O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Mar 18 Dic 2012, 10:10 am

Ayer vi esta película, fue tan WOW, me dio pena la parte del perro :C llore mal con esa parte, okta, no llore pero me dio pena lo del perro y lo del bebe. 'Hagamos una Película de Peter Pan', si... de Peter Pan... xD, quedare traumado. ¡Debes seguirla!, si no la sigues vendrá un Zombie y te comerá... Yo miro The Walking Dead(? okya, creo que se escribe así.

A respuesta a la contestación de mi antiguo comentario: Tengo 14 :33 y no se como quede embarazado, ¡PERO ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y NO LO ESTOY! C:
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por DaiSmiler Mar 18 Dic 2012, 10:44 am

jkfasdkj hola otra vez, y en respuesta mi comentario anterior; Soy mujer, y me llamo Dairet :} otra vez sufrimiento para Zayn t.tt me muero ¿Cuando va a hacer las cosas bien? en fin;
Chao, y de nuevo; espero que sigas pronto :)xx
DaiSmiler
DaiSmiler


http://daismiler.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 18 Dic 2012, 2:21 pm

¡Holaaa lindaa! Soy tu nueva lectora, ¡Me encantó la nove! Es tan sjdajskdnkajs c: ajsdjkasjkdknas Síguela ¿si?, Está muy buena :P
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Zaditt Direction Mar 18 Dic 2012, 4:42 pm

HO-HO-HOLA SOY ZADITT! y te apuesto a una papaya a que esto te hizo acordar a German...
NUEVA LECTORA BITCHES! si... vengo leyendo tu novela desde hace tiempo, pero no me acordaba la contraseña del usuario y también del msn así que no podía poner "olvide mi contraseña" porque después tienes que entrar a tu bandeja de entrada del msn, pero como te dije no me acordaba, después de varios intentos de contraseñas accedió! y pude comentar ;D

Bueno tienes que continuarla porque si no te morderé!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:12 pm

OMG

Niall se casa

Zayn y Liam son pareja

OMG OMG ¡¡¡OMFG!!!

NO LO PUEDO CREER SIGUELAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 7:54 pm

por ASongInsideOfMe el Lun Dic 17, 2012 9:52 pm

¿WHAT? ¿COMO ASÍ QUE NIALL SE VA A CASAR? Zayn para que seguías el beso que Liam te dio en la sección de fotos -.- no me quiero ni imaginar como se sentirá Zayn en la boda de Niall :c Ziam♥ los amo, pero yo siempre eh dicho que en verdad Zayn siente algo mas que un amor de "hermanos" hacia Niall, con su mirada lo dice todo

¿4 capítulos? genial :) creo que moriré, ESTO NO PUEDE SER VERDAD, es que esta novela es tan hermosa y solo faltan 4 capítulos, CUATRO CAPÍTULOS, iré a un rincón a llorar

Síguela pronto

Besos xx

Lore!!!!
como entrevere un poco las cosas al final :)
a mi no me gusta ziam...yo amo ziall y niam...pero al igual que tu, pienso que ziall es algo mas que amigos... :)
perdon por ser tan pocos capitulos...
pero ya tenia que terminar
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:01 pm

por FloorBelictioner el Lun Dic 17, 2012 10:12 pm

OMG LEÍ BIEN? QUEDAN 4 CAPÍTULOS? 4??????? NO PUEDE SER NO PUEDE TERMINAR!!! NO KIERO Q TERMINE! ME NIEGO A QUE TERMINE!
TODAVÍA NO PUEDO CREER LO Q PASO EN ESTE CAP! NIALL SE CASA? Y CON AMY? :O NO ME LO CREO! TANTO LE CUESTA A ZAYN DARSE CUENTA Q LO Q TIENE Q HACER ES VOLVER AL MALDITO DÍA DONDE NIALL SE SUICIDO Y AFRONTAR SUS MIEDOS Y DECIRLE Q SI QUIERE CONTARLE AL MUNDO Q SON PAREJA? ZAYN TAN CIEGO ERES? -.-

FIORE TU NOVELA ME TIENE SIN PALABRAS ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA! NO SOLO ME GUSTA SINO Q ME ENCANTA, LA AMO ES PERFECTA Y TIENE COMO PROTAGONISTA A UNO DE MIS BROMANCES FAVORITOS ZIALL♥ YA QUIERO LEER MAS! ESPERO LA SIGAS PRONTO...

No se xq escribí todo con mayúsculas! ._. omite ese pequeño (gran) detalle xD

TE AMO FIORE♥

Flor!!!!!
quedan poquisimos capitulosss....
y todo es un enrredo...Niall se casa con Amy, Zayn esta con Liam pero el ama a NIall...todo un caos...
eso es lo que no entiende Zayn o no quiere entender, el piensa que al estar alejado de Niall las cosas seran mejor...pero no es asi....

awwwwwww....linda, gracias por pensar eso de mi novela :) me esfuerzo bastante para que a ustedes les guste y esas cosas....
ahorita mismo la sigoo
besossss
cuidatee
te amo mas Flor :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:07 pm

por Ana G. {♥} el Lun Dic 17, 2012 11:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. POR MIL CRESTAS. PORQUE AMY?!?! YA ESTOY HASTA AQUI.MATAME XD. CRESTAS! ZAYN IMPIDE ESA MALDITA BODA. NO ME INTERESA SI ANDAN CON MI SEXY LIAM IMPIDE LA MALDITA BODA T_T PORQUE MALDITA SEA ZAYN Y NIALL NO PUEDEN SER FELICES.?! LORD SHIPEO ZIAM Y ZIALL AL MISMO TIEMPO (?).

Ah ya me calme sorry. Jkjkajskas Esque tu novela estan Jkajskajs(?) sinonimo de perfecta. SIGUELA.te amu.<3

Ana!!!
pobre Liam...si Zayn hace eso, liam sufriria demasiado...y eso no es justo para el :/
yo no shipeo ziam...nose porque...creo que no me gusta porque excluyen a niall... :c
ahorita mismo la sigoo
besos
te amo mas
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:09 pm

por AnaHorann Ayer a las 10:34 am

O M F G, NONONONO, DE NUEVO, ZAYN DE MI CORAZÓN PORQUE HACES LAS COSAS MAL?!?!?!?!? NO VES QUE TENES QUE ESTAR CON NIALL?!?!?!?! QUE LE TENES QUE DECIR A TODO EL MUNDO QUE LO AMAS?!!?!?! NO VES QUE ESO QUIERE NIALL?!?!?!?!
ZAYN JAVADD MALIK, HAS LAS MALDITAS COSAS BIEN PORFAVORRRRR...

Bueno, termine, síguela pronto! bueno, el miércoles xD

En fin, ame el cap...

hahahaha!!!!
todo el mundo le dice lo mismo...pero el no sabe que hacer--
ya pronto sabras lo que pasara...te encantara :)
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:11 pm

por NarryDirectionerBoy Ayer a las 12:10 pm

Ayer vi esta película, fue tan WOW, me dio pena la parte del perro :C llore mal con esa parte, okta, no llore pero me dio pena lo del perro y lo del bebe. 'Hagamos una Película de Peter Pan', si... de Peter Pan... xD, quedare traumado. ¡Debes seguirla!, si no la sigues vendrá un Zombie y te comerá... Yo miro The Walking Dead(? okya, creo que se escribe así.

A respuesta a la contestación de mi antiguo comentario: Tengo 14 :33 y no se como quede embarazado, ¡PERO ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y NO LO ESTOY! C:

Heiii Benster!!!!!
esa parte tambien me dio la pena...y la odie...no me gustan cuando maltratan a los animales...eso es algo muy cruelll.... :/
yo no veo esa seriee...me da miedo....hahahhaa...es que salen caras feas...

tienes 14??? eres super pequeñooo.....que bueno que no estes embarazadoooo....
ahorita mismo la sigooo
besos
cudiatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:12 pm

por DaiSmiler Ayer a las 12:44 pm

jkfasdkj hola otra vez, y en respuesta mi comentario anterior; Soy mujer, y me llamo Dairet :} otra vez sufrimiento para Zayn t.tt me muero ¿Cuando va a hacer las cosas bien? en fin;
Chao, y de nuevo; espero que sigas pronto :)xx

Hola Dairet :)
ya hara ls cosas bien :) pronto las hara :)
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:13 pm

por GenisdeBoobearTommo Ayer a las 4:21 pm

¡Holaaa lindaa! Soy tu nueva lectora, ¡Me encantó la nove! Es tan sjdajskdnkajs c: ajsdjkasjkdknas Síguela ¿si?, Está muy buena

Bienvenida linda!!!!
como te llamas????...
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 19 Dic 2012, 8:15 pm

Siguela ^_~
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:15 pm

por Zaditt Direction Ayer a las 6:42 pm

HO-HO-HOLA SOY ZADITT! y te apuesto a una papaya a que esto te hizo acordar a German...
NUEVA LECTORA BITCHES! si... vengo leyendo tu novela desde hace tiempo, pero no me acordaba la contraseña del usuario y también del msn así que no podía poner "olvide mi contraseña" porque después tienes que entrar a tu bandeja de entrada del msn, pero como te dije no me acordaba, después de varios intentos de contraseñas accedió! y pude comentar ;D

Bueno tienes que continuarla porque si no te morderé!

Hola Zaditt ...
bienvenidaa!!!!!
la verdad...no veo German, no se que es eso...
cuando me pasa eso es horriblee...porque nose como hacer para recuperar o cambiar mi contraseña..hahahaha
gracias por pasartee...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 19 Dic 2012, 8:16 pm

Sweet Swaggy escribió:
OMG

Niall se casa

Zayn y Liam son pareja

OMG OMG ¡¡¡OMFG!!!

NO LO PUEDO CREER SIGUELAAAAAAAA

TODO ES UN LIOOOO!!!!!!
ahorita mismo la sigoooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.