O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Lun 17 Dic 2012, 4:49 am

OMG, increíble, POR QUE TAN POCOS CAPÍTULOS!?, quieres verme sufrir, no?. Okta, knfjfg ¡síguela!, te mando un abrazo inspira-torio así ven cool y hermoso y apretable(? y sudado y.... y One Direction(?. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaa, okya, creo que estoy embarazado.

PD: ¡Pase a 2do de Liceooo!, necesitaba presumir... perdón si te hice perder tu tiempo leyendo esto... pero.... PASE A 2DOOOOOOOO DE LICEOOOO!! Wiiii On Night(? On Day(? okta. Siguela y... Pase a 2do de Liceooooo!!

NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:24 pm

por #LoveAndLaughs el Vie Dic 14, 2012 5:55 pm

Awwwwwww es mas tierno :33
Danielle puta.
ksdjfsdkjfsdhf Esto es demaciado, mis feels!
ksjfsdkfsdjf :$
Linda, me encanta mucho *-*
Seguilaaaaaaaaa c:

Pd: Lei algo pero no sabia mucho, que lastima :c

Georgii!!!!
Danielle es una malditaaa....hahahaha
ahorita mismo la sigoo
besos hermosa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:24 pm

por LarryPalikHoran el Vie Dic 14, 2012 11:46 pm

Me senti bien fangirli cuando lei que era dedicado hacia mi(?) me llamo Laury :)) Siguela...!!!

Hola Laury :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:26 pm

por •Fransuá el Sáb Dic 15, 2012 11:28 pm

Oh, vida vida. Te odio, puta madre. Me he tardado siglos, lo sé. ¡Hoy empiezo a retomar los capítulos que no eh leído, lo juró!

Insisto, ¿por qué rayos actualizan cuando yo no ando por aquí? ¡Injusticia! ¡Injusticia! Pero bueno, acabó mi temporada de porristas y ando libre~ ¿Si te dije que era porrista, querida? Ando perdidota últimamente.

Bueno... Sinceramente, no eh tenido ánimos para comentar desde hace unos pequeños y malditos días... pero yo pido continuación. ¡Lo exijo! ¡OHSHI! Has despertado un fangirlismo en mí que ya no sentía con la misma pasión desde hace rato<3 {?} :LOL:

Denisse!!!
tu si que cmbias rapido de usuario...hahahaha
lose...te has tardado bastante...ya te extrañaba :)
me alegro haber desprtado esa pasion en ti...okno..eso sono raro hahaha
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:27 pm

por keilimar1D Ayer a las 1:01 pm

HOLAAAAAA SIGUELA POR FAVOR ME GUSTA MUCHO SIGUELA SIGUELA

Hola Keilimar :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:29 pm

por DaiSmiler Ayer a las 4:32 pm

¿Sabes algo? Tu novela me frustra demasiado me hace sentir muchas cosas, me hace sentir demasiado mal por este Zayn saldhkadj so many feels, pero la amo<3 es muy original, y es perfecta, espero continúes pronto<3

Hola!!!!
Bienvenid@
como te llamas??
me alegra que mi novela cause eso en ti...
y gracias por decir que es original y perfecta :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:30 pm

por ASongInsideOfMe Ayer a las 7:51 pm

Ahh! casi lloro leyendo el capitulo, como me hubiera gustado estar presente el día que los juntaron como banda *-* Liam y Zayn llorando en el baño de hombres no me quiero ni imaginar como sufrieron ese día y Zayn acostado en su cama y su cuerpo solo lo esta cubriendo una toalla muero

Te juro que ame el capitulo♥

Siguela pronto

Besos xx

Lore!!!!
a mi tambien me hubiera gustado vivir ese momento con los chicos..
hubiera sido tan kdfnksgh...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidate :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:35 pm

por NarryDirectionerBoy Hoy a las 6:49 am

OMG, increíble, POR QUE TAN POCOS CAPÍTULOS!?, quieres verme sufrir, no?. Okta, knfjfg ¡síguela!, te mando un abrazo inspira-torio así ven cool y hermoso y apretable(? y sudado y.... y One Direction(?. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaa, okya, creo que estoy embarazado.

PD: ¡Pase a 2do de Liceooo!, necesitaba presumir... perdón si te hice perder tu tiempo leyendo esto... pero.... PASE A 2DOOOOOOOO DE LICEOOOO!! Wiiii On Night(? On Day(? okta. Siguela y... Pase a 2do de Liceooooo!!

Benster!!!
ves que me acorde de ti :)
gracias por pasarte por mi novela :)

perdon...se que son pocos capitulos pero asi es la historia :)
y como que quedaste embarazado???...

Felicidades!!!!
creo que en mi pais no se le dice liceo...se le dice colegio..y eso me trajo una duda..cuantos años tienes???
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 6:48 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESS!!!
Como estan?? Que tal estuvo su fin de semana??...
El mio aburrido como siempre y las tareas nunca me dejan :) gracias a dios....ya termino el viernes...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) hahahaha
Bueno...tengo que decirles...que la novela ya termina...solo quedan 4 capitulos y llega el fin :(
Bienvenidos DaiSmiler y Benster :) capitulo dedicado a ustedes...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!

Capitulo 19:

Me coloque la pijama con lentitud. No quería que este día terminara, no quería que amaneciera. Me eche sobre las sabanas de mi cama, hacia demasiado calor como para taparse con ellas. Trate de conciliar el sueño, daba vueltas y vueltas por la cama. Fije mi mirada en un punto cualquiera de la pared. Mi vista fue bajando lentamente hasta toparse con una fotografía...una fotografía que se encontraba en mi cómoda.

¿Que hacia eso allí?. Cogí la fotografía y la observe con detenimiento. Solté una risita al ver de cual se trataba pero había algo en ella. La foto tenia un papel pegado en la parte inferior. Cogí el papel con miedo. Se preguntaran porque con miedo. Pues...esa foto debería estar guardada en una caja, no debería estar en mi cómoda ya que nunca lo puse allí, por eso me daba miedo.

NOTA:
"Se que quieres volver en el tiempo, se que quieres seguir cambiando tu pasado. Solo mírame...tu sabes lo que viene luego".

"DIABLOS!!". ¿Que acaso esto nunca iba a terminar?. Ya no quiero volver en el pasado. Voy a vivir en el presente que me toco, yo ya lo decidí. Tome la fotografía y la guarde en el cajón de la cómoda. Di la vuelta en la cama y me quede viendo el otro lado de mi habitación. Cerré los ojos y trate de dormir. Sentí una pequeña brisa remover mis cabellos. "Me olvide de cerrar la ventana" rugí. Volví abrir los ojos y me pare de la cama con el propósito de cerrar la ventana.

Me dirigí hasta la ventana pero al llegar a ella, me lleve una gran sorpresa. La hermosa fotografía estaba allí, esperando por mi. Agarre la fotografía con rabia y me tire en la cama. ¿Que era lo que quería que haga?...¿ Quería que regresara en el tiempo?. Lo ultimo parecía lo mas obvio. Pero como dije antes, yo ya no quiero arruinar las cosas, ya no quiero arruinar la vida de las personas...ya no quiero arruinar mi vida.

-Al parecer...no quieres dejarme tranquilo..-le hable la foto-pues...si esto es lo que quieres...-

Volví a mirar la foto pero esta vez con el propósito de siempre. Volví a sonreír al recordar ese momento.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 1203994-256-752600

Había sido un acontecimiento muy extraño. Osea..no esperaba eso de él. Siempre lo vi...tan varonil, no se como explicarlo. Nunca me imagine que Liam fuera gay.

Estábamos en una sesión fotográfica. Me acuerdo que era una sesión para nuestro primer libre. Estábamos como en nuestros momentos libres, jugando y haciendo nuestras payasadas. Decidimos tomarnos fotos entre nosotros. Niall...mi hermoso Niall, quiso hacer el papel de fotógrafo. Harry y Louis decidieron posar primero. Unos cuantos abrazos, poses raras y luego unos besos en la mejillas..las fotos salieron perfectas.

-ahora..Liam y Zayn..-grito el rubio me emocionado.

Digamos que me puse un poco triste, yo quería una foto con Niall. Y ahora mas que nunca, ahora que esta viviendo este momento...nuevamente, quería vivir lo mismo, pero junto a Niall. Pero eso no puedo hacer, no cambiare nada de su vida, dejare que las cosas sigan...su curso. Niall se puso en posición para tomar la foto al igual que nosotros. La foto salio perfecta, un hermoso abrazo al estilo "Ziam".

Y como tenia que suceder...los chicos se fueron al recibir el llamado de Paul, informándonos que la sesión de fotos tenia que continuar. Los que se retiraron fueron Niall, Harry y Louis..yo me quede con Liam ya que el tenia algo importante que decirme. Lo bueno es que ahora si estoy preparado para recibir esa noticia.

-¿Pasa algo Liam?-pregunte. Era gracioso vivir lo mismo dos veces.

-si..quiero..decirte algo-susurro Liam tímido.

-¿que cosa?-volví a preguntar.

-Zayn..yo..yo..soy gay-hablo.

La primera vez que lo escuche, me impresione bastante. Nunca imagine, nunca se me cruzo por la cabeza de que Liam era gay. No malinterpreten, a mi no me molesta que el sea gay, total yo lo soy, digamos que me sorprendió bastante lo que hizo después. Liam termino de decirme su confesión y, como ocurrió en el pasado, me beso.

A diferencia de la otra vez, deje que este beso continuara, deje que una nueva historia de amor empezara. Tal vez, algo bueno podría salir de todo esto.


El cambio termino y "desperté" en otro lugar. Claro que ahora había algo raro. Estaba vestido con un terno, sentado en el sillón de una casa. Por alguna extraña razón, sentía que ya conocía este lugar, como si ya hubiera venido antes.

Unos sonidos me sacaron de mis pensamientos, unas pisadas que me indicaban que alguien se estaba acercando. Por inercia, me levante del sillón y di media vuelta. Una figura se iba acercando a mi...una silueta de una persona que vestía igual que yo. ¿Quien podría ser?.

-Amor...-hablo esa persona-ya estoy listo-

Esa persona se acerco a mi y cuando frente mio pude reconocerlo. Era Liam...Liam James Payne, mi mejor amigo y compañero de banda. El me sonrió y luego deposito un beso en mis labios. Al principio no sabia que hacer pero después seguí el beso. Luego de unos cuantos minutos nos separamos. Liam me sonreí como si estuviera...enamorado.

-¿pasa algo Zayn?-pregunto un poco preocupado.

-no pasa nada-respondí con una semi-sonrisa-¿a donde vamos?-

Liam soltó una fuerte carcajada la cual me dejo sordo y un poco desconcertado. Si estábamos vestidos de esta manera era porque teníamos que ir a una reunión muy importante, el problema era que yo no me acordaba de eso, pero se que después de unos cuantos minutos, todos los recuerdos volverán a mi.

-¿como que a donde vamos?.... Vamos a la boda de Niall..-sonrío Liam-hoy..Niall se casa con Amy-finalizo.

¡¿QUE?!... Niall se casa con Amy... Pero.... ¿Como paso eso?.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 6:52 pm

Me queres dar un infarto o que onda?
Lo haces a proposito, no? Para que Zayn siempre este infeliz
kdsfsdkjhfsdjkhf Fiorella Armas Puentes te exigo seguirla ahora!
Quiero saber que pasa :c
dskjfsdkjhfsdjkfsd
Esto es demaciado para mis feels.
Seguilaaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Dic 2012, 7:23 pm

por #LoveAndLaughs Hoy a las 8:52 pm

Me queres dar un infarto o que onda?
Lo haces a proposito, no? Para que Zayn siempre este infeliz
kdsfsdkjhfsdjkhf Fiorella Armas Puentes te exigo seguirla ahora!
Quiero saber que pasa :c
dskjfsdkjhfsdjkfsd
Esto es demaciado para mis feels.
Seguilaaaaaa

Georgii!!!!!
no lo hago a propositoo...bueno si...es que me gusta dejarlas con la intrigaa....hahahaha
ya vas a saber que va a pasar...tienes que esperar hasta el miercoles :)
besos
cuidate linda
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Lun 17 Dic 2012, 7:52 pm

¿WHAT? ¿COMO ASÍ QUE NIALL SE VA A CASAR? Zayn para que seguías el beso que Liam te dio en la sección de fotos -.- no me quiero ni imaginar como se sentirá Zayn en la boda de Niall :c Ziam♥️ los amo, pero yo siempre eh dicho que en verdad Zayn siente algo mas que un amor de "hermanos" hacia Niall, con su mirada lo dice todo

¿4 capítulos? genial :) creo que moriré, ESTO NO PUEDE SER VERDAD, es que esta novela es tan hermosa y solo faltan 4 capítulos, CUATRO CAPÍTULOS, iré a un rincón a llorar :(

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Lun 17 Dic 2012, 8:12 pm

OMG LEÍ BIEN? QUEDAN 4 CAPÍTULOS? 4??????? NO PUEDE SER NO PUEDE TERMINAR!!! NO KIERO Q TERMINE! ME NIEGO A QUE TERMINE!
TODAVÍA NO PUEDO CREER LO Q PASO EN ESTE CAP! NIALL SE CASA? Y CON AMY? :O NO ME LO CREO! TANTO LE CUESTA A ZAYN DARSE CUENTA Q LO Q TIENE Q HACER ES VOLVER AL MALDITO DÍA DONDE NIALL SE SUICIDO Y AFRONTAR SUS MIEDOS Y DECIRLE Q SI QUIERE CONTARLE AL MUNDO Q SON PAREJA? ZAYN TAN CIEGO ERES? -.-

FIORE TU NOVELA ME TIENE SIN PALABRAS ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA! NO SOLO ME GUSTA SINO Q ME ENCANTA, LA AMO ES PERFECTA Y TIENE COMO PROTAGONISTA A UNO DE MIS BROMANCES FAVORITOS
ZIALL♥ YA QUIERO LEER MAS! ESPERO LA SIGAS PRONTO...

No se xq escribí todo con mayúsculas! ._. omite ese pequeño (gran) detalle xD

TE AMO FIORE♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 17 Dic 2012, 9:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. POR MIL CRESTAS. PORQUE AMY?!?! YA ESTOY HASTA AQUI.MATAME XD. CRESTAS! ZAYN IMPIDE ESA MALDITA BODA. NO ME INTERESA SI ANDAN CON MI SEXY LIAM IMPIDE LA MALDITA BODA T_T PORQUE MALDITA SEA ZAYN Y NIALL NO PUEDEN SER FELICES.?! LORD SHIPEO ZIAM Y ZIALL AL MISMO TIEMPO (?).

Ah ya me calme sorry. Jkjkajskas Esque tu novela estan Jkajskajs(?) sinonimo de perfecta. SIGUELA.te amu.<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 18 Dic 2012, 8:34 am

O M F G, NONONONO, DE NUEVO, ZAYN DE MI CORAZÓN PORQUE HACES LAS COSAS MAL?!?!?!?!? NO VES QUE TENES QUE ESTAR CON NIALL?!?!?!?! QUE LE TENES QUE DECIR A TODO EL MUNDO QUE LO AMAS?!!?!?! NO VES QUE ESO QUIERE NIALL?!?!?!?!
ZAYN JAVADD MALIK, HAS LAS MALDITAS COSAS BIEN PORFAVORRRRR...

Bueno, termine, síguela pronto! bueno, el miércoles xD

En fin, ame el cap...
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.