Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA
1direction escribió:Tomaste alguna bebida engergetica? Zayn que le diste?EstefyDirectioner*-* escribió:Okss c: mira este es bob esponja: |(.)(.)| Y Este Patricio: /(.)(.)\ xd
Todavía no entiendo por qué es Patricio y por qué es Bob Esponja :|
LulaaMalik
Mrs. Lulaa Malik escribió:1direction escribió:Tomaste alguna bebida engergetica? Zayn que le diste?EstefyDirectioner*-* escribió:Okss c: mira este es bob esponja: |(.)(.)| Y Este Patricio: /(.)(.)\ xd
Yo tampoco pero lo vi en el face xd!
Stepн♡
PD: alalalala, ame los capítulos. Zayn tan tierno... no sé porque rayita lo trata así -.- Espero que la sigas pronto.
LulaaMalik
Jajaja en serio esa bebida como que te afecto un pocoEstefyDirectioner*-* escribió:Mrs. Lulaa Malik escribió:1direction escribió:Tomaste alguna bebida engergetica? Zayn que le diste?EstefyDirectioner*-* escribió:Okss c: mira este es bob esponja: |(.)(.)| Y Este Patricio: /(.)(.)\ xd
Yo tampoco pero lo vi en el face xd!
1direction
Graciass, si es verdad es muy tiernoo, rayita malaaa graciass ya la sigoMrs. Lulaa Malik escribió:PD: alalalala, ame los capítulos. Zayn tan tierno... no sé porque rayita lo trata así -.- Espero que la sigas pronto.
1direction
Lo se!! Me afecto!!
Estoy energetica hoy!!
Pero mañana no porq es lunes :c
Pero sigue siendo domingo.:
Party Time!! Besoss
Estoy energetica hoy!!
Party Time!! Besoss
Stepн♡
Jajaja, estamos iguales. entoncesEstefyDirectioner*-* escribió:Lo se!! Me afecto!!
Estoy energetica hoy!!
Party Time!! Besoss
PARTY TIME. ALL DAY ALL NIGHT CON DJ MALIK, DJ PAYNE Y DJ TOMMO
1direction
Maraton 3-?
Capitulo 5
- (TN) ____, sé que no es de mi incumbencia porque apenas te conozco, pero ¿recuerdas el día de la firma de autógrafos?- Ella asintió- ¿recuerdas lo que vi en tus muñecas?
- Si... cortes- Dijo casi en un susurro
- ¿Por qué lo haces, que te lleva a eso?
- Mama de seguro nos está llamando para comer- Dijo evadiendo mi pregunta, no la presionaría a nada, al fin y al cabo a penas la conozco
- Entonces vamos
La comida fue muy agradable, el padre y la hermana de (TN) ____ no estaban, creo que estaban pasando una tarde padre e hija. Quería sorprender mañana a (TN) ____, la buscaría en la escuela, le preguntare a su madre donde estudia y a qué hora sale.
Narra (TN) ____
Lunes. Los odio. Siempre me molestas y golpean mas estos días, no sé por qué. Camine rápido hasta la salida tratando de que no me vieran las chicas que me golpean pero fue en vano, me agarraron me llevaron hasta el baño, hoy como que no habían golpeado a nadie, pues casi me matan con todo lo que me hicieron, me dejaron sangrando por casi todas partes y ¿mi cara? Totalmente roja de sangre, algún día me terminaran matando, me dejaron ahí y se fueron riendo.
Narra Zayn
Llegue a la escuela y varias chicas se me acercaron a pedirme algo, yo no veía a (TN) ____ por ningún lado. Una chica junto con un grupo se me acerco, todas eran como las populares por que cuando llegaron las demás se alejaron con miedo.
- ¿Me firmas la mano cariño?- Me pregunto una que se me insinuaba, yo se la firme y note que la tenia llena de sangre al igual que las demás chicas.
- ¿Por qué tienes sangre?
- Es que- Estaba nerviosa- Emmm ya sabes lo que nos pasa a las mujeres- Dijo nerviosa, claro, estaba mintiendo, a las mujeres no les sangra la mano. Al irse me dio un beso muy cerca de los labios, yo recordé a (TN) ____ y le pregunte por ella, la chica se acerco para responderme
- ¿Esa? de seguro está golpeando a alguien, en verdad esta sangre fue por que ayude a una chica que esa animal golpeo- ¿(TN) ____ golpeando a alguien? No lo creo, ella tiene cortes y eso lo hacen personas que sufren. Me fui de ahí y busque en varios salones, decidí ir al baño a ver si la veía, efectivamente, estaba ahí, llorando, toda golpeada y con sangre, esa imagen me partió el corazón, solo la abrace y ella lloro más fuerte.
La tome en mis brazos y camine por los pasillos de la escuela, todos me miraban asombrados, en especial la chica de la sangre, al ver que era (TN) ____ se enfureció mucho mas. No le di importancia y la lleve hasta la clínica, rápidamente la atendieron.
1direction
Chicas juro que llore mientras escribia el capitulo 5, aun vienen muchos asi... lloraran con la novela
1direction
Tambien lo hize yo!!
Que pena que me pase eso a mi
De seguro si fuera amiga de la rayis dejo sinn hijos a las putas que la hicieron sangrar
De seguro si fuera amiga de la rayis dejo sinn hijos a las putas que la hicieron sangrar
Stepн♡
Jaja, la pobre rayis es una solitaria sin amigosEstefyDirectioner*-* escribió:Tambien lo hize yo!!
1direction
Perdon por no pasarme antes, estoy re colgada xD tengo mucho con el colegio y eso... seguila!
ShutUpFlo
Tranquila te entiendo, estamos iguallLoveLiveLaugh escribió:Perdon por no pasarme antes, estoy re colgada xD tengo mucho con el colegio y eso... seguila!
1direction
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20