O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 12 Dic 2012, 11:24 pm

ok, literalmente quede así
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mcu0ucRqyZ1rsw1yf

ES COMO MUUUUUUUUY
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mef1zfwQel1r22lig

(?

pero dime zayniii de mi corazón, PORQUE ERES TAN TONTITO?

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mel0onJaWc1r3eap1

pero mas allá de todo eso, lo amo.

fin muajajaja!

Besos.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:46 pm

WOW


Sin comentarios, me haz dejado muda mujer, enserio no tengo palabras.

Es tan kldsjflksdjalkfjldskjflksdñjflkhglkajdñljlgñksfj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:26 pm

por FloorBelictioner el Miér Dic 12, 2012 9:17 pm

OMG estoy como asdfghjklñ sigueelaaa! Amo tu novela, amo la historia q cuenta, amo como escribes, amo Ziall♥ te amo a ti x escribir esta novela! Siguelaaaaa!!!!!!

Flor!!!!!
awwwwwwwww.....gracias linda :)
me alegro que la amess....
ahorita la sigooo
te amo mas!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:27 pm

por ASongInsideOfMe el Miér Dic 12, 2012 9:22 pm

Por Dios, Zayn haces que te odie y que te ame al mismo tiempo, es que eres tan .. bueno no se que palabra pero eres eso .... ¿WN PORQUE WEA NO TE DAS CUENTA QUE NIALLER TE AMA? ¿ESTAS CIEGO O QUE? ¿ahora que piensas hacer? ¿volver al presente? ... supongo que todo sera diferente porque cambiaste tu pasado

Tienes que seguirla pronto

Besos xx

Lore!!!
hahahahaa---
recuerda que ya esta en su presentee....
ahorita la sigooo
besos hermosa
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:33 pm

por #LoveAndLaughs el Miér Dic 12, 2012 9:35 pm

Ahora se va a suicidar y le caga la felicidad a todos
Ah
dsfñksdfhskdjf No quiero que termine! Pero tampoco quiero seguir sufriendo ._.
Mis Ziall feels!
Si loco, tengo bocha de feels (?
ldjsakjfhdsjkh
Seguilaaaaaaaaaaaaaa c:

Pd: Muchs gracias (: Es triste por la frase de abajo :c Lo vi en Tumblr y lo copie *-*

no se va a suicidar...
y a mi tambien me da pena que termine :/
ahorita mismo la sigoo
besoss
te adoroo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:38 pm

por LarryPalikHoran el Miér Dic 12, 2012 11:47 pm

POR QUE ZAYN NO PUDI VOLVER EL MOMENTO JUSTO MINUTOS DE QUE LE DIJERA A NIALL Y LUEGO NIALL SE SUICIDARA??? por que no habia foto? Pero lo que tenia escrito la foto esa, creo nada volvera a ser normal.
Sei soy nueva aqui, la empese anoche y pues la termine ahora por que a lo largo del dia mi manejadora de Wi-Fi se fue dejandolo apagado y le cambio la contraseña. Si mi mala hermana me dejo sin internet hoy en todo el dia ._. Siguela

HOLA!!!!!
Bienvenid@...como te llmas???
ya veras lo que pasara..
mi hermana tambien es pesada conmigoo...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:39 pm

AnaHorann escribió:ok, literalmente quede así
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mcu0ucRqyZ1rsw1yf

ES COMO MUUUUUUUUY
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mef1zfwQel1r22lig

(?

pero dime zayniii de mi corazón, PORQUE ERES TAN TONTITO?

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mel0onJaWc1r3eap1

pero mas allá de todo eso, lo amo.

fin muajajaja!

Besos.

AME EL GIF DE KURT!!!!!!!!!
lose...ZAYN ES UN IDIOTA!!!!
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:40 pm

or Sweet Swaggy Ayer a las 3:46 pm

WOW


Sin comentarios, me haz dejado muda mujer, enserio no tengo palabras.

Es tan kldsjflksdjalkfjldskjflksdñjflkhglkajdñljlgñksfj

Sweet!!!!!!
lose---dgksdngklshnkd
hahahahaha
ahorita mismo la sigoo
besos
vcuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:51 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESS!!!!!
YA ES VIERNES.....gracias a Dios..mi cuerpo y mi mente ya no dan para mas...felizmente la proxima termino mis clases :)
Y han estado votando por los chicos en los People Choice Awards???....Son 4 nominaciones :)....
Y vengo con una noticia triste...supieron sobre el tiroteo en Connecticut??...es super horrible...fue en un colegio, 20 niños y 7 adultos murieron....
Bueno dejemos atras las tristesas
Bienvenida LarryPalikHoran :) capitulo dedicado a ti....
Gracias por sus comentarios.

LOS AMO!!!

Capitulo 18:

Llegue a mi casa después de una larga caminata. Todo esto parecía un tonto Deja Vu, arruinar las cosas y luego regresar a casa como un perro arrepentido. "Que poeta que soy" pensé. Por todo lo que estoy pasando no me extraña que un día de estos me vuelva loco.

La casa estaba completamente vacía y no me extraña, yo no vivo con nadie, excepto con Danielle. Mis aventuras con Danielle terminarían hoy mismo. Le prometí a Niall que acabaría con esta farsa, por el bien de Liam y aunque no lo quería aceptar, también por mi.

Subí a mi habitación, exhausto y harto de la vida, y me dirigí al baño. Necesitaba tomar una ducha caliente, quería tomar un baño relajador que me permitiera "lavar" mi conciencia, o como yo lo llamaría "purificarme". Me quite mi ropa y la deje tirada en el piso de baño y me adentre a la ducha.

Deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo. Que mojara mi espalda y pectorales. "Que bien se siente" pensé. Arre-coste mi cabeza en los azulejos de la ducha y me puse a pensar. Lo primero que me vino a mi mente fue Liam, ese tierno chico de ojos color miel.

Liam había sido la primera persona que conocí cuando estábamos en The X Factor. Nos hicimos muy buenos amigos, eramos parecidos en todo, claro excepto por el peinado y esas cosas. Liam tenia una pequeña obsesionado con el peinado a lo Justin Bieber y yo...pues yo no tenia mucho pelo.

Aun recuerdo el día en que nos eliminaron de The X Factor. Como los dos estábamos parados en frente de los jueces, esperando que dijeran nuestros nombres, cosa que nunca sucedió y como después salimos del escenario devastados.


--FLASHBACK--

Estaba parado en el gran escenario donde se grababa el concurso de The X Factor, esperando a que los jueces dijeran mi nombre, esperando a que ellos me dieran la gran noticia de que pasaba a la siguiente etapa, La casa de los jueces.

-y el ultimo concursante que pasara a la siguiente etapa es...-hablo Simon-Tom Felton-

Eso es todo, aquí acabo mi sueño. Desilusionado y decepcionado de mi mismo, baje del escenario. Los que no habían sido escogidos estaban llorando. Vi a un chico rubio sentado en uno de las parlantes con la cabeza entre sus manos, llorando. Yo no quería que los demás participantes me vieran llorando.

Me dirigí a uno de los baños masculinos que se encontraban cerca de donde estaba. Al entrar, el baño estaba vació, mejor para mi. Me dirigí al lavadero y moje mi rostro. Algunas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas pero trate de secarlas rápidamente.

Cuando estuve a punto del salir del baño, escuche unos lamentos. Unos sollozos que provenían de uno de los cubículos del baño. Lentamente, me acerque a uno de ellos y trate de abrir la puerta. Mis ojos no podian creer la escena que estaba viendo.
Liam se encontraba sentado en el piso, con los brazos alrededor de sus piernas. Sus llantos cada vez se hacían mas fuertes.

-Li..-susurre.

Liam levanto su rostro y me miro. Sus ojos estaban rojos al igual que su nariz. Sus mejillas estaban mojadas, habían sido empapadas por las lagrimas que había derramado.

-Zayn..-gimoteo.

Rápidamente me acerque a el y lo abrace. Lo rodee con mis brazos, quería protegerlo y calmar sus llantos. Lo segundo fue imposible, ya que ni bien lo abrace, mis lagrimas se hicieron presentes. Y así nos quedamos...sentados en el piso del baños, llorando nuestras penas, con el corazón roto y nuestras esperanzas marchitas.

Después de haber estado llorando por cuantos minutos, nos paramos del suelo y salimos del cubículo. Nos dirigimos al lavadero y nos lavamos las caras. Nosotros todavía seguíamos en silencio, ninguno quería decir nada.

-no nos eligieron-hablo Liam al salir del baño.

-nos tienen envidia-bromee. Liam rió ante mi pequeña broma.

Seguimos caminando hasta que nos encontramos con los demás concursantes. Todos los que no habían sido escogidos, de la categoría "hombres", estaban reunidos formando un circulo. Ellos no estaban solos, se encontraban con uno de los encargados del concurso.

-por fin llegaron..-les hablo el encargado-eran los únicos que faltaban-

Liam y yo nos miramos sin entender y nos dirigimos al grupo. Todos estaban nerviosos y asustados, nadie sabia lo que iba a pasar.

-bueno..llamare a unas chicos-hablo-Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles...-leyó el papel que tenia y continuo-Liam Payne-Liam me miro sorprendido- y Zayn Malik-ni yo podía creer que me habían llamado-diríjanse al escenario-

Los cinco nos encaminamos al escenario. Con Liam estábamos super nerviosos, no sabíamos lo que pasaría. Al llegar a nuestro destino, nos dimos cuenta que otro grupo de chicas también estaban presentes. Los tres jueces, Louis-Nicole y Simon, nos miraban sonrientes.

-Hola chicos..-hablo Nicole-a juzgar por sus caras sabemos que estoy no es fácil. Los hemos llamado porque creemos que son talentosos para dejarlos ir. Así que decidimos hacer dos grupos separados-los chicos nos miramos sin entender.

-hemos decido ponerlos juntos en la casa de los jueces-agrego Simón.

No podía creer lo que nos habían dicho. Pase a la siguiente ronda y lo mejor de todo, pertenezco a una banda con uno de mis mejores amigos. Los cinco nos abrazamos y festejamos. Sabíamos que era el comienzo de algo grande...un gran cambio en nuestras vidas.

--FIN FLASHBACK--


Salí de la ducha y me puse la toalla alrededor de la cintura. Fui caminando hacia mi cuarto y me eche en la cama. Es increíble ver como tu vida puede cambiar en un segundo. En un momento, había sido descalificado del concurso y al otro momento pertenecía a una banda.

Cuando las personas nos preguntan por los momentos que volveríamos a vivir, los cinco siempre respondemos lo mismo...el día que nos unieron como banda. Es un día que nunca olvidaremos. No solo obtuvimos una oportunidad de ganar el concurso sino que también conocimos a grandes personas. Personas que se volvieron importantes para mi, se volvieron mis amigos...se convirtieron en mis hermanos.



Última edición por @Fiore *McGinty* el Vie 14 Dic 2012, 4:28 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Dic 2012, 3:55 pm

Awwwwwww es mas tierno :33
Danielle puta.
ksdjfsdkjfsdhf Esto es demaciado, mis feels!
ksjfsdkfsdjf :$
Linda, me encanta mucho *-*
Seguilaaaaaaaaa c:

Pd: Lei algo pero no sabia mucho, que lastima :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 14 Dic 2012, 9:46 pm

Me senti bien fangirli cuando lei que era dedicado hacia mi(?) me llamo Laury :)) Siguela...!!!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por {Mαknαe} Sáb 15 Dic 2012, 9:28 pm

Oh, vida vida. Te odio, puta madre. Me he tardado siglos, lo sé. ¡Hoy empiezo a retomar los capítulos que no eh leído, lo juró!

Insisto, ¿por qué rayos actualizan cuando yo no ando por aquí? ¡Injusticia! ¡Injusticia! Pero bueno, acabó mi temporada de porristas y ando libre~ ¿Si te dije que era porrista, querida? Ando perdidota últimamente.

Bueno... Sinceramente, no eh tenido ánimos para comentar desde hace unos pequeños y malditos días... pero yo pido continuación. ¡Lo exijo! ¡OHSHI! Has despertado un fangirlismo en mí que ya no sentía con la misma pasión desde hace rato<3 {?} :LOL:
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por keilimar1D Dom 16 Dic 2012, 11:01 am

HOLAAAAAA SIGUELA POR FAVOR ME GUSTA MUCHO SIGUELA SIGUELA
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por DaiSmiler Dom 16 Dic 2012, 2:32 pm

¿Sabes algo? Tu novela me frustra demasiado :( me hace sentir muchas cosas, me hace sentir demasiado mal por este Zayn saldhkadj so many feels, pero la amo<3 es muy original, y es perfecta, espero continúes pronto<3
DaiSmiler
DaiSmiler


http://daismiler.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Dom 16 Dic 2012, 5:51 pm

Ahh! casi lloro leyendo el capitulo, como me hubiera gustado estar presente el día que los juntaron como banda *-* Liam y Zayn llorando en el baño de hombres :sad: no me quiero ni imaginar como sufrieron ese día :( y Zayn acostado en su cama y su cuerpo solo lo esta cubriendo una toalla baba muero

Te juro que ame el capitulo♥️

Siguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.