O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Vie 23 Nov 2012, 1:01 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:¡Quiero otro chapter! Camiiii ¿Cuando la podrás seguir? :3 No quiero presionarte, solo es que me encanta la novee C:

No te hagas problema, a veces que me presionen un poco ayuda xd. Emm la verdad es que es medio difícil escribir con una mano pero ahora lo estoy haciendo así que cuando termine el cap (dentro de, mas o menos, unas dos horas) lo subo. El problema es que, bueno, parezco una tortuga escribiendo y si mi mamá me agarra escribiendo con las dos manos me mata, porque cada vez la tengo peor xd. Me alegro de que te guste :3 besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Vie 23 Nov 2012, 1:03 pm

Mili1D escribió:Hi, new reader hereee!
Soy Mili y vivo en Arshentina :3
Estoy completamente enamorada de esta novela, es imposible no querer leer más, es como una droga!
Amo las historias de vampiros, así que debe ser por eso :B jajajaj
espero el próximo capítulo :)

¡Hola Mili! Yo también vivo en Argentina, seguramente ya te diste cuenta xd. Me alegro :3 Yo también amo las historias de vampiros, aunque para que las lea tienen que estar muy bien redactadas porque sino es como que me aburro, la ciencia ficción depende de un hilo muy delicado.
Cuando lo termine subo :3 besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 1:33 pm

kjihujndh vas a subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fdjkghdsiugiudf de quien se tratara esta vez, amogfd gdfsghsfudbndf esta novela jfdghfdhbg no he podido comentar ya que me tienen castigada, asi que sube cuando puedas que dentro de poco debo salir y quiero leerlo antes de eso fdjkgsdf si???????? bueno no te presiono tanto y ojala tu mano se mejore un poco, me da penita que no puedas espresarte escribiendo fdjkghshnfg ya veras que se te mejorara dkfjghfduhnsdfgjhbgjfd ya te dije que amo esta novela??? fdjghj subre rapido skfjd sin presiones kfjghfhjoifg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Vie 23 Nov 2012, 4:02 pm

Epica escribió:kjihujndh vas a subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fdjkghdsiugiudf de quien se tratara esta vez, amogfd gdfsghsfudbndf esta novela jfdghfdhbg no he podido comentar ya que me tienen castigada, asi que sube cuando puedas que dentro de poco debo salir y quiero leerlo antes de eso fdjkgsdf si???????? bueno no te presiono tanto y ojala tu mano se mejore un poco, me da penita que no puedas espresarte escribiendo fdjkghshnfg ya veras que se te mejorara dkfjghfduhnsdfgjhbgjfd ya te dije que amo esta novela??? fdjghj subre rapido skfjd sin presiones kfjghfhjoifg
Ya lo sabremos jajajaja. Me da mucha gracia porque veo un "bgvndxkmdncxkm" y después miró tu foto en la firma y me da tanta gracia porque es como que me suena y no sé, me empiezo a reír, parezco una loca (lo soy). Lo sé, lo sé, yo también estoy llorando por no poder escribir xd. bgvnfckvnc me alergro :3 ahora subo
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Vie 23 Nov 2012, 4:09 pm



Bien, no hay palabras para describir lo mal que me siento por no poder haber subido antes. Perdón en serio, ando con bastantes problemas.
Me encantó escribir este capítulo, tal vez porque amo volver a escribir, ayer hice un capítulo de otra novela y me sentí genial también. La inspiración bien de los beatles; Kande, se que se gustan y es como que quise meterme un poco en tu personalidad, además de que me encantan los beatles, por lo cual no fue inconveniente escucharlos mientras escribía.
Espero que les guste :3 ¡Las quiero!


Capítulo IV: Alaia.

Altas, petisas, de cabello castaño o rubio. Daba igual, todas mis compañeras de habitación eran lindas, incluso cuando estaban preocupadas. Me hacían sentir tan mal.
Eran buenas, sí, o al menos por lo poco que las conocía me daban buena pinta, incluso Esmeralda, quien se había mostrado ruda y distante desde el primer momento que nos conoció, parecía bondadosa; el problema radicaba en que era difícil que entregara su corazón, pero eso lo solucionaría con el tiempo, estaba segura.
Lo que me atormentaba realmente era lo exterior. Nunca me consideré una chica material pero a la hora de verme a mí misma frente a un espejo las cosas cambiaban. Me odiaba, lo hacía con toda mi alma, pasaba horas diciéndome lo horrenda e insignificante que era.
Nadie lo sabía, por supuesto que no, tan solo mi madre que me había visto cortarme unas cuantas veces, motivo por el cual me encontraba en aquel horrendo internado.
- ¿Vas a dejar de mirarme en algún momento? – me acusó Esmeralda mientras apartaba la vista de sus pulseras - ¿Acaso eres lesbiana o algo por el estilo? Porque si es así pediré que me cambien de habitación de inmediato.
Rodé los ojos y apreté los puños de mis manos en un intento de contener toda mi ira, quería lanzarme sobre ella y romperle la cara. Nunca he sido una persona violenta pero cuando me enojo lo hago en serio, no es conveniente que me hagan enfadar.
Iara comenzó a llorar más fuerte debido a nuestra discusión y Sarah trató, sin demasiado caso, calmarla con palabras “alentadoras”. Y lo digo entre comillas porque a aquella chica no le iba demasiado bien en la parte de alentar a la gente, o eso al menos había demostrado.
- ¡Genial! – exclamé mientras me levantaba de mi cama – La hiciste sentir peor, ¿Te das cuenta? Lo único que haces es generar más problemas.
Esmeralda se bajó de su cama de la cama cucheta que compartía conmigo, yo dormía abajo y ella arriba, cerró su libro de un modo brusco y me lanzó una mirada gélida.
No me inmuté. Iba a demostrarle que no iba a intimidarme, que no podía conmigo. Estaba segura de que estaba muy acostumbrada a mandar a todo el que le rodeara con su molesto y feo humor pero yo iba a ser la excepción, no me gustaba que me pisotearan.
- Son las seis y media de la mañana y aún no hemos podido pegar un ojo – comenzó a quejarse – Entre una que llora desconsoladamente y la otra que me mira como si fuera una violadora serial he podido conciliar el sueño, ¡Son una maldita peste!
No pude soportarlo más, me molestaba demasiado el hecho de que aquella estúpida se creyera superior tan solo por usar una falda o pertenecer a cierto tipo de cultura. Odiaba que me hubieran puesto en esa habitación, odiaba a Esmeralda, odiaba el instituto.
Estampé mi mano contra su mejilla haciendo que su cara diera media vuelta. Todas me miraron sorprendidas, en la cara de Esmeralda se notaba el pánico pero en la de las chicas había señal de diversión, incluso Iara había dejado de llorar y tenía una linda sonrisa en el rostro.
Valió la pena, al menos, pensé.
- ¿Qué mierda…? – no la dejé terminar.
- Mira, solo porque seas gitana y te sientas superior no puedes hacer con nosotras lo que se te cante la gana – objeté - . Estamos pasando un momento difícil, una compañera está perdida y no estás ayudando en lo más mínimo.
Sarah comenzó a reír a más no poder.
- ¿Tú crees que es por esa estupidez? – me preguntó sin poderse a volver a reír.
Hice una mueca y asentí. No me gustaba que se burlaran de mí, menos cuando estaba tratando de ayudar en la situación.
- Solo se siente inferior, es por eso que actúa así – dijo ya seria.
Noté que la cara de Esmeralda se ponía roja como un tomate, parte por la furia que sentía y parte porque estaba más que avergonzada. Sarah había dado en el clavo, toda persona en aquella habitación lo sabía.
- ¡Las odio! – nos gritó con una lágrima cayendo por su mejilla.
Tomó su libro y se dirigió a la puerta con intenciones de marcharse. Pero no contaba con que la puerta se abriría justo en ese preciso instante y dos figuras entraran a la habitación: Agostina y Harry.
Se me hizo un nudo en la garganta al ver su penetrante mirada clava en mis ojos. Era hermoso, cualquier persona que lo viera lo clasificaría como perfecto.
Tenía miedo, sí, no era la primera vez que lo veía ni tampoco la primera oportunidad en la que causaba ese efecto en mí; para ambas, era la segunda. Lo había sentido en el campus, aquel chico me había enamorado con su mirada, con sus ojos verdes, con sus rulos… ¿Acaso era posible?
Los dos, hermano y hermana, tenían un aspecto miserable. Parecían haber vuelto de la segunda guerra mundial luego de luchar en el barro contra viento y marea. Igualmente, inclusive así, se veían estupendamente apuestos.
- No la hemos encontrado – anunció Agostina mientras miraba a un punto fijo en la oscuridad.
Esta vez nadie consoló a Iara, todos teníamos nuestros propios problemas: Sarah se sentía mal por haber sido tan brusca, Esmeralda trataba con todas sus fuerzas de no derramar una lágrima más, Agostina parecía estar desquebrajada por dentro y, en cuanto a Harry y a mí, ninguno podía hacer otra cosa que no fuera mirar al otro.
Se sentía bien, sí, atraer la mirada de un chico tan lindo y, seguramente, tan popular y renombrado me hacía sentir un poco superior, ayudaba a mi autoestima considerablemente.
- Yo… Debo irme – anunció el ojiverde mientras corría fuera de la habitación y cerraba fuertemente la puerta.
Nadie se inmutó. Lo único que se escuchaba era el sollozo de Iara como si estuviera a miles de kilómetros.
Luego de unos minutos comenzamos a prepararnos para asistir a clases, haciendo como si nada estuviera sucediendo.
Bien, sí, estábamos jodidas, éramos unas tremendas negadoras. Me encontraba segura de que ninguna de nosotras era así antes de llegar a la institución.
Algo malo pasaba allí y estaba segura de que no era la única que lo sospechaba. Todo era tremendamente extraño, desde la desaparición de Camila hasta la conducta extraña de Esmeralda y también mi extraño sentimiento con Harry.
Lo descubriré, lo haré aunque sea lo último que haga, me prometí.
Y justo cuando estaba por entrar al baño la puerta de la habitación de abrió, dejando a ver a una chica de cabellos castaños con una expresión serena y confiada en su rostro.
- ¡Cami!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 4:17 pm

jhfdghiudfsghdfsiughdfs ame el capitulo, aunque haya sido corto!!!!!!!!!! dfgjkdhfsiughdg me pegaron fdgshdfgfdghfdg :lloro: lloro rfghdfuhduyg dfjgfjdghjfdghfdjhs soy ruda, pero sensible, ñeeeeee me gusta dfkjghdifs Iara me pego!!!! fkdjghifdhd porque soy una antipatica dfjkghfdighfgdh me gusta como nos describes, como que nos sacas el lado bueno y el malo a la vez kfdjghufdsghifudghdf Cami ha vuelto? sdgasufhuydsa mato dgfhdfg y ahora me tengo que ir, pero mas tarde te dejo un comentario mas genial fdgkjfdhgsfd cami muchas gracias por el hermoso capitulo *-* me ha encantado dfgjkfiuhfguidhif aunque quede como la loca shora y antipatica fdkjghdfsghsdfgsdfjkgn igual te deseo lo mejor y espero que la sigas fkdjgsdfgfdgd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Nov 2012, 4:31 pm

Ay, lo siento esmeralda pero suelo ser asi cuando me saco (?) ajoñdlkasjda Ame el capitulo Cami *-* No se, me represento demasiado. Veraaas :B cuando me agarran mis toques depresivos (asi lo llamaba mi psicologaxd) suelo estar encerrada en mi habitacion por dias. Pongo mi mueble sobre la puerta y nadie puede abrirla hasta que sea lunes por la mañana y deba ir a la escuela xd Y en esos dias, mi mama me grita con que salga y vienen mis hermanas a sacarme, o bueno, ahora no vienen casi nunca porque saben que necesito estar sola-
Y TE INSPIRASTE EN LOS BEATLES :') Yo casi siempre recurro a sus canciones porque son las que mas me asjdasñldas es mas, ya pronto aparecera un homenaje a ellos en Ballads&Hits :3 adas Los amo, es hermoso estar toda la noche escuchando todos sus discos :3 Especialmente el de Sr. Pepper's Lonely Hearts Club Band :3
lkdjasdas Si, soy horrible :C La verdad es que odio mi pelo, odio mi cuerpo, odio mi puta personalidadxd pero lo unico que rescato es mi fuerza de voluntad, mi orgullo y mi sinceridad :3 adaasdasdas Soy re genial (?)
AY CAMILA AL FIN APARECISTE(? Mas te vale que me des una explicacion! (aunque ya se lo que paso jojojooj ) Iara estaba tan mal :S pobrecita :C
Por cierto, HARRY ME MIRA :$ Aunque supongo que en la novela soy linda(?) no hay mucho que admirar de mi :B ojjojojoo asdlkajdhas Seguila cuando puedas *-*

PD: Usas el msn?:O Asi hablamos *-* Quiero socializar contigo (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 23 Nov 2012, 5:09 pm

¿Que es petisas?
Yo... No pues nada... Cosas de la vida, pero me encanto el capítulo.
Menos mal llegaste, me alegro mucho que ya estés bien.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Miér 28 Nov 2012, 1:29 pm

Solo vengo a recordarte, de que no me he olvidado de esta novela y que estoy enamorado de ella dfkjghfdughsfdh siguela cuando puedas y que tu pobre mano se mejore fdkjghdsf porfavor espero que subas lo antes posible kjdfgdhfgs con amor "Chimuelo" fgjdhjdndfknk espero pronto capitulo jfgjfdgnkjdfng xd fndhgfjdgbfd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 28 Nov 2012, 1:52 pm

Me encanto el capitulo, geme!... Te exigo que la sigas!... no tengo demasiada inspiracion como para escribirte un cometario largo u.u pero ahora yo me voy a terminar de leer ''El blog de Mia'' de la hermosura de Epica xd... Ok, sigue! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 8:15 am

el sabado respondo comentarios y publico cap, perdon por la demora u.u
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 30 Nov 2012, 4:44 pm

SIGUELAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 6:10 am

Cuando subes capitulo, o a que hora??? please, me desespero xD hsdg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 8:46 am

Quuero capitulo, tu dijiste que el viernes subias .-. porfis queremos capitulo querida Cami xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 01 Dic 2012, 10:45 am

Epica escribió:jhfdghiudfsghdfsiughdfs ame el capitulo, aunque haya sido corto!!!!!!!!!! dfgjkdhfsiughdg me pegaron fdgshdfgfdghfdg :lloro: lloro rfghdfuhduyg dfjgfjdghjfdghfdjhs soy ruda, pero sensible, ñeeeeee me gusta dfkjghdifs Iara me pego!!!! fkdjghifdhd porque soy una antipatica dfjkghfdighfgdh me gusta como nos describes, como que nos sacas el lado bueno y el malo a la vez kfdjghufdsghifudghdf Cami ha vuelto? sdgasufhuydsa mato dgfhdfg y ahora me tengo que ir, pero mas tarde te dejo un comentario mas genial fdgkjfdhgsfd cami muchas gracias por el hermoso capitulo *-* me ha encantado dfgjkfiuhfguidhif aunque quede como la loca shora y antipatica fdkjghdfsghsdfgsdfjkgn igual te deseo lo mejor y espero que la sigas fkdjgsdfgfdgd

Me alegro de que te haya gustado. Es que nadie es perfecto, pero tampoco malo, por lo menos eso es lo que pienso yo, toda persona tiene sus puntos buenos y malos, hay que mostrar todo. ¡Cami es back, bitches! ahrre. Vaya nomas señorita, gracias a usted por leerlo :3 Te deseo lo mejor a vos también, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 7 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.