O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 2:09 pm

SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 2:09 pm

AAA PASE DE PAGINA!!! QUE GROSA YO(?

JAJAJ SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 5:33 pm

aaahhh!! no puedo seguir!! quiero saber que va hacer joe!!! :twisted: quiero mas mas mas mas mas :twisted: de verdad que adoro tu nove!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 6:00 pm

NOOOOO JOE ME VA A HACER COSAS FEAS(? WE JAJA
Y A VOS TAMBIEN CAMMI TE VA A IR PEOR SI NO SUBIS YA!!! NOES TAS MATANDO A TODAS CON LA INTRIGA DE SABER QUE CARAJO VA A SER JOE CON NOSOTRAS! (? A SE RE ENOJABA |: JAJJA
VAMOS CAMMI YO SE QUE ESTAS AHI , VEO DONDE ESTAS QUE ESTAS HACIENDO :O (? WE ERA RE VIDENTE LA MINA |: JAJA
DALE DALE DALE CAMMI QUIERO CAAAP (:


CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP (? JAJAJ SE RE IVA X)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Lun 31 Mayo 2010, 10:49 pm

que nos va a hacer??? cosas malas "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 3619577255 o cosas cochinas :twisted: ??? jajajajaja

siguela!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 9:46 am

quiero mas caps plis tenes q seguir :D
no me podes dejar aki sufriendo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 3619577255 ni a mi ni a las chicas
asiques subi cpas :cheers: :D PRINCIPALMENTE LOS HOT :twisted:
pero q perve somos lo de este foro jejjej
..............................
...................
SIGUE QUIERO CAPS SIGUE QUEREMOS CAPS :lol!: :cheers:
SIGUE QUEREMOS A JOE baba
SIGUE OOOOOOOO SINO ME VAS A MATAR "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 3619577255
SIGUE OOO SINO TE VAS A ENTERAR :affraid:
................................................................................
QUIERO MAS ...MAS CAPS
QUEREMOS MAS.. MAS CAPS "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 1477071114 :cheers: :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 88550944 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:15 pm

Lou había leído el expediente completo del DIP sobre el supuesto vampiro, Joe, antes de ver la pe­lícula que Mad Maxie tenía tantas ganas de ver. Se había estrenado hacía dos meses, pero en aquel mo­mento, con la nominación para el premio al mejor guión, casi no había ninguna butaca libre. Maxie se las había arreglado para conseguir dos entradas en un cine cercano a casa de Lou mientras él se quedaba en casa leyendo, y ella había vuelto para decirle que to­davía quedaban dos horas hasta que empezara la pe­lícula.
Durante ese tiempo, habían estado repasando juntos el expediente, así que cuando vieron la película, sabían que era la misma historia. No tan seca como en la ver­sión oficial, en realidad. Mucho más fascinante.
Sin embargo, en lo principal ambas versiones coin­cidían. Un muchacho gitano que recibía un disparo mortal y que era transformado en vampiro por una tía exótica que nunca envejecía. La única diferencia era que el film transmitía comprensión por el vampiro. Aparecía como un ser herido y solitario, maldito y perseguido. El expediente lo retrataba como un animal vi­cioso que tenía que ser exterminado.
Lou sabía que nunca podría convencer a Max de que ambas versiones eran estupideces.
—¿Ahora te das cuenta de lo que estoy hablando, Lou?
Él caminaba a su lado mientras salían de la sala.
—De lo único que me doy cuenta es de que tu in­formación secreta no es tan secreta, al fin y al cabo.
—Si eso fuera cierto, sería del domino público. Al­gún reportero de investigación habría dado con este in­forme. Lou, esto es real. Tenemos los mismos hechos contados por dos fuentes diferentes. La escritora del guión sabe mucho más que nosotros acerca de todo esto. Tenemos que hablar con ella.
Cuando entraron en el coche, Lou se volvió hacia ella.
—No quiero hablar más contigo sobre esto. Maña­na por la mañana, voy a pedir unos cuantos favores que me deben.
—No.
—Tengo un amigo que trabaja para la CÍA. No es un pez gordo, pero de todas formas sabrá a quién pue­de preguntarle sobre esto... Sobre esta basura del DIP.
—Lou, no.
—Soy policía, Max. No voy a tragarme este cuen­to. No puedo hacerlo, sin pruebas.
Entonces ella le tomó la cara entre las manos y se acercó mucho a él. Tanto, que Lou sintió su respiración. Olía a palomitas calientes, y era igual de tentadora.
—No se lo digas a nadie, Lou, por favor. Es dema­siado peligroso.
El se fijó en que aquellos enormes ojos verdes re­flejaban miedo. Y no había visto a Mad Maxie Stuart asustada muy a menudo. Cuando aquello ocurría, significaba algo. Demonios, ojalá no se acercara tanto a él. Suspirando, levantó una mano y le revolvió el pelo cariñosamente, alejando su cara de él en el proceso.
—Está bien. De acuerdo. No diré nada.
—Y tenemos que buscar a la escritora. ______ _________. Y hablar con ella.
Él suspiró, puso en marcha el motor y condujo has­ta casa de Maxie.
—Lo pensaré —le dijo cuando se despidieron.
—Lo haré contigo o sin ti, Lou.
—Escucha, Maxie. Tienes que tener paciencia. Dame unos cuantos días para revisar todo esto —y blandió el dedo índice ante su nariz, como si fuera su padre—. Y ni una palabra a Lydia mientras tanto, ¿entendido?
—¿Ni una palabra a Lydia sobre qué, Lou? —pre­guntó una voz.
Él volvió la cabeza y vio a Lydia en persona, al lado del coche. Parecía que había estado esperando a que Maxie llegara a casa.
—Ven conmigo, Lydia —le dijo Maxie mientras sa­lía del coche y se encaminaba hacia su casa—. Te lo explicaré todo. Nos vemos luego, Lou.
—Pero...
—Hasta luego, Lou —le dijo Lydia.
Lou sacudió la cabeza, preguntándose cómo era po­sible que hubiera perdido tan rápido el control de la si­tuación.
—Escucha, Lydia, te diga lo que te diga, no son nada más que conjeturas.
Lydia echó a andar tras Maxie sin prestarle aten­ción.
— ¡No hagáis nada sin llamarme primero! ¿Enten­dido?
Maxie miró hacia atrás por encima de su hombro mientras abría la puerta.
—Por supuesto que no. No sería divertido sin ti.
Las dos entraron en la casa y la puerta se cerró.
Lou no se fue a casa. Volvió a la comisaría, porque allí era donde guardaba todos los teléfonos de los con­tactos que tenía. Llamó a su amigo y le pidió que ave­riguara lo que pudiera sobre una supuesta agencia se­creta de la CÍA, llamada DIP.
Entonces volvió a casa de Maxie y aparcó cerca para vigilar el lugar durante toda la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:21 pm

13

________ sintió que una mano se le posaba en el hombro con suavidad mientras estaba sentada en la playa, llorando.
—¿Por qué lloras?
Era la voz de una mujer, profunda y rica, con un li­gero acento. ________ levantó la cabeza y se secó las lá­grimas de las mejillas. Casi no veía a la mujer. Era una visión borrosa de alguien alto y esbelto. Tenía el pelo negro y llevaba un abrigo de color rojo oscuro.
—Oh, Dios, debe usted pensar que soy idiota.
—No. A mí también me ha afectado mucho la pe­lícula. No tanto como a ti, sin embargo —dijo, y se sentó en la arena, junto a _________.
—¿Estaba usted en el cine?
—Mmm. Te vi salir corriendo, llorando, y me preo­cupé.
Finalmente, a ______ se le aclararon los ojos y pudo ver a la mujer. El abrigo le llegaba casi hasta los pies, y llevaba unas botas de cuero negro y guantes del mismo color. Tenía el pelo espeso y rizado, e iba muy maquillada, demasiado, para el gusto de ______. Esta­ba mirando al mar.
—¿Por qué has salido corriendo del cine, de esa manera?
____--- bajó la cabeza y la sacudió lentamente. Pa­recía que la mujer no sabía quién era ella, y prefería que las cosas continuaran así.
—La historia me parece muy real. La he visto una docena de veces —y más, en su mente—. Y cada vez, reacciono de la misma forma cada vez que su familia lo rechaza de esa forma. Lo envían solo a un mundo de oscuridad. Supongo que me afecta en algún sentido.
—Mmm. A mí también. Mi familia me trató de la misma forma —se volvió y miró a _______ a los ojos—. Supongo que a ti también, ¿verdad?
—Sí —respondió ella, sin querer. Como si la mujer le hubiera sacado las palabras. Tenía unos ojos asom­brosos, negros, brillantes. Hacía tiempo que había ano­checido, y las olas rompían con suavidad en la orilla, bajo el cielo lleno de estrellas.
—Cuéntamelo —le dijo la mujer, con la voz baja y suave. Persuasiva.
—Yo... nunca tuve una relación profunda con mis padres. Sólo después de que murieran supe que era adoptada.
—Ahh —dijo la mujer, dejando escapar un suspiro—. Pobre. Y tú te preguntaste por tu familia real. Por tu san­gre —mientras hablaba, le apartó el pelo del hombro a ________, y siguió con su mirada la línea desde la barbilla hasta el cuello. ________ sintió que la piel le ardía.
— Sí —respondió—. Me pregunto cómo eran.
—Quizá es por tu historia por lo que sientes tanta empatia con Joe, el vampiro de la película.
—O quizá sea porque vivo en su casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:25 pm


La mujer abrió mucho los ojos. Su voz ya no sonó suave, sino algo crispada.
—¿Qué quieres decir con eso, criatura?
¿En qué estaba pensando? Dios, una metedura de pata como aquella podría terminar con toda su carrera. Nunca admitiría que el protagonista de sus películas era la creación de otra persona, y mucho menos que ella vivía en una casa que había sido de Joe. Si lo hacía, todo lo demás se sabría también. Se sabría que había plagiado sus divagaciones y su locura para crear su trabajo. Intentó sonreír, y sacudió la cabeza.
—Me refiero a que la casa de una de las películas se parece mucho a la mía, eso es todo.
—Oh.
______ tuvo la sensación de que la mujer no la había creído. Se puso de pie y se sacudió la arena de los panta­lones, volviéndose hacia la mujer mientras lo hacía.
—Debería irme, se está haciendo tarde...
No había nadie.
_____ parpadeó y miró en todas direcciones, in­cluso hacia el agua, pero no vio a nadie.
Dios, ¿se habría imaginado también a aquella mujer morena? Se puso una mano en la frente y cerró los ojos.
—Quizá sea que necesito escaparme de aquí duran­te una temporada. Sólo una temporada.
Pero, incluso mientras se lo decía a sí misma, sabía que aquello no era posible. No podía marcharse. No era sólo una cuestión de querer hacerlo. En el momen­to en el que pronunció aquellas palabras, se sintió en­ferma, presa del pánico. No podía... dejarlo.

—¿Qué demonios te crees que estabas haciendo con esa chica, Sarafina? —le preguntó Joe, y su tono era duro. Demasiado duro, quizá, porque hizo que Sarafina arqueara las cejas interrogativamente.
—Entonces, la conoces. Mmm. ¿Qué es para ti?
—Nada —le soltó la respuesta sin mirarla, para que no se diera cuenta—. ¿Qué estás haciendo aquí? No podía creerlo cuando sentí tu presencia en el cine.
Sarafina se encogió de hombros inocentemente, aunque él sabía demasiado bien que no había ni una pizca de inocencia en ella.
—He venido a verte. No pude evitar sentir que es­tabas en la sala cuando pasaba por allí, así que entré. Imagínate mi sorpresa cuando vi nuestra historia en la pantalla.
Él cerró los ojos, incapaz de responder a aquello. Se había quedado en estado de shock cuando había vis­to su vida en el cine. Le parecía que era otra traición, especialmente, al haber averiguado la verdad. Era _______. Ella había escrito el guión.
Una vez más, una mujer que decía que lo quería lo había
traicionado contándoles sus secretos a sus ene­migos. A todos. Al mundo entero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:36 pm


—Parece que también tenía un efecto inquietante en la muchacha, quienquiera que fuese. Fíjate en la forma en que salió corriendo del cine —Sarafina clavó sus ojos en él—. Te lo preguntaré de nuevo. ¿Qué es ella para ti, Joe?
—Es una mortal inocente, y nada más —no le dijo que había estado muy cerca, escuchando cada palabra de la conversación que había tenido con _____. Ha­bía creído que tendría que intervenir.
—Oh, es mucho más que una mortal común y co­rriente. Mucho, mucho más —dijo ella, y lo tomó de la mano. Pasearon por la playa, a dos kilómetros del lu­gar en el que Sarafina había estado hablando con la chica—. Pero ya llegaremos a eso. ¿Por qué me has interrumpido cuando estaba teniendo una conversación tan esclarecedora con la muchacha?
—Para evitar que saltases a su yugular, querida tía. Es de aquí, y la echarían de menos.
A decir verdad, él había estado siguiendo a ________ con la misma idea, destruirla. Pero cuando había visto a Sarafina, sedienta de sangre, a su lado, había sentido una puñalada de miedo y el instinto irresistible de pro­tegerla. Le había gritado a Sarafina con la mente, y ella había respondido yendo a su lado con tanta rapidez que el ojo humano no habría podido detectarlo.
—Esto demuestra lo mal que te he enseñado —dijo ella—, y lo aislado que has estado durante todos estos años. No podría haberle hecho daño aunque hubiera querido. Ella es una elegida.
Él asintió.
—Eso ya lo he deducido por mí mismo. Pero tengo que admitir que sé muy poco sobre ello, aparte del he­cho de que comparten el mismo antígeno que nosotros, y de que pueden convertirse en lo que somos. - Suspirando, Sarafina asintió.
—Yo sabía que estaba en el cine antes de que hu­biera pasado un segundo —dijo. Se detuvo cuando lle­garon a una gran roca, y se sentó encima como si fuera una reina sentándose en su trono. Joe se quedó a su lado, mirándola, mientras ella miraba el mar—. Noso­tros sentimos su presencia. Eso ya lo sabes. Y no pode­mos hacerles daño.
—¿No podemos? —él reflexionó sobre aquello du­rante unos instantes—. Creía que no nos sentíamos in­clinados a hacerlo. ¿Qué ocurriría, por ejemplo, si lo intentáramos?
Ella lo miró rápidamente.
—¿Tienes alguna razón para querer hacerle daño a esa chica?
—Casi no la conozco —respondió él, desviando la mirada.
Sarafina se encogió de hombros de nuevo.
—Si lo intentáramos... bueno, no estoy segura de lo que ocurriría. La verdad es que nos sentimos obligados a protegerlos, cuando nos cruzamos con ellos.
Aquello explicó su impulso de interponerse entre _____ y su tía.
—Y viven muy poco tiempo, ¿sabes?
Él se quedó sorprendido. ______- se lo había dicho, pero él no lo había creído.
—No, no lo sabía —mintió él. No quería decirle a su tía lo mucho que él y _____ se habían comunicado.
—Mmm. No viven más de treinta años mortales, en la gran mayoría de los casos. Parece que ella se está deteriorando mucho.
—¿Y qué se puede hacer? —le preguntó, mirándole la cara.
—Nada. Transformarla, o dejarla morir. Es una elección muy fácil, en realidad. Dicen que por cada vampiro existe un elegido con el cual el vínculo psico­lógico es más fuerte. Yo siempre he pensado que eso es una estupidez. Es romanticismo, y nada más.
—¿Oh, de verdad? ¿Me estás diciendo que tu vínculo conmigo no era así?
—Mi vínculo contigo no era nada de eso, Joe. Tú eres de mi familia. Eres mi sobrino. El único de mi clan que tenía conexión conmigo. Yo te quería por esa razón —dijo ella, mirando al mar de nuevo. "El viento le apar­tó los rizos de los hombros—. No. Se dice que este otro vínculo es mucho más fuerte, y que los vampiros pue­den incluso comunicarse mentalmente con sus elegidos. También se crea un extremo apetito sexual entre los dos, y se intensifica cuando comparten la sangre. Ella miró a Joe y él apartó la mirada.
—¿Está viviendo en tu casa, Joe?
Él controló su expresión y disimuló sus pensamien­tos.
—Sí.
—Entonces, ¿dónde estás viviendo tú? Él no quería que Sarafina viera el interior de la casa de _______. Se daría cuenta de que era ella la que esta­ba escribiendo los guiones de las películas. Aunque aquel secreto no podría ser mantenido durante mucho tiempo, si Sarafina se quedaba en el pueblo. Sin em­bargo, cuanto más tiempo se mantuviera, mejor. Joe pensó que si alguien era capaz de pasar por encima del instinto de proteger a los elegidos, ésa era Sarafina. Y lo haría, si averiguaba la verdad. Mataría a la chica, sin importarle las consecuencias.
—En una cueva. Nada que te resultara agradable.
Ella arqueó una ceja.
— Se alquila una casa muy cerca de aquí. ¿Quieres que la consiga?
Él asintió ligeramente, pensando en cuánto deseaba ver a ____ aquella noche, preguntándose cómo de­monios se iba a librar de su tía.
—Esa será nuestra misión esta noche —dijo ella—. Mañana por la noche veremos la película de nuevo, en­tera. Y tenemos que averiguar quién le está contando la historia a los productores, y cómo consiguió la in­formación. Pero esta noche tenemos que conseguir esa casa. Está bastante aislada. Podemos quedarnos allí hoy, y nadie lo sabrá.
Joe asintió lentamente, pensando.
—Vete tú primero —le susurró—. Yo iré de madru­gada. Tengo que... alimentarme.
—Está bien. La casa estará preparada. Está al norte del pueblo. Es una casa victoriana, que ahora han pin­tado de un horrible amarillo.
Él asintió. Sabía exactamente a qué casa se estaba refiriendo Sarafina.
—Francamente, me sorprende que a estas alturas no la hayas alquilado para ti.
¿Y para qué iba a hacerlo? Había estado viviendo bajo los pies de la mujer que su cuerpo ansiaba. Y ya sabía por qué la deseaba tanto, aunque aquello no sir­viera para aplacar su apetito.
—Yo necesito muy poco para estar cómodo, Sarafi­na.
Ella se acercó, le agarró el cuello y lo besó en los labios.
—Ven antes del amanecer, amor, o saldré a buscar­te.
—Lo haré.
Entonces, se marchó. Él esperó hasta que sus senti­dos no pudieron percibir su presencia en las cercanías, y se fue a buscar a _______. Ya no podía jugar más con ella.
Necesitaba respuestas, en aquel mismo momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:37 pm

más tarde si puedo pongo más capitulos, esos eran los que iba a subir ayer, pero por falta de tiempo no pude.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:59 pm

hola! wow! que increible, Sí! seguro que Joe y yo tenemos esa conexion! :cheers: ojala!! xdd

sigue please! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 3:05 pm

woo me gusto el caps :D
tenes q seguir :D
.......................................
ojala yo y joe tubieramos esa conexion "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 1477071114
bueno siguela yyy prontito eeee q no te quitare el ojo de encima :cyclops:
bsss yyyyy cuidateeee "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 1477071114 :D :) :cheers: :bounce: :flower: :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 3:41 pm

SEGUILA!!!!

QUIERO SABER QUE VA A HACER JOE CONMIGO "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Icon_twisted JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por sofi+joe_XD Mar 01 Jun 2010, 6:58 pm

hiiii!!!!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Icon_cheers como pedes ver soy new lectora "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Icon_study ( te pondri un monito de lentes con cara de intelijente, pero como no veo ninguna conformate con esta xDDD ajajja)
esta supeeeeeeeeeerrrr *-*..creo...que me enamore de tu nove "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 33690 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 539403
subeeee caaappp pliiiiiisssss "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Icon_sad estoy enferma, aburrida y con cara de chichipulote(? xD
por cierto me llamo sofia "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Icon_cool





"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 967624 ¿¿¿si te pongo estos pollitos te apiadaras de mi??? "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 188110
sofi+joe_XD
sofi+joe_XD


http://twitter.com/sofia_love_x_3

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 14 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.