O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 9:40 pm

Paso la pagina (A) JAJA qe alpedo qe estoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 29 Mayo 2010, 10:45 pm

siguela!!!!!!! esta muy buena!!!!!!!!! ya me volvi adicta :bounce:

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 29 Mayo 2010, 10:47 pm

Cammi escribió:Mañana la sigo :B JAJA soy mala lo séeeeee. Pero si no les pongo directamente todo los capitulos de una y no tiene sentido, yo quiero que llegue hasta mi cumpleaños por lomenos, es el 10 de junio por si quieren saberr. JAJAJ
bno ella tiene raxon pero nos tienes q comprender!! :roll:
bno sigue 8)
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 29 Mayo 2010, 11:04 pm

ahh chicas miren esta foto q hize !!!

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 2ngvqe9

las q les guste guardasenlo!!! jaja
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 29 Mayo 2010, 11:13 pm

jb_fanvanu escribió:ahh chicas miren esta foto q hize !!!

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 2ngvqe9

las q les guste guardasenlo!!! jaja
waoo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 167695056 esta increible me la quedo y la voy a poner de fondo d pantalla en mi cell!!! :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 1:11 pm

wooooo me gusto la nove :D
joe en el cine viendo la peli de su vida "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 167695056 :affraid: q pensara de mi :roll:
jejej tenes q seguir me encanta esta nove "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 1477071114 sigela :cheers:
solo tengo una pequeña duda :?: q acia joe en el cine :?: :?:
bueno ya lo sabre si pones el caps asique a ponerlas ya :) :D bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 2:09 pm

SEGUILA!!! DALE NO SEAS MALA!!!

MIRA QUE SI NO LA SEGUIS TE MATO, SE DONDE VIVIS(? boe que decia jaaj

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 2:13 pm

VAMOS!! porfavor :sad:

ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO

:sad: hoy solo me conecte para ver si subias...

bueno, igual tienes razon ... :¬¬:
voy a tener que hacer lo que mas odio esperar

sube capi please !!! :D

bye!!
:hi:

ah! y... jb_fanvanu WOW!!!!
ESTA INCREIBLE LA FOTO!!!!!!!!
baba

ya ahora si bye!! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:24 pm

A PERDON PERDON PERDON! no tuve tiempo de subir pero ahora mismome pongo a editar y después respondo sus mensajes:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:26 pm

Cammi escribió:A PERDON PERDON PERDON! no tuve tiempo de subir pero ahora mismome pongo a editar y después respondo sus mensajes:B

Ok, aver si mañana lo leo que hoy ya me tengo que ir a dormir.. x.x

Buenas Noches a todas xicas!!

Y sisisi CAP CAP! :D

xdd Besitos! 👅 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:27 pm

12

Cuando Lou vio lo que Max tenía en aquel cd-rom, se quedó mucho rato sentado frente al ordenador, in­cluso después de que ella hubiera cerrado el archivo y hubiera sacado el disco del lector.
—¿Crees que si miras fijamente a la progenie de Bill Gates conseguirás encontrar la forma de que todo esto tenga sentido?
El la miró vagamente.
—Créeme, no funcionará. Me pasé dos horas mi­rando la pantalla de mi ordenador, como tú, cuando leí lo que había en el cd-rom. No me ayudó en nada.
—Es una locura. Es una broma.
—El hombre al que vi aquella noche en aquel in­cendio no era una broma, Lou. Era de verdad. Y a él se le cayeron el cd-rom y la tarjeta de identificación al suelo mientras salía de allí. Aquel lugar, el supuesto la­boratorio de investigación, sí era un laboratorio de in­vestigación, pero sobre vampiros.
El sacudió la cabeza.
—Todavía no te he contado lo que ocurrió la maña­na siguiente al incendio. Me enviaron un sobre.
—¿Y qué contenía? —le preguntó él, con el ceño fruncido.
—Fotografías de mis amigos. Jason Beck dormido en su propia cama y Stormy en la ducha. Y también había una de mi madre en el aparcamiento del trabajo. Las habían hecho aquella misma mañana.
—¿Había alguna nota?
—No. Me llamó por teléfono.
—¿Te llamó por teléfono?
Maxine asintió. Lou se había puesto furioso. Ella sabía que aquello ocurriría. Era el tipo más tranquilo del planeta hasta que le hacían daño o amenazaban a las personas que le importaban. Entonces se volvía pe­ligroso. Y a él le importaba ella, aunque fuera dema­siado obtuso como para darse cuenta.
—¿Es el mismo tipo que te vio aquella noche?
—Creo que sí. Tiene que ser él.
—¿Qué te dijo, Maxie? ¿Sabía que habías tomado estas cosas del suelo?
Ella negó con la cabeza, lentamente.
—No, pero sabía que lo había visto allí. Me dejó claro que podía llegar hasta mis amigos y mi madre cuando quisiera, y me dijo que olvidara que había esta­do allí y que lo había visto, y que si le contaba a al­guien que lo había visto o que había estado en aquel lugar la noche del incendio, lo sabría y haría que lo la­mentara.
—Dijo que le haría daño a tu madre.
Ella asintió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:28 pm

—Sí, y yo lo creí. Todavía lo creo. Y tengo la cinta de esa llamada, Lou. Puedes escucharlo tú mismo.
Sacó la cinta del sobre y la puso en el contestador de Lou. Después la puso en marcha.
Lou farfulló unas cuantas maldiciones entre dientes y cuando la cinta terminó, dijo:
—Necesito una cerveza.
—A mí también me vendría bien una —Maxine fue a la cocina y llevó dos cervezas al salón. Le tendió una y abrió la suya. Después le dio un buen trago.
Lou estaba mirándola con extrañeza mientras traga­ba.
—¿Qué?
El se encogió de hombros.
—Nunca te había visto beber antes.
—Hace años que es legal que beba, Lou.
—Claro. Simplemente, nunca había pensado en ti de esta manera.
—No me había dado cuenta —le dijo ella, cargando sus palabras de tanta ironía como le fue posible.
El se quedó silencioso durante un largo momento, tomando su cerveza y estudiándola mientras ella bebía la suya.
—Debes de haber estado muy asustada, Max.
Ella se encogió de hombros.
—Sí, un poco.
—Deberías habérmelo contado.
—¿Y qué podías haber hecho tú, Lou? ¿Rellenar un informe? Ese tipo trabaja para la CÍA.
Él suspiró.
—Incluso si eso fuera cierto...
—Es cierto. Y si te lo hubiera contado, él se habría enterado. Si hubieras hecho un informe, él lo habría sa­bido, y quizá tú también habrías recibido amenazas, o algo peor.
Él se echó hacia atrás.
—Estabas protegiéndome.
—No sólo a ti. A Jason, a mi madre, a Stormy...
—Y a mí.
Ella se encogió de hombros y desvió la mirada, porque era cierto.
—Quizá sea que no confío en los polis.
—Sé que no confías en los polis. Pero sí confías en mí.
Maxine esbozó una ligera sonrisa.
—Sí, y tú confías en mí, ¿no?
Él apretó los labios.
—Confías en mí —insistió ella—. Así que fíate de mí en esto también. No hay ni una persona cuerda en toda la ciudad que crea que existen los vampiros. Pero si no existen, ¿por qué el gobierno tiene abiertas inves­tigaciones sobre ellos? ¿Por qué los conoce por su nombre y apellidos, y tienen sus historias almacena­das? Esto es real, Lou. Existen.
Él sacudió la cabeza.
—No consigo que mi mente lo asimile, Max.
—Lo conseguirás. Demonios, a mí me ha costado cinco años. Por desgracia, tú no tienes tanto tiempo. A la amiga de Lydia la mató uno de ellos, Lou. No hay duda de eso.
—Era más que su amiga. Y no puedes contarle a Lydia nada de esto, a pesar de ello.
—¿Por qué no? ¿Qué sentido tiene mantenerlo en secreto?
—No sé, pero tiene que tener sentido, o el gobierno no se habría tomado tantas molestias en ocultarlo.
Ella abrió mucho los ojos y arqueó una ceja, incré­dula.
—Demonios, Maxine, déjame pensarlo, ¿de acuer­do?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:29 pm

—Está bien —ella terminó la cerveza, se recostó en el sofá y tomó distraídamente un periódico que había sobre la mesilla. Sacó el dominical y lo hojeó. Al rato, algo en una de las páginas captó su atención.
—Hablando del rey de Roma.
—¿Qué?
Con una sonrisa irónica, le enseñó a Lou el artículo.
Una película sobre vampiros consigue la ansiada nominación al mejor guión.
Él puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza, mientras ella leía el artículo a toda prisa. Hablaba so­bre la escritora, una mujer que vivía recluida en su casa de la Costa Este, y también incluía una sinopsis del argumento del film.
—Eh... ¿Lou?
—Todavía estoy pensando.
—Sí, bueno, pues piensa también en esto. ¿No era Joe uno de los nombres que había en el cd-rom?
—Creo que sí. ¿Por qué?
—Quizá deberíamos echarle otro vistazo a ese. Y... eh... quizá deberíamos salir. Ir al cine, por ejemplo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:33 pm


En la pantalla del cine, un joven se quitó el vendaje y lo arrojó al suelo, junto a su camisa ensangrentada. Ya no estaba débil, sino que su fuerza había vuelto y le recorría el cuerpo. Miró a su tía Sarafina, cuyos ojos negros brillaban en la noche. Sarafina no era humana. Su piel era demasiado suave, inmaculada. Sus labios eran demasiado rojos, y su pelo tenía el mismo brillo que sus ojos. Había algo más. Involuntaria e instintiva­mente, él inclinó la cabeza ligeramente hacia atrás y percibió su esencia, incluso sin olfatear el aire. Algo exótico y acre, como una mezcla de sexo y sangre. Su olor.
—Y el tuyo también —dijo ella con suavidad. Él se dio cuenta de que ella le había leído el pensa­miento y abrió infinitamente los ojos, sorprendido, asombrado. Después se volvió y echó a andar hacia el bosque.
—¿Dónde crees que estás yendo, Joe?
—A casa. Al poblado. Al lugar al que pertenezco.
— Ya no puedes volver —ella no lo siguió. Se quedó donde estaba, y sin embargo, no tuvo que gri­tar para que él la oyera. No lo entendía. Seguía oyén­dola, no importaba lo mucho que se hubiera alejado de ella.
—Eres un paria, igual que yo.
— ¡Estás mintiendo!
Cuando llegó al poblado, se extrañó de no oír nin­guna música. Era su última noche en aquel campamen­to. Todas las cosas estaban recogidas, y aquella noche tendría que haber una enorme hoguera con música y baile, y con historias de aventuras del pasado. Sin em­bargo, sólo percibió el silencio. Oyó el crepitar de las llamas de la hoguera y la olió mucho antes de llegar. Casi nadie hablaba. Sólo oía susurros dispersos, y el suave sonido de la tela cuando su gente caminaba de un lado a otro en el poblado.
Salió de entre los árboles y se detuvo a observar a su familia. Su abuela estaba arrodillada ante un calde­ro, moliendo hierbas en un mortero. Sus primos no co­rrían ni jugaban. Estaban sentados alrededor de la abuela con los ojos húmedos y los hombros hundidos. Los hombres estaban agrupados al final del campa­mento con caras de ira, murmurando maldiciones. Joseph se preguntó por qué motivo se habrían enfureci­do así. Parecía que estaban planeando violencia. Las mujeres estaban arremolinadas alrededor de su propia tienda. Y, más allá de todas ellas, Joe oyó el llanto y los sollozos de su madre. Él se acercó.
—¿Madre? —le dijo—. ¿Qué ha ocurrido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:43 pm

Todas las cabezas se volvieron al instante hacia él Oyó a su madre pronunciar su nombre entre sollozos, y después la vio abrirse paso entre todas las mujeres. La abuela se interpuso entre ellos.
—¡Quieto! —le ordenó a Joe, y mantuvo las ma­nos elevadas, con el meñique y el índice estirados ha­cia él, siseando y repitiendo el gesto—. ¡He dicho que te estés quieto!
Joseph la miró atónito.
—Abuela... ¿qué te ocurre? Soy yo, Joe. ¿Qué...?
Su madre apartó a la vieja y se acercó a él.
—¿Eres realmente tú, hijo mío? Kevin ha dicho que te han matado. Dijo que te dispararon cuando in­tentabas robar una cabra.
—Si has mentido en esto... —le dijo en tono ame­nazante el padre de Kevin a su hijo.
—¡No he mentido! Lo dispararon. El viejo le dispa­ró con un rifle.
—¡Tú ni siquiera estabas allí! —dijo Joe, negan­do instintivamente la verdad. Sabía que si admitía lo que había ocurrido, su familia creería que era una es­pecie de demonio. Un vampiro, como había dicho Sarafina. Pero no era cierto. ¡No era cierto!
—Te seguí, Joe —dijo Kevin. Tenía los ojos clavados en él, y su mirada era desconfiada, incluso te­merosa—. Sabía que habías salido de aventura, y que­ría unirme a ti. Entonces vi cómo el hombre salía de la casa y disparaba. Te vi caer.
—Y después echaste a correr, ¿no? —le preguntó Joseph, aferrándose a aquella idea con desesperación—. Admítelo. Oíste el disparo, saliste corriendo y me de­jaste solo.
—Salí corriendo —admitió Kevin, avergonzado, y bajó la cabeza.
—¿Lo veis? —Joe forzó una sonrisa nerviosa mientras miraba a su madre y a su abuela, y también a los hombres, que se habían acercado. Las mujeres ha­bían reunido a sus hijos y estaban alejándolos de él tanto como era posible. Todos aquellos ojos negros es­taban clavados en él —. No se quedó lo suficiente como para ver que el disparo no me alcanzó. Sólo me asusté y me caí. Ni siquiera me dio, y mucho menos me mató.
Varios de ellos miraron a Kevin para que les con­firmara aquella versión. El muchacho alzó la cabeza y miró a Joseph.
—Vi la sangre. Tú eres mi hermano, Joe, y te quiero, pero vi la sangre.
Joe se estremeció, sabiendo lo asustado que tenía que haber estado Kevin al presenciar todo aquello. Miró a los otros hombres buscando apoyo, pero sólo encontró la sospecha en sus ojos. Y varios de ellos ni siquiera estaban allí.
—Vuélvete, Joseph —le dijo su abuela—. Deja que te vea la espalda.
—No vas a encontrar nada.
— ¡Vuélvete!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 12 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.