O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
prohibido enamorarme de ti  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 01 Nov 2012, 2:41 pm

MilaMalik escribió:holaa! soy nueva lectora! me puedo kedar con liam porfiis :sad:
Nombre-Mila Delgado

Gustos: me gusta el azul! me encanta cantar y muchas personas me dicen que canto muy bien, se tocar el piano y a veces compongo canciones

No me gustan: las p*tas, falsas, zorras...

Estilo: no voy tan a la moda! no soy tan adicta a las compras! soy sencilla... simple but effective!

Historia: mis padres estan separados, mi padre se caso hace 2 años con una mujer muy buena y tuvieron gemelos! ahora mismo tienen 1 año, los dos son chicos. La razón de la separacion fue por culpa de un amigo de mi padre que le robó a mi madre, estuvieron juntos unos 5 años pero en verdad no lo soportaba, ni siquiera nos saludabamos, solo hablabamos lo justo, mi madre tuvo un hijo suyo y tambien es un chico. Mi madre por fin abrió sus ojos y se separó del hombre ese! Ahora vivo con mi padre, mi madrastra y mis hermanos gemelos, los fines de semana me voy con mi madre y mi hermano.

Sueño: mi sueño es cantar y llegar a la fama pero mi familia dice que es muy complicado pero aun así yo sigo cantando.

Descripción: Tengo el pelo liso, largo y negro, mi piel es morena, mis ojos son de color marron, no soy delgada pero tampoco gorda soy normal, exactamente nose cuanto mido pero estoy entre 1.60 y 1.65. Mis labios son de color rosado.

Descripción Sicologica: Soy tímida, pero cuando estoy con los amigos, me dicen que estoy loca! La verdad esque mi cabeza es muy malpensada! Soy una persona que cuando hay que ayudar a una amiga la ayudo cueste lo que cueste, mis amigas me dicen que soy la mejor porque soy su mejor confidente y que nunca digo nada. Cuando hay peleas entre mis amigas, yo siempre tengo que ir a arreglar el tema y cuando una amiga mia le gusta un amigo mio, ayudo a mi amiga a conquistarlo! Me gusta leer y cantar! soy una chica a la que le gustan los deportes. Cuando me enfado mucho con una persona mis amigos me dicen que ven al mismo diablo!

Chico: Liam
Banda: One Direction!
lo siento, liam ya esta separado pero si quieres te puedo poner con alguien de big time rush o despues puedes aparecer pero no te quedarias con el, lo siendo linda y recuerda que te amo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Jue 01 Nov 2012, 3:03 pm

Nombre: Emilia Flores! :D pero me pueden decir Ely :3

Gustos: emm....me gustan todos los colores, los perritos, los helados, la música, las películas (en especial la saga de crepúsculo), me gusta escribir y dibujar.

No me gusta: Las personas que discriminan, que prejuzgan, que son hipócritas, los gatos, las chicas BITCHS (xD) y creídas, los chicos degenerados :S, la desigualdad, que me interrumpan (si me interrumpen me comporto de manera agresiva) y que no me tomen en cuenta.

Estilo: (como te vistes, que usas, etc): no soy muy femenina (ejemplo de como me visto normalmente
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61494526
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=61393261
http://www.polyvore.com/ta_tara_tatara/set?id=60888412
http://www.polyvore.com/00.1/set?id=61641994#stream_box) pero para ocasiones especial soy SUPER femenina.


historia (bullying, separacion de padres, anorexia, etc): podría ser que yo... sufría de bullying por lo que me cortaba y no comía (bulimia), después emm... Justin me enseña a amarme a mi misma, luego nos enamoramos y somos novios y emm... ¿Fin? lo siento es que no tengo imaginación xD. O ya sé te podrías basar para mi historia en la canción de "Little Things" de One Direction (amo esa canción).

Sueño (que es lo que aspiras ser): Escritora y arquitecta :)

Descripción Física: Soy alta (1.65), piel morena, ojos cafés (largas pestañas, y gruesas, en resumen bonitos ojos), bonito cuerpo (creo xD), cabello castaño oscuro (casi negro) y ondulado, mi cara es esquisita y bonita (ego on ._.).

Descripción Psicológica: B I P O L A R xD okno._. emm.... divertida, extrovertida, parlanchina, inteligente, creativa, amigable, con las personas que no conozco soy tímida, como mucho, leo MUCHO, mi autoestima no es muy alto :'(, no soy modesta.

Chico: Justin Bieber

Banda: emmm.... ¿Justin Bieber? xD

Si necesitas algo me avisas, espero que te sirva xx :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Jue 01 Nov 2012, 3:04 pm

nataliadirectioner escribió:
MilaMalik escribió:holaa! soy nueva lectora! me puedo kedar con liam porfiis :sad:
Nombre-Mila Delgado

Gustos: me gusta el azul! me encanta cantar y muchas personas me dicen que canto muy bien, se tocar el piano y a veces compongo canciones

No me gustan: las p*tas, falsas, zorras...

Estilo: no voy tan a la moda! no soy tan adicta a las compras! soy sencilla... simple but effective!

Historia: mis padres estan separados, mi padre se caso hace 2 años con una mujer muy buena y tuvieron gemelos! ahora mismo tienen 1 año, los dos son chicos. La razón de la separacion fue por culpa de un amigo de mi padre que le robó a mi madre, estuvieron juntos unos 5 años pero en verdad no lo soportaba, ni siquiera nos saludabamos, solo hablabamos lo justo, mi madre tuvo un hijo suyo y tambien es un chico. Mi madre por fin abrió sus ojos y se separó del hombre ese! Ahora vivo con mi padre, mi madrastra y mis hermanos gemelos, los fines de semana me voy con mi madre y mi hermano.

Sueño: mi sueño es cantar y llegar a la fama pero mi familia dice que es muy complicado pero aun así yo sigo cantando.

Descripción: Tengo el pelo liso, largo y negro, mi piel es morena, mis ojos son de color marron, no soy delgada pero tampoco gorda soy normal, exactamente nose cuanto mido pero estoy entre 1.60 y 1.65. Mis labios son de color rosado.

Descripción Sicologica: Soy tímida, pero cuando estoy con los amigos, me dicen que estoy loca! La verdad esque mi cabeza es muy malpensada! Soy una persona que cuando hay que ayudar a una amiga la ayudo cueste lo que cueste, mis amigas me dicen que soy la mejor porque soy su mejor confidente y que nunca digo nada. Cuando hay peleas entre mis amigas, yo siempre tengo que ir a arreglar el tema y cuando una amiga mia le gusta un amigo mio, ayudo a mi amiga a conquistarlo! Me gusta leer y cantar! soy una chica a la que le gustan los deportes. Cuando me enfado mucho con una persona mis amigos me dicen que ven al mismo diablo!

Chico: Liam
Banda: One Direction!
lo siento, liam ya esta separado pero si quieres te puedo poner con alguien de big time rush o despues puedes aparecer pero no te quedarias con el, lo siendo linda y recuerda que te amo
buenoo no pasa nada! me pondrias con logan?? :) yo tmbn te amo
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 01 Nov 2012, 3:33 pm

Emilia Horan escribió:Nombre: Emilia Flores! :D pero me pueden decir Ely :3

Gustos: emm....me gustan todos los colores, los perritos, los helados, la música, las películas (en especial la saga de crepúsculo), me gusta escribir y dibujar.

No me gusta: Las personas que discriminan, que prejuzgan, que son hipócritas, los gatos, las chicas BITCHS (xD) y creídas, los chicos degenerados :S, la desigualdad, que me interrumpan (si me interrumpen me comporto de manera agresiva) y que no me tomen en cuenta.

Estilo: (como te vistes, que usas, etc): no soy muy femenina (ejemplo de como me visto normalmente
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61494526
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=61393261
http://www.polyvore.com/ta_tara_tatara/set?id=60888412
http://www.polyvore.com/00.1/set?id=61641994#stream_box) pero para ocasiones especial soy SUPER femenina.


historia (bullying, separacion de padres, anorexia, etc): podría ser que yo... sufría de bullying por lo que me cortaba y no comía (bulimia), después emm... Justin me enseña a amarme a mi misma, luego nos enamoramos y somos novios y emm... ¿Fin? lo siento es que no tengo imaginación xD. O ya sé te podrías basar para mi historia en la canción de "Little Things" de One Direction (amo esa canción).

Sueño (que es lo que aspiras ser): Escritora y arquitecta :)

Descripción Física: Soy alta (1.65), piel morena, ojos cafés (largas pestañas, y gruesas, en resumen bonitos ojos), bonito cuerpo (creo xD), cabello castaño oscuro (casi negro) y ondulado, mi cara es esquisita y bonita (ego on ._.).

Descripción Psicológica: B I P O L A R xD okno._. emm.... divertida, extrovertida, parlanchina, inteligente, creativa, amigable, con las personas que no conozco soy tímida, como mucho, leo MUCHO, mi autoestima no es muy alto :'(, no soy modesta.

Chico: Justin Bieber

Banda: emmm.... ¿Justin Bieber? xD

Si necesitas algo me avisas, espero que te sirva xx :)
ok tienes a bieber
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 01 Nov 2012, 3:34 pm

MilaMalik escribió:
nataliadirectioner escribió:
MilaMalik escribió:holaa! soy nueva lectora! me puedo kedar con liam porfiis :sad:
Nombre-Mila Delgado

Gustos: me gusta el azul! me encanta cantar y muchas personas me dicen que canto muy bien, se tocar el piano y a veces compongo canciones

No me gustan: las p*tas, falsas, zorras...

Estilo: no voy tan a la moda! no soy tan adicta a las compras! soy sencilla... simple but effective!

Historia: mis padres estan separados, mi padre se caso hace 2 años con una mujer muy buena y tuvieron gemelos! ahora mismo tienen 1 año, los dos son chicos. La razón de la separacion fue por culpa de un amigo de mi padre que le robó a mi madre, estuvieron juntos unos 5 años pero en verdad no lo soportaba, ni siquiera nos saludabamos, solo hablabamos lo justo, mi madre tuvo un hijo suyo y tambien es un chico. Mi madre por fin abrió sus ojos y se separó del hombre ese! Ahora vivo con mi padre, mi madrastra y mis hermanos gemelos, los fines de semana me voy con mi madre y mi hermano.

Sueño: mi sueño es cantar y llegar a la fama pero mi familia dice que es muy complicado pero aun así yo sigo cantando.

Descripción: Tengo el pelo liso, largo y negro, mi piel es morena, mis ojos son de color marron, no soy delgada pero tampoco gorda soy normal, exactamente nose cuanto mido pero estoy entre 1.60 y 1.65. Mis labios son de color rosado.

Descripción Sicologica: Soy tímida, pero cuando estoy con los amigos, me dicen que estoy loca! La verdad esque mi cabeza es muy malpensada! Soy una persona que cuando hay que ayudar a una amiga la ayudo cueste lo que cueste, mis amigas me dicen que soy la mejor porque soy su mejor confidente y que nunca digo nada. Cuando hay peleas entre mis amigas, yo siempre tengo que ir a arreglar el tema y cuando una amiga mia le gusta un amigo mio, ayudo a mi amiga a conquistarlo! Me gusta leer y cantar! soy una chica a la que le gustan los deportes. Cuando me enfado mucho con una persona mis amigos me dicen que ven al mismo diablo!

Chico: Liam
Banda: One Direction!
lo siento, liam ya esta separado pero si quieres te puedo poner con alguien de big time rush o despues puedes aparecer pero no te quedarias con el, lo siendo linda y recuerda que te amo
buenoo no pasa nada! me pondrias con logan?? :) yo tmbn te amo
ok perfecto tienes a logan
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 01 Nov 2012, 3:35 pm

chicas en el prologo me equivoque pero ya lo corregi, perdon por las molestas las amo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Jue 01 Nov 2012, 3:56 pm

Hola puedo con Carlos Pena de BTR? Si se puede
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 02 Nov 2012, 7:58 am

iaru rusher escribió:Hola puedo con Carlos Pena de BTR? Si se puede
lo siento, ya esta separado pero me queda james, si lo quieres tienes que mandar tu ficha con tus datos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 02 Nov 2012, 8:14 am


[color=white]Capitulo 1
Listo, llegue a mi nueva casa (que es súper linda, aquí esta: http://www.google.com.pe/imgres?q=casas+modernas&um=1&hl=es&sa=N&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=R0Lfjnkm3c89JM:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/fotos-de-casas-y-arquitectura/67-fotos-fachadas-casas.html&docid=Zh-rhC5CcY2TVM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-casas-y-arquitectura/5222d1223475935-fotos-fachadas-casas-fachadas-de-casas-1.jpg&w=597&h=306&ei=iIV9UJmfBuen0AGnqoHoDA&zoom=1&iact=rc&dur=237&sig=109312348874196439868&page=1&tbnh=144&tbnw=283&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:0,i:153&tx=156&ty=100 ). Desde ahora tengo una vida completamente nueva.
Me senté en la cama y en la mesa de noche encontré una revista con una noticia que me dejo helada:
“Liam Payne ha confirmado lo que ya se rumoreaba desde hacía unas dos semanas: él y su ahora ex novia Danielle Peazer han roto su relación, pero parece que ha sido una ruptura amistosa.
"Danielle es realmente grandiosa. Lo único que espero es que podamos seguir siendo amigos", dijo el integrante de One Direction a The Sun. "Le compré un coche para su cumpleaños, pero a ella no le llama en absoluto la atención la fama y el dinero."
No sólo se lo ha tomado mejor de lo que cabía esperar, de forma muy adulta, sino que se ha preocupado por cómo reaccionará su amigo y compañero Zayn Malik.
"La única persona que me preocupa es Zayn", continuó. "Debido a que no está muy acostumbrado a todo eso. Él la pasó horrible en Twitter, así como yo con Danielle. No creo que esté listo para todo esto, pero estoy seguro de que podrá. Él es mi mejor amigo. Tengo que cuidarlo. Es una locura pensar que no lo conocía hace dos años y ahora somos grandes amigos."

Me dejo en shock, al vivir en Londres tengo mas oportunidades de ser novia de alguno de ellos y sobre todo ahora que Liam está disponible puedo salir con el. No Natalia, que dices a ariana le gusta el, no puedes hacerle eso a tu BFF, no olvídalo. Ah y hablando de mis BFFS se van a morir cuando se enteren lo que averigüe.

Estuve pensando en tantas cosas que me quede dormida pero poco tiempo después me desperté ya que estaban tocando el timbre y parecía que el dedo se les había quedado pegado al botón.
Me pare de mala gana y fui a abrir la puerta, pero me alegre al ver que eran mis amigas que hace tiempo no veo.
• Fran: Hay amiga tienes una cara de recién levantada fatal.- dijo haciendo énfasis en fatal y tocándome debajo de los ojos. Por si no lo mencioné karito es muy superficial, no es una plástica pero siempre se preocupa mucho de las apariencias.
• Natalia: Lo sé, es porque recién me levanto.- dije sacando sus manos de mi cara. Ella sabe que odio que me toquen la cara y el pelo por algo que tal vez se los diga mas adelante.
• Ariana: si bueno, ya basta de eso, ¿viste la nueva noticia?- dijo mostrándome una revista y haciendo un raro baile de alegría- si esto es real tengo mas oportunidades de estar juntos, ser novios y casarnos.
• Natalia: si amiga estoy feliz por ti, acabo de leerla- dije tomándola de las manos y saltando con ella. Si por si se lo preguntan ya olvide lo de Liam, yo amo a Harry y no lo engañare con el amor de mi amiga- Ah chicas les tengo un súper notición.
• Todas: dinos nati, sabes que odiamos que nos dejes con el suspenso- dijeron al mismo tiempo. A veces su sincronía asusta
• Natalia: bueno. No se desmayen pero…- ah, como amo hacerlas enojar- vivoenlamismacallequeloschicosqueamamos- dije súper rápido y me tape los oídos para no escuchar sus gritos alocados
• Todas: ahh!... – gritaron con una voz súper aguda que casi rompe las ventanas de mi casa.
• Natalia: ya chicas, basta. Van a asustar a todos los vecinos- dije tratando de taparles la boca
• Rocky: ¿y que esperamos para ir a buscarlos?- dijo saltando de la emoción
• Todas: si vamos
Salimos de la casa y nos pusimos a leer los buzones de todas las casas de la calle y al fin los encontramos (están como en la foto)

Estaba súper emocionada pues el amor de mi vida vive al lado de mi casa. Después de hablar un poco con las chicas decidimos hacer una ‘’pijama party’’ en mi casa., para cerca de los chicos.
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Vie 02 Nov 2012, 2:34 pm

Bueno... Siiiii tambien amo a james... ¿te mando la descripcion por MP?
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Vie 02 Nov 2012, 3:11 pm

Yo estoy loca o ya te habia pedido antes estar con Carlos y me aceptaste?
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Vie 02 Nov 2012, 3:18 pm

aaah! me encanto el primer cap.! siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Vie 02 Nov 2012, 3:31 pm

nataliadirectioner escribió:
Emilia Horan escribió:Nombre: Emilia Flores! :D pero me pueden decir Ely :3

Gustos: emm....me gustan todos los colores, los perritos, los helados, la música, las películas (en especial la saga de crepúsculo), me gusta escribir y dibujar.

No me gusta: Las personas que discriminan, que prejuzgan, que son hipócritas, los gatos, las chicas BITCHS (xD) y creídas, los chicos degenerados :S, la desigualdad, que me interrumpan (si me interrumpen me comporto de manera agresiva) y que no me tomen en cuenta.

Estilo: (como te vistes, que usas, etc): no soy muy femenina (ejemplo de como me visto normalmente
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61494526
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=61393261
http://www.polyvore.com/ta_tara_tatara/set?id=60888412
http://www.polyvore.com/00.1/set?id=61641994#stream_box) pero para ocasiones especial soy SUPER femenina.


historia (bullying, separacion de padres, anorexia, etc): podría ser que yo... sufría de bullying por lo que me cortaba y no comía (bulimia), después emm... Justin me enseña a amarme a mi misma, luego nos enamoramos y somos novios y emm... ¿Fin? lo siento es que no tengo imaginación xD. O ya sé te podrías basar para mi historia en la canción de "Little Things" de One Direction (amo esa canción).

Sueño (que es lo que aspiras ser): Escritora y arquitecta :)

Descripción Física: Soy alta (1.65), piel morena, ojos cafés (largas pestañas, y gruesas, en resumen bonitos ojos), bonito cuerpo (creo xD), cabello castaño oscuro (casi negro) y ondulado, mi cara es esquisita y bonita (ego on ._.).

Descripción Psicológica: B I P O L A R xD okno._. emm.... divertida, extrovertida, parlanchina, inteligente, creativa, amigable, con las personas que no conozco soy tímida, como mucho, leo MUCHO, mi autoestima no es muy alto :'(, no soy modesta.

Chico: Justin Bieber

Banda: emmm.... ¿Justin Bieber? xD

Si necesitas algo me avisas, espero que te sirva xx :)
ok tienes a bieber

Yeih!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Vie 02 Nov 2012, 3:34 pm

siguela!!! me encanta *-* xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 5:41 pm

Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 3 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.