O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:00 pm

por AnaHorann Ayer a las 10:29 pm

Soy tu nueva lectora :'D Me llamo Analia(? and, amo tu nove amo Ziall & espero de una buena vez que Zayn HAGA LAS COSAS BIEN asldkjaklsdjklasjdl :'D

Bienvenida Analia :)
me alegro que te guste :)
ahorita mismo la sigoo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:00 pm

por Pam(: Ayer a las 10:41 pm

estoy derritiendome con el capitulo 8, oh my gosh.

Pam!!!!!!
hahahaha
ahorita la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:01 pm

por Pam(: Ayer a las 10:46 pm

Ahora amo a Ziall LALALALALALALALA tienes que seguirla YA! YA! es perfecta:')

quien no ama Ziall??? ellos son perfectossss
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:07 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!
En mi examen de hoy sali muy bienn!!! siiii....
ahora solo falta el de mañana...rezenn!!!! hahahaa
Bueno aqui traigo la segunda parte del capitulo...es un poco cortoo :/
Bienvenidas Pam y Analia...capitulo dedicado a ustedes...
ahorita la sigoo

LOS AMO

PARTE 2

Capitulo 10:

**RECUERDOS**

Las imágenes invadían mi cabeza, viajaban a la velocidad de la luz. Después de haberle gritado a Niall esas horribles palabras, recuerdo que no le volví a hablar. Cuando ensayábamos para las presentaciones en The X Factor, yo no me acercaba a el. Los chicos, y en especial Liam, me preguntaban porque me comportaba de esa forma con Niall pero yo nunca les respondía.

Aparecían otros recuerdos en mi cabeza de las entrevistas de One Direction. En todos los lugares públicos, donde fans o fotógrafos podían vernos, yo me llevaba muy bien con Niall como si nuestra rivalidad no existiera. . .Bueno ante cámaras era así.

También tenia recuerdos con Perrie que al parecer se había vuelto mi enamorada. Y las imágenes no cesaban y esta vez eran mas dolorosas. Pude ver momentos en los cuales, que no se encontraban los chicos presentes, yo gritaba y le pegaba a Niall de una manera muy brusca. Me aprovechaba de su inocencia y su ternura para hacerle daño.

**FIN RECUERDOS**

¿Como he podido hacerle eso a Niall? ¿Como he podido pegarle? Al parecer, con el paso de los años, mi "odio" hacia Niall había crecido y prueba de eso eran los recuerdos que tenia. Pero ¿Como llegue hasta ese punto?

Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos. No soportaba el dolor que sentía mi corazón. Había golpeado a Niall. . . Había golpeado a la persona que amaba. Por los recuerdo que tenia, a Niall se le veía triste. . .Se veía que había sufrido mucho debido a mi maldad. Yo lo amenace al conocerlo para que no sufriera luego pero al parecer el resultado fue el mismo. "¿Porque nada me puede salir bien?. . .¿Porque siempre tenia que dañarlo?" me gritaba mi conciencia.

Ya estaba cansado de llorar, estaba harto. Me levante de la cama y empece a arreglarme. Perrie me había dicho que tenia una entrevista, al parecer un pequeño reencuentro con la banda. ¿Que pasaría al ver a Niall?. . ¿Lo seguiría tratando como antes?. No puedo dejar que Niall me siga odiando y mas importante, no puedo dejar que el siga sufriendo.

Salí del cuarto y baje las escaleras. Ya había tomado mi decisión. Trataría de conseguir el perdón el Niall, aunque sea lo ultimo que haga. Y si las cosas salían bien, lo cual era mi mayor deseo, le confesaría mis verdaderos sentimientos a Niall y trataría de que el se enamorara de mi.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Miér 21 Nov 2012, 8:27 pm

aw capitulo dedicado a mi:3 bueno gracias! ME ENCANTO siguelaaa
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 10:46 pm

Pobre Nialler, como pudo golpearlo y mal tratarlo de esa manera, me dan ganas de llorar de tan solo imaginarlo :(
Estoy muriendo lentamente
Siguela pronto
Felicidades y suerte mañana en tu examen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 21 Nov 2012, 11:17 pm

WAAAAAAAAAAAA AMÉ ESTE CAPÍTULO, SI SI ZAYN VOLVIÓ A SER DE ONE DIRECTION, NO LA VUELVAS A CAGAR ZAYN, TE VIGILÓ ¬¬
TE AMO TE AMO SIGUELA !!!! :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 11:20 pm

Pero porque le pego?...para disimular o de verdad lo odio?????
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Jue 22 Nov 2012, 10:39 am

Omg capítulo dedicado a mi? Aawwss♥️ y sii me llamo Flor! :)

Estoy empezando a odiar a Zayn! Golpear a Niall como se le ocurre? Espero q arregle las cosas! y es q acaso Zayn no se da cuenta q la única manera de q ninguno de los 2 sufran es confesando la verdad? Decir q él ama a Niall sin importarle lo q los demás piensen? asdfghjklñ DATE CUENTA ZAYN! -.-

Siguela pronto me encanta :love:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 22 Nov 2012, 11:03 am

OMGGGGG *-* Ese Zayn es un tonto askdjaklsdjklasd, quiero que todo salga bien quiero que Zayn enamore a Niall, quiero que Niall se enamore de Zayn, quiero mas Ziall omg:'D
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 22 Nov 2012, 3:46 pm

Me re confundio xd
lAÑJDALDHASD ZAYN NO!
Pobre Nialler :c Mi vida :c
sañkdjasdhsadas
Seguilaa lindaa :3 Me encanta *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Jue 22 Nov 2012, 5:38 pm

QUE?! COMO QUE GOLPEASTE A NIALL?! Maldita seas Zayn :c Se que quieres hacer Feliz a Niall pero nada te sale. Pobre Mi Bebe :c Ha estado sufriendo.
God Mori Horrible.
LA PARASTE JUSTO EN LA MEJOR PARTE! Queria ver la Reaccion de Niall hacia Zayn despues de Todo.

SIGUELA :'c Amo demasiado tu novela, es como droga .-.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 22 Nov 2012, 7:33 pm

HOLA LECTORES!!!!
Me alegro que les haya gustado en capitulo. . .me pone muy feliz :)
me esfuerzo bastante para que ustedes esten contentas cada vez que leen mi novela.
Se que muchas estan molestas por lo qhe hizo Zayn pero pronto se arreglara todo. . .solo tengan paciencia.
Escribo este mensaje para decirles que gracias a las que me desearon suerte en mi examen de hoy. . . ya que lo aprobe y eso significa que pase el cursoo!!!!!!! PARTY TIME. .ALL DAY, ALL NIGHT. . .DJ MALIK :)
Pero vengo con una mala noticia
Hoy no podre subir capituloo. . . hoy estuve en la casa de una amiga, tengo una expo mañana y ahorita tengo que leer 2 capitulos de un libro para mañana. . . .Mañana tampoco podre subir tengo mi ensayo general ya que el sabado actuo de conejito mentirosooo :)
Pero quiero decirles que aprovechare el fin de semana para escribir capitlos y el lunes poder publicar maraton :)
Gracias por sus comentarios y espero que me entiendan!!!!
LOS AMO <3
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Jue 22 Nov 2012, 7:42 pm

ZAYN MALIK deja de jugar con el tiempo, después te arrepentirás, y deja de jugar con los sentimientos de Niall, el no merece sufrir, A PARTE COMO SE TE OCURRE GOLPEARLO, ASÍ NUNCA SOLUCIONARAS ABSOLUTAMENTE NADA, habla con Niall y explícale todo y esten juntos para siempre como Wendy y Peter Pan (?)

Chica, A M O tus novelas, ya leí las tres que tienes y son P-E-R-F-E-C-T-A-S
Si no me recuerdas me llamo Lorena

Siguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

ay hermosita siguela pronto por favor

besitos

pd: COMO MIERDA LE PEGA A NIALL EL HOMBRE MAS LINDO, TIERNO Y LASJDLAK DEL MUNDO? AH? YO TE PEGO ZAYN... AUN QUE SEAS IRRESISTIBLEMENTE RICO HERMOSO Y TALENTOSO! jajajaj broma <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.