O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 28 Mayo 2010, 10:01 pm

u_u quiero cap!!!! :)
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 28 Mayo 2010, 10:10 pm

ahh!! ya pase de pag y nada mas fueron como 3 coments jajajaja :P
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:16 pm

10

_______ trabajaba incansablemente hasta muy tarde por las noches, tecleando en su ordenador, o paseando y hablando consigo misma, mientras Joe vigilaba to­dos sus movimientos.
Él nunca vio que comiera. Se limitaba a beber vod­ka con cualquier refresco que tuviera a mano. Fuera lo que fuera lo que estaba escribiendo, la tenía obsesiona­da. Y él presentía que tenía algo que ver con él. No quería creer que también tuviera que ver con que esta­ba revelando sus secretos a sus enemigos.
Su visita nocturna había empeorado las cosas, pen­só. Podría no haberlo hecho si ella no hubiera visto la prueba de su beso de posesión con sus propios ojos. Habría desaparecido al día siguiente, y ella habría creí­do que lo había soñado todo.
Pero era evidente que ________- sabía que no. Él no podía entrar en aquel maldito despacho para averiguar en qué estaba trabajando ella sin que la alar­ma se disparara y avisara a _______ y a la policía. Aunque hubiera podido entrar, encontrar lo que quería se­ría difícil. La había estado observando, noche tras no­che, escribiendo febrilmente. Ella lo había guardado todo en cd-roms y lo había almacenado en una caja fuerte que había tras una estantería.
Aquella noche la vio teclear frenéticamente, como cada noche. Él había intentado de nuevo, poniendo las manos bajo el lugar donde ella se sentaba, conectar con su mente, pero no lo había conseguido. Ella había erigido barreras de algún tipo. Al menos, mientras es­taba despierta. Pero, demonios, él tenía miedo de vol­ver a visitarla mientras dormía. Tenía miedo de perder el control.
Casi lo había perdido la última vez...
Ella trabajó durante la noche, y cuando lo dejó, se apoyó en el respaldo de la silla como si estuviera com­pletamente consumida.
Dios, era preciosa. Su piel era de alabastro, y tenía el pelo largo, color cobre, brillante, como si tuviera luz propia. Estaba muy delgada. Hacía tres días desde que había estado en la misma habitación que ella, acari­ciándola, y estaba decidido a no volver a hacerlo. Se li­mitaría a observarla desde el exterior, y más tarde o más temprano a ella se le olvidaría conectar la alarma o poner el cerrojo, o quizá se marchara de la casa. Su oportunidad llegaría.
Pero no aquella noche. Ella se levantó, al fin, y miró la hora. Él sentía la proximidad del amanecer, como todos los vampiros, así que sabía que debían de ser más o menos las dos de la madrugada. A ______ le temblaban las piernas. Joe estaba empezando a pen­sar que ella estaba enferma. De hecho, parecía que la debilidad que él había notado la primera noche se esta­ba incrementando por momentos, como su palidez.
Incluso aunque se sentía muy mal, _________ recordó que tenía que tomar el cd-rom y guardarlo en la caja fuerte. Era frustrante no poder ver los números de la combinación desde su lugar de observación, tan frus­trante como no poder leer lo que ella estaba escribien­do. Pero ninguna de las dos cosas era tan desesperante como estar tan cerca de ella y no poder acariciarla de nuevo, y sentir que estaba enferma, pero no saber por qué. _________ apagó el ordenador y subió a su habita­ción. Él rodeó la casa y trepó al árbol de al lado de su balcón para seguir observándola por el ventanal. Pro­bablemente, Sarafina se reiría de él si supiera que se estaba comportando de aquella forma. Atribuiría sus tonterías infantiles a la lujuria, y no estaría totalmente desencaminada. Pero había algo más que deseo en todo aquello. Existía aquel vínculo que él quería negar, pero que sin embargo, sentía fuertemente. Tenía que saber cómo había llegado a conocerlo aquella mujer.
Ella entró a su habitación y después al baño. Abrió los grifos de la bañera y se sentó en el borde, como si se hubiera quedado exhausta sólo con aquel pequeño esfuerzo. No había cerrado la puerta del baño. Nunca la cerraba. ¿Por qué iba a hacerlo? Seguramente, nunca se le habría ocurrido que alguien podría estar espiándola desde aquel árbol.
Quería quedarse y ver cómo se bañaba, pero si lo hacía, era probable que rompiera el cristal y fuera ha­cia ella, a pesar de su determinación de no hacerlo, así que saltó al suelo y bajó hasta la playa, para darse un baño en el mar y un paseo por la arena, razonando con­sigo mismo y luchando contra su propio deseo. Para cuando volvió al balcón, esperaba que ella estuviera ya en la cama, dormida.
Y estaba profundamente dormida, pero no en la cama. Seguía en la bañera, completamente pálida, desma­yada, con la cabeza inclinada hacia un lado. Él pensó que estaba muerta cuando abrió de un golpe las puertas del balcón y corrió hacia el baño.



Si soy mala (A) LA dejo ahi JAJAJ es qe enverdad se me cierrar los ojos, no puedo editar maáss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:17 pm

*n_n annette n_n* escribió:ahh!! ya pase de pag y nada mas fueron como 3 coments jajajaja :P

Sí lo sabia, pero tampoco iba a pedir tanto x) JAJAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:18 pm

Mañana sigo con la segunda parte del capitulo 10 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 28 Mayo 2010, 10:55 pm

Cammi escribió:
*n_n annette n_n* escribió:ahh!! ya pase de pag y nada mas fueron como 3 coments jajajaja :P

Sí lo sabia, pero tampoco iba a pedir tanto x) JAJAA
jajaja XD algo es algo :P
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 7:31 am

Oh! :pale: que mal! que esta pasando?¿ :S sigue por favorr! esto no me gusta nada.. 😕

-Ah! pero me encantó saver que Lue siente algo por Maxie!! espero que acaven bien!! :cheers:

Siguela porfa! esta MUY MUY interesante 👅

Cuidate, Besitos! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 11:12 am

SEGUILA!

QUE MALA CHE, LA CORTAS EN LA PARTE MAS INTERESANTE.

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 12:34 pm

—¿________?
Ella no respondió.
Él la sacó de la bañera en brazos y la envolvió en una toalla para llevarla a la cama. Estaba viva. Lo supo al instante porque sintió la vida en ella. ______ levan­tó la cabeza débilmente.
—¿Joe?
— Soy un sueño. Sólo un sueño — susurró él.
Ella se relajó en sus brazos, mientras él la dejaba en la cama y mientras la secaba con suavidad. La metió entre las mantas procurando no mirar su piel.
—¿Por qué estás tan enferma, ________?
Ella sonrió suavemente.
—Me estoy muriendo. ¿No lo sabías?
Él se quedó rígido y la miró a los ojos.
—¿Muriéndote?
—Tengo un tipo de sangre muy raro —le dijo ella—. Los médicos dicen que todo aquel que la tiene muere joven, pero nadie sabe el motivo.
—El antígeno
Belladonna.
—Exactamente —confirmó ella, y hundió la cabeza en la almohada—. No me esperaba que empeoraría con tanta rapidez.
—Lo siento —susurró Joe—. No sabía que era mortal.
—Por supuesto que sí lo sabías. Tú vives dentro de mí. Lo sabes todo sobre mí.
—Esto no.
Ella sonrió lentamente.
—Estoy tan cansada... —se le cerraron los ojos—. Espero que no sea esta noche. Espero tener unas cuan­tas semanas más. Tengo que terminar... y después los premios...
Entonces se dejó llevar por el sueño, murmurando palabras que no tenían sentido para Joe. Él intentó entrar en su mente una vez que ella se durmió, pero aunque ya no estaba cerrada para él, _______ estaba tan exhausta que no había nada que ver. Dormía como los muertos.
Joe intentó sentir la fuerza de la vida en ella para averiguar cuánto tiempo le quedaba. Era muy débil. Demonios, no quería fortalecer el vínculo que ya había entre ellos, pero se sentía obligado a ayudarla. Ella se estaba desvaneciendo. Podía sentirlo.
Y se dio cuenta de que no quería dejar que se mar­chara. Se remangó la camisa y se mordió la muñeca para atravesar la vena, aunque no demasiado. Apretó la pequeña herida y se la acercó a _______ a los labios para darle de beber. Y ella bebió. Separó los labios y los cerró sobre las perforaciones, calientes y húmedos. Él sintió el deseo como una descarga eléctrica. _________ chupó, tragó, succionó con más fuerza. A Joe se le aceleró la respiración, y sintió que se excitaba cada vez más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 12:40 pm


Finalmente, con los dientes apretados por una espe­cie de angustia dulce, le sostuvo la frente con una mano y le quitó la muñeca de los labios. Tomó un pa­ñuelo que había en la mesilla de noche, y al hacerlo tiró un libro al suelo. Lo recogió y leyó el título: De­fensa psíquica. No le extrañaba que, si _______ había estado poniendo en práctica aquellas tácticas, él no hu­biera podido adentrarse en su mente. Se ató el pañuelo a la muñeca. Aquello le serviría hasta el amanecer. No quedaba mucho tiempo, de hecho.
Observó a _____. Su piel tenía un color más rosa­do, y estaba más cálida. La mañana siguiente, estaría mucho más fuerte.
Sin embargo, ella no podía saber el motivo. Tenía que recordar todo aquello como si hubiera sido un sue­ño. Y además, él tenía que seguir intentando averiguar por qué conocía sus secretos. Quizá fuera una médium, y por esa razón era capaz de eludir sus intentos de pe­netrar en su mente. Quizá ella hubiera podido recoger algún rastro que él había dejado en la casa.
De nuevo la miró. Tenía rastros de sangre en los la­bios. Joe se inclinó y la besó para quitarle las gotas. Ella abrió los ojos.
— ¿Cómo es posible que esté enamorada de un hombre que no existe? —susurró ella—. Sabes que es cierto. Te quiero, Joe.
Él sintió miedo.
—La última mujer que me dijo eso estuvo a punto de hacérmelo pagar con la vida.
—Lo sé —dijo ella, tumbándose sobre su costado y cerrando los ojos de nuevo—. Laura Sullivan, la mu­chacha de Dunkinny.
Joe se quedó totalmente rígido.
—¿Cómo sabes su nombre? —le preguntó, pero ella no respondió—. ¿______? — Joe no pudo hacer nada. Tendría que despertarla completamente si quería obtener respuestas, y ya nunca podría convencerla de que todo era un sueño. Era demasiado arriesgado. En vez de despertarla, le puso las manos en la frente y se concentró en su mente, buscando.
Y la encontró. Bella, sana, mirando directamente a los ojos de un hombre, los suyos, y susurrando: «Nun­ca te traicionaré como hizo Laura Sullivan, Joe».
Después vio una pantalla detrás de ellos, iluminada con imágenes que se movían y que volvían a contar la historia. Vio a la mujer a la que había amado, la única mortal en la que había confiado. La vio, y era igual a la que había sido entonces. Lideraba un grupo de aldea­nos que portaban antorchas encendidas y les gritaba:
— ¡Es una bestia! Intentó beberse mi sangre y ad­mitió ante mí lo que es. ¡Tenemos que destruirlo!
Entonces, los otros gritaron:
—¡Fuego, fuego, fuego!
Y lanzaron sus antorchas contra el castillo en el que vivía.
La pantalla se quedó en negro. En la mente de ___________, una vez más, sólo estaban los dos. «Ya estoy lista para saber lo que eres, Joe. Te quiero». Y lo besó.
Joseph salió de su mente en estado de shock.
Era cierto. Ella conocía todos sus secretos.
Todos.

Bueno creo que es una reconpensa por dejarlas en esa parte sin saber si estaban muertas o no AJJA. Enfin; a mi me encanta este capitulo. Siento tanto la conección que hay entre ellos. Es fuerte, es amor, aunque Joe no lo quiere admitir, como ven desconfia de los mortales por esa chica que lo traiciono. AJAJA Enfin, espero que les alla gustado:) a mi en lo personal me encanto:)


Última edición por Cammi el Sáb 29 Mayo 2010, 4:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 1:52 pm

AAAAAA!!! siguela te lo ruego por JEBUS!!! :pale: QUIERO OTRO CAP!!! me hago adictaaaaaaaaaa!!!! :twisted: SIGUELA PORFAVORRRRRRR!!!!! :crybaby:


:caliente2:


bye :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 2:12 pm

HOOLAAA :D BUE JAJA
mira por donde te vengo a encontrar cammi e.e (? cambiando de tema ... AME ESTA NOVELA!!! OMG JOE DE VAMPIRO NOOOOOOO
baba MIRA LO QE ME HACES PENSAR CAMI! (? JAJA
me pase toda la noche leyendo esta novela , es tan intrigante y a la vez tan ahhh!! XD jaja la amo me voy a casar con la historia :') (? we jaja CHE CHE CHE (? COMO LA VAS A DEJAR AHI?? YO QUERIENDO LEER MAS ¬¬ VA A VENIR JOE VAMPIRO A LA NOCHE A VIOLARTE SI NO SUBIS ¬¬(? JAJA OJALA!
baba Bueno , ahora me retiro , con su permiso(? jaja
Besos Cammi
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 4:52 pm

theperfectplaceiswithyou escribió:HOOLAAA :D BUE JAJA
mira por donde te vengo a encontrar cammi e.e (? cambiando de tema ... AME ESTA NOVELA!!! OMG JOE DE VAMPIRO NOOOOOOO
:baba: MIRA LO QE ME HACES PENSAR CAMI! (? JAJA
me pase toda la noche leyendo esta novela , es tan intrigante y a la vez tan ahhh!! XD jaja la amo me voy a casar con la historia :') (? we jaja CHE CHE CHE (? COMO LA VAS A DEJAR AHI?? YO QUERIENDO LEER MAS ¬¬ VA A VENIR JOE VAMPIRO A LA NOCHE A VIOLARTE SI NO SUBIS ¬¬(? JAJA OJALA!
:baba: Bueno , ahora me retiro , con su permiso(? jaja
Besos Cammi
:love:

JAJJA VANJI! tanto tiempo. JAJA Si viene Joe vampiro a la noche porqe no subo.. a violarme... entonces no subo más JAJAJA es algo muy tentadorr. x) Tendria qe ser, que no va venir a violarme si no subo JAJAJ asi subiria a cada ratoLOL. x) Bueno porqe se recuentra el team hay qe celebrar JAJJAJA Falta Fernix) pero igual, y voy a subir otra cap:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 4:56 pm

Pero primero voy a pasar de pagina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 4:57 pm

Sisi yo misma. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 10 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.