Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Sombras en la noche" {Joe & tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 37. • Comparte
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}
Porqe no tengo ganas de esperrar, tengo mucha impaciencia
Invitado
Invitado
Listo, comenten, porqe ahora voy a comprar, cuando vuelva dejo cap:)
Invitado
Invitado
jajaj te volviste loca ?¿!! hechabas de menos que te mandaran pasar de pag en las noves no? :P jajaj
Bueno, al fin Joe se esta enterando! :cheers: xdd
Sí que me gustó mucho este cap, la verdad, SÍ JOE NUNCA TE TRAICIONARÉ, CONFIA EN MI!! :inlove: :lol!: Jjajaj me encanto esa parte, porque ella se lo dice todo, creyendo que no es real..
Ah y hablando de vampiros! me tengo que empezar a volver a leer el libro de Eclipse, que falta justo un mes para la peli, se estrena el 30 de junio! que bien! quantas ganas tengo! :D jaj esque miré la fecha y lo tenia que decir.. :¬w¬:
Pues esoo... siguee please!! Besitos.
Sí que me gustó mucho este cap, la verdad, SÍ JOE NUNCA TE TRAICIONARÉ, CONFIA EN MI!! :inlove: :lol!: Jjajaj me encanto esa parte, porque ella se lo dice todo, creyendo que no es real..
Ah y hablando de vampiros! me tengo que empezar a volver a leer el libro de Eclipse, que falta justo un mes para la peli, se estrena el 30 de junio! que bien! quantas ganas tengo! :D jaj esque miré la fecha y lo tenia que decir.. :¬w¬:
Pues esoo... siguee please!! Besitos.
Invitado
Invitado
FUISTE A COMPRAR A LA CHINA? D: JAJA BUENO BUENO ENTONCES O SUBIS YA O JOE NO TE VA A VIOLAR ¬¬ ATENETE A LAS CONCECUENCIAS(? JAJAJA
Invitado
Invitado
theperfectplaceiswithyou escribió:FUISTE A COMPRAR A LA CHINA? D: JAJA BUENO BUENO ENTONCES O SUBIS YA O JOE NO TE VA A VIOLAR ¬¬ ATENETE A LAS CONCECUENCIAS(? JAJAJA
JAJAJ ACA ESTOY ACA ESTOY (!) edito rapido y lo posteo x) no es qe fui a un lugar y después a otro x)
Invitado
Invitado
11
_______ durmió profundamente hasta mediodía. Cuando, finalmente, se despertó, se incorporó rápidamente y se llevó una mano a la frente, esperando la debilidad que sentía siempre que subía demasiado rápido las escaleras, o siempre que se ponía de pie de un salto. Sin embargo, no la sintió. Se encontraba... mejor. Estaba bien. Frunció el ceño y se puso de pie, probando su equilibrio, y esperando de nuevo la debilidad. Se dio cuenta de que no recordaba cómo había llegado a la cama la noche anterior. De hecho, la última cosa de la que se acordaba era el baño y... y después el sueño.
Cerró los ojos lentamente. Joe. Había ido a ella de nuevo, en sueños. Intentó recordar los detalles, pero no vio nada con claridad. Solo recordaba su voz profunda y aterciopelada, calmándola. Su mano fría sobre la cara. Su cercanía y su realidad. ¡Oh, y su sabor!
Dios, ¿realmente había soñado aquello? Se estaba volviendo loca. Estaba completamente inmersa en la vida de un hombre que no existía. Vivía sus historias de día, y soñaba con él por la noche. Ella era una escritora famosísima y aclamada, y sin embargo, no le importaba nada. Lo único que le importaba era él. ¡Un hombre que no existía!
Fue hacia el baño y se quedó mirando la bañera, que todavía estaba llena de agua.
—Qué raro.
Era más que raro, le dijo una voz de advertencia. Era algo totalmente impropio de ella dejarse la bañera llena de agua. Era muy meticulosa con respecto a su casa, porque para ella era la lápida de Joe. Su monumento. Ella lo adoraba.
Supuso que sería otro síntoma de su ataque de nervios. ¿Por qué demonios habría dormido durante todo el día? Demonios, no debería quejarse, porque encontrándose tan bien, podría recuperar el tiempo perdido durante la noche.
Decidió salir un rato a la calle. Se puso unos vaqueros, un jersey y unas zapatillas, y bajó corriendo las escaleras, con una impaciencia que no podía explicarse. Al descender el último peldaño se detuvo, recordándose a sí misma que pronto estaría sin respiración si no lo hacía. Sin embargo, el corazón ni siquiera se le había acelerado.
Quizá estuviera mejorando. Quizá fuera la brisa del mar, o que los suplementos de vitaminas que tomaba por fin estuvieran surtiendo efecto...
Sigo editando mientras, lean esa partecita :B
_______ durmió profundamente hasta mediodía. Cuando, finalmente, se despertó, se incorporó rápidamente y se llevó una mano a la frente, esperando la debilidad que sentía siempre que subía demasiado rápido las escaleras, o siempre que se ponía de pie de un salto. Sin embargo, no la sintió. Se encontraba... mejor. Estaba bien. Frunció el ceño y se puso de pie, probando su equilibrio, y esperando de nuevo la debilidad. Se dio cuenta de que no recordaba cómo había llegado a la cama la noche anterior. De hecho, la última cosa de la que se acordaba era el baño y... y después el sueño.
Cerró los ojos lentamente. Joe. Había ido a ella de nuevo, en sueños. Intentó recordar los detalles, pero no vio nada con claridad. Solo recordaba su voz profunda y aterciopelada, calmándola. Su mano fría sobre la cara. Su cercanía y su realidad. ¡Oh, y su sabor!
Dios, ¿realmente había soñado aquello? Se estaba volviendo loca. Estaba completamente inmersa en la vida de un hombre que no existía. Vivía sus historias de día, y soñaba con él por la noche. Ella era una escritora famosísima y aclamada, y sin embargo, no le importaba nada. Lo único que le importaba era él. ¡Un hombre que no existía!
Fue hacia el baño y se quedó mirando la bañera, que todavía estaba llena de agua.
—Qué raro.
Era más que raro, le dijo una voz de advertencia. Era algo totalmente impropio de ella dejarse la bañera llena de agua. Era muy meticulosa con respecto a su casa, porque para ella era la lápida de Joe. Su monumento. Ella lo adoraba.
Supuso que sería otro síntoma de su ataque de nervios. ¿Por qué demonios habría dormido durante todo el día? Demonios, no debería quejarse, porque encontrándose tan bien, podría recuperar el tiempo perdido durante la noche.
Decidió salir un rato a la calle. Se puso unos vaqueros, un jersey y unas zapatillas, y bajó corriendo las escaleras, con una impaciencia que no podía explicarse. Al descender el último peldaño se detuvo, recordándose a sí misma que pronto estaría sin respiración si no lo hacía. Sin embargo, el corazón ni siquiera se le había acelerado.
Quizá estuviera mejorando. Quizá fuera la brisa del mar, o que los suplementos de vitaminas que tomaba por fin estuvieran surtiendo efecto...
Sigo editando mientras, lean esa partecita :B
Invitado
Invitado
olga escribió:jajaj te volviste loca :heart: ?¿!! hechabas de menos que te mandaran pasar de pag en las noves no? :P jajaj
Ah y hablando de vampiros! me tengo que empezar a volver a leer el libro de Eclipse, que falta justo un mes para la peli, se estrena el 30 de junio! :yeah: que bien! quantas ganas tengo! :D jaj esque miré la fecha y lo tenia que decir.. :baba: :¬w¬:
Pues esoo... siguee please!! Besitos. :tongue:
A SI ECLIPSE(L) Ya quiero ya quiero JAJAJJA y tambien me tengo qe comprar 'La segunda vida de Bree Torner' Siempre tuve intriga sobrbe ese personaje, me encanta, quiero libro:) y que bueno qe te alla gustado el cap, si viste ella todavia piensa que no es real, y le dicen qe amor x) Y si extrañaba que me dijieran 'tenes que pasar hasta la pagina, tal ' JAJAJA
Invitado
Invitado
Salió de la casa y bajó por la colina verde hasta el acantilado, y se detuvo para sentir el viento, cada vez más fresco a medida que el sol se iba poniendo en el horizonte, tiñendo el mar turquesa de color púrpura y dorado. Se quedó allí un buen rato observando la puesta de sol hasta que las primeras estrellas empezaron a brillar en el cielo. Con un suspiro placentero, aspiró el aire de la noche. Era delicioso. Todavía no le apetecía volver a casa, así que bajó a la playa y siguió por la orilla hasta el pueblo.
Easton era un pueblo pequeño. Era pintoresco, pero no lo suficiente como para convertirse en un parque turístico, al menos, no todavía. Subió al paseo marítimo y lo recorrió, mirando los escaparates de las tiendas, la mayoría de las cuales ya estaban cerradas.
Una muchedumbre le llamó la atención, y al enfocar la vista se dio cuenta de que estaban formando una cola para sacar las entradas en el pequeño cine del pueblo. Miró la marquesina y no pudo evitar sonreír. Se estaba proyectando su última película, y bajo el título las luces de colores formaban un mensaje que pasaba repetidamente: ¡_________ __________, vecina de Easton, nominada para el mejor guión original! ¡Vea la película esta noche!
Se sintió contenta. Incluso parecía que era toda una celebridad en el pueblo. Era extraño que nadie se hubiera presentado en su casa y la hubiera molestado, aunque en realidad, ella era muy discreta y apenas salía. Su número de teléfono no aparecía en la guía y tenía alarma. Quizá también podía deberse a que la gente, en aquel pequeño pueblo, respetaba la privacidad de los demás.
Pero tenía que haber algo más. Una parte de ella lo sabía, pero el resto se negaba a reconocerlo. Era una tontería pensar que la gente evitaba acercarse a aquella casa porque todavía emanaba la energía del depredador que una vez la habitó.
Decidió ponerse a la cola del cine, y cuando lo hizo, notó una respiración fría en la nuca y se volvió rápidamente.
Que talco? les gusto? JJAJA quieren otro? quieren sabeer qe pasa? si leo mentes, x) Bué. amo subrayar las cosas de rojo:B
Invitado
Invitado
Sí, nos gustó, bueno, mejor dicho nos ENCANTÓ!; Sí, queremos otro; Sí, queremos saver que pasa; y Sí, definitivamente lees mentes.. es muy util, no lo desaprobeches.. ;D ?¿?!! xdd
Cuidate, Besitos!
Cuidate, Besitos!
Invitado
Invitado
Sin embargo, no había nadie tras ella. Había una persona en la otra acera. Era un hombre. No podía verlo bien porque estaba en las sombras, y sin embargo... su postura... su silueta, poco más que una sombra oscura en la noche... No. Estaba dejando que su imaginación tomara el poder de nuevo.
—¿Señorita?
Se volvió y se dio cuenta de que había llegado a la taquilla.
—Lo siento. Por favor, una en la última fila.
Le dio el dinero al taquillera, tomó las vueltas y entró en la sala. Se sentó silenciosamente y se dispuso a ver los trailers.
______ había pensado que sería la última en entrar, pero las puertas se abrieron a los pocos minutos y alguien más entró. De nuevo, ella sintió aquel frío danzándole por la espalda, y se volvió para ver quién era.
Él ya se había encaminado hacia el extremo opuesto de la sala, pero también había pedido una entrada en la última fila. Llevaba un abrigo muy largo con el cuello subido y gafas oscuras.
Era una tontería pensar en Joe al ver a aquel extraño. Joseph no existía. Nunca había existido. Sólo porque ella tuviera aquellas fantasías tan vividas, tan reales...
Sólo porque hubiera alucinado con aquellas marcas diminutas en su cuello...
«¡Estaban allí!», insistió su mente. «Lo comprobé en el espejo de la habitación, y estaban allí».
Sin embargo, cuando se había despertado no había notado nada extraño, se recordó a sí misma. ¿Cómo iba a ser capaz de pensar que no habían sido otro sueño?
— Joe no es real —se susurró a sí misma—. Y no está sentado en este cine, viendo esta película.
¿Y por qué, entonces, sintió que se hundía más y más en el asiento cuando empezó la película, y los créditos le dijeron al público que ella, ___________ _________, había creado aquella historia?
Me faltaba este pedaso y (Oh :| eso me suena tan mal AJJAJAJ) y no podia ir sin dejarlo x)
—¿Señorita?
Se volvió y se dio cuenta de que había llegado a la taquilla.
—Lo siento. Por favor, una en la última fila.
Le dio el dinero al taquillera, tomó las vueltas y entró en la sala. Se sentó silenciosamente y se dispuso a ver los trailers.
______ había pensado que sería la última en entrar, pero las puertas se abrieron a los pocos minutos y alguien más entró. De nuevo, ella sintió aquel frío danzándole por la espalda, y se volvió para ver quién era.
Él ya se había encaminado hacia el extremo opuesto de la sala, pero también había pedido una entrada en la última fila. Llevaba un abrigo muy largo con el cuello subido y gafas oscuras.
Era una tontería pensar en Joe al ver a aquel extraño. Joseph no existía. Nunca había existido. Sólo porque ella tuviera aquellas fantasías tan vividas, tan reales...
Sólo porque hubiera alucinado con aquellas marcas diminutas en su cuello...
«¡Estaban allí!», insistió su mente. «Lo comprobé en el espejo de la habitación, y estaban allí».
Sin embargo, cuando se había despertado no había notado nada extraño, se recordó a sí misma. ¿Cómo iba a ser capaz de pensar que no habían sido otro sueño?
— Joe no es real —se susurró a sí misma—. Y no está sentado en este cine, viendo esta película.
¿Y por qué, entonces, sintió que se hundía más y más en el asiento cuando empezó la película, y los créditos le dijeron al público que ella, ___________ _________, había creado aquella historia?
Me faltaba este pedaso y (Oh :| eso me suena tan mal AJJAJAJ) y no podia ir sin dejarlo x)
Invitado
Invitado
Ohh que mal yuyu, vamos Joe, si eres tu, si eres tu descubrete ehh eehh..!! :S
Siguela please! :¬w¬:
Siguela please! :¬w¬:
Invitado
Invitado
AAAAAA YO SE QUE ES JOE LO PRESIENTOO :O (? JOE SI SOS VOS SVENI ACERCATE A MI HACI NOS VAMOS A UN RINCONCITO OSCURO DEL CINE Y AYA SABRA DIOS QUE HACEMOS :¬w¬: JAJAJA NOO PERO SI ES JOE VA A VER SU VIDA ATRAVEZ DE LA PANTALLA |: Y VA A SABER QUE TOOOODO EL MUNDO SABE SOBRE EL :O QUE INTRIGANTEE e.e AJJAJ
SUBEEE MAS CAMMIII SINO JOE NO VA Y ME LO QUEDO PARA MII SOLITAAA MIO MIO MIO SOLO MIO(? JAJA
SUBEEE MAS CAMMIII SINO JOE NO VA Y ME LO QUEDO PARA MII SOLITAAA MIO MIO MIO SOLO MIO(? JAJA
Invitado
Invitado
waooo!! me encanto!!
sigue plisss iop quiero saber q va a pasar!!!! :roll: :¬w¬: :yonofui:
sigue plisss iop quiero saber q va a pasar!!!! :roll: :¬w¬: :yonofui:
*annie d' jonas*
:caliente2: COMO :caliente2: LA DEJAS :caliente2: AHI!!!!!!!!!!!!!???? :caliente2:
TIENES QUE SEGUIR!!!!
:sad: :crybaby:
MI TOBILLO SE RECUPERO GACIAS A TU NOVEE!!!!
ESTOY SEGURA.... :¬w¬:
bueno en fin!!! :D siguela please!!!
ME ESTOY VOLVIENDO UNA ADICTA NEUROTICA!!!! :caliente2: :twisted: :affraid: :caliente:
sube... :sad:
byeee :hi:
TIENES QUE SEGUIR!!!!
:sad: :crybaby:
MI TOBILLO SE RECUPERO GACIAS A TU NOVEE!!!!
ESTOY SEGURA.... :¬w¬:
bueno en fin!!! :D siguela please!!!
ME ESTOY VOLVIENDO UNA ADICTA NEUROTICA!!!! :caliente2: :twisted: :affraid: :caliente:
sube... :sad:
byeee :hi:
Invitado
Invitado
Mañana la sigo :B JAJA soy mala lo séeeeee. Pero si no les pongo directamente todo los capitulos de una y no tiene sentido, yo quiero que llegue hasta mi cumpleaños por lomenos, es el 10 de junio por si quieren saberr. JAJAJ
Invitado
Invitado
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37