O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
prohibido enamorarme de ti  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Sáb 27 Oct 2012, 12:10 pm

Nombre: Paola Leyva

Gustos: Mmm.. mi color favorito es el morado! y el azul! el naranja me hace lucir mas en mi forma de vestir, una curiosidad es que soy muy curiosa jeje!, me gusta mucho la musica, se tocar muy bien la guitarra, me gusta leer, comer..., como dije que tenia una coleccion de brazaletes eske yo hago tambien!, el chocolate los amo!, y dame pizza y me caso contigo JAJA.

No me gusta: MM..como lo digo para que no suene tan mal.. ODIO a las que son unas PERRAS, hipócrita, fresas asii ajj las odio!

Estilo:mi estilo es muy a la moda jeje amoooo la ropa y me encanta pintarme las uñas y maquillarme bueno en maquillarme en cuanto voy a fiestas y eso cuando es un dia normal algo leve, me gustan los tacones y amooo los vestidoos tengo muchos:) AMO! los brazaletes tengo una colección a y amoo los TOMS con decirte que tengo 10 pares mis padres ya no me quieren comprar mas! bueno los entiendo es mucho gasto pero me gustan mucho! tambien suelo usar muchos shorts y blusas ya sea de todo tipo! no me gustan mucho las muy escotadas! uso tanga JAJA NO TE CREAS ES MENTIRA JAJA! con solo decirte me pongo ropa y . jaja!.... no se que mas poner ok......!

Historia: Mis padres se separaron hace 2 años, Mi padre vive en Canadá, y yo vivo con mi mamá en (pon la ciudad donde se desarrollara la novela), mi madre no me deja ver muy seguido a mi padre, mi madre y yo vivimos muy bien mi madre es la directora de una universidad y es gerente de viajes universitarios(intercambios), mi padre digamos que tiene mucho dinero, su casa es enorme en Canadá, el me manda dinero y con eso vivimos mi madre y yo tambien con el dinero que tiene mi mama, Como mi madre nunca esta en la casa yo me quedo con el novio de mi mamá Nelson, el es una persona como lo digo cochina, simpre anda fumando, y bebiendo,...un día llego muy borracho, mamá aun no llegaba me dijo que llegaria tarde, Nelson subió a mi recamara y intento violare, yo no podía quitármelo de encima, al final logro su objetivo, yo llore mucho tan solo tenia 16 años no merecía eso!, desde entonces no he tenido muchos novios bueno tuve 1 llamado David era un desgraciado me pegaba y intentaba abusar de mi no lo logro pues desde entonces he practicado defensa personal, al final lo deje, no merecía estar con el y desde entonces estoy esperando a un hombre que sepa valorarme, respetarme y que me vea como una persona no como una cosa.

Sueño: mi sueño es ser bailarina profesional, bailo muy bien, bueno eso me dicen mis maestros de jazz y hip hop. y encontrar a mi príncipe azul.

Descripción Física: prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTw6KKqOcub77fcmAxtTRVU-6ruj1aPSfsyerROvZcX-HWou_8qTengo el pelo chino y ondulado como en la foto de ese color, mi piel es bronceada, ojos miel aww amo mis ojos jeje, soy delgada mido 1.75 soy alta, tengo pequitas y cuando sonrío se me hacen hollitos en mis mejillas tambien me sonrojo mucho!, tengo uñas largas y mis labios son rositas no se me quita ese color.-.

Descripción Psicológica:Soy una chica muy divertida y sonriente cueste lo que cueste y sere feliz, soy una chica timida y muy nerviosa! cuando agarro confianza dira... me aloco! ja! bueno soy de esas chicas que les gusta sacar platica, no le gusta estar en problemas, soy muy imprudente, me gusta leer, actuar y escuchar música, amo! bailar es mi don digo yo soy muy buena bailando, en mi escuela hacemos obras y simpre me meto tambien soy buena actuando cuando tengo problemas se actuar bien para que no me cachen pero no me gusta estar en esos aprietos porq luego me pongo toda nerviosa!, mi humor es alegre, pero cuando estoy triste necesito mucho amor para que me ponga feliz, soy de esas chicas que no tienen mucha suerte en lo que es el amor, pero simpre seguire luchando para conseguirlo, cuando me enojo te dire.....mejro nos e hacerquen soy muy expresivo digo puras incuerencias cuando me enojo! en final soy una chica adolescente como diria! BIPOLAR!

Chico: Louis Tomlinson

Banda: One Direction, Coldplay, Jonas Brothers, Little Mix.

ESPERO TE SIRVO SI ME FALTA ALGO ME AVISAS SI:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Stepн♡ Sáb 27 Oct 2012, 12:23 pm

Nombre: Estephania Milsen.

Apodo: Estefy

Gustos: Me gustan muchos los animales, al igual que el color amarillo, me gustan los caramelos y los chocolates, tambien amo reir y hacer reir a las personas.

No me gusta: La oscuridad, que inventen cosas de mi, que me insulten por que mi madre no sea verdadera.

Estilo: Skater, no muy afeminado porque no le gusta, no usa tacones, ni faldas, solo vestidos floreados o cosas asi.

Historia: Mis padres se separaron cuando tenia 3 años y quede con mi madre, Vivimos en la calle hasta que ella murio y luego alguien me acojio. Luego cuando tenia 9 años, en la primaria todo el mundo me hacia bulling porque mi familia no era verdadera. A los 14 todo crecio, y la unica forma qque tenia para desahogarme era escribiendo canciones, un dia mi profesor de musica las escucho y me comenzo a ayudar con todo, Ahora el es mi padrastro.

Sueño: Cantante
Descripción Física: Cabello con rulos de color cafe quebradizo, ojos verde agua, test palida, alta, delgada, mejillas rosadas, labios redondos, chiquitos y carnosos con un color rojo natural.

Descripción Psicológica: DIvertida, siempre estara con una sonrisa, es muy sociable, entre sus amigas suele destacarse por tener la familia mas rara, es risueña y competitiva y muy orgullosa.

Chico: Kendall Smidth

Banda: Big Time Rush
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 27 Oct 2012, 7:30 pm

PaolaStylinson escribió:HOLA ME PUEDES PONER CON LOUIS!?? ME AVISAS PARA PONER LA FICHA:)
calro ya tienes a louis separado linda


Última edición por nataliadirectioner el Sáb 27 Oct 2012, 7:32 pm, editado 1 vez
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 27 Oct 2012, 7:31 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Nombre: Estephania Milsen.

Apodo: Estefy

Gustos: Me gustan muchos los animales, al igual que el color amarillo, me gustan los caramelos y los chocolates, tambien amo reir y hacer reir a las personas.

No me gusta: La oscuridad, que inventen cosas de mi, que me insulten por que mi madre no sea verdadera.

Estilo: Skater, no muy afeminado porque no le gusta, no usa tacones, ni faldas, solo vestidos floreados o cosas asi.

Historia: Mis padres se separaron cuando tenia 3 años y quede con mi madre, Vivimos en la calle hasta que ella murio y luego alguien me acojio. Luego cuando tenia 9 años, en la primaria todo el mundo me hacia bulling porque mi familia no era verdadera. A los 14 todo crecio, y la unica forma qque tenia para desahogarme era escribiendo canciones, un dia mi profesor de musica las escucho y me comenzo a ayudar con todo, Ahora el es mi padrastro.

Sueño: Cantante
Descripción Física: Cabello con rulos de color cafe quebradizo, ojos verde agua, test palida, alta, delgada, mejillas rosadas, labios redondos, chiquitos y carnosos con un color rojo natural.

Descripción Psicológica: DIvertida, siempre estara con una sonrisa, es muy sociable, entre sus amigas suele destacarse por tener la familia mas rara, es risueña y competitiva y muy orgullosa.

Chico: Kendall Smidth

Banda: Big Time Rush
ok linda, yo te pongo con kendall
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Sáb 27 Oct 2012, 7:56 pm

nataliadirectioner escribió:
PaolaStylinson escribió:HOLA ME PUEDES PONER CON LOUIS!?? ME AVISAS PARA PONER LA FICHA:)
calro ya tienes a louis separado linda

YAY! graciass espero te haya servido la descripción
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 8:03 pm

Hola linda, Fran por aqui pasandose:
nombre:
Francisca Tomlinson (Puedo ser algo asi como hermana de Louis? si no me gustaria Lawrence)
gustos:
la fotografía, Chocolate, las flores, la naturaleza, los moustachos y animales *-*
no me gusta: las personas hipocritas los que les encanta sobresalir, las que les gusta causar envidia y las que no saben guardar secretos

estilo:
Ropa: Vestidos "playeros" (sueltos y coloridos) pantalones de colores, poleras , chalecos de hilo.
Zapatos: Ballerinas y zapatillas
Accesorios: Aros pequeños, cintillos, lazos y gafas
historia:
Soy muy delgada y de ves en cuando me siento gorda y me arrepiento de lo que halla comido, nunca fue tan grave, solo algo pequeño. Ultímamente e estado escuchando, viendo cosas y me dan puntadas en el lado derecho de la cabeza; las cosas que veo y oigo solo yo las veo y escucho nadie más prohibido enamorarme de ti  - Página 2 167695056 Raro... Mi historia es la de la tipica niñita de campo que despues se va a la ciudad y conoce a sus BBF's y blabla
sueño:
Hablar muchos idiomas y viajar por muchos lugares; ser una empresaria y donar dinero a las personas más necesitadas (Tipo Taylor Swift)
Descripción Física:
Delagada, estatura media. pelo, pestañas y ojos color miel, labios rosas, pelo largo y con ondas en las puntas.
Descripción Psicológica:
Muy sociable, amistosa, alegre, loca, poquito caprichosa, entro rapido en confianza, sin miedo al ridiculo, respetuosa, buena persona (me gusta ayudar a los demás), risueña, chistosa, ecologica.
Chico:
James o Carlos (lo dejo en tus manos xD)
banda:
BTR :3
*Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 8:26 pm

Holi
nombre: Daniela Collingwood tengo 15
estilo: No tengo ningún estilo, si me gusta algo simplemente me lo pongo
historia: Emm mis padres estan separados tengo una hermana menor que yo (es una bebe) sufri de anorexia.... no es algo de lo que me sienta orgullosa ni me guste comentar pero pues quemas da, ¿no? los comentarios que hacian aun siguen en mi mente, ya nadie me critica porque básicamente estoy delgada, tuve un mejor amigo que consumía drogas y bueno murió de sobredosis :( me hace mucha falta y es por el que sali adelante porque se lo prometí antes de ya sabes falleciera, mi vida puede parecer trágica pero soy feliz o eso trato porque se que todo puede mejorar y son solo obstáculos que se deben enfrentar si yo no lo hago nadie lo hara por mi. aprendi a no confiar mucho en las personas me humillaron y traicionaron en el pasado. visito la tumba de el cada semana... o cuando necesito de alguien aveces me parece estupido hacerlo porque se que solo es un cuerpo ahi pero igual lo hago. ¿mi madre? no hablo mucho con ella.
sueño: No tengo muy claro aun mi futuro pero AMO bailar, y gracias a Dios soy buena haciéndolo jajajaja
Descripción Física: Soy morena clara así estilo bronceado, delgada según la gente, muchos dicen que soy preciosa, mis piernas son bonitas torneadas y no me gusta mi trasero es grande me gusta mi sonrisa, cuando sonrió en la parte dela barbilla se hacen como hoyuelos, mi boca es rojiza algún día te contare como paso :p no soy muy alta mido 1.60, mi cabello es castaño oscuro y en la parte de adelante tiene como unos rayos color azul y morado me llega hasta la cintura y es liso con algunos toques ondulado, mis ojos son cafes
Descripción Psicológica: Soy sarcástica a morir :p me encanta leer, soy alegre y divertida, amiguera pero cuando se trata de mis sentimientos y emociones soy muy reservada pocos son los que me llegan a conocer a fondo, sonrio todo el tiempo no me gusta que me vean llorar, mi color favorito es el morado junto al negro, the beatles, nirvana, the ramones y claro 1D me encantan. amo la comida, hago muchas cosas locuras por así decirlo, soy algo traviesa y no me gusta que me digan que hacer así que me catalogan de ''rebelde'', amo mirar el cielo estrellado, y en la muñeca derecha me quiero tatuar '' Only i can be me'' pero puedes poner que ya lo tengo :p adoro bob esponja y mi pasión es bailar. no soy muy de tener relaciones pienso que tengo filofobia (miedo al amor) jajaja es una estupidez, creo que es porque no ha llegado el indicado.
Chico: Zayn o Nialler :3
banda: nose a que te refieres con banda :p
PD: no coloque lo de gustos y disgustos porque en la descripción psicológica ya los puse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 28 Oct 2012, 9:17 am

cacahuate_soy escribió:Holi
nombre: Daniela Collingwood tengo 15
estilo: No tengo ningún estilo, si me gusta algo simplemente me lo pongo
historia: Emm mis padres estan separados tengo una hermana menor que yo (es una bebe) sufri de anorexia.... no es algo de lo que me sienta orgullosa ni me guste comentar pero pues quemas da, ¿no? los comentarios que hacian aun siguen en mi mente, ya nadie me critica porque básicamente estoy delgada, tuve un mejor amigo que consumía drogas y bueno murió de sobredosis :( me hace mucha falta y es por el que sali adelante porque se lo prometí antes de ya sabes falleciera, mi vida puede parecer trágica pero soy feliz o eso trato porque se que todo puede mejorar y son solo obstáculos que se deben enfrentar si yo no lo hago nadie lo hara por mi. aprendi a no confiar mucho en las personas me humillaron y traicionaron en el pasado. visito la tumba de el cada semana... o cuando necesito de alguien aveces me parece estupido hacerlo porque se que solo es un cuerpo ahi pero igual lo hago. ¿mi madre? no hablo mucho con ella.
sueño: No tengo muy claro aun mi futuro pero AMO bailar, y gracias a Dios soy buena haciéndolo jajajaja
Descripción Física: Soy morena clara así estilo bronceado, delgada según la gente, muchos dicen que soy preciosa, mis piernas son bonitas torneadas y no me gusta mi trasero es grande me gusta mi sonrisa, cuando sonrió en la parte dela barbilla se hacen como hoyuelos, mi boca es rojiza algún día te contare como paso :p no soy muy alta mido 1.60, mi cabello es castaño oscuro y en la parte de adelante tiene como unos rayos color azul y morado me llega hasta la cintura y es liso con algunos toques ondulado, mis ojos son cafes
Descripción Psicológica: Soy sarcástica a morir :p me encanta leer, soy alegre y divertida, amiguera pero cuando se trata de mis sentimientos y emociones soy muy reservada pocos son los que me llegan a conocer a fondo, sonrio todo el tiempo no me gusta que me vean llorar, mi color favorito es el morado junto al negro, the beatles, nirvana, the ramones y claro 1D me encantan. amo la comida, hago muchas cosas locuras por así decirlo, soy algo traviesa y no me gusta que me digan que hacer así que me catalogan de ''rebelde'', amo mirar el cielo estrellado, y en la muñeca derecha me quiero tatuar '' Only i can be me'' pero puedes poner que ya lo tengo :p adoro bob esponja y mi pasión es bailar. no soy muy de tener relaciones pienso que tengo filofobia (miedo al amor) jajaja es una estupidez, creo que es porque no ha llegado el indicado.
Chico: Zayn o Nialler :3
banda: nose a que te refieres con banda :p
PD: no coloque lo de gustos y disgustos porque en la descripción psicológica ya los puse
lo siento linda pero ellos ya estan separados solo queda justin y los de big time rush si quieres alguno de ellos avisame a y tambien queda liam, lo siento linda y te amooo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 28 Oct 2012, 9:25 am

chicas me queda liam, james, logan y justin, los demas estan separados
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 11:59 am

Holii se podria con George Shelley?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 28 Oct 2012, 12:23 pm

cacahuate_soy escribió:Holii se podria con George Shelley?
creo que podria agragarlo en algun momento pero seria una o dos apariciones, si no te importa linda creo que si podria
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 01 Nov 2012, 11:40 am

prologo

hace pocos años llegue a Londres, bueno ya había venido varias veces donde conocí a mis mejores amigas: Raquel Smith o rocky como le decimos; es delgada de ojos café oscuro y cabello largo, mide 1.60 y es súper loca. Sueña con tener un restaurante y viajar por el mundo. Hija de gerentes de las empresas mas importantes de Suecia, sus padres siempre viajan por lo que se refugia en sus amigas]; ama a Zayn. Linda o lin, mide 1.60 es delgada, rubia de ojos cafés; sufrió bullying de niña por lo que es muy insegura. Hija de cenadores en una chica demasiado rebelde. Paola coronel, pelo ondulado color caramero, piel bronceada y ojos color miel, mide 1.75. Sus padres se separaron cuando era niña y vive con su mama. No le permiten ver mucho a su papa. Su madre es directora de la universidad en la que estudia. Su padre es rico y vive en Canadá. el novio de su madre se llama Nelson y un día trato de violarla, no tiene mucha suerte en el amor, solo ha tenido un novio David que la maltrataba y decidió terminar la relación, sigue esperando a su príncipe azul; estudia danza y es muy buena en eso, ama a Louis. Ariana wong; alta lacia de cabello color negro; ella era hija de mi nana y al inicio no me agradaba pero luego la conocí y me callo súper bien, cuando me dijeron que me mudaba les rogué a mis padres para que le pagan el viaje y como todo lo que les pido lo hicieron. Francisca Lawrence o Fran; cabello y ojos color miel. Pelo largo y ondulado en las puntas. Llego de intercambio en la universidad desde el campo y se hizo amiga de Paola, luego amiga nuestra. La madre de Paola le ofreció su casa; a diferencia de las demás tiene un pasado normal y sueña con ser empresaria. es rusher y ama a Carlos.

El año pasado se puso de moda una banda llamada One Direction, somos súper fans o mejor dicho súper directioners. Todas tenemos un grupo en facebook llamado 100% directioners y sabemos todo de ellos, casi estamos obsesionadas.
Yo vengo de Perú y ahí tenía muchos amigos y un novio que ahora es ex-novio, termino conmigo porque dijo que estaba demasiado obsesionada con 1d y que debía elegir, pero se equivoco si creía que los iba a dejar por él. Muchas dirán:" estás loca, ¿cómo vas a dejar a tu novio por unos chicos que tal vez nunca conozcas?" la respuesta es simpe, yo quiero iniciar una vida sin ninguna atadura que me impidiera hacer lo que quiero y además me había hartado de él, si, no soy una puta como muchas creerán pero yo no duro mucho con los chicos porque llega un momento en que su forma de ser me harta y todo lo que amaba de ellos me irrita y decido terminar. a, si, casi lo olvido; mi nombre es Natalia Feldman tengo 18 y soy de Perú de tez morena, cabello castaño un poco ondulado, ojos color miel y un poco alta; soy hija de una actriz y el dueño de la tienda mas importante en londres; mi sueño es ser actriz como mi madre; mis padres están separados y vivía con mi mama en Perú pero decidi que era hora de cambiar de lugar asi que me mude con mi papa pero en una casa distinta. Continuo, ya no considero que tenga amigos en Perú porque casi todos se molestaron conmigo cuando se enteraron que me mudaba. Si, dije casi porque hay una chica que es mi mejor amiga en Perú se llama emilia fores o ely; es alta , piel morena, ojos cafés , cabello castaño oscuro y ondulado; su madre murió y su padre trabaja para el mío, nos hicimos amigas desde que teníamos 6 años. No me mude con ella porque además de ser menor de edad su padre no tenía el suficiente dinero para pagarle el viaje, pero ella prometió que cuando lo reúnan viajara a vivir conmigo en Londres, es believer
estoy decidida a que por ahora no me enamoraren no después de lo que me hizo dan, mi ex, por un largo tiempo esta PROHIBIDO enamorarme.


Última edición por nataliadirectioner el Jue 01 Nov 2012, 3:38 pm, editado 2 veces
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Jue 01 Nov 2012, 12:03 pm

holaa! soy nueva lectora! me puedo kedar con liam porfiis :sad:
Nombre-Mila Delgado

Gustos: me gusta el azul! me encanta cantar y muchas personas me dicen que canto muy bien, se tocar el piano y a veces compongo canciones

No me gustan: las p*tas, falsas, zorras...

Estilo: no voy tan a la moda! no soy tan adicta a las compras! soy sencilla... simple but effective!

Historia: mis padres estan separados, mi padre se caso hace 2 años con una mujer muy buena y tuvieron gemelos! ahora mismo tienen 1 año, los dos son chicos. La razón de la separacion fue por culpa de un amigo de mi padre que le robó a mi madre, estuvieron juntos unos 5 años pero en verdad no lo soportaba, ni siquiera nos saludabamos, solo hablabamos lo justo, mi madre tuvo un hijo suyo y tambien es un chico. Mi madre por fin abrió sus ojos y se separó del hombre ese! Ahora vivo con mi padre, mi madrastra y mis hermanos gemelos, los fines de semana me voy con mi madre y mi hermano.

Sueño: mi sueño es cantar y llegar a la fama pero mi familia dice que es muy complicado pero aun así yo sigo cantando.

Descripción: Tengo el pelo liso, largo y negro, mi piel es morena, mis ojos son de color marron, no soy delgada pero tampoco gorda soy normal, exactamente nose cuanto mido pero estoy entre 1.60 y 1.65. Mis labios son de color rosado.

Descripción Sicologica: Soy tímida, pero cuando estoy con los amigos, me dicen que estoy loca! La verdad esque mi cabeza es muy malpensada! Soy una persona que cuando hay que ayudar a una amiga la ayudo cueste lo que cueste, mis amigas me dicen que soy la mejor porque soy su mejor confidente y que nunca digo nada. Cuando hay peleas entre mis amigas, yo siempre tengo que ir a arreglar el tema y cuando una amiga mia le gusta un amigo mio, ayudo a mi amiga a conquistarlo! Me gusta leer y cantar! soy una chica a la que le gustan los deportes. Cuando me enfado mucho con una persona mis amigos me dicen que ven al mismo diablo!

Chico: Liam
Banda: One Direction!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 12:49 pm

Uuuu el prologo...
estuvo muy genial :)
Sobre todo la ultima frase...
Aaaa
Espero el 1° cap.
besitooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 01 Nov 2012, 1:33 pm

Siguela!! o ire a buscarte xD Besos linda!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 2 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.