O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:34 pm

por Pam(: el Miér Nov 21, 2012 10:27 pm

aw capitulo dedicado a mi:3 bueno gracias! ME ENCANTO siguelaaa

Pam!!!!!
denada linda :)
ahorita la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:35 pm

por Sweet Swaggy el Jue Nov 22, 2012 12:46 am

Pobre Nialler, como pudo golpearlo y mal tratarlo de esa manera, me dan ganas de llorar de tan solo imaginarlo
Estoy muriendo lentamente
Siguela pronto
Felicidades y suerte mañana en tu examen

Sweet!!!!!!
loseee...fue algo cruel de mi parte :(
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:36 pm

por LarryDirectionerboy el Jue Nov 22, 2012 1:17 am

WAAAAAAAAAAAA AMÉ ESTE CAPÍTULO, SI SI ZAYN VOLVIÓ A SER DE ONE DIRECTION, NO LA VUELVAS A CAGAR ZAYN, TE VIGILÓ ¬¬
TE AMO TE AMO SIGUELA !!!! :3

Jesus!!!!
hahahaha...que malo que eres...
ahorita mismo la sigooo
besos
cudiateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:36 pm

por Elisa17 el Jue Nov 22, 2012 1:20 am

Pero porque le pego?...para disimular o de verdad lo odio?????

Eli ;)
bueno...eso lo descubriras mas adelantee...
besos
ahorita la sigoo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:38 pm

por FloorBelictioner el Jue Nov 22, 2012 12:39 pm

Omg capítulo dedicado a mi? Aawwss♥ y sii me llamo Flor! :)

Estoy empezando a odiar a Zayn! Golpear a Niall como se le ocurre? Espero q arregle las cosas! y es q acaso Zayn no se da cuenta q la única manera de q ninguno de los 2 sufran es confesando la verdad? Decir q él ama a Niall sin importarle lo q los demás piensen? asdfghjklñ DATE CUENTA ZAYN! -.-

Siguela pronto me encanta

Flor!!!
de nada linda :)
no odies a Zayn...el no sabe que hacer...
ahorita mismo la sigoo
besoss!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:38 pm

por AnaHorann el Jue Nov 22, 2012 1:03 pm

OMGGGGG *-* Ese Zayn es un tonto askdjaklsdjklasd, quiero que todo salga bien quiero que Zayn enamore a Niall, quiero que Niall se enamore de Zayn, quiero mas Ziall omg:'D

Ana!!!!
ya vers lo que pasara :)
ahorita la sigooo
besoss!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:40 pm

por #LoveAndLaughs el Jue Nov 22, 2012 5:46 pm

Me re confundio xd
lAÑJDALDHASD ZAYN NO!
Pobre Nialler :c Mi vida :c
sañkdjasdhsadas
Seguilaa lindaa :3 Me encanta *-*

Georgii!!!!
perdon si te confundiooo....
asi esta la cabeza de Zayn...
ahorita mismo la sigoo
besossss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:41 pm

por Unicornia Here. {♥} el Jue Nov 22, 2012 7:38 pm

QUE?! COMO QUE GOLPEASTE A NIALL?! Maldita seas Zayn :c Se que quieres hacer Feliz a Niall pero nada te sale. Pobre Mi Bebe :c Ha estado sufriendo.
God Mori Horrible.
LA PARASTE JUSTO EN LA MEJOR PARTE! Queria ver la Reaccion de Niall hacia Zayn despues de Todo.

SIGUELA :'c Amo demasiado tu novela, es como droga .-.

Perdon por toda la confusionnn....ya veras como se solucionaran las cosas!!!....
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:42 pm

por ASongInsideOfMe el Jue Nov 22, 2012 9:42 pm

ZAYN MALIK deja de jugar con el tiempo, después te arrepentirás, y deja de jugar con los sentimientos de Niall, el no merece sufrir, A PARTE COMO SE TE OCURRE GOLPEARLO, ASÍ NUNCA SOLUCIONARAS ABSOLUTAMENTE NADA, habla con Niall y explícale todo y esten juntos para siempre como Wendy y Peter Pan (?)

Chica, A M O tus novelas, ya leí las tres que tienes y son P-E-R-F-E-C-T-A-S
Si no me recuerdas me llamo Lorena

Siguela pronto
Besos xx

Loree!!!!!!
bienvenidaaa!!!
Zayn esta haciendo lo que quiere....ya vera las consecuencias...
ahoritaq mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:43 pm

por pilowss Hoy a las 5:34 pm

ay hermosita siguela pronto por favor

besitos

pd: COMO MIERDA LE PEGA A NIALL EL HOMBRE MAS LINDO, TIERNO Y LASJDLAK DEL MUNDO? AH? YO TE PEGO ZAYN... AUN QUE SEAS IRRESISTIBLEMENTE RICO HERMOSO Y TALENTOSO! jajajaj broma <3

awwwwwwwwww...que linda!!!!
losee.e.Zayn esta locooo....hahahhaa
ahorita la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 4:57 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!!
Como estann???
Bueno..veo que a todos les molesto el hecho de Zayn halla pegado a Niall..pero era para darle mas dramatismo a la novela...
Buenoo...vendra algo, que seguro ni se lo imaginan...y como prometii...subo 2 capitulos :)
Gracias por sus comentarios,,,y espero que les gustee!!

LOS AMO!!!!

PARTE 1

Capitulo 11:

Nunca entendí porque Zayn y Niall no se llevaban bien. Lo único que sabia, era que Niall le tenia miedo. Las mayoría de veces que Niall veía a Zayn, su mirada transmitía terror y miedo. Zayn se le acercaba, Niall temblaba casi siempre se ponía a llorar. He tratado de averiguar el porque de su enemistad pero Niall no dice nada. . .Pareciera como si estuviera amenazado.

-Nialler. . .¿estas bien?-

-estoy bien-Niall trato de sonreír-solo. . .Estoy un poco preocupado-agrego.

Sonreí al ver la expresión de Niall. Niall podía ser inseguro, tierno y miedoso. . .Pero su peor cualidad era que. . .Niall es muy testarudo. El nunca pedia ayuda y peor que eso, no admitía cuando se sentía mal o cuando tenia miedo y eso era algo que me preocupaba. ¿Como podía cuidar de Niall si no sabia cuando se encontraba mal?.

-mientras yo este contigo. . .Nada te pasara-me acerque a Niall y le di un tierno beso en los labios-siempre te protegeré pequeño-acaricia su mejilla con la palma de mi mano.

Niall y yo. . .Yo y Niall. . .Amaba como sonaba. Tal vez se estarán preguntando ¿Que fue ese beso?. Pues. . .Niall y yo estamos desde hace 5 años. Lo nuestro empezó como un juego, como una nueva experiencia. Me acuerdo que cuando eramos jóvenes, solíamos darnos unos cuantos besos pero era un juego para nosotros. Cuando crecimos, cuando empezamos a madurar. . . Nos dimos cuenta que nuestros sentimientos eran verdaderos.

Los chicos de la banda todavía no sabían nada. Hoy pensábamos decirles a todos, mediante la entrevista, que estábamos juntos. Niall es la persona perfecta para mi, lo amo demasiado.. .Si el, yo no seria nada. Niall es mi vida por eso siempre lo protegería.

-Te amo Leeyum-hablo Niall sonrojándose un poco.

-yo también Te amo duende-bese la punta de su nariz-¿listo para decirle al mundo de nuestro amor?-pregunte sonriendo.

-ya quiero que la gente lo sepa-sonrió conmigo. Entrelazamos nuestras manos y nos miramos fijamente-ya quiero gritarle al mundo lo mucho que te amo-

Niall, con su ternura y sencillez, podía convertirme en el hombre mas romántico del mundo. Como lo dije antes, amo a Niall con todo mi corazón, nunca me cansare de decirlo. El ejerce un poder en mi, es mi pequeño irlandés y no descansare hasta verlo completamente feliz.

**

Llegue al estudio rápidamente. Entre pensamiento y pensamiento se me había hecho tarde a parte que me había demorado en buscar la ropa adecuada para usar. Quería impresionar a Niall, quería que cambiara esa idea errónea que tiene de mi. Se que sera difícil, pero no pierdo nada con intentarlo.

Al entrar al estudio, me tope con Harry y Louis que venían riendo. Al verme, sus expresiones cambiaron rápidamente. Harry se puso un poco triste a diferencia de Louis, que su rostro reflejaba enojo. No sabia el porque se habían puesto así pero tenia una pequeña corazonada. Me acerque hasta donde se encontraban ellos y los salude.

-Hola chicos-sonreí.

-Hola-contesto Harry un poco apago.

-¿porque tan apagado?-quería saber si mis dudas eran ciertas.

-encima lo preguntas-respondió Louis con un poco de ironía en su voz-solo. . .Solo trata de no gritarle mucho a Niall-explico-ademas. . .Liam te mataras si sigues con esa actitud ante nuestro amigo-

Y dicho eso, los dos se marcharon dejándome desconcertado. "Liam?" pensé. ¿Que tenia que ver Liam en todo esto? Lo mas seguro es que quiera proteger a Niall. . .Liam y su rol de Daddy Direction. Bueno. . .Nadie tiene que preocuparse, ya no pienso seguir dañado a Niall. Las cosas empezarían a cambiar, entre Niall y yo, desde hoy.

Recorrí el estudio hasta llegar al lugar donde supuestamente seria la entrevista. Antes de entrar a la cabina, pude notar que habían dos personas presentes. Me acerque un poco mas para poder reconocerlas. Eran Niall y Liam, pero la pose en la que estaban no me gustaba mucho. Ellos estaban abrazados. Liam tenia su brazo alrededor del hombro de Niall y el irlandés tenia su cabeza recostada en el pecho de Liam. "Tranquilo Zayn. . .solo es un Niam moment" me hablo mi conciencia.. . .Malditos Bromances.

-Perdón si interrumpo algo-entre adruptamente a la cabina.

Liam y Niall se separaron rápidamente. Las mejillas de cada uno están rojas. ¿Porque se sonrojan sino estaban haciendo nada malo? Enfoque mi vista en Niall, era el único que me importaba en ese momento. El tenia la cabeza agachada y podía notar que estaba nervioso. Me acerque a el lentamente. . . Quería disculparme.

-Niall. ..-estire mi mano para tocarlo pero Liam la sujeto fuertemente.

-ni se te ocurra tocarlo Malik-me amenazo. Su mirada transmitía rabia.

No entendía la reacción de Liam. "¿Porque se comportaba así?". Seguro quería protegerlo de mi, así como Louis, eso podía entenderlo. Pero su actitud era lo que me extrañaba. Había actuado de una manera muy posesiva, muy sobre-protectora. Me hacia acordar a mi cuando protegía a Niall o cuando estaba. . .Celoso. No. . No podía ser. Ellos no podían estar juntos.

No quería pelear con Liam. El es mi hermano, mi mejor amigo. Trate de calmarme, pero no podia. No iba a dejar que me separaran de Niall nuevamente. Si tenia que pelear con mi compañero de banda por el amor de Niall. . .Lo haría. En el amor y la guerra, todo se vale.

-¿Que te pasa Liam?-me solté de su agarre.

-no te le acerques-volvió a amenazarme.

-o sino ¿que?-si quería pelea. . .Pelea le daría.

Liam estaba por responder cuando fuimos interrumpidos por Harry y Louis que estaban acompañados por el comentarista. Al vernos en la pose que estábamos, yo a punto de pegarle a Liam y Niall sentado cabizbajo, se pusieron un poco nerviosos. Y quien no lo estaría, aquí se podía formar la tercer guerra mundial.

-¿que paso?-pregunto Harry un poco asustado.

Liam, un poco mas calmado, contesto.

-nada Harold-sonrió-no te preocupes-

-bueno. . .-hablo el comentarista-si ya están listos podemos a empezar-

Nos sentamos en los sitios que nos correspondía, Harry-Louis-Yo-Niall y Liam. Si mis amigos no hubieran interrumpido lo de hace rato, podría jurar que ahorita mismo me encontraría golpeando Liam. Puedo ser un poco impulso a veces, pero estoy tratando de controlarme. Pero lo que vi y sentí me sacaron de mis casillas. Pude percibir amor en el ambiente, amor entre Liam y Niall. . .Y eso era algo que nunca permitiría. Ya que eso solo podía significar una cosa. . . perdería a Niall y nuevamente. . .seria por mi culpa.


@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 5:09 pm

PARTE 2

Capitulo 12:

Ya estábamos listos para empezar la entrevista. El locutor estaba arreglando los pequeños detalles con los encargados de sonido. La lucesita, que se encontraba en la parte alta de la cabina, empezó a parpadear indicando que unos minutos estaríamos al aire. Todos los ayudantes salieron del estudio, dejándonos a nosotros y al locutor. Y en 1. . 2. . 3. . Al aire.

-Buenos días, señores y señoras-empezó a hablar el locutor con una voz un poco chillona para mi gusto-soy su locutor preferido, Sam Evans. Y hoy les tengo una gran sorpresa-el encargado de los sonidos externos apretó un botón de "redobles"-hoy nos acompaña una banda que fue la mejor de su época. Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik. . .One Direction-nuestro single Live While Were Young empezó a sonar de fondo.

Era genial volver a hacer esta entrevista. Me hacia recordar cuando eramos jóvenes, cuando no había problemas y lo único que importaba era vivir la vida minuto a minuto. Si que extrañaba esas épocas, fueron las mejores de mi vida.

Sam empezó a hacernos las típicas preguntas de siempre. Que ha sido de sus vidas, los cambios que hemos tenido, algunos chistes y anécdotas. Yo no hablaba mucho, lo único que hacia era observar a Niall y a Liam. Cada movimiento que hacían, cada abrazo que se daban, cada demostración de cariño. . .Me ponían nervioso.

-¿Como se sienten volver después de varios años?-pregunto Sam.

-es genial estar de vuelta-hablo primero Liam-es genial ver que las fans nos sigan apoyando a pesar de los años. Siempre han sido tan dedicadas y eso es algo que siempre apreciaremos-sonrió.

-waoo. . -exclamo Sam-se nota que aman a sus fans-

-claro que las amamos-dijo Louis-por ellas es que estamos donde estamos, sin ellas no seriamos nada. Se lo debemos todo. Nuestras Directioners son lo mas importante para nosotros-

Se escucho un "awww" de parte del publico ficticio que era causado por el encargado de sonido. Todo lo que decíamos sobre nuestras fans era cierto. Nosotros las amábamos. Nos estuvieron apoyando desde The X Factor y todavía lo siguen haciendo. Las verdaderas Directioners tal vez no habrán estado con nosotros desde el principio, pero estuvieron apoyándonos hasta el final.

-¿ Todavía recuerdan todos los momentos que pasaron juntos?-

-claro que si-exclamo Harry-todos los momentos que pasamos juntos es algo que nunca olvidaremos. A parte de ser compañeros de banda, somos mejores amigos. . .Somos hermanos-cuando no Harry sentimental-nunca olvidaremos cuando nos unieron como banda o cuando ganamos nuestros primeros premios-

"Los premios no hacen al artista, lo importantes es el talento" Esa frase siempre la teníamos presente. Nosotros sabíamos que podíamos perder o ganar pero igual nos alegrábamos al recibir los premios. El Brit Award, Los Kids choice, Los MTV. . .Todos esos premios fueron gracias a nuestras fans y a nuestro talento. Eso nunca lo olvidaríamos.

-¿Que era lo que mas les gustaba del tour?-pregunto Sam.

-COMIDA!!!-grito Niall. Todos reímos ante su comentario-yo amaba comer la comida de cada país. Para mi, la comida era la mejor parte del tour-dijo sonriendo.

-para mi-era mi turno de hablar-era increíble conocer las costumbres de los diferentes países que conocíamos. Conocíamos a mas fans y nos llevábamos bonitos recuerdos-agregue.

Nos estábamos entreteniendo bastantes con las preguntas que nos hacia Sam, que habíamos perdido la noción del tiempo. La entrevista ya estaba por terminar. La verdad era, que ya quería que terminara. Quería hablar con Niall, arreglar las cosas con el y confesar le mis sentimientos.

-Bueno señores-eso sonó raro-la entrevista ya llega a su fin-dijo triste-¿Algo mas que quieran decir?-

Niall y Liam se miraron sospechosamente. Se sonrieron mutuamente y miraron al locutor. Esa simple acción llego a asustarme. Tenia unas grandes sospechas sobre sus comportamientos. Se comportaban de una manera rara, como si estuvieran escondiendo un secreto. "Que no sea lo que este pensando" rogué.

-si hay algo que queremos decir-dijo Liam. Todos le pusimos atención-buen. . .-se notaba nervioso-estoy en una relación con Niall. Somos enamorados-finalizo.

"¡¿QUE?!" No. . No. . .Eso no podía ser verdad. Ellos no podían estar juntos. "MALDICIÓN" grite para mis adentros. Sentía que mi cabeza daba vueltas y las ganas de vomitar se hicieron presentes. Sentía que mis ojos me picaban. Eso solo indicaba una cosa. . . Quería llorar, necesitaba llorar.

-¿ Están hablando enserio?-pregunto Louis sorprendido.

-así es-asintió Niall-Liam es mi novio y lo amo con todo mi corazón-Niall acaricio la mejilla de Liam.

-que hermoso-dijo Harry-estoy muy feliz por ustedes-"Cállate Styles" rugí.

-que gran noticia-hablo Sam-esto merece. . .Tweets de celebración-grito alegremente-envíenos sus tweets con el hashtag #NiamIsReal y mientras tanto, los tórtolos nos contaran como comenzó todo-

"Tienes que estar bromeando" Niam no puede ser real. Siempre odie Niam. Sabia que Niall y Liam era muy cercanos pero nunca pensé que todo eso terminaría en Amor. Me dolía el corazón muy fuerte. Sentía como poco a poco, mi corazón se rompía.

-pues. . .Todo comenzó como un flirteo-empezó a explicar Liam-unos cuantos besos, unas escapaditas. Abrazos y agarradas de mano-rió. "Quería vomitar".

-después nos dimos cuentas de lo que sentíamos era amor-agrego-Liam es lo mejor que me ha pasado. Lo amo con toda mi alma-Niall le sonrió a Liam.

-si que son tiernos-dijo Sam-ahora leeremos algunos de los tweets que las fans nos han mandado-

"@AndreaHoran: Siiiii. . .No saben lo feliz que me hacen #NiamIsReal."

"@Camila_Paz: he esperado tanto por este momento @NiallOfficial y @Real_Liam_Payne los amo #NiamIsReal."

"@MariaHM: Nooooooo. . . @NiallOfficial porque engañaste a @zaynmalik? ? No me gusta #NiamIsReal. #Ziall4Ever".


Al escuchar ese comentario no pude evitar soltar una risita silenciosa. Niall debía hacerle caso a esa chica. Mire a Niall disimuladamente. Liam lo abrazaba por la cintura y el tenia su cabeza recostada en su pecho. Si tan solo mi irlandés se diera cuenta que lo amo. Que mi amor por el, es mas grande que el de Liam. . .las cosas serian diferentes.

"@Pedro_Stylinson: eso es genial. Ahora solo falta que Harry y Lou confiesen su amor #NiamIsReal".

Todos reímos a carcajadas por causa de ese comentario excepto los nombrados. Harry y Louis estaban como tomates, no mas rojos no podían estar. Sam siguió leyendo los demás tweets. La mayoría de ellos apoyaban a Liam y a Niall. Y allí me di cuenta de lo tonto que había sido. En el pasado, yo me había preocupado por el "que dirán" de la gente si se enteraban que estaba Niall. Y ahora me doy cuenta que eso no era lo que importaba.

-Y eso es todo por hoy-empezó a despedirse Sam-gracias por sintonizarnos y espero que se hayan divertido-agradeció-Y un gracias especial a One Direction-se dirijio hacia nosotros-por haberse encontrado esta tarde con nosotros. Hasta otra oportunidad. Adiós-finalizo.

Y la entrevista había terminado. Nos despedimos de Sam y salimos de la cabina. Ya en el pasillo, nos quedamos unos minutos en silencio. Al parecer, ninguno de los cinco sabia que decir. Lo único que quería hacer, era largarme a mi casa. . Para poder llorar con tranquilidad.

-chicos-hablo Louis llamando nuestra atención-fue genial verlos. Enserio los extrañaba-

-tenemos que volver a reunirnos la próxima semana-agrego Harry-no hay que dejar de vernos-sonrió.

-esta bien-hablo Liam.

Louis y Harry se despidieron de nosotros y salieron del local. Liam y Niall se habían quedado conversando un rato. Liam parecía molesto por algo que le estaba diciendo Niall. Se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Liam hablo.

-esta bien. .-dijo resignado-pero. . .No demores si-le dijo a Niall a lo que el, le sonrió.

-esta bien Amor-le dijo Niall cariñosamente. "Matame ya".

Liam se acerco a Niall y beso sus labios tiernamente. "Crack" escuche como mi corazón se rompía mas, si es que eso era posible. Como me gustaría ser Liam en ese momento, poder estar entre los brazos de Niall, poder sentir sus labios sobre lo míos. . .Poder sentirme amado por ese chico rubio.

Liam se separo de MI chico y se marcho del lugar, no sin antes darme una mirada de advertencia. Y al irse Liam, me quede solo con Niall. Lo mire disimuladamente. Había algo raro en el, podía percibir el miedo y la tristeza. Pero hubo algo llamo mi atención, algo que hizo que me diera cuenta de varias cosas.

Zayn. .-hablo el irlandés-quiero que escuches lo que te voy a decir. Tal vez lo que te diga haga que me odies mas o no-suspire-pero. . .Yo solo quiero ser tu amigo. Yo te amaba, suena tonto. . Lose, pero es la verdad. Pero ahora amo a Liam, lo amo con todo mi corazón-me miro fijamente-así que. . . Llevemos la fiesta en paz-dijo y se marcho del lugar.

Que egoísta había sido. Niall era feliz con Liam. . .Y ¿Como lo sabia? Niall poseía ese brillo especial en sus ojos cada vez que miraba a Liam, ese mismo brillo que tenia cuando me miraba a mi. El ya no merece sufrir mas, el merece ser feliz. Algo que nunca conseguirá estando a mi lado. Liam se quedaría con Niall y yo me quedaría, nuevamente. . .Con el corazón roto.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Conasauria ♔ Lun 26 Nov 2012, 5:20 pm

ZAYN CHUPATE UN OJO.
Que gran giro en la historiaaa :oooo
Amo Niam pero...its Ziam time,bitch.
Que le declare su amor & que vivan felices para siempre XDDD.
Siguela prrrrrrontisimo me encanta*-*
besoos :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Lun 26 Nov 2012, 8:09 pm

NO TE QUEDES CON EL CORAZÓN ROTO POR FAVOR DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Usa otra foto, algo, por favor, NO QUIERO QUE ZAYN ESTE MAL :cccc
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 27 Nov 2012, 7:27 am

ZAYN DEJA DE PELEAR Y SHAPPATELO' (?
Dios, este chico me va a matar.
sdljsdflhdsjkfs Lindaaaaaa, es muy linda tu nove *-* Me encanta :3
Seguila cuando puedas :3
Te amooooo
Apa te compre con eso ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.