O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:18 pm

por LarryPalikHoran Hoy a las 10:15 pm

Siguela ^_~

Laury!!!!
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:27 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!
Perdon por actualizar tan tarde...mi computadora no prendia :/
siempre es lo mismo...pero me da flojera ir a arreglarla....hahahah
Me di cuenta que todos estan molestos con Zayn...lose es un idiota que siempre hacen las cosas mal :)
Bienvenidas GenisdeBoobearTommo y Zaditt :) capitulo dedicado a ustedes...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO ♥

Capitulo 20:

Estábamos en el auto, camino a la "dichosa" boda. Liam era el que maneja ya que era el único que tenia licencia. El trayecto iba a ser largo así que decidí por escuchar un poco de música. Coloque los auriculares en mis odios y prendí mi Iphone. Deje que la música sonara así como también deje que los recuerdos volvieran a mi.

**RECUERDOS**

El beso que recibí de parte de Liam, dio inicio a una bonita historia de amor. Nuestras salidas eran secretas y nocturnas. Nos tomábamos de la mano como colegialas enamorados. Pasábamos la mayoría del tiempo juntos, eso hacia que nuestro amor creciera mas.

Luego de unos cuantos meses, le pedi a Liam que se convirtiera en mi enamorado. Les contamos a los chicos sobre nuestra relación, ellos estaban muy felices por nosotros, hasta recuerdo que nos realizaron una pequeña fiesta en celebración.

Las cosas con Liam mejoraban cada. El me ofreció vivir en su casa y yo gustoso acepte. Luego de varios meses, Niall nos presento a su enamorada llamada Amy. Ella era una amiga muy cercana de Niall y con el tiempo se fueron enamorando.

Nosotros no eramos los únicos felices. Así como Niall había encontrado a su media naranja, Harry y Louis también lo habían hecho, claro que el de ellos fue un caso especial. Harry y Louis eran pareja, pero para lograr estar juntos, tuvieron que pasar por muchos obstáculos. Pero como las personas dicen..."El amor siempre triunfa".

**FIN RECUERDOS**

Así que eso era lo que había ocurrido en todo este tiempo. Bueno...al parecer todos estamos contentos. Harry y Louis estaban juntos..Yo estaba con Liam y Niall..pues el había encontrado el amor en su antigua amiga, Amy. No puedo evitar sentirme triste y frustrado, pero yo ya había tomando una decisión.

-estas muy pensativo-hablo Liam, sacándome de mis pensamientos.

-si...-hice una mueca-no puedo creer que el duende se casa-reí.

-lo se, es increíble. Niall esta muy enamorado de Amy-agrego mi enamorado.

Esas simple palabras pronunciadas por Liam causaron un gran dolor en mi. Podía asimilar cualquier cosa, podía dejar que todo el mundo me maltratara, podía dejar que la felicidad de la demás personas fueran primero que la mía pero lo que si no iba a permitir, era que Niall estuviera enamorado de otra persona que no fuera yo.

Se que hice una promesa, se que jure que no me metería mas en la vida de Niall, pero...no puedo. No interrumpiré en la boda como en esas películas románticas donde el padre pregunta si alguien se opone en el matrimonio y aparece el joven deteniendo todo. Tengo ganas de hacer eso pero soy un hombre de palabras y lo que mas me importa...es la felicidad de Niall.

-si..-trate de sonar convincente-se nota que la ama-

Liam había parado en una esquina ya que el semáforo estaba en rojo. Al parecer, mi novio noto mi molestaría. Cogí mi mano y me miro fijamente. Los ojos de Liam siempre me habían parecido hermosos, nunca supe con que color describirlos. La mayoría de la gente decía que tenían un color miel pero yo no lograba descifrarlo. Las únicas que podían comprenderme, que podían hacerme feliz eran Liam y Niall. Yo nunca podría mentirles.

-¿pasa algo, cariño?-la voz de Liam sonaba preocupada.

-es que...no quiero que Niall se case-fui sincero.

Liam me miro confundido. El estaba a punto de decir algo, pero las bocinas lo interrumpieron. El semáforo ya había cambiado, por ende, Liam tenia que seguir manejando.
Nos quedamos unos minutos en silencio. Sabia que Liam me preguntaría el porque de esa confesión y la verdad, yo no sabia que responderle. Cuidadosamente, mi enamorado tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

-me quieres decir el porque-dijo Liam.

-Niall es uno de mis mejores amigos. Siempre lo he protegido de todo y de todos- empece a explicar-no me gusta verlo sufrir y odio cuando llora por algo que le dicen. El es muy inocente y dulce. No me gustaría que Amy le hiciera daño-lo que decía era la pura verdad-y...no me quiero alejar de el..-finalice.

Desde que había empezado a hablar, Liam no había dicho ni una sola palabra. Que Liam no hablaba lograba asustarme un poco. No quiero que el malinterprete las cosas. Se que lo que dije tiene un doble sentido, un doble sentido que solo yo puedo entenderlo, pero igual...Liam puede confundir todo y las cosas podían arruinarse entre nosotros.

-yo también siento lo mismo-hablo Liam después de unos minutos en silencio-Niall es como mi hermano menor, siempre he querido protegerlo. He estado con el...desde siempre y ahora como que lo... perderé. Pero, tu y yo sabemos muy bien que Amy nunca le haría daño. Así que no hay nada de que preocuparnos-me mostró una hermosa sonrisa.

Liam tenia razón en lo que había dicho, Amy nunca dañaría a Niall, pero eso a mi no me importaba. Yo quería que Niall fuera mio...solo mio y de nadie mas. Quería tenerlo entre mis brazos, poder besarlo y decirle lo mucho que lo amaba. Pero ahora, otra persona estará en mi lugar, habrá otra persona que haga feliz a Niall...yo tendría que vivir con esa idea.

Después de un largo viaje, llegamos a la iglesia. Liam estaciono el carro y nosotros bajamos de el. En la puerta de la iglesia se encontraban algunos fotógrafos, también estaban los padres de Niall conversando con la madre de Harry. Gemma estaba en una esquina conversando con Louis. Nosotros nos acercamos a ellos y los saludamos.
Luego de un rato vimos salir a Harry con una sonrisa, avisándonos que todo ya estaba listo.

Los invitados empezaron a entrar a la iglesia, unos seguidos de otros. Los chicos también pasaron a la iglesia. Al llegar a la entrada, pude divisar a un hermoso chico rubio parado en el altar. Se podía notar que estaba muy nervioso. En ese momento quise ir hacia el y abrazarlo, pero contuve todas mis ganas y me quede en mi sitio. Desde donde estaba, pude notar la hermosa sonrisa que tenia Niall en el rostro, despues de todo...su felicidad era lo que me importaba.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Miér 19 Dic 2012, 9:04 pm

QUE ESPERAS ZAYN!??? VAMOS VUELVE AL PASADO! OMG Fiore creo q tu novela va a matarme de un ataque al corazón! ZAYN TIENE Q VOLVER AL PASADO ARREGLAR LAS COSAS Y TENER UN "FELICES POR SIEMPRE" CON NIALL♥

Me siento rara sabes? Tengo un encuentro de sentimientos xq no kiero q la nove termine♥ Pero tmb kiero saber como termina asdfghjklñ(? osea My Feels me confunden! xD

Omg omg Fiore me amaaaaaaa♥ Se lo contaré a mis unicornios(? Yo te amo mas hermosa♥ Y siguela pronto!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Dic 2012, 8:17 am

Que posesivo que es Zayn :O
ask,jdsakfjhsdkhfsd Mis feels !
Fiorella me dañas mis feels con esto! shkdsdkfhsd
Es todo tan magnifico *-*
dlsjfskdjhsj La amo
Seguilaaaaaaaaaaa
Y lleva a arreglar tu computadora! xd No seas vaga!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:32 pm

SI YO FUERA ZAYN LO ME HABRÍA DIRIGIDO HACIA NIALL Y LO BESARÍA APASIONADAMENTE dsjlkjsdklsadkl Okno, bueno esto ya no es tan malo, lo único que no me agrada es que mi duende se valla a casar con alguien mas que es Zayn :c esperemos que Zayn haga algo bueno esta vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Vie 21 Dic 2012, 1:57 pm

¿Enserio Zayn va a dejar que Nialler se case? ¿QUE WEA LE PASA, ESTA LOCO O ES QUE SE HACE? Zayn tiene que interrumpir esa boda, ellos deben estar juntos, y Liam, en algún momento pensé que el también sentía algo por Niall

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 4:37 pm

COMO LA DEJAS ASII???
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerALaOrden Vie 21 Dic 2012, 4:52 pm

¡¿QUÉ?!

Zayn! tienes que impedir la boda, viola a Niall para que sepa de lo que se va a perder si se casa con Liam! AHHHHHHHHHHHHHH!

ok, perdón por eso... me emocione hahahaha
hola, soy tu nueva lectora, ¡AMO LARRY! y mucho más Ziall! más te vale que la sigas, o te pegare una cachetada atravez de la pantalla, okno .___. jamas podria golpearte, ¡te amo!... perdón de seguro te estoy asustando, lo siento :

pero bueno, el punto aqui es que te amo como Niall ama a Zayn y a la comida (? y que necesito con todas mis fuerzas que la sigas :D

ah! y un pequeño favorsito, te puedes pasar por mi novela esta en mi firma, resumiendo; SIGUELA! :wut: ¡ti amouh! :love:
[i]
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Vie 21 Dic 2012, 7:38 pm

hola de nuevo! Siento si no me presente xd . Soy Genesis pero me puedes decir Genis xd . ¡Siguelaaaaaa!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por {Mαknαe} Vie 21 Dic 2012, 9:14 pm

¡No! Espera... ¿¡QUÉ!? Oh, SHIT.

@Fiore *McGinty* escribió:
Denisse!!!
tu si que cmbias rapido de usuario...hahahaha
lose...te has tardado bastante...ya te extrañaba :)
me alegro haber desprtado esa pasion en ti...okno..eso sono raro hahaha
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
Hahahaha, lo sé, lo sé. Yo también te extrañaba~ c:
La verdad, es raro leer o escuchar que te digan eso xD

2 CAPÍTULOS. Primero, perdóname por no pasar... ¡No se que me pasa últimamente! /Se golpea mentalmente. D:

Segundo: ¡Zayn, con un CARAJO Zayn! ¿¡Cómo está esto!? ¡Maldita sea, debes impedir la boda, y dejarme a Liam! {?} Ziam. OH GOD, no, no, no ._. /Muere.

Aaaaaaaaaaah, no. Síguela, ¡quiero saber que pasa! moriré de verdad D:
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 9:54 pm

por FloorBelictioner el Miér Dic 19, 2012 11:04 pm

QUE ESPERAS ZAYN!??? VAMOS VUELVE AL PASADO! OMG Fiore creo q tu novela va a matarme de un ataque al corazón! ZAYN TIENE Q VOLVER AL PASADO ARREGLAR LAS COSAS Y TENER UN "FELICES POR SIEMPRE" CON NIALL♥

Me siento rara sabes? Tengo un encuentro de sentimientos xq no kiero q la nove termine♥ Pero tmb kiero saber como termina asdfghjklñ(? osea My Feels me confunden! xD

Omg omg Fiore me amaaaaaaa♥ Se lo contaré a mis unicornios(? Yo te amo mas hermosa♥ Y siguela pronto!

Flor!!!!!
ya veras como las cosas se arreglaran :)
todo se arreglara...

awwwww...hahahhaa...creeme tambien he sentido lo mismo que tu con otras novelas...y tambien estoy sintiendo lo mismo con esta novela...

ahorita mismo la sigoo hermosaa
te amo mas!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 9:55 pm

por #LoveAndLaughs Ayer a las 10:17 am

Que posesivo que es Zayn :O
ask,jdsakfjhsdkhfsd Mis feels !
Fiorella me dañas mis feels con esto! shkdsdkfhsd
Es todo tan magnifico *-*
dlsjfskdjhsj La amo
Seguilaaaaaaaaaaa
Y lleva a arreglar tu computadora! xd No seas vaga!

Zayn quiero lo que es suyo...
el esta muy enamorado de Niall y quiere estar con el...
perdon por lo de tus feelss....
es que me da flojera....hahahah
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 9:58 pm

por Sweet Swaggy Ayer a las 7:32 pm

SI YO FUERA ZAYN LO ME HABRÍA DIRIGIDO HACIA NIALL Y LO BESARÍA APASIONADAMENTE dsjlkjsdklsadkl Okno, bueno esto ya no es tan malo, lo único que no me agrada es que mi duende se valla a casar con alguien mas que es Zayn :c esperemos que Zayn haga algo bueno esta vez.

Sweet!!!!!
yo tambien hubiera echo lo mismo....
a mi tampoco me gusta que se case con otra persona que no sea Zayn...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 10:00 pm

por ASongInsideOfMe Hoy a las 3:57 pm

¿Enserio Zayn va a dejar que Nialler se case? ¿QUE WEA LE PASA, ESTA LOCO O ES QUE SE HACE? Zayn tiene que interrumpir esa boda, ellos deben estar juntos, y Liam, en algún momento pensé que el también sentía algo por Niall

Síguela pronto

Besos xx

Lore!!!!!
tZayn tiene un conflicto en su cerebro..no sbe que cosas hacer...
peor el hara lo correctoo
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Dic 2012, 10:01 pm

por ELI1D Hoy a las 6:37 pm

COMO LA DEJAS ASII???

perdon...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.