O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:16 pm

Y no se preocupen eso no es todo, no les hise esperar hasta hoy para poner ese poquito, pero ahora estoy editando otro:) es para mientras se entretengan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:17 pm

Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:19 pm

Joe se apartó del ventanal y volvió a bajar por el sauce hasta el suelo. Durante unos momentos se quedó allí, mirando a su alrededor y después hacia el mar, como si allí pudiera encontrar respuestas. Si hubiera tenido algún otro lugar en el mundo para irse, se hubie­ra marchado alegremente. Pero el sol saldría pronto, y aquel lugar era el único refugio que tenía. Podría crear otros, pero eso le llevaría tiempo. No. Por el momento, no podía hacer otra cosa que quedarse allí.
Sin embargo, evitaría por todos los medios encon­trarse con la mujer. Nunca había experimentado aquel tipo de conexión mental con un mortal. Nunca. Ni si­quiera lo había experimentado con los de su propia es­pecie. ¿Qué demonios significaba aquello?
Caminó hacia el acantilado y miró hacia abajo, unos metros más abajo. Había un saliente en la roca, camuflado por matorrales que él mismo había plantado hacía mucho tiempo. Esperaba que el pasadizo no se hubiera derrumbado. Y esperaba que la estancia escon­dida bajo la vieja casa no se hubiera convertido en pol­vo después de tanto tiempo.

Estaba soñando con Joe de nuevo.
Él estaba de pie al lado de la cama, mirándola. No dijo nada, ni la tocó.
Ella se quedó mirándolo e intentó hablar, pero se dio cuenta de que no podía, así que siguió mirándolo. Era extraño que conociera tan bien su rostro, pensó. Era anguloso y cruel. Tenía una mandíbula aguda y la nariz aguileña, y la mirada tan profunda que parecía que provenía directamente desde su alma.
El quería verla y ella quería complacerlo. Levantó una mano y apartó la sábana y la manta sin ningún pu­dor, y se quedó allí, completamente desnuda, mientras sus ojos oscuros e intensos le quemaban la piel.
«Acaríciame», pensó. «Por el amor de Dios, acaríciame».
Entonces parpadeó, y él ya se había marchado. _______ se despertó y se incorporó de repente. Las mantas estaban en el suelo, y sentía el cuerpo vivo. Pero estaba sola.
Dios, aquellos sueños estaban tomando vida propia. Quizá tuviera que pensar en someterse a algún tipo de terapia. Aquella vez, el sueño había sido completamen­te real.
Se levantó y se puso el camisón, una prenda de sa­tén color marfil, y caminó hacia el balcón. Abrió las puertas y salió, inhalando profundamente la brisa que provenía del mar. Era deliciosa.
Entonces se quedó petrificada.
Había un hombre al lado del acantilado, sacudido por el viento igual que ella, mirando hacia el mar. Ella no podía verle la cara, pero tenía la sensación de que había algo familiar en él. La caída de su pelo. Su pos­tura. Algo.
Sintió como si un puño se le cerrara alrededor del estómago cuando las nubes se abrieron y la luz de la luna le iluminó el rostro.
«Joe...».
Y, como si él lo hubiera oído, se volvió hacia ella y la miró.
—No puede ser —________ cerró los ojos y respiró hondo mientras notaba cómo su corazón le golpeaba alocadamente el pecho—. No puede ser.
Abrió los ojos de nuevo.
Los acantilados, el mar, el cielo y nada más.
No ha­bía nadie más allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:21 pm

AA yo amo ese capitulo debo admitirlo. Aunque Joe parece un aprovechado ante la debilidad de uno JAJA Les dije, el las desea, ustedes los desean a él. Pero bueno. Veremos que pasa, los vampiros siempre tienen la mente muy cerrada (?) a yo sola me entiendo JAJA


Última edición por Cammi el Jue 13 Ene 2011, 6:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:22 pm

xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|

Que zarpado. Uno queria avansar y ni te dejaban, la gente te empujaba, era un quilombo. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:25 pm

El proximo capitulo esta narrado desde la historia de Maxine, se acuerdan de ella? bueno, a mi siempre me gusta más narrado por Joe o por usttedes, pero bueno es muy necesario saber que trama esa chica, porqe como dije todo lleva a algo, es importante en la historia. Ahora bien, si le ponen atención a su historia veran que es muy interesante. JAJA lo que pasa es que yo aveces ni le prestaba atención porqe qeria llegar a la otra parte donde narran los otros. Pero después me di cuenta lo importante que era leerlo, y así qe tuve que leer todo de nuevo, no se los recomiendo JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:27 pm

Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|

Que zarpado. Uno queria avansar y ni te dejaban, la gente te empujaba, era un quilombo. JAJA

Yo fui tambien el sabado y ya era un quilombo. No me quiero imaginar lo que fue hoy XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:28 pm

jb_fanvanu escribió:nueva lectora!!!!!!!!! me encanta tu nove!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!

ya quiero q se conozcan!!!! si puedes pon dos caps largos o mas sii???

me gusto lo q escribiste de joe y demi yo no me puse feliz cuando me entere q se separaron tampoco soy fan de "jemi" se q demi sufre y joe tambien espero q sigan siendo amigos y no quiero ver a triste a joe ... lo admito : cuando me entere q andaban no me puse celosa,senti otra cosa q no voy a decirlo porq son cosas mias....

siguela!!!!!!!!!!!!!!

Casi me olvidaba! bienvenida tamibpen.
Y en lo de 'Jemi' tenia que descargarmé. Odie cuando Joe perdio la sonrsia por Camilla Belle. Se lo notaba más triste y lloro en un concierto. Y demi cae también que tampoco me gustaria que sufran, pero estaba viendo tantas boludeces que decia la gente, que tenia que descargarme, siempre soy de esas personas que dicen todo lo que piensan, lo necesitaba. JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:34 pm

xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|

Que zarpado. Uno queria avansar y ni te dejaban, la gente te empujaba, era un quilombo. JAJA

Yo fui tambien el sabado y ya era un quilombo. No me quiero imaginar lo que fue hoy XD

JAJJA hoy dabas un paso, y te quedabas trabado, no salias más. Una hora para salir de donde estaba toda la gente en los escenarios. Yo fui con mi vieja, mi tia, mi hermana y su amiga. Y derrepente las perdi a todas! tengo un trauma con quedarme en un lugar sola sin que conosca a nadie, lleno de gente. Un trauma de la niñez JAJA siempre me perdia en los supermercados cuando era chiquita, en coto o carrefour, JAJA y entonces quede traumada. No tenia ni plata para irme, ni mi celular porqe le deje en casa, nada para localizar a nadie, dije na ya esta me quedo aca hasta mañana, duermo en la calle tipo ciruja y listo JAJA. Y derrepente veo a la amiga de mi hermana, y wi encontre a alguien, y después de casi unna hora buscando a mi vieja y todo lo demás la encontre arriba de un escenario buscandome :| y yo 'em.. no conosco a esa loca' Y gritaba 'CAMILA CAMILA' JAJAJAj qe locura. Menos mal que yo estoy tan loca como mi familia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:41 pm

Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|

Que zarpado. Uno queria avansar y ni te dejaban, la gente te empujaba, era un quilombo. JAJA

Yo fui tambien el sabado y ya era un quilombo. No me quiero imaginar lo que fue hoy XD

JAJJA hoy dabas un paso, y te quedabas trabado, no salias más. Una hora para salir de donde estaba toda la gente en los escenarios. Yo fui con mi vieja, mi tia, mi hermana y su amiga. Y derrepente las perdi a todas! tengo un trauma con quedarme en un lugar sola sin que conosca a nadie, lleno de gente. Un trauma de la niñez JAJA siempre me perdia en los supermercados cuando era chiquita, en coto o carrefour, JAJA y entonces quede traumada. No tenia ni plata para irme, ni mi celular porqe le deje en casa, nada para localizar a nadie, dije na ya esta me quedo aca hasta mañana, duermo en la calle tipo ciruja y listo JAJA. Y derrepente veo a la amiga de mi hermana, y wi encontre a alguien, y después de casi unna hora buscando a mi vieja y todo lo demás la encontre arriba de un escenario buscandome :| y yo 'em.. no conosco a esa loca' Y gritaba 'CAMILA CAMILA' JAJAJAj qe locura. Menos mal que yo estoy tan loca como mi familia.

JAJAJAJAJJAJ no. Yo cuando fui CASI me pierdo, DE PEDO que no me perdi.
A mi asi perderme perderme no, pero me acuerdo una vez de chiquita que me quede mirando una zapateria con mi mama y mi hermano. Y yo decia 'MAMI! quiero esos zapatos!' no contestaba nadie. Me doy vuelta, mi vieja no esta :|
Al lado de la zapateria habia una joyeria, y estaba el policia cuidando. Y yo me desesperé y le dije al policia 'NO ENCUENTRO A MI MAMA!!!' asi re llorando :P
Me doy vuelta y esta mi vieja :|
Resulta que mi hermanito chiquitito se habia escapado, y se le habia ido al negocio de al lado. Y claro, me dejo a mi como una pelotuda hablando sola en la zapateria y como una idiota en frente del policia. JAJAAJJAJAJ nunca mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:44 pm

xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|

Que zarpado. Uno queria avansar y ni te dejaban, la gente te empujaba, era un quilombo. JAJA

Yo fui tambien el sabado y ya era un quilombo. No me quiero imaginar lo que fue hoy XD

JAJJA hoy dabas un paso, y te quedabas trabado, no salias más. Una hora para salir de donde estaba toda la gente en los escenarios. Yo fui con mi vieja, mi tia, mi hermana y su amiga. Y derrepente las perdi a todas! tengo un trauma con quedarme en un lugar sola sin que conosca a nadie, lleno de gente. Un trauma de la niñez JAJA siempre me perdia en los supermercados cuando era chiquita, en coto o carrefour, JAJA y entonces quede traumada. No tenia ni plata para irme, ni mi celular porqe le deje en casa, nada para localizar a nadie, dije na ya esta me quedo aca hasta mañana, duermo en la calle tipo ciruja y listo JAJA. Y derrepente veo a la amiga de mi hermana, y wi encontre a alguien, y después de casi unna hora buscando a mi vieja y todo lo demás la encontre arriba de un escenario buscandome :| y yo 'em.. no conosco a esa loca' Y gritaba 'CAMILA CAMILA' JAJAJAj qe locura. Menos mal que yo estoy tan loca como mi familia.

JAJAJAJAJJAJ no. Yo cuando fui CASI me pierdo, DE PEDO que no me perdi.
A mi asi perderme perderme no, pero me acuerdo una vez de chiquita que me quede mirando una zapateria con mi mama y mi hermano. Y yo decia 'MAMI! quiero esos zapatos!' no contestaba nadie. Me doy vuelta, mi vieja no esta :|
Al lado de la zapateria habia una joyeria, y estaba el policia cuidando. Y yo me desesperé y le dije al policia 'NO ENCUENTRO A MI MAMA!!!' asi re llorando :P
Me doy vuelta y esta mi vieja :|
Resulta que mi hermanito chiquitito se habia escapado, y se le habia ido al negocio de al lado. Y claro, me dejo a mi como una pelotuda hablando sola en la zapateria y como una idiota en frente del policia. JAJAAJJAJAJ nunca mas.


JAJJJAJA yo corria por todos lados buscandola, y me ponia a llorar y cuando la encontraba seguia llorando. JAJAJ porque me qedaba viendo algo y ella se iba con mi hermanita y yo cuando terminaba de verlo miraba para todas lados y nunca habia nadie, me sentia re abandonada JAJAJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:46 pm

Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:
Cammi escribió:
xrollercoaster escribió:Fuiste al bicentenario? jajaj que casualidad, yo acabo de volver :B


Dale, te espero :)

Yo también acabo de volver! x) creo que nunca vi tanta gente junta JAJA

Y viste lo que fue ayer? 2 millones de personas :|

Que zarpado. Uno queria avansar y ni te dejaban, la gente te empujaba, era un quilombo. JAJA

Yo fui tambien el sabado y ya era un quilombo. No me quiero imaginar lo que fue hoy XD

JAJJA hoy dabas un paso, y te quedabas trabado, no salias más. Una hora para salir de donde estaba toda la gente en los escenarios. Yo fui con mi vieja, mi tia, mi hermana y su amiga. Y derrepente las perdi a todas! tengo un trauma con quedarme en un lugar sola sin que conosca a nadie, lleno de gente. Un trauma de la niñez JAJA siempre me perdia en los supermercados cuando era chiquita, en coto o carrefour, JAJA y entonces quede traumada. No tenia ni plata para irme, ni mi celular porqe le deje en casa, nada para localizar a nadie, dije na ya esta me quedo aca hasta mañana, duermo en la calle tipo ciruja y listo JAJA. Y derrepente veo a la amiga de mi hermana, y wi encontre a alguien, y después de casi unna hora buscando a mi vieja y todo lo demás la encontre arriba de un escenario buscandome :| y yo 'em.. no conosco a esa loca' Y gritaba 'CAMILA CAMILA' JAJAJAj qe locura. Menos mal que yo estoy tan loca como mi familia.

JAJAJAJAJJAJ no. Yo cuando fui CASI me pierdo, DE PEDO que no me perdi.
A mi asi perderme perderme no, pero me acuerdo una vez de chiquita que me quede mirando una zapateria con mi mama y mi hermano. Y yo decia 'MAMI! quiero esos zapatos!' no contestaba nadie. Me doy vuelta, mi vieja no esta :|
Al lado de la zapateria habia una joyeria, y estaba el policia cuidando. Y yo me desesperé y le dije al policia 'NO ENCUENTRO A MI MAMA!!!' asi re llorando :P
Me doy vuelta y esta mi vieja :|
Resulta que mi hermanito chiquitito se habia escapado, y se le habia ido al negocio de al lado. Y claro, me dejo a mi como una pelotuda hablando sola en la zapateria y como una idiota en frente del policia. JAJAAJJAJAJ nunca mas.


JAJJJAJA yo corria por todos lados buscandola, y me ponia a llorar y cuando la encontraba seguia llorando. JAJAJ porque me qedaba viendo algo y ella se iba con mi hermanita y yo cuando terminaba de verlo miraba para todas lados y nunca habia nadie, me sentia re abandonada JAJAJAJJA

Jajaj ese dia me acuerdo que llore toda la tarde y lo re putie a mi hermano por escaparse. Jajajaj pobre pibe, tenia 4 años! y yo re forra cagandolo a gritos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:48 pm

6

Maxine estaba en su oficina, frente al ordenador, cuando la puerta se abrió y entró Stormy. Llevaba una bolsa marrón en la mano.
— ¡Hora del descanso! —dijo—. He traído calorías e hidratos de carbono.
Max suspiró y se levantó. Aquella era su antigua habitación, que había sido transformada en despacho. Había estanterías llenas de carpetas y de archivadores, y mesas llenas de ordenadores. Muchos ordenadores.
Stormy abrió la bolsa, repleta de donuts con todo tipo de relleno, y Maxine fue a la cocina a servir dos tazas de café recién hecho.
—¿Alguna vez te has preguntado lo inútil que debo de ser para continuar en la misma ciudad, en la misma casa, en el mismo camino, después de tanto tiempo?
-No.
Max sonrió al oír el sonido de la palabra, porque le llegó amortiguado por el donut. Se sentó junto a su ami­ga, le alargó su taza de café y tomó uno de los bollos.
—¿Te importaría darme una respuesta un poco más elaborada, por favor?
Stormy tragó y se lamió los labios.
—¿Quién no estaría en esta casa? Demonios, Max, tu madre te la cedió. Habrías estado loca si no la hu­bieras aceptado. Y por lo demás, ahora diriges dos ne­gocios, y debo añadir que los dos dan beneficios.
—No muchos —farfulló Maxine. Suspiró y mojó su donut en el café. Le dio un bocado y cuando tragó, le soltó a su amiga uno de los dos bombazos.
—El diseño de páginas web me está empezando a resultar muy aburrido, Stormy. Para ser sincera, estoy pensando en dejarlo.
Stormy parpadeó.
—¿Dejarlo? —Stormy dejó la taza sobre la mesa y se puso de pie—. ¿Por qué? Con eso es con lo que ga­nas la mayor parte de tus ingresos.
—Sí, pero nunca fue el trabajo de mi vida. Me re­fiero a que me gusta, y soy buena en ello, pero no es el trabajo de mis sueños. Nunca lo ha sido.
—Pero yo creía que tu otro trabajo satisfacía a la fisgona que llevas dentro, Max. ¿No lo ha conseguido?
—No. Lo único que ha conseguido ha sido acrecen­tar mi curiosidad.
Max se había adentrado en el mundo de las investi­gaciones sobre crímenes en Internet casi por casuali­dad. Uno de sus clientes de páginas web le había pedi­do consejo sobre la mejor forma de enfrentarse con un tipo que lo había acosado por Internet un año atrás. Desde entonces, había ayudado a descubrir a otra me­dia docena de ellos, supuestamente anónimos e impo­sibles de localizar debido a sus alias en la Red. Incluso había colaborado con la policía en el desmantelamiento de varias redes de estafadores, que publicaban en In­ternet todo tipo de patrañas sobre fenómenos paranormales y caza de fantasmas, y después se dedicaban a asustar y a engañar a gente que pensaba que necesitaba ayuda para defenderse de amenazas sobrenaturales y contrataba sus servicios. Todo aquello le había dado a Max la oportunidad de estar en contacto con su policía favorito de vez en cuando.
—¿Qué te parecería que te dijera que estoy pensan­do en empezar otro negocio?
Stormy la miró cautelosamente.
—¿El tercero?
—Voy a dejar de hacer páginas web, así que, en rea­lidad, sólo sería un segundo negocio. Y, de hecho, sería dedicarme más a fondo a otro que ya había empezado.
—¿Qué has pensado?
Max se limpió el azúcar de los dedos en los vaque­ros y fue hacia su escritorio. Abrió un cajón, sacó una hoja de papel y se la tendió a Stormy.
—Mira esto y dime qué te parece.
Storm lo tomó y lo leyó en alto.
—Maxine Stuart, Investigadora Privada con Licen­cia... ¿Desde cuándo?
—Me ha llegado hoy. Envié la solicitud hace meses.
—Maxie...
—Mira, lo sé. Parece una locura, pero si lo piensas, lo hemos estado haciendo hasta ahora. Sólo que en el ciberespacio, en vez de hacerlo en la vida real.
—Pero en el ciberespacio no te disparan —dijo Storm, poniendo los ojos en blanco y mirando al te­cho—. ¿Quién más lo sabe?
Max se encogió de hombros.
—Maxine Stuart, ¿quién más lo sabe?
Max bajó los ojos.
—Bueno... Lou lo sabe.
—Lou. Lou Malone. Me lo imaginaba. Probable­mente, incluso te ha animado, ¿verdad?
—Bueno, él... me ha ayudado con el proceso de so­licitud. Fue una de mis referencias.
—Ya.
—Mira, soy buena en esto. Y Lou ya tiene unos cuantos casos que encargarme.
—Demonios. No sé por qué no te lanzas sobre él y terminas con todo esto, Max.
—Es mi intención, pero tengo que esperar a tenerlo acorralado —Stormy abrió unos ojos como platos y Maxine sonrió encantada—. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si estuviera haciendo esto sólo para acercarme a Lou, me habría hecho policía. Habría sido mucho más fácil.
—Sí, claro. ¿No se supone que ese vejestorio se va a jubilar dentro de muy poco tiempo?
Alguien carraspeó detrás de ellas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:51 pm

Y las dos se die­ron la vuelta y vieron al vejestorio en la puerta. Max no supo cuánto tiempo había estado allí, y si había oído la conversación.
—¿Estoy interrumpiendo algo?
—Eh... no. Entra, Lou —dijo Max—. ¿Es que has olido los donuts?
Él no sonrió ni le devolvió la broma como hacía normalmente.
—Es... algo un poco delicado.
Maxine caminó hasta él con el ceño fruncido. Él no la esperó, sino que se dio la vuelta y se dirigió al por­che de la casa. Cuando ella estuvo a su lado, Lou cerró la puerta tras ellos, y le dijo:
—Te invito a un café. Podemos hablar allí. ¿Te pa­rece bien?
—Parece muy grave.
—Sí. Necesito tu ayuda en un asunto. Es algo que te interesará, Max, o nunca te lo habría pedido.
—¿Por qué no?
—¿Por qué no qué?
—¿Por qué nunca me lo habrías pedido?
Él tomó aire y después suspiró.
—Porque eres novata en esto, y tenía la intención de darte algo más sencillo para empezar.
—Tienes mucha fe en mí, ¿eh, Lou?
—Eres una cría.
—Tengo veinticinco años.
—Como ya he dicho...
—Cállate, Lou —dijo Maxine, mientras abría la puerta del coche y se
sentaba en el asiento del copiloto.
Lou condujo hasta una cafetería y pidió dos cafés para llevar. Cuando los tuvieron, se dirigieron al apar­camiento más cercano y él apagó el motor y se volvió hacia Max.
—Mira, Lou, si querías llevarme a un aparcamien­to, quizá hubiera sido mejor que hubieras elegido un lugar más discreto.
Él se ruborizó.
—Sí, claro.
—Este es el sitio al que venía toda la gente del ins­tituto. ¿Lo sabías?
Él evitó mirarla a los ojos.
—Pues claro que lo sabía.
—Mmm. Así que has estado aquí.
—Sí. Dándoles luces a los crios que deberían tener más sentido común e irse a casa con sus padres. Y aho­ra, ¿quieres hablar de algo serio o quieres jugar, Max?
Ella quería jugar con él. En aquel mismo momento. Pero era evidente que él se irritaba cuando ella coque­teaba con él, aunque sólo fuera un poco.
—Está bien. Adelante —le dijo. Se apoyó en el res­paldo de su asiento y le dio un sorbo al café.
—De acuerdo. Tengo una amiga. Una buena amiga. Se llama Lydia Jordán. Dirige Haven House.
Max intentó controlar el ataque de celos y asimilar aquella información.
—¿La casa de acogida para chicas?
Él asintió.
—Pero yo creía que la llevaban un par de ex prosti­tutas.
De nuevo, él asintió.
Ella arqueó las cejas y lo miró fijamente.
—¿Esa amiga tuya es prostituta?
—Lo era.
—¿Y cómo demonios es posible que tú la conozcas tan bien? —le preguntó, sin importarle cómo sonora su tono de voz. Él sonrió.
—Demonios, Maxie, si no fuera tan mayor como para ser tu padre, diría que estás celosa.
—Tú no eres tan mayor como para ser mi padre — replicó ella. Técnicamente, sí lo era, pero Maxine no estaba dispuesta a admitirlo.
Él suspiró y sacudió la cabeza.


Última edición por Cammi el Mar 25 Mayo 2010, 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 3:51 pm

—Conocí a Lydia la primera vez que la arresté por ejercer la prostitución. Yo era un novato, y ella no ten­dría más de dieciocho años. Debo de haberla metido en el calabozo una docena de veces durante varios años, hasta que se salió de la profesión. No conocía a Kimbra tan bien como a ella, pero sé que ellas dos se hicie­ron amigas en las calles y se ayudaron a empezar una vida nueva.
—¿Esa es la socia? ¿La otra mitad del dúo dinámico?
Él asintió.
—Consiguieron trabajos legales, estudiaron, y una vez que estuvieron juntas para cuidar la una de la otra, decidieron ayudar a otras chicas como ellas. Creo que las dos pasaron una temporada en Haven House antes de que empezaran a dirigirla. De todas formas, eso ya no importa.
— Por supuesto que importa. ¿Hasta qué punto eres amigo de esta Lydia, Lou?
Él le lanzó una mirada que Max había visto muy pocas veces. Una mirada de enfado, que le indicaba claramente que estaba traspasando la línea y que tenía que dar marcha atrás.
Ella suspiró y miró hacia otro lado.
—Kimbra Sykes está muerta. La han asesinado. Y Lydia ha llegado a la conclusión, no sé de qué manera, de que hay
fuerzas sobrenaturales involucradas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 5 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.