O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 10:05 pm

DirectionerALaOrden escribió:¡¿QUÉ?!

Zayn! tienes que impedir la boda, viola a Niall para que sepa de lo que se va a perder si se casa con Liam! AHHHHHHHHHHHHHH!

ok, perdón por eso... me emocione hahahaha
hola, soy tu nueva lectora, ¡AMO LARRY! y mucho más Ziall! más te vale que la sigas, o te pegare una cachetada atravez de la pantalla, okno .___. jamas podria golpearte, ¡te amo!... perdón de seguro te estoy asustando, lo siento :

pero bueno, el punto aqui es que te amo como Niall ama a Zayn y a la comida (? y que necesito con todas mis fuerzas que la sigas :D

ah! y un pequeño favorsito, te puedes pasar por mi novela esta en mi firma, resumiendo; SIGUELA! :wut: ¡ti amouh! :love:
[i]

hahahahaha!!!
esa es una muy buena idea....
Bienvenida linda!!!!!
gracias por pasarte y me alegro que te guste :)
por favor no me pegues...hahahhha

claro que me paso por tu novela :)
yo tambien te amo
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 10:07 pm

por GenisdeBoobearTommo Hoy a las 9:38 pm

hola de nuevo! Siento si no me presente xd . Soy Genesis pero me puedes decir Genis xd . ¡Siguelaaaaaa!

hola Genis :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 10:09 pm

•Fransuá escribió:¡No! Espera... ¿¡QUÉ!? Oh, SHIT.

@Fiore *McGinty* escribió:
Denisse!!!
tu si que cmbias rapido de usuario...hahahaha
lose...te has tardado bastante...ya te extrañaba :)
me alegro haber desprtado esa pasion en ti...okno..eso sono raro hahaha
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
Hahahaha, lo sé, lo sé. Yo también te extrañaba~ c:
La verdad, es raro leer o escuchar que te digan eso xD

2 CAPÍTULOS. Primero, perdóname por no pasar... ¡No se que me pasa últimamente! /Se golpea mentalmente. D:

Segundo: ¡Zayn, con un CARAJO Zayn! ¿¡Cómo está esto!? ¡Maldita sea, debes impedir la boda, y dejarme a Liam! {?} Ziam. OH GOD, no, no, no ._. /Muere.

Aaaaaaaaaaah, no. Síguela, ¡quiero saber que pasa! moriré de verdad D:

hahahaha...si sono mu extraño...
no te preocupes linda :)
...ya sabras lo que hara Zayn :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 10:35 pm

HOLA LECTORES!!!
Perdon por la tardanza...ya saben, mi computadora no volvio a prender...
Bueno...ya solo quedan 2 capitulos mas y termina...
El lunes no subire ya que es visperas de navidad y tengo que ir a comprar las cosas para la cena...asi que subire hasta el miercoles.
Por eso...Que tenga una Feliz Navidad junto a su familia..que la pasen muy bonito y tambien...que le deseen un feliz cumpleaños a Tommo :)
Bienvenida DirectionerALaOrden :) capitulo dedicado a ti..
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!

Capitulo 21:

Nos sentamos en la primera fila de la iglesia, junto al altar. Niall quería que estuviéramos cerca a el ya que eramos sus mejores amigos. Estuvimos esperando 10 minutos a que Amy llegara. La música, que indicaba que la novia había llegado, comenzó a sonar. Todos los presentes, incluyéndome, giraron su cabeza hacia atrás y se levantaron de sus asientos para ver a la persona que entraba.

Y allí se encontraba Amy, tan radiante y bella como siempre. Portaba un hermoso vestido blanco que hacia juego con su buque crema. Estaba cogida del brazo de su padre. Se veía nerviosa y un poco rígida, pero sin perder la compostura.

Inmediatamente voltee a ver a Niall. El se encontraba mas nervioso que la novia, pude notarlo ya que no dejaba de mover las mano, pero igual seguía teniendo esa hermosa sonrisa en el rostro. Se veía completamente hermoso y tierno.

Mientras Amy caminaba hacia el altar con paso lento, al compás de la música tocada por el pianista, yo moría por dentro. El amor de mi vida estaba a minutos de casarse y yo no iba a hacer nada para impedirlo.

Cuando Amy estuvo frente al altar, al costado de Niall, tomo su mano y la entrelazo con la suya, acción que causo un dolor en mi. Todos los invitados se volvieron a sentar y esperamos a que el padre diera comienzo a la ceremonia.

-Estamos acá reunidos para presenciar la unión de dos personas. . . -empezó a hablar el padre.

"Que todo esto termine rápido" pensé. Lo único que quería era largarme de este lugar, quería estar en mi casa descansando o martirizándome, cualquier cosa menos estar presente en esta boda. . . Una boda por la cual todos estaban felices, excepto yo.

Para entretenerme, fije mi mirada en Niall. Admire su perfil, sus labios, su cabello y por ultimo sus hermosos ojos. Baje mi mirada por su pecho hasta que mi vista se topo con sus manos. Reí al ver lo que estaban haciendo. "Se nota que no pierde la costumbre".

Niall movía sus manos de una forma graciosa, sus dedos se retorcían entre si o sino los cruzaba. Esa acción me hizo recordar a un momento en particular, un acontecimiento que vivimos los cinco como banda, un momento que viví con mi novio.


--FLASHBACK--

Estábamos sentados en la gran mesa circular, esperando a que la ceremonia empezara. Habíamos sido invitados a los British Awards y teníamos una nominacion a "mejor single". Estábamos muy contentos y nerviosos, eran los primeros premios a los que asistíamos.

En nuestra nominacion se encontraban grandes artistas como Adele, Ed Sheeran, The Wanted, Jessie J, entre otros. Ganar seria increíble, nos demostraría lo mucho que nos aman y ayudan nuestras fans.

Estábamos sentados en este orden. Harry, Louis, Liam, Niall y yo. Claro que también se encontraban otras personas en la mesa como Paul y su equipo, y nuestro manager.

Tinie Tempah subió al escenario, eso nos indicaba que ya se iba a anunciar al ganador de la categoría a "mejor single". Mis manos empezaron a sudar al igual que mi frente, sentía que estaba empapado. Gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Niall.

Niall tenia su mano derecha en su boca, estaba comiéndose las uñas. Su mano izquierda esta encima de la mesa, mientras que sus dedos jugaban con ellos mismos. Era tan tierna esa escena. En ese momento quise besarlo pero no podía ya que estábamos frente a muchas personas.

Disimuladamente, tome la mano izquierda de Niall. La guié hasta debajo de la mesa, donde la entrelace con la mía. Nadie podía llegar a ver ese pequeño acto ya que el mantel cubría nuestras manos unidas.

Niall, al sentir el contacto de mi mano, se sonrojo y sonrió susurrando un pequeño gracias. Me acerque mas a mi enamorado, moviendo mi silla, para poder susurrarle unas cuantas palabras al oído.

-no estés nervioso, Amor-le susurre y sutilmente, bese su mejilla.

Niall cerro los ojos al sentir mi beso y volvió a sonreír. Esos pequeños gestos que hacia mi pequeño, me volvían loco. Amaba demasiado a este irlandés.

-quiero ganar Zayn-dijo sonrojado.

-y ¿porque te sonrojas?-reí. Me parecía muy tierno.

-me da vergüenza. No quiero que pienses que eso es lo único que me importa porque no es así-explico. A pesar de la bulla que había en el lugar, podía escuchar perfectamente a mi novio-solo que. . Seria bonito ganar-

Reí ante la hermosa explicación del mi pequeño irlandés. Niall era tan inocente y inseguro. Yo estaba seguro que ganaríamos, tenia un buen presentimiento sobre todo esto. Sin que nadie me vea, y con la ayuda de Paul que trataba de taparnos, dirigí mi mano hacia la mejilla de Niall y la acaricie con delicadeza.

-quieres saber algo-lo mire fijamente. El solo asintió-no me importa si salimos victoriosos o no. Y ¿quieres saber porque?-Niall no respondió, indicándome que podía proseguir-porque tu ya te ganaste mi corazón y eso es lo mas importante-finalice sonriendo.

Los ojos de Niall empezaron a cristalizarse, causando en mi un sentimiento de ternura. Sus ojos brillaban y expresaban todo el amor que sentía por mi, eso era lo que podía ver a través de su mirada. Mi novio era la persona maravillosa del mundo y estaba tan feliz de que estuviera a mi lado, permitiéndome que lo amara con todo mi corazón.

-Te Amo Zayn Malik-pronuncio Niall.

-yo también te Amo Niall Horan-respondí.

Al costado de Niall, el tiempo pasa lento. Las manecillas del rejo se detienen, dándome la oportunidad de vivir al máximo los momentos que paso con el. . .El amor de mi vida.

La ceremonia seguía transcurriendo. Tinie termino de nombrar a los últimos nominados, se acercaba el momento que todos estábamos esperando, el momento de la verdad, el momento de saber quien había sido el ganador.

-y el ganador es. . .-Tinie abrió el sobre y sonrió-One Direction-grito.

Luego de eso, todo se volvió felicidad. Pude sentir unos brazos rodearme. Era mi pequeño novio que me estaba abrazando, transmitiéndome toda su felicidad. Lo mire fijamente y le sonríe. Era nuestros momento, nuestro momento de gloria. Estábamos demostrándole al mundo de lo que eramos capaces, de lo exitosos que llegaríamos a ser.

Nos dimos un abrazo grupal y nos encaminamos hacia el escenario. En el trayecto, me acerque a Niall y le susurre un "Te Amo". Lo único que hizo él, fue reír y rozar mi mano con sus delicados dedos. Nunca olvidaría este momento. Lo estaba viviendo con mis mejores amigos y lo mas importante. . . Lo estaba viviendo con Niall, el amor de mi vida.

--FIN FLASHBACK--


-si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre-hablo el padre.

Esa frase logro sacarme de mis pensamientos, logro detener mis recuerdos trayéndome nuevamente al mundo, trayéndome a la cruel realidad.

¿Que debía hacer?. . .¿Debía tener la boda?. . ¿Debía quedarme sentado?. Lo único que necesitaba era una señal, "algo" que me diera la fuerza para impedir la boda o tal vez, una razón para volver a vivir. Lo único que quería, lo único que corazón pedía a gritos, era volver a tener a Niall conmigo, volver a amarlo, volver a sentirme amado por el. La respuesta a todo este sufrimiento era simple. . Lo único que necesitaba era a hermosos ese irlandés de ojos azules.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 11:05 pm

Primero: Por que carajo los chicos no fueron los padrinos?
Segundo: Anda a arreglar tu computadora Fiorella! xd
Tercero: Mis feels. dsjkhfsdkjhfsdf :$ Que genial capitulo *-*
Cuarto: Estoy en pedo (?
Quinto: El FlashBack *-*
Septimo: Ah aprendi como se escribia :D
Octavio: Mas vale que pare la boda, mira que vuelan sillas si no.
Diego: Feliz Navidad! :D Espero que la pases lindo con tu familia y espero tu regalo.
xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerALaOrden Sáb 22 Dic 2012, 9:40 am

@Fiore *McGinty* escribió:
DirectionerALaOrden escribió:¡¿QUÉ?!

Zayn! tienes que impedir la boda, viola a Niall para que sepa de lo que se va a perder si se casa con Liam! AHHHHHHHHHHHHHH!

ok, perdón por eso... me emocione hahahaha
hola, soy tu nueva lectora, ¡AMO LARRY! y mucho más Ziall! más te vale que la sigas, o te pegare una cachetada atravez de la pantalla, okno .___. jamas podria golpearte, ¡te amo!... perdón de seguro te estoy asustando, lo siento :

pero bueno, el punto aqui es que te amo como Niall ama a Zayn y a la comida (? y que necesito con todas mis fuerzas que la sigas :D

ah! y un pequeño favorsito, te puedes pasar por mi novela esta en mi firma, resumiendo; SIGUELA! :wut: ¡ti amouh! :love:
[i]

hahahahaha!!!
esa es una muy buena idea....
Bienvenida linda!!!!!
gracias por pasarte y me alegro que te guste :)
por favor no me pegues...hahahhha

claro que me paso por tu novela :)
yo tambien te amo
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee


Primero que nada; ¡me contestaste! yo estaba como que JAMAS TE CONTESTARA PRISCILA! ella tiene muchos fans y tu, no cuentas para ella y cuando vi que me contestaste estaba como "Tomala priscila otra yo mala que me hace sentir triste (?"

ok....

Segundo. si estare estúpida :¬¬: puse mi comentario como si Niall se fuera a casar con Liam... osea se va a casar con Amy, no con Liam ¿que me pasa?

Ay linda! no te golpeare :fiu: bueno,si al final de la novela Zayn termina con el corazón roto si lo hare :twisted: http://24.media.tumblr.com/24f9a0bc20fc5d714c3dc36bc7b11836/tumblr_mfei43LEme1s192t8o1_400.gif

Tercero. cuando vi que me dedicaste cap, me volvi loca, me puse asi:

http://24.media.tumblr.com/27f20de3637d2437292949fb99bf8c0e/tumblr_mfenrpqrP31rt67ofo1_500.gif

y mi mama me miro raro... :sad: ¡WHATEVER! :roll:

owww, me amas :33 okya, el comentario va a parecer Biblia si no me controlo, así que... hasta aquí mi coment

Gracias por tratar de pasarte por mi novela, me da penita decirlo :oops: , siento que soy una aprovechadora de nobleza al forzarte a leer mi caca de novela :x pero bueno, ya ahora si, esto es todo :(L):
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Sáb 22 Dic 2012, 10:06 am

COMO LA DEJAS ASI OTRA VEZ????
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Sáb 22 Dic 2012, 3:24 pm

Tu me quieres hacer morir ¿verdad¡ ¿porque la dejas así? te juro que si Zayn deja que Nialler se case tiro mi laptop al suelo, es que eso no puede suceder, Ziall deben estar juntos, por Dios ojala caiga una señal que le de a entender Zayn que debe inmepdir la boda, sera difícil esperar hasta el miércoles :c casi muero cuando Zayn recordó cuando ganaron su brit es que ese día fue tan gsgpjissa inolvidable *-*

Feliz Navidad :love: de nuevo

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 4:34 pm

Zayn es tu momento "es ahora o nuca" espero que esta vez haga lo correcto dkjflkasjfkljadsklfjdkjf me haz dejado en shock mujer, como se te ocurre dejarla hay y hacernos esperar hasta el Miércoles no sobrevivire tanto tiempo.

QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y ACUERDATE DE BOO BEAR :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Sáb 22 Dic 2012, 4:46 pm

Fioooooooooooooooooresiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa!! mi amore hermosa hermana miaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja de regalito de Navidad te vengo a visitar a esta nove jajajajajajja. La realidad es que lei esta ANTES que la otra, pero como estaba medio dormida no te comente, y al otro dia te iba a comentar pero no lo hise y asi sucesivamente (lo mismo con la otra). Es que vos tenes que entender que tenes una hermanita muuuuuuuuuuuuy colgada...demasiado :S jajajajaja
owwwwwwwwwwwww el irlandes se caaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y el morocho no sabe que hacerrrrr uajajajajajja es muy jhdsjkafhjsdklhfjsdl ajajajajajja
no quiero que se termine la noveeeeeeeeeeeee :'( DIOS me acuerdo cuando recien la empezaste jajajajajaja es como que paso muy rapido la nove xD
jajajajjajajaj te dejo porque mi mami me esta dele molestar ¬¬ enserio no sabe lo que es NECESITO PRIBACIDAD! jajajajajajaja
te amooooooooooooooooo feliz navidad mi amooooore
besitos sabor nutella ♥
xoxo Esteef ♥
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Sáb 22 Dic 2012, 7:17 pm

oh gosh!! ¡Debes seguirla ya ó te aviento carrots! (? :3 yo que Zaynchi detuviera la boda ah.. Pero, ¿Y Li?... No sé hgjfnkteg ¡Siguela pronto! Kisses
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 22 Dic 2012, 11:48 pm

MIERDA ZAYN DETEN TODO Y VUELVE EL MALDITO TIEMPO ATRAS COÑO!!!
Primero que nada HOLA xD
Segundo que va primerro que el telcero: Llegue y lei los dos capitulos que me habia perdido ^_~
Tercero: Ni.... Se casa con Amy y MIERDA MALIK CONSIGUETE UNA JODIA FOTO YA!!!
Cuarito: Owwwww el Flash back fue todo bien kzlfnisljfnsñanzmlelxzmfñññ
Quinto: SiguelaaaaaaaAAAAAAA
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Conasauria ♔ Dom 23 Dic 2012, 9:05 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
OMG LA AMÉ *-*
aahkljsdhlksjhakñlkañkañkslñkslñdjñalklkañlsk{ñksañldkalñdkalsdkjaljslkñajñklasjdalsjlkajsñlksjklajdkaljklsajkdñjsñaljñla Niall ternurita :3
Me encantó y espero con ansias el proximo capitulo baba
Siguela pronto linda *-*
Saludos! :hug: un kiss :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SmileNHoran Dom 23 Dic 2012, 10:34 am

Ameeeee el capitulo! Espero con ansias el próximo capitulo :)

PD: Hace unos días comencé con mis novelas, me gustaría que pasen a leerlas, saludos !!
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 26 Dic 2012, 4:38 pm

Hola, linda! Nueva lectora! Te quiero decir que sos una gran escritora y que me da lástima haberme hecho el foro en los últimos caps... soy algo lela y no me lo hice antes, ¿me perdonas? No olvides que te quiero y que espero que hayas pasado una linda navidad. Te amooooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.