Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
Epica escribió:Cami Tomlinson escribió:¡Hola! Muchas gracias a todas por sus comentarios de apoyo y otros, me hicieron sentir querida :') ah. Bueno, disculpenme por la demora, ahora voy a subir capítulo. Por ustedes me estoy haciendo mierda la mano así que agradezcan mierdas(?) mentira mentira, saben que las quiero jajajaja. Bueno, respondería los comentarios pero sinceramente no doy más, tengo que subir todavía el capítulo de when everything change y mi mano está hecha pomadita. Así que un gracias y perdón masivo, va para todas. Bienvenida a la nueva/fantasma lectora :3 Besos.
ktrjhdf oh te amamos, no te presiones tanto, solo ve con cuidado y no es necesario que respondas los comentarios. Con que los leas me conformo ahora estoy super ansiosa porque subiras jfdghdsggg cuidate y apenas subas capitulo te dejo mi impresion.
Es como obvio que te queremos kdfjghsdgdf
Más arriba está el cap :3 Muchas gracias, en serio, saben que yo también las quiero muchísimo :3 Besitos.
Cami
jfbhdsg Wow que genial es capitulo, o sea lo ame. Camila le borraron la memoria? no creo algo le quedo en su cabecita, ella es especial djkfghfdg
Me gusta la forma que narras es calida y no se te va ninguna palabra, explicas todo bien y eso me gusta. Me gusta como escribes es tan jdkfhgskjfs expresas todo muy bien. Ojala tu pobre mano se mejore *-* que te vaya bien y quiero decirte que ame el capitulo, cada vez quedo con mas intriga y esas cosa sjfdgbjkfsg Siguela cuando puedas y tu ojala tu mano se mejore luego, nosotras te cuidaremos ciberneticamente xD
Me gusta la forma que narras es calida y no se te va ninguna palabra, explicas todo bien y eso me gusta. Me gusta como escribes es tan jdkfhgskjfs expresas todo muy bien. Ojala tu pobre mano se mejore *-* que te vaya bien y quiero decirte que ame el capitulo, cada vez quedo con mas intriga y esas cosa sjfdgbjkfsg Siguela cuando puedas y tu ojala tu mano se mejore luego, nosotras te cuidaremos ciberneticamente xD
Epica
OMG!... Nanana, morí con el capitulo!... Jajaja, ¿Niall y Liam babosos al verme a mi y a Scarlett?... Jajajaja!... DIOS!... Al fin te encontraron, Geme!... Mmmm, dudo que Lou este enamorado de vos... Jajaja... Me ENCANTO el capitulo!... Y tambien dudo, que la chica ''especial'' seas vos!... Jajajaja... Ok, sigueela :)
{#Iara Styles}.
Omg, no me lo puedo creer... mi amado Draco le ha hecho eso a Camila ;_____; pobre, me siento mal por ella, ya que al final.... ESTARÉ CON ÉL *O* xDDD no me hagáis caso... la ilusión que me ha dado por leer el cap me esta afectando demasiado jajajaja Cami me encanta como escribes! Ya quiero leer el próximo capitulo ^^
Young Paws
Pobre Louis, por lo de la chica, debe ser terrible.
¿Cómo así qué pasadizos secretos? Ese instituto me da miedo.
Siempre he tenido muchas dudas con respecto a los vampiros... Pero espero que a medida que avancé la novela sean respondidas.
Pobre Agostina... Quien sabe que rayos es Draco.
Bueno la verdad es que termine bastante confundida.
Besos.
Siempre he tenido muchas dudas con respecto a los vampiros... Pero espero que a medida que avancé la novela sean respondidas.
Besos.
ScarlettMurphy
Ame el capitulo Cami :DD Bien , me pregunto ¿Que acaso Draco es malvado? ¿Tambien es un vampiro o algo por el estilo? ¿Harry ya se enamoro de mi? :3 Ay mi Hazza lindooooooooo :(L): asdasdas maldito y sexy Hazza :L Me pregunto que mas le habra pasado a Camila y como es eso que los poderes de los chicos no afectan sobre ella. De verdad debes ser muy especial corazon :3 Ademas, ¿Que es eso que Louis presencio la muerte de su antigua amada? D: Eso ya es pasarse de la raya :| SEGUILA Cuando puedas!
Jaeger.
----
holissss!!!!, haha missrider1d volvio!, creiste que t dejaria cuando tu nove me esta dejando mi cerebro como pasa en donde antes habia un hermosa uva???? (Okno) pero enserio que tiene camila que es imune a los poderes d los chicos? Y creo que tommito esta enamorado.... :) en fin te quiero espero el proximo cap
Missrider1d
¡Quiero otro chapter! Camiiii ¿Cuando la podrás seguir? :3 No quiero presionarte, solo es que me encanta la novee C:
Young Paws
Hi, new reader hereee!
Soy Mili y vivo en Arshentina :3
Estoy completamente enamorada de esta novela, es imposible no querer leer más, es como una droga!
Amo las historias de vampiros, así que debe ser por eso :B jajajaj
espero el próximo capítulo :)
Soy Mili y vivo en Arshentina :3
Estoy completamente enamorada de esta novela, es imposible no querer leer más, es como una droga!
Amo las historias de vampiros, así que debe ser por eso :B jajajaj
espero el próximo capítulo :)
Mili1D
Epica escribió:jfbhdsg Wow que genial es capitulo, o sea lo ame. Camila le borraron la memoria? no creo algo le quedo en su cabecita, ella es especial djkfghfdg
Poco hay en la cabeza de Camila... Es una hueca, lol (estoy hablando mal de mi misma, soy genial). Aw, ¿En serio te gusta? Me siento alagada, se me sube el calor a los cachetes jajajaja. Espero que así sea :_ anda de mal en peor esta mano del... Estoy haciendo el cap, tenganme paciencia que si puedo hoy lo subo xd. besitos :3
Cami
Iara. [Mrs. Styles] escribió:OMG!... Nanana, morí con el capitulo!... Jajaja, ¿Niall y Liam babosos al verme a mi y a Scarlett?... Jajajaja!... DIOS!... Al fin te encontraron, Geme!... Mmmm, dudo que Lou este enamorado de vos... Jajaja... Me ENCANTO el capitulo!... Y tambien dudo, que la chica ''especial'' seas vos!... Jajajaja... Ok, sigueela :)
Thank you darling, soy re desaparecida... Hasta en la vida real soy así, lol. Yo soy especial, sí, pero por mi reducida capacidad mental. Cuando termine el cap lo subo (: besitos geme.
Cami
♎Potter-Generation♎ escribió:Omg, no me lo puedo creer... mi amado Draco le ha hecho eso a Camila ;_____; pobre, me siento mal por ella, ya que al final.... ESTARÉ CON ÉL *O* xDDD no me hagáis caso... la ilusión que me ha dado por leer el cap me esta afectando demasiado jajajaja Cami me encanta como escribes! Ya quiero leer el próximo capitulo ^^
Yo a Draco lo perdonaría, no sé, me puede matar pero con esa carita sexy me tiró encima (claro, mi espectro, porque yo estaría ya muerta). Muchas gracias :3 Cuando lo termine lo subo (:
Cami
ScarlettMurphy escribió:Pobre Louis, por lo de la chica, debe ser terrible.
Besos.
Típico instituto tenebroso en el que pasan cosas feas, me siento una norteamericana ahhahaha. Amo los vampiros, soy una viciada, por eso decidí escribir acerca de esto.
Draco es un chico sexy, ah.
Besos :3
Draco es un chico sexy, ah.
Besos :3
Cami
.Anyway. escribió:Ame el capitulo Cami :DD Bien , me pregunto ¿Que acaso Draco es malvado? ¿Tambien es un vampiro o algo por el estilo? ¿Harry ya se enamoro de mi? :3 Ay mi Hazza lindooooooooo :(L): asdasdas maldito y sexy Hazza :L Me pregunto que mas le habra pasado a Camila y como es eso que los poderes de los chicos no afectan sobre ella. De verdad debes ser muy especial corazon :3 Ademas, ¿Que es eso que Louis presencio la muerte de su antigua amada? D: Eso ya es pasarse de la raya :| SEGUILA Cuando puedas!
Draco es un sexy malote, ah. Tantas preguntas sin respuesta... (no te las voy a responder porque soy re rebelde). Soy especial O_o Especialmente idiota xd. Es que el drama bgufncfvncjs no puedo evitarlo, necesito MUERTES MUERTES MUERTES! ah. Cuando termino el cap lo subo :3 Besitos.
Cami
Missrider1d escribió:holissss!!!!, haha missrider1d volvio!, creiste que t dejaria cuando tu nove me esta dejando mi cerebro como pasa en donde antes habia un hermosa uva???? (Okno) pero enserio que tiene camila que es imune a los poderes d los chicos? Y creo que tommito esta enamorado.... :) en fin te quiero espero el proximo cap
Hi girl! ¿Cómo una uva? ¿Cómo es eso? jajajaja. No lo sé... Lo veremos en el próximo capítulo, ah. Yo mas! Cuando lo termine lo publico (:
Cami
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15