O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por LulaaMalik Dom 04 Nov 2012, 2:41 pm

1direction escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Okss c: mira este es bob esponja: |(.)(.)| Y Este Patricio: /(.)(.)\ xd
Tomaste alguna bebida engergetica? Zayn que le diste?

Todavía no entiendo por qué es Patricio y por qué es Bob Esponja :|
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 04 Nov 2012, 2:44 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:
1direction escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Okss c: mira este es bob esponja: |(.)(.)| Y Este Patricio: /(.)(.)\ xd
Tomaste alguna bebida engergetica? Zayn que le diste?

Todavía no entiendo por qué es Patricio y por qué es Bob Esponja :|

Yo tampoco pero lo vi en el face xd!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por LulaaMalik Dom 04 Nov 2012, 2:44 pm

PD: alalalala, ame los capítulos. Zayn tan tierno... no sé porque rayita lo trata así -.- Espero que la sigas pronto.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 2:49 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:
Mrs. Lulaa Malik escribió:
1direction escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Okss c: mira este es bob esponja: |(.)(.)| Y Este Patricio: /(.)(.)\ xd
Tomaste alguna bebida engergetica? Zayn que le diste?

Todavía no entiendo por qué es Patricio y por qué es Bob Esponja :|

Yo tampoco pero lo vi en el face xd!
Jajaja en serio esa bebida como que te afecto un poco
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 2:50 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:PD: alalalala, ame los capítulos. Zayn tan tierno... no sé porque rayita lo trata así -.- Espero que la sigas pronto.
Graciass, si es verdad es muy tiernoo, rayita malaaa graciass ya la sigo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 04 Nov 2012, 2:55 pm

Lo se!! Me afecto!!
Estoy energetica hoy!!
Pero mañana no porq es lunes :c
Pero sigue siendo domingo.:
Party Time!! Besoss
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 3:06 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Lo se!! Me afecto!!
Estoy energetica hoy!!
Pero mañana no porq es lunes :c
Pero sigue siendo domingo.:
Party Time!! Besoss
Jajaja, estamos iguales. entonces
PARTY TIME. ALL DAY ALL NIGHT CON DJ MALIK, DJ PAYNE Y DJ TOMMO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

chicas ya les subo otro capitulo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 04 Nov 2012, 3:10 pm

Yeah!! Dj Malik, Dj Payne y Dj Tommo xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 3:26 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 223649_346523855443344_682137539_n

Maraton 3-?
Capitulo 5
- (TN) ____, sé que no es de mi incumbencia porque apenas te conozco, pero ¿recuerdas el día de la firma de autógrafos?- Ella asintió- ¿recuerdas lo que vi en tus muñecas?
- Si... cortes- Dijo casi en un susurro
- ¿Por qué lo haces, que te lleva a eso?
- Mama de seguro nos está llamando para comer- Dijo evadiendo mi pregunta, no la presionaría a nada, al fin y al cabo a penas la conozco
- Entonces vamos
La comida fue muy agradable, el padre y la hermana de (TN) ____ no estaban, creo que estaban pasando una tarde padre e hija. Quería sorprender mañana a (TN) ____, la buscaría en la escuela, le preguntare a su madre donde estudia y a qué hora sale.

Narra (TN) ____

Lunes. Los odio. Siempre me molestas y golpean mas estos días, no sé por qué. Camine rápido hasta la salida tratando de que no me vieran las chicas que me golpean pero fue en vano, me agarraron me llevaron hasta el baño, hoy como que no habían golpeado a nadie, pues casi me matan con todo lo que me hicieron, me dejaron sangrando por casi todas partes y ¿mi cara? Totalmente roja de sangre, algún día me terminaran matando, me dejaron ahí y se fueron riendo.

Narra Zayn

Llegue a la escuela y varias chicas se me acercaron a pedirme algo, yo no veía a (TN) ____ por ningún lado. Una chica junto con un grupo se me acerco, todas eran como las populares por que cuando llegaron las demás se alejaron con miedo.

- ¿Me firmas la mano cariño?- Me pregunto una que se me insinuaba, yo se la firme y note que la tenia llena de sangre al igual que las demás chicas.
- ¿Por qué tienes sangre?
- Es que- Estaba nerviosa- Emmm ya sabes lo que nos pasa a las mujeres- Dijo nerviosa, claro, estaba mintiendo, a las mujeres no les sangra la mano. Al irse me dio un beso muy cerca de los labios, yo recordé a (TN) ____ y le pregunte por ella, la chica se acerco para responderme
- ¿Esa? de seguro está golpeando a alguien, en verdad esta sangre fue por que ayude a una chica que esa animal golpeo- ¿(TN) ____ golpeando a alguien? No lo creo, ella tiene cortes y eso lo hacen personas que sufren. Me fui de ahí y busque en varios salones, decidí ir al baño a ver si la veía, efectivamente, estaba ahí, llorando, toda golpeada y con sangre, esa imagen me partió el corazón, solo la abrace y ella lloro más fuerte.

La tome en mis brazos y camine por los pasillos de la escuela, todos me miraban asombrados, en especial la chica de la sangre, al ver que era (TN) ____ se enfureció mucho mas. No le di importancia y la lleve hasta la clínica, rápidamente la atendieron.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 3:54 pm

Chicas juro que llore mientras escribia el capitulo 5, aun vienen muchos asi... lloraran con la novela
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 04 Nov 2012, 4:09 pm

Tambien lo hize yo!!
Que pena que me pase eso a mi
De seguro si fuera amiga de la rayis dejo sinn hijos a las putas que la hicieron sangrar
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 4:14 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Tambien lo hize yo!!
Que pena que me pase eso a mi
De seguro si fuera amiga de la rayis dejo sinn hijos a las putas que la hicieron sangrar
Jaja, la pobre rayis es una solitaria sin amigos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por ShutUpFlo Dom 04 Nov 2012, 4:39 pm

Perdon por no pasarme antes, estoy re colgada xD tengo mucho con el colegio y eso... seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 04 Nov 2012, 4:51 pm

LoveLiveLaugh escribió:Perdon por no pasarme antes, estoy re colgada xD tengo mucho con el colegio y eso... seguila!
Tranquila te entiendo, estamos iguall
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.