O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:53 pm

Tenes twitter? asi nos seguimos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:57 pm

xrollercoaster escribió:Tenes twitter? asi nos seguimos :P

JAJA si, perdona qe no te conteste antes estaba editando los capitulos qe deje recien x)
es
https://twitter.com/udrivemewild_ (A) x)


Última edición por Cammi el Jue 13 Ene 2011, 6:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 4:00 pm

Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Tenes twitter? asi nos seguimos :P

JAJA si, perdona qe no te conteste antes estaba editando los capitulos qe deje recien x)
es
https://twitter.com/peacecherrybomb (A) x)

Listo, el mio es www.twitter.com/LookingUp_ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 4:39 pm

ME ABURROOOOO. JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 26 Mayo 2010, 12:19 am

Cammi escribió:ME ABURROOOOO. JAJAJ
pues pon cap!!! jajajajaja :risa:
sigueee plisss!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :flower: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 88550944
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Miér 26 Mayo 2010, 12:20 am

A mi tambien me gusta mas cuando la narran los otros jajajaja che maxine en algun momento va a hablar con joe y con la chica ???

siguela!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 7:53 am

jb_fanvanu escribió:A mi tambien me gusta mas cuando la narran los otros jajajaja che maxine en algun momento va a hablar con joe y con la chica ???

siguela!!!!!!!!!!

Si, por eso es importante, para mi es una parte MUY importante. Pero para eso van a tener qe esperar a que siga avansando la nove. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 7:54 am

*n_n annette n_n* escribió:
Cammi escribió:ME ABURROOOOO. JAJAJ
pues pon cap!!! jajajajaja :risa:
sigueee plisss!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :flower: :yeah:

Estoy enferma, me agarro una gripe, no tenia ganas de levantarme de la cama, pero me acorde de ustedes de la nove, y me levante, necesitan los caps x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 7:57 am

Maxine no parecía muy impresionada.
—¿Tomó muchas drogas cuando era joven?
—No creo que esto tenga nada que ver. Es muy supersticiosa.
Max tuvo ganas de preguntarle por qué demonios pensaba que a ella debía importarle lo supersticiosa que fuera una ex prostituta. Había empezado a odiar a aquella mujer instantáneamente.
—¿Y por qué piensas que puedo hacer algo para ayudarla?
Él le puso una mano sobre el hombro. —Max, ¿he hecho algo para que te enfades conmigo?
—No —respondió ella, sin mirarlo.
— Entonces, ¿por qué te has quedado arrugada como una pasa en el asiento? —le preguntó, y al ver que no respondía, dejó escapar un suspiro—. Sólo pensaba que... bueno, tú sabes muchas cosas de éstas. ¿Te acuerdas de aquella- mujer que pensaba que su casa estaba encantada, y que contrató a aquel cazafantasmas por Internet?
—¿Y resultó que el que estaba encantando la casa era él mismo? Sí, me acuerdo.
—Tú supiste lo que pasaba enseguida, y fuiste capaz de convencer a la mujer, porque sabías mucho de aquel asunto. Le explicaste que un fantasma de verdad nunca se comportaría como el que ella creía que tenía en casa, ¿te acuerdas? ¡La tenías comiendo de tu mano!
Ella se encogió de hombros, animada por su halago.
—Y también conoces este otro asunto. Tú, con tu mente escéptica, siempre tienes que llegar a la verdad de las cosas que no te parecen coherentes. Siempre aprendes todo lo que puedes sobre el tema y después consigues resolver el caso.
Ella se encogió de hombros.
—No es que no crea en los fenómenos paranormales, pero sé que el noventa y cinco por ciento de los fantasmas, gnomos, videntes y médiums son estafadores. Creo en aquello que soy capaz de ver con mis ojos, no en lo que me dice la gente. E, incluso cuando lo veo con mis propios ojos, no me creo mucho de lo que dice el gobierno, u otra figura de la autoridad. Si eso significa que soy escéptica, es que lo soy.
—Sí.
Ella se encogió de hombros.
—Todavía no entiendo qué es lo que quieres que haga... por tu amiga.
—Quiero que la convenzas de que a su mejor amiga no la asesinó un vampiro.
Maxine levantó la cabeza muy lentamente y lo miró a los ojos para descubrir una mirada burlona. Sin embargo, él no le estaba tomando el pelo.
—¿Un vampiro?
— Sí. ¿Es la chifladura más grande que has oído nunca?
Ella asintió débilmente, pero su mente había vuelto a aquel edificio que se incendió cinco años atrás, con los soldados, la luz del fuego. Demonios. Siempre había sabido que volvería a toparse con aquello. Sabía cosas que no debería saber. Cosas que nadie debería saber.
—¿Cuándo puedo conocer a la tal Lydia?
—Entonces, ¿estás dispuesta a hacerlo? —le preguntó Lou.
Ella lo miró a los ojos y tragó saliva.
—¿Por ti? Claro, Lou. Sabes que no puedo decirte que no. Sin embargo, me gustaría que te acercaras a pedirme algo más divertido, alguna vez.
Él se rió con cierta inseguridad, le dio un golpecito en un hombro y apartó la mirada. Después arrancó el coche y la llevó a casa.





Me encanta Maxine, como coquetea con Lou JAJA es qe me da gracia x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 7:59 am

Ahora narra Joe :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 8:03 am

7

Joe se despertó en la oscuridad de su tumba y miró a su alrededor, observándolo todo.
Realmente no era una tumba. No exactamente, aun­que sólo harían falta un par de cuerpos corrompiéndo­se para que lo fuera. Era una estancia de cemento sin ventanas ni ventilación. Sólo había en ella una linterna de queroseno sobre una pequeña mesa y un ataúd.
Aunque le resultaba ridículo dormir siguiendo aquel cliché, tenía sus ventajas. La primera era que de­sanimaría a cualquiera que encontrara el lugar a seguir investigando, a no ser que fuera un cazavampiros. En segundo lugar, los ataúdes estaban hechos para durar mucho, y aquel se conservaba a la perfección; el forro de seda y el relleno no se habían estropeado por la hu­medad, y resultaban confortables. Y la tercera ventaja era que bajo el féretro había un segundo túnel. Nunca había tenido que utilizar la trampilla que se abría en el fondo del ataúd, pero estaba bien saber que podía ha­cerlo cuando lo necesitara.
Aquel lugar era seguro, pero sólo era una última opción, nada más. Se había visto obligado a retirarse allí para pensar en lo que haría.
Tenía que averiguar quiénes eran aquellos cazado­res de vampiros y saber de dónde sacaban la informa­ción. Tenía que detenerlos.
Alisándose las arrugas de la ropa, observó la escalera de caracol que conducía al techo. Allí había una trampi­lla que era invisible desde el piso de arriba. Pero cuando había intentando abrirla aguijoneado por la curiosidad de ver a la mujer que ocupaba su casa, había encontrado una barrera de madera. Parecía que habían puesto nuevos ta­blones de madera sobre el viejo suelo de su despacho. Él podría haberlo destrozado sin apenas esfuerzo, pero lo último que quería era anunciarse de aquella manera.
Ya era bastante inconveniente que ella lo hubiera visto aquella primera noche, justo antes del amanecer. Lo había mirado directamente y había susurrado su nombre. Él la había oído con claridad a pesar de la dis­tancia. Sus sentidos estaban agudizados por siglos de inmortalidad y, pensó también, por alimentarse de san­gre. La sangre viva era el poder para los de su raza.

Ella había dicho su nombre, y él lo había oído. Aque­lla llamada había despertado un intenso deseo en él. Pero aquello no tenía sentido; ni siquiera conocía a aquella mujer. Aunque, aparentemente, ella sí lo conocía a él.
Se preguntó cómo era posible. No lo entendía. ¿Ha­bría visto su nombre en algún papel que había encon­trado en la casa? No. Cuando él vivía allí usaba un nombre falso.
Y aunque hubiera leído su nombre en algún lugar, aquello no explicaba por qué había establecido la co­nexión entre él y aquel hombre al que había visto a lo lejos, en un acantilado, en plena noche. Lo había reco­nocido, aunque fuera inexplicable Ella era uno de los elegidos, aquel reducido número de mortales que llevaban el raro antígeno Belladonna en la sangre. Era el mismo antígeno que llevaban los vampiros. Eran los únicos mortales que podían ser transformados con éxito, y atraían a los vampiros como las moscas a la miel. Muchos de ellos sentían que era un honor proteger a los elegidos. Para Joe, aquello era una estupidez. Dejarse atraer por los morta­les y preocuparse por ellos sólo hacía que los vampiros se debilitaran. Se decía que era prácticamente imposi­ble que los vampiros les hicieran daño, a menos que estuvieran locos o enloquecidos de pasión. De la luju­ria de la sangre, quizá.
Él sabía que tenía que averiguarlo todo sobre aque­llo y sobre la mujer que había en su casa. A pesar del hecho de que ya sentía la legendaria atracción entre su raza y la de ella, tendría que controlarse. Lo que nece­sitaba era información.
Probablemente, ella no sabría nada del antígeno que la hacía diferente del resto de los mortales. Ni siquiera él sabía mucho, excepto que se establecía una fuerte cone­xión, y que los vampiros podían incluso olerlo.
¡Él mismo lo estaba percibiendo en aquel momento! Oyó pasos en el suelo que había sobre su cabeza y miró hacia arriba, escuchando con atención. Era ella. La sintió. La mujer caminó y se detuvo justo donde de­bía de estar la chimenea.
Incapaz de resistirse, Joe se puso exactamente bajo ella y levantó los brazos sobre la cabeza para po­ner las palmas de la mano contra el techo. Cerró los ojos y abrió la mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 8:15 am

Esto qe viene, es un capitulo hot (?) semi-hot(?) nosé depende la sencibilidad de cada uno. Eso si desde el primer momento hay que leer atentamente porqe si no, no se entiende.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 8:16 am

_______ se agachó un poco para encender la chime­nea de gas. Las llamas saltaron a la vida y se quedó un momento admirándolas. Entonces, de repente, sintió que se le encogía el estómago y que se le aceleraba el corazón. Se estremeció.
Apoyó los brazos en la embocadura e intentó con­trolar la respiración.
—¿Qué demonios ha sido eso? —susurró.
Se quedó inmóvil y se dio la vuelta muy lentamen­te.
—¿Quién está ahí?
Nadie respondió. La casa estaba vacía, en silencio. David se había marchado a Los Ángeles unas horas an­tes, pero sin embargo, __________ notaba que no estaba sola.
Se dijo que no eran más que imaginaciones y se obligó a sí misma a sentarse ante el escritorio. Encen­dió el ordenador y abrió el documento. Trabajaba mu­cho mejor por la noche que por el día. No era de extra­ñar, dado el tema del guión.

La escena que escribió la sintió en cada célula de su cuerpo. La había vivido al leerla en las memorias, y la revivió al transferirla al ordenador, excepto que en aquella ocasión la narró desde el punto de vista de la mujer, la víctima de Joe.
La mujer había visto al extraño observarla en la os­curidad de la noche. Había algo peligroso en él, pero sin embargo, también ejercía en ella una atracción irre­sistible. Él la arrastró, la habló, la tentó a deleitarse en pensamientos impuros sin que ella pudiera remediarlo.
Cuando fue a verla, aquella noche, ella estaba dor­mida en su cama. Su boca sobre ella fue lo que la des­pertó, aunque no estuviera realmente despierta. Una voz en su mente le decía que aquello sólo era un sueño en el que era incapaz de resistirse a él. Ella respondió de buen grado, incluso ansiosamente a sus caricias, a sus órdenes. Aquello no era real, y por la mañana sólo lo recordaría como un sueño culpable, y nada más.
Mientras escribía aquella escena, __________ se trans­formó en la mujer mentalmente. Sintió cada caricia que describía, su lengua invadiéndola, la humedad fría de su boca mientras recorría su mandíbula y su cuello y seguía descendiendo. Jadeó cuando él cerró los la­bios sobre su pecho, sin quitarle el camisón.
Por un momento, sintió el impulso de apartarlo de ella, sintió la vergüenza y la culpabilidad... Sin embar­go, aquello no era más que un sueño.
El placer la recorrió por oleadas cuando él la chupó y le pinchó ligeramente el pezón con en colmillo. Si­guió en la cama, paralizada en su estado de sueño, mientras Joe le quitaba el camisón habilidosamente y le acariciaba todo el cuerpo, jugueteando en lugares en los que nunca otro hombre había jugado. Él invadió todos sus lugares secretos. Y ella disfrutó. Quería más. Entonces, él dirigió sus dedos en la húmeda suavi­dad de entre sus piernas, y su pulgar encontró la parte más sensible. Lo presionó y lo acarició mientras sus dedos entraban y salían de ella, una y otra vez. Ella abrió las piernas y él siguió engañándola sin piedad mientras su cuerpo entero se retorcía en sus manos. Él separó los labios y le besó la garganta, y suavemente, mordió. Sus colmillos se hundieron en el cuello, y el orgasmo se extendió por ella.
______ dejó escapar un grito y sintió que el cuerpo entero le temblaba. Se llevó la mano al cuello, jurándo­se a sí misma que notaba una boca que se estaba ali­mentando de ella. El corazón le latía con fuerza y esta­ba húmeda, aunque nadie la había tocado. Tomó aire y se puso en pie tambaleándose, alejándose del ordena­dor. Dios, aquello había sido real. Había sentido los colmillos mordiéndola. Había sentido su boca, sus ma­nos, sus dedos...
—Dios, ¿qué ocurre? ¿Qué me está pasando?
Miró el reloj y se dio cuenta de que el tiempo había pasado rápidamente. Al acercarse de nuevo al ordena­dor, se dio cuenta de que había escrito doce páginas de erotismo oscuro, imposible de llevar a la pantalla. Las revisó una y otra vez, pero finalmente las seleccionó con el ratón y le dio a la tecla de borrar. En su lugar, escribió instrucciones para que los actores y el director construyeran la escena.

Tienen una intensa relación sexual sin penetración. El se alimenta de ella. Ella lo recuerda como un sueño la mañana del día siguiente.


Cuando terminó, guardó los cambios y apagó el or­denador. No podía hacer otra cosa que preguntarse qué era lo que la había poseído aquella noche. Estaba hú­meda, y tenía la piel ardiente y los pechos firmes y sensibles. El pulso se le había acelerado.
Subiría las escaleras y se daría un buen baño fresco antes de acostarse. Debía de estar más frustrada sexualmente de lo que había pensado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 8:22 am


Joe se había movido cuando ella se había movi­do, apretando las manos en el techo de su escondite, y se había quedado bajo el lugar donde ella se había sen­tado, con la mente abierta.
Lo que había encontrado allí había hecho que se quedara totalmente inmóvil. Ella se estaba imaginando a sí misma. Y como se veía claramente en su sueño, él también podía verla. En su mente, no estaba tan pálida ni tan delgada como él la conocía en realidad. Estaba más sana. Tenía el pelo igual, pelirrojo y espeso. Y los ojos, que él no había visto nunca, eran dos esmeraldas brillantes.

Se vio claramente de pie al lado de su cama, obser­vándola. Atisbo su propio rostro, y aunque se movía y se escondía entre la niebla de su imaginación, cuando ella se concentró, aquella neblina desapareció y Joe se vio con precisión. Hacía mucho tiempo que no se miraba en un espejo y aquello fue exactamente como si lo estuviera haciendo. Se le había olvidado lo sombría que era su cara. Lo profundos que eran sus ojos. Lo an­cha que era su boca.
Entonces, la mujer se estremeció y él volvió a fijar su atención en ella y a sumergirse en su visión. Se vio a sí mismo desnudarla, y se oyó decirle que aquello sólo era un sueño y que no tenía la culpa de lo que estaba su­cediendo. Le pidió que doblegara su voluntad y que se entregara, y ella se dejó desnudar, incapaz de resistirse.
El asistió a aquella escena hipnotizado, atrapado, incapaz de apartar su mente mientras el fantasma de Joe tocaba y acariciaba todo el cuerpo de aquella mujer. Y cuando se vio clavar los dientes en su delica­do cuello, por un momento saboreó su sangre en la boca y notó la liberación de aquella mujer mientras gritaba su nombre.
Entonces, la fantasía se hizo añicos. La mujer se puso de pie de un salto, y él se quedó allí abajo, sin ver nada más, temblando.
Se apoyó en el muro de cemento y luchó por recu­perar el aliento. ¿Qué estaba haciendo aquella mujer? ¿Cómo era posible que conociera su rostro y su voz, y mucho menos los poderes que él poseía? ¿Cómo podía saber quién y qué era él?
Se sentía excitado y hambriento. Muy hambriento. Sabía muy poco acerca de aquellos mortales elegidos y de su conexión con los vampiros. Sin embargo, se ha­bía dado cuenta de que era mucho más poderosa de lo que había imaginado.
Tenía que averiguar más cosas.
Y tenía que alimentarse, pero no podía hacerlo de ella. Dios, si la fantasía había sido tan poderosa, ¿cómo sería la realidad? Podría matarla. Si la acaricia­ba, perdería el control y tomaría todo lo que ella le ofrecía.
Su cuerpo, su sangre y su vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 8:24 am

Bueno puse todo lo qe pude. Espero que les alla gustado. Comenten y la sigo :) y aparte, como andan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 6 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.