho esfuerzo, lo cual estropeaba el efecto.
—Entonces, si no sabías nada de mí, ¿qué estás ha­ciendo aquí?
—Dios, ¿es que eso tiene importancia? —Max se levantó y se acercó a ella. Levantó una mano y le rozó la cara a _______ con las puntas de los dedos—. Somos hermanas. No puedo creerlo, es...
_____ bajó la mirada.
—Compartimos un útero durante nueve meses. No es para tanto.
Max dejó que la mano le cayera al lado del cuerpo.
—¿No significa nada para ti?
—Obviamente nuestra madre no pensó que tuviera importancia. ¿Por qué demonios nos habría dado en adopción y además, separadas, si no? Es sólo una coin­cidencia biológica.
—Eres una bruja sin sentimientos, ¿no?
_______ atravesó a Max con la mirada.
—¿Por qué no me dices lo que quieres de mí para que podamos ir directamente al grano?
—¿Lo que quiero de ti?
La mujer pálida arqueó las cejas con una actitud expectante.
Max puso los ojos en blanco.
—Oh, ya lo entiendo. Tienes dinero. Éxito. Piensas que estoy aquí por eso, que quiero sacar algo.



En esta parte me da pena Maxie, pero ya saben, ustedes tienen qe hacer cualqier cosa por proteger a Joe y a su secreto, es necesario tratar a si a cualqier a qe qiera saberlo:) Wipi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:25 pm

—Acabo de ser nominada para un gran premio. Se ha publicado en todos los periódicos y las revistas. ¿Es que quieres que me crea que eso no tiene nada que ver con tu repentino interés por mí?
—Ya te he dicho que no sabía que existías hasta que te he visto —Max dijo aquello con tanta firmeza como pudo, pero sin gritar—. La razón por la que he venido no tiene nada que ver con tu maldita nomina­ción. Dios, ¿quién demonios te ha criado?
—Un par de cocainómanos de Hollywood, aunque no sea de tu incumbencia —cerró los ojos y la cabeza se le cayó hacia delante. No intentó levantarla—. Una vez más, ¿para qué has venido?
—Porque mi mejor amiga está en el hospital, con una bala en el cerebro, en coma, y probablemente no se recupere. Y quiero saber quién es el que la puso ahí.
______ parpadeó. Parecía que finalmente Max ha­bía conseguido penetrar en la dura coraza que rodeaba el alma de aquella mujer.
—Lo siento. Pero no entiendo qué tiene que ver eso conmigo.
—Tiene que ver con los vampiros, ________.
Ella se estremeció, y Max lo notó, aunque hubiera intentando disimularlo.
—Eso es ridículo. Los vampiros no existen.
—No estoy hablando de vampiros de ficción. Estoy hablando de los de verdad, como el de tu película.
—Hoy he tenido un día muy difícil —dijo ________, suavemente—. No quiero ser maleducada, pero tengo que pedirte que te marches.
Aquella mujer no se encontraba bien, era evidente.
—Me marcharé en cuanto te haya contado una his­toria muy corta, ¿de acuerdo?
______ asintió, mirando a Max a los ojos durante un segundo.
— Siempre y cuando sea corta...
—Tan corta que todavía no tiene final. En mi ciu­dad había unos edificios del gobierno, donde se decía que había unos laboratorios que investigaban sobre en­fermedades como el sida y el cáncer. Era un complejo cerrado que estaba allí desde que yo tuve uso de razón. Sin embargo, hace cinco años ardió por completo. Yo me colé en el incendio sin que me vieran los bombe­ros, con la esperanza de conseguir una pista que me di­jera lo que se había estado haciendo en realidad en aquellos edificios.
______- la interrumpió.
— ¿Y por qué pensabas que había algo raro allí, aparte de los laboratorios de investigación?
—Porque había guardias armados, cámaras de vigi­lancia, vehículos con matrículas del gobierno a todas horas... Las vallas tenían alambradas electrificadas, y había perros. Cuando entré, encontré dos cosas: una tarjeta de identificación y un cd-rom lleno de informa­ción sobre vampiros. Uno se llamaba Joseph, y la infor­mación sobre su vida que encontré en el disco era muy similar a la de tu película.
______ la estaba mirando con mucha atención. Ya no parecía que estuviera sufriendo al tener que escu­char aquella historia para librarse de su narradora. Es­taba absorta.
—¿Y la tarjeta de identificación?
—Era de un tipo llamado Frank W. Stiles, un agen­te de la División de Investigaciones Paranormales, que creo que es una agencia secreta de la CÍA.
Frank W. Stiles —susurró _______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:28 pm

—La razón por la que encontré aquellas cosas fue que se le cayeron a un hombre que había estado en el incendio y que tenía la cara y la cabeza muy quema­das. Cuando intenté salir, el lugar estaba rodeado por los militares, pero me las arreglé para escaparme con las dos cosas. Sin embargo, el hombre me vio. Al día siguiente, alguien me llamó para decirme que si algu­na vez repetía algo de lo que había visto, mataría a mis mejores amigos y a mi madre. A mi madre adop­tiva.
—¿Y esa chica a la que han disparado es tu mejor amiga?
—Sí.
—¿Y crees que tiene relación? Has dicho que ese incidente ocurrió hace cinco años.
—Hay más. Recientemente, hubo un asesinato en nuestra ciudad. Murió una mujer muy cercana a Lydia, ______. Parecía el trabajo de un vampiro, y me di cuenta de que no podía seguir ocultando la informa­ción que tenía. No, si había gente que estaba muriendo. Así que le dije a Lou lo que sabía y le enseñé el cd-rom. Lo siguiente que ocurrió fue que encontraron a mi amiga en el apartamento de Lou. La habían dispara­do en la cabeza con una pistola que él guardaba de re­puesto en su casa. Sé que Lou no lo hizo, pero está bastante claro que alguien ha intentado incriminarlo. Sé que fue Frank Stiles. Lo sé.
—¿Cuándo ha ocurrido esto?
Max se preguntó qué importancia podía tener aque­llo.
—Anoche, entre las nueve y las diez de la noche. ¿Por qué?
—¿Y cuánto se tarda en venir en coche hasta aquí? Habéis venido en coche, ¿verdad?
—Sí. Unas seis horas, más o menos.
________ asintió lentamente. Parecía que ya no tenía tantas ganas de librarse de la hermana a la que acababa de encontrar.
—Entonces, ¿a quién estás persiguiendo? ¿Al vam­piro que mató a esa mujer o al hombre desfigurado que disparó a tu amiga?
Max se quedó perpleja.
—Yo no he dicho que estuviera desfigurado.
________ bajó la cabeza, sacudiéndola rápidamente.
—No, pero dijiste que se había quemado mucho. Es lo mismo.
—No lo es.
—Yo creí que...
—Lo has visto. Demonios, por supuesto que lo has visto. Probablemente, él hizo la misma conexión que yo cuando vio la película.
—Estás poniendo palabras en mi boca. Yo nunca he dicho...
—Sólo quiero saber la verdad.
— ¡Yo no sé la verdad! —dijo ______, y se tamba­leó. Tuvo que agarrarse al mostrador para no caerse.
—Parece que no te encuentras bien, ______. ¿Estás enferma?
—Es... algo crónico. Tengo un antígeno en la san­gre, la Belladonna. Aunque, si somos gemelas, se su­pone que tú también deberías tenerlo.
—No. Yo soy del grupo A positivo. Todo normal.
—¿Eso es posible?
—No lo sé —respondió Max—. Supongo que ten­dremos que preguntarle a un médico, o algo así —bajó la cabeza de nuevo para mirarla, y después le pregun­tó—: ¿Quién era el que te estaba atacando? ¿Era Joe?
_______ sacudió la cabeza lentamente. Se alejó de Max temblorosa, arrastrando los pies.
—Era Stiles. Como tú, él piensa que Joe es real y que yo puedo conducirle hasta él. Y, aunque lo fuera...
Entonces, mientras se desplomaba, Max la tomó por los brazos para que no se cayera al suelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:31 pm

ahhhhhh siguela siguela siguela !!! :bounce: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944
haha por favor soy adicta esta nove xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:33 pm

Y hastá ahi (?) es qe tengo mucha fiaca chicas :B tengo qe hacer más cosas todavia y moriré (?) wé JAJAJ, enfin; mañana subo maratón, sisi más caps para ustedes, solo por mi cumpleaños (A) LOL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 3:34 pm

feliz cumple adelantado :D

siii maraton :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 7:06 pm

AAAAAAAAAA SEGUILA!!

jaja estoy viendo Malparida, que serie choronga(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 7:28 pm

Definitivamente, sos una mierda Cammi JAJAJAJAJAJ.
Cómo se te ocurre dejarla ahí?
Eso es de una persona inhumana (?)
Mañana sí o sí la seguís !


te quiero ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Miér 09 Jun 2010, 10:15 pm

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 167695056 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 167695056 no podes dejarla ahi!!! nunca imagine q podian ser gemelas!! OMJ!!


siguela!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:52 am

mmmmm :evil: de veras q eres mala :caliente: como nos dejas ay "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 3619577255 cuando se ponia interesante :D
bueno bueno lo guay es q ayy maraton yupiii :cheers: jeje
..............................................................................................................
CUANDO APARECERA JOE¿¿¿??? :¬¬:
QUIERO SAVERLO YAAAA :twisted: :cheers: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944
...................................................................................
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers: MARATON "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 88550944 :lol!: :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 23 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.