O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 26 Dic 2012, 7:41 pm

OMG OMG OMG, & PORQUE NO HACES LAS COSAS BIEN ZAYN MALIK? PORQUE NO LE CUENTAS A TODO EL MUNDO QUE AMAS A NIALL HORAN CON TODO TU SER? TAN DIFÍCIL ES? AVECES ERES TAN TONTO ASKLDJAKLSDKLAJSLDKADSLASKJDLAD

HAZ LAS COSAS BIEN, POR FAVOR...

SIGUELA PRONTO XX
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 26 Dic 2012, 8:10 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!
Bueno vengo a decirles que hoy no podre subir capitulo :c
Perdon. . .esperaron tanto para nada. .me siento tan mal al no subir, perdon por decepcionarlo.
¿que tal pasaron la navidad. . .que les regalaron?

Yo les contara el porque no tengo el capitulo listo para hoy. . .
Lo que pasa es que el sabado y el domingio he estado fuera de mi casa, comprando lor regalos y no tuve tiempo de escribir capitulo, luego el lunes en la mañana fui a hacer las compras, prepara el pavo, en la noche fui donde mis tios y despuea dieron las 12. . la cena, los regalos y a dormir.
El 25, como siempre, fui donde mi tia y alli estuvimos con los primos jugando y todo eso.
Y hoy, he estado arreglando.con mi hermana nuestra habitacion y tampoco tuve tiempo de escribir :/

El viernes prometo subir capitulo :)
Espero que entiendan
LOS AMO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:05 pm

por #LoveAndLaughs el Sáb Dic 22, 2012 1:05 am

Primero: Por que carajo los chicos no fueron los padrinos?
Segundo: Anda a arreglar tu computadora Fiorella! xd
Tercero: Mis feels. dsjkhfsdkjhfsdf :$ Que genial capitulo *-*
Cuarto: Estoy en pedo (?
Quinto: El FlashBack *-*
Septimo: Ah aprendi como se escribia :D
Octavio: Mas vale que pare la boda, mira que vuelan sillas si no.
Diego: Feliz Navidad! :D Espero que la pases lindo con tu familia y espero tu regalo.
xx

Georgii....
Primero: porque no....hahahahaha
segundo: me da flojera Georgina.. :)
tercero: awwww...gracias...
cuarto: hahahaha...
quinto: lose...super hermoso...la mas modestaaa...
septimo: y el sexto???...
octavo: hahhaa...no seas agresivaaaa...
diego: feliz navidad...tu regalo esta guardado :) hahaha

ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm

DirectionerALaOrden escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
DirectionerALaOrden escribió:¡¿QUÉ?!

Zayn! tienes que impedir la boda, viola a Niall para que sepa de lo que se va a perder si se casa con Liam! AHHHHHHHHHHHHHH!

ok, perdón por eso... me emocione hahahaha
hola, soy tu nueva lectora, ¡AMO LARRY! y mucho más Ziall! más te vale que la sigas, o te pegare una cachetada atravez de la pantalla, okno .___. jamas podria golpearte, ¡te amo!... perdón de seguro te estoy asustando, lo siento :

pero bueno, el punto aqui es que te amo como Niall ama a Zayn y a la comida (? y que necesito con todas mis fuerzas que la sigas :D

ah! y un pequeño favorsito, te puedes pasar por mi novela esta en mi firma, resumiendo; SIGUELA! :wut: ¡ti amouh! :love:
[i]

hahahahaha!!!
esa es una muy buena idea....
Bienvenida linda!!!!!
gracias por pasarte y me alegro que te guste :)
por favor no me pegues...hahahhha

claro que me paso por tu novela :)
yo tambien te amo
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee


Primero que nada; ¡me contestaste! yo estaba como que JAMAS TE CONTESTARA PRISCILA! ella tiene muchos fans y tu, no cuentas para ella y cuando vi que me contestaste estaba como "Tomala priscila otra yo mala que me hace sentir triste (?"

ok....

Segundo. si estare estúpida :¬¬: puse mi comentario como si Niall se fuera a casar con Liam... osea se va a casar con Amy, no con Liam ¿que me pasa?

Ay linda! no te golpeare :fiu: bueno,si al final de la novela Zayn termina con el corazón roto si lo hare :twisted: http://24.media.tumblr.com/24f9a0bc20fc5d714c3dc36bc7b11836/tumblr_mfei43LEme1s192t8o1_400.gif

Tercero. cuando vi que me dedicaste cap, me volvi loca, me puse asi:

http://24.media.tumblr.com/27f20de3637d2437292949fb99bf8c0e/tumblr_mfenrpqrP31rt67ofo1_500.gif

y mi mama me miro raro... :sad: ¡WHATEVER! :roll:

owww, me amas :33 okya, el comentario va a parecer Biblia si no me controlo, así que... hasta aquí mi coment

Gracias por tratar de pasarte por mi novela, me da penita decirlo :oops: , siento que soy una aprovechadora de nobleza al forzarte a leer mi caca de novela :x pero bueno, ya ahora si, esto es todo :(L):

hahahahha...
Priscila no te precoupes...y ame tu comentario...
siempre decido capitulo a mis nuevas lectoras :)
estoy de vacaciones entonces podre leer tu novelaa...
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:09 pm

por eli1713 el Sáb Dic 22, 2012 12:06 pm

COMO LA DEJAS ASI OTRA VEZ????

lo sientooo....
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:10 pm

por ASongInsideOfMe el Sáb Dic 22, 2012 5:24 pm

Tu me quieres hacer morir ¿verdad¡ ¿porque la dejas así? te juro que si Zayn deja que Nialler se case tiro mi laptop al suelo, es que eso no puede suceder, Ziall deben estar juntos, por Dios ojala caiga una señal que le de a entender Zayn que debe inmepdir la boda, sera difícil esperar hasta el miércoles :c casi muero cuando Zayn recordó cuando ganaron su brit es que ese día fue tan gsgpjissa inolvidable *-*

Feliz Navidad de nuevo

Síguela pronto

Besos xx

Lore!!!!
no seas tan agresivaaa...veras que todo se arreglara...
todo saldra bien :) confia en tu escritora....hahahhaa
ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:11 pm

por Sweet Swaggy el Sáb Dic 22, 2012 6:34 pm

Zayn es tu momento "es ahora o nuca" espero que esta vez haga lo correcto dkjflkasjfkljadsklfjdkjf me haz dejado en shock mujer, como se te ocurre dejarla hay y hacernos esperar hasta el Miércoles no sobrevivire tanto tiempo.

QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y ACUERDATE DE BOO BEAR

Sweet!!!!!!
perdon por dejarte en shock.. me he dado cuenta que siempre hago eso....hahahaha
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:14 pm

por Estefania. el Sáb Dic 22, 2012 6:46 pm

Fioooooooooooooooooresiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa!! mi amore hermosa hermana miaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja de regalito de Navidad te vengo a visitar a esta nove jajajajajajja. La realidad es que lei esta ANTES que la otra, pero como estaba medio dormida no te comente, y al otro dia te iba a comentar pero no lo hise y asi sucesivamente (lo mismo con la otra). Es que vos tenes que entender que tenes una hermanita muuuuuuuuuuuuy colgada...demasiado :S jajajajaja
owwwwwwwwwwwww el irlandes se caaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y el morocho no sabe que hacerrrrr uajajajajajja es muy jhdsjkafhjsdklhfjsdl ajajajajajja
no quiero que se termine la noveeeeeeeeeeeee :'( DIOS me acuerdo cuando recien la empezaste jajajajajaja es como que paso muy rapido la nove xD
jajajajjajajaj te dejo porque mi mami me esta dele molestar ¬¬ enserio no sabe lo que es NECESITO PRIBACIDAD! jajajajajajaja
te amooooooooooooooooo feliz navidad mi amooooore
besitos sabor nutella ♥
xoxo Esteef ♥

SISTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que mi hermanita es un poco flojitaaa...hahahha...
descuida a mi siempre me pasa lo mismo.. a veces pienso que he comentado y luego me doy cuenta que no...y me dan ataques y comento como loca...lose...tu hermana esta mal de la cabeza....hahahahaha
loseee..paso super rapido y ya se va a terminar... bubububu
asi son lasmadres...siempre molestando..nunca entienden que necesitamos momentos de privacidad...hahaha
TE AMO MAS HERMOSAAA!!!!!!
besitos de chocolateeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:15 pm

por GenisdeBoobearTommo el Sáb Dic 22, 2012 9:17 pm

oh gosh!! ¡Debes seguirla ya ó te aviento carrots! (? :3 yo que Zaynchi detuviera la boda ah.. Pero, ¿Y Li?... No sé hgjfnkteg ¡Siguela pronto! Kisses

Genisss!!!!
no me avientes carrots..no me gustannn....hahahhaha
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuiadteee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:17 pm

por LarryPalikHoran el Dom Dic 23, 2012 1:48 am

MIERDA ZAYN DETEN TODO Y VUELVE EL MALDITO TIEMPO ATRAS COÑO!!!
Primero que nada HOLA xD
Segundo que va primerro que el telcero: Llegue y lei los dos capitulos que me habia perdido ^_~
Tercero: Ni.... Se casa con Amy y MIERDA MALIK CONSIGUETE UNA JODIA FOTO YA!!!
Cuarito: Owwwww el Flash back fue todo bien kzlfnisljfnsñanzmlelxzmfñññ
Quinto: SiguelaaaaaaaAAAAAAA

Hello...hello....
hahhahaa...genial comentarioo..
descuida el Malik arreglara las cosas...
solo tienes que esperar...
ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:18 pm

por Conasauria ♔ el Dom Dic 23, 2012 11:05 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
OMG LA AMÉ *-*
aahkljsdhlksjhakñlkañkañkslñkslñdjñalklkañlsk{ñksañldkalñdkalsdkjaljslkñajñklasjdalsjlkajsñlksjklajdkaljklsajkdñjsñaljñla Niall ternurita :3
Me encantó y espero con ansias el proximo capitulo
Siguela pronto linda *-*
Saludos! un kiss

holaaaa
ahorita mismo la sigooo
besos hermosaaa
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:19 pm

por SmileNHoran el Dom Dic 23, 2012 12:34 pm

Ameeeee el capitulo! Espero con ansias el próximo capitulo :)

PD: Hace unos días comencé con mis novelas, me gustaría que pasen a leerlas, saludos !!

ahorita mismo la sigoo
claro que mepaso por tu novelaa
besoss
cudiateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:21 pm

por Maki 1D el Miér Dic 26, 2012 6:38 pm

Hola, linda! Nueva lectora! Te quiero decir que sos una gran escritora y que me da lástima haberme hecho el foro en los últimos caps... soy algo lela y no me lo hice antes, ¿me perdonas? No olvides que te quiero y que espero que hayas pasado una linda navidad. Te amooooo!

Bienvenida Maki!!!!
awwww...muchas gracias por el elogio...
claro que te perdono linda..mas bien..gracias por leer esta novela :)
tambien te kierooo....
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:22 pm

por AnaHorann el Miér Dic 26, 2012 9:41 pm

OMG OMG OMG, & PORQUE NO HACES LAS COSAS BIEN ZAYN MALIK? PORQUE NO LE CUENTAS A TODO EL MUNDO QUE AMAS A NIALL HORAN CON TODO TU SER? TAN DIFÍCIL ES? AVECES ERES TAN TONTO ASKLDJAKLSDKLAJSLDKADSLASKJDLAD

HAZ LAS COSAS BIEN, POR FAVOR...

SIGUELA PRONTO XX

hahahaha,,,
todos insultan a Zayn...
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:44 pm

HOLA HOLAAA!!!!!
Como estan??????....
Yo bien...hahahaa..pase genial Navidad, con mis tios y primoss..estuvo muy bonitos. bueno estas fechas son muy bonitas para mi...y espero que ustedes la hayan pasado super bien...
ADVERTENCIA!!!!
Este capitulo es el ultimo...lo se matenme.....pero se que lo amaran :) el lunes o domingo, cuando publique el epilogo, tambien publicare todos los agradecimientos...

Bienvenida Maki... capitulo dedicado a ti :)
Gracias por sus comentariosss...

LOS AMO!!

Capitulo 22:

"Si buscas en tu bolsillo delantero, tal vez encuentres la respuesta que buscas"

Escuche que alguien me susurraba. Voltee a ver a todos lados, pero todos estaban atentos a la boda. Esa voz había causado un extraño sentimiento en mi. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi ultima hebra capilar.

No sabia si hacerle caso a esa misteriosa voz pero algo en mi interior me decía que lo haga. Total ¿Que puedo perder si no lo hago? Tal vez, como la voz me dijo, encuentre la respuesta que estoy buscando, tal vez todo se arregle.

Dirigí mi mano hacia el bolsillo delantero de mi pantalón y me lleve una gran sorpresa al meter la mano en el. Mis dedos sintieron algo duro, un poco grueso para ser un papel. Cuidadosamente, saque lo que se encontraba en mi bolsillo y me di con la sorpresa de que era una foto.

Sentí como mi corazón comenzó a latir a 1000 por hora. Esa foto me había traído demasiados recuerdos. . .recuerdos hermosos pero a la vez doloroso, pero también sentía que esta foto significaba algo bueno.

Esta era la ultima foto que tenia con Niall. Seguro el viaje ya estaba por terminar. Esta seria la ultima foto, entonces tenia que hacer las cosas bien. Y aunque no lo crean, con tan solo ver esa fotografía, la respuesta llego a mi.

Volví a mirar la foto y sonreí.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Ensayos

Recordaba ese día perfectamente. Había sido un día agotador pero a la vez divertido. Habíamos tenido ensayo para nuestro tour y como siempre, en vez de practicar, nos poníamos a jugar y muchas cosas mas, por eso siempre nos quedábamos 7 horas en el estudio.

Cerré mis ojos instantáneamente al ver el flash de la cámara. Marco, uno de nuestros coreografos, nos había tomado una foto a los 5 luego de haber finalizado el ensayo. Después de haber tomado la foto, nos quedamos conversando.

Yo solo observaba a mis amigos y de vez en cuanto, observaba a Niall. La respuesta había llegado a mi, ya sabia lo que tenia que hacer y lo mejor de todo, ya no le temía a las consecuencias, ya no le temía al resultado. Quería ser feliz nuevamente y lo iba a lograr.

Me acerque a Niall y pose mis brazos en su cintura, acercándolo a mi, haciendo que su espalda chocara con mi pecho. Los presentes, incluyendo a Niall, me miraron extrañados, yo solo los ignore y le sonreí a mi hermoso enamorado.

-chicos-hablo Savan, nuestro entrenador vocal-mañana también tenemos ensayo, así que no lleguen tarde-

-sabes que siempre es culpa de Zayn-bromeo mi novio.

-oye. .-me queje.

Todos rieron por el comentario de Niall. Luego de unos cuantos minutos de platica, decidí que ya era hora de irnos. Tenia ganas de estar a solas con Niall. Ya quería que las cosas se arreglaran así que decidí adelantar los hechos.

-buenos chicos, nosotros ya nos vamos-cogí la mano de Niall causando que el se sonrojara.

Me acerque a mis amigos y me despedí de ellos. Liam me susurro un "hablamos luego" lo cual eso nunca iba a suceder. Espere a que Niall se despidiera y salimos del estudio. Para nuestra suerte, no habían ni fans ni fotógrafos esperándonos en la salida.

Volví a coger la mano del chico rubio, que había soltado al momento de despedirnos de los chicos, y entrelace sus dedos con los míos.

Era una noche fría pero a la vez cálida. El viento movía las ramas de los arboles y la luna alumbraba la calle con su resplandor. Caminaba al costado de la persona que amaba y me sentía libre, sin ningún remordimiento. . Feliz.

Y fue allí cuando me di cuenta de la verdad. No necesitaba alejarme de Niall para hacer las cosas bien, no necesitaba dañarlo o buscar otra salida. Mi única felicidad, la única persona que podía llegar a amar era ese pequeño irlandés de ojos azules y cabello rubio.

-¿porque tan pensativo y cariñoso, Amor?- una hermosa voz interrumpió mi pensamiento, la voz de Niall.

-¿porque lo dices?-sonreí.

-pues. . .-bajo el rostro-no te gustan las demostraciones en publico ya que no quieres que nadie se entere que estamos juntos-

Las ultimas palabras las pronuncio lentamente. Voltee mi rostro y mire a Niall. Pude ver como unas cuantas lagrimas caían de sus mejillas. "Ya no sufrirás mas Niall. Lo prometo" pensé. Cogí el rostro de mi pequeño con mis dos manos e hice que me miraba.

-lo siento, Bebe-me disculpe.

-¿Porque te disculpas?-pregunto sorprendido.

-Por que. .Soy un idiota-reí-soy un miedoso que a veces. . Hace las cosas sin pensar-mientras hablaba, limpiaba sus lagrimas con mi pulgar-cometí muchos errores en el pasado. . Errores que hicieron que te perdiera-sin darme cuenta, yo también estaba llorando.

-pero. .¿de que hablas?. .-calle a Nial colocando mi dedo en sus labios.

-te tuve lejos de mi por mucho tiempo-continué hablando-hubo días en los cuales no quería seguir adelante. Pero tu recuerdo y tu hermosa sonrisa me hacían seguir-

Cogí el brazo de Niall y lo jale hacia un lugar donde habían varias personas, que para nuestra suerte era un hermoso parque. Nos colocamos en medio de todos. Algunas personas ya habían notado nuestra presencia, se escuchaban los típicos susurros "son Niall y Zayn de One Direction". Era el lugar perfecto.

-Zayn. . ¿que hacemos aca?-Niall seguía sin entender lo que iba a hacer-ya la gente nos reconoció-susurro.

-lo se. Ya no quiero seguir ocultándolo, quiero que ellos lo sepan-sonreí.

-¿Que sepan que?-Niall también reía conmigo.

-que Te Amo-grite llamando la atención de mas personas-TE AMO NIALL JAMES HORAN. Te Amo con todo mi corazón y ya no tengo miedo de decirlo-

Los ojos de Niall volvieron a llenarse de lagrimas, pero esta vez, el lloraba de la felicidad que sentía. Y como lo sabia, pues. . . Una hermosa y radiante sonrisa adornaba su rostro. Mi felicidad aumentaba cada vez mas. Me sentía. Ni yo mismo puedo describirlo.

-yo. . Yo-tartamudeo Niall-también te amo. TE AMO ZAYN JAVADD MALIK-grito al igual que yo.

La gente empezó a vernos de una forma extraña. Algunos nos miraban como bichos raros, un grupo de chicas nos miraban sonrientes, otros simplemente se alejaron y otros. . Ni nos tomaban atención.

No me importaba quienes nos estaban mirando, cogí el mentón de Niall con mi mano y le estampe un besos en sus rosados labios. Los besos de Niall seguían siendo tan tiernos y dulces como los recordaba, sus caricias seguían siendo suaves. Todo de él seguía igual, nada había cambiado.

Y mi corazón volvió a latir, volví a sentir las mariposas en el estomago. . Volví a sentirme feliz.



END
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.