Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}
Ame el capitulo, geme... te quedo super genial!... hahaha, Zayn tooodo para Esmeralda y ella ni bola xd... ¿investigaron sobre nosotras? OMG!... se siente feo xd... y yo soy asi... taan directa, que hago sonrojar al Irlandes maaas sexi del mundo xd... miradas van, miradas vienen hasta que Camila tuvo que arruinar el momento jajajaja... ¡vos sos mas directa que yo! xd... sabia que habia algo entre Camila y Louis... xd... perdon por no comentar cuando se debia (?)... ya, es que estaba viendo The X Factor, cuando fueron los chicos... hahaha, cada vez, amo mas a Directv (?)... ¡estaban re sexis los wachos! ahrre, que decia... jajaja... ok, sigue... si no quieres que mi computadora caiga en tu genialosa cabezota xd...
{#Iara Styles}.
¡pase de pagina, bitch!... merezco recompensa (?)...
{#Iara Styles}.
Nueva lectora
Me encanta tu novela Porfiii Siguela please !!
SaraDirectioner
capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo
ok no ,) XD XDXDXDXD
ok no ,) XD XDXDXDXD
Epica
.Anyway. escribió:asfdgbhnjmk Zayn se enamoro de Esmeralda :3 yo lo se(? asdsadas Gracias por subir capi Cam :3 me encanto! y por cierto asi que Hazza no me quitaba la mirada ? jojojo yo sabia que le gustaba (?) Ah bueno ya me agrande(?) asdas Quiero saber que pasara *-* seguila cuando puedas :DD
Gracias a vos por leerlo :3 Me alegro de que te haya gustado. Hazza quiere probar tu setsy cuerpo... grrr(?) ahrre. Ahora la sigo :D besos.
Cami
JAJAJAJAA LOL. Sí, soy especialmente rara O.o okno. Y por parte mía... Quiero darle matraca hasta el amanecer viste(?) ah. Sipidipi, luego de este capítulo que voy a poner las cosas con la sangre se complicaran mñas... Yumi(?). Sí, a mí también me da pereza, yo le dejaría todo el trabajo a los demás hahahaha. Tal cual, así los podemos violar en secreto.ScarlettMurphy escribió:CAMILA hay algo en ti ¡LO SABÍA! Hahahah no... La verdad no.
Debe haber algo fuerte entre Louis y tu... O por lo menos por parte de Louis, por parte tuya... SI hahaha... Si.
Tengo gran curiosidad por como se comunican por la mente.
Hay verdad que ellos se alimentan de sangre... Se me había olvidado por un instante hahahah... Las preguntas abundan en mi pero iré descubriendo poco a poco.
Investigaciones sobre matemáticas... Que pereza, no mentiras, podría ser interesante saber sobre su historia pero aún así que pereza.
Yo quiero a una compañera o por lo menos conocida y si es amiga mejor, que tenga hermanos tan buenos como los de Agostina.
Fue una escena divertida, en especial lo de Louis.
Hoy me asustaron... Pues no sé, pero algo sucedió y me asuste hahahah
Me encantan los elefantes... Nunca les había puesto tanta atención pero ahora si y me resultaron fascinantes.
Besos.
ahahahaha ¿estas bien? ¿Los elefantes? Son lindos, pero me dan miedo :_
Besos.
Cami
Potter-Generation escribió:alshdkdxf Zayn *o* okno. No puedo enamorarme de mi hermano, como se llamaría? Incesto o algo así xDD Pero como en la vida real no lo es... PUEDO SOÑAR LO QUE SEA! jajajajaja
Well, Zayn no ha sido una equivocación traerme! Sino me perdería la fiesta 8) xDD Siguela Cami, estoy impaciente por saber lo que escribes en el próximo capítulo :P
Jajajaja Ley del incesto e.e Oh sí, en mi cabeza todos son mis esclavos sexuales(?) ahrre. Mal, y sino no conocerías al setsy draco... Ahora lo subo :D
Cami
Epica escribió:fbghsfdugfdufysuybgfuysgf pudo ser mas perfecto el capitulo, creo que morire, fue hermosodfjhgbjsbgsfhjd miro me miro bitche sjkdfljbgfshjgbdf me senti importante por un momento dfjgbjdhfgbsdhkbhdfvgsh jifhsiduhfs morire, desde la primera mayuscula hasta el ultimo punto sjhfbdjs lo ame asi todito sdjhbfhjfbds cada vez me dejas con la intriga, espero que las sigas pronto, encerio dfjkbvgjfdhg porfavor ojala subas hoy dia, esperare ansiosa djhfbjhdbgdfhjgbdfhghd nos vemos y gracias por subir cami, de verdad estamos agradecidaamdfkjdg
Jajajajajaja me alegro de que te haya gufnmxxinfvcm gustado(?) ahrre. Ahora la sigo (: gracias a vos por leer, chimuelo(?) :3
Cami
Epica escribió:La sigues hoy? me gustaria saber porque o si no saldre y no me lo quiero perder y quiero ser la primera en comentar y todo djghfgdf
La sigo ahora :_ Perdon xd.
Cami
{Misterio} escribió:LOLITA!! DEJA DE ACOSAR A LA POBRE CAMI!!
Déjala Cami, ella siempre es así de loca
¿O NO CHIMUELO? ¬¬
CAMI SARCASMO(? ¿Te gusta la berenjena?
A mí sí, pero en milanesa ;))
Tu nivel de hiperactividad es demasiado interesante xd. Tus comentarios me dan mucha gracia jajajaja. A cami sarcasmo no le disgustan ni le gustan las berenjenas, las ha probado una sola vez en su vida y no cree que sean horribles, pero tampoco que son una delicia, lol. ¿En milanesa? Mi mamá las come así, pero se hace para ella sola porque ni a mi papá ni a mi hermana les gusta xD.
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:Ame el capitulo, geme... te quedo super genial!... hahaha, Zayn tooodo para Esmeralda y ella ni bola xd... ¿investigaron sobre nosotras? OMG!... se siente feo xd... y yo soy asi... taan directa, que hago sonrojar al Irlandes maaas sexi del mundo xd... miradas van, miradas vienen hasta que Camila tuvo que arruinar el momento jajajaja... ¡vos sos mas directa que yo! xd... sabia que habia algo entre Camila y Louis... xd... perdon por no comentar cuando se debia (?)... ya, es que estaba viendo The X Factor, cuando fueron los chicos... hahaha, cada vez, amo mas a Directv (?)... ¡estaban re sexis los wachos! ahrre, que decia... jajaja... ok, sigue... si no quieres que mi computadora caiga en tu genialosa cabezota xd...
ahahahaa viste, por algo somos hermanas... Somos más directas que la mugre(?) ah. ¿Tenes directv? Yo también, mi hermana graba un montón de programas, mira The X Factor siempre encima, aunque solo lo hace porque esta demi, tiene como una pequeña obsesión con ella... (notese mi sarcasmo). Ahora la sigo geme :3 no quiero que mi cabeza se parta en dos O_o
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:¡pase de pagina, bitch!... merezco recompensa (?)...
una chupepaleta(?)
Cami
SaraDirectioner escribió:Nueva lectora
bienvenida :3 me alegro que te guste, ahí la sigo ;)
Cami
Epica escribió:capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo
ok no ,) XD XDXDXDXD
ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va ahí va (?) okno jajajaja ahí la sigo :3
Cami
Lamento no haber podido subir antes, empezaré a hacerlo más seguido, ahora que estoy de vacaciones tengo que ponerme las pilas con ustedes. Las quiero muchísimo, no sé como no me mandan a la mierda jajajajaja :3 las adoro, espero que les guste.
Capítulo VI: Sarah.
Me tapé con las sábanas hasta la cabeza y traté de dormir. ¿Por qué no lo dejaban ya? Hacía una hora que lo único que Esmeralda y Alaia hacían era discutir. Incluso Iara se había metido a la pelea diciendo que estábamos siendo muy “injustas” con Esmeralda.
Traición. A eso se lo llamaba traición. Alaia la había respaldado cuando la gitana la estaba molestando. A mí eso me daba igual, pero desde que la discusión había añadido un integrante las cosas se habían puesto aún más feas.
Y más cuando, luego, se unió Agostina defendiendo a Alaia. La tercera guerra mundial, así se podría definir a lo que estaba ocurriendo en nuestra pieza. Incluso volaban cosas desde una punta a la otra.
Camila y yo parecíamos las únicas normales. Aunque, bueno, no se le puede nombrar “normal” a una chica que desapareció por todo un día y al siguiente vuelve sin recordar nada diciendo que se emborrachó, ¿O no? Y, en cuanto a mí, siempre me consideré alguien bastante raro.
Sentí que alguien me arrancaba las sábanas de la cabeza y estuve a punto de chillar pero una mano tapó mi boca.
- Necesito que vengas un momento, las chicas no se darán cuenta de que desaparecimos.
Asentí y me puse de pie. Cualquier oportunidad de salir de la habitación iba a ser aprovechada al máximo. Además, Camila no me había caído mal, no la conocía demasiado pero sabía que no era una mala persona.
Caminos en silencio por los largos pasillos, bajamos escaleras e hicimos otro largo trayecto hasta llegar a la zona del comedor. Nos sentamos en una mesa de roble en el medio de la oscuridad y le di comienzo a la conversación.
- Son molestas.
Se rió con un poco de amargura. Las demás no lo habían notado, pero lo vi, aquella chica no estaba bien, parecía cansada y triste. Tal vez fuera siempre así, no la conocía, pero algo me decía que le pasaba algo.
- Trata de convivir con Iara un mes – me dijo - . Es buena, pero puede llegar a sacarte la cabeza.
Asentí. Por más que quería ser buena con aquella chica no lo había logrado, al principio la había apoyado con la desaparición de su hermana, pero luego había roto todo vínculo que había formado, su forma de ser no iba con la mía.
- Recuerdo todo – continuó luego de unos segundos - . Nunca lo llegué a olvidar, sé que me pasó cuando desaparecí.
Abrí los ojos como plato. Así que eso era lo que le estaba sucediendo. Algo raro había ocurrido cuando había desaparecido, no había tomado de más ni nada de eso.
- Me estás asustando – declaré.
Me miró a los ojos y me sonrió con lástima. Era extraña, pensé. A pesar de las cosas raras que le estaban sucediendo lograba permanecer en calma.
- Agostina, los chicos, ellos no son quien creemos, Sarah.
- ¿De qué hablas? – pregunté curiosa - ¿Ellos te secuestraron?
- No pero… - calló – Tienes que prometer que no le contarás esto a nadie, ¿Si?
Acepté y le di mi dedo índice en señal de que cumpliría mi promesa. Ella rió divertida ante mi acto infantil pero estrechó su dedo con el mío.
- Un chico, Draco, sospecho que él fue quien me capturó aquel día – comenzó - . No recuerdo nada de eso, tan solo que estaba caminando con él y que luego todo se desvaneció. Desperté en la habitación de los hermanos de Agostina, ellos comenzaron a hacerme preguntas y luego… Luego Zayn quiso borrarme la memoria, pero no pudo.
Reí como una loca. ¿Acaso estaba hablando en serio? Parecía que sí, puesto que se notaba muy seria. Pero realmente no lo podía creer, ¿Magia? Esas cosas no existían.
Aun así, debía aceptar que esa familia no era para nada normal. Todos lindos, impecables, respetuosos, misteriosos… Había algo que no cuadraba.
Me puse seria. Lo que sentía por Liam, eso era algo inhumano, con tan solo mirarlo a los ojos hacía que todo mi mundo se desvaneciera.
- ¿Te dejaron ir, sin más?
- No se dieron cuenta – explicó.
Pensé. Por más que me costara creer la realidad me estaba mostrando los hechos. Además, ella había acudido a mí confiándome que yo la ayudaría. No podía dejarla sola, ahora era un secreto de las dos.
- Te ayudaré, aunque eso ya lo sabías desde el principio, ¿No?
- Sí – admitió - . Algo me decía que lo harías.
- Tengo una idea, pero no creo que te guste demasiado.
Le conté. Al principio lo rechazó pero luego entendió que era la única opción que teníamos, si queríamos desvelar que había pasado aquella noche y quienes eran realmente aquellas personas con las que estábamos haciendo el proyecto debíamos arriesgarnos.
Esmeralda era una chica difícil, pero estaba segura que nos ayudaría.
- Están totalmente locas si piensan que las ayudaré – declaró mientras le daba un mordisco a su manzana.
Nos habíamos pasado todo el desayuno explicándole que era lo que había pasado y lo que necesitábamos para que nos dijera “no”. Esa era una de las cosas que más me molestaba de ella, que era demasiado rencorosa.
Alaia se había ido a sentar con Agostina a una mesa, mientras que Iara seguía durmiendo. Camila y yo habíamos acaparado a Esmeralda hacia nuestra mesa y le habíamos expuesto los hechos.
- Vamos, sabes que esto también te involucra – traté de convencerla.
- ¿En qué? Si se puede saber – dio otro mordisco y se cruzó de piernas.
- ¿No te interesaría saber por qué sentís aquella rara sensación por Zayn?
La gitana escupió el pedazo de manzana y yo me quedé mirando a Camila. ¿Qué era lo que había dicho?
- ¿Cómo sabes…? – comenzó a preguntar Esmeralda.
- Solo lo sé, ¿Nos ayudarás?
Pareció pensarlo por un largo rato pero terminó asintiendo. Una sonrisa invadió mi rostro.
- Está bien, hoy a la noche haremos el ritual, en el campus, ¿Si?
Asentimos y nos fuimos de la mesa, no sin antes agradecerle. Si aquello funcionaba entonces sabríamos de una vez por todas la verdad. Tan solo esperaba que aquella chica fuera una gitana en serio y que supiera hacer bien todas esas cosas, sino tendríamos que volver a empezar desde cero.
Cami
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15